Nintendo anuncia una película de acción real de The Legend of Zelda

1, 2, 3
Leyendo los comentarios me acuerdo de cuando se anunció el live action de One Piece o cuando salió su primer tráiler. Aaayyy el ser humano...
pantxo escribió:No saca Nintendo una película que no esté a la altura de la saga, pero vamos, ni de coña, y menos con Miya supervisando.

Cancelan el proyecto antes. Orgullo nipón.


Por eso sacaron "esto" por el orgullo nipón:

Imagen

[carcajad]

Yo tenía esperanzas si era como la ultima de Mario Bros con Illumination pero siendo de acción real tengo mucho miedo.
Pues una peli "silenciosa" a lo Valhalla Rising o Mad Max Fury Road, con Zelda intentando conseguir la trifuerza para evitar la llegada de Ganon, fracasando y recurriendo al héroe del tiempo para terminar con él, una especie de guerrero inmortal pero mentalmente inestable... Lo veo. Y si tiene largos planos de escenarios oscuros basados en los juegos y luchas contra grandes enemigos únicos ya lo tendría todo.
Se viene ola de películas de videojuegos.
Qué pesaditos con las guerras culturales. Madre dios. Además con el precedente de Mario que fue todo lo contrario.

Salid a tocar cesped.
Sin ser fan absoluto de la saga, auguro que va a ser un melocotonazo para los que sí les gusta, y mas viendo el éxito de la película de Super Mario.
javimov2k escribió:
MaRdiTo escribió:Imagen


Mi apuesta.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Estamos de broma. No os sentáis ofendidos por estas imágenes.


Será Zeldo, transexual, y Linka.

P.D.: Que sea como sea no creo que Nintendo la cague.
madre de dios, habra que ver el flequillo de link en, fin el nuevo peter pan del siglo 21
Si la hacen los japos espero que no tenga mucho wokismo que con capaces de hacer a ganondorf blanco y a link negro XD
ErisMorn escribió:
pantxo escribió:No saca Nintendo una película que no esté a la altura de la saga, pero vamos, ni de coña, y menos con Miya supervisando.

Cancelan el proyecto antes. Orgullo nipón.


Por eso sacaron "esto" por el orgullo nipón:

Imagen

[carcajad]

Yo tenía esperanzas si era como la ultima de Mario Bros con Illumination pero siendo de acción real tengo mucho miedo.


Porque tiene mucho que ver la Nintendo de 1993 con la de ahora.

Además de que si no me equivoco, cedió los derechos del personaje, pero no estuvo implicado en la producción
¿Nadie ha pensado que Link no habla en ningun juego? ¿va a hablar Link en esta peli o será mudo?
Eso es un handicap que tendra que pensar bien el que va a escribir la peli.
yeong escribió:puf me parece muy complicado tomarte en serio a alguien disfrazado de link la verdad xD


¿Y a alguien vestido de Robin Hood? ¿o de Rey Arturo? ¿De Spiderman sí te lo tomas en serio? ¿y alguien vestido Hobbit? ¿O Gandalf?
¿Sabes lo que son las películas de fantasía?

Leyendo algunos comentarios parece que hayan elegido para el casting a Zendaia para Zelda y a Uma Thurman para hacer de Link.
La película de Ridley Scott de 1985 llamada "Legend" fue la que utilizó Miyamoto como inspiración para crear The Legend of Zelda, solo hay que ver la película para ver la cantidad de similitudes entre dicho film y The Legend of Zelda, ya sólo con el nombre de la película y juego vemos parecidos muy claros.

Si ya en 1985 hicieron una buena película de fantasía como es Legend, espero que hagan una buena película hoy en día, pero en mi opinión los actores deberían ser desconocidos y no los típicos famosillos de turno que son conocidos por muchos otros papeles.

Imagen
BeSalmorejo escribió:¿Nadie ha pensado que Link no habla en ningun juego?

Hablar, habla.

BeSalmorejo escribió:¿va a hablar Link en esta peli o será mudo?

Si lo hace en adaptaciones como los mangas, no sé por qué no debería aquí.
@ER_PERE A eso venía. Viendo que el lenguaje audiovisual va a ser distinto... ¿Se os ocurre producciones cinematográficas que pudieran tener algo que ver con la saga The Legend of Zelda?
Legend (1985)
La historia interminable (1984)
Dentro del Laberinto (1986)
....

