PS5 alcanza los 19,3 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Luzbel_bcn escribió:
@tnucsoid los packs no son oficiales de las compañías, son las mismas tiendas que las hacen.


korchopan escribió:No



Estáis equivocados. Los packs los hace Sony. Otra cosa es que haya tiendas que además, le metan más mierdas, pero a ellos ya les llega un pack de Sony.

Mirad lo que ha vendido ElCorteInglés que no hace packs extraoficiales, todo lo que veis son packs que Sony ha ido haciendo:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/consolas/
bansy360 escribió:Pues yo la mía la conseguí casi el día 1 y sin demasiado esfuerzo. Solamente hay que estar atento a foros y Twitter y cuando hay stock lanzarte a por ella.

Ese es el problema, no debería ser así
¿Y cómo venden a estos ritmos si luego no se encuentra en ningún lado?
¿Y cómo venden a estos ritmos si los catálogos son multiplataforma y tampoco es que estén anunciando tantos "vende consolas"?

En fin, enhorabuena por esas cifras, aunque nos vienen a recordar que los datos sin contexto se quedan cojos.
En este caso, se venden y se agotan rápido, pero te metes en el mercado de segunda mano, wallapop por ejemplo y hay varias decenas de miles de PS5 nuevas a estrenar que ni las han sacado de sus cajas... un asco la verdad.

Por eso las desarrolladoras no son tontas y siguen sacando en multi.

Pensaba que lo de generaciones anteriores era un despropósito pero lo de esta ya, me aprece alucinantes. Aunque para qué necesitas una ps5 si luego la mayor parte de jugadores juegan al fifa, al call of duty, al gta y al asesins creed...
Pero hoy día la peña se compra la PS5 sólo por el nombre o para jugar a juegos de PS4???
@dunkam82 Esto es solo un grupo de 6 personas (creo que era en Londres), imagínate en el resto del planeta entre usuarios normales y grupos con almacenes
Estos grupos se dedican únicamente a esto, adquirir material muy demandado y otros en ofertas para revender más adelante)
Imagen
Imagen
Imagen


Por eso a mi las cifras que están dando no em dicen nada, si luego muchos no pueden disfrutarla. Pasa igual con Xbox, a menor escala pero igual de preocupante. Lo importante no es cuantas ha vendido únicamente, lo importante es cuantas ha vendido y cuantas de ellas están disfrutándose.

Y sobre el tema de packs, decir que NO es Sony quien hace los packs, estos packs los hace a veces la tienda, pero sobre todo los hace las distribuidoras, pasaba igual con las tarjetas gráficas, estas distribuidoras para sacarse mierda de encima, a los minoristas (tiendas) les decían que si querían X gráfica tenían que llevarse también X placas y X fuentes (por poner un ejemplo)
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:Pues entre que no se hace nada para evitar a los revendedores, y que sitios como amazon ayuda incluso a se fomente esa cultura de compra para especular, y que luego la propia sony es la primera interesada en que se vendan packs no oficiales para aumentar beneficios, me da que al final me quedo con mi ps4 forever.


Los packs son oficiales. Es la propia Sony la que mete sus juegos y sus periféricos para sacar más dinero.


Falso. Es más hay packs que están por encima del precio de los productos en su propia tienda por separado, con lo que es de dudosa legalidad.
Que Sony haga un pack oficial y meta todo en una caja más grande es correcto, es común. Pero normalmente las tiendas lo que te venden es todo suelto liado con un plástico transparente.

Por ejemplo, Mediamarkt, este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 29443.html
749€
Consola+Horizon+GT7+Auriculares.

Precio de las cosas sueltas: 499+64+69+88=720€

O sea, te cobran 30€ de más por llevarte un pack
Tiene un catálogo que por el momento no merece su desembolso. Y menos gastarme 800€ para lucrar a Game, MM o su tia. Pasando.
Qué ganitas de que saquen una versión más pequeña y de paso una línea HITS. Eso o que vayan sacando más títulos en PC.

