En qué quedamos?

1, 2, 3
A mi lo que me encanta es la gente que postea, y cada poco comprueba si le han reportado el mensaje, y cuando ve que lo han hecho se pone a llorar como una Magdalena y a criticar lo finas que son las pieles de los foreros, sin darse cuenta que al hacerlo está demostrando que su intención era flamear.

Esos son los mejores.
EOL siendo EOL

es decir: que los subforos de consola son corralitos.

para debatir (mas o menos) esta multiplataforma / general
[erick] escribió:@IvanQ puede que nos hayamos confundido, a veces pasa, te pido disculpas en todo caso.

No es necesario, no hable de mi caso para pedir nada sobre el mismo, si no para señalar una actitud concreta de usuarios que no admiten la más mínima critica y que creo que genera un problema.

[erick] escribió:Pero este tipo de hilos son presa fácil para los que vienen a trolear y a veces se confunden opiniones con troleos, ya están los moderadores para decidir qué hacer en cada caso.

Esto en general lo veo bien incluso creo que a veces dais demasiadas oportunidades.
Eaniel Kashal escribió:su intención era flamear..


¿Cómo estás haciendo tú ahora? [+risas]

No se si lo dices por mi pero me encantaría que me señalaras donde está el flameo.
GXY escribió:EOL siendo EOL

es decir: que los subforos de consola son corralitos.

para debatir (mas o menos) esta multiplataforma / general

Básicamente. Ahora mismo está el hilo de series que da asco. Con los habituales soltando mensajes de guerra de consolas a porrillo y quejándose cuando alguien les reporta.
Eaniel Kashal escribió:A mi lo que me encanta es la gente que postea, y cada poco comprueba si le han reportado el mensaje, y cuando ve que lo han hecho se pone a llorar como una Magdalena y a criticar lo finas que son las pieles de los foreros, sin darse cuenta que al hacerlo está demostrando que su intención era flamear.

Esos son los mejores.

[qmparto]
David Ricardo escribió:
GXY escribió:EOL siendo EOL

es decir: que los subforos de consola son corralitos.

para debatir (mas o menos) esta multiplataforma / general

Básicamente. Ahora mismo está el hilo de series que da asco. Con los habituales soltando mensajes de guerra de consolas a porrillo y quejándose cuando alguien les reporta.



Claro, porque los subforos de otras plataformas son oasis de libre opinión.

Que no se pueda postear información relevante sobre la resolución a la que funciona un videojuego en la máquina de interés del hilo sin que te reporten, es preocupante. Y no me digas que para eso está el hilo de comparativas técnicas, porque está totalmente amordazado.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
GXY escribió:EOL siendo EOL

es decir: que los subforos de consola son corralitos.

para debatir (mas o menos) esta multiplataforma / general

Básicamente. Ahora mismo está el hilo de series que da asco. Con los habituales soltando mensajes de guerra de consolas a porrillo y quejándose cuando alguien les reporta.

Hola. Me doy por aludido porque te refieres a mí. Me puedes citar sin problema , no te preocupes.
Estoy de acuerdo en que el hilo dio asco durante un rato. Pero tu diagnóstico no lo comparto. Nadie soltó un mensaje de guerra de consolas. Y sin embargo se hicieron reportes a cascoporro de manera , bajo mi punto de vista, injustificada.
Por cierto, borré mi mensaje aunque no considerase que fuese guerra de consola (sólo era un link de una web que hablaba del rendimiento de un juego) para intentar precisamente que se dejase de hablar del tema.
thadeusx escribió:Yo creo que cuando alguien entra a un hilo oficial con una opinión crítica se ve si viene a flamear o a dar su opinión honesta.
A no ser que el hilo tenga unas normas especiales, tras un primer mensaje de opinión crítica no creo que se deba linchar a nadie ni moderación ha baneado a nadie (lo que respondan los users es ora cosa pero repito, oídos sordos mientras no se incumpla ninguna norma), siempre y cuando el mensaje viene desde el respeto claro.
Es cuando un user insiste una y otra vez con sus críticas, no debate, se mofa, etc. cuando está claro que no se busca dar una opinión sino comenzar un fuego.


