Microsoft planea lanzar una Xbox Series X sin lector, con 2 TB y un diseño en forma de cilindro, ...

1, 2, 3, 4
Supongo que para Microsoft es fácil a la larga abandonar el mercado físico, pero desde luego para Sony no lo es.

Sony cuando hace consolas con lector no solo lo hace con videojuegos en mente,lo hace para las películas/series editadas por Sony pictures,además de que sony es uno de los inventores del blu Ray. Microsoft tiene que pagar licencia a Sony &cia por el blu Ray

Como Microsoft no tiene estudios propios de cine/TV pues obviamente le da igual.
Sin disco y sin mejora de potencia .. no gracias
A ver si consiguen hacer un mando sin stick drift, harto de tener que cambiar de mandos cada 2 años.
tic escribió:Supongo que para Microsoft es fácil a la larga abandonar el mercado físico, pero desde luego para Sony no lo es.

Sony cuando hace consolas con lector no solo lo hace con videojuegos en mente,lo hace para las películas/series editadas por Sony pictures,además de que sony es uno de los inventores del blu Ray. Microsoft tiene que pagar licencia a Sony &cia por el blu Ray

Como Microsoft no tiene estudios propios de cine/TV pues obviamente le da igual.


Microsoft lo compensa alquilándole los servidores a Sony xD
El mando ese me recuerda al meme de cómo llevaría un caballo pantalones :Ð

Pablopictures escribió:Yo sigo esperando a la Xbox con forma de cubo :Ð

Imagen


Y la llamarían... ¿la Game Cube? [qmparto]
Cuando salga me la pillo. No quiere el lector para nada, si sale al mismo precio que la de ahora con esos 2 TB perfecto. Más no pago
Me gusta más el modelo básico. Si voy a algo sin lector prefiero Series S, que es donde hay una diferencia de precio sustancial.
AZFoX escribió:
mogurito escribió:No me parece mala idea pero de diseño me recuerda a un humificador de humo


Me gusta mas que el cajón flamenco la verdad.

La verdad es que este tipo de diseños es mejor que otros que parecen aberraciones. Estos diseños tan simples quedan muy bien en el salón se casa y hasta decoran.
jon2491 escribió:Quitan el lector de discos, "same great price".
Por cierto, otra mentirijilla que coló el amigo hace unas semanas:
https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -right-now


Quitan el lector, pero lo de los 2 TB de disco te lo pasas por el forro. Sonyers, para variar...
Sin unidad de disco y sin mejora en potencia...Seguiré con mi Xbox Series X :)
A todos los que decís que no vais a cambiar vuestra Series X porque no tiene mejora de potencia y demás, que no sois pocos. ¿Sois conscientes de que esta consola no es para vosotros? ¿Que es para nuevos compradres?

chirurico escribió:
jon2491 escribió:Quitan el lector de discos, "same great price".
Por cierto, otra mentirijilla que coló el amigo hace unas semanas:
https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -right-now


Quitan el lector, pero lo de los 2 TB de disco te lo pasas por el forro. Sonyers, para variar...

Lo de los 2TB lo hacen precisamente para seguir cobrando lo mismo.
Si sacasen esta versión digital con 1TB en vez de 2, pero con posibilidad de poder meterle un disco duro no privativo, saldría más barato.
Madre mía, cuanta bilis.
Me pregunto si los señores ingenieros de EOL prefieren un diseño cani como el de la competencia, totalmente contrarios a los estándares en diseño de este siglo.
Me parece un movimiento lógico cómo siempre se ha hecho en prácticamente todas las generaciones de consolas, un modelo slim a mitad de generación.
El diseño me parece sublime teniendo en cuenta que están metiendo 12 TFLOPS en un espacio tan reducido. Ya solo una GPU de PC es casi de ese tamaño.
Es lo que todos le pedimos a Sony con la PS5 para no avergonzarnos de tener semejante troncho por casa.
Fea con ganas, sin lector para hacernos pasar por el aro, con 2tb que siguen siendo insufcientes y veremos si continuan dando soporte a los ssd externos con conector propietario (aunque un chino hizo un adaptador) que parece que ni existen ya.

