Los usuarios de PS5 pueden reclamar seis meses de suscripción a Apple TV+, y los de PS4 tres meses

Apple y Sony se unen una vez más para ofrecer a los jugadores de PlayStation una prueba extendida de acceso a Apple TV+. Hasta el lunes 31 de julio de 2023 los propietarios de una PlayStation 5 pueden reclamar seis meses de suscripción gratis al servicio de streaming, mientras que los de PS4 se deben conformar con tres meses. Se trata de una promoción muy similar a la de 2021, pero en esa ocasión los jugadores de PlayStation 4 quedaron excluidos.

La oferta que plantean Apple y Sony no tiene demasiado misterio. Para aprovecharla hay que tener una PS5 o PS4, una cuenta para PlayStation Network y un ID de Apple con un método de pago registrado. Una vez cumplidos estos requisitos, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • En PS5, busca Apple TV App desde la barra de búsqueda de la consola, o encuéntrala en Todas las aplicaciones en Contenido Multimedia.
  • En PS4, busca Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de la consola.
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Aprovechar los seis o cuatro meses de prueba de Apple TV+
Las condiciones para poder aprovechar esta promoción son diferentes en función de la consola. Los propietarios de una PS5 pueden canjear la oferta sean o no suscriptores de Apple TV+ e independientemente de su ya disfrutan de una prueba gratuita. Solo quedan fuera los que accedan a Apple TV+ a través de un paquete como Apple One. Sin embargo, los usuarios de PS4 solo pueden aprovechar esta oferta si son suscriptores nuevos de Apple TV+ En ambos casos es obligatorio usar la consola para conseguir la oferta, pues no se puede hacer desde un dispositivo móvil o PC. Una vez concluida la oferta, se cobrará la mensualidad si no se cancela.


Con los seis o tres meses de Apple TV+, los jugadores de PS5 y PS4 podrán ver al completo series como Ted Lasso, que hace poco completó su tercera y última temporada, echar un ojo la miniserie Encerrado con el diablo, descubrir Separación, una de las mejores series de 2022, o ver la primera temporada de Fundación antes de que se estrene la segunda el 14 de julio. En caso de querer más ciencia ficción, la primera temporada de Silo ya está disponible el completo. En el catálogo también tenemos otras propuestas más veteranas como See, una serie de Steven Knight (Peaky Blinders) con Jason Momoa de protagonista, The Morning Show, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y CODA, una película ganadora de tres premios Oscar.

Fuente: EuroGamer
Lo acabo de intentar y si ya has disfrutado de una prueba gratuita no te deja otra
El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.
mefet escribió:Lo acabo de intentar y si ya has disfrutado de una prueba gratuita no te deja otra


Ahora veo que en la letra pequeña pone "oferta canjeable una única vez por consola PS5". Supongo que ya canjeaste la oferta en 2021.
Genial porque me acaba el mes que viene de una promo que no era la de PS5.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tienen algo visionable ??? iluminarme, gracias.
Tengo Netflix, HBO, Prime, Skyshowtime y Disney+

Todas compartidas o "apañadas" de una manera o de otra. No me da la vida. Ni aunque me regalasen 1 año gratis
Disfruté hace tiempo de la oferta en PS4 y después de los 3 meses mantuve la suscripción hasta que acabó Ted Lasso. Probaré ahora con PS5, que según la info del artículo debería dejarme tener 6 meses gratis.

Tiene series buenas, como las mencionadas Ted Lasso o The Morning Show, la primera me pareció magnífica. Si os gustan las de espiás, dadle una oportunidad a Dead Horses. La mini serie Black bird, es una joyita.

La serie que estoy esperando como agua de mayo es Masters of the air que se estrenará este año en la plataforma, la seguidora espiritual de Band of brothers y The Pacific.

@Llión sólo por Ted Lasso ya vale la pena. Además de la mencionadas por aquí, también está Secuestro aéreo o Silo., esas son las más recientes. De las más antiguas See o For All mankind.