Si sacan nueva versión y línea económica me animaría a pillarla. Y si hay stock, claro.

franjart escribió:y yo estoy jugando más a los juegos de ps4 que a los de ps5 que no hay :) pero encantado, hace menos ruido.


Yo estoy jugando al Horizon Forbidden en la PS4 Pro y madre mía el escándolo que hace el ventilador de vez en cuando. Tengo que subir el volumen del monitor para oírlo bien.

Fjcrono escribió:
blackorwhite escribió:Claro, no pueden fabricar ni 5 consolas y van a vender 19 mill. Lo mismo xbox. No me creo ná.

Yo llevo casi esperando que allá stock desde su salida y nada y entiendo que a muchos lo tienen por contactos o por suerte pero lo que me cabrea es esa gente que son esos estafadores los compra y después lo vendan a un precio más elevado de lo normal.
Yo en parte mejor me espero a una slim o esperar una oportunidad de encontrarlo y pillarlo de casualidad en una tienda game o demás... Si las hay...


Pues yo la pude reservar por Game por 50 euros hace unos meses aunque luego me eché para atrás porque me lo pensé mejor. Ya que los juegos no podía conseguirlos baratos ni de segunda mano porque aún es muy pronto. Así que decidí esperar un añito o dos a ver cómo evolucionaba.

Pero vamos, que si no ha cambiado, las puedes reservar en Game o Mediamarkt y suelen servirlas en unas dos semanas aproximadamente.

Saludos.
VanSouls escribió:@dunkam82 Esto es solo un grupo de 6 personas (creo que era en Londres), imagínate en el resto del planeta entre usuarios normales y grupos con almacenes
Estos grupos se dedican únicamente a esto, adquirir material muy demandado y otros en ofertas para revender más adelante)
Imagen
Imagen
Imagen


Por eso a mi las cifras que están dando no em dicen nada, si luego muchos no pueden disfrutarla. Pasa igual con Xbox, a menor escala pero igual de preocupante. Lo importante no es cuantas ha vendido únicamente, lo importante es cuantas ha vendido y cuantas de ellas están disfrutándose.

Y sobre el tema de packs, decir que NO es Sony quien hace los packs, estos packs los hace a veces la tienda, pero sobre todo los hace las distribuidoras, pasaba igual con las tarjetas gráficas, estas distribuidoras para sacarse mierda de encima, a los minoristas (tiendas) les decían que si querían X gráfica tenían que llevarse también X placas y X fuentes (por poner un ejemplo)

Flipante ... yo la verdad es que con mi Series X me fue bien, la reservé y la pude tener el día de salida, pero incluso aún así esas situaciones de gente acumulando PS5 y Series X para especular con los precios y forrarse a costa de la ilusión de la gente me dan una mezcla entre rabia y asco.

Pues imágenes como esas + las tiendas que acumulan packs que son abusivos, me hacen preguntarme aún más ¿cuántos de esos 19,3 millones han llegado realmente al usuario final?
logame escribió:
XboxoX escribió:Podemos ya dar esta generación por perdida?



Qué quieres decir por perdida y cual es el motivo?

Escaso acceso al hardware con normalidad.
Escasisimo software dedicado a ps5.

Vamos, que con una ps4 aguntas perfectamente un par de años mas y no te pierdes gran cosa.

Para cuando pueda ir al carrefur y comprar una ps5 con normalidad ya se estará hablando de ps6
dunkam82 escribió:
VanSouls escribió:@dunkam82 Esto es solo un grupo de 6 personas (creo que era en Londres), imagínate en el resto del planeta entre usuarios normales y grupos con almacenes
Estos grupos se dedican únicamente a esto, adquirir material muy demandado y otros en ofertas para revender más adelante)
Imagen
Imagen
Imagen


Por eso a mi las cifras que están dando no em dicen nada, si luego muchos no pueden disfrutarla. Pasa igual con Xbox, a menor escala pero igual de preocupante. Lo importante no es cuantas ha vendido únicamente, lo importante es cuantas ha vendido y cuantas de ellas están disfrutándose.

