Unboxing de PlayStation VR2: todo el contenido de la caja y detalles sobre las características de...

1, 2, 3, 4
KikoMIX escribió:Exisitiendo las Quest 2 y en algún momento saldrán las Quest 3, poco futuro a esta revisión de las VR1 a este precio y en estas condiciones. Los fanboys son muchos pero el dinero es limitado.

Eso suponiendo que la gente quiera pasar por el aro de facebook, cosa que muchos no estamos dispuestos a hacer, lo que hace que cualquier alternativa a las quest nos resulte más atractiva.
En mi caso las quest tienen un 0% de probabilidades de que las compre, y estas, pues no muchas posibilidades, pero mucho más del 0% de las quest.
osodato escribió:
KikoMIX escribió:Exisitiendo las Quest 2 y en algún momento saldrán las Quest 3, poco futuro a esta revisión de las VR1 a este precio y en estas condiciones. Los fanboys son muchos pero el dinero es limitado.

Eso suponiendo que la gente quiera pasar por el aro de facebook, cosa que muchos no estamos dispuestos a hacer, lo que hace que cualquier alternativa a las quest nos resulte más atractiva.
En mi caso las quest tienen un 0% de probabilidades de que las compre, y estas, pues no muchas posibilidades, pero mucho más del 0% de las quest.


¿Qué aro de Facebook? Por lo que tengo entendido ya no es obligatoria cuenta de la red social para usar las gafas, no sé si tienen algún perjuicio más a parte.....
Tundrin escribió:Lo de este foro que en un principio es un foro de tecnología es muy fuerte. Parece un bar lleno de cuñados.

El analfabetismo tecnologico que demostrais a veces es alarmante y reflejo de la sociedad....


Que si es cara, que si el cable, etc...

Los de pc quejándose todo el dia de que quest no tenga la posibilidad de conectarla por cable ( de verdad, display port) para no ver compresión ni artefactos. Los mil problemas que te puedes encontrar para hacerlas inalámbricas...

Enseñadme un solo visor con foveated rendering que se acerque a 600 euros.

Es que sois lo que sois ignorantes y arrogantes, criticar se puede criticar muchas cosas pero lo vuestro es de mermaos mentales.

CUÑAOS!

Brillante.
Dauragon85 escribió:
osodato escribió:
KikoMIX escribió:Exisitiendo las Quest 2 y en algún momento saldrán las Quest 3, poco futuro a esta revisión de las VR1 a este precio y en estas condiciones. Los fanboys son muchos pero el dinero es limitado.

Eso suponiendo que la gente quiera pasar por el aro de facebook, cosa que muchos no estamos dispuestos a hacer, lo que hace que cualquier alternativa a las quest nos resulte más atractiva.
En mi caso las quest tienen un 0% de probabilidades de que las compre, y estas, pues no muchas posibilidades, pero mucho más del 0% de las quest.


¿Qué aro de Facebook? Por lo que tengo entendido ya no es obligatoria cuenta de la red social para usar las gafas, no sé si tienen algún perjuicio más a parte.....

Necesitas una cuenta Meta, que es la misma compañía y comercia con tus datos de la misma forma, aparte está todo su ecosistema integrado en la gafas porque Oculus pertenece a Meta, por lo que el mero hecho de comprarlas es darle dinero y usuarios activos a esos cabrones que se apropiaron de la empresa más prometedora en el campo de la VR a golpe de talonario, para monopolizar la VR con la intención de convertirla en un feudo controlado por ellos, aunque al final la han convertido en una mierda de proporciones bíblicas. Lo que quiero decir es "¡Arriba la VR!, ¡abajo Meta!", pero mientras Meta siga aferrándose a la VR, yo renunciaré sistemáticamente a ella.
Por eso me podría plantear estas psvr V2, porque no dependen de Meta.
Pues yo como usuario de Xbox Series X, me pillé el volante Fanatec compatible con ps5 por si un día se me va la cabeza y me lanzo a por una ps5 + VR2. Jugar a survivals o juegos de conducción con esto ha de ser una pasada.
Por eso, para mí lo importante, más allá de compatibilidades y precios (que también hay que tenerse en cuenta) es que las especificaciones sean buenas y que los juegos punteros estén preparados para ellas. Un GT7 o un Resident Evil jugado así ha de ser espectacular.
Tundrin escribió:Lo de este foro que en un principio es un foro de tecnología es muy fuerte. Parece un bar lleno de cuñados.

