Nintendo se alinea con Microsoft y no planea subir el precio de Switch tras el aumento de PS5

1, 2, 3, 4, 5
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?

Es Series, no One, para empezar.

Y continuando con tu razonamiento, estás equivocado. Hay Series en stock AHORA, desde unos días atrás (yo diría que desde hace una semana) con una disponibilidad más estable, pero anteriormente era igual de complicado adquirir una Series como lo es con una PS5, y para muestra es que en los perfiles dedicados a ofertas de juegos, cada vez que anunciaban el stock de esta máquina, se acababa en cuestión de minutos. Otra prueba, MS debía avisar con antelación en su cuenta de Twitter que “a tal hora” iba a haber más stock.

Es decir, aquí se juntan dos premisas: MS es la única que ahora mismo está al fin ofreciendo un stock sólido sin presiones ni packs mastodónticos, y la otra, no ha encarecido el precio por “la inflación”, porque si esto fuera real, tal y como indicó Sony, Xbox también tendría que haber aumentado.

Y sí, yo he seguido estas redes sociales de ofertas y en muchas ocasiones he podido fácilmente comprar una PS5 (especialmente en Media Markt), pero además de que no me interesaba la consola y los accesorios y juegos que te meten elevándose el valor del producto a los 800 pavos, desistí, pero ocasiones he tenido, y varias además.
SuperPadLand escribió:Hubiera sido gracioso que dijeran que van subir la OLED a 450€ de una consola que ofrece gráficos de hace 10 años [qmparto]


Tendria su logica, las cosas retro estan por las nubes
Don_Boqueronnn escribió:
Mars_Tacens escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.

Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.


Es muy buena opción

La mejor diría yo
@Mars_Tacens yo lo comentaba en la época del final de la PS3 y de la Xbox360, que al irse adecuando las sucesoras a la arquitectura de PC, al irse incrementando los costos de los triples A y ser el catálogo prácticamente igual, además del precio de los juegos más barato y de mayor calidad, pues que el PC acabaría siendo la mejor plataforma para jugar. En aquella época se ninguneaba muchos a los usuarios de PC porque la arquitectura de la consola era cerrada, las consolas eran más baratas, la dificultad a la hora de ponerse a jugar que no era tan directa y se hablaba mucho de la jugabilidad en la comparación del teclado con los pads tradicionales, que si resultaba más cómodo jugar en el salón...pero hoy por hoy, salvando la Series S para determinadas necesidades por calidad/precio, o la Switch para jugar de forma portátil y sus otras características enfocadas a su target, yo diría que hoy por hoy es la mejor sin duda.

Yo en cuanto pueda me agenció un buen PC para jugar a todo y lo combino con Switch para los momentos en los que quiera jugar de forma portátil a sus exclusivos con mi cartuchito que no se devalúa y feliz como una perdiz.
Mars_Tacens escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Mars_Tacens escribió:Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.


Es muy buena opción

La mejor diría yo


Efectivamente y juegas al 95% del catálogo y sin pagar online.
Mars_Tacens escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.

Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.


Yo es que soy más de acumular XD

El PC es gama media pero comprado antes de la pandémica estallada de precios y así se va a quedar hasta que vuelva a pillar un chollo.

De todas formas no les sigo el rollo. Intento comprar siempre de segunda mano o lo más barato posible dentro de cada sistema.
Muy bien por Nintendo la verdad que hicieron lo mejor
KindapearHD escribió:
Cody_Travers escribió:
NeCLaRT escribió:En serio?

Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.

Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),

-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio

Me parece a mí que el concepto de estafa tú....

@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos.... [+risas]
eres un cínico de cojones


Partiendo de la base que para mi Nintendo no es la mayor mierda de la historia, que yo haya escrito en scene no implica que yo juegue a los juegos de nintendo. Ya que haces el trabajo de investigación que haces, verás que mis mensajes en la scene van separados de muchos meses. Meses los cuales ha salido algún Mario (Oh, novedad) y mi señora ha querido probar, con lo que he tenido que DESEMPOLVAR la consolita para poner al día la parafernalia del team xecuter y poder “probar el juego” ;)
pd: Al no usarla ni ella ya, la vendí. Pero si, me tiro el día jugando a los juegos de Nintendo XD

EDIT: Me puedes decir, ya que me llamas lo que me llamas, esos últimos mensajes siempre en la scene? Porque me ha dado por mirar y mi último mensaje en la scene es de Febrero de 2021.
Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.

Ahora por favor, no quedes de mentiroso y confírmanos eso de que “Vas a los últimos mensajes del foro y estás siempre en la scene”. Pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a hacer ;)

@Docobo ya que dices tonterías, al menos no tengas faltas de ortografía tan bestias como ese “Hay cuñado”.
El lado positivo de tu marca es que pudo llevarse X dinero de mi parienta al comprar la consola porque podía piratearse. Si no, ahí seguiría en la tienda de turno [hallow]


Que si hombre, que hoy negro, mañana blanco y pasado fuxia.
Gracia me haria a mi si dicen que van a subir el precio de su Nvidia shield que mas vieja que la tos.
lalioparda escribió:Cuanto reventamiento por aquellos que pensaban que Nintendo y Microsoft seguirían el mismo camino que Sony. Zasca en toda la boca , ayer uno y hoy otro.