Y sobre el tema de packs, decir que NO es Sony quien hace los packs, estos packs los hace a veces la tienda, pero sobre todo los hace las distribuidoras, pasaba igual con las tarjetas gráficas, estas distribuidoras para sacarse mierda de encima, a los minoristas (tiendas) les decían que si querían X gráfica tenían que llevarse también X placas y X fuentes (por poner un ejemplo)

Flipante ... yo la verdad es que con mi Series X me fue bien, la reservé y la pude tener el día de salida, pero incluso aún así esas situaciones de gente acumulando PS5 y Series X para especular con los precios y forrarse a costa de la ilusión de la gente me dan una mezcla entre rabia y asco.

Pues imágenes como esas + las tiendas que acumulan packs que son abusivos, me hacen preguntarme aún más ¿cuántos de esos 19,3 millones han llegado realmente al usuario final?

creo que has dado en el clavo, lo importante en cifras sería, de las 19,3 millones de PS5 vendidas ¿Cuántas has sido disfrutadas o se han conectado a internet?
Sin saber eso, como si hubiesen vendido 100 millones. :p
Maroto escribió:Lo malo es que cuando haya para todos , estará ya desfasada o a punto de salir el modelo pro. A día de hoy no compensa pillar ps5 con los packs ladrones que sacan las grandes superficies.


A este paso casi es mejor esperarse a PS6, que asco de especuladores y de packs.

Yo casi que me voy a esperar al modelo Slim o al PRO, total casi no me da tiempo a jugar a la SX.

VanSouls escribió:
bansy360 escribió:Pues yo la mía la conseguí casi el día 1 y sin demasiado esfuerzo. Solamente hay que estar atento a foros y Twitter y cuando hay stock lanzarte a por ella.

Ese es el problema, no debería ser así


Opino igual. Yo estuve una temporada con el Telegram a full pero al final o llegaba tarde o se había acabado el stock, a las tantas de la noche refrescando las páginas, el programita ese del navegador todo el día puesto... y al final me harté, además sólo la quería para jugar a todo lo de PS4 porque no la tuve y mi primo me puede dejar los juegos. El día que vaya al centro comercial y tengan las cajas ahí para cogerlas sin estrés o se pueda pedir en Amazon la compraré. Si es ya la Slim o la Pro pues mejor que no quiero ruidos, y si me tengo que esperar a PS6 pues me espero.
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Buena consola.
No como otras que se tiran todo el fin de semana sin funcionar y encima se oculta la noticia por todos lados

¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo
Reservé la mía y el día de salida la tenía en casa. No creo que ahora esté la cosa más difícil que entonces. Lo único que hice fue prestar atención y refrescar la página de game un par de minutos cada vez que me acordaba para pillar una cancelación. Hice eso dos días, que no me ocupó ni una hora en total y pillé una.
tnucsoid escribió:
Luzbel_bcn escribió:
@tnucsoid los packs no son oficiales de las compañías, son las mismas tiendas que las hacen.





Estáis equivocados. Los packs los hace Sony. Otra cosa es que haya tiendas que además, le metan más mierdas, pero a ellos ya les llega un pack de Sony.

Mirad lo que ha vendido ElCorteInglés que no hace packs extraoficiales, todo lo que veis son packs que Sony ha ido haciendo:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/consolas/


Yo hablo de Game y de Xttalife, en otras tiendas no tengo contactos. Si en un pack me metes el auricular de Game o el mando de una tercera marca china.
XboxoX escribió:
logame escribió:
XboxoX escribió:Podemos ya dar esta generación por perdida?



Qué quieres decir por perdida y cual es el motivo?

Escaso acceso al hardware con normalidad.
Escasisimo software dedicado a ps5.

Vamos, que con una ps4 aguntas perfectamente un par de años mas y no te pierdes gran cosa.

Para cuando pueda ir al carrefur y comprar una ps5 con normalidad ya se estará hablando de ps6


20 millones de consolas vendidas en 1 año y medio, un ritmo similar al de PS4.
No hay tanta escasez de acceso, yo diría más bien, demasiada demanda de acceso.

