Unboxing de PlayStation VR2: todo el contenido de la caja y detalles sobre las características de...

1, 2, 3, 4
tnucsoid escribió:
korchopan escribió:sobre todo tú... ¿las quest son una mierda porque no se puede jugar en series X?


¿Las Quest pueden ser compatibles con Series X? No, hace falta un acuerdo con Microsoft para hacerlo.
¿Las PS VR2 pueden ser compatibles con PC? Sí.

ergo son una mierda. El acuerdo con Microsoft es comprensible que no lo haya, que Sony no quiera dejar de ganar dinero y perder en inversión no. Todo ok. Yo pensaba que se hablaba de compatibilidad no de intereses de unos o de otros pero siendo así...
korchopan escribió:
tnucsoid escribió:
korchopan escribió:sobre todo tú... ¿las quest son una mierda porque no se puede jugar en series X?


¿Las Quest pueden ser compatibles con Series X? No, hace falta un acuerdo con Microsoft para hacerlo.
¿Las PS VR2 pueden ser compatibles con PC? Sí.

ergo son una mierda


Te acabo de destroza tu intento de argumentacion y respondes esa idiotez? En fin...
Por ahora tienen buena pinta, si tienen buen catalogo en un par de años no descarto comprarlas
OOQQ escribió:Si no se pueden enchufar a un pc la verdad es que son inservibles.

hilo_sony-habria-reducido-a-la-mitad-las-expectativas-de-ventas-de-ps-vr2-debido-a-las-bajas-reservas_2474576_s100#p1753511081
OOQQ escribió:pero para que quieres la vr2?

para que?

no la puedes enchufar a un pc

no es inalambrica

no es retrocompatible

no tiene juegos

vale 600 torongos

para que??


Un ejemplo de lo que pasa en las noticias de portada .
[facepalm]
Un dispositivo ( psvr2 ) de Sony para PlayStation 5 que no funciona en pc .....
Que pena , solo los usuarios de ps5 podrán usar la , una mierda ......

chewiethrash escribió:Ahora resulta que no vamos a poder opinar por que os ofendeis, de momento no he visto a nadie hechar mierda, solo decir que cuando sean compatibles a lo mejor las compran, creo que algunos teneis la piel muy fina por aqui.

Y a lo mejor a mi me toca la quiniela esta semana , y solo uno de 15 .
Ahora decir que si no sirve para pc son inservibles no es tirrar mierda ? .
Entiendo que los usuarios de pc quieran jugar con psvr2 y no puedan , tenga que criticar a psvr2 .
Pero es un periférico para ps5 , no es difícil de entender .
OOQQ escribió:Si no se pueden enchufar a un pc la verdad es que son inservibles.


Es un periférico para la PS5..., para pc ya tenemos otras alternativas... A qué te refieres con que son inservibles?? El que se la compre es para jugar con su PS5..., si quieres unas para PC te compras otras...
Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.
tnucsoid escribió:
korchopan escribió:
tnucsoid escribió:
¿Las Quest pueden ser compatibles con Series X? No, hace falta un acuerdo con Microsoft para hacerlo.
¿Las PS VR2 pueden ser compatibles con PC? Sí.

ergo son una mierda


Te acabo de destroza tu intento de argumentacion y respondes esa idiotez? En fin...

destrozar? idiotez? a ver que te lo explico, las Quest pueden ser compatibles con Series X? sí, si Microsoft quisiera, como no lo son (porque microsoft no quiere) son una mierda? no. Las Psvr2 pueden ser compatibles con Pc? sí, si Sony quisiera, como no lo son (porque Sony no quiere) son una mierda? sí porque yo las quiero para jugar en PC, y no me valen las quest2, quiero unas como las de Sony aunque diga que son una mierda.
Evidentemente la señal por usbc estará codificada para que sólo funcione en PS5 pero necesito ver que sucede al enchufarlas a un PC… Si hubieran sido compatibles las hubiera comprado de salida para usarlas en los dos dispositivos pero si me hacen elegir me quedo con la VR en PC.
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:¿a quién te refieres?

