Nintendo anuncia una película de acción real de The Legend of Zelda

1, 2, 3
unilordx escribió:
gunman1976 escribió:
ZarcoVal escribió:Tengo miedo e ilusión a partes iguales...

OMFG [flipa]


No eres el único.

Que no sea un Uncharted o Gran Turismo, por favor.


Tom Holland como Link, Antonio Banderas como Ganondorf XD.


Y Mark Wahlberg como Tingle

Imagen
Ni si quiera puedo imaginarme una película de Zelda con actores reales, me conformaría con un guión como el de la "Lellenda de la Cerda" (no hay faltas aquí, ese es el título), hay que tirar a lo cómico [qmparto] [qmparto]
yakumo_fujii escribió:Ostia, la saga del corredor del laberinto son horrendamente incoherentes y malas...y es lo único que ha hecho por lo que veo a falta que salga la nueva del planeta de los simios.

Miedo me entra.

¿¿¿Pero cómo le dan un proyecto así a un tío que ha dirigido únicamente tres películas tremendamente mediocres y cada una de ellas mucho peor que la anterior??? ¡¡En serio, por dios del amor hermoso, quién toma estas decisiones!!

Es increíble, proyectos millonarios, IP's de enorme importancia en manos de petimetres inexpertos sin el más mínimo atisbo de talento. No sé cuántos putos descalabros llevamos así en los últimos años, y no paran. No me entra en la PUTA cabeza quién cojones toma las decisiones últimamente en el medio cinematográfico...

Hace años se compraban los derechos de videojuegos, cómics y demás a precio de saldo y se sacaban porquerías con un presupuesto de chichinabo y actores serie Z porque nadie creía que esas IPs tuvieran el más mínimo potencial. Hoy en día se SABE que tienen un potencial inmenso, se pagan BARBARIDADES para hacerse con los derechos y se ponen sobre la mesa MILLONADAS para llevar el proyecto a cabo... ¿cómo eligen luego para liderar esos proyectos al primero que pasa por allí?
Todo iba bien hasta que lei live action [flipa] me imagine a Tom Holland de Link [qmparto]
¿Os imagináis que Link no hable en toda la película? XD XD XD XD
Yo hubiera preferido una peli de animación, sueño con una trilogía con todos los personajes que tiene Nintendo, a lo vengadores, Nintenderos.

Creo que la Nintendo de.hoy poco o nada tiene que ver con la compañía que dio luz verde a la película de Mario de hace unas décadas.

Yo sí confío en que será un producto de calidad.
"UWes Ball". A mí no me engaña ese embaucador! va a ser un truño peor que House of the Dead.
Espero que sea menos aburrida que la de super mario, que me decepcionó mucho.
No se, si se lo curran y es fiel al lore de juego pues a lo mejor sale algo potable, solo hay que mirar lo bien que salió al final one piece.
Es flipante, no se sabe nada, absolutamente nada, y ya están los de la inclusión forzada [qmparto]

Yo hubiera hecho una peli con la peña del Cristal Oscuro.
Thorin_Saeba escribió:Es flipante, no se sabe nada, absolutamente nada, y ya están los de la inclusión forzada [qmparto]

Yo hubiera hecho una peli con la peña del Cristal Oscuro.


Relájate hombre, que ya queda menos para el finde. Un poquito de humor [bye]
Imagen

La unión " Otra vez " de Nintendo y Sony, de momento ha echo subir las acciones de Sony.

Pero aparte de la pelicula ( Vete a saber si se hace o que truño sale ), sabemos el contrato firmado por Sony y Nintendo. [comor?]

Los derechos de Zelda, los aprovechara Sony, para sacar algo oficial de zelda en sus consolas. [sati]

Tan mal esta el panorama para Sony, que tiene que rescatarle Nintendo, tanto a jodido lo de Activisión... [comor?]

