En qué quedamos?

1, 2, 3
Me podéis explicar ferdopa y Erick

Se me borran ambos mensajes por troll con un usuario. Y me gustaría saber cómo debatir para que no os ofenda está inconcluencia

1-Si GoW sale para PS4 y ps5 y algunos nos parece un timo ya que no va a ser Next Gen real y lo comentamos se nos borra el mensaje y @abarth que nos trata como gilipollas no.

2- Pero luego en el hilo de Ratchet el mismo usuario @abarth me vuelve a tratar como gilipollas por decir que lo quiero en ps4 siguiendo SU consejo de que no habrá nada Next Gen que no sea posible en ps4.


Donde se tratan esos temas? Como puedo hacer ver mi opinión de que si un juego de 2020 ya no es posible en ps4 cómo vamos a estar contentos con que los de 2021/2022 si sean posibles?

Decirme dónde hablar estos temas porque telita...con los hilos monoplataforma y vuestros protegidos,porque al final veo que se me banea a mi por lo mismo que en lo del covid,que ya me dijo Erick, hay que seguir la corriente y que hablemos en otros sitios¿Que sitio sería este? Saludos


Me quedó a acuadros con lo de foro de opinión, será lo mismo que lo de eol no da soporte a la piratería xD
Yo sólo viendo el mensaje de Ratchet & Clank se huele el troleo a kilómetros, así que me temo que no es cuestión de moderación.

Esto es como todo, opinión puedes tener la que quieras pero si está claro que buscas picar al personal, pues te van a borrar el mensaje.
Holita

@adri079 decir que R&C cabe en PS4 es troleo y ganas de buscar polémica absurda.
¿Y esta cruzada contra mi?

Fíjate que cuando te respondí a lo de Ratchet ni recordaba que eras el de GoW, lo he visto ahora. Ya me extrañaba que alguien desenterrase un mensaje de hace bastantes dias de la nada, ya veo que era para intentar dejarme mal o que caia en una contradicción. Sin embargo, te sale tan mal, que obvias que en el hilo de GoW te dije específicamente:

Nada de SSD mágico, simplemente SSD, es mucho más determinante ese factor que la GPU o la CPU (siempre que estas no estén completamente desfasadas). Si tú programas un juego para que durante el gameplay cargue varios Gb en menos de 1 segundo para que no haya transiciones, como ocurre en Ratchet, entonces en PS4 que ni usa SSD ni su arquitectura está pensada para incorporar uno es absolutamente imposible. Se podría hacer usando trucos como hacer caer a los personajes en el vacio dimensional durante 15 segundos y que así cargue, pero te has cargado la esencia jugable que buscas.


Se te ha caido de golpe el intento de difamar. Antes de lanzarte a acosar y trolear, deberías leer un poquito mejor.

No soy de ignorar usuarios en EOL a menos que sean de los que suelten spoilers. Pero como vuelva a ver que me acosas, te vas a ignorados de cabeza.
Vete al foro de switch a decirles que su Zelda no es Next Gen, anda.

Luego vienes aquí y preguntas.
adri079 escribió:Me podéis explicar ferdopa y Erick

Se me borran ambos mensajes por troll con un usuario. Y me gustaría saber cómo debatir para que no os ofenda está inconcluencia

1-Si GoW sale para PS4 y ps5 y algunos nos parece un timo ya que no va a ser Next Gen real y lo comentamos se nos borra el mensaje y @abarth que nos trata como gilipollas no.

2- Pero luego en el hilo de Ratchet el mismo usuario @abarth me vuelve a tratar como gilipollas por decir que lo quiero en ps4 siguiendo SU consejo de que no habrá nada Next Gen que no sea posible en ps4.


Donde se tratan esos temas? Como puedo hacer ver mi opinión de que si un juego de 2020 ya no es posible en ps4 cómo vamos a estar contentos con que los de 2021/2022 si sean posibles?

