Nintendo reconoce que la transición de Switch a su próxima plataforma de hardware es una “gran pr...

1, 2, 3, 4
Nintendo saca una consola buena y una mala, una buena y una mala.
Haran algo como la switch mas potente pero añadiran algo mas. Espero que se olviden de las sobremesa, o se viene cagada.
Don_Boqueronnn escribió:Alguna idea para ayudar a Nintendo a que su consola sea un gran éxito en la próxima generación y triunfen?

Qué pensáis que debería sacar para triunfar y volver a vender más de 100 millones de consolas?

Más potencia?


Más potencia.

Para mi, el concepto que tiene la Switch, se puede estirar y ser un éxito durante otros 7 años, pero con más potencia.
@nanoxxl La forma, el nombre [facepalm] , la forma y el nombre, no convierten a una consola en nada, ni sola retrocompatibilidad, ni siquiera que se pueda usar sus mandos, pero bueno si a ti se te engaña tan fácilmente, no es mi problema, solo tienes que ver cómo se jugaban sus juegos para darte cuenta.

El problema lo tienes tú, cuando no te quieres dar cuenta que todo ese mal marquetin de Nintendo, no sirvió para intentarla vender como la Nueva Wii, ya que el concepto es totalmente diferente.

Los padres como dices tú, no querían otra wii, para que estuviera guardada en el armario, como acabaron la mayoría de ellas.
GUSMAY escribió:@nanoxxl La forma, el nombre [facepalm] , la forma y el nombre, no convierten a una consola en nada, ni sola retrocompatibilidad, ni siquiera que se pueda usar sus mandos, pero bueno si a ti se te engaña tan fácilmente, no es mi problema, solo tienes que ver cómo se jugaban sus juegos para darte cuenta.

El problema lo tienes tú, cuando no te quieres dar cuenta que todo ese mal marquetin de Nintendo, no sirvió para intentarla vender como la Nueva Wii, ya que el concepto es totalmente diferente.

Los padres como dices tú, no querían otra wii, para que estuviera guardada en el armario, como acabaron la mayoría de ellas.

Aprende a leer , te vendrá bien en la vida ......
Tu mismo lo dices , un mal marketing de Nintendo tantos en el diseño , el nombre y los juegos provocó que muchos entendieran que wiiu era una wii con una tablet , te guste o no .
Una cosa es lo que era y lo que la gente pensaba , pero veo que te cuesta entender lo .
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:@nanoxxl La forma, el nombre [facepalm] , la forma y el nombre, no convierten a una consola en nada, ni sola retrocompatibilidad, ni siquiera que se pueda usar sus mandos, pero bueno si a ti se te engaña tan fácilmente, no es mi problema, solo tienes que ver cómo se jugaban sus juegos para darte cuenta.

El problema lo tienes tú, cuando no te quieres dar cuenta que todo ese mal marquetin de Nintendo, no sirvió para intentarla vender como la Nueva Wii, ya que el concepto es totalmente diferente.

Los padres como dices tú, no querían otra wii, para que estuviera guardada en el armario, como acabaron la mayoría de ellas.

Aprende a leer , te vendrá bien en la vida ......
Tu mismo lo dices , un mal marketing de Nintendo tantos en el diseño , el nombre y los juegos provocó que muchos entendieran que wiiu era una wii con una tablet , te guste o no .
Una cosa es lo que era y lo que la gente pensaba , pero veo que te cuesta entender lo .


No tengo que aprender a leer nada, que la gente entendiera y que fuera, son cosas diferentes, y es lo que parece que tú no entiendes, ahora vuelve a leerte los post a ver si le entiendes.
GUSMAY escribió:No tengo que aprender a leer nada, que la gente entendiera y que fuera, son cosas diferentes, y es lo que parece que tú no entiendes, ahora vuelve a leerte los post a ver si le entiendes.

Aprende a leer y deja de hacer el ridículo .
Vera que yo hablo de lo que pensaba la gente , no de lo que era , pero una persona que no sabe leer o entender lo que lee como tú no espero que entienda lo que escribo [facepalm] .
El problema que puede tener Nintendo es que con una única consola debe medir bien sus pasos.

El camino a seguir creo que pasa por ofrecer algo continuista pero más potente. Por supuesto retrocompatible.

Otra opción es que saquen un dock pro como puente hacia al futuro. Un dock que otorgase más potencia y que tendría juegos exclusivos. En el futuro, sacarían la versión portátil que podría conectarse igualmente al televisor basada en la potencia que ofrecería esa versión del dock.
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:No tengo que aprender a leer nada, que la gente entendiera y que fuera, son cosas diferentes, y es lo que parece que tú no entiendes, ahora vuelve a leerte los post a ver si le entiendes.

Aprende a leer y deja de hacer el ridículo .
Vera que yo hablo de lo que pensaba la gente , no de lo que era , pero una persona que no sabe leer o entender lo que lee como tú no espero que entienda lo que escribo [facepalm] .


Eres tú el que se ha metido en una conversación ya empezada, si no tienes ni puta idea de que estamos hablando para que coño te metes?

