Las peores portadas de todos los tiempos xD (3ra edición)

13, 4, 5, 6, 7
Belmonts_Whip escribió:
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.


La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack

igual que la mitad de usuarios de este hilo, como EOL no los cuida se acaban marchando. :p
jordigahan escribió:
Belmonts_Whip escribió:
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.


La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack

igual que la mitad de usuarios de este hilo, como EOL no los cuida se acaban marchando. :p


efectivamente.
Claro sera por eso, por EOL... , estoy seguro que la aptitud infantil de algunos usuarios que literalmente se quedaron en el recreo, y que ponen motes a la gente por MP, no se puede ser mas infantil y ser mas inmaduro, no me extraña que haya gente que piense que los videojuegos son cosas de crios [facepalm] .
@GUSMAY se nota que no pasas mucho por C/V
GUSMAY escribió:Claro sera por eso, por EOL... , estoy seguro que la aptitud infantil de algunos usuarios que literalmente se quedaron en el recreo, y que ponen motes a la gente por MP, no se puede ser mas infantil y ser mas inmaduro, no me extraña que haya gente que piense que los videojuegos son cosas de crios [facepalm] .


Hombre, todo cuenta, eso que dices también pasa, y por lo que leo a veces, no poco.

quien se pone desde luego a insultar por algo tan fútil como los videojuegos hace que sea difícil a su vez resistirse a llamarle lo que es. Estos días me he encontrado por aquí algún caso.
A mi mas que los insultos, me molesta mas lo infantil que es la gente de mas 40 o 50 años, que son capaces de meterte en ignorados por meterte con un yotuber de mierda, que cada vez que habla mete la pata, pero como me cae simpatico y me hacia feliz de crio... pero bueno que tampoco me importa mucho estar en esas listas de ignorados, es mas un honor la verdad.
Esta mas que mala es rara.....por su titulo.


Imagen


Vaya títulos que se marcaban en los 90. [sonrisa]
Ahí la culpa no es del juego, sino del manga 😬
javistar1978 escribió:Esta mas que mala es rara.....por su titulo.


Imagen


Vaya títulos que se marcaban en los 90. [sonrisa]


Ahí el problema lo veo en como han elegido y puesto los componentes. Da la sensación de collage. Pero mal hecho, mal recortado. Como que los elementos no encajan y no van en sintonía.
En ese "fanmade" de JoJo no se que pinta la pantalla del juego arcade, el de Super famicom no tiene mucho que ver...

Vamos, portada "piratona" típica, como las que te vendían el Sonic adventure 7
Klarthkun escribió:Anda, si ha vuelto esto a la vida! Pues nada, dejo por aquí una de GBA fascinante, no se si se pondría en su día porque ya no se ven la mayoría.

Imagen

Que careto, que dominio del photoshop, ese pelo azul... Todo es gloria en esta aberración.


Imagen

Ya se ha dicho hasta la saciedad y daría para un hilo en solitario pero, me siguen dando repelús las primeras portadas de Máster System (soy poseedor de Máster), menos mal que luego cambiaron.
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Portada con elemento in game...con gráficos de PlayStation 1.
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Dios...

Reportado! [carcajad]

Es broma.

Dioooss el Neng... [carcajad]
A mí las portadas clásicas de Master System me gustan mucho.

Parecían de una época pasada, pero eran simpáticas. Tiempos más simples en los que podías llamar a tu juego Pro Wrestling, The Ninja o My Hero y quedarte tan pancho.

Imagen
Alejo I escribió:A mí las portadas clásicas de Master System me gustan mucho.

Ya en tiempos parecían de una época pasada, pero eran simpáticas.

Imagen


Probablemente las peores portadas de la historia, pero terminaron haciéndose un hueco por eso mismo. Parecía que no querían venderte el juego 🤣
Alejo I escribió:A mí las portadas clásicas de Master System me gustan mucho.

Parecían de una época pasada, pero eran simpáticas. Tiempos más simples en los que podías llamar a tu juego Pro Wrestling, The Ninja o My Hero y quedarte tan pancho.

Imagen


Con el paso de los años, nunca entendí porque Sega simplemente no utilizó las carátulas que ya tenía en Mark III para sus versiones de Master System.

Sólo hay que comparar las portadas del Alex Kidd in Miracle World en ambas versiones, por ejemplo.

Aclarado esto, desde el desconocimiento de la época y con los ojos de un niño, a mí la portada de The Ninja (mi primer cartucho) me daba igual. Yo quería un juego de ninjas para mi nueva consola y punto.

Por cierto, sigue siendo un juego excepcional hoy en día y todo por 1.995 pesetas, un gran precio para la época.
CarrieFernandez escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Dios...

Reportado! [carcajad]

Es broma.