En el apartado películas está más flojo, pero de vez en cuando sale algo más interesante como Tetris.
Dadle un tiento a Ted Lasso, Foundation, Invasion y Silo.
Que bien me viene para las vacaciones :)
He intentado sumar los 6 meses de PS5 y despues los 3 de PS4 y no, no ha habido suerte. Al menos tengo hasta Enero del 2024 gratis [chulito]
Ichiban Kasuga escribió:Dadle un tiento a Ted Lasso, Foundation, Invasion y Silo.


Añado See y Encerrado con el Diablo [beer]
La serie Silo, de lo mejor en series ultimamente
¿Es que nadie se va a acordar de For All Mankind?
Pues para la saca 6 meses.

Tampoco aproveché los 3 que dio Xbox porque no había nada que me interesara pero igual han puesto o van a poner en breve algo que valga la pena.

La única que vi interesante fue una que eran unos tíos que no recordaban nada al salir del trabajo ni al entrar al trabajo recordaban nada de su vida, para tener el tema de confidencialidad bien atado,... y la curiosidad se me quitó en dos capítulos. Suficiente.

La de Ted Lasso, Invasión y Silo no terminé ni los primeros capítulos.

Pocas series me sorprenden o enganchan.

La última que he terminado ha sido la de House of Cards que hacía tiempo que la había empezado pero la dejé a los pocos capítulos. Aún así por momentos me aburría pero sí tenía la curiosidad de saber cómo acababa... pues fue un poco decepcionante.

De las últimas solo me ha enganchado La casa del dragón.

La de El señor de los anillos no puedo con ella, la de The Witcher terminé la primera temporada por ver algo con la parienta pero a ninguno nos ha enganchado como para ver las siguientes.

The Mandalorian me gustó la primera temporada, la segunda algo menos y la tercera ni he tenido ganas de empezarla.

Cada vez me atrae menos la ciencia ficción y fantasía. Las que más me atraen son las de suspense, policiacas con drogas y de investigación de casos de asesinatos o cosas así. Pero el tema es que las he visto ya todas las interesantes.

Busco de ese tipo pero no encuentro nada nuevo de calidad.
ismacom escribió:El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.


No dejéis de ver tampoco Fundación, que además estrenan segunda temporada en breve.

Frok escribió:¿Es que nadie se va a acordar de For All Mankind?


Esa otra buena, ya no me acordaba.
ismacom escribió:El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.


La de Mythic Quest que es como una serie sobre los creadores de WOW me cansó al segundo capítulo.

La de Defendiendo a Jacob suena bien y no la conocía. Es el tipo de serie que busco.

La de Little América, Ciclos y The Morning Show las conocía pero no me atraen en absoluto ni como para molestarme en perder el tiempo de ver el primer capítulo.

Pero la de Defendiendo a Jacob me la apunto.

Saludos.
No me llama nada la atención pero siendo gratis... Demen 2!!!!!
INCUBUS escribió:La de Little América, Ciclos y The Morning Show las conocía pero no me atraen en absoluto ni como para molestarme en perder el tiempo de ver el primer capítulo.

Pero la de Defendiendo a Jacob me la apunto.

Saludos.

Teniendo en cuenta que siempre he sido un gran de The Good Wife con The Morning Show me llevé una sorpresa muy grande. Porque la puse cuando me terminé Ted Lasso pensando "Oh! Jenifer Aniston y Reese Whiterspoon en una serie, seguro que me echo unas risas" y al final Apple TV me contestó: "JA JA JA, NO".

Y nombro la de The Good Wife porque los rollos de abogados siempre me han gustado y esta pinta igual. Y, de hecho, en su trasfondo, pondría a The Morning Show dentro de ese mismo saco.
@INCUBUS Prueba Slow Horses pero bueno, porque es gratis ya que viendo tu racha... [+risas]
yo tengo para reclamar en PS5 y en la LG Oled, pero es que no me llama nada de nada Apple TV
Una pregunta:

¿Se puede dar de baja al día siguiente de coger la oferta y disfrutar de los meses gratuitos y cuando pasen se cancela sola? algo al estilo Amazon ¿o hay que estar pendiente de hacerlo al final de el periodo gratuito?
loneman escribió:Y yo añado separación/severance

está genial y es muy recomendable peeeeero... su continuidad tiene el futuro muy negro y te quedas con unas ganas tremendas después el último episodio con un pedazo de cliffhanger.

