Las peores portadas de todos los tiempos xD (3ra edición)

13, 4, 5, 6, 7
Imagen

Y eso que el red arremer es rojo [+risas]
strider_hiryu escribió:Imagen

Y eso que el red arremer es rojo [+risas]


Jjajajajajajaja, no lo puedo creer, le pusieron una cara "Demoniaca" pero tiene una trucita :Ð .
Imagen


Cho Aniki, me encanta este juego, al notas que sale en la portada lo llevas en el juego en una fase, cuando te matan te sale humo del paquete [qmparto]
Neorude escribió:Imagen


Cho Aniki, me encanta este juego, al notas que sale en la portada lo llevas en el juego en una fase, cuando te matan te sale humo del paquete [qmparto]


pero que coj****!!!!!!!! de que va ese juego?!?!?!!?
ViTi95 escribió:
Neorude escribió:Imagen


Cho Aniki, me encanta este juego, al notas que sale en la portada lo llevas en el juego en una fase, cuando te matan te sale humo del paquete [qmparto]


pero que coj****!!!!!!!! de que va ese juego?!?!?!!?


Es un shoot'em up. A mi siempre me ha parecido genial, es delirante a mas no poder, mira que llevo años jugandolo y siempre me matan en la última fase [snif]

Aqui te dejo un video de la version de Saturn http://www.youtube.com/watch?v=4NgKDApaZEU
ViTi95 escribió:
Neorude escribió:Imagen


Cho Aniki, me encanta este juego, al notas que sale en la portada lo llevas en el juego en una fase, cuando te matan te sale humo del paquete [qmparto]


pero que coj****!!!!!!!! de que va ese juego?!?!?!!?



es del tipo R-Tipe, de hecho no reconoces esta portada XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Maria
No se si estará ya posteada; pero es que la he visto por ahí, y me he acordado de este hilo:

Ranma 1/2 Hard Battle (SNES, USA)

Imagen

¿Es real esta portada? es que me llama la atención semejante calidad.. más si cabe, tratándose de un manga, y tan popular. XD
gynion escribió:No se si estará ya posteada; pero es que la he visto por ahí, y me he acordado de este hilo:

Ranma 1/2 Hard Battle (SNES, USA)

Imagen

¿Es real esta portada? es que me llama la atención semejante calidad.. más si cabe, tratándose de un manga, y tan popular. XD


A mi también me llamó la atención porque tenía entendido que en USA no se lanzó ningun ranma, sin embargo se modifico uno de la serie y se lanzo como STREET COMBAT (asqueroso):


Imagen
Aqui van dos tios uno con cara de seductor y el otro en postura de dar un capon :D 

Imagen  
y su versión hispanica  domingueros de mierda the game :D
Imagen
 
zoido escribió:Aqui van dos tios uno con cara de seductor y el otro en postura de dar un capon :D 

Imagen  
y su versión hispanica  domingueros de mierda the game :D
Imagen
 

Imagino que intentarían hacer algún parecido razonable con terry y joe de fatal fury, sin demasiado acierto :D
   
kanyero escribió:
zoido escribió:Aqui van dos tios uno con cara de seductor y el otro en postura de dar un capon :D Imagen y su versión hispanica domingueros de mierda the game :D Imagen
Imagino que intentarían hacer algún parecido razonable con terry y joe de fatal fury, sin demasiado acierto :D

   A saber que se tomo el que hizo esta carátula para poner a esos dos  , pero  siempre se me viene a la cabeza sobre todo por el aspecto ochentero de los mismos con esas chupas de cuero la gorra y la cinta del pelo.
 Por cierto, según dice la historia del juego los dos son hermanos mmmm , pues que yo recuerde no había ningún hermano negro en la historia . Esto demuestra que por aquel entonces el departamento de marketing y el de produccin del juego no se llevaban muy bien. (que lastima que no  nos contrataran a uno de nosotros ) .
  En la versión europea mejoro bastante .
 
Se que llego un poco tarde, y no se si alguien habra notado esto.

Respecto a la caratula del phalanx, yo tengo una posible :-? explicación.