Nintendo deberia haber echo una peli de animación como la ultima de Mario, sobre la saga zelda.

Pero ya digo, tocar la saga Zelda, con el traidor de Sony, esto acabara mal.... [facepalm]

Suerte Nintendo, estas jugando a la ruleta, esperemos que no sea la rusa. [boma]
La idea es buena y se les podria haber ocurrido muchisimo antes. Dicho esto yo ya me voy preparando para el tremendo mojon que se viene.
Thenardier escribió:Espero que sea menos aburrida que la de super mario, que me decepcionó mucho.


Menos mal que es aburrida. Seguro por eso es la 2da peli animada de la historia que más ha recaudado.

Lo del live action, creo que los cosplays roñosos de link y zelda que han estado en internet por mucho tiempo han hecho daño.

Hay una clara oportunidad para hacer algo super super interesante. Que sea una especie de BOTW sin serlo, evitar el traje y gorra verde de link.

Pero insisto, que la gente se piensa que van a sacar una peli protagonizada por un actor disfrazado de link.

Que puede salir un mierdón apoteósico? También. Peto obviamente prefiero pensar que no será así.

No os da pereza estar siempre pensando que todo va a salir mal, que todo es una mierda y que nada está bien? Dios, a relajarse.
No se, si estar ilusionado o en modo pánico.

Una serie de Zelda de animación, le habria venido de perlas rollo Castlevania (que a mí me gusta bastante).

No se, esta noticia me produce luces y sombras.
Nintenderes lloricas no hay quién os entienda.
En la época de Game Cube os pasasteis rajando de Wind Waker porque era cell shading y le daba un estilo cartoon y menos realista y "adulto" al Link visto en N64.
Fue un juego repudiado por los nintenderes más acérrimos de la época. (Yo me compré la Game Cube precisamente por éste juego y el de Rogue Squadron).
Luego salieron los tropecientos remasters y ya se os olvidaron todas las TONTERÍAS que dijisteis de tremendo juegazo como era Wind Waker.
Ahora van a sacar una película de acción real y os lleváis las manos a la cabeza.
¿En qué coño quedamos? ¿No demandabais un Link más realista tipo Ocarina of Time de N64? Pues más realista que con actores de carne y hueso no puede ser.
Y será que no han habido buenas películas basadas en mundos de fantasía para crear una historia decente, así de primeras se me ocurren "La historia interminable", "La Princesa Prometida", "Dentro del Laberinto", "Willow".
Vamos que si se quiere se puede hacer una historia de puta madre con la franquicia de Zelda a poco que se le ponga ganas.
Parece que se les ha pasado el mal rollo por el Super Nintendo Play Station y solo les ha llevado 30 años. [carcajad]
Hola Men escribió:Nintenderes lloricas no hay quién os entienda.
En la época de Game Cube os pasasteis rajando de Wind Waker porque era cell shading y le daba un estilo cartoon y menos realista y "adulto" al Link visto en N64.
Fue un juego repudiado por los nintenderes más acérrimos de la época. (Yo me compré la Game Cube precisamente por éste juego y el de Rogue Squadron).
Luego salieron los tropecientos remasters y ya se os olvidaron todas las TONTERÍAS que dijisteis de tremendo juegazo como era Wind Waker.
Ahora van a sacar una película de acción real y os lleváis las manos a la cabeza.
¿En qué coño quedamos? ¿No demandabais un Link más realista tipo Ocarina of Time de N64? Pues más realista que con actores de carne y hueso no puede ser.
Y será que no han habido buenas películas basadas en mundos de fantasía para crear una historia decente, así de primeras se me ocurren "La historia interminable", "La Princesa Prometida", "Dentro del Laberinto", "Willow".
Vamos que si se quiere se puede hacer una historia de puta madre con la franquicia de Zelda a poco que se le ponga ganas.