Es cierto que no hay mucho software exclusivo aún, pero si te vas al primer año y medio de PS3 o PS4, te encuentras panoramas similares.
Con una PS4 aguantas, y con una PS3 ya puestos, si la cuestión es jugar.... pero yo he probado FarCry 6 en PS4 tras jugar varias horas en PS5, y me he muerto del asco con la tasa de fps penosa y los tiempos de carga eternos.
Una vez tengo la PS5, ni de coña aguantaría 2 años con PS4
Si es cierto que hay packs oficiales, y luego esta GAME que son muuuuuuuuy listos y te meten una tarjeta de psn plus de 1 año, y te suben el precio a lo que les da la gana, pero que yo sepa solo Game ha hecho esto.

Los packs no se los inventan normalmente Mediamarkt o El Corte Ingles o Amazon, porque entonces todos los packs serían distintos, y todos salen normalmente a la venta a la vez, en distintos sitios (menos los de Game).

logame escribió:Falso. Es más hay packs que están por encima del precio de los productos en su propia tienda por separado, con lo que es de dudosa legalidad.
Que Sony haga un pack oficial y meta todo en una caja más grande es correcto, es común. Pero normalmente las tiendas lo que te venden es todo suelto liado con un plástico transparente.

Por ejemplo, Mediamarkt, este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 29443.html
749€
Consola+Horizon+GT7+Auriculares.

Precio de las cosas sueltas: 499+64+69+88=720€

O sea, te cobran 30€ de más por llevarte un pack


Esto no es totalmente cierto, de hecho, si pones los precios oficiales de cada cosa, sale hasta un pelin por debajo, las cuentas serían:

Consola (499) + Horizon (79,99) + GT7 (79,95) + Auriculares (99,99) = 758,93 €

Otra cosa, es que estés dispuesto a pasar por el aro.
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Buena consola.
No como otras que se tiran todo el fin de semana sin funcionar y encima se oculta la noticia por todos lados

¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo


Lo de no poder jugar a nada en todo el fin de semana es simplemente incierto.

Yo mismo estuve jugando con normalidad desde el viernes noche hasta el domingo y a cualquier hora del día.
@albertomarigu yo he tomado los precios de la propia tienda...
El problema, mas que las ventas / no cubrir la demanda es la cantidad de stock que queda en malas manos. Todo lo que va a la reventa y no se vende o tarda en venderse a usuario final es dinero perdido en suscripciones, juegos,...

Realmente no se si puede hacerse algo más que limitar 1 venta/persona en cada comercio pero me parece un problema importante ahora mismo para Sony.

Y bueno, a este paso, la slim o la segunda versión de la ps5 mejor no esperarla hasta dentro de bastante
Y por la escasez si no está generación habría vendido más
bansy360 escribió:Pues yo la mía la conseguí casi el día 1 y sin demasiado esfuerzo. Solamente hay que estar atento a foros y Twitter y cuando hay stock lanzarte a por ella.


Compi, eso era antes cuando había drops con más asiduidad y sin packs absurdos con la consola, los cascos, un mando extra, dos juegos, una tarjeta de saldo, una suscripción al Plus, un seguro médico, un viaje a Utrera en bus y un perrito piloto.
logame escribió:
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:Pues entre que no se hace nada para evitar a los revendedores, y que sitios como amazon ayuda incluso a se fomente esa cultura de compra para especular, y que luego la propia sony es la primera interesada en que se vendan packs no oficiales para aumentar beneficios, me da que al final me quedo con mi ps4 forever.


Los packs son oficiales. Es la propia Sony la que mete sus juegos y sus periféricos para sacar más dinero.


Falso. Es más hay packs que están por encima del precio de los productos en su propia tienda por separado, con lo que es de dudosa legalidad.
Que Sony haga un pack oficial y meta todo en una caja más grande es correcto, es común. Pero normalmente las tiendas lo que te venden es todo suelto liado con un plástico transparente.