Hardware desfasado dicen algunos, pero una switch lite se vende por menos de 200 euros y mueve Doom eternal perfectamente.
Poder jugar estás navidades juegazos como nier, bayonetta 3, en una consola que parte de precio desde menos de 200 euros , o pagar 820 euros en un bundle forzoso de PlayStation 5.
A ver los papas y las mamás que consolas compran, y encima con la crisis que se viene encima..

https://youtu.be/JzCmqlfJUoo

Pues si el niño quiere una play pues acabarán comprándolo una play, o te crees que le va a a comprar una Xbox o una switch porque a ti te de la gana o porque a ti no te guste la play ya no se la tiene que comprar nadie.
Cada uno se comprará lo que le de la gana.
ithan_87 escribió:
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos. :-?

Es Series, no One, para empezar.

Y continuando con tu razonamiento, estás equivocado. Hay Series en stock AHORA, desde unos días atrás (yo diría que desde hace una semana) con una disponibilidad más estable, pero anteriormente era igual de complicado adquirir una Series como lo es con una PS5, y para muestra es que en los perfiles dedicados a ofertas de juegos, cada vez que anunciaban el stock de esta máquina, se acababa en cuestión de minutos. Otra prueba, MS debía avisar con antelación en su cuenta de Twitter que “a tal hora” iba a haber más stock.

Es decir, aquí se juntan dos premisas: MS es la única que ahora mismo está al fin ofreciendo un stock sólido sin presiones ni packs mastodónticos, y la otra, no ha encarecido el precio por “la inflación”, porque si esto fuera real, tal y como indicó Sony, Xbox también tendría que haber aumentado.

Y sí, yo he seguido estas redes sociales de ofertas y en muchas ocasiones he podido fácilmente comprar una PS5 (especialmente en Media Markt), pero además de que no me interesaba la consola y los accesorios y juegos que te meten elevándose el valor del producto a los 800 pavos, desistí, pero ocasiones he tenido, y varias además.

Está consiguiendo un stock solido porque está vendiendo menos que PS5. Eso es un hecho.
mingui escribió:
lalioparda escribió:Cuanto reventamiento por aquellos que pensaban que Nintendo y Microsoft seguirían el mismo camino que Sony. Zasca en toda la boca , ayer uno y hoy otro.

Hardware desfasado dicen algunos, pero una switch lite se vende por menos de 200 euros y mueve Doom eternal perfectamente.
Poder jugar estás navidades juegazos como nier, bayonetta 3, en una consola que parte de precio desde menos de 200 euros , o pagar 820 euros en un bundle forzoso de PlayStation 5.
A ver los papas y las mamás que consolas compran, y encima con la crisis que se viene encima..

https://youtu.be/JzCmqlfJUoo

Pues si el niño quiere una play pues acabarán comprándolo una play, o te crees que le va a a comprar una Xbox o una switch porque a ti te de la gana o porque a ti no te guste la play ya no se la tiene que comprar nadie.
Cada uno se comprará lo que le de la gana.

Ya se verán en navidades las ventas. Guardamos mensaje.
Madre mía, que haya gente que justifique la subida de la ps5, o se utilicen argumentos de los componentes de la misma, cuando ram o ssd están en caída libre etc…, la subida es una basura y no hay más, nintendo tiene componentes obsoletos pero no sube punto, debería bajar sí, pero como todas porque muchos componentes están bajando, pero de ahí a justificar la subida de ps5 con argumentos peregrinos en fin….
Resumen del hilo, Nintendo hace algo bueno, se le hecha mierda, Nintendo no hace nada, se le hecha mierda, Nintendo hace una cagada, se le hecha mierda y además se insulta a sus usuarios.



Luego tienes que leer que se justifica a Nintendo todo y blabla. No sé, o estoy en un internet alternativo, o simplemente es de esas mentiras que se han hecho realidad con el paso de los años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué raro, con lo ratones que son ...
Ya la subieron cuando sacaron la OLED, pantalla cuya calidad deja mucho que desear. Nintendo Switch, estando al final de su ciclo, lo que debería es bajar de precio.
lo peor de todo esto... no es sony, que cuando entras aqui, ves que practicamente el 90% de los ataques vienen de usuarios de sony. sony tiene buenos juegos, xbox tiene juegos buenos, la nube ofrece buenos juegos, nintendo tiene buenos juegos, android tiene buenos juegos.... los hardwares estan para complementarse.. lo que no ofrece una, lo ofrece la otra.

lo malo de todo esto, lo peor de todo esto, no, no es sony, sino el 80% de sus usuarios. ellos son el cancer de sony. comprobado.niños rata fanaticos que no ven mas allá de sus narices. lamentable de verdad. vergonzoso a mas no poder. entran en los hilos mas que nada, no para razonar, sino para escupir directamente.

tratais de defender la mierda que han hecho sony, atacando a otras compañias. se resume en eso. que si solo faltaba que nintendo con su hardware, que si xbox tiene stcok y sony no...bla bla bla.

sois carroñeros, y este es un ataque directo al usuario que tiene esta actitud tan de pataleta, tan infantil. no es hacia sony, sino a estos ratas que no llegan mas que para atarse los cordones del zapato
KindapearHD escribió:
Mars_Tacens escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Es muy buena opción

La mejor diría yo


Efectivamente y juegas al 95% del catálogo y sin pagar online.