Por lo menos con el mando el tema de la respuesta háptica y tal ya era hora.
Pues es bonita para que pase desapercibida en el comedor, aún recuerdo los meses que tuve la ps5 y joooder, que horror, que cosa más grande y fea, no quedaba bien en ningún sitio.
KindapearHD escribió:
jon2491 escribió:Quitan el lector de discos, "same great price".
Por cierto, otra mentirijilla que coló el amigo hace unas semanas:
https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -right-now


Pero hay alguien que crea a este tipo?


Esa pregunta venia a cuento de la PS5 Pro y su aumento de especificaciones cosa que Spencer ya comento que ellos no iban a hacer y a tenor de la documentacion filtrada si no cambian de opinion no lo van a hacer. El chip sera igual, igual cambian el proceso de fabricacion a uno mas moderno para mejorar la eficiencia energetica pero las prestaciones seran iguales, no ha mentido en este punto ( de momento).
@jon2491 aquí se refería a una actualización que aportara más rendimiento a la plataforma. No tendría lógica decir eso cuando sabíamos que se iba a lanzar la Series S Carbon Black.
Habrá que ver fotos decentes de la consola para apreciar el diseño, pero me sigue pareciendo más bonita que el horror de la PS5. De hecho diria que el actual modelo de Series X me parece de los mejores diseños de consola. Pero es a gusto personal.

Sobre la noticia en sí, creo que este nuevo modelo trae substanciales mejoras en todos los aspectos excepto potencia. Tanto que debería reemplazar al modelo original y que saquen éste en dos modalidades: con y sin lector.
Me parecería de locos que solo por querer el lector, alguien se comprase el modelo original con 1 TB de capacidad, mayor gasto eléctrico, peor mando, peor wifi y bluetooth, etc etc. Nadie compra juegos en fisico en Xbox teniendo la tienda de otros paises. [poraki]

A ver si por lo menos meten el nuevo mando también en el modelo X actual.
Sobre la falta de aumento de potencia que se queja la gente: Yo creo que si tienen pensado aguantar esta gen hasta 2028, es mejor sacar dicho modelo en 2026 o 2025. Actualmente AMD no tiene tecnologia altamente superior a la de Xbox/PS5, y ya ni hablemos que puedan meter en una APU a un precio razonable para el consumidor. Pensad un poquito.
Al menos le meten un mando con giroscopio , más almacenamiento y le bajan el precio porque el oficial de la SeriesX es hoy de 549€ y esta pone que sale a 499€
Ni tan mal....para los que aún no tengan SeriesX. Si ya tienes SeriesX no veo lógico su compra. Está claro que es para atraer nuevos jugadores al ecosistema Xbox
Fea o bonita ya va a cuestión de gustos, pero sin lector de discos ni me la planteo.
Una de las gracias de Xbos Series X era la retrocompatibilidad con el catálogo antiguo de Xbox mediante tus discos, con este modelo, esa opción desaparece de un plumazo.
Asi entre conexion permanente obligatoria y solo digital no volvere a comprar una consola.
Así quieren salir del último puesto? Lo llevan claro.
Y por favor, cambiad esa cruceta Horrible de los mandos, es peor que la de los mandos de aliexpres.
Me recuerda al diseño de la papelera del Mac Pro de 2013 [carcajad] Lo que sí veo positivo es que por fin sacan oficialmente un mando con batería recargable.
No tengo pruebas, tampoco dudas de que la Series S es la mejor consola de esta gen y ojalá de ahora en adelante se continue con esta linea de sacar consolas más baratas para usuarios menos exigentes con el tema de resoluciones y purpurina digital.
Ya tengo Series X. Valió la pena la espera.
Ni con el dinero de otro.
Por bonita, me gusta más la SeriesX actual y si la sacasen sin lector y 2TB en ese formato, la cambiaba seguro.

Supongo que los puertos atrás estén todos en vertical haciendo una única columna. En horizontal harían una especie de “abanico”

Aunque lo intenten, no conseguirán hacer el espanto de la competencia.
darksch escribió:
INCUBUS escribió:Tengo la X edición Halo y me quedo con ella.

El 99% lo compro digital pero me gusta tener el lector para cuando sale una buena oferta en físico que supera a la digital. Me lo paso y lo vendo rápido para no perderle apenas dinero.

Sin embargo también tengo la S para el curro.