Por ejemplo, Mediamarkt, este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 29443.html
749€
Consola+Horizon+GT7+Auriculares.

Precio de las cosas sueltas: 499+64+69+88=720€

O sea, te cobran 30€ de más por llevarte un pack

hay multitud de paginas haciendo eso con xbox tambien, no las nombro porque encima les daria publicidad.
lo mejor, pasar de eso, porque se aprovechan de la gente, se rien de ti y encima no van a vender consolas sueltas porque la gente pica con sus estafas y sus trampas.
Esta claro que a día de hoy conseguir una Series X o una PS5 (con la PS5 cuesta mucho mas creo) es bastante mas complicado y quedaran años para que esto vuelva a regularizarse.

En mi caso conseguí la Series X el día de lanzamiento por Amazon y tuve reservada la PS5 también en Amazon pero cancele la reserva... mucho gasto seguido XD XD .

La PS5 la conseguí meses después, sino me equivoco marzo 2021, reservando online en Game.
Esta PS5 la vendí no por mucho mas de lo que la compre y me dio por ahí el mes pasado y la conseguí de segunda mano pues mas o menos por lo que había vendido la mía meses atrás.

Que esta claro que estamos en un momento que eso de ir al Carrefour de turno o al MM de turno y comprar una consola de ultima generación es imposible pero creo que conseguirse se consiguen.
Sin ir mas lejos yo la habría podido comprar hasta en tres ocasiones.

En mi caso por lo menos el otro día me dio por fijarme en la gente que tenia agregada en "Play" y que estaban online y habian 6 con PS5 y 3 con PS4.

Saludos y a ver si se regulariza esto pronto porque en resumen es un coñazo que no veas.
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Buena consola.
No como otras que se tiran todo el fin de semana sin funcionar y encima se oculta la noticia por todos lados

¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo

Yo he podido jugar sin problemas , y mis colegas también, lo único que nos jodio es que el sábado noche durante 1 hora los servidores de warzone se fueron a la mierda, el domingo mismo jugué unos Apex con la parienta y un colega y sin problema, ósea que eso de que no se ha podido jugar a nada ….enchufaste tu series y no te iba? O es lo que has leído en la secta vandaloriana?
Cuantos lloros!!! Dale sony donde duele a los trolls!
mrmanson16v escribió:19,3 millones es noticia? No habría que esperar a que las ventas sean redondas (tipo 20 millones) para dar la noticia?

La noticia son los resultados trimestrales.
logame escribió:@albertomarigu yo he tomado los precios de la propia tienda...


Ya, pero esto va por el precio oficial de todo lo que incluye a la hora del lanzamiento de cada una de ellas, y otra cosa muy distinta es lo que valga por separado.

Que vuelvo a lo mismo, al final es lo que estés dispuesto a pagar y/o a pasar por el aro, ¿que no estas de acuerdo? suerte con encontrarla, es lo que hay ahora mismo por desgracia nos guste o no.

Y recordad, Xtralife y Game hacen packs independientes de los oficiales para subir el precio de lo que ganan, no los metamos en el mismo saco que Mediamarkt, ElcorteIngles y Amazon.

A Game y Xtralife no habria que comprarles nada, pero mientras haya gente dispuesta a pagar 1000 euros por la consola sola, seguirán vendiendo packs inflados
ximo_cooper escribió:
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo

Yo he podido jugar sin problemas , y mis colegas también, lo único que nos jodio es que el sábado noche durante 1 hora los servidores de warzone se fueron a la mierda, el domingo mismo jugué unos Apex con la parienta y un colega y sin problema, ósea que eso de que no se ha podido jugar a nada ….enchufaste tu series y no te iba? O es lo que has leído en la secta vandaloriana?

Ni caso, entra en todas las noticias de Xbox a echar mierda... [facepalm]
Mi amigo la reservó este año y no le llegó hasta 4 meses después. Si este es el ritmo a que estas consolas se venden de fábrica no sé cómo tomarme esa información.
XboxoX escribió:Si se pudiera comprar con normalidad y sin pagar asquerosos packs que no interesan por 800€ a lo mejor supera a ps4.