El analfabetismo tecnologico que demostrais a veces es alarmante y reflejo de la sociedad....


Que si es cara, que si el cable, etc...

Los de pc quejándose todo el dia de que quest no tenga la posibilidad de conectarla por cable ( de verdad, display port) para no ver compresión ni artefactos. Los mil problemas que te puedes encontrar para hacerlas inalámbricas...

Enseñadme un solo visor con foveated rendering que se acerque a 600 euros.

Es que sois lo que sois ignorantes y arrogantes, criticar se puede criticar muchas cosas pero lo vuestro es de mermaos mentales.

CUÑAOS!


+ 1
Tundrin escribió:Bueno, vamos a ser políticamente correctos y explicar un par de cosas a ver si alguien simplemente quiere debatir con argumentos.


Precio:
Si alguien os pusiera una rtx 4090 a 600 euros diréis que es cara o simplemente que a ese precio aún no se ajusta a vuestros bolsillos?
Viendo otros visores por las caracteristicas del visor psvr2 es de los primeros en incorporar algunas de sus tecnologias, como oled de alta resolución, foveated rendering etc. pues psvr2 parece mucho mas barato.
A cualquiera que sepa del tema no te dirá que son caras
Eso si todo el mundo puede decir que preferia algo mas sencillo y con menos caracteristicas pero mas accesible. Pero soy mal pensado y creo que los mismos que se quejan del precio se quedarían de las pobres características.

Cable:

Esto es que va a gustos.. hoy en dia es muy dificil hacer una tecnología inalámbrica para RV que sea fiable. Quest 2 da muchísimo problemas, es imposible sacar un casco inalámbrico para masas sin disparar el precio.

La otra opción es hacer un visor autonomo. Aceptarías tener graficos de quest 2? Con 3 horas de bateria?

Luego el tema catalogo, me gustaría saber si cosas como walking dead o moss son reconocidos por muchos como grandes sagas de RV. O simplemente las desconocen. Pero vamos esto es mas debatible.

Otra crítica es a los medios sobre videojuegos. Son totalmente ignorantes sobre el tema. Se han quedado totalmente desfasados y estan orgullosos de ellos. Me parece gravísimo ya que es un sintoma peligroso no sólo de este mundillo. Pasa en el periodismo en general.

Si alguien de verdad quiere informarse y no hacer el cuñao en un foro hay paginas como realovirtual que son un oasis en cuanto a información. Y veras que critican a psvr2 como a otros visores.


Más claro agua compañero.. quien no lo vea es porque o no tiene ni idea de lo que habla o simplemente viene a tocar las narices porque su vida es muy aburrida.
Tienen muy buena pinta, a ver si las puedo probar pronto.

Según el catálogo que tenga en un par de años decidiré si acabar comprandolas o no.
Bravo por Sony han sido valientes después del batacazo de meta.
Si fueran compatibles oficialmente con PC se venían el día 1 a casa.

Además que el visor es innovador por el rastreo ocular, el HDR y los mandos con retro alimentación entre otras cosas, y me apuesto lo que sea a que es el más cómodo de todos los que hay en el mercado. [oki]
mas adelante no digo yo que no las compre , pero ahora mismo ni tengo tiempo ni pasta.
a ver si para entonces hay un mayor y mejor catalogo de juegos que merezcan la pena.
A mi me da que va a tener incluso menos recorrido que la primeras
A mi lo que me gustaría ver en las PSVR 2 es un salto gráfico mayor en los juegos que son multiplataforma, si ves juegos como el Star Wars Tales from Galaxy Edge y comparas la versión de Quest 2 con la de PS5, ves que hay diferencias gráficas importantes pero para mi gusto se quedan muy lejos de lo que deberían de ser.

