Las peores portadas de todos los tiempos xD (3ra edición)

13, 4, 5, 6, 7
4ingeru escribió:Imagen


XD


pues a mi me gusta :) , aunque tambien puede que influya la nostalgia
(mensaje borrado)
?ese juego no lo hizo la tabacalera camel? recuerdo haber jugado mucho al juego, realmente era "adictivo" [looco]
Las de Master System en general eran para partirse. Parecían el dibujito de un niño sobre un papel de cuadrícula. [carcajad]
Bueno, vamos a seguir destrozandonos los ojos XD


Guardian Heroes (SS)

Imagen


Bad Dudes (Nes)

Imagen


Pulse Racer (Xbox)

Imagen

Horace Goes Skiing (Spectrum)

Imagen



y la mas cutre de todas (para que luego os quejeis de las de la Master XD )

tusman escribió:Las de Master System en general eran para partirse. Parecían el dibujito de un niño sobre un papel de cuadrícula. [carcajad]


Fumigator (Spectrum) [jaja]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¿Que pasaria despues de la foto?, aqui huele a urgencias XD
muy buena la del fumigator... supongo que el equipo de diseño estaría en huelga.. porque si no... no me lo explico [+risas]
Dios, me parto con casi todas las portadas, desde la primera xDDDDDDDDDDD
4ingeru escribió:Imagen


XD


Me trae buenos recuerdos esa portada y eso que no lo llegué a tener, es uno de esos juegos en los que me quedé con las ganas.
Está chula y la de la primera parte también.
Tomad, para quew digais que siempre las portadas japonesas son mejores XD

Imagen

[qmparto] [qmparto].

un saludo.
Jajajajaja almenos es divertida xDDDD
legionpsm escribió:Tomad, para quew digais que siempre las portadas japonesas son mejores XD

Imagen

[qmparto] [qmparto].

un saludo.


Es bonita....xD.
MARA_chk escribió:La segunda no se ve ¬_¬


si que se ve
oscx7 escribió:si que se ve


Caché
FFantasy6 escribió:Caché


si, tienes razon, estaba en el cache [+risas]



MARA_chk escribió:Imagen

A mi me sale esto.



si lo siento, fallo mio


PD: la volvere a buscar y editare el post ;)


Edito: Solucionado [ginyo]
La segunda es HORROROSA, xD.
¿Para que contratar a un ilustrador pudiendo poner un CG cutre?, hombre por dios.
Y estas van porque me caen bien [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La gran mayoría las saqué de aquí: http://caponeart.blogspot.com/2009/05/r ... x-art.html
Las portadas de phoenix son lo peor,no se salvan ninguna.
¿Ninja Scooter Simulator? ¿WTF? XD el KONG ese de commodore 64 se lleva la palma jajajja
puch666 escribió:Y estas van porque me caen bien [poraki]

Imagen


El que da el puñetazo es David Duchovny y el que lo recibe Bruce Willis xD.
legionpsm escribió:Tomad, para quew digais que siempre las portadas japonesas son mejores XD

Imagen

[qmparto] [qmparto].

un saludo.


Ésta está cachonda, además de que no tiene desperdicio. (Y sí, sigo hablando únicamente de la portada) [ayay]
El del juego del tarot de la DS....¿es de verdad?, porque me estoy riendo que no veas, xDDDDD.
lo del ninja scooter tiene delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

chrismkds escribió:El del juego del tarot de la DS....¿es de verdad?, porque me estoy riendo que no veas, xDDDDD.



+1, iba a comentar lo mismo (que careto de felicidad tiene el de la portada [jaja] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es de verdad. [qmparto] [qmparto]

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1

PD :No se si se puede poner el enlace. Si no se puede avisar y lo quito.
Quien coño se compra un juego de tarot para una consola??!! :-?
Y para rematar un "cebao'" en la portada que no se a que público o target va dirigido. Lo deben regalar con algún periodico los domingos, porque si lo venden… [burla3] jajajaja
Comparet escribió:Quien coño se compra un juego de tarot para una consola??!! :-?