Pues deberia haberme pasado por este hilo antes de postear ayer en el oficial de Series X... Sospechaba que el ambiente estaba calentito pero no tanto, sera que paso por este foro solo de vez en cuando o a rachas. Mi caso seria el segundo que comentas, varias criticas a la consola en las ultimas semanas, y claro al final alguno se canso. Yo pensaba que pasaba desapercibido pero resulta que algunos me tenian fichado. Pero en mi caso te puedo asegurar que no fue ningun tipo de troleo sino simples criticas de cosas que no me gustan. Lo mismo que no posteo en el hilo de averias pues tampoco escribo posts de halagos (aunque alguno si que he hecho, en concreto el de lo silenciosa que es la cabrona)

De la misma forma que algunos me criticaron y uno en concreto me falto el respeto, lo cual no fue reconocido por la moderacion aunque tampoco me importa, estoy seguro que varios entendian mi situacion pero claro no se atreverian a decirlo. Es una pena tener que andar con esa especie de sensacion de morderse la lengua, y mas en un foro, que precisamente va de contrastar opiniones.

Aunque entiendo que son los hilos oficiales de la consola y quizas la actitud debe ser la que comenta @O Dae_soo (que por cierto no me gustaria que me hubiera ignorado), usar ese hilo solo la gente que comparte la aficion a esa consola y tal. El problema es que eso llevado al extremo es una comida de pollas que no se hasta que punto es sana.

En fin, sera que me muevo por otros foros con politicas de moderacion muchisimo mas laxas y esos hilos ¿son? los mas estrictos del foro, sera cuestion de pasarse por otros hilos y punto.
@[Waterman]
Tranquilo, no te he ignorado , nunca he ignorado a nadie :)
[Waterman] escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que cuando alguien entra a un hilo oficial con una opinión crítica se ve si viene a flamear o a dar su opinión honesta.
A no ser que el hilo tenga unas normas especiales, tras un primer mensaje de opinión crítica no creo que se deba linchar a nadie ni moderación ha baneado a nadie (lo que respondan los users es ora cosa pero repito, oídos sordos mientras no se incumpla ninguna norma), siempre y cuando el mensaje viene desde el respeto claro.
Es cuando un user insiste una y otra vez con sus críticas, no debate, se mofa, etc. cuando está claro que no se busca dar una opinión sino comenzar un fuego.


Pues deberia haberme pasado por este hilo antes de postear ayer en el oficial de Series X... Sospechaba que el ambiente estaba calentito pero no tanto, sera que paso por este foro solo de vez en cuando o a rachas. Mi caso seria el segundo que comentas, varias criticas a la consola en las ultimas semanas, y claro al final alguno se canso. Yo pensaba que pasaba desapercibido pero resulta que algunos me tenian fichado. Pero en mi caso te puedo asegurar que no fue ningun tipo de troleo sino simples criticas de cosas que no me gustan. Lo mismo que no posteo en el hilo de averias pues tampoco escribo posts de halagos (aunque alguno si que he hecho, en concreto el de lo silenciosa que es la cabrona)

De la misma forma que algunos me criticaron y uno en concreto me falto el respeto, lo cual no fue reconocido por la moderacion aunque tampoco me importa, estoy seguro que varios entendian mi situacion pero claro no se atreverian a decirlo. Es una pena tener que andar con esa especie de sensacion de morderse la lengua, y mas en un foro, que precisamente va de contrastar opiniones.

Aunque entiendo que son los hilos oficiales de la consola y quizas la actitud debe ser la que comenta @O Dae_soo (que por cierto no me gustaria que me hubiera ignorado), usar ese hilo solo la gente que comparte la aficion a esa consola y tal. El problema es que eso llevado al extremo es una comida de pollas que no se hasta que punto es sana.

En fin, sera que me muevo por otros foros con politicas de moderacion muchisimo mas laxas y esos hilos ¿son? los mas estrictos del foro, sera cuestion de pasarse por otros hilos y punto.


Waterman, me ocurrió lo mismo más o menos, si dices cosas a mejorar por la consola y te ponen en la lista negra, vas apañado. En fin, yo solo participo ahora en el de Ambassadors, Rewards y en el de Xbox VR cuando se cuece algo, el de X, no lo toco ni comento ni con un palo, entro, veo que de X se habla poco y es más de lo mismo siempre y es un foro generalista que se habla hasta de la Steam Deck y se me van las ganas de comentar cualquier cosa, demasiada tontería en ese foro de gente que ya tendría que tener los huevos pelados, pero parece que no y esto, a fin de cuentas es un hobbie, y para discutir por un hobbie por tener algunas opiniones contrarias a algunos y acabar con tonterías y ellos paranoicos y más pendientes de quien va a trolear o quien les ha reportado, como que no me da marcha el asunto. Por suerte, para enterarme de las noticias hay mil webs y foros, después, las conclusiones, las sacaré por mi mismo, porque a fin de cuentas, hablamos de gustos personales y ni el creador de un juego y menos cualquier medio, incluido este, va a hacerme decidir si algo es de mi gusto o no. Por no hablar de los foreros salidos de la barra del bar xD