Me explico, hay que recordar que las Quest 2 tienen un SOC de móvil que está capado para no fundir la batería y que en potencia gráfica ¿qué tendrá? ¿0.5TF o 0.8TF tirando por lo alto? y por otro lado tenemos la PS5 que tiene un SOC de AMD que tiene unos 9TF de potencia.

Estamos hablando de más de x10 la potencia entre un sistema y el otro y en los juegos multi no se está viendo esa diferencia, supongo que serán cosas del inicio de la plataforma y con el tiempo si se irán viendo diferencias más bestias.

chewiethrash escribió:Hay cosas que no soy capaz de entender, la tecnologia que hay hoy en dia con el wifi 6 da de sobras para no usar cable... Y los auriculares... son de traca.... El visor es precioso, y seguro quer con las lentes pancake se ve de lujo

Siento informarte que usan lentes fresnel, no usan pancake.

osodato escribió:Está feo decirlo pero creo que facebook ha matado la VR.

Bueno si te gusta mentir pues tu mismo ... pero la realidad es todo lo contrario, Facebook o Meta ha reanimado la VR gracias a sacar un dispositivo asequible para todos, transportable y sin necesidad de hardware externo que si hace 1 año había vendido 15 millones y ya debe de estar por encima de los 20 millones.

No hay que buscar mucho para encontrar desarrolladores de juegos de VR haciendo declaraciones de lo encantados que están con la plataforma Quest y cómo han aumentado sus ingresos de forma exponencial a sacar sus juegos en Quest 2.

Recordemos que antes de las Quest 2 el visor que más había vendido fueron las PSVR 2 con 5 millones y a lo largo de 5-6 años, las Quest 2 alcanzaron los 15 millones en poco más de un año.

Si para ti matar la VR es que muchos desarrolladores hayan podido continuar con sus proyectos y meterse en proyectos más ambiciosos gracias a las ventas que han tenido de sus juegos en Quest pues entonces sí, Facebook ha matado la VR [beer] (nótese la ironía)

Tundrin escribió:Precio:
...Viendo otros visores por las caracteristicas del visor psvr2 es de los primeros en incorporar algunas de sus tecnologias, como oled de alta resolución, foveated rendering etc. pues psvr2 parece mucho mas barato...

Cable:
Esto es que va a gustos.. hoy en dia es muy dificil hacer una tecnología inalámbrica para RV que sea fiable. Quest 2 da muchísimo problemas, es imposible sacar un casco inalámbrico para masas sin disparar el precio...

Precio: El de las PSVR 2 por mi parte nada que objetar me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta toda la tecnología que llevan, la gente que no está metida en el mundillo de los visores VR se escandaliza pero si te pones a mirar el mercado a poco que entiendas de tecnología sabes que es muy precio muy bueno [beer]

Cable: No inventes, las Quest 2 no dan problemas con la conexión inalámbrica y va perfectamente finas y fluidas siempre y cuando tengas un router que cumpla con los requisitos (WiFi 5 y si es WiFi 6 mejor que mejor) tanto por AirLink como por Virtual Desktop.

Yo me compré al principio de tener las Quest 2 un cable de 5 metros y ahí lo tengo muerto de risa, la ganancia de calidad para mi es escasa en comparación con la pérdida de libertad y de inmersión de tener un cable colgando y tirando. Además esa pérdida de calidad la puedes compensar en gran parte haciendo super sampling a la resolución de los juegos.

osodato escribió:Necesitas una cuenta Meta, que es la misma compañía y comercia con tus datos de la misma forma, aparte está todo su ecosistema integrado en la gafas porque Oculus pertenece a Meta, por lo que el mero hecho de comprarlas es darle dinero y usuarios activos a esos cabrones que se apropiaron de la empresa más prometedora en el campo de la VR a golpe de talonario, para monopolizar la VR con la intención de convertirla en un feudo controlado por ellos, aunque al final la han convertido en una mierda de proporciones bíblicas. Lo que quiero decir es "¡Arriba la VR!, ¡abajo Meta!", pero mientras Meta siga aferrándose a la VR, yo renunciaré sistemáticamente a ella.
Por eso me podría plantear estas psvr V2, porque no dependen de Meta.