Y ahora me dices a mí que no se de qué hablo... Pero si eres tú el que se ha metido, sabré yo de que hablo... A mí que me cuentas de que hablas si eres tú el que se ha metido en lo que yo estaba hablando con otra persona, y me avisas a mí de hacer el ridículo, venga ya.
Dudo mucho que nintendo se le ocurra hacer un concepto de consola desconocido porque han dado en el clavo con esta, que sea igual de potente que una ps4 y arreando
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Espero que la próxima sea una sobremesa y no otra tablet que se pueda conectar a la tv.


Yo me iria olvidando de volver a ver una consola 100% sobremesa por parte de Nintendo, Switch les ha funcionado asique no creo que la próxima consola arriesgue mucho en este aspecto.

Los numeros les da la razon a Nintendo para no querer volver a meterse en ese jardin

Opino lo mismo, creo que Nintendo no sacará mas consolas de sobremesa.
GUSMAY escribió:Eres tú el que se ha metido en una conversación ya empezada, si no tienes ni puta idea de que estamos hablando para que coño te metes?

Y ahora me dices a mí que no se de qué hablo... Pero si eres tú el que se ha metido, sabré yo de que hablo... A mí que me cuentas de que hablas si eres tú el que se ha metido en lo que yo estaba hablando con otra persona, y me avisas a mí de hacer el ridículo, venga ya.

Comprensión lectora 0 , educación 0 ......
Sin ánimos de ofender, lo que más me llama la atención es que algunos llegan a la conclusión de que nintendo debería dejar de hacer hardware.

¿Alguien me explica por que debería ser así?

En mi lógica, si venden bien su hardware,se sigue el modelo de negocios ¿no?
iceman755 escribió:Sin ánimos de ofender, lo que más me llama la atención es que algunos llegan a la conclusión de que nintendo debería dejar de hacer hardware.

¿Alguien me explica por que debería ser así?

En mi lógica, si venden bien su hardware,se sigue el modelo de negocios ¿no?

Primero, porque el hardware en sí apenas aporta beneficios, y el software lo podrías vender en una "Nintendo Store" en PC llevándote el mismo beneficio que si lo hicieras en la consola.

Y segundo, porque aumentas la cantidad de clientes potenciales al retirarles la barrera física y económica de tener que comprar la consola marca Nintendo de turno.
Kleshk escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Benzo hay una errata
Durante una sesión de preguntas y respuestas con inversores, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha sido interrogado sobre el calendario de lanzamientos para Nintendo Switch de cara a su sexo año fiscal y cuál es su visión sobre la transición hacia la próxima generación de hardware. En su respuesta Furukawa ha hecho notar que a diferencia de otras consolas de la compañía, el éxito de Switch ha permitido a los equipos de desarrollo centrar sus recursos en ella y brindarle un sexto año con una generosa alineación de juegos.


[+risas]

Ojala que le pongan el nombre de "Switch 2" asi de cutre y arreando, que si a Sony y a Apple les funciona, no veo porque a Nintendo no le podria ir, con mantener todo pero con mas potencia a lo Xbox, digo yo que podrian seguir adelante.


Switch U

subo la apuesta a switch 3D
shilfein escribió:Primero, porque el hardware en sí apenas aporta beneficios, y el software lo podrías vender en una "Nintendo Store" en PC llevándote el mismo beneficio que si lo hicieras en la consola.

Y segundo, porque aumentas la cantidad de clientes potenciales al retirarles la barrera física y económica de tener que comprar la consola marca Nintendo de turno.


Gracias!
Vdevendettas escribió:Los usuarios de Nintendo no buscan buenos gráficos ni “putensia” por lo que una Switch 2 sería un fracaso. En Nintendo lo saben y tienen experiencia con eso.

Necesitan un aparato diferenciador y que llame la atención a primera vista.

Algo me dice que estará relacionado con la realidad virtual o aumentada. Llamadme visionario.


Una rv con juegos nintendo que no necesitan mucha potencia es lo lógico.
Es entendible el "temor" con el antecedente de Wii y WiiU, y no sabemos hasta que punto los mas de 100 millones que han comprado Switch esperen una Switch 2 y si no fue solo una fiebre momentanea de dejarse seducir por el concepto hibrido.

El vender una consola basándose en un concepto es un arma de doble filo porque triunfas lo que no esta escrito pero se pierde la novedad y es muy difícil repetir la jugada por segunda vez, la ventaja que tiene Nintendo es que es la líder(y prácticamente la única opción viable) en el mercado de consolas portátiles asi que la sucesora de Switch no creo que fracase, el punto es saber si tendrá el mismo éxito.
Están cagados por si no aciertan y sale otra wiiu.
Abogo por una nueva SNES, La sucesora, tanto a nivel de potencia, catalogo y personalidad propia. Barreria al resto.

Si Nintendo quiere la consola puede tener ambas cosas, un catalogo enviadiable y unas ips de Nintendo millonarias, si todavia no ha salido es porque no quieren porque poder pueden. La primera version es el la madre de las consolas actuales, como seria una nueva SNES?

Imagen

Años esperando esto, Años. Basta ya de experimentos, innvaciones y de hacerse los modernos.

PD: Me encanta la switch, mi consola actual favorita, pero hay que saber cambiar de pagina. Que se tomen el tiempo que quieran en idearla, la switch sigue funcionando genial ( mejor que PS5 y Xbox).
169 respuestas
1, 2, 3, 4