Y un montón de ventajas mas, pero sobre todo porque te quitas de mierdas de peleas de colegio sobre que consola es mejor, cual tiene mas exclusivos y demas chorradas.
Shiny-estro escribió:Resumen del hilo, Nintendo hace algo bueno, se le hecha mierda, Nintendo no hace nada, se le hecha mierda, Nintendo hace una cagada, se le hecha mierda y además se insulta a sus usuarios.



Luego tienes que leer que se justifica a Nintendo todo y blabla. No sé, o estoy en un internet alternativo, o simplemente es de esas mentiras que se han hecho realidad con el paso de los años.

A ver... La Switch salió en 2017 con un hardware ya desfasado, así que imagínate la risa si dicen de subir los precios ahora.
Eso no quita, que me parezca una asquerosidad lo que ha hecho Sony. Pero aún así, van a seguir vendiendo la misma cantidad, es decir, todas las que pongan a la venta.
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:Resumen del hilo, Nintendo hace algo bueno, se le hecha mierda, Nintendo no hace nada, se le hecha mierda, Nintendo hace una cagada, se le hecha mierda y además se insulta a sus usuarios.



Luego tienes que leer que se justifica a Nintendo todo y blabla. No sé, o estoy en un internet alternativo, o simplemente es de esas mentiras que se han hecho realidad con el paso de los años.

A ver... La Switch salió en 2017 con un hardware ya desfasado, así que imagínate la risa si dicen de subir los precios ahora.
Eso no quita, que me parezca una asquerosidad lo que ha hecho Sony. Pero aún así, van a seguir vendiendo la misma cantidad, es decir, todas las que pongan a la venta.


Todas salen con Hardware desfasado, ninguna ofrecía lo que ofrecía Switch en ese momento.

La guerra de gráficos hace tiempo que no va conmigo. Por supuesto que con mas potencia no tendríamos muchos problemas que tiene ahora la Switch, al igual que cuando Nintendo apostó por la potencia, se comió bien los mocos de 'los verdaderos Nintenderos'.

Por mi, deben seguir la línea de Switch en la siguiente consola, por supuesto con mas potencia, pero que no sacrifique su portabilidad ni mucho menos.

Tampoco entiendo la gente que exige que Nintendo se comvierta en un clon de MS o Sony, cuando como ya he dicho, a Nintendo le va bien así, y a sus usuarios, como esta visto en las ventas, siendo la primera, también le gusta así, por mucho que se lea en Internet.
El plástico malo no se ha visto afectado por la crisis, Nintendo puede estar tranquila.
loixartx escribió:Ya la subieron cuando sacaron la OLED, pantalla cuya calidad deja mucho que desear. Nintendo Switch, estando al final de su ciclo, lo que debería es bajar de precio.

Queda muy bien tirar mierda a la pantalla oled de switch , cuando es espectacular, para convencerse que tú Steam deck no tiene una pantalla de peor calidad.
Se os ve el plumero a kilómetros.
Podrías decir que la switch oled podría ser más potente para mejorar algo los fps y poder alcanzar tranquilamente los 720p , pero criticar a la pantalla, vamos, de juzgado de guardia.
Toxicidad comentario tras comentario en este hilo. Cuando lo que debería de tocar en este momento es recriminar a Sony su nefasta decisión de subida de precios para hacerle recular, como se ha conseguido en otras ocasiones con esta u.otras compañías.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
Cody_Travers escribió:Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),

-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio

Me parece a mí que el concepto de estafa tú....

@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos.... [+risas]
eres un cínico de cojones


Partiendo de la base que para mi Nintendo no es la mayor mierda de la historia, que yo haya escrito en scene no implica que yo juegue a los juegos de nintendo. Ya que haces el trabajo de investigación que haces, verás que mis mensajes en la scene van separados de muchos meses. Meses los cuales ha salido algún Mario (Oh, novedad) y mi señora ha querido probar, con lo que he tenido que DESEMPOLVAR la consolita para poner al día la parafernalia del team xecuter y poder “probar el juego” ;)
pd: Al no usarla ni ella ya, la vendí. Pero si, me tiro el día jugando a los juegos de Nintendo XD

EDIT: Me puedes decir, ya que me llamas lo que me llamas, esos últimos mensajes siempre en la scene? Porque me ha dado por mirar y mi último mensaje en la scene es de Febrero de 2021.
Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.

Ahora por favor, no quedes de mentiroso y confírmanos eso de que “Vas a los últimos mensajes del foro y estás siempre en la scene”. Pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a hacer ;)

@Docobo ya que dices tonterías, al menos no tengas faltas de ortografía tan bestias como ese “Hay cuñado”.
El lado positivo de tu marca es que pudo llevarse X dinero de mi parienta al comprar la consola porque podía piratearse. Si no, ahí seguiría en la tienda de turno [hallow]


Que si hombre, que hoy negro, mañana blanco y pasado fuxia.


Efectivamente y sabes por que? Porque esto no es un equipo de fútbol ni un partido político. Esto es un hobby y un año (o generación) puedes tener una consola y a la siguiente otra (o todas) ;)

@Cody_travers veo que se te ha olvidado contestarme tras tu acusación. No te preocupes, es entendible. Me has intentado dejar de cínico y en cambio el que ha quedado mal (Mentiroso) has sido tu. Nos vemos por el subforo de la scene XD
Qué rabia tienen los del "solo faltaría que subiera con el hardware desfasado que tiene". Parece que ahora la culpa de la subida de 50 euros es de Nintendo.
Menudo mecanismo de defensa estáis usando. Los psicologos deberian visitar este hilo, es oro para ellos.