Hay un poco de comentario entre tanto hate [qmparto] aunque con el otro mensaje que te he citado ya se ve que le tienes mucho "aprecio" a Meta, pero deberías de informarte un poco antes de abrir la boca y dejarte en ridículo a ti mismo, hace tiempo que ya no es necesario una cuenta de Meta para usar unas Quest 2.

No obstante hay vida más allá de Meta y sigue habiendo alternativas interesantes como las Pico 4 que están en el mismo rango de precios que las Quest 2 y son superiores técnicamente en la mayoría de apartados a las Quest 2 ya que han salido 2 años después, lo único que al ser más nuevas aún están algo verdes en temas de software y tienen menos catálogo, pero van mejorando a pases gigantes en ambos apartados
A mi que haya seguido apostando Sony nuevamente por la tecnologia VR me ha parecido increible y la verdad que el visor tiene muy buena pinta añadiendo caracteristicas que ningun otro visor del mercado.

El precio pues es lo que hay ultimamente todo vale una pasta...y esperar una rebaja de precio pues tendrán que pasar años...o espera que no pase como con Oculus que subio 100€ el precio de salida hace unos meses..

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me gustaría estar en la piel de ningún accionista ... [agggtt]

@Tundrin

Si bueno hay mucho ignorancia sí, pero no hace falta ser un lumbreras para ver el suicidio comercial a priori de este producto ... :-|
La sociedad está por reinventararse, mas autocrítica NO, mas crítica a los establecido en estos momentos, te equivocaste de destinatario como origen de los problemas ... ;)
@dunkam82 Lo que no puedes negar es que el mercado de la VR se alimenta en gran parte de los entusiastas de la tecnología, que es un público especializado e informado, y un público de esas características tiene muchos motivos para odiar a facebook/meta, precisamente por estar informado y saber las implicaciones de apoyar a una compañía cuyo único objetivo es espiarnos.
Yo, odio facebook/meta y todo lo que representa, y su compra de oculus me ha hecho dejar de lado la VR hasta tal punto que ya no me interesa y estoy desconectado de ella, y no soy el único, si la gente no hubiese huido en masa de la VR, el metaverso sería un éxito y sin embargo es un fracaso y un agujero negro de perder dinero.
Por todo eso, el hecho de que una compañía grande distinta a meta (sony en este caso) se embarque en un proyecto de VR puede atraer un poco mi interés, pero mientras meta siga metido hasta la médula en la VR, seguiré desconfiando de ella.
Luigi19 escribió:
madsuka escribió:Sabéis si es compatible para pc?


No has leído mucho el hilo [qmparto] Oficialmente no se sabe al 100% (creo que no está confirmado) pero casi seguro que no.

No sé como puede haber quien defienda que no sean compatibles al precio que tiene el dispositivo. Más papistas que el papa al final :-| Yo tengo la PS5 y una de las claves para que no me interese es que no sean compatibles con PC porque no estamos hablando de un aparato de 200€ precisamente... Bueno es que ni PC ni compatibilidad con los juegos de la PSVR1... Para mi un gasto tan elevado es para poder aprovecharlo bien, no de forma tan limitada.

Luego que no lloren desde Sony si las ventas no acompañan. Cuando tengan un precio adecuado para lo que ofrecen es cuando muchos nos acabaremos animando a probar.

