Nintendo se alinea con Microsoft y no planea subir el precio de Switch tras el aumento de PS5

1, 2, 3, 4, 5
lalioparda escribió:Veo que no solo es en estos foros.

https://youtu.be/7bwxvlTxJ2Q


Sigo preguntando lo mismo, donde estan los ataques a Nintendo para justificar lo de Sony? A Sony se le esta criticando por lo que a hecho y a Nintendo se le esta criticando por otras cosas que tambien a hecho.

Ese video me parece mas tipico video clickbait para generar visitas.

Repito este es un hilo de Nintendo y muchos usuarios la han puesto en un pedestal, las criticas a Nintendo vienen de ahi que no son precisamente los mas ejemplares para ponerlos en un pedestal por que han hecho bastantes guarradas a los consumidores igualmente.

Saludos!
Don_Boqueronnn escribió:
lalioparda escribió:Veo que no solo es en estos foros.

https://youtu.be/7bwxvlTxJ2Q


Sony está recibiendo palos como no veía yo desde Wii, el usuario habla de Wii U, pero en verdad a Wii U no se la criticó, se la ignoró, pero vamos, Wii, al menos por aquí, fue brutal jaja.

PS5 diría que no sin razón está siendo la consola más criticada por los usuarios de toda la historia de Sony, De Nintendo sería Wii, pero veo más justificación en las quejas hacia la Sony y la PS5 actual, críticas más objetivas, que contra Nintendo Wii en su día, que eran más subjetivas, más de gustos o preferencias. Con Sony veo eso, que las cosas criticables tienen más objetividad, temas de precios, temas de servicios, de políticas hacia el consumidor etc.

Yo creo que todo esto pasará vamos, Sony, con el presidente que tiene actualmente y el contexto de multinacionales con mucho dinero entrando en juego pues tiene competencia, pero vamos, otras lo han tenido peor en el pasado y han salido, como Sega, que a día de hoy está muy bien, o Nintendo, seguro que les va muy bien, Sony es una compañía muy poderosa y con mucho nombre en el mercado.

Pienso igual, que Sony va a salir de esta, y es algo de lo que me alegraría porque la competencia es muy necesaria. Es una guarrada lo que ha hecho con la subida de precios y me da que muy bien no le deben ir las cosas, y más cuando sus exclusivos están saliendo uno tras otro en pc, señal que necesitan ingresos y amortizar los costosos desarrollos de sus exclusivos.

Y si, a Sony le está cayendo lo más grande está gen porque las cosas no las está haciendo bien. Ha perdido el mercado japonés por completo, y el americano me da que Microsoft estará por encima de Sony. Y para mayor abundamiento, Sony ya no domina con mano de hierro el mercado Europo. Encima tiene que lidiar con la especulación, su problema de producción, y sus pocas ventas de videojuegos. Van cuesta abajo y sin frenos.

Respecto a wiiu , llevas razón, la ignoraron, salvo críticas esporádicas, porque no tuvo éxito y no representaba una amenaza. A wii le dieron muchos palos porque el liderazgo de Sony se vió tambaleando, y también por lo que dices más orientado a tema subjetivo (forma de jugar, gustos, etc).
Y actualmente switch esta cargando con el precio de la fama, porque se está comiendo el mercado y de ahí las numerosas críticas, muchas injustificadas como criticarla sin venir a cuento por una decisión de Sony, otras justificadas por temas del online o los drift de los joycons. Pero criticar la pantalla de la oled como se ha leído es de chiste. Aún recuerdo un famoso medio decir lo de las comuniones, o recomendar no comprar switch en 2020 por la salida inminente de switch pro. Vaya lumbreras algunos medios.
Saludos.
¿He leído bien?

¿Nintendo "roba"?

...porque no tengo tiempo para tanto debate que sino sacaba la artillería :p

Si esperáis una rebaja solidaria con lo que nos viene encima este invierno, olvidaros de Nintendo pese a que el PVP de Switch esté por las nubes desde que salió al mercado.

Creo que esto responde a la defensa del acusado, no tengo más preguntas Señoría.
Personalmente con ese precio mantenido pues en 2022 no me llama nada, una cosa es pagar cara la novedad cuando salió y otra pagar lo mismo un montón de años después, que es lo que me tocaría, pasar por el aro, y esta consola me la salto.
Yo espero una rebaja más adelante, cuando salga una sucesora, o si las ventas se estancan. A corto plazo, y más en esta situación, no me espero rebaja, actualmente la Lite es a bajo costo, la standard se rebajó hace un año 30 euros cuando salió la Oled. En un principio se dijo desde foros que la Oled afectaría las ventas de la standard y que dejarían de hacerla pero lo que está pasando es que está afectando a las ventas de la Lite, que cada vez vende menos, y en según qué ofertas la puedes encontrar, la Lite, a muy bajo coste. Si bien los materiales con respecto a la Oled no tienen nada que ver, y la gente la está prefiriendo para jugar en portátil mientras que otros se van a por la standard porque está 50 euros más barata que la Oled y para sobremesa es exactamente igual, aunque vamos, la pones una al lado de la otra y no tienen nada que ver, nada me tocarlas, la Oled está muy bien.
Nintendo no necesita ninguna subida de precio porque ya vende sus productos por encima de su valor real y por ello tiene un margen de beneficio amplio.
coyote-san escribió:Nintendo no necesita ninguna subida de precio porque ya vende sus productos por encima de su valor real y por ello tiene un margen de beneficio amplio.



Y dominando el mercado mas pasta aun, los que mejor posicionados están, bajar el precio seria una estupidez como estrategia comercial, una empresa su función es ganar dinero si la gente se quejara del precio por que venden todo lo que fabrican? lloros de foros, lloros de masas fue lo de 3DS y regularon y también les funciono.
Ya ha habido una rebaja oficial del precio de la standard, también se hacen ofertas puntuales en tiendas minoristas.
colome2 escribió:
coyote-san escribió:Nintendo no necesita ninguna subida de precio porque ya vende sus productos por encima de su valor real y por ello tiene un margen de beneficio amplio.



Y dominando el mercado mas pasta aun, los que mejor posicionados están, bajar el precio seria una estupidez como estrategia comercial, una empresa su función es ganar dinero si la gente se quejara del precio por que venden todo lo que fabrican? lloros de foros, lloros de masas fue lo de 3DS y regularon y también les funciono.


Por lo mismo que seguira vendiendo PS5, para bien o para mal la gente va a seguir pagando por esos caprichos sea de la empresa que sea. Por eso Nintendo tampoco hace la tipica linea de juegos "Select" en switch por que siguen vendiendo los juegos igualmente a su precio original etc..

Saludos!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5