@Caos1 sí, al menos cuando yo lo tuve se podía.

pinturito escribió:yo tengo para reclamar en PS5 y en la LG Oled, pero es que no me llama nada de nada Apple TV
Poco contenido pero todo de alta calidad, luego ya están gustos según la temática de la serie.
Caos1 escribió:Una pregunta:

¿Se puede dar de baja al día siguiente de coger la oferta y disfrutar de los meses gratuitos y cuando pasen se cancela sola? algo al estilo Amazon ¿o hay que estar pendiente de hacerlo al final de el periodo gratuito?

Me uno a la pregunta...
INCUBUS escribió:
ismacom escribió:El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.


La de Mythic Quest que es como una serie sobre los creadores de WOW me cansó al segundo capítulo.

La de Defendiendo a Jacob suena bien y no la conocía. Es el tipo de serie que busco.

La de Little América, Ciclos y The Morning Show las conocía pero no me atraen en absoluto ni como para molestarme en perder el tiempo de ver el primer capítulo.

Pero la de Defendiendo a Jacob me la apunto.

Saludos.


Es bastante buena, y lo mismo tb te gusta la de Truth Be told, se le puede dar un ligero aire.

Y permíteme que insista en la de The Morning Show, sobre todo la primera temporada me pareció muy buena, trata un tema muy de actualidad y, lejos de caer en los mantras del buenismo actual, pone cara y sentimientos al malo. La segunda temporada es más continuísta, pero la primera creo que es digna de ser vista.
Solo por ver las 3 temporadas de Ted Lasso merece la pena
Todavía no he probado nunca Apple TV, puede ser una buena oportunidad.
Josep1723 escribió:
Caos1 escribió:Una pregunta:

¿Se puede dar de baja al día siguiente de coger la oferta y disfrutar de los meses gratuitos y cuando pasen se cancela sola? algo al estilo Amazon ¿o hay que estar pendiente de hacerlo al final de el periodo gratuito?

Me uno a la pregunta...


Hasta ahora siempre se ha podido.

Cuando dio los 3 meses por Xbox me di de baja al momento y tuve los 3 meses sin problemas.

Imagino que con los de Sony pasará igual.

@davixola Oye pues esa ya me llama más la atención que las mencionadas. Le echaré un vistazo. Gracias por descubrírmela.

@ismacom La de Truh be told de primeras no me llama mucho pero podría intentar verme el primer capítulo a ver si me engancha.

La de The Morning Show es que no puedo directamente con las actrices y soy muy maniático con eso [+risas] . Con decirte que no he visto House porque no puedo con el personaje (que no el actor). Lo poco que he visto me ha asqueado como para cogerle manía, por muy buena que sea la serie. Aunque la serie gira en torno a ese personaje, que si no fuese como es, no hubiese tenido el éxito que tuvo. Es un círculo vicioso.

@Arkhan Gracias por las recomendaciones pero The Good Wife es otra serie que no me atrae en absoluto [tomaaa]

Soy más de series tipo:

Los Soprano
Breaking Bad
The Wire
Peaky Blinders
Boardwalk Empire
The Killing
Homeland
Narcos
Sons of Anarchy

O incluso rollo:

Roma
Spartacus
Vikingos
Juego de tronos
Perdidos
Deadwood
Twin Peaks

Y dejo el offtopic que al menos me ha servido para apuntarme dos nuevas series a las que echar un vistazo.

Saludos.
Eso está bien, además, tienen series muy buenas, las de Mandalorian están más chulas que todas las de ¨Netflix actuales
Caos1 escribió:
Una pregunta:

¿Se puede dar de baja al día siguiente de coger la oferta y disfrutar de los meses gratuitos y cuando pasen se cancela sola? algo al estilo Amazon ¿o hay que estar pendiente de hacerlo al final de el periodo gratuito?