Link y Zelda:
Imagen

Link y Epona:
Imagen

Link junto a un Goron:Imagen
Mi mente deseando ver como se estampan como con...

DRAGON BALL EVOLUTION
BeSalmorejo escribió:¿Nadie ha pensado que Link no habla en ningun juego? ¿va a hablar Link en esta peli o será mudo?
Eso es un handicap que tendra que pensar bien el que va a escribir la peli.

Estaba hablando con un amigo que se dedica al cine y me ha dicho lo siguiente...

"En los juegos Link no habla para que sea más inmersivo para el jugador. La traducción de eso al lenguaje cinematográfico sería coger una persona desconocida para que represente el papel de Link."
Entre los ultimos Zeldas que no valen COMO Zelda y esto... Fin de la saga...

Un saludo.
Os juro ... que es una verdadera pena que esta noticia no se haya publicado el dia de los santos inocentes.
¿Los amargados del foro rajando desde la habitación de casa de los papis?

Pues éxito seguro.
Maduin escribió:Entre los ultimos Zeldas que no valen COMO Zelda y esto... Fin de la saga...

Un saludo.


Si, si, está en su peor momento la saga xD

Y otro deseando que se estampen...

ay las cabezas...
Si se llama Zelda seguro que le dan el GOTY.... perdón, el Oscar.

@Gerudo Brillante.
Mira que me gusta Zelda y los efectos especiales en el cine a dia de hoy son increíbles.....pero no me puedo imaginar como lo pueden hacer bien.
Pero ojalá tenga que comerme mis palabras
Hola Men escribió:(...)
Leyendo algunos comentarios parece que hayan elegido para el casting a Zendaia para Zelda y a Uma Thurman para hacer de Link.


https://i.imgur.com/6couuhx.jpeg

https://i.imgur.com/3PAQnFf.png

pantxo escribió:
Maduin escribió:Entre los ultimos Zeldas que no valen COMO Zelda y esto... Fin de la saga...

Un saludo.


Si, si, está en su peor momento la saga xD

Y otro deseando que se estampen...

ay las cabezas...


Yo el último lo vendí al no mucho de empezarlo, y es una saga a la que tengo cariño. Personalmente no me gustó nada, esperaba que volvieran elementos más clásicos y en absoluto, lo mantuvieron 100% en la línea del BoTW pero con las mecánicas de construcción, que personalmente no me gustaron nada. Y lo único realmente destacable del BoTW son las misiones heroicas, deberían centrarse en ese tipo de diseño más templos grandes clásicos.
pues seré yo el único, pero pienso que al universo Zelda (a veces oscuro) le pega bastante mas una peli con actores reales (tipo la historia interminable, el señor de los anillos, etc...) que una peli de dibujitos... Zelda es mas de nicho que Mario, y no creo que venda tanto en los cines teniendo estilo cartoon para niños... eso si, hacerla "real" será bastante mas difícil de lograr y mucho mas fácil de que salga un truño... se la están jugando a todo o nada...
pinturito escribió:Que ganas, a ver si hacen una película a la altura de la mejor saga de los videojuegos

Ya hicieron la de mario, no se qué tiene que ver con este hilo ese comentario :-?
. [hallow] [hallow] [hallow]
Cleo Everlasting escribió:Yo el último lo vendí al no mucho de empezarlo, y es una saga a la que tengo cariño. Personalmente no me gustó nada, esperaba que volvieran elementos más clásicos y en absoluto, lo mantuvieron 100% en la línea del BoTW pero con las mecánicas de construcción, que personalmente no me gustaron nada. Y lo único realmente destacable del BoTW son las misiones heroicas, deberían centrarse en ese tipo de diseño más templos grandes clásicos.


Pueden no gustarte las últimas entregas, faltaría más, y es muy respetable. De hecho a mi Tears of the Kingdom me decepcionó un poco.

