Nintendo se alinea con Microsoft y no planea subir el precio de Switch tras el aumento de PS5

1, 2, 3, 4, 5
Lo de la guerra de marcas es para flipar. A algunos parece que os paguen para promocionar o lanzar piedras sobre éstas.
Sobre la noticia? Pues muy bien. Nintendo ya bastante dinero saca con su Switch cómo para justificar una subida guarra debida a la inflación. A Microsoft se la suda y aprovecha para ganar mas clientes versus Sony, y Sony, sola, con su afán de ganar mas dinero gracias a la gran demanda que tiene.
Si es que al final no hay más, todas utilizan sus cartas para que nos dejemos la pasta en ellas, incluso Sony subiendo de precio.
Lo que mas flipo es en esta guerra que se ha creado tan enfermiza de los usuarios de éstas marcas. Disfrutad de lo que tengáis y dejad de rajar de lo que no. Yo tengo también mis mas o menos nivel de simpatía de según que marca. Pero joder también veo sus bondades. Y aquí a algunos parece que les estén jodiendo la vida, cómo ladillas en el orto, el hecho de que existan otras plataformas.

Saludos, y menos guerra y mas vicio, cagüentodo

@Lord Duke totalmente de acuerdo
Suben 50€ a una consola que te obligan por narices a comprar en pack con cosas que no te interesan, genial oye.
En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.
Hombre...primero que no es normal una subida de precio de una consola que ya está en el mercado y hace dos años. Y segundo que si Nintendo sube el precio de switch ya estaría teniendo un benificio brutal, si es que no lo tiene ya. Porque todos sabemos el hardware que lleva switch... 350€ que cuesta como que ni de coña XD
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.


Estafa?.....cuando compraste tú switch que traía la caja una poleystation?

En fin deja de decir sandeces

Estafa es el tema de los joycons y su drift.
Gracias Nintendo. Generosos! Más que generosos!
lalioparda escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.


Hombre hacer las cosas bien bien.... no las han hecho, si Nintendo Switch a tenido las ventas que a tenido es por ser "unica" y que no tenia alternativa y ojo que yo tengo la Switch y en los ultimos años es a la que mas he jugado junto a PC y donde mas juegos he pillado... pero no se me va a ocurrir que a hecho las cosas bien la verdad.

Tiene un online nefasto que metieron al año de salir la consola (aunque estaba avisado), ahora le han añadido una "expansión" a ese online de pago... unos Joycon que han tenido bastantes problemas, una consola que pese a estar bien igual se podia haber rascado un poco mas y diseñado un poco mejor... y algunas cosas mas.

Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.

Saludos!
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.



Menos mal que luego hemos tenido la posibilidad de estafarlos nosotros con el team Xecuter y compañía.
A ver si los de Valve se pronuncian o alguien les pregunta si van a subir el precio de sus consolas.

Y ya puestos creo que Atari y Sega tienen modelos retro de sus consolas en el mercado, no estaría de más y les daría visibilidad. En plan, eeeh, que nosotros tampoco vamos a subir el precio de nuestras consolas.
Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.
Lord Duke escribió:Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.
Saludos!

no estaba la deck, pero sí la smach z que todo pseudo analista de EOL asumía que le iba a comer la tostada a nintendo. La consola se diseñó bien y caló en el público. Por qué quitarle ese merito? Ya sin hablar que la consola salió con 5 juegos (cero apoyo third) y se ganó, con software propio, un lugar en el mercado.
La deck también se ganó un lugar y su público pero al cesar lo que es del cesar.
Cody_Travers escribió:
erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar


Pues no, porque la subida de precio de la oled es por eso.. Por la pantalla
los joycons llevan siendo 70 pavos desde siempre

ojo que lo de nintendo no es justificable, pero lo vuestro para justificar el cagadon de sony tiene TELA

claro porque una pantalla oled que montan cualquier movil chinorri ahora es un articulo de lujo como para tener que subirla de precio...
Si valian 70 de pvp, pero habia de varios colores y estaban rebajados cada 2x3... ahora da gracias si hay stock de un color
lalioparda escribió:
erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar

La.diferecia es que play5 sí o sí la tienes que adquirir en bundle y jamás verás ofertas en tiendas.