Tanto que os gusta la pleisteison y todos los demas son malos menos sony, podéis soltar los 900 pavos por un buen pack.

Sony os necesita, la cosa con la inflacción se está poniendo muy malita, y está tan mal la pobrecita que se ha visto obligada a subir el precio, encima fijaros que buena y grande es sony que hace el super esfuerzo de no subir el precio en EEUU.

A ver si usamos menos mecanismos de defensa proyectando odio hacia otros y aprendéis a quejaros y a actuar en contra de políticas asquerosas, pero nada, seguir diciendo que microsoft y nintendo son las malas.

Para vosotros pagadores!
Lo que deberia hacer Nintendo es bajar el precio, que estan vendiendo hardware del pleistoceno.
Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!

@Melkor no entraré a discutir si Nintendo debería de rebajar el suyo (cosa que ya hizo con una primera rebaja de la switch estándar), pero lo que está claro, es que Sony no debería de subir el precio de su hardware, dos años después de ser lanzada, y no te veo criticarlo. Y tampoco debería de vender pack paletizados obligatorios por 800 euros, y tampoco te veo criticarlo. Así como tampoco debería de vender juegos a 80 euros.
Pero si, tiene mucho sentido criticar a Nintendo sin venir a cuento. Muy coherente...
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!


Una pantalla que le mete una paliza a la super Steam deck, en fin... Ahí ta ves que es resquemor.
@KindapearHD No sé que quieres el que te diga las veces que le he dado a últimos mensajes, me has salido en temas de scene como último mensaje, ni frecuento ese foro ni voy detrás de ti, así que no sé cuanto hace que escribes o dejas de escribir y tampoco entre a tus mensajes para mirarlo, tengo otras cosas más interesantes

Por cierto, la excusa de la mujer... En fin te gusta más Nintendo que a un tonto a un lápiz, pero eh, no pierdas ese punto edgy molón anti Nintendo, no vaya a ser que reconocer que te gusta, te haga salir un sarpullido

que tengas un buen día
Como se nota que a Nintendo le va de maravilla porque ladran como hacía tiempo que no ladraban.
Curiosas las críticas al hardware del pleistoceno y a los juegos infantiles pero luego la realidad es esta:

- me compro una Steam deck y de lo primero que hago es ver si puedo ejecutar switch.
- me compro una odin para emular principalmente gamecube (y play 2).
- me compro una retroid pocket 2 plus porque mueve goldeneye de N64. Y los juegos de supernes con el chipfx se mueven muy bien.
- me compro un móvil snapdragon 8xx porque mueve gamecube e incluso switch ,aunque sea con throttling, calentamientos y pantalla panorámica no apta para jugar, y sin mandos integrados derivando en un desembolso posterior. Pero oye, puedo ver cómo los juegos de switch cargan en él. Lo de jugar es lo de menos porque jugar mientras me llama mi suegro en mitad de la partida y me entran mil notificaciones de wassap, me ardan las manos y luego tener que cargar el terminal porque se me ha comido toda la batería, no es del pleistoceno. No, es de cabezas cuadradas.

Y ojo, me gustan muchos de los sistemas que he nombrado, pero vamos a dejar el cinísmo a un lado.

Basta leer unos cuantos hilos para darse cuenta que todo gira alrededor de Nintendo, incluso en la subida de precio de Sony, donde Nintendo no pinta nada, se le crítica.
Lo dicho, buena señal.
Pero coño, ser coherentes con lo que decís, si en la noticia de la subida por parte de sony lo comprendíais con el argumento de sus JUEGOS suficiente que nintendo mantenga el precio y no lo suba sabiendo que tiene los mejores exclusivos del mercado, son los que más venden con diferencia y con el mejor precio de lanzamiento ,
Se critica a nintendo por no bajar precio, de un producto en su recta final....Casi obsoleto.

Le ha salido tanta competencia, que muy buenos juegos deben sacar para seguir a flote...Dos años más.

Y ya no digamos el concepto de Switch, ya todo dios, lo ha copiado y superado.

Que nueva consola sacarán?....Y a que precio, 550€ [comor?] como sony con su Ps5.

A sony la maldigo, por vendernos humo...No hay ni una consola en tiendas, y tienes que reservar y pujar.

Y Sony le suben el precio, a un trasto, esteticamente horrible, que es superada en potencia por la xbox series x, y que tiene más defectos que los mando de la switch...Que ya es decir....

Cuando las consolas de sobremesa superan los 400€, ya hablamos, casi de un lujo.

Y cuando una portatil supera los 150€, es un producto no apto, para regalar a jovenes.

Si donde ganan dinero, es en los juegos, a precio desorbitados, 50€, 60€, 70€...

Nintendo, beberian poner la switch a 249€, y ya están tardando. cawento
lalioparda escribió:
loixartx escribió:Ya la subieron cuando sacaron la OLED, pantalla cuya calidad deja mucho que desear. Nintendo Switch, estando al final de su ciclo, lo que debería es bajar de precio.