No tendría problema con la X sin lector porque no colecciono en físico pero tendría que ser a un precio bastante inferior a la de lector, al menos 100 pavos.

Te cambian el lector por 1TB de SSD, el precio es el mismo. Para algo All-digital tiene sentido.


Lo sé, pero aunque tenga el doble de capacidad, me parece que se pasan un poco con 100 euros de diferencia.

Me refiero a que, por ejemplo, PS5, aunque con la misma capacidad, de tener a no tener lector son 100 pavos y encima la han vendido ya dos veces a 100 euros menos (450 oficialmente), que en muchos sitios se podía pillar a 400 euros, por lo que sin lector por 550 una Xbox ahora mismo me parece cara, aunque lleve 2TB. 450 sería un precio razonable, aunque fuese en ofertas.
Preciosa. Pero sin más potencia no creo que la cambie

Lo que está claro es que Xbox es la primera que dirá adiós a los juegos físicos

Como siempre, los primeros en todo
Nintendo les ha mostrado el camino, la potencia para que? total te van a comprar aunque el juego vaya 15 fps XD
KindapearHD escribió:
jon2491 escribió:Quitan el lector de discos, "same great price".
Por cierto, otra mentirijilla que coló el amigo hace unas semanas:
https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -right-now


Pero hay alguien que crea a este tipo?


No hay mentira, no es una actualización de hardware que es a lo que se refiere, es otro modelo de la MISMA consola, de eso ha habido siempre, con distinto almacenamiento u opciones, pero no es otra consola de mitad de generación como PS4 pro o Xbox One X.
mientras exista opcion con lector pues vale, pero poco a poco nos la van colando
el dia que alguien saque consola solo digital me apeo, para eso tengo pc con mejores precios y caracteristicas
Pablopictures escribió:Yo sigo esperando a la Xbox con forma de cubo :Ð

Imagen


Muy guapa la verdad. Lastima que sea inviable, hasta que no se construyan las cosas en 2nn


El formato cilindrico de esta, la verdad es que me gusta mucho (pero no me voy a la comprar).
La consola está pensada para los que tengan pensado adquirir una por primera vez, es una opción más, no para los que ya teneis la normal la cambiéis por esta.

Mientras sigan ofreciendo el modelo con lector no veo el problema.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
y los que tenemos que tener la consola acostada? yo la series x la tengo acostada porque es como me cabe.que hago con esta.la tumbo y rezo para que no ruede? xd.que los cables se doblen contra la mesita?esa consola no se puede tumbar.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Debería costar 399 y encima con la misma potencia, estafa como la series s a 350euros
póngame 10 mandos de esos por favor [tadoramo]

la consola, teniendo la Series X, no veo la necesidad de actualizarse.

Eso sí, para los que entren de nuevas al ecosistema XBOX con Game Pass como fuente principal de títulos sí que puede ser interesante...
Quién va a comprarla cuando la series X es más bonita y encima tiene lector?? 1 tera más de espacio no lo cambio por el lector... Teras le puedes meter los que quieras.., lector no...
Filtrado por "accidente".....mis cojones. Esto es una venganza de la FTC por el caso que ya va perdiendo, y ojo, que esto podria sentar un precedente para que las compañias no esten obligadas a dar ciertas documentaciones para otros procesos regulatorios, ya que esta claro que si de repente no les hacen el gusto y van a juicio, como ha pasado aqui, igual les filtra "por accidente" material de empresa.
yo tengo una series S y estoy la mar de contento, si sale este modelo el año que viene al precio que comentan... me la pillo fijo, y la series S se la dejo a mi hijo para que la disfrute, hace años que no compro juegos físicos y parece que ha sido pensada para mi [amor]

salu2
Anto_land escribió:Buenísima opción para el que no la tenga todavía. Quitan Blu-ray y ponen 2gigas,
Mejora WiFi , bluetooth y consumos.


menos mal, un comentario coherente de alguien que lee la noticia jajaja

Esta bien estas mejoras para el que aun no haya dado el salto.