Imagen
Gran hilo.
Lástima que no se vea nada....
Bueno, es verdad hay muchas portadas que ya no se pueden ver, tal vez habría que hacer una cuarta edición nueva porque portadas horribles sobre videojuegos, o cuánto menos inquietantes por diferentes motivos, pues nunca van a faltar y siempre se acaban encontrando. Sobre todo, en el catálogo de juegos para plataformas de 8 bits que está inundado de ellas. Entre esas, decir que recientemente he jugado a Snokie, un juego para Commodore 64 de plataformas de esquivar cosas y de avance hacia delante, con una jugabilidad no muy conseguida para el tipo de juego tan exigente que es, y que me imagino que tiene una dificultad tam abismal porque es un juego muy corto. La portada es muy inquietante mostrando una especie de pájaro que no sé identificar, ¿sería un kiwi?, pero que tiene rasgos muy extraños en su expresión y mirada. Es una portada que horroriza pero que a la vez causa una extraña fascinación.

Imagen
Arr, Snokie sustituirá a la ballena en mis pesadillas.
aki7 escribió:Bueno, es verdad hay muchas portadas que ya no se pueden ver, tal vez habría que hacer una cuarta edición nueva porque portadas horribles sobre videojuegos, o cuánto menos inquietantes por diferentes motivos, pues nunca van a faltar y siempre se acaban encontrando. Sobre todo, en el catálogo de juegos para plataformas de 8 bits que está inundado de ellas. Entre esas, decir que recientemente he jugado a Snokie, un juego para Commodore 64 de plataformas de esquivar cosas y de avance hacia delante, con una jugabilidad no muy conseguida para el tipo de juego tan exigente que es, y que me imagino que tiene una dificultad tam abismal porque es un juego muy corto. La portada es muy inquietante mostrando una especie de pájaro que no sé identificar, ¿sería un kiwi?, pero que tiene rasgos muy extraños en su expresión y mirada. Es una portada que horroriza pero que a la vez causa una extraña fascinación.

Imagen


Da un mal rollo del copón, al estilo animatrónico de Five Nights at Freddy's. No sé si es porque tiene un estilo antropomórfico, pero... parece que va una persona metida debajo del traje.

Aprovecho para colgar una que, a pesar de ser icónica, siempre me pareció fea y mal realizada:

Imagen

¿Qué leches le pasa a Chris? Entiendo que pretende representar que es medio humano, medio zombi. De pequeño me parecía que tenía medio cuerpo con quemaduras... No sé, luego esas arañas boca abajo una reflejo de la otra... Esas manchas del techo... Portada digna de Cuarto Milenio.
Anda, si ha vuelto esto a la vida! Pues nada, dejo por aquí una de GBA fascinante, no se si se pondría en su día porque ya no se ven la mayoría.

Imagen

Que careto, que dominio del photoshop, ese pelo azul... Todo es gloria en esta aberración.
Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.
aki7 escribió:Bueno, es verdad hay muchas portadas que ya no se pueden ver, tal vez habría que hacer una cuarta edición nueva porque portadas horribles sobre videojuegos, o cuánto menos inquietantes por diferentes motivos, pues nunca van a faltar y siempre se acaban encontrando. Sobre todo, en el catálogo de juegos para plataformas de 8 bits que está inundado de ellas. Entre esas, decir que recientemente he jugado a Snokie, un juego para Commodore 64 de plataformas de esquivar cosas y de avance hacia delante, con una jugabilidad no muy conseguida para el tipo de juego tan exigente que es, y que me imagino que tiene una dificultad tam abismal porque es un juego muy corto. La portada es muy inquietante mostrando una especie de pájaro que no sé identificar, ¿sería un kiwi?, pero que tiene rasgos muy extraños en su expresión y mirada. Es una portada que horroriza pero que a la vez causa una extraña fascinación.