Queda muy bien tirar mierda a la pantalla oled de switch , cuando es espectacular, para convencerse que tú Steam deck no tiene una pantalla de peor calidad.
Se os ve el plumero a kilómetros.
Podrías decir que la switch oled podría ser más potente para mejorar algo los fps y poder alcanzar tranquilamente los 720p , pero criticar a la pantalla, vamos, de juzgado de guardia.
Toxicidad comentario tras comentario en este hilo. Cuando lo que debería de tocar en este momento es recriminar a Sony su nefasta decisión de subida de precios para hacerle recular, como se ha conseguido en otras ocasiones con esta u.otras compañías.


La pantalla OLED de la Switch a mí me decepcionó y te lo digo como ex-usuario de ella. No como hater. A ver si te piensas que aquí sólo se pueden decir cosas buenas de lo que a ti te gusta.

La Switch OLED es una consola que he tenido durante varios meses y lo que noté desde el primer segundo es que en las zonas muy oscuras, el panel no tiene el suficiente rango dinámico como para mostrar detalles, cosa que no me pasaba con el anterior modelo. La tecnología OLED invita a este defecto, pero más acentuado, cuando no es un buen OLED.

Otro defecto que tiene ese panel de tantísima calidad es un efecto tipo grano pequeño repartido de forma uniforme por toda la pantalla. Lo tienen las 3 Switch OLED que he visto:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s_it_look/

No es una pantalla de gran calidad. Al contrario, es una OLED de baja calidad. Lo que pasa que es una OLED y llama más la atención.
Por supuesto, cada cual tendrá sus preferencias y eso no me parece discutible.
Que pandilla colega, no sube el precio y se le crítica.
Hardware desfasado bla bla, y la ps5 con su ssd mágico que ha revolucionado el mundo del videojuego, aún recuerdo al pavo de epic diciendo que un ssd sata 3 ya no servia necesitabas un pcie o no ibas a poder jugar a los juegos actuales XD.

La de paridas que se decían y no se comen un rosco, lo achacan a falta de componentes ya... No sera no inundar el mercado de un producto pse, les ha pillado desprevenidos no saben vender por potencia, si quieres potencia PC.

De hecho ya están vendiendo su software y subscripciones en PC porque fabricar una consola potente y barata es tirar el dinero a no ser que ofrezcas algo único que ninguna ofrece.
lalioparda escribió:Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.

Si si, segun mi comentario y sin segun tambien. Aunque son menos, es tal el fanatismo de marca que muchos han comprado 2 o 3 o mas.

Es un producto capricho o "lujo", como cualquier aparato de entretenimiento electrónico, por lo que tampoco tiene que nada que ver lo que venda con que el hardware pueda ser una estafa o no, tu argumento no aporta nada real en paises del primer mundo. A la masa de gente que compra esto no le importa nada lo que le estan robando en el hardware, le importa lo que esta de moda para entretenerse y que lo pueda pagar.

Pero permite que aqui donde lo sabemos, podamos comentarlo, de nada.






Otra cosa, podeis entender que esto no tiene nada que ver con defender que Sony suba el precio? ZzzZZ

No hay ningun nexo de unión en ambas cosas, yo he entrado al hilo de lo de Sony y he puesto que no tenía excusa para subir el precio y era injustificado, y aqui a decir que solo faltaría que lo hiciera Nintendo con el desfase muy muy superior que lleva, pero la gente solo entiende que se ataca a Nintendo para justificar a Sony, al final canta quien hace que por fanatismo.
byevoltor escribió:Se critica a nintendo por no bajar precio, de un producto en su recta final....Casi obsoleto.

Le ha salido tanta competencia, que muy buenos juegos deben sacar para seguir a flote...Dos años más.

Y ya no digamos el concepto de Switch, ya todo dios, lo ha copiado y superado.

Que nueva consola sacarán?....Y a que precio, 550€ [comor?] como sony con su Ps5.

A sony la maldigo, por vendernos humo...No hay ni una consola en tiendas, y tienes que reservar y pujar.

Y Sony le suben el precio, a un trasto, esteticamente horrible, que es superada en potencia por la xbox series x, y que tiene más defectos que los mando de la switch...Que ya es decir....

Cuando las consolas de sobremesa superan los 400€, ya hablamos, casi de un lujo.

Y cuando una portatil supera los 150€, es un producto no apto, para regalar a jovenes.

Si donde ganan dinero, es en los juegos, a precio desorbitados, 50€, 60€, 70€...

Nintendo, beberian poner la switch a 249€, y ya están tardando. cawento

¿Porque Nintendo va a bajar un producto que sigue vendiendo como pan caliente y con alta demanda? De todas formas, recordemos que a Nintendo switch estándar le han hecho una rebaja de 50 euros en el precio recomendado. Y a Nintendo le afecta, como a todas las empresas, la situación que se está viviendo.

La pregunta es ¿Si Sony vende como pan caliente, porque sube los precios? ¿Egoísmo? ¿Crisis? ¿Falta de empatía con el usuario y que sea este el que asuma las consecuencias de la inflación? ¿No vende juegos al estar las consolas en manos de especuladores y tienen que poner packs forzosos? Ufff, da para mucho la situación actual de Sony.