Muchos de aquí hemos comprado la switch oled a menos de 300 euros. Siendo 349 su precio recomendado yo la adquirí a 289 euros y hubo gente que con ofertas y promociones incluso pagaron menos.
La switch normal ha reducido su precio de 329 a 299, siendo lo habitual ver ofertas con juegos por esos 299 o consola sola sin pack por 269 o menos.
El online base sigue al mismo precio.

La series s ha reducido su precio con varias ofertas.
La series x mantiene su precio de 499 euros.

Aquí lo único indefendible es la actitud de Sony. Y creo que poco debate hay al respecto.

El precio recomendado es una cosa y el precio al que lo puedes conseguir otra.
El tema es que la PlayStation 5 no la podrás conseguir en breve espacio de tiempo al precio recomendado en España.


eres mi dios. jjajaja. eres el unico que saca a la luz cosas que nadie quiere, o que a nadie le interesa ver para meter mas mierda.

creo que la ps4, en 11 años, no es que haya bajado mucho... contando que ya estan vendiendo la ps5. eso si es desfasado.
si, nintendo es desfasada, que cuando salio no lo era tanto... aun asi, tira juegos como witcher, cuando muchos se reian...aun asi, es nintendo, y muchos usuarios de nintendo lo sabemos, pero es que buscamos juegos exclusivos de calidad, no juegos estupidos. ojo, que en sony los hay muy buenos, pero contados con 2 dedos. me quede en la ps3, porque desde ahi.... van hacia abajo.
y luego vienen cuando se critica que nintendo saca remasters y remakes, y para ellos son refritos, pero cuando salen remakes de remakes para sony, son alabanzas... en fin...aahi esta la calidad. sony es y va a ser siempre, una consola para niños ratas. (refiendome a los fanboy ratas, perdon a los gamers de verdad, que van mas alla, aunque sean usuarios de sony, pero aun asi, juegan a otras consolas sin importarles hardware, buscando el disfrute) asi que muchas comparaciones se las deberian meter por donde no les quepan
Ah es verdad, habría que preguntarles a las consolas chinorras también si van a subir de precio, aunque bueno, esas creo que cuestan de 600 para arriba ya.
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),

-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio

Me parece a mí que el concepto de estafa tú....

@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos.... [+risas]
eres un cínico de cojones
lalioparda escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.


Ya lo hizo antes con la Wii. Les colo una GC a precio de oro a 100 millones de usuarios.
erderbi escribió:
Cody_Travers escribió:
erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar


Pues no, porque la subida de precio de la oled es por eso.. Por la pantalla
los joycons llevan siendo 70 pavos desde siempre

ojo que lo de nintendo no es justificable, pero lo vuestro para justificar el cagadon de sony tiene TELA

claro porque una pantalla oled que montan cualquier movil chinorri ahora es un articulo de lujo como para tener que subirla de precio...
Si valian 70 de pvp, pero habia de varios colores y estaban rebajados cada 2x3... ahora da gracias si hay stock de un color

Hombre vamos a ver... si quieres mantener un margen de beneficios y metes una mejora que te incrementa el coste... incrementas el precio

el tema de los joycons, pues si hay escasez de componentes....
como son las cosas hay solo escasez de componentes cuando os conviene...
Yo de verdad si te pagan por ser fanboy de una marca que me lo digan yo me tatuo sony en el pecho si hace falta...
@Cody_Travers Estoy mirando así por mirar, y Elden Ring por ejemplo cuesta más caro en Amazon en Xbox que en PS5. En Game cuestan igual... Mirare en los próximos lanzamientos si es verdad que en Xbox cuestan 20€ más baratos.

Ahora bien, si te refieres a juegos Super Top, los creme de la creme tipo el nuevo God Of War cuando salga y demás que Xbox no tiene... Entiendo que sean más caros. El catálogo de Sony o Nintendo y el de Xbox no tienen nada q ver en cuanto a exclusivos. Y eso cuesta pasta.
@ivucko Claro, es que ellos son los UNICOS, que han metido el pvp de 80 con calzador, ni la basura de ea se atrevio...
@Cody_Travers Pero te esperas unos días y valen menos. Incluso cuestan igual o más en Xbox que en PS5. Ahora mismo por ejemplo se consiguen más fácil y baratos los juegos de PS5 que han salido a la vez en ambas.
ivucko escribió:@Cody_Travers Pero te esperas unos días y valen menos. Incluso cuestan igual o más en Xbox que en PS5. Ahora mismo por ejemplo se consiguen más fácil y baratos los juegos de PS5 que han salido a la vez en ambas.