Ojo con eso se pierde la prueba siempre lo hicieron así. El que cancele lo,perdio siempre que me apunte a una prueba me paso así.



Lo he intentado esta muy bien por que me salto el plan familiar y porque pensaba que ya lo había usado la verdad lo tengo por una cuenta de india que sale sobre 1€ al mes pero así no tengo que cambiar de usuario para verlo en un Apple TV.
Imagen

Aunque la T2 está en el aire porque los "showrunners" están a hostias entre ellos.
En el pasado si tenias ya suscripción se te abonaba cada mes 4,99€. Con Apple One ahora no se como quedará si nunca disfrutaste de la promoción.
Hace unos días canjee 3 meses de un código que tenía y ya en su día canjee los 3 meses de PS5 que dieron.

No creo que ahora pueda canjear esos 6 meses
yo la canjee en 2021, me imagino que lo asocian es el id de la consola, ¿alguien ha probado a crearse otro pns id y ver qué pasa? estoy fuera hasta la semana que viene y no voy a poder mirarlo hasta entonces.

llevo cogiendo promociones de Apple TV desde hace año y medio más o menos, dos que dio LG, varios por Twitter, en plan el Madrid estrena documental toma código de tantos meses, o Will Smith estrena película toma, el último fue el del gamepass y tengo uno esperando a que me caduque el último, del media markt de 3 meses.

a ver tiene pocas series, cada vez más, y la mayoría están muy muy bien, además tiene una cosa buena, no te agobian con mil series a la vez sino que tú estás viendo una o dos y cuando esa va a acabar tienen otra que van a estrenar a continuación o la segunda temporada de otra que estabas viendo
Se puede canjear en la ps5 y luego iniciar sesión en la TV por ejemplo? No quiero tener la consola enchufada viendo series
baronrojo2 escribió:Se puede canjear en la ps5 y luego iniciar sesión en la TV por ejemplo? No quiero tener la consola enchufada viendo series

Sí que se puede, yo me descargué la App en la consola, hice todo el proceso para activar la promo. Borré la App y luego la instalé en el Fire stick.
INCUBUS escribió:
Josep1723 escribió:
Caos1 escribió:Una pregunta:

¿Se puede dar de baja al día siguiente de coger la oferta y disfrutar de los meses gratuitos y cuando pasen se cancela sola? algo al estilo Amazon ¿o hay que estar pendiente de hacerlo al final de el periodo gratuito?

Me uno a la pregunta...


Hasta ahora siempre se ha podido.

Cuando dio los 3 meses por Xbox me di de baja al momento y tuve los 3 meses sin problemas.

Imagino que con los de Sony pasará igual.

@davixola Oye pues esa ya me llama más la atención que las mencionadas. Le echaré un vistazo. Gracias por descubrírmela.

@ismacom La de Truh be told de primeras no me llama mucho pero podría intentar verme el primer capítulo a ver si me engancha.

La de The Morning Show es que no puedo directamente con las actrices y soy muy maniático con eso [+risas] . Con decirte que no he visto House porque no puedo con el personaje (que no el actor). Lo poco que he visto me ha asqueado como para cogerle manía, por muy buena que sea la serie. Aunque la serie gira en torno a ese personaje, que si no fuese como es, no hubiese tenido el éxito que tuvo. Es un círculo vicioso.

@Arkhan Gracias por las recomendaciones pero The Good Wife es otra serie que no me atrae en absoluto [tomaaa]

Soy más de series tipo:

Los Soprano
Breaking Bad
The Wire
Peaky Blinders
Boardwalk Empire
The Killing
Homeland
Narcos
Sons of Anarchy

O incluso rollo:

Roma
Spartacus
Vikingos
Juego de tronos
Perdidos
Deadwood
Twin Peaks

Y dejo el offtopic que al menos me ha servido para apuntarme dos nuevas series a las que echar un vistazo.

Saludos.