Decirme dónde hablar estos temas porque telita...con los hilos monoplataforma y vuestros protegidos,porque al final veo que se me banea a mi por lo mismo que en lo del covid,que ya me dijo Erick, hay que seguir la corriente y que hablemos en otros sitios¿Que sitio sería este? Saludos


Me quedó a acuadros con lo de foro de opinión, será lo mismo que lo de eol no da soporte a la piratería xD

1- Efectivamente, que el Gow salga en PS4 es limitante para la versión de PS5. Decir que es un timo ya es un poco flameo.
2- El Ratchet no es posible en PS4 por el tema del SSD, y lo sabes. Y dices que quieres una versión PS4 para picar a otro usuario. Flame también.

No sé, yo lo veo claro.
@adri079 has probado a participar en pruebas?
Ahí puedes decir todo lo que quieras y la gente es bastante abierta a debates.
Dorigon escribió:@adri079 has probado a participar en pruebas?
Ahí puedes decir todo lo que quieras y la gente es bastante abierta a debates.

A mí el título del hilo me mola mucho para pruebas. Mira que lo primero que he pensado era en hacer un copypaste...
[erick] escribió:Holita

@adri079 decir que R&C cabe en PS4 es troleo y ganas de buscar polémica absurda.


Ojito con estas aseveraciones...

Que el usuario tenga segundas intenciones y busque cosas? Eso es a discreción del mod y confio bastante en que hacen muy bien esa labor.

Pero afirmar esto.... Toooooooooooooooooooooodo juego se puede adaptar a otro hardware, mirar lo que hay en switch.... Lo que no va a ser posible es que funcione exactamente igual, habra perdida de resolucion, fps, varios assetts, TIEMPOS DE CARGA,... Pero poder? Por supuesto, otra cosa es que sea casi injugable como puede ser el cado de cyberpunk

Yo no veo baneable decir solo esto, es una opinion y como luego hagan una version? Como compensais al usuario por el baneo?
[erick] escribió:Holita

@adri079 decir que R&C cabe en PS4 es troleo y ganas de buscar polémica absurda.

¿Por qué R&C no cabe en PS4 pasando la tijera? ¿Sueles basar tus decsiones como moderador en tus creencias religiosas?
Nuhar escribió:Ojito con estas aseveraciones...

Que el usuario tenga segundas intenciones y busque cosas? Eso es a discreción del mod y confio bastante en que hacen muy bien esa labor.

Pero afirmar esto.... Toooooooooooooooooooooodo juego se puede adaptar a otro hardware, mirar lo que hay en switch.... Lo que no va a ser posible es que funcione exactamente igual, habra perdida de resolucion, fps, varios assetts, TIEMPOS DE CARGA,... Pero poder? Por supuesto, otra cosa es que sea casi injugable como puede ser el cado de cyberpunk

Yo no veo baneable decir solo esto, es una opinion y como luego hagan una version? Como compensais al usuario por el baneo?

LordVulkan escribió:¿Por qué R&C no cabe en PS4 pasando la tijera? ¿Sueles basar tus decsiones como moderador en tus creencias religiosas?

A ver qué dice Erick pero yo entiendo que se refiere más a la intención y a las formas (Por qué vas a un hilo de un juego de PS5 a decir que X juegos cabe en PS4? Tengas razón o no es una forma de buscar polémica innecesaria ya que no es el sitio para hablar de ello) que a que tenga razón o no.
@IvanQ ya ya por eso digo que igual hay otras cosas detrás.

Es que el tema de hilos de juegos hablando de lo mismo pero cada uno en su plataforma es un coñazo, tenemos una miniguerra constante con ese tema jajaja. Igual la info o los usuarios son más activos en el hilo de ps5 y prefieres ir allí a pesar de tener pc o xbox

En su dia con el Destiny, iba mucho a leer al de ps4 porque el de xbox one estaba muerto, el street of rage 4 por ejemplo esta en multiplataforma que ni en pc...
LordVulkan escribió:
[erick] escribió:Holita

@adri079 decir que R&C cabe en PS4 es troleo y ganas de buscar polémica absurda.