Evidentemente, cambiar la X no tiene sentido. Salvo que la vendas a 450 porque no usas el disco y por 50€ cambies a esta por tener mas disco duro
Mi opinion de la filtracion:
Lo que me parece bien:
Entre las cosas que estan bien, primero un mando con vibracion haptica y mejorado ademas de botones mas silenciosos es el camino a seguir, muchos han criticado al dualsense pero teniendo uno los dos se da cuenta de que el dualsense en inmersion esta generacionalmente muy por delante, esto podria confirmar que la vibracion haptica viene para quedarse lo cual amo. La implementacion de un tamaño menor, menos consumo en la proxima series x, wifi 6 en vez de 5, mejor bluetooth y conexion de usb mas rapida. Tambien el hecho de que tienen planeado en 2028 lanzar el sistema operativo de sus futuras consolas xbox para que sea comaptible en cualquier PC de mesa o handle tipo steam deck o asus rog ally, un primer paso para competir en serio con valve respecto a SteamOS.

Lo que me parece mal:
No sacar un modelo pro en uno o dos años es un error enorme en mi opinion, con el raytracing de cyberpuk 2077 en la 4090 que acaba de salir, la demo de matrix y otros juegos verdaderamente next gen no pasando de 30 fps, es una cagada que no nos den la opcion como consumidores de jugar los futuros juegos a 60 fps con mas efectos o ray tracing o los salidos hasta ahora a 120 fps o con mejoras, y mas mas cagada porque te estan vendiendo 4-5 años despues la misma consola por el mismo precio solo con mejoras superficiales, el mando, la eficiencia, el diseño, pero a cambio te quitan el lector, te venden una consola peor.

Y con esto ultimo viene mi ultima critica, el plan total de Microsoft es virar la industria en algun momento 100% en la nube, y no, esto no es ni un cambio ni una evolucion natural, es algo completamente orquestado por la compañia viendo que quieren que series x ya no use juegos fisico y la proxima consola sea mitad nube y mitad hardware, puede que a algunos os la sude y os parezca de puta madre, a mi me parece enterrar y empeorar esta industria y tener que jugar peor que ahora, es basicamente don matrick y la presentacion de xbox one con todo en internet pero multiplicado por 1000%, la diferencia es que ahora nos la van a intentar volver a meter doblada y la gente y los fans van a dar las gracias.
La xbox altavoz Alexa
Microsoft claramente te está diciendo: si quieres una xbox series X más barata... se llama series S.

Como tengan pensado sacar hardware más potente allá por finales de 2028 el desembarco de juegos a 30fps va a ser gordo al final de su vida. Le han cogido gustillo a estirar las generaciones en vez de cambiar de gen antes. Las consolas nacen justitas de por sí. Deberían de salir cada 5 años y cuidar con lanzamientos la anterior gen al menos 2 años más.
nunca me ha gustado la idea de cambiar de consola en medio de la gen. Ni lo hice con 360, ni con One y no lo haré con Series.
Arxon escribió:nunca me ha gustado la idea de cambiar de consola en medio de la gen. Ni lo hice con 360, ni con One y no lo haré con Series.

Pues no lo hagas, pero deja que los demas jugadores tengan la opcion de tener mejores graficos y fps en la misma gen pagando un poco mas si quieren, no es nuestro problema que tu no quieras o puedas, lo que es egoista es obligar a los demas a jugar igual que tu para no sentirte mal.
a mí estéticamente no me disgusta, de hecho me gusta más que la series x actual y por supuesto que mi ps5. ¿Lo malo? que sigue siendo un formato incompatible para mí. La ps5 la puedo poner detrás de la tv y no la veo, me da igual su estética, la series x tanto la actual como esta no puedo por ser bastante más ancha, y horizontal no me caben en ningún sitio (bueno la cilíndrica se me iría rodando [carcajad]). De todos modos prefiero con lector, el espacio en disco me la pela porque no colecciono instalaciones.
El tema de digital es lógico, todos los fabricantes de bluray han abandonado el formato por no ser rentable, solo queda sony como fabricante de discos bluray y teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos que se venden en ps5 son digitales y que las películas en bluray tienen poquísimo movimiento....cuanto creéis que lo van a estirar?
@O Dae_soo Te corrijo, si me permites: 'Os han hecho pensar así des de la PS 1'
Que no lleve lector me da igual, nunca he usado del de la SX actual, pero el diseño cilíndrico me parece horrendo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4