Como veo que no estaba en tu lista, y teniendo en cuenta tus gustos segun tu lista, por si no la has visto todavía, esta debería gustarte seguro, aunque es antigua:

The Shield
https://www.filmaffinity.com/es/film264634.html

Muy buena. Aunque los gustos, como los culos. Cada uno tiene el suyo. Te la recomiendo

Y bueno, si estas dispuesto a darle una oportunidad a una serie que no sea de temas policiacos y demás, como he visto que has puesto bastantes de HBO:

A dos metros bajo tierra.
La sinopsis puede tirarte mucho para atras (Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria....) pero es muy buena. Y su final es de los mejores que he visto en una serie. Te llega a la patata
@INTICON Gracias por las recomendaciones compi.

La de A dos metros bajo tierra probé pero no me enganchó y la de The Shield nunca me llegó a atraer porque la hacía, por lo poco que vi, una serie que está más dirigida a casi casos distintos por capítulos? O estoy equivocado?

Es decir, si es una serie con un hilo principal y luego subtramas le echará un vistazo, pero si son tipo CSI que cada episodio es un caso distinto no me mola.

No sé si se les llama distinto a ese tipo de series.
INCUBUS escribió:@INTICON Gracias por las recomendaciones compi.

La de A dos metros bajo tierra probé pero no me enganchó y la de The Shield nunca me llegó a atraer porque la hacía, por lo poco que vi, una serie que está más dirigida a casi casos distintos por capítulos? O estoy equivocado?

Es decir, si es una serie con un hilo principal y luego subtramas le echará un vistazo, pero si son tipo CSI que cada episodio es un caso distinto no me mola.

No sé si se les llama distinto a ese tipo de series.


Te refieres a series procedimentales. Un ejemplo seria Castle, El Mentalista, Bones..... En cada capitulo se plantea un caso y se resuelve en ese mismo capitulo.

Dentro de las procedimentales hay dos subgeneros. Las que no avanzan, y no tienen mas proposito de "resolver un caso y hasta la proxima semana" y las que tienen pequeños avances en la trama. (Por ejemplo en Bones en cada capitulo van metiendo pequeñas cositas y al final los dos protagonistas se enamoran y se casan)

En cuanto a The Shield, no es una serie procedimental. Que en algún capitulo pueda haber algun "caso" que se inicie y resuelva en el mismo capitulo. Pues no recuerdo. Podria darse el caso puntualmente, pero tiene muchas mas similitudes con Breaking Bad que con un "CSI" de turno.

Basicamente, para que te hagas una idea y sin hacer excesivos spoilers, la trama gira en torno a un equipo de 4-5 policias corruptos hasta el extremo (en el primer capitulo para que te hagas una idea hay un policia nuevo en el equipo "que es un boyscout" y piensan que los va a delatar Y SE LO CARGAN fingiendo que lo ha disparado un narco. En el primer capitulo. Es como un indicador de que la serie no se va a cortar un pelo.

La teoria de este equipo es "Crimen controlado". Ejemplo: En lugar de 10 traficantes en la calle, tenemos solo 2, a los que protegemos, que ademas se comprometen a no vender en ciertos barrios o sitios (colegios) y ademas les dan su correspodiente sobornito.

La historia es que claro, al final tienen indices de detenciones muy alto, porque les pasan info los mismos narcos que les pagan para que se lleven por delante la competencia. Y de vez en cuando cuando les interesa dejan tambien vendidos a los narcos que les pagan porque ha surgido un competidor que les paga mas. ¿Y que pasa con el narco anterior que les sobornaba? Pues ya te puedes hacer una idea de que hacen con el.Asi que visten como quieren y hacen lo que les sale de los mismisimos, porque de cara al cuerpo estan teniendo mucho exito

Cuanto mas intentan tapar sus mierdas, mas se van enmierdando (a lo breaking bad que la bola de nieve cada vez se hace mas grande, y las mentiras mas gordas y que se ve que tarde o temprano la cosa va a explotar, Y cuanta mas mierda van teniendo encima, mas van sospechando entre ellos de que se van a traicionar los unos a los otros para salvar el culo.....
ismacom escribió:Y permíteme que insista en la de The Morning Show, sobre todo la primera temporada me pareció muy buena, trata un tema muy de actualidad y, lejos de caer en los mantras del buenismo actual, pone cara y sentimientos al malo. La segunda temporada es más continuísta, pero la primera creo que es digna de ser vista.