¿Por qué R&C no cabe en PS4 pasando la tijera? ¿Sueles basar tus decsiones como moderador en tus creencias religiosas?

¿Que por qué un juego diseñado pensando en el SSD de la nueva generación no podría caber en la generación anterior en HDD? ¿De verdad lo decís en serio o veís aquí también a trolear?
largeroliker escribió:
LordVulkan escribió:
[erick] escribió:Holita

@adri079 decir que R&C cabe en PS4 es troleo y ganas de buscar polémica absurda.

¿Por qué R&C no cabe en PS4 pasando la tijera? ¿Sueles basar tus decsiones como moderador en tus creencias religiosas?

¿Que por qué un juego diseñado pensando en el SSD de la nueva generación no podría caber en la generación anterior en HDD? ¿De verdad lo decís en serio o veís aquí también a trolear?

Yo hablo de motivos reales, no de marketing.
LordVulkan escribió:Yo hablo de motivos reales, no de marketing.

Y estamos hablando de motivos reales. ¿Has probado la diferencia de Cyberpunk entre un SSD y un HDD?
No hemos baneado a nadie, solo hemos eliminado el mensaje, lo digo por lo que dice @Nuhar

Repetir el mismo perfil de opinión, aunque sea en distintos foros, es más que un indicio que el usuario quiere interactuar buscando la polémica gratuita.

No somos infalibles pero si asquerosas garantistas, mientras aquí defendéis la postura de Adri cómo legítima él sigue flameando.

Yo creo que los usuarios se merecen una opinión con un mínimo de calidad que no sea un insulto a la inteligencia.
@[erick] ojo, no defiendo a nadie, a menos sin pagarme antes jajaja

Solo he querido puntualizar un comentario que has hecho tu, todo el resto que dices estoy de acuerdo, igual no me he expresado correctamente o no te he entendido porque tampoco sabía por donde iban bien los tiros, pero no quería dar pie a lo contrario.

largeroliker escribió:
LordVulkan escribió:Yo hablo de motivos reales, no de marketing.

Y estamos hablando de motivos reales. ¿Has probado la diferencia de Cyberpunk entre un SSD y un HDD?


Efectivamente, existe el juego con y sin ssd, ahi esta el por que es posible que se pueda hacer.

Y por el mismo argumento, como he dicho antes, tambien aqui esta el por que no lo quieran hscer jajaja. Aunque cyberpunk es un caso muy particular.

Pero a lo que ibamos es que no es baneable decir que "es posible en ps4" , horizon 2 y gow saldra en ps4 y seguramente en ps5 se vean mejor que el ratchet, a ver que recortan...
Nuhar escribió:
largeroliker escribió:
LordVulkan escribió:Yo hablo de motivos reales, no de marketing.

Y estamos hablando de motivos reales. ¿Has probado la diferencia de Cyberpunk entre un SSD y un HDD?


Efectivamente, existe el juego con y sin ssd, ahi esta el por que es posible que se pueda hacer.

Y Cyberpunk es un juego pensado para HDD...

No le deis más vueltas porque es absurdo lo que decís. Que algo se pueda en SSD no significa que se tenga que poder en HDD.
Si se puede en HDD, ¿entonces para qué instalan? Que lo lean del disco al vuelo ya puestos, ¿no? XD
@largeroliker por los tiempos de carga, si has jugado en una ps1 o ps2 donde los juegos se leían desde disco sabes como y cuando se leían datos del lector y lo que tardaba, ahora ponte a cargar datos enormes como los que hay actualmente, te mueres esperando.

Si pones el mismo juego, en una ps4 y en una ps5 los tiempos de carga son menores y no ha hecho falta ni parche ni nada.