Claro pero eso se puede extrapolar a toda compañía
el problema de sony ( que ya le ha pasado) es que se cree superior a los demás... y no lo es... ya se pego la ostia con ps3 y no se la pego con la 4 por la cagada de MS, veremos la 5
SpinalXavs escribió:Lo de la guerra de marcas es para flipar. A algunos parece que os paguen para promocionar o lanzar piedras sobre éstas.
Sobre la noticia? Pues muy bien. Nintendo ya bastante dinero saca con su Switch cómo para justificar una subida guarra debida a la inflación. A Microsoft se la suda y aprovecha para ganar mas clientes versus Sony, y Sony, sola, con su afán de ganar mas dinero gracias a la gran demanda que tiene.
Si es que al final no hay más, todas utilizan sus cartas para que nos dejemos la pasta en ellas, incluso Sony subiendo de precio.
Lo que mas flipo es en esta guerra que se ha creado tan enfermiza de los usuarios de éstas marcas. Disfrutad de lo que tengáis y dejad de rajar de lo que no. Yo tengo también mis mas o menos nivel de simpatía de según que marca. Pero joder también veo sus bondades. Y aquí a algunos parece que les estén jodiendo la vida, cómo ladillas en el orto, el hecho de que existan otras plataformas.

Saludos, y menos guerra y mas vicio, cagüentodo

@Lord Duke totalmente de acuerdo

Hombre, estando de acuerdo con lo que dices. Aquí no se critica por criticar y por crear una guerra contra Sony. Se critica porque Sony sube los precios en Europa y no tienen huevos para hacerlo en EEUU. Del mismo modo que puso los precios de sus juegos a 80 euros con la excusa de que eran más costosos de realizar. ¿De verdad todos los juegos son iguales de costosos de desarrollar?. Dejame dudarlo, cuando hay muchos de ellos que aprovechan recursos y tecnología de PS4.

Si no podemos ni quejarnos de que nos suban los precios, y ya por eso somos anti-Sony's y pro-Nintendo pro-Microsoft, es que realmente no has entendido el verdadero problema.

Cuando Microsoft y Nintendo se suban a la parra, habrá que criticarles de la misma forma. Mientras esto no ocurra, solamente hay una compañía que está jugando a inflar los precios, y esto puede crear un efecto cascada.

Todo lo demás. De acuerdo.
@Flanders Se critica a Sony pero se pone como ejemplo la consola de MS o la de Nintendo como si fueran perfectas o treferencia y no tuvieran sus propios "Problemas". Por que aqui se ha visto mucha defensa contra Switch y Nintendo como si fueran un ejemplo a seguir cuando para nada es lo ideal.

Sony la ha cagado si, pero no me pongas como ejemplo y las otras dos consolas a modo de burla contra Sony por que lo dicho... esas tambien tienen un pie por el que cojean.

skayred2005 escribió:
Lord Duke escribió:Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.
Saludos!

no estaba la deck, pero sí la smach z que todo pseudo analista de EOL asumía que le iba a comer la tostada a nintendo. La consola se diseñó bien y caló en el público. Por qué quitarle ese merito? Ya sin hablar que la consola salió con 5 juegos (cero apoyo third) y se ganó, con software propio, un lugar en el mercado.
La deck también se ganó un lugar y su público pero al cesar lo que es del cesar.


Si habia otras consolas "PC" portatiles pero son de marcas desconocidas o no tan habituales lo cual hace que la gente dude un poco. No es lo mismo que me presentes una consola de Sony/Nintendo/Microsoft/Steam que mas o menos son empresas que conoces y sabes a lo que agarrarte frente a una empresa que no conoces y se dedice a sacar un "invento" nuevo.

Tambien estaba la AYA NEO y la One XPlayer pero lo dicho eran consolas bastante caras y bueno pues la empresa que esta detras no te da tanta confianza como las conocidas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.