Estas totalmente desconectado de la realidad xDDD Esos Nintenderos que dices tú de la cube el 90% ya son padres o tienen tanta responsabilidades que están desconectados de los foros. El Windwaker salió hace más de 20 años...

Los que ves que se quejan ahora mismo son una nueva generación (con tiempo libre de nuevo) que nada tiene que ver con esa generación que dices.

Y tú hablas como si esos de la Cube fuesen exactamente los mismos que están escribiendo ahora mismo en el hilo [+risas]
Sería una buena oportunidad para dar un toque inclusivo y cambiar el aspecto de link que ya cansa. Ojalá salga bien la película.
No sé ni que decir. No lo veo factible la verdad.
Es que solo de pensar en los goron en imagen real ya me da urticaria. Que va, que no se puede. Lo intentarán, no lo dudo, pero antes si quiera de empezar a rodar esto se irá a pique
La de Mario me encantó, esta puede ser la hostia, ya estaban tardando. Razón para que vuelva al cine.

Saludos eolianos.
Pero Link hablará por fin? porque sino vaya plan...
Joder, qué negatividad en los comentarios...

Debo ser de los pocos que le ha dado una ilusión tremenda saber que en un par de años veremos a Link y Zelda en el cine. Confío totalmente en Nintendo, veremos a ver si me equivoco pero cualquier comparación con el Mario de los cines de los 90 es absurda:

Los videojuegos eran un medio básicamente nuevo y no se le respetaba desde el ámbito del cine. Tampoco Nintendo debió supervisar en absoluto el resultado del producto, no les importaba tanto proteger la IP como hoy en día, que saben lo que vale realmente el universo de Mario, Zelda, etc.
Ojalá salga algo decente, pero siendo sincero, esperanzas tengo pocas de ver una película medianamente aceptable.
Creo que es la noticia de videojuegos que más alegría y miedo me ha dado desde que me conozco.
Creo que noticias como estas solo pueden acabar en dos cosas:
- Una cosa que guste, tipo las pelis de Sonic y Super Mario, aunque no sean la octava maravilla.
- La mayor truñada desde Super Mario de los 90.
Creo que no habrá punto intermedio...
Y tampoco se espera que sea épica como el Señor de los Anillos.
A ver qué tal, yo la verdad hubiera preferido animación tipo ánime más que película de acción real.

El tema de la elección de actores, narrativa, fotografía, dirección artística, música es muy importante, la crítica de cine es muy estricta.

A ver qué tal trabajan juntos Nintendo y Sony, muy disruptivo todo jaja
«Si algo malo puede pasar, va a pasar».​
Danimonto escribió:
Thenardier escribió:Espero que sea menos aburrida que la de super mario, que me decepcionó mucho.


Menos mal que es aburrida. Seguro por eso es la 2da peli animada de la historia que más ha recaudado.

¿Y? A mí me ha parecido aburrida. No sabes aceptar las opiniones distintas a las tuyas o como va la cosa?
Terror alegría y miedo a partes iguales [sonrisa] [mad]
Solo espero que respeten la apariencia de Link y Zelda y que no metan a hacer de Link al famosillo de moda del momento...
Imagen

Las cinematicas de Faces of evil, parecerán obras maestras al lado de esto... xD
Estando Nintendo controlando el cotarro, siendo Zelda actualmente una de las IPs mas importantes que tiene y después de ver el resultado de la peli de Mario, tengo 0 unidades de duda de que será un peliculón.

Que si, que la peli del corredor del laberinto es una mierda, pero porque la historia es una mierda... Pero en cuanto a planos y arte es un peliculón.

Dicho esto, si Wess ball me saca buenos planos y el guión lo va a definir Nintendo aunque lo escriba otra persona, para mi, se viene peliculón.

Lo único que veo mas delicado es el casting de actores, pero creo que Nintendo no elegirá mal, ya que ellos le dan mucha importancia al apartado artístico y mil detalles.
spaizor6 escribió:Sería una buena oportunidad para dar un toque inclusivo y cambiar el aspecto de link que ya cansa. Ojalá salga bien la película.