Que un creador no quiera adaptar su juego por creatividad (evitar popping, tiempos de espera, unos mesh peores...) o por costes a un hardware inferior es legitimo, lo que no es legitimo es decir que es imposible, eso es únicamente marketing para vender el hardware nuevo.

Nota: no estoy en contra de que una empresa saque solo juegos para un hardware nuevo para venderlo, no me gusta, pero entiendo que es su negocio y tienen que fomentarlo de alguna forma.

Nota2: esto es salirse del tema, hay otros hilos pirata hablar de estas cosas, por mi parte dejo aquí lo tecnico
Nuhar escribió:@largeroliker por los tiempos de carga, si has jugado en una ps1 o ps2 donde los juegos se leían desde disco sabes como y cuando se leían datos del lector y lo que tardaba, ahora ponte a cargar datos enormes como los que hay actualmente, te mueres esperando.

Yyyyyyyy exactamente por eso es imposible R&C en PS4. ¿No era tan complicado, verdad? XD
largeroliker escribió:Si se puede en HDD, ¿entonces para qué instalan? Que lo lean del disco al vuelo ya puestos, ¿no? XD

Qué argumento es ese, acaso el cyberpunk no se instala en SSD y tb vale para hdd?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
Nuhar escribió:Ojito con estas aseveraciones...

Que el usuario tenga segundas intenciones y busque cosas? Eso es a discreción del mod y confio bastante en que hacen muy bien esa labor.

Pero afirmar esto.... Toooooooooooooooooooooodo juego se puede adaptar a otro hardware, mirar lo que hay en switch.... Lo que no va a ser posible es que funcione exactamente igual, habra perdida de resolucion, fps, varios assetts, TIEMPOS DE CARGA,... Pero poder? Por supuesto, otra cosa es que sea casi injugable como puede ser el cado de cyberpunk

Yo no veo baneable decir solo esto, es una opinion y como luego hagan una version? Como compensais al usuario por el baneo?

LordVulkan escribió:¿Por qué R&C no cabe en PS4 pasando la tijera? ¿Sueles basar tus decsiones como moderador en tus creencias religiosas?

A ver qué dice Erick pero yo entiendo que se refiere más a la intención y a las formas (Por qué vas a un hilo de un juego de PS5 a decir que X juegos cabe en PS4? Tengas razón o no es una forma de buscar polémica innecesaria ya que no es el sitio para hablar de ello) que a que tenga razón o no.

Y que hay de malo en buscar polemica?

el problema son los radicales que no saben responder ni llevar un debate sin entrar en lo personal y prefieren censurar opiniones insultando porque prefieren su unica verdad , que le den la palmadita en la espalda y que le digan la buena compra que ha hecho, que nadie le diga en que direccion sopla el viento.

Si hablar de un juego de PS5 en el subforo de PS5 no es el sitio ya me diras cual, pero el staff de este foro tiene 2 problemas, que es muy partidista y que es muy holgazan ya que prefieren matar al perro (el que opina) y no curar la rabia (los radicales de la unica verdad)
@eR_pOty no hay nada de malo que haya polémica y discusión, pero que no sea gratuita, estéril ni infantil

Mira tus 16 mensajes en el hilo de PS5 buscando la polémica y cuéntanos que tiene de interés.

search.php?author_id=312557&t=2220587
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Si se puede en HDD, ¿entonces para qué instalan? Que lo lean del disco al vuelo ya puestos, ¿no? XD

Qué argumento es ese, acaso el cyberpunk no se instala en SSD y tb vale para hdd?

No. El Cyberpunk se instala en HDD y también vale para SSD. Es al revés.
largeroliker escribió:No. El Cyberpunk se instala en HDD y también vale para SSD. Es al revés.

[facepalm]
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:No. El Cyberpunk se instala en HDD y también vale para SSD. Es al revés.