En casa llevamos meses esperando por conseguir una PS5, pero una PS5 de verdad, por los 499€ que se anunció y que no existe, todas con el sobreprecio de 750€ mínimo porque te meten morralla que no quieres. Así normal que, además, los números de vender juegos estén saliendo.

Me parece muy fuerte que 19 millones de clientes se estén dejando mangonear de esa manera por Sony y por los revendedores que se dedican a especular con ella. Tanto el que tiene una máquina sola y la vende con sobreprecio solo por hacer negocio como el que te vende un pack de cosas que no quieres es un especulador de la misma calaña.

¿Algún día Sony tomará cartas en el asunto?
@Arkhan Sony es de la misma familia que NVIDIA y AMD, mientras vendan, les da igual a donde vayan, es una pena pero es así. De esos 19,3 millones resta algunos millones, que el planeta es muy grande y hay montones de grupos y personas con decenas de ellas en casa. :p
Caer, caerá, pero yo mientras no me pueda comprar la PS5 en una tienda sin tener que pasar por el aro de comprar otras 6 cosas que no me interesan, paso. Si mientras tanto sacan un modelo que no haga daño a la vista y le ponen carpetas al interfaz, mejor que mejor.
@logame
A ver, hay escasez porque no puedes or tranquilamente a comprar una ps5 al carrefur como si hice con ps4 en su primer año.
Había de sobra.
Homelander está baneado por "Troll"
Locks Quest escribió:sin manos y sin dientes menuda ostia. El principio del fin de esta lacra de compañía a disfrutar ¡¡¡¡

Pobrecito..
Arkhan escribió:
XboxoX escribió:Si se pudiera comprar con normalidad y sin pagar asquerosos packs que no interesan por 800€ a lo mejor supera a ps4.

En casa llevamos meses esperando por conseguir una PS5, pero una PS5 de verdad, por los 499€ que se anunció y que no existe, todas con el sobreprecio de 750€ mínimo porque te meten morralla que no quieres. Así normal que, además, los números de vender juegos estén saliendo.

Me parece muy fuerte que 19 millones de clientes se estén dejando mangonear de esa manera por Sony y por los revendedores que se dedican a especular con ella. Tanto el que tiene una máquina sola y la vende con sobreprecio solo por hacer negocio como el que te vende un pack de cosas que no quieres es un especulador de la misma calaña.

¿Algún día Sony tomará cartas en el asunto?

Los packs en su mayoría están hechos por la propia sony o su distribuidora oficial aquí en españa (ardistel) ósea que pocas cartas en el asunto va a tomar cuando están colocando un buen porrón de accesorios en el mercado que de otra forma no los colocarían.
Si sumamos que es una empresa y que está en una posición dominante lo que obtenemos es 0 miramientos con el usuario , para que…si va a colar igual,
Homelander está baneado por "Troll"
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Buena consola.
No como otras que se tiran todo el fin de semana sin funcionar y encima se oculta la noticia por todos lados

¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo

Eso sólo demuestra que a nadie le interesa xbox, ni a los propios medios del mundillo ni a los foros pioneros del sector.

Esconder eso no es malo, es confirmar lo que todos sabemos. Sistema marginal.
Homelander escribió:
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo

Eso sólo demuestra que a nadie le interesa xbox, ni a los propios medios del mundillo ni a los foros pioneros del sector.

Esconder eso no es malo, es confirmar lo que todos sabemos. Sistema marginal.

Hay que empezar a subir el nivel de los flameos y troleos ehh , que cada vez son peores.
Homelander está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:
Homelander escribió:
Drlove106 escribió:Es lo que tiene cuando se esconden los fallos de Xbox.
Ardio troya porque gt7 no funcionaba 2 días y no pasa nada cuando no se puede jugar a nada todo un finde completo

Eso sólo demuestra que a nadie le interesa xbox, ni a los propios medios del mundillo ni a los foros pioneros del sector.