Dioooss el Neng... [carcajad]


Jajaja horrorosa, que recuerdos al verlo en la época. Me pregunto si alguien llegó a jugar eso.
Madmorte escribió:
CarrieFernandez escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Dios...

Reportado! [carcajad]

Es broma.

Dioooss el Neng... [carcajad]


Jajaja horrorosa, que recuerdos al verlo en la época. Me pregunto si alguien llegó a jugar eso.


Habia que tener coraje para gastar dinero en eso habiendo cualquier juego de PS2 al lado en la estanteria de la tienda...
Yo me sigo preguntando por qué habiendo podido hacer algo así copiando la portada de Mark III (tampoco la presentaría a un concurso de portadas, pero es algo decente).

Imagen

Hacían cosas así partiendo desde cero.

Imagen

Los ejemplos son numerosos.
Cozumel II escribió:Yo me sigo preguntando por qué habiendo podido hacer algo así copiando la portada de Mark III (tampoco la presentaría a un concurso de portadas, pero es algo decente).

Imagen

Hacían cosas así partiendo desde cero.

Imagen

Los ejemplos son numerosos.

Waaaaa, este ejemplo es clarisimo de la cutrez que hizo sega. Es que veías eso y las portadas de nes al lado y claramente ibas a por los de nes aunque luego fuera un ñordo.
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Eso no es una portada cutre, es un juego cutre directamente.
coyote-san escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Vayan cerrando... [jaja]


Eso no es una portada cutre, es un juego cutre directamente.


Para ir en la misma linea.

Todo cutre.
Alejo I escribió:A mí las portadas clásicas de Master System me gustan mucho.

Parecían de una época pasada, pero eran simpáticas. Tiempos más simples en los que podías llamar a tu juego Pro Wrestling, The Ninja o My Hero y quedarte tan pancho.

Imagen

lo fuerte es que en NES hay un juego llamado exáctamente igual y también de 1986 [+risas]
Yo de crio compré muchos juegos simplemente por la portada ..... obviamente solo miraba las portadas molonas, era totalmente ajeno a internetes o reviews de revistas.

Estos diseños son como tirarte piedras en tu propio tejado, o quizás pensaban que conectarían con los padres de los niños, que en el fondo eran los que ponían la pasta y "realmente compraban" los juegos.

Hay cada truño, que es para inhabilitar a los grafistas hehe
yo en su día dejé pasar este juegazo
Imagen
porque la portada me parecía horrible

y me compré este truño de lo mas profundo del averno
Imagen
porque la portada con el tema del hombre lobo presagiaba juegazo (aparte que el vendedor me lo recomendó)

ahi aprendó que no hay que comprar un juego por su portada
en game gear es cierto que había algunas imágenes del juego en la contraportada, pero tampoco te podías hacer mucho a la idea viendo 3 o 4 imágenes
Tengo la impresión de que Sega tenía una concepción de juguete o más infantil para su Master System, sin caer en que los críos en edad de jugar a las consolas querían cosas molonas. Era todo muy viejuno incluso entonces, muy de Atari. Y ojo, que Nintendo también pecó de esto al principio.

Luego veías las portadas de Konami para NES, por ejemplo, y se te caían los huevos.
Alejo I escribió:A mí las portadas clásicas de Master System me gustan mucho.

Parecían de una época pasada, pero eran simpáticas. Tiempos más simples en los que podías llamar a tu juego Pro Wrestling, The Ninja o My Hero y quedarte tan pancho.

Imagen


Pues a mi siempre me han parecido que su simplicidad tienen su encanto, osea que me gustan :)
A mí no me gustaban mucho de niño, pero ahora las adoro.
Jajajaja es que las portadas de máster tienen su aquel!! De lo cutres que son molan un huevo 😂



Saludos [beer]
@magrosomohoso Ostras que fea la del Wolfchild. El arte de la portada de MegaCD si estaba currado.

Aunque comparto tu desdén hacia este juego!
Imagen
Portada Americana....

Imagen
Portada japonesa...

¿Porque hacian las portadas occidnetales taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres?
ewin escribió:¿Porque hacian las portadas occidnetales taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres?


Porque era la visión del futuro tecnológico que se tenía entonces, y no había imaginación demasiado asentada para el arte conceptual.


Tron fué un bombazo, y es una visión rudimentaria porque no le suceden demasiadas iteraciones.

Tron del 2010 si tiene eso.


No consigo decir lo que quería decir.
ewin escribió:Imagen
Portada Americana....

Imagen
Portada japonesa...

¿Porque hacian las portadas occidnetales taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres?


La americana es peor pero no diría que mala. Tiene su encanto ochentero. Muy a lo Tron como de Señor Ventura.
gaditanomania escribió:
ewin escribió:Imagen
Portada Americana....