Mira es historial de mensaje del que te dice que estás ofendido y lo entenderás .


Pues creo que vas un poco desencaminado porque no he tocado una Xbox en mi vida jajaja

Pero bueno, tú a lo tuyo, que se te da bien.

@korchopan normal que no lo hubieras entendido, el mensaje que ha puesto no hay por dónde cogerlo. Tú verás los coleguillas que te haces, pero ya ves que el nivel está en meterse en el historial de mensajes de uno y otro, tampoco se puede pedir mucho.

También os digo que si veis hate a Sony en mi primer mensaje, hacéroslo mirar
Me parecen muy chulas la verdad, honestamente la única pega es el cable pero si ya son caras así no quiero ni imaginarme el precio de ser inalámbricas [mad]

A la espera de ver el catálogo disponible.
Stanjov escribió:
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:¿a quién te refieres?

Mira es historial de mensaje del que te dice que estás ofendido y lo entenderás .


Pues creo que vas un poco desencaminado porque no he tocado una Xbox en mi vida jajaja

Pero bueno, tú a lo tuyo, que se te da bien.

@korchopan normal que no lo hubieras entendido, el mensaje que ha puesto no hay por dónde cogerlo. Tú verás los coleguillas que te haces, pero ya ves que el nivel está en meterse en el historial de mensajes de uno y otro, tampoco se puede pedir mucho.

¿coleguillas? no necesito coleguillas. Necesito tiempo (o dinero para tener tiempo), así que ya no lo pierdo más.
korchopan escribió:
Stanjov escribió:
nanoxxl escribió:Mira es historial de mensaje del que te dice que estás ofendido y lo entenderás .


Pues creo que vas un poco desencaminado porque no he tocado una Xbox en mi vida jajaja

Pero bueno, tú a lo tuyo, que se te da bien.

@korchopan normal que no lo hubieras entendido, el mensaje que ha puesto no hay por dónde cogerlo. Tú verás los coleguillas que te haces, pero ya ves que el nivel está en meterse en el historial de mensajes de uno y otro, tampoco se puede pedir mucho.

¿coleguillas? no necesito coleguillas. Necesito tiempo (o dinero para tener tiempo), así que ya no lo pierdo más.


Sí que os pone irascibles leer mensajes contra vuestros productos xD
korchopan escribió:
tnucsoid escribió:
korchopan escribió:ergo son una mierda


Te acabo de destroza tu intento de argumentacion y respondes esa idiotez? En fin...

destrozar? idiotez? a ver que te lo explico, las Quest pueden ser compatibles con Series X? sí, si Microsoft quisiera, como no lo son (porque microsoft no quiere) son una mierda? no. Las Psvr2 pueden ser compatibles con Pc? sí, si Sony quisiera, como no lo son (porque Sony no quiere) son una mierda? sí porque yo las quiero para jugar en PC, y no me valen las quest2, quiero unas como las de Sony aunque diga que son una mierda.


Y quien no te dice que no son compatibles? Las psvr 1 tampoco son compatibles con pc por Sony pero se pueden usar perfectamente en PC [rtfm]
djlogan83 escribió:Y quien no te dice que no son compatibles? Las psvr 1 tampoco son compatibles con pc por Sony pero se pueden usar perfectamente en PC [rtfm]

Técnicamente es más fácil que psvr2 sean compatibles con pc que psvr1 ( por la cámara y la caja ) .
Es cuestión de driver , ya que es un USB tipo c , no me estrañaria que en un futuro sacara driver la comunidad para usar las en pc como pasó con la psvr1 .
Pero seguiría teniendo cable , son una mierda ......
https://hardzone.es/noticias/periferico ... r-psvr-pc/
¿Cómo puedo usar las PSVR en el PC?

https://youtu.be/2pR-_jzNSB0
Vaya cachondeo de ajustes para ponérselo y quitárselo...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Solo por el gran turismo merece la pena estas gafsd y encima lo ponen como el culmen en juegos de coches vr grande sony arriesgando con estos cacharros
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.