Cuando quieres ver el mundo arder y lo buscas activamente ratataaaa XD
Adoro Zelda desde que tenía 10 años, pero creo que la gente prefería antes una película de animación que una de película de acción real.

Dicho eso, ojalá salga todo bien!
puf me parece muy complicado tomarte en serio a alguien disfrazado de link la verdad xD
Si lo pensamos bien, la elección de Sony podría ser bastante acertada porque podría implicar que Sony anunciase en sus medios una película de Zelda, atrayendo una base de fans de PS a Nintendo. Sobre Wes Ball no he visto ninguna película suya, pero está a cargo de la cuarta del Planeta de los Simios, y si el estilo es el mismo que el resto de películas, y las de El corredor también, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera.

Yo también habría preferido una película animada estilo Ghibli, pero lo de Zelda + Ghibli es algo que se lleva viendo en el fandom desde hace décadas, y sé por experiencia que rara vez se hacen realidad las creaciones de fans. En mi opinión, cada vez que un fan crea algo muy elaborado acaba con toda posibilidad de que se haga real porque luego las compañías no quieren mojarse con algo que ya hizo otro.

PD: No nos olvidemos de Detective Pikachu, no sabemos nada de la película y podría ser lo que menos nos esperamos. ¿Y si hacen una versión de La historia interminable con Zelda? Por poner un ejemplo.
Hubiese preferido una película animada por el estudio Ghibli, o con animación por ordenador como la peli de Mario, pero bueno... habrá que ver qué sale.


Ho!
Los videojuegos de sony no me van pero han desmostrado ser mucho mejores haciendo peliculas eso esta claro, nintendo no elije a cualquiera para la de mario eligieron el mejor estudio posible, para la de zelda veremos, de momento es humo y puede tardar 2 años o mas en salir
El ciclo se cierra.
Legend inspiró el nacimiento de Zelda y ahora Zelda tendrá una peli tipo Legend.
Pero será mejor que esa seguro. ¡Pero seguro!
La gente confundiendo Sony pictures con Sony computer...
Ghibli en estos momentos está en proceso de venta a la NHK , así que poco iban a hacer. Confiemos en Miyamoto y a ver qué sale.
Ojala sea algo digno de ver y no con mierda woke, con la de Super Mario lo hicieron bien, veremos a ver con Zelda
Sinceramente no creo que sea mala, Hollywood ha perfeccionado mucho su técnica y ahora no hace adaptaciones malas de videojuegos.

Ahora hace adaptaciones mediocres con 25 guionistas y un director súbdito de los productores, para crear un producto sin personalidad, diseñado por un equipo para contentar a todo el mundo pero no encantar a nadie, con el mayor alcance posible para que vayan los abuelos con sus nietos y la suegra y el padre, y así generar muchos ingresos.

Miedo me da que no sea mala sino mediocre, olvidable como tantas otras (Uncharted, Mario, Fnaf, Tomb Raider...)
No saca Nintendo una película que no esté a la altura de la saga, pero vamos, ni de coña, y menos con Miya supervisando.

Cancelan el proyecto antes. Orgullo nipón.
MaRdiTo escribió:Imagen


Mi apuesta.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Estamos de broma. No os sentáis ofendidos por estas imágenes.
No lo veo... Pero tod@s sabemos lo q van a durar las reservas de los Steelbooks UHD-4K / BR [rtfm]
Nintendo y Sony juntitas de nuevo, el final del mundo está cerca.
Live action? Mira que lo tenian a buebo para hacer una de animación al estilo wind waker, pero no...
Como siempre tiraran de actores conocidos cuyo aspecto a los personajes no tiene nada que ver. Me apuesto un link negro, elle Zelde y un ganondorf chino [carcajad]
142 respuestas
1, 2, 3