Ostras, no había leido nada! Pues que pena. Si fuesen compatibles con PC, jubilaría los HTC y a la vez que disfruto de los juegos de ps5 en vr
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría ver en las PSVR 2 es un salto gráfico mayor en los juegos que son multiplataforma, si ves juegos como el Star Wars Tales from Galaxy Edge y comparas la versión de Quest 2 con la de PS5, ves que hay diferencias gráficas importantes pero para mi gusto se quedan muy lejos de lo que deberían de ser.

Me explico, hay que recordar que las Quest 2 tienen un SOC de móvil que está capado para no fundir la batería y que en potencia gráfica ¿qué tendrá? ¿0.5TF o 0.8TF tirando por lo alto? y por otro lado tenemos la PS5 que tiene un SOC de AMD que tiene unos 9TF de potencia.

Estamos hablando de más de x10 la potencia entre un sistema y el otro y en los juegos multi no se está viendo esa diferencia, supongo que serán cosas del inicio de la plataforma y con el tiempo si se irán viendo diferencias más bestias.

chewiethrash escribió:Hay cosas que no soy capaz de entender, la tecnologia que hay hoy en dia con el wifi 6 da de sobras para no usar cable... Y los auriculares... son de traca.... El visor es precioso, y seguro quer con las lentes pancake se ve de lujo

Siento informarte que usan lentes fresnel, no usan pancake.

osodato escribió:Está feo decirlo pero creo que facebook ha matado la VR.

Bueno si te gusta mentir pues tu mismo ... pero la realidad es todo lo contrario, Facebook o Meta ha reanimado la VR gracias a sacar un dispositivo asequible para todos, transportable y sin necesidad de hardware externo que si hace 1 año había vendido 15 millones y ya debe de estar por encima de los 20 millones.

No hay que buscar mucho para encontrar desarrolladores de juegos de VR haciendo declaraciones de lo encantados que están con la plataforma Quest y cómo han aumentado sus ingresos de forma exponencial a sacar sus juegos en Quest 2.

Recordemos que antes de las Quest 2 el visor que más había vendido fueron las PSVR 2 con 5 millones y a lo largo de 5-6 años, las Quest 2 alcanzaron los 15 millones en poco más de un año.

Si para ti matar la VR es que muchos desarrolladores hayan podido continuar con sus proyectos y meterse en proyectos más ambiciosos gracias a las ventas que han tenido de sus juegos en Quest pues entonces sí, Facebook ha matado la VR [beer] (nótese la ironía)

Tundrin escribió:Precio:
...Viendo otros visores por las caracteristicas del visor psvr2 es de los primeros en incorporar algunas de sus tecnologias, como oled de alta resolución, foveated rendering etc. pues psvr2 parece mucho mas barato...

Cable:
Esto es que va a gustos.. hoy en dia es muy dificil hacer una tecnología inalámbrica para RV que sea fiable. Quest 2 da muchísimo problemas, es imposible sacar un casco inalámbrico para masas sin disparar el precio...

Precio: El de las PSVR 2 por mi parte nada que objetar me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta toda la tecnología que llevan, la gente que no está metida en el mundillo de los visores VR se escandaliza pero si te pones a mirar el mercado a poco que entiendas de tecnología sabes que es muy precio muy bueno [beer]

Cable: No inventes, las Quest 2 no dan problemas con la conexión inalámbrica y va perfectamente finas y fluidas siempre y cuando tengas un router que cumpla con los requisitos (WiFi 5 y si es WiFi 6 mejor que mejor) tanto por AirLink como por Virtual Desktop.

Yo me compré al principio de tener las Quest 2 un cable de 5 metros y ahí lo tengo muerto de risa, la ganancia de calidad para mi es escasa en comparación con la pérdida de libertad y de inmersión de tener un cable colgando y tirando. Además esa pérdida de calidad la puedes compensar en gran parte haciendo super sampling a la resolución de los juegos.

osodato escribió:Necesitas una cuenta Meta, que es la misma compañía y comercia con tus datos de la misma forma, aparte está todo su ecosistema integrado en la gafas porque Oculus pertenece a Meta, por lo que el mero hecho de comprarlas es darle dinero y usuarios activos a esos cabrones que se apropiaron de la empresa más prometedora en el campo de la VR a golpe de talonario, para monopolizar la VR con la intención de convertirla en un feudo controlado por ellos, aunque al final la han convertido en una mierda de proporciones bíblicas. Lo que quiero decir es "¡Arriba la VR!, ¡abajo Meta!", pero mientras Meta siga aferrándose a la VR, yo renunciaré sistemáticamente a ella.
Por eso me podría plantear estas psvr V2, porque no dependen de Meta.