Imagen
Portada japonesa...

¿Porque hacian las portadas occidnetales taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres?


La americana es peor pero no diría que mala. Tiene su encanto ochentero. Muy a lo Tron como de Señor Ventura.


Es Tron como tal [amor]
Exacto muy retro y muy tron. Me gusta. [oki]
Alejo I escribió:Tengo la impresión de que Sega tenía una concepción de juguete o más infantil para su Master System, sin caer en que los críos en edad de jugar a las consolas querían cosas molonas. Era todo muy viejuno incluso entonces, muy de Atari. Y ojo, que Nintendo también pecó de esto al principio.

Luego veías las portadas de Konami para NES, por ejemplo, y se te caían los huevos.


Las portadas de Atari Inc. de finales de los 70 y hasta 1983 aproximadamente tenían encanto y estaban muy bien dibujadas a mano.

https://archive.org/details/book_art_of ... ew=theater
Todas las portadas americanas de los Mega Man de NES dan para artículo aparte, sobre todo las 2 primeras.
la mayoria de las caractulas de los juegos actuales de ps3, 4 y 5 [buaaj]
Imagen

Con ese nombre y esa portada sabías a lo que atenerte.

Aunque en realidad le da más personalidad al juego que la versión de Mega Drive.

Imagen

También es digno de destacar un juego alemán de 2001 que se presentaba así:

Imagen
@Oso Marchoso

La de la lengua es directamente repugante...
VEGASFII escribió:
Alejo I escribió:Tengo la impresión de que Sega tenía una concepción de juguete o más infantil para su Master System, sin caer en que los críos en edad de jugar a las consolas querían cosas molonas. Era todo muy viejuno incluso entonces, muy de Atari. Y ojo, que Nintendo también pecó de esto al principio.

Luego veías las portadas de Konami para NES, por ejemplo, y se te caían los huevos.


Las portadas de Atari Inc. de finales de los 70 y hasta 1983 aproximadamente tenían encanto y estaban muy bien dibujadas a mano.

https://archive.org/details/book_art_of ... ew=theater

Atari tenía un grafismo simple pero en general muy bueno. Dominaba bien el stencil y los supergraphics. Los diseños de sus recreativas eran impresionantes.
Alejo I escribió:
VEGASFII escribió:
Alejo I escribió:Tengo la impresión de que Sega tenía una concepción de juguete o más infantil para su Master System, sin caer en que los críos en edad de jugar a las consolas querían cosas molonas. Era todo muy viejuno incluso entonces, muy de Atari. Y ojo, que Nintendo también pecó de esto al principio.

Luego veías las portadas de Konami para NES, por ejemplo, y se te caían los huevos.


Las portadas de Atari Inc. de finales de los 70 y hasta 1983 aproximadamente tenían encanto y estaban muy bien dibujadas a mano.

https://archive.org/details/book_art_of ... ew=theater

Atari tenía un grafismo simple pero en general muy bueno. Dominaba bien el stencil y los supergraphics. Los diseños de sus recreativas eran impresionantes.


Si te lees el libro que he enlazado verás que tenían hasta sus propios artistas, incluso japoneses.
Kong, un juego basado en el Donkey Kong de Nintendo para el Commodore 64. Que anda que no existieron "inspiraciones" basadas en ese juego en los microordenadores de 8 bits. En la portada, una mano agarrando a la chica secuestrada que no parece propia de ese mono, ¿hay alguna especie similar a esa?, tenemos en portada a una mezcla entre cerdito marinero y oso hormiguero del cuento de la caparucita roja pero vestido para ir a una disco de los años 70 y darlo todo en la pista, una sombrillita de playa que está ahí porque supongo que el mono pilló a la chica en la playa, una especie de pasta verde que me imagino será la comida que come el mono, y una especie de Poké Ball que aparecía ya en una portada una década antes de que Nintendo la pusiese de moda en los Pokémon y es que ¿será para hacerse con todo el mono grande? El juego, bueno, es pasable, falla mucho en la detección de colisiones y no es nada fácil pasarse la primera vuelta y, en verdad, no me han quedado ganas de darle más "loops".

Imagen
Imagen
The Apeman Strikes Again, otro clon del Donkey Kong pero para MSX, en la portada no parece que se estén enfrentando en mono y el protagonista....
montagut escribió:Imagen
The Apeman Strikes Again, otro clon del Donkey Kong pero para MSX, en la portada no parece que se estén enfrentando en mono y el protagonista....


Deja lugar a la imaginación... [sonrisa]
@CarrieFernandez

Encima "golpea de nuevo". Pepe Livingston, el mono y falta Tinky Winky🤭
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7