Imagen

Esa portada mola!!!
pichinx escribió:
aki7 escribió:Bueno, es verdad hay muchas portadas que ya no se pueden ver, tal vez habría que hacer una cuarta edición nueva porque portadas horribles sobre videojuegos, o cuánto menos inquietantes por diferentes motivos, pues nunca van a faltar y siempre se acaban encontrando. Sobre todo, en el catálogo de juegos para plataformas de 8 bits que está inundado de ellas. Entre esas, decir que recientemente he jugado a Snokie, un juego para Commodore 64 de plataformas de esquivar cosas y de avance hacia delante, con una jugabilidad no muy conseguida para el tipo de juego tan exigente que es, y que me imagino que tiene una dificultad tam abismal porque es un juego muy corto. La portada es muy inquietante mostrando una especie de pájaro que no sé identificar, ¿sería un kiwi?, pero que tiene rasgos muy extraños en su expresión y mirada. Es una portada que horroriza pero que a la vez causa una extraña fascinación.

Imagen

Esa portada mola!!!


A mí se me hace muy ochentera. Muy a lo pato Howard.
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.


La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un puto pie.

Belmonts_Whip escribió:La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack

Sí lo hace, pero de esta forma.

⬇️

Adjuntos

Belmonts_Whip escribió:
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.


La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack

EOL tiene algunas limitaciones, como esa o el exiguo tamaño del buzón de MPs, dignas de una web de Geocities.
kaironman escribió:
Belmonts_Whip escribió:
gaditanomania escribió:Te descargas las portadas occidentales de Máster System, subes el 90% de las mismas y ya tienes el hilo distraído para seis meses.


La pena que como EOL no se digna a alojar las imágenes, pues muchas con los años se acaban perdiendo al estar subidas en cutre-servidores externos tipo imageshack

EOL tiene algunas limitaciones, como esa o el exiguo tamaño del buzón de MPs, dignas de una web de Geocities.


es que es una vergüenza, porque en hilos como este aún, pero imagina en esos que son del juego del mes o cosas así donde se analizan juegos. En unos meses o años se pierden todas. No sé si al hacer wiki de un hilo podrás subirlas al propio foro.

@psicopompo ah bueno, algo es algo XD triste pero es algo
Belmonts_Whip escribió:es que es una vergüenza, porque en hilos como este aún, pero imagina en esos que son del juego del mes o cosas así donde se analizan juegos. En unos meses o años se pierden todas. No sé si al hacer wiki de un hilo podrás subirlas al propio foro.

Todavía me acuerdo que los primeros años que estuve de usuario todavía hacían podas de hilos [+risas] se supone que sin actividad. Alguna vez se perdieron mensajes. [carcajad]

https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-proxima-poda-de-eol_181789
nekabe21 escribió:Una de mis preferidas:

Imagen

A mi me parece una genialidad [+risas]
msx_no_otoko escribió:Dejo mi aporte...
Imagen


Esta la veo poco inspirada por el dibujante pero tampoco horrible. Hemos visto cosas mucho peores.
kaironman escribió:
Belmonts_Whip escribió:es que es una vergüenza, porque en hilos como este aún, pero imagina en esos que son del juego del mes o cosas así donde se analizan juegos. En unos meses o años se pierden todas. No sé si al hacer wiki de un hilo podrás subirlas al propio foro.

Todavía me acuerdo que los primeros años que estuve de usuario todavía hacían podas de hilos [+risas] se supone que sin actividad. Alguna vez se perdieron mensajes. [carcajad]

https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-proxima-poda-de-eol_181789


O que no puedas ni clickear e ir directamente al mensaje citado por otro. Joder, la web sigue en 2006, no han implementado prácticamente nada útil desde entonces, mientras hasta el foro más cutre les adelanta por la derecha.

Menos mal que al menos han permitido seguir con el estilo verde antiguo, mucho mejor para la vista que ese horror "moderno" que pusieron después.

Pero bueno, estas cosas habrá algún sitio para sugerirlas, igual un día me animo.

Volviendo al tema, estais poniendo portadas como la del Demon's Crest o el Phalanx que a mí me parecen magistrales, sobre todo la última (otra cosa es que tenga algo que ver con el juego XD)
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7