Me da más marcha encender la Xbox y leer noticias, que entrar a un foro que andan todo el día paranoicos perdidos y/o agasajándose los 4 de turno y criticando a todo aquel que no opine como ellos, la etapa de parvulitos la acabé hace mucho tiempo, no me apetece volver a ella.
GXY escribió:EOL siendo EOL

es decir: que los subforos de consola son corralitos.

para debatir (mas o menos) esta multiplataforma / general

This
No veo muy cohorente lo de insistir con lo de lo maaaaaaalos que son los hilos oficiales y la pereza que da entrar a ellos, y luego estar al quite dando +1 a cualquier mensaje que genere polémica en dichos hilos o soltar una puyita cuando ae presente la ocasión .Es como hacerse caquita y quejarse del olor.
Si algo es mejorable (que lo es) lo mejor bajo mi punto de vista es participar activamente y de manera constructiva para que mejore, y no hablar con altanería y desprecio desde fuera pero no perder ocasión de enmierdarlo un poquito más.
O Dae_soo escribió:No veo muy cohorente lo de insistir con lo de lo maaaaaaalos que son los hilos oficiales y la pereza que da entrar a ellos, y luego estar al quite dando +1 a cualquier mensaje que genere polémica en dichos hilos o soltar una puyita cuando ae presente la ocasión .Es como hacerse caquita y quejarse del olor.
Si algo es mejorable (que lo es) lo mejor bajo mi punto de vista es participar activamente y de manera constructiva para que mejore, y no hablar con altanería y desprecio desde fuera pero no perder ocasión de enmierdarlo un poquito más.


El problema es que no se puede hablar de ninguna manera, por que lo importante es el tipo de opinión, no tanto las formas, por eso vemos tanto apoyo a los que faltan el respeto a la mínima.
Eaniel Kashal escribió:A mi lo que me encanta es la gente que postea, y cada poco comprueba si le han reportado el mensaje, y cuando ve que lo han hecho se pone a llorar como una Magdalena y a criticar lo finas que son las pieles de los foreros, sin darse cuenta que al hacerlo está demostrando que su intención era flamear.

Esos son los mejores.

Vaya flamer han puesto como moderador no?
[erick] escribió:@yeong no deja de ser gracioso que tú lo digas [360º]


Un toquecito sí que le habéis dado para que se cambie la firma verdad?
[erick] escribió:@yeong no deja de ser gracioso que tú lo digas [360º]

He leído unos cuantos mensajes, que telita ! ! Pero es vuestro foro

raulaia escribió:
[erick] escribió:@yeong no deja de ser gracioso que tú lo digas [360º]


Un toquecito sí que le habéis dado para que se cambie la firma verdad?


Me lo cambié hace meses por que me dio la gana,al igual que me cambie el avatarasi que tampoco te montes una película, que ya ha pasado un tiempecito!!!! [toctoc]
@yeong a quien ponemos o dejamos de poner es un proceso interno que no vamos a discutir contigo, por favor, sigamos con el tema del hilo.
Me gusta este (o oeste) hilo eterno.
[erick] escribió:sigamos con el tema del hilo.
Yoyamheperdido.
yeong escribió:
[erick] escribió:@yeong no deja de ser gracioso que tú lo digas [360º]

He leído unos cuantos mensajes, que telita ! ! Pero es vuestro foro

raulaia escribió:
[erick] escribió:@yeong no deja de ser gracioso que tú lo digas [360º]


Un toquecito sí que le habéis dado para que se cambie la firma verdad?


Me lo cambié hace meses por que me dio la gana,al igual que me cambie el avatarasi que tampoco te montes una película, que ya ha pasado un tiempecito!!!! [toctoc]


Esta vez, y sin que sirva de precedente, no iba por ti el comentario.
El problema de dejar los hilos abiertos al final acabamos hablando de la firma de Eaniel.

Por cierto, no sé ni qué firma tenía porque las tengo desactivadas.

Un saludo a todos y nos vemitos por EOL 😍
121 respuestas
1, 2, 3