Respecto a tu frase: todo dios ha copiado y superado el concepto switch. Dime??? Steam deck con un dock que sufre retrasos y no sé si ya ha salido al mercado.
Odin con una consola que tiene dock pero que es una consola que solo se vende con lista de espera y que tampoco llega por el momento a un público de masas.
O te refieres a un móvil conectado por usbc c/hdmi al televisor, jjajaja.
Demasiado atrevido tu comentario cuando el concepto híbrido se ha dicho aquí que es uno de los principales éxitos de switch pudiendo llegar a convertirse la switch en la consola más vendida de la historia. Sisi, la ha superado todo dios. Es que te tienes que reír.

Lo de la nueva consola . Uy, parece que hay miedo a la nueva consola de Nintendo, que algunos ya le ponéis precio para augurar un fracaso. Pero como Nintendo saque una consola junto con Nvidia y no supere los 400 euros, retrocompatible, se vuelve a comer el mercado de lleno. Y lo sabes.

En fin. Así está el panorama en estos hilos.
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!

@Melkor no entraré a discutir si Nintendo debería de rebajar el suyo (cosa que ya hizo con una primera rebaja de la switch estándar), pero lo que está claro, es que Sony no debería de subir el precio de su hardware, dos años después de ser lanzada, y no te veo criticarlo. Y tampoco debería de vender pack paletizados obligatorios por 800 euros, y tampoco te veo criticarlo. Así como tampoco debería de vender juegos a 80 euros.
Pero si, tiene mucho sentido criticar a Nintendo sin venir a cuento. Muy coherente...


Te das cuenta que estas todo el rato diciendo "critican a Nintendo para defender a Sony" cuando en la mayoria de casos no se esta defendiendo a Sony si no criticando a Nintendo por otras cosas. Te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo con Nintendo y Switch? criticando a Sony para defender a Nintendo/Switch?

Que yo sepa en casi ningun mensaje se a dicho que Sony lo esta haciendo bien, es mas al contrario tambien se le ha criticado la subida de precio. A ver si aprendes a diferenciar un poco que criticar a Nintendo en este caso no es para defender a Sony si no por que estais poniendo a Nintendo/Switch en un pedestal y como ejemplo a seguir cuando tampoco es lo mas acertado.

Si se esta criticando algunas cosas de Nintendo es por que por mucho que te duela tambien es una consola y compañia que a cometido fallos, sin embargo aqui algunos la estais poniendo como ejemplo cuando repito, tampoco es la mejor compañia y consola como referencia.

Asi que igual deberias dejar ya de repetir lo de que se critica a Nintendo por defender a Sony por que NO, se critica a Nintendo por lo mismo que se critica a Sony por que ambas son compañias que han hecho cosas que no estan del todo bien.

Busca algun mensaje que sea defendiendo a Sony, y repito criticar a Nintendo no es Defender a Sony... es criticarla por lo mismo que se le critica a la otra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!

@Melkor no entraré a discutir si Nintendo debería de rebajar el suyo (cosa que ya hizo con una primera rebaja de la switch estándar), pero lo que está claro, es que Sony no debería de subir el precio de su hardware, dos años después de ser lanzada, y no te veo criticarlo. Y tampoco debería de vender pack paletizados obligatorios por 800 euros, y tampoco te veo criticarlo. Así como tampoco debería de vender juegos a 80 euros.
Pero si, tiene mucho sentido criticar a Nintendo sin venir a cuento. Muy coherente...


Te das cuenta que estas todo el rato diciendo "critican a Nintendo para defender a Sony" cuando en la mayoria de casos no se esta defendiendo a Sony si no criticando a Nintendo por otras cosas. Te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo con Nintendo y Switch? criticando a Sony para defender a Nintendo/Switch?

Que yo sepa en casi ningun mensaje se a dicho que Sony lo esta haciendo bien, es mas al contrario tambien se le ha criticado la subida de precio. A ver si aprendes a diferenciar un poco que criticar a Nintendo en este caso no es para defender a Sony si no por que estais poniendo a Nintendo/Switch en un pedestal y como ejemplo a seguir cuando tampoco es lo mas acertado.

Si se esta criticando algunas cosas de Nintendo es por que por mucho que te duela tambien es una consola y compañia que a cometido fallos, sin embargo aqui algunos la estais poniendo como ejemplo cuando repito, tampoco es la mejor compañia y consola como referencia.

Asi que igual deberias dejar ya de repetir lo de que se critica a Nintendo por defender a Sony por que NO, se critica a Nintendo por lo mismo que se critica a Sony por que ambas son compañias que han hecho cosas que no estan del todo bien.

Saludos!

Y me lo dices tú qué te he reconocido respondiéndote un mensaje los fallos que consideraba que tiene la switch, y seguro que me deje más en el tintero.

Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.

Y me reitero. Se está usando una bomba de humo para distraer la atención de la subida de precio de sony para atacar a compañías ajenas a esa decisión.
Respecto a mi, yo crítico de Sony la subida de precio , los juegos a 80 euros, la figura de Jim Ryan y los packs paletizados. Pero me no pronuncio sobre la calidad de sus exclusivos, la calidad de sus materiales, su hardware, porque eso no viene a cuento. Al contrario si lo hacen.
docobo escribió:
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!


Una pantalla que le mete una paliza a la super Steam deck, en fin... Ahí ta ves que es resquemor.



Así es...