Que hilos han cerrado?

Coño voy a escribir allí y me dice "foro bloqueado". Tiene algo que ver?
Sony se ha visto atrapada por la brutal competencia y parece que solo le queda el 3d para intentar salvar el barco
Este visor ayudara a impulsar un poco mas la rv. Esto no se trata de una guerra entre fan de PC vs consola por DIOS. Yo vengo de unas dk1, dk2, cv1... y tenía claro que quería algo que fuese enchufar y listo. Si a eso le sumamos que para mi la mejor experiencia de rv a parte de la demo de la casa cuando me puse las dk1 por primera vez, no a sido Alyx no, ha sido re7 de psvr1...blanco y en botella.

Disfrutemos de esto y crucemos los dedos para que venda lo mas grande.
Esto va a vender como pan caliente.
@djlogan83 ya es lo que dije, que si hay suerte será con un hackeo no por parte de Sony. Pero al parecer el que hizo "compatibles" las primeras no lo ve muy probable, ni idea de estas cosas, él sabrá. A mí sin tener ni idea también me parece más sencillo pero bueno. Por mi ojalá se hagan compatibles, pero que no lo sean no las convierten en mierda.
Me parece muy bien que Sony siga apostando por las VR
chewiethrash escribió:Ahora resulta que no vamos a poder opinar por que os ofendeis, de momento no he visto a nadie hechar mierda, solo decir que cuando sean compatibles a lo mejor las compran, creo que algunos teneis la piel muy fina por aqui.

nanoxxl escribió:Y a lo mejor a mi me toca la quiniela esta semana , y solo uno de 15 .
Ahora decir que si no sirve para pc son inservibles no es tirrar mierda ? .
Entiendo que los usuarios de pc quieran jugar con psvr2 y no puedan , tenga que criticar a psvr2 .
Pero es un periférico para ps5 , no es difícil de entender .


Podrias indicarme en que post dicen que es inservible por no tener compatibilidad con pc? Lo mas parecido dice: Si no son compatibles en pc acabaran siendo un trasto mas por falta de software. Desde mi post para arriba claro
chewiethrash escribió:Podrias indicarme en que post dicen que es inservible por no tener compatibilidad con pc? Lo mas parecido dice: Si no son compatibles en pc acabaran siendo un trasto mas por falta de software. Desde mi post para arriba claro

hilo_unboxing-de-playstation-vr2-todo-el-contenido-de-la-caja-y-detalles-sobre-las-caracteristicas-de_2475318#p1753546455
Si no se pueden enchufar a un pc la verdad es que son inservibles.

Si no quieres ver lo no lo verás .
Una cosa es opinar y otra lo que hace este usuario .
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.


En algo ahí que desviar la atención.
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.

Dios!!! Pero si eol nació con eso..y ahora de tapadillo y por lo bajini van cerrando foros de scene? Una pena, precisamente de Eol no me esperaba una forma de actuar así.
Lo del ardor y los haters de PlayStation de esta generación no tiene nombre, ni una noticia de un unboxing de las VR2 se salva.... madre de dios, que asquito.
Tienen muy buena pinta.
La verdad es que el producto es tela de bonito y con muy buenos detalles. Me encanta.

Pero es que ni de coña pago 600€, por ese precio, pillo una Series X, le meto suscripción para jugar a los exclusivos que tenga.


Me empezaré a pensar el pillarlas cuando baje a 300€ y vea qué ha salido.
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.


Porque nos guste o no, la scene es pirateria y se supone que eso esta prohibido en cualquier foro.

De hecho la primera vez que me registre en EOL en 2015, me asombro que hubiera subforos dedicados a eso.
Oystein Aarseth escribió:
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.


Porque nos guste o no, la scene es pirateria y se supone que eso esta prohibido en cualquier foro.

