PS5 alcanza los 19,3 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
La falta de stock de consolas al menos en America ya no es un problema, la de consolas que he visto a montones en Sam's Club y Walmart, tanto Series X|S como PS5.

Que no las vean en España no quiere decir que no se esten vendiendo en otros lados. Y aun asi, esa no es excusa para decir que no se creen una cifra, si se producen 10 millones de consolas por minuto y se venden al instante, nunca las ves pero se vendieron a gente que si estaba mas interesada que tu y estuvo pendiente del stock.

[angelito]
EMAIRXEN escribió:
Drlove106 escribió:Ese Game pass que no funcionaba todo el finde. Tanto alardear y te deja todo el finde sin jugar. Pero claro qui los dioses de Microsoft han podido jugar a todo mientras el resto del planeta no podía.
Lastima que no es un GT 7 y sale en portada de Eol.
Como dice el compañero o pasan de la consola o como de costumbre las caídas de servidores siempre se ocultan


El servicio de DRM falló a algunos usuarios, no te inventes que ha sido un fallo que nos dejó sin jugar porque no es verdad, para los que lo sufrían había solución. De momento lo de no poder jugar solo ocurrió con el GT7, la mayoría en Xbox hemos podido jugar perfectamente todos estos días a juegos del Game Pass y propios.

Saludos.


Yo he estado todo el finde jugando a juegos del pass, de hecho me he enterado de que ha habido problemas por el post de este señor.
neofonta escribió:Entiendo que todo lo que se ha producido se ha vendido.

Lejos quedan los tiempos en los que ibas a cualquier centro comercial y veías estanterías llenas de cualquier consola, y aún así han vendido casi 20 millones.


Vendido no...distribuido,sony da datos de consolas distribuidas no vendidas al publico

cuantas de esos 19 millones estan en almacenes guardaditas para especular?

@shixons lo que ves son consolas o cajas vacias expuestas? porque aqui en europa cajas de exposicion tambien las vemos...pero vacias

yo tarde meses en poder comprar una series x,y al final fue en la web de microsoft,en tienda me fue imposible encontrar una
dgx escribió:
neofonta escribió:Entiendo que todo lo que se ha producido se ha vendido.

Lejos quedan los tiempos en los que ibas a cualquier centro comercial y veías estanterías llenas de cualquier consola, y aún así han vendido casi 20 millones.


Vendido no...distribuido,sony da datos de consolas distribuidas no vendidas al publico

cuantas de esos 19 millones estan en almacenes guardaditas para especular?

@shixons lo que ves son consolas o cajas vacias expuestas? porque aqui en europa cajas de exposicion tambien las vemos...pero vacias

yo tarde meses en poder comprar una series x,y al final fue en la web de microsoft,en tienda me fue imposible encontrar una


Con consolas dentro, las del Sam's las tienen en pallets con precintos las cajas, las del Walmart ahi tienen menos, esas las tienen guardadas detras de cristales esas las tienes que pedir para que te abran y saquen una.

Y eso en tiendas fisicas que las he visto, hay en mas sitios, en Amazon por ejemplo siempre hay stock (si tienes Keepa puedes ver la disponibilidad del stock en el tiempo).

https://www.amazon.com.mx/Consola-PlayS ... 09HTN51HN/
https://www.amazon.com.mx/Microsoft-Gam ... 08H7D3GJ4/

En mi caso la PS5 la compre desde la pagina de Sony en el momento que la anunciaron la preventa y me llego el dia de salida, y la Xbox Series X la compre de Amazon hace unos meses.
me habia apuntado en el game para lista de espera me acaban de llamar para un pack de 900 euros jajajaj ,saben que estamos un poco desesperados y pagamos lo que haga falta,esta medida me parece anti especuladores total,aunque se siguen viendo inutiles vendiendo packs por separado pero ya van perdiendo pasta al tener que vender mas mierdas sueltas como cascos y juegos que estan tiradisimos ya de precio...le dicho que pasando porque el otro dia pille una por 600 con el fifa 22 que me han dado 20 pavos,osea que 580,el mismo precio que vendi yo la mia hace unos meses....lo mejor es la formula de microsoft pagas 33 euros 2 años y asi no hay especulacion y una por cliente,dicho sea de paso que vaya mojon de gamepass ultimate,para jugar a 4 juegos que estan quitando antes de 1 mes. Entre las 2 no hay color ,la ps5 tiene mejores juegos,mejor mando,mejor rendimiento ,mejor software,mejor store y yo que se que mas...ahora me encuentro pagando 2 años por un armatoste que no voy a utilizar ,maldita sea la hora que hago caso a los philnochos flipados del gamepass
104 respuestas
1, 2, 3