[facepalm]

Has sido tú el que ha soltado la tontería.
¿Para qué plataformas está Cyberpunk? ¿Para consolas basadas en HDD o para consolas basadas en SSD? Pues eso.
largeroliker escribió:Has sido tú el que ha soltado la tontería.
¿Para qué plataformas está Cyberpunk? ¿Para consolas basadas en HDD o para consolas basadas en SSD? Pues eso.

Lo que tú digas, entonces el Destruction AllStars o el Returnal no son posibles HDD [facepalm] .
@IvanQ no merece la pena y no es el hilo correspondiente

IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Has sido tú el que ha soltado la tontería.
¿Para qué plataformas está Cyberpunk? ¿Para consolas basadas en HDD o para consolas basadas en SSD? Pues eso.

Lo que tú digas, entonces el Destruction AllStars o el Returnal no son posibles HDD [facepalm] .

Tiene sentido. Si han sido programados para discos SSD, no deberian ser compatibles con HDD. Debe ser una cuestion de incompatibilidad de arquitecturas
Lord_Link escribió:Tiene sentido. Si han sido programados para discos SSD, no deberian ser compatibles con HDD. Debe ser una cuestion de incompatibilidad de arquitecturas

Cierto XD

Nuhar escribió:@IvanQ no merece la pena y no es el hilo correspondiente

Pues sí.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los qué decís que Ratchet se puede en PS4 es que no habéis jugado al juego, imagínate echar una carrera y en mitad del circuito en una vuelta tener que esperar medio minuto a que cargue otro mundo al atravesar un portal... Pues en Ratchet por el SSD no esperas nada y juegan con eso, es imposible hacerlo con un HDD
Gyalis escribió:Yo creo que los qué decís que Ratchet se puede en PS4 es que no habéis jugado al juego, imagínate echar una carrera y en mitad del circuito en una vuelta tener que esperar medio minuto a que cargue otro mundo al atravesar un portal... Pues en Ratchet por el SSD no esperas nada y juegan con eso, es imposible hacerlo con un HDD

No sé si es posible o no .
Pero algunos estáis usando un nombre de forma incorrecta .
SSD , los SSD sata 3 también son SSD y como máximo llega a 450Mbs , nada que ver con un M.2 nvme pcie4.0 que usa ps5 .
Cualquier juego que funcione en un SSD sata3 se podría adaptar a un HDD .
Generalizar SSD como si todos funcionará como el de ps5 creo que es demostrar que no se sabe muy bien de qué se está hablando .
Otra cosa es que ese juego requiera un SSD con una velocidad mínima .
Otra cuestión es que se demuestre con datos técnico reales y pruebas eso , no con un simplemente no se puede por qué lo jugué y lo digo yo .
Yo no sé si se puede o no , alguien puede demostrar que no se puede o sí con una buena argumentación ? .
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Gyalis escribió:Yo creo que los qué decís que Ratchet se puede en PS4 es que no habéis jugado al juego, imagínate echar una carrera y en mitad del circuito en una vuelta tener que esperar medio minuto a que cargue otro mundo al atravesar un portal... Pues en Ratchet por el SSD no esperas nada y juegan con eso, es imposible hacerlo con un HDD

No sé si es posible o no .
Pero algunos estáis usando un nombre de forma incorrecta .
SSD , los SSD sata 3 también son SSD y como máximo llega a 450Mbs , nada que ver con un M.2 nvme pcie4.0 que usa ps5 .
Cualquier juego que funcione en un SSD sata3 se podría adaptar a un HDD .
Generalizar SSD como si todos funcionará como el de ps5 creo que es demostrar que no se sabe muy bien de qué se está hablando .
Otra cosa es que ese juego requiera un SSD con una velocidad mínima .
Otra cuestión es que se demuestre con datos técnico reales y pruebas eso , no con un simplemente no se puede por qué lo jugué y lo digo yo .
Yo no sé si se puede o no , alguien puede demostrar que no se puede o sí con una buena argumentación ? .

Nadie está hablando de forma incorrecta, no te crezcas con tonterías, que obviamente cuