Microsoft planea lanzar una Xbox Series X sin lector, con 2 TB y un diseño en forma de cilindro, ...

1, 2, 3, 4
Mmmm me quedo con mi series S [amor]

Otra cosa es que sacaran un lector de discos externos, esa pijotada me la compraba [carcajad]
Jester_Box escribió:
Arxon escribió:nunca me ha gustado la idea de cambiar de consola en medio de la gen. Ni lo hice con 360, ni con One y no lo haré con Series.

Pues no lo hagas, pero deja que los demas jugadores tengan la opcion de tener mejores graficos y fps en la misma gen pagando un poco mas si quieren, no es nuestro problema que tu no quieras o puedas, lo que es egoista es obligar a los demas a jugar igual que tu para no sentirte mal.


A ver flipado, donde he dicho yo que no deje a nadie hacer lo que le de la gana?
Me lo puedes explicar? Relájate anda.
Cada cal malgasta su dinero como quiere.
Un minuto de silencio por los que se compraron esa memoria propietaria seagate carisima.
ivucko escribió:A mí me gusta mucho. Si la hubiesen sacado de arranque es la que me hubiese pillado, pero ya tengo la X.

Ojalá hubiesen salido esta y la normal, y no la obsoleta Series S.


Mas obsoleta esta la X para 4K que la S para full HD... debe ser duro que un tio que pago 229 o 150 euros usado tenga el mismo catálogo. Que falta de respeto para la S.

Lo suyo seria valiera mas barata que la X...
jon2491 escribió:Quitan el lector de discos, "same great price".
Por cierto, otra mentirijilla que coló el amigo hace unas semanas:
https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -right-now


Al menos le duplican el espacio de almacenamiento.
154 respuestas
1, 2, 3, 4