Imagen

En la portada reza asi "The Hiper-Speed Shoot-out in space" = "Tiroteo a Hiper velocidad en el espacio"

El abuelete tiene un banjo y parece un musico de Bluegrass, estilo musical que se caracteriza por la endiablada velocidad (160bpm y arriba) a la que discurren las notas (que requiere por parte de los musicos una gran habilidad con el instrumento), de ahi el juego de palabras con el slogan...
La portada es aun mas incomprensible para la gente de fuera de usa.
Tiene su logica si, para tocar el banjo hay que ser bastante rapido y virtuoso.
aun asi, no se ni como se les paso por la cabeza un acertijo como ese, la podrian haber sacado como la version de super famicom (con trifuerza incluida y todo).

Imagen
oscx7 escribió:Imagen


¿En este juego no habrá por casualidad una nave hembra o módulo que se "conecte" a la nave principal (Estilo R-Type y otros)? :-|
spyker escribió:Sukeban Shachou Rena
Imagen


¬_¬ [qmparto]
spyker escribió:Sukeban Shachou Rena
Imagen



¿Pero que es eso? :-?...................., como siempre "La wii y sus juegos psicodelicos" [carcajad]
esta de wii tambien es buena, no se si lo habiais puesto ya

Imagen
esilvan escribió:esta de wii tambien es buena, no se si lo habiais puesto ya

Imagen


por dios, ¡¡¡¡¿que alguien me arranque los ojos?!!!,..................aunque, no se de que me sorprende tanto ("es un juego de wii [poraki]").


Nintendo cada vez da mas lastima (y verguenza ajena). [plas]
Imagen

Yo creo que la wii necesita una seccion aparte XD XD

Y ojo.....que es un juego para mayores de 16 años ¿sera el oso un psicopata????
oscx7 escribió:
esilvan escribió:esta de wii tambien es buena, no se si lo habiais puesto ya

Imagen


por dios, ¡¡¡¡¿que alguien me arranque los ojos?!!!,..................aunque, no se de que me sorprende tanto ("es un juego de wii [poraki]").


Nintendo cada vez da mas lastima (y verguenza ajena). [plas]


Bueno.. tal vez Nintendo haya creado una maquina para casuals; pero es que también es una consola estupenda para revivir juegos clásicos, ya sea de forma oficial o mediante la scene; eso debería primar aquí, ¿no?

No solo de hardcorum gráficus maximun se hace camino.. [jaja]
ryo hazuki escribió:Imagen

Yo creo que la wii necesita una seccion aparte XD XD

Y ojo.....que es un juego para mayores de 16 años ¿sera el oso un psicopata????


En serio ?
¿?¿?¿

pero si es pedobear XD

la portada original no es esa, esta tuneada
esilvan escribió:¿?¿?¿

pero si es pedobear XD

la portada original no es esa, esta tuneada


shhh, calla XD
oscx7 escribió:aun asi, no se ni como se les paso por la cabeza un acertijo como ese, la podrian haber sacado como la version de super famicom (con trifuerza incluida y todo).

Imagen


No se yo, yo la verdad que nunca me compraria un juego que en portada tiene una especie de "supositorio espacial"
ryo hazuki escribió:Imagen

Yo creo que la wii necesita una seccion aparte XD XD

Y ojo.....que es un juego para mayores de 16 años ¿sera el oso un psicopata????


He mirado la fecha por si acaso era del 28, pero me parece que no conoces a pedobear XD

Imagen
gynion escribió:Bueno.. tal vez Nintendo haya creado una maquina para casuals; pero es que también es una consola estupenda para revivir juegos clásicos, ya sea de forma oficial o mediante la scene; eso debería primar aquí, ¿no?

No solo de hardcorum gráficus maximun se hace camino.. [jaja]


si, pero se supone que lo que importa de verdad son sus propios juegos



DarK-LaMoS escribió:No se yo, yo la verdad que nunca me compraria un juego que en portada tiene una especie de "supositorio espacial"



por lo menos se sabe que es de naves y no de musica [+risas]
esilvan escribió:¿?¿?¿

pero si es pedobear XD

la portada original no es esa, esta tuneada


Ya, pero quedaba bien XD La original es aun peor.

Imagen

Y es una pena, porque el juego esta bastante bien
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Yo creo que la wii necesita una seccion aparte XD XD

Y ojo.....que es un juego para mayores de 16 años ¿sera el oso un psicopata????