Hombre hacer las cosas bien bien.... no las han hecho, si Nintendo Switch a tenido las ventas que a tenido es por ser "unica" y que no tenia alternativa y ojo que yo tengo la Switch y en los ultimos años es a la que mas he jugado junto a PC y donde mas juegos he pillado... pero no se me va a ocurrir que a hecho las cosas bien la verdad.

Tiene un online nefasto que metieron al año de salir la consola (aunque estaba avisado), ahora le han añadido una "expansión" a ese online de pago... unos Joycon que han tenido bastantes problemas, una consola que pese a estar bien igual se podia haber rascado un poco mas y diseñado un poco mejor... y algunas cosas mas.

Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.

Saludos!

Coincido que no todo lo ha hecho bien. A día de hoy seguimos sin un joycon mejorado con cruceta, faltan consolas virtuales en el online, el drift de los joycon,etc.

Pero también ha hecho muchísimas cosas bien, cosas que han declinado la balanza hacia lo positivo y han repercutido en su rotundo éxito. Entre ellas, lanzamientos constantes desde el 2017, cubriendo muy bien las fechas, un apoyo third impensable recuperando la buena relación con terceros, han innovado o perfeccionado un concepto híbrido y les ha salido redondo, han realizado una campaña de marketing desde el 1017 absolutamente impecable y han mantenido una política de precios estable, con una pequeña rebaja en el modelo estándar, una consola lite a precio más económico y los juegos que se pueden comprar de lanzamiento por un precio entre 40-50 euros.

Que lees este foro y poco menos que es la peste la Nintendo switch, cuando es una consola donde puedes jugar a triples A como doom eternal , wolfestein 2 o Witcher 3, desde 200 euros.

Ademas, que las declaraciones de hoy de Nintendo no son una burla hacia Sony ni nada similar, para que ahora se le tire mierda sin motivo. Les han preguntado y han contestado, punto. Pero Nintendo ya dijo esto en la última junta de accionistas , y recientemente hablaron de reducir costes reduciendo el embalaje de switch par poder transportar más unidades en el mismo envío.

Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.
ivucko escribió:@Cody_Travers Estoy mirando así por mirar, y Elden Ring por ejemplo cuesta más caro en Amazon en Xbox que en PS5. En Game cuestan igual... Mirare en los próximos lanzamientos si es verdad que en Xbox cuestan 20€ más baratos.

Ahora bien, si te refieres a juegos Super Top, los creme de la creme tipo el nuevo God Of War cuando salga y demás que Xbox no tiene... Entiendo que sean más caros. El catálogo de Sony o Nintendo y el de Xbox no tienen nada q ver en cuanto a exclusivos. Y eso cuesta pasta.

Elden ring se pudo comprar en el momento de su salida por menos de 40€ su edición digital para Xbox ya que citas ese juego ( hay hasta un hilo en este mismo foro sobre ello )además ese juego no es un caso aislado, suele pasar con prácticamente todos los juegos de lanzamiento con keys en pre reserva. Ejemplo de juego nuevo, soul hackers 2 para Xbox series puedes conseguirlo ya por 40€ ,el nuevo pacman 25€ , fifa 23 49€ etc…pero es que si te esperas a ofertas que pongan en la store ya te cagas con lo que te puede llegar a costar la key de ese juego.
@ximo_cooper No puedo debatirte nada de eso y seguramente tengas razón aquí, pq digital no me compro nada a no ser que sea extraordinariamente barato. Si me pillo algo cerca de la salida como me pasó con Elden Ring o lo haré con Starfield o God Of War, solo lo hago físico. Pero los PVP que ponen luego siempre están rebajados. No recuerdo haber comprado nunca nada por más de 59'95€ sin ser alguna edición especial.

Acabo de mirar por ejemplo Starfield (69.95) y God Of War Ragnarok (69.95) en Extralife. Al final los precios son los mismos. Bueno, más barato en PS4 el God Of War (59.95)

Y seguro que los hay más baratos por ahí. Pagar 80 napos no creo que lo haga tanta gente.
Esto suena a política de "bienquedismo" y oportunista.