Esconder eso no es malo, es confirmar lo que todos sabemos. Sistema marginal.

Hay que empezar a subir el nivel de los flameos y troleos ehh , que cada vez son peores.

Pero si pasáis más tiempo en las noticias y foros de playstation que jugando.. Ahora decir la verdad es un flameo jajaja
Homelander escribió:
ximo_cooper escribió:
Homelander escribió:Eso sólo demuestra que a nadie le interesa xbox, ni a los propios medios del mundillo ni a los foros pioneros del sector.

Esconder eso no es malo, es confirmar lo que todos sabemos. Sistema marginal.

Hay que empezar a subir el nivel de los flameos y troleos ehh , que cada vez son peores.

Pero si pasáis más tiempo en las noticias y foros de playstation que jugando.. Ahora decir la verdad es un flameo jajaja

Que pasamos? No se…algunos es que tenemos todos los sistemas , y lo de decir la verdad no te lo crees ni tú!pero que no pasa nada..en los foros también tiene que existir gente como vosotros, pero subir el nivel un poco hombre.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Buena consola.
No como otras que se tiran todo el fin de semana sin funcionar y encima se oculta la noticia por todos lados

¿No te cansas de hacer el ridículo? Hay que ser hipoglúcido para decir semejante tontería.

No no se cansa...es como si le das un bolígrafo a un crío, hasta que lo gaste o se rompa va a hacer garabatos...pues este lo mismo, hasta que no se le derrita el teclado más de lo mismo.
ximo_cooper escribió:Los packs en su mayoría están hechos por la propia sony o su distribuidora oficial aquí en españa (ardistel) ósea que pocas cartas en el asunto va a tomar cuando están colocando un buen porrón de accesorios en el mercado que de otra forma no los colocarían.
Si sumamos que es una empresa y que está en una posición dominante lo que obtenemos es 0 miramientos con el usuario , para que…si va a colar igual,

Supongo que mientras sus usuarios sigan riéndoles las gracias seguirán así. Lo que necesita Sony de una vez es una hostia de realidad de una vez.
Microsoft/Xbox no da nunca las ventas de sus consolas, no? Tenía curiosidad.
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia cuantas más consolas PS5 y Xbox Series vendan mejor, a ver si lo desarrolladores dejan de seguir sacando juegos intergeneracionales para las consolas anteriores y empiezan a sacarle provecho a las consolas next-gen centrándose únicamente en ellas.

Por cierto que viendo la imagen que posteó @VanSouls me pregunto cuántos millones de esos 19,3 han llegado a manos de los usuarios y cuantos a los asquerosos especuladores que intentan aprovecharse de la ilusión de la gente para sacar tajada. [uzi]

SnakeElegido escribió:A pesar de que politica y estratégicamente Sony se ha quedado un poco en el pasado (por no hablar de las medidas anti-consumidor como pagar 10€ por un upgrade) está claro que sigue siendo la reina del panorama de consola.

Se enfrenta a una competencia que ofrece mejor hardware, mejores servicios, mejor sistema y desde luego mejores politicas pro-consumidor. Veremos si el mantra de los juegos exclusivos y la fidelidad de sus usuarios la mantienen así hasta el final de la generación. En cualquier caso, le auguro un más que buen futuro en los próximos años.

Si la verdad es que es curioso que ...

- Pese a haber sacado una consola tan verde (7 meses para poder descargar juegos de PS5 en un disco duro externo, 9 meses para poder ampliar la memoria o 1 año y medio para activar el VRR que además va por parches)

- Mintiendo a sus usuarios con cosas como que ellos creen en las generaciones y sólo van a sacar juegos next-gen para luego estar en 2022 sacando sus juegos en PS4 (ojo que me parece genial que lo hagan, pero no que le mientan a la cara a la gente diciendo lo contrario)

- Subir los precios de los juegos a 80€, que aunque en tiendas se puedan pillar más baratos el que tenga una PS5 digital se los traga