De hecho la primera vez que me registre en EOL en 2015, me asombro que hubiera subforos dedicados a eso.

Pues básicamente ya en la época de la psx si querías saber sobre algún parche, modchip , o como copiar algún disco o cualquier cosa relacionada con la scene venías a Eol. Precisamente era uno de los pilares de la página.
Es más , en una de las entrevistas que se le hicieron a uno de los fundadores explica el por qué del nombre y es por que la página se creo como “el otro lado de psx” vamos..modificaciones , parches etc…
Tengo las primeras...estas...no se no se.... el tiempo dirá
No entiendo a la gente que habla de compatibilidad con PC.
Es un accesorio de PS5.

Tiene compatibilidad el ringfit con PC?
Tiene compatibilidad la wii balance board con PC?

Habrá formas de usarlas en PC o no con triquiñuelas o drivers o lo que sea pero es un visor para una videoconsola, punto. Qué sentido tiene que una empresa haga un visor compatible con otros sistemas además del suyo que también vende? Para que así le compren el visor pero no el otro sistema? Es que es de cajón.

Cada vez que veo una respuesta de ese estilo alucino. Y encima el 80% de esos comentarios no han probado la VR o como mucho las de las ferias de los años 90, seguro [carcajad]
ximo_cooper escribió:
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.

Dios!!! Pero si eol nació con eso..y ahora de tapadillo y por lo bajini van cerrando foros de scene? Una pena, precisamente de Eol no me esperaba una forma de actuar así.


Vaya, calladitos sin decir nada ni avisar.

Espero q bajen drásticamente las visitas.

Aquí hay mucha gente que se ha currado post enteros, que ha ayudado muchísimo, si tenías algún problema rápido habían varios usuarios ayudando. Esa gente que era la que de verdad hace q vale está página la pena, no se merece un cierre así.

Un saludo.
La verdad es que no creo que sea la mejor presentadora que podría tener el unboxing.
Y hay un detalle que no he visto, ¿cuánto mide el cable de conexión del psvr2 a la ps5?
¿hay un salto en 1:50?
Está bien que se pueda guardar en la caja, así no cogera tanto polvo.

Cosas a mejorar para PSVR3 y que podría tener el PSVR2:
> que sea sin cable, o al menos que tenga funciones sin cable.
> que sea compatible con el pc.
> que sea retrocompatible con el software de psvr1.
Oystein Aarseth escribió:
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.


Porque nos guste o no, la scene es pirateria y se supone que eso esta prohibido en cualquier foro.

De hecho la primera vez que me registre en EOL en 2015, me asombro que hubiera subforos dedicados a eso.


Eso es tan falso como decir que EOL no es un negocio y que lo llevan 2 personas.
Jormavio escribió:Y hay un detalle que no he visto, ¿cuánto mide el cable de conexión del psvr2 a la ps5?.


El cable USB-C que incluye el casco PS VR2 mide aproximadamente 4,5 metros.
sirmac escribió:Cuando baje de precio y me diga compatible con pc,,,, hablamos


Pues quédate sentado esperando a que sea compatible con pc.
Faltaba el de justo arriba.

Por mi parte voy a esperar un poquito a ver cómo evoluciona la cosa. Espero que le sigan dando bombo y que no pase un poco como con PSVita. Pero es de agradecer que al menos Sony le ofrezca al usuario la posibilidad de la Realidad Virtual en consola. Ahora hay poquito pero suficiente para ser un arranque. A ver qué va saliendo..
crazy2k4 escribió:A 600 euros esta muerto el invento


Vamos a ver.., es una tecnología que es cara.., es normal que tenga estos precios… Si sacasen algo más económico sería más básico y la gente se echaría encima también…
crazy2k4 escribió:A 600 euros esta muerto el invento