Habrá que estar atentos si en los próximos meses bajita la mano no siguen a Sony.
@lalioparda Mira en mi opinion lo mas destacable que a tenido Switch y por lo que en mi opinion a vendido tan bien es por ser hybrida que eso sumado a lo habitual de la gente que compra las consolas de Nintendo por los exclusivos (Pokemon, Zelda, Metroid etc...). Eso a ganado muchos puntos y a decantado la balanza donde en otra situación muchos de los juegos Multi que han salido la gente los hubiera pillado en PS4/Xbox/PC frente a Switch,

Lo del apoyo a third bueno... lo dicho por mucho apoyo que le de lo que a decantado la balanza es el formato hybrido y bueno lo del apoyo.. dejemoslo entre comillas por que si bien han salido un monton de juegos la mayoria lo han hecho tarde y mal.

Lo de apoyo y lanzamiento constante desde 2017 bueno... otra cosa para cogerla con pinzas por que de juegos "importantes" han escaseado un poco y aun seguimos esperando Bayonetta y Metroid desde hace la tira.

hablaron de reducir costes reduciendo el embalaje de switch par poder transportar más unidades en el mismo envío.


Bueno ya veremos si eso repercute en el precio de la consola, por que a mi me da que nanai... va a seguir costando lo mismo pero ahora ahorran mas ellos en embalaje y es mas "facil" distribuirlas".

Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.


En la mayoria de casos se a criticado la medida de Sony, pero tambien lo que estan haciendo muchos es mofarse de los usuarios de Sony haciendose los graciosetes y de nuevo poniendo a las otras 2 (por que a sido en los 3 post igual) como ejemplo cuando de ejemplo no tienen nada todas cojean de algo.

Hay que criticar la medida de Sony? Si. Hay que mofarse de los usuarios que prefieren la consola de Sony? No. Hay que poner como ejemplo las otras dos? No. Por lo tanto esta bien que digas lo de criticar la medida de Sony pero no dejes de lado las otras cosas que se estan diciendo en el hilo (en los tres).

Saludos!
lalioparda escribió:en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.

esto es el resumen de la idiotez humana. así con todo, así que no te extrañe y lee esto como pasatiempo, porque no vas a encontrar coherencia. va a ser un gasto de energía absurdo. lo peor, que mientras la gente se pelea y se ofende, esa misma gente, sigue pagando negativamente las consecuencias
KindapearHD escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.



Menos mal que luego hemos tenido la posibilidad de estafarlos nosotros con el team Xecuter y compañía.


Pero si son juegos para niños y tú un hombretón, para que quieres jugar a esos juegos???


Al final mucho rajar, pero lo primero que hacen los de la Steam deck es jugar a los juegos de switch, y los antinintendo piratearla o emularla en pc, y eso por qué?

Pues porque tienen los mejores juegos y por mucho. Por eso arrasan en ventas todo y ser los más pirateados y emulados.

FIN
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
lalioparda escribió:Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.


La política de Sony es criticable desde luego pero estas declaraciones de Microsoft y de Nintendo suenan demasiado oportunistas y para quedar como "los buenos".

Yo desde hace años he aprendido a no creerles a las compañías ni los buenos días.
Hardware obsoleto? La Switch mueve el Breath of the Wild? moverá el 2? Y el animal crossing? Laggea con el Mario Kart? Quizás tiene popping en el Xenoblade 3? Se mantienen los fps en el Luigi's Mansion? Da la talla en el Bayonetta 2? Pues ya está!! Para qué quiere más Nintendo si le llega de sobra joer, que sois cansinos. La Switch es otra liga señores, no entra en las console wars ni lo pretende, ni lo ha pretendido nunca.
Oystein Aarseth escribió:
lalioparda escribió:Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.


La política de Sony es criticable desde luego pero estas declaraciones de Microsoft y de Nintendo suenan demasiado oportunistas y para quedar como "los buenos".

Yo desde hace años he aprendido a no creerles a las compañías ni los buenos días.

Nintendo dijo esto en la junta de accionistas hace menos de 1 mes.

https://www.nextn.es/2022/08/subir-prec ... -furukawa/

Hoy simplemente han contestado a los medios ante las insistentes preguntas. De oportunistas nada.