Hay un poco de comentario entre tanto hate [qmparto] aunque con el otro mensaje que te he citado ya se ve que le tienes mucho "aprecio" a Meta, pero deberías de informarte un poco antes de abrir la boca y dejarte en ridículo a ti mismo, hace tiempo que ya no es necesario una cuenta de Meta para usar unas Quest 2.

No obstante hay vida más allá de Meta y sigue habiendo alternativas interesantes como las Pico 4 que están en el mismo rango de precios que las Quest 2 y son superiores técnicamente en la mayoría de apartados a las Quest 2 ya que han salido 2 años después, lo único que al ser más nuevas aún están algo verdes en temas de software y tienen menos catálogo, pero van mejorando a pases gigantes en ambos apartados


Ey, no niego que a ti te vaya muy bien, pero que hay mucha gente con problemas, si tiene muchas cosas conectadas al wifi, si esta lejos el router, hay gente que le va mejor virtual desktop, hay gente que directamente no le funciona... Eso no puede ser comercial. Otra es hacerlo directo psvr2-ps5... pero se meten mas temas como precio, autonomia, etc, reconoce que el ecosistema de pc es mas de toquetear que el de consola.
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría ver en las PSVR 2 es un salto gráfico mayor en los juegos que son multiplataforma, si ves juegos como el Star Wars Tales from Galaxy Edge y comparas la versión de Quest 2 con la de PS5, ves que hay diferencias gráficas importantes pero para mi gusto se quedan muy lejos de lo que deberían de ser.

Me explico, hay que recordar que las Quest 2 tienen un SOC de móvil que está capado para no fundir la batería y que en potencia gráfica ¿qué tendrá? ¿0.5TF o 0.8TF tirando por lo alto? y por otro lado tenemos la PS5 que tiene un SOC de AMD que tiene unos 9TF de potencia.

Estamos hablando de más de x10 la potencia entre un sistema y el otro y en los juegos multi no se está viendo esa diferencia, supongo que serán cosas del inicio de la plataforma y con el tiempo si se irán viendo diferencias más bestias.

chewiethrash escribió:Hay cosas que no soy capaz de entender, la tecnologia que hay hoy en dia con el wifi 6 da de sobras para no usar cable... Y los auriculares... son de traca.... El visor es precioso, y seguro quer con las lentes pancake se ve de lujo

Siento informarte que usan lentes fresnel, no usan pancake.

osodato escribió:Está feo decirlo pero creo que facebook ha matado la VR.

Bueno si te gusta mentir pues tu mismo ... pero la realidad es todo lo contrario, Facebook o Meta ha reanimado la VR gracias a sacar un dispositivo asequible para todos, transportable y sin necesidad de hardware externo que si hace 1 año había vendido 15 millones y ya debe de estar por encima de los 20 millones.

No hay que buscar mucho para encontrar desarrolladores de juegos de VR haciendo declaraciones de lo encantados que están con la plataforma Quest y cómo han aumentado sus ingresos de forma exponencial a sacar sus juegos en Quest 2.

Recordemos que antes de las Quest 2 el visor que más había vendido fueron las PSVR 2 con 5 millones y a lo largo de 5-6 años, las Quest 2 alcanzaron los 15 millones en poco más de un año.