Pero de ahí a hablar de fin de la saga, cuando está vendiendo más que nunca, y probablemente esté en el punto más alto de su historia en popularidad, pues...jeje

Y lo de que se la "pegue" pues un poco lo mismo. Aunque fuese una mala película, que lo dudo, ya solo por nombre y promoción, dudo que fracase. Hay millones de personas esperando hace décadas esta adaptación.
exitfor escribió:
pinturito escribió:Que ganas, a ver si hacen una película a la altura de la mejor saga de los videojuegos

Ya hicieron la de mario, no se qué tiene que ver con este hilo ese comentario :-?
. [hallow] [hallow] [hallow]


Zelda no opina lo mismo
Mientras Will Smith no sea Link vamos bien
Hola Men escribió:
yeong escribió:puf me parece muy complicado tomarte en serio a alguien disfrazado de link la verdad xD


¿Y a alguien vestido de Robin Hood? ¿o de Rey Arturo? ¿De Spiderman sí te lo tomas en serio? ¿y alguien vestido Hobbit? ¿O Gandalf?
¿Sabes lo que son las películas de fantasía?

Leyendo algunos comentarios parece que hayan elegido para el casting a Zendaia para Zelda y a Uma Thurman para hacer de Link.


No me parece lo mismo, me parece que va a ser la misma cutrada que One Piece
No sé que esperar, pero estando Nintendo supervisando me deja algo más tranquilo.
Solo quiero que le den un papel relevante a Nicolas Cage.
yeong escribió:
Hola Men escribió:
yeong escribió:puf me parece muy complicado tomarte en serio a alguien disfrazado de link la verdad xD


¿Y a alguien vestido de Robin Hood? ¿o de Rey Arturo? ¿De Spiderman sí te lo tomas en serio? ¿y alguien vestido Hobbit? ¿O Gandalf?
¿Sabes lo que son las películas de fantasía?

Leyendo algunos comentarios parece que hayan elegido para el casting a Zendaia para Zelda y a Uma Thurman para hacer de Link.


No me parece lo mismo, me parece que va a ser la misma cutrada que One Piece


ES exactamente lo mismo porque Zelda se inspira en el cine de fantasía de los años 80, concretamente en una película que se llama Legend y que al igual que esa hubo muchas otras como las que he nombrado anteriormente. Así que si hay presupuesto y ganas puede salir un peliculón.

Que luego la película salga bien o mal no será por lo que tú has dicho de lo creíble que pueda ser ver a un crío vestido de verde yendo a rescatar a una princesa, será por otras cosas que no tienen nada que ver.

@Cleo Everlasting joder mira que dije la actriz a boleo y por poner un personaje femenino haciendo de uno masculino. :Ð
¿De dónde son ésas fotos? Tengo curiosidad. XD
Hola Men escribió:(...)
@Cleo Everlasting joder mira que dije la actriz a boleo y por poner un personaje femenino haciendo de uno masculino. :Ð
¿De dónde son ésas fotos? Tengo curiosidad. XD


Tan solo me ha hecho gracia y las he generado con Stable Diffusion a ver como quedaba. xD
Cleo Everlasting escribió:
Hola Men escribió:(...)
@Cleo Everlasting joder mira que dije la actriz a boleo y por poner un personaje femenino haciendo de uno masculino. :Ð
¿De dónde son ésas fotos? Tengo curiosidad. XD


Tan solo me ha hecho gracia y las he generado con Stable Diffusion a ver como quedaba. xD


Hostia pues me has engañado totalmente, muy buena!
[qmparto]
Dejaros de historias, si la peli es de Sony, el actor es Tom Holland [+risas]
Hace tiempo leí que estaban pidiendo que se hiciera una peli live action con esta Zelda:

Imagen
javimov2k escribió:
MaRdiTo escribió:Imagen


Mi apuesta.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Estamos de broma. No os sentáis ofendidos por estas imágenes.



Q cabrones 🤣🤣🤣 , q sonrisa me habéis sacado.
Esperando fanart d Ganondorf, 🤣🤣🤣😋
Espero que Nintendo tenga el control del guion y del elenco, como paso con la pelicula de Super Mario Bros., porque si lo dejan en poder de Sony, ya sabemos que podemos esperar, un link no binario y que habla en lenguaje inclusivo.
Vaya desastre se aproxima [facepalm] [qmparto]

No saldra algun superheroe negro bailando requeton por casualidad en la peli?

Imagen
mogurito escribió:Solo quiero que le den un papel relevante a Nicolas Cage.


Es lo primero que pensé: 'Linkolas' Cage:

Imagen

[qmparto]
SIRDRAK escribió:
mogurito escribió:Solo quiero que le den un papel relevante a Nicolas Cage.


Es lo primero que pense: 'Linkolas' Cage:

Imagen

[qmparto]

Es lo que necesitaba ver, muchas gracias
142 respuestas
1, 2, 3