Lo que pasa que un gato cuando se ve encerrado intenta atacar a todo lo de su alrededor, y eso es lo que estan haciendo los usuarios de Sony, atacando a Microsoft y Nintendo en lugar de hacer recular a Sony sobre esa nefasta decisión.

Joer, es que se han leído auténticas barbaridades estos dias, y hasta hubo foreros que han puesto precio al precio de fabricación de la switch, cuando hay informes oficiales al respecto. Otros diciendo ayer que Nintendo y Microsoft harían lo mismo y se han comido otro zasca.

Es de chiste hasta donde llegan algunos por justificar su compañía favorita.

@Lord Duke lo del embalaje no es para abaratar el precio de la consola , es para contrarrestar la inflación, los incrementos de gastos y así no incrementar el precio de la consola.
Vamos, que se trata de reducir el embalaje de switch y en lugar de enviar 1000 unidades en un contenedor, pueden enviar 1300 ( los números son ejemplos) en el mismo envío y así no pagar dos envíos. Con ese ahorro combaten la inflación y los incrementos en costes de materias primas y no repercuten en el consumidor. Todo esto explicado con mejores palabras por Nintendo.

Se trata de adoptar medidas alternativas para no perjudicar al usuario final. Sony ha tirado por loas fácil, subir los precios y que sea el consumidor el que asuma los costes.
Saludos.
reynoldor escribió:Porque no se aplaude a esta compañía que asume la inflaccion en lugar de machacar al consumidor?

No lo entiendo...

https://www.game.es/the-legend-of-zelda ... tch-134624
Juego de lanzamiento de la consola , the legend of zelda breath of the wild 59,99€ , si que mirar por el consumidor , sera que el juego no le sacaron rentabilidad ......
Lo mismo cuando salga switch 2 lo rebajan un poco .....
O sera que al precio que tiene sus juegos viejos no le hace falta ajusta la inflación .
PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?


Y ps5 hay a patadas, pero en manos de especuladores y en pack con bundles forzosos.
Flaco favor a Sony con todo esto, donde lo más perjudicados estan siendo sus ventas de videojuegos y se ven obligados a sacar bundles, subir precios y sacar sus juegos en pc.

Imagen

Ademas, lo ideal es precisamente tener a patadas en un comercio para que, cuando acuda el comprador,.pueda llevarse su consola y así poder vender millones de unidades.
Para eso las compañías tienen que ponerse las pilas como recientemente han hecho Steam deck y Xbox que han aumentado la producción y no dormirse en los laureles.
Adoro la switch, pero a estas alturas toca bajarla de precio, más que subirlo.
La switch ya lleva sobreprecio incluido.
Estaría bueno que subiesen mas el hardware del pleistoceno que venden
lalioparda escribió:
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?


Y ps5 hay a patadas, pero en manos de especuladores y en pack con bundles forzosos.
Flaco favor a Sony con todo esto, donde lo más perjudicados estan siendo sus ventas de videojuegos y se ven obligados a sacar bundles, subir precios y sacar sus juegos en pc.

Imagen

Ademas, lo ideal es precisamente tener a patadas en un comercio para que, cuando acuda el comprador,.pueda llevarse su consola y así poder vender millones de unidades.
Para eso las compañías tienen que ponerse las pilas como recientemente han hecho Steam deck y Xbox que han aumentado la producción y no dormirse en los laureles.

Dime una tienda donde tengan stock.
Tú me has puesto vendedores privados especulando.
BennBeckman escribió:
lalioparda escribió:
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?


Y ps5 hay a patadas, pero en manos de especuladores y en pack con bundles forzosos.
Flaco favor a Sony con todo esto, donde lo más perjudicados estan siendo sus ventas de videojuegos y se ven obligados a sacar bundles, subir precios y sacar sus juegos en pc.

Imagen

Ademas, lo ideal es precisamente tener a patadas en un comercio para que, cuando acuda el comprador,.pueda llevarse su consola y así poder vender millones de unidades.
Para eso las compañías tienen que ponerse las pilas como recientemente han hecho Steam deck y Xbox que han aumentado la producción y no dormirse en los laureles.

Dime una tienda donde tengan stock.
Tú me has puesto vendedores privados especulando.

En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?

Son vendedores externos. No es Amazon.
BennBeckman escribió:
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?