Si para ti matar la VR es que muchos desarrolladores hayan podido continuar con sus proyectos y meterse en proyectos más ambiciosos gracias a las ventas que han tenido de sus juegos en Quest pues entonces sí, Facebook ha matado la VR [beer] (nótese la ironía)

Tundrin escribió:Precio:
...Viendo otros visores por las caracteristicas del visor psvr2 es de los primeros en incorporar algunas de sus tecnologias, como oled de alta resolución, foveated rendering etc. pues psvr2 parece mucho mas barato...

Cable:
Esto es que va a gustos.. hoy en dia es muy dificil hacer una tecnología inalámbrica para RV que sea fiable. Quest 2 da muchísimo problemas, es imposible sacar un casco inalámbrico para masas sin disparar el precio...

Precio: El de las PSVR 2 por mi parte nada que objetar me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta toda la tecnología que llevan, la gente que no está metida en el mundillo de los visores VR se escandaliza pero si te pones a mirar el mercado a poco que entiendas de tecnología sabes que es muy precio muy bueno [beer]

Cable: No inventes, las Quest 2 no dan problemas con la conexión inalámbrica y va perfectamente finas y fluidas siempre y cuando tengas un router que cumpla con los requisitos (WiFi 5 y si es WiFi 6 mejor que mejor) tanto por AirLink como por Virtual Desktop.

Yo me compré al principio de tener las Quest 2 un cable de 5 metros y ahí lo tengo muerto de risa, la ganancia de calidad para mi es escasa en comparación con la pérdida de libertad y de inmersión de tener un cable colgando y tirando. Además esa pérdida de calidad la puedes compensar en gran parte haciendo super sampling a la resolución de los juegos.

osodato escribió:Necesitas una cuenta Meta, que es la misma compañía y comercia con tus datos de la misma forma, aparte está todo su ecosistema integrado en la gafas porque Oculus pertenece a Meta, por lo que el mero hecho de comprarlas es darle dinero y usuarios activos a esos cabrones que se apropiaron de la empresa más prometedora en el campo de la VR a golpe de talonario, para monopolizar la VR con la intención de convertirla en un feudo controlado por ellos, aunque al final la han convertido en una mierda de proporciones bíblicas. Lo que quiero decir es "¡Arriba la VR!, ¡abajo Meta!", pero mientras Meta siga aferrándose a la VR, yo renunciaré sistemáticamente a ella.
Por eso me podría plantear estas psvr V2, porque no dependen de Meta.

Hay un poco de comentario entre tanto hate [qmparto] aunque con el otro mensaje que te he citado ya se ve que le tienes mucho "aprecio" a Meta, pero deberías de informarte un poco antes de abrir la boca y dejarte en ridículo a ti mismo, hace tiempo que ya no es necesario una cuenta de Meta para usar unas Quest 2.

No obstante hay vida más allá de Meta y sigue habiendo alternativas interesantes como las Pico 4 que están en el mismo rango de precios que las Quest 2 y son superiores técnicamente en la mayoría de apartados a las Quest 2 ya que han salido 2 años después, lo único que al ser más nuevas aún están algo verdes en temas de software y tienen menos catálogo, pero van mejorando a pases gigantes en ambos apartados


Enhorabuena por el comentario, se nota que sabe de lo que hablas y lo mejor de todo sin fanatismo, aún hay esperanza por aquí.
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:El visor es increíble y creo que han pensado en todos los detalles, ahora viene el momento de respaldar esto con software.

La verdad es que tiene una pinta increíble, lástima que no haya opción de poder usarlo sin cable aunque hubiera sido a costa de pérdida de calidad y ya que cada uno hubiera elegido con y sin cable.

A ver si dentro de un tiempo empiezan a salir juegos que realmente aprovechen la potencia de la PS5, porque hasta ahora el 90% del catálogo que son juegos que ya vienen del las PSVR 1 o de las Quest 2 se ven mejor pero no sacan todo el partido de esa potencia extra, a ver si con el tiempo eso va cambiando. [beer]



Lo del cable a mi no me preocupa porque creo que aún no sale a cuenta jugar sin cable, por las pérdidas que comentas más la batería que añade peso y te hace estar pendiente de cargar el aparato, por no comentar que aún sería más caro.