En serio ?


jajajajajaj I herd you turn 16 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iron chef
Imagen

El problema de la wii es que las compañias se aprovecharon de mala manera, y por encima con cientos de juegos que realmente son el mismo pero un poco retocado, es normal que con tantos malos juegos se pase por alto los buenos.
spyker escribió:iron chef
Imagen

El problema de la wii es que las compañias se aprovecharon de mala manera, y por encima con cientos de juegos que realmente son el mismo pero un poco retocado, es normal que con tantos malos juegos se pase por alto los buenos.

entre la sonrisa del tio de atras y la salchibufanda, unido al cabezon japones
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:Imagen


Claramente la portada de pedobear gana de calle xDDD
spyker escribió:iron chef
Imagen

El problema de la wii es que las compañias se aprovecharon de mala manera, y por encima con cientos de juegos que realmente son el mismo pero un poco retocado, es normal que con tantos malos juegos se pase por alto los buenos.


Es logico no ver los juegos buenos (pocos, pero los hay todo hay que decirlo) con semajantes aberraciones....por cierto, creo que el de abajo a la derecha es un travelo......
ryo hazuki escribió:
spyker escribió:iron chef
Imagen

El problema de la wii es que las compañias se aprovecharon de mala manera, y por encima con cientos de juegos que realmente son el mismo pero un poco retocado, es normal que con tantos malos juegos se pase por alto los buenos.


Es logico no ver los juegos buenos (pocos, pero los hay todo hay que decirlo) con semajantes aberraciones....por cierto, creo que el de abajo a la derecha es un travelo......


El videojuego de Falete!!!

Imagen
ryo hazuki escribió:
Ya, pero quedaba bien XD La original es aun peor.

Imagen

Y es una pena, porque el juego esta bastante bien


Nooooorl, no he podido evitarlo

Photoshop-in-a-minute

Imagen

Ya de paso, DEP fenomeno [oki]
espectacular la portada de wii de iron chef, el que la hizo tuvo que pensar "me ha quedado de puta madre" y quedarse tan pancho.
Estos juegos no existen no? ¬_¬

La verdad es que en la wii y en la ds ya cuesta diferenciar lo que es verdad y lo que no XD
Soy chachi escribió:Estos juegos no existen no? ¬_¬

La verdad es que en la wii y en la ds ya cuesta diferenciar lo que es verdad y lo que no XD


Existen......
En serio el de la bufanda de salchichas existe?? [sati]

Dónde hemos llegao, dónde hemos llegao?? [qmparto]
Soy chachi escribió:En serio el de la bufanda de salchichas existe?? [sati]

Dónde hemos llegao, dónde hemos llegao?? [qmparto]


la gracia es que dentro de 20 años estaremos buscandolos desesperados porque son juegos raros que no compro nadie en su momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] y valdran cosa de 500€, o más jajajaj
pues no solo existen si no que hay varios y juntando estos + singstar + imagina ser y tendras una cantidad de malas portadas (y juegos) bastante grande. Aun asi siempre se pueden encontrar portadas peores.

para compensar un poco
Imagen

+ bonus disc
Imagen

Imagen

no me he podido resistir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy chachi escribió:La verdad es que en la wii y en la ds ya cuesta diferenciar lo que es verdad y lo que no XD


+ 1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ViTi95 escribió:la gracia es que dentro de 20 años estaremos buscandolos desesperados porque son juegos raros que no compro nadie en su momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] y valdran cosa de 500€, o más jajajaj



Ya, lo de siempre, de hecho mucha gente dira lo tipico de algunos de ellos: "JUEGAZO" XD
Aqui va una que aunque no es original, me ha hecho reir un rato XD:

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Aqui va una que aunque no es original, me ha hecho reie un rato XD:

Imagen

Un saludo.


pues a mi me gusta, tiene su encanto :)
La verdad es que el ninja parece simpático :)
Y tal cómo eran las portadas de SMS podría colar y todo...

Saludos
[quote="spyker"]pues no solo existen si no que hay varios y juntando estos + singstar + imagina ser y tendras una cantidad de malas portadas (y juegos) bastante grande. Aun asi siempre se pueden encontrar portadas peores.

para compensar un poco
Imagen

+ bonus disc
Imagen

Imagen

Menuda portada para el Tales de la wii ... al final sale en Europa ?? XD XD XD XD
Aun no se sabe, recemos por que si.
4ingeru escribió:Imagen


XD

"Mama, mira lo que se hacer"
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7