El modelo de PS5 con lector de discos acoplable requiere una conexión a internet para su configur...

1, 2, 3
Ahora la vais a liar parda por esto igual que se lió con xbox y que provocó que tuvieran que recular en su momento. Porque la vais a liar parda.... ¿verdad? ¿hola prensa?.
Podría, como mucho, entenderlo en los lectores que vendas sueltos, pero en los que ya vendes en pack con la consola, esta ya debería venir preparada, y con el lector validado / asociado / o lo que sea sin necesidad alguna de tener que conectar la consola a internet.


Ho!
SnakeElegido escribió:Cuando MS presentó Xbox One con su Always Online, con la idea de vender/prestar juegos fisicos Y DIGITALES a amigos sin tener que moverte del sofá, qué pasa con los que tenemos casa en el pueblo y bla bla bla. Ahora al parecer internet es como la Fuerza, nos rodea y penetra en nosotros. Si el cortauñas necesita internet, ya ni nos planteamos para qué.

No me quejo, está claro que los tiempos han cambiado e internet es ya un must have en nuestras vidas. Pero joder como cambia el discurso [+risas]

No es por los años que ha pasado, es porque si lo hace Sony no pasa nada. Hay quejas, pero no verás durante días a los medios especializados denunciando que ahora la consola necesita online si o si. Ya sabes, es una carta de amor a los jugadores...
A ver, que es la versión digital de la consola. Si no tiene conexión a internet de poco vale [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente no entiendo la medida. A no ser que quieran joder por joder y que en un futuro no puedas ni reparar ni sustituir lectores porque el sistema de conexión online ya no esté disponible.
La primera vez que enciendes la XB1 también te pide conexión a internet.
105 respuestas
1, 2, 3