Son vendedores externos. No es Amazon.


Una pregunta, tú estás diciendo que la PS5 ha subido de precio porque hay menos oferta de la demanda que existe, y que como Nintendo y Microsoft tienen stock, pues no suben los precios, que es tema del libre mercado. No?

Edito: Pues la solución es no comprar PS5, ya que como Sony no es capaz de fabricar consolas, nada impide a Sony seguir subiéndola de precio para ganar más dinero.
BennBeckman escribió:
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?

Son vendedores externos. No es Amazon.

Has pasado de : PlayStation 5 no hay en ningún sitio .
A decir : son vendedores externos.

Lo de meter el tema de la especulación suena a chiste, porque esos enlaces con stock a 800-820 euros será el precio que la venda Sony con bundles similares. Últimamente, antes de anunciar la subida, los los packs obligatorios/paletizados de play 5 rondaban los 750-800 euros.
En fin..
Cody_Travers escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),

-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio

Me parece a mí que el concepto de estafa tú....

@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos.... [+risas]
eres un cínico de cojones


Partiendo de la base que para mi Nintendo no es la mayor mierda de la historia, que yo haya escrito en scene no implica que yo juegue a los juegos de nintendo. Ya que haces el trabajo de investigación que haces, verás que mis mensajes en la scene van separados de muchos meses. Meses los cuales ha salido algún Mario (Oh, novedad) y mi señora ha querido probar, con lo que he tenido que DESEMPOLVAR la consolita para poner al día la parafernalia del team xecuter y poder “probar el juego” ;)
pd: Al no usarla ni ella ya, la vendí. Pero si, me tiro el día jugando a los juegos de Nintendo XD

EDIT: Me puedes decir, ya que me llamas lo que me llamas, esos últimos mensajes siempre en la scene? Porque me ha dado por mirar y mi último mensaje en la scene es de Febrero de 2021.
Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.

Ahora por favor, no quedes de mentiroso y confírmanos eso de que “Vas a los últimos mensajes del foro y estás siempre en la scene”. Pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a hacer ;)

@Docobo ya que dices tonterías, al menos no tengas faltas de ortografía tan bestias como ese “Hay cuñado”.
El lado positivo de tu marca es que pudo llevarse X dinero de mi parienta al comprar la consola porque podía piratearse. Si no, ahí seguiría en la tienda de turno [hallow]
Estas conversaciones de madrugada están muy bien jaja
lalioparda escribió:
BennBeckman escribió:
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?

Son vendedores externos. No es Amazon.

Has pasado de : PlayStation 5 no hay en ningún sitio .
A decir : son vendedores externos.

Lo de meter el tema de la especulación suena a chiste, porque esos enlaces con stock a 800-820 euros será el precio que la venda Sony con bundles similares. Últimamente, antes de anunciar la subida, los los packs obligatorios/paletizados de play 5 rondaban los 750-800 euros.
En fin..


A lo que se refiere con esos vendedores externos es que son las tipicas tiendas "de barrio" que la venden a un sobreprecio mas alto de lo normal y cuando dice que no hay stock se refiere a stock "normal" en tiendas conocidas. Stock tienes hasta en wallapop, pero no es el caso. De todas formas te empeñas en lo de los packs forzosos.. ya sacaran la consola suelta tambien, a fin de cuentas yo tengo colegas que se compraron la consola pelada.

De todas formas esos packs "forzosos" si vienen con el juego en fisico siempre lo puedes revender y listo.

Saludos!
lalioparda escribió:
BennBeckman escribió:
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?

Son vendedores externos. No es Amazon.

Has pasado de : PlayStation 5 no hay en ningún sitio .
A decir : son vendedores externos.

Lo de meter el tema de la especulación suena a chiste, porque esos enlaces con stock a 800-820 euros será el precio que la venda Sony con bundles similares. Últimamente, antes de anunciar la subida, los los packs obligatorios/paletizados de play 5 rondaban los 750-800 euros.
En fin..

Tocate los cojones, Manuel.
En wallapop y en Vinted también tienes PS5. Pero en TIENDAS NO HAY.
INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.

Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.
Mars_Tacens escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.

Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.


Es muy buena opción
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5