- Cobrar o intentar cobrar juegos AA como AAA a 80€ (Destruction All Star o Returnal) cuando tendría que ser juegos de 40€

- Cobrar 10€ por pasar tus juegos de PS4 a PS5

... se haya vendido tanto pero estaba claro que tiene una gran legión de fans, al igual que está claro que esta generación al menos en lo que a ventas de hardware volverá a ganar a Xbox, aunque desde mi punto de vista creo que va a estar mucho más ajustado y no será un 75%-25% sino más bien algo tipo 55%-45% o 60%-40%

Que realmente lo que más nos interesa A TODOS LOS USUARIOS de una plataforma y la otra (salvo que seas accionista de alguna de las dos [qmparto] )es que las ventas sean lo más parejas entre una y la otra porque eso hará que las compañías tengan que esforzarse en ofrecer mejores políticas para los usuarios y mejores juegos y no que pase que cuando hay una compañía muy destacada en ventas sobre la otra que abuse de los usuarios (como está pasando con PS5 y los ejemplos que puse antes)


Mas 10.000 ratataaaa
Ese Game pass que no funcionaba todo el finde. Tanto alardear y te deja todo el finde sin jugar. Pero claro qui los dioses de Microsoft han podido jugar a todo mientras el resto del planeta no podía.
Lastima que no es un GT 7 y sale en portada de Eol.
Como dice el compañero o pasan de la consola o como de costumbre las caídas de servidores siempre se ocultan
¿¡Pero cómo!?

Si es practicamente imposible comprar una, a no ser que tires de reventa de las que ya han vendido...
Albáfica escribió:
Locks Quest escribió:sin manos y sin dientes menuda ostia. El principio del fin de esta lacra de compañía a disfrutar ¡¡¡¡


Piensa en lo que has escrito, serenamente, en tu edad (si llevas desde 2008 en el foro algún pelete debes tener ya) y saca conclusiones.

Esto es extrapolable a cualquier comentario similar hacía cualquier noticia de cualquier consola/juego.

Que pena por Dios...


Es que esta gente no son aficionados a los videojuegos. Son gente triste que tienen que llenar su vida con algo y ese algo es odiar un electrodomestico.
En cuanto a ventas, de momento aguanta el tipo a pesar de la falta de stock, pero no son nada buenos los números de Sony en cuanto a usuarios, las suscripciones le descienden de un trimestre a otro una barbaridad, en PS Plus caen 600.000 usuarios y en usuarios activos se dejan 5 Millones de usuarios, casi nada, y eso que han sacado GT7 y Horizon 2, pero ni con esas...

Drlove106 escribió:Ese Game pass que no funcionaba todo el finde. Tanto alardear y te deja todo el finde sin jugar. Pero claro qui los dioses de Microsoft han podido jugar a todo mientras el resto del planeta no podía.
Lastima que no es un GT 7 y sale en portada de Eol.
Como dice el compañero o pasan de la consola o como de costumbre las caídas de servidores siempre se ocultan


El servicio de DRM falló a algunos usuarios, no te inventes que ha sido un fallo que nos dejó sin jugar porque no es verdad, para los que lo sufrían había solución. De momento lo de no poder jugar solo ocurrió con el GT7, la mayoría en Xbox hemos podido jugar perfectamente todos estos días a juegos del Game Pass y propios.

Saludos.
korchopan escribió:
tnucsoid escribió:

Ogatoman escribió:Pues entre que no se hace nada para evitar a los revendedores, y que sitios como amazon ayuda incluso a se fomente esa cultura de compra para especular, y que luego la propia sony es la primera interesada en que se vendan packs no oficiales para aumentar beneficios, me da que al final me quedo con mi ps4 forever.


Los packs son oficiales. Es la propia Sony la que mete sus juegos y sus periféricos para sacar más dinero.

No

Correcto , no , yo la compré en el Game y el pack lo monto el Game , todo suelto , los dos juegos suelto , nada oficial .
104 respuestas
1, 2, 3