Buena suerte encontrando unas gafas con características similares más baratas
Muy buen visor de vr , pero este hilo me recuerda a la salida de psvr 1 cuando las quejas eran su precio y sus cables …
Juegos va a terner muy muy buenos y quien se pueda permitir disfrutar de la vr , es una gran opción
Si me dan compatibilidad con F1 caeré…
Yo las tengo reservadas. Y me compré la PS5 hace un mes y pico solo por ellas. Pero me sigue faltando un disco de demos ahí dentro.
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:A 600 euros esta muerto el invento


Vamos a ver.., es una tecnología que es cara.., es normal que tenga estos precios… Si sacasen algo más económico sería más básico y la gente se echaría encima también…


No, la tecnologia no es cara, caro es el precio al que lo venden.
korchopan escribió:Sí, sí, son una mierda porque no son compatibles con vuestros pcs... ¿para qué las querríais si ya tenéis las "fabulosas" quest? para nada, pero como si no echáis mierda no os quedáis a gusto, que penita. Noticias de EOL, pasen y vean.
Yo las disfrutaré con esos jueguillos cutres que decís que tienen exclusivos... y no necesito convencer a nadie de que las compre. Seguid llorando.

Completamente de acuerdo. No tengo dinero para comprarlas, tengo las de Pc pero tengo que entrar en la noticia y vomitar bilis para mostrar mi frustración. Pues no las compréis y punto.
Yo disfruté como un enano las Psvr y me voy de cabeza a las Psvr2. Juegos cutres: Switchback, Resident Village, Gran Turismo, Horizon....
La gente del CES y la prensa flipa en colores al probarlas, canales de VR alucinan con ellas pero los cuñados de sofá saben más, en fin la hipotenusa...
Me hace gracia los que esperan estas gafas para pc , serán los mismos que esperan el bloodborne?

No entiendo si os interesa estas gafas pues os compráis la ps5 que al final son 500€ + las gafas 600€ total 1100€ menos que una gráfica y podéis disfrutar de juegos exclusivos y de las vr [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M@d Angel escribió:
ximo_cooper escribió:
AkrosRockBell escribió:Y esto está en portada y el cerrar los hilos de Scene de Nintendo no? Puff, EOL quien te ha visto y quien te ve.

Dios!!! Pero si eol nació con eso..y ahora de tapadillo y por lo bajini van cerrando foros de scene? Una pena, precisamente de Eol no me esperaba una forma de actuar así.


Vaya, calladitos sin decir nada ni avisar.

Espero q bajen drásticamente las visitas.

Aquí hay mucha gente que se ha currado post enteros, que ha ayudado muchísimo, si tenías algún problema rápido habían varios usuarios ayudando. Esa gente que era la que de verdad hace q vale está página la pena, no se merece un cierre así.

Un saludo.


Ni me había enterado ... una verdadera lástima que se censure el conocimiento y mas siendo perfectamente legal, no entiendo la postura del chiringuito ... en fin pilarín ... :-|
DavET escribió:
M@d Angel escribió:
ximo_cooper escribió:Dios!!! Pero si eol nació con eso..y ahora de tapadillo y por lo bajini van cerrando foros de scene? Una pena, precisamente de Eol no me esperaba una forma de actuar así.


Vaya, calladitos sin decir nada ni avisar.

Espero q bajen drásticamente las visitas.

Aquí hay mucha gente que se ha currado post enteros, que ha ayudado muchísimo, si tenías algún problema rápido habían varios usuarios ayudando. Esa gente que era la que de verdad hace q vale está página la pena, no se merece un cierre así.

Un saludo.


Ni me había enterado ... una verdadera lástima que se censure el conocimiento y mas siendo perfectamente legal, no entiendo la postura del chiringuito ... en fin pilarín ... :-|

Quizás esté detrás Nintendo, que es la que más persigue estas cosas no?

Debería dejar de llamarse elotrolado y tener un nombre más genérico, que es lo que ya es esta página.

Resumen de noticias sobre videojuegos y tele de pago.
173 respuestas
1, 2, 3, 4