Por eso valve ya está con la Steam deck 2.
Cuando no distribuyen la 1 en tiempo y forma.

Pero eh.....es valve....que podría salir mal?? Jojojojo. [+risas] [+risas]
lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.

Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.

Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?

Que repito, yo tengo la Switch y es la unica consola con la que juego en los ultimos años y donde mas juegos he comprado (aparte de PC) pero para nada voy a poner en un pedestal a Nintendo por que ha hecho muchas cosas mal. De hecho en mi caso aun estoy bastante cabreado con la que lio con los Amiibo de Monster Hunter Rise/Stories que me la ha liado dos veces xD.

P.D: No se esta usando ninguna bomba de humo para desvinar la atención mas bien con estas noticias es justo lo contrario, se esta usando una cagada de otra empresa para hacer quedar bien de cara al consumidor y tapar otras hacer que se olviden otras cagadas previas de la empresa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.

Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.

Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?

Saludos!

Es que ahí radica el problema ¿A que viene criticar a switch en un tema que compete exclusivamente a Sony?
Bajo mi punto de vista, para direccionar las críticas hacia otro lado.
Y no, yo no critico a la Steam deck, ni a la Odin, ni a la consola Playstation 5, ni a series x.
Simplemente contesto al que dice que el concepto switch ha sido superado por todo dios. Y eso no es así.
Y te lo dice uno que lleva comprando dispositivos portátiles tipo consola desde la jxd 7300, la 7800, la gpd, la Nvidia Shield de concha, la linx vision, y la powkiddy rgb10. Sin contar que tengo PSP, vita, y prácticamente toda la familia de portátiles de nintendo.
Y me llama poderosamente la atención la Odin, realmente bonita, y sería incapaz de criticarla.
Por ese motivo, y con conocimiento de causa porque estoy al día de los dispositivos portátiles que están saliendo, contesto que el concepto switch ni fue ni superado ni copiado con éxito por todo dios.

Respecto PlayStation 5 crítico su políticas de precios y sus bundles paletizados. Pero repito, no he criticado ni sus juegos, ni sus materiales de construcción ,ni sus servicios, ni he comparado su hardware con la competencia ni nada similar. Me ciño exclusivamente a la subida de precios, que es la noticia.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.

Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.

Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?

Saludos!

Es que ahí radica el problema ¿A que viene criticar a switch en un tema que compete exclusivamente a Sony?
Bajo mi punto de vista, para direccionar las críticas hacia otro lado.
Y no, yo no critico a la Steam deck, ni a la Odin, ni a la consola Playstation 5, ni a series x.
Simplemente contesto al que dice que el concepto switch ha sido superado por todo dios. Y eso no es así.
Y te lo dice uno que lleva comprando dispositivos portátiles tipo consola desde la jxd 7300, la 7800, la gpd, la Nvidia Shield de concha, la linx vision, y la powkiddy rgb10. Sin contar que tengo PSP, vita, y prácticamente toda la familia de portátiles de nintendo.
Y me llama poderosamente la atención la Odin, realmente bonita, y sería incapaz de criticarla.
Por ese motivo, y con conocimiento de causa porque estoy al día de los dispositivos portátiles que están saliendo, contesto que el concepto switch ni fue ni superado ni copiado con éxito por todo dios.

Respecto PlayStation 5 crítico su políticas de precios y sus bundles paletizados. Pero repito, no he criticado ni sus juegos, ni sus materiales de construcción ,ni sus servicios, ni he comparado su hardware con la competencia ni nada similar. Me ciño exclusivamente a la subida de precios, que es la noticia.


Por que este hilo no es sobre la subida de Precio de Sony a PS5 es sobre Nintendo y su comunicado. La gente simplemente a criticado por que Nintendo a hecho un comunicado y la gente aplaudiendo con las orejas y poniendo en un pedestal a Nintendo cuando precisamente Nintendo no es la mas indicada para tomar como ejemplo.

Saludos!
Cody_Travers escribió:@KindapearHD No sé que quieres el que te diga las veces que le he dado a últimos mensajes, me has salido en temas de scene como último mensaje, ni frecuento ese foro ni voy detrás de ti, así que no sé cuanto hace que escribes o dejas de escribir y tampoco entre a tus mensajes para mirarlo, tengo otras cosas más interesantes

Por cierto, la excusa de la mujer... En fin te gusta más Nintendo que a un tonto a un lápiz, pero eh, no pierdas ese punto edgy molón anti Nintendo, no vaya a ser que reconocer que te gusta, te haga salir un sarpullido

que tengas un buen día


Pues entonces no hables sin saber, porque como digo, mi último mensaje es de hace año y medio..y apenas hay 3-4 mensajes en todo el subforo. Hostia, ya lo que me faltaba, decidme lo que me gusta [carcajad] Me gustan los mario, me regalaron la switch y jugué al pokémon Let’s go y un poco al zelda.
La excusa de la mujer no es ninguna excusa (de hecho ella me compró la Switch xD). También te digo, lleva más de un año vendida XD
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.

Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?

Saludos!