Si que me preocupa el software, ahí estará la diferencia en que sea un producto super recomendable o mejor pasar de el.

Otro punto importante creo que sería que lo hicieran compatible con el pc a lo largo de la vida del producto.


Imagino que habrás probado visores de VR con cable y sin cable. La libertad que te da jugar de forma inalámbrica, compensan cláramente la pérdida gráfica. A no ser que jueges simuladores donde el cable nunca te va a molestar .

A este visor para triunfar el falta el ser inalámbrico y ya que nos ponemos, tener lentes pancakes [beer]
Me parece un muy buen precio teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la criatura. Montan lentes pancake, paneles oled y tienen foveated rendering por seguimiento ocular, me parece una pasada. Cualquiera que esté medio al tanto del mundo de los visores VR estará de acuerdo, muchos comentarios que estoy leyendo denotan una gran ignorancia.

Yo soy usuario de PC y tengo unas HP Reverb G2, para simracing son una pasada, tanto que no contemplo volver a jugar a simuladores de carreras en una pantalla. Y Una de las cosas que me hicieron decantarme por ella, a parte de la resolución de sus paneles, es que tenían conexión por DisplayPort. No estaba interesado en absoluto en que fuesen inhalambricas o que tuviesen una conexión usb c con compresión de imagen.
Dejando el precio a un lado , unas VR con cable a dia de hoy es un atraso , sin compatibilidad para PC u otro sistema eso no es un atraso es un pegarse un tiro en el pie y ya del precio ni hablamos .
riper82 escribió:
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que tiene una pinta increíble, lástima que no haya opción de poder usarlo sin cable aunque hubiera sido a costa de pérdida de calidad y ya que cada uno hubiera elegido con y sin cable.

A ver si dentro de un tiempo empiezan a salir juegos que realmente aprovechen la potencia de la PS5, porque hasta ahora el 90% del catálogo que son juegos que ya vienen del las PSVR 1 o de las Quest 2 se ven mejor pero no sacan todo el partido de esa potencia extra, a ver si con el tiempo eso va cambiando. [beer]



Lo del cable a mi no me preocupa porque creo que aún no sale a cuenta jugar sin cable, por las pérdidas que comentas más la batería que añade peso y te hace estar pendiente de cargar el aparato, por no comentar que aún sería más caro.

Si que me preocupa el software, ahí estará la diferencia en que sea un producto super recomendable o mejor pasar de el.

Otro punto importante creo que sería que lo hicieran compatible con el pc a lo largo de la vida del producto.


Imagino que habrás probado visores de VR con cable y sin cable. La libertad que te da jugar de forma inalámbrica, compensan cláramente la pérdida gráfica. A no ser que jueges simuladores donde el cable nunca te va a molestar .

A este visor para triunfar el falta el ser inalámbrico y ya que nos ponemos, tener lentes pancakes [beer]


Claro pero a dia de hoy prefiero cable porque no me compensa los sacrificios que hay que hacer para quitarlo, al menos en los que he probado
kak4rot escribió:Me parece un muy buen precio teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la criatura. Montan lentes pancake, paneles oled y tienen foveated rendering por seguimiento ocular, me parece una pasada. Cualquiera que esté medio al tanto del mundo de los visores VR estará de acuerdo, muchos comentarios que estoy leyendo denotan una gran ignorancia.

Yo soy usuario de PC y tengo unas HP Reverb G2, para simracing son una pasada, tanto que no contemplo volver a jugar a simuladores de carreras en una pantalla. Y Una de las cosas que me hicieron decantarme por ella, a parte de la resolución de sus paneles, es que tenían conexión por DisplayPort. No estaba interesado en absoluto en que fuesen inhalambricas o que tuviesen una conexión usb c con compresión de imagen.



Creo que son lentes fresnel.
(mensaje borrado)
173 respuestas
1, 2, 3, 4