La segunda no es más que darle más vueltas a la primera con más o menos éxito. A ver por donde salen con la tercera dos años más tarde.

Lo que yo veo no es solamente darle visibilidad a los sentimientos "del malo", es todo el tinglado alrededor que hay en esos casos y cómo se normalizan ciertas situaciones tóxicas dentro de los grupos sociales.
@INTICON Ok sí, es verdad. Ahora me suena que The Shield vi uno o dos capítulos y luego la dejé en el olvido. Creía recordar que la había ignorado por ser procedimental como dices pero creo que la estaba confundiendo con Ley y Orden que esa sí me suena que es procedimental.

Pues la empezaré de nuevo porque seguramente me enganche.

Y efectivamente son ese tipo de series las que no me atraen por no seguir una trama principal. Incluso la que mencionas de Bones, que sigue un pequeño hilo principal.

Hay otra serie que no recuerdo el nombre, de policías, que el protagonista es negro y creo recordar que corrupto también, que la empecé y vería el primer capítulo como siempre o a lo sumo el segundo, que también la dejé en el olvido. Y no me importaría retomarla pero a ver si consigo recordar el nombre. Aunque estoy dudando de si era una serie o una peli XD
@INCUBUS Tal vez hables de Luther, corrupto como tal no es no es pero sí un poco a lo Harry el sucio. Es algo procedimental pero la trama principal tiene bastante peso en casi todos los capítulos, no es algo a lo Bones o Sobrenatural de soltar dos frases al final y ale, enlazao; además de tener muy pocos capítulos al ser inglesa. A mí me gustó mucho, buenos personajes.
Nexus6_BCN escribió:
baronrojo2 escribió:Se puede canjear en la ps5 y luego iniciar sesión en la TV por ejemplo? No quiero tener la consola enchufada viendo series

Sí que se puede, yo me descargué la App en la consola, hice todo el proceso para activar la promo. Borré la App y luego la instalé en el Fire stick.


Gracias!!
ismacom escribió:El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.

Me he puesto a buscar parler porque no me sonaba y creo que hablas de palmer. Oí hace años que iban a sacar continuación y jamas volví a oír nada. Les faltan más películas, sacan muy pocas al año.

También están muy bien severance y Acapulco. Las de ciencia ficción también las ponen muy bien aunque no he visto ninguna.

A los que ya hayáis usado promociones anteriores y no os deje, hacerlo con otro correo y luego añadís el usual a “en familia” y listo.
Yo he hecho eso varías veces con códigos que suele regalar mediamarkt o con los que regala apple al comprar nuevos dispositivos.
jcesar escribió:
ismacom escribió:El catálogo de AppleTV+ me parece uno de los más escuetos y, a la vez, de mayor calidad.

Recomiendo Mythic Quest (una especie de mezcla entre Big Bang Theory y The Office), Defendiendo a Jacob, Little América, Ciclos, The Morning Show (la empecé pensando que era una serie con el atractivo de dos caras bonitas y en absoluto, muy buena),... En fin, hay cosas muy chulas y variadas.

Ah, y por supuesto Ted Lasso y la película Parler, buenísimas.

Me he puesto a buscar parler porque no me sonaba y creo que hablas de palmer. Oí hace años que iban a sacar continuación y jamas volví a oír nada. Les faltan más películas, sacan muy pocas al año.

También están muy bien severance y Acapulco. Las de ciencia ficción también las ponen muy bien aunque no he visto ninguna.

A los que ya hayáis usado promociones anteriores y no os deje, hacerlo con otro correo y luego añadís el usual a “en familia” y listo.
Yo he hecho eso varías veces con códigos que suele regalar mediamarkt o con los que regala apple al comprar nuevos dispositivos.


Eso, Palmer, que no me acordaba bien del nombre. Muchas gracias!
46 respuestas