Es que ahí radica el problema ¿A que viene criticar a switch en un tema que compete exclusivamente a Sony?
Bajo mi punto de vista, para direccionar las críticas hacia otro lado.
Y no, yo no critico a la Steam deck, ni a la Odin, ni a la consola Playstation 5, ni a series x.
Simplemente contesto al que dice que el concepto switch ha sido superado por todo dios. Y eso no es así.
Y te lo dice uno que lleva comprando dispositivos portátiles tipo consola desde la jxd 7300, la 7800, la gpd, la Nvidia Shield de concha, la linx vision, y la powkiddy rgb10. Sin contar que tengo PSP, vita, y prácticamente toda la familia de portátiles de nintendo.
Y me llama poderosamente la atención la Odin, realmente bonita, y sería incapaz de criticarla.
Por ese motivo, y con conocimiento de causa porque estoy al día de los dispositivos portátiles que están saliendo, contesto que el concepto switch ni fue ni superado ni copiado con éxito por todo dios.

Respecto PlayStation 5 crítico su políticas de precios y sus bundles paletizados. Pero repito, no he criticado ni sus juegos, ni sus materiales de construcción ,ni sus servicios, ni he comparado su hardware con la competencia ni nada similar. Me ciño exclusivamente a la subida de precios, que es la noticia.


Por que este hilo no es sobre la subida de Precio de Sony a PS5 es sobre Nintendo y su comunicado. La gente simplemente a criticado por que Nintendo a hecho un comunicado y la gente aplaudiendo con las orejas y poniendo en un pedestal a Nintendo cuando precisamente Nintendo no es la mas indicada para tomar como ejemplo.

Saludos!

Nintendo ya se había pronunciado sobre esto en la última junta de accionistas. La prensa, ante la polémica de Sony, le ha preguntado insistentemente, y han respondido a Eurogamer, pero remitiéndose a las palabras de furukawa, y reiterando su postura que no subirán de precio.
No creo que fuese con la intencion de ser ejemplo de nada, ni que fuese por unirse a la polémica ni alinearse con nadie. Han reiterado lo que ya habían dicho antes de saber que Sony subiría el precio.
Saludos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno defiende a nintendo cuando aquí nos escandalizando de PS4 pero. Olvidamos que la wiiu que no se vendía ni el día de los inocentes es la única consola de la historia reciente que valió oficialmente lo mismo del primer al último día.rebaja cero.nain.
Melkor^ escribió:Lo que deberia hacer Nintendo es bajar el precio, que estan vendiendo hardware del pleistoceno.

Tu lo harías? Teniendo más demanda de lo que produces bajar el precio en que beneficia tu empresa como estrategia? Ganarás menos .
Aquellos que dicen: Nintendo debería rebajar la switch/ hardware del pleistoceno a precio de oro / esta consola deberá de costar 149 euros , etc..
son los mismos que luego en wallapop o en el mercadillo de eol venden su switch de segunda zarpa, con cientos de horas y años de uso a sus espaldas, pidiéndote casi el precio oficial, e incluso alguno se ofenden si pides rebaja. Pero le dicen a Nintendo a cuanto tiene que vender su hardware, con dos cojones.
me parece muy bien, la estrategia de Sony, es muy extraña, se supone que cuando un producto se lanza al mercada esta revisado por bastantes analistas como para entender el precio estandar, con el que no le pierden dinero, y que con el precio de la digital edition le pierden dinero, me rio yo de eso.
Nintendo no se alinea con microsoft...Va a su bola. Y mantiene precio por que gana pasta a raudales.

Microsoft no subira jamas el precio, por que ahora es cuando mejor posicionada esta, en pc y en consola, contra sus rivales, seria de tontos hacer lo mismo que los de sony cuando tienes mejor consola y servicos al cliente.

Jamas se alinearán Nintendo y Microsoft.

Sony y sus 50€...De aqui a 5 años, vais a encontrar las ps5 fat y slim tiradas de precio en los black friday.

Se necesitan graficas baratas de pc, para que las consolas bajén de precio...Pero como el mundo del pc, esta como esta, graficas por las nubes....

Pues Sony esta en las nubes...Y creyendose Dios...Zasca suben el precio, con mentiras de perdidas.

No comprén y verán como sobrán consolas de ps5, y graficas de pc.

Poca demanda, a bajar precios...

Gamecube 99€ !!!! Eso si fue una jugada....Y no sirvio para nada, excepto para los fans.

Sera este el caso??
lalioparda escribió:Veo que no solo es en estos foros.

https://youtu.be/7bwxvlTxJ2Q


Sony está recibiendo palos como no veía yo desde Wii, el usuario habla de Wii U, pero en verdad a Wii U no se la criticó, se la ignoró, pero vamos, Wii, al menos por aquí, fue brutal jaja.

PS5 diría que no sin razón está siendo la consola más criticada por los usuarios de toda la historia de Sony, De Nintendo sería Wii, pero veo más justificación en las quejas hacia la Sony y la PS5 actual, críticas más objetivas, que contra Nintendo Wii en su día, que eran más subjetivas, más de gustos o preferencias. Con Sony veo eso, que las cosas criticables tienen más objetividad, temas de precios, temas de servicios, de políticas hacia el consumidor etc.

Yo creo que todo esto pasará vamos, Sony, con el presidente que tiene actualmente y el contexto de multinacionales con mucho dinero entrando en juego pues tiene competencia, pero vamos, otras lo han tenido peor en el pasado y han salido, como Sega, que a día de hoy está muy bien, o Nintendo, seguro que les va muy bien, Sony es una compañía muy poderosa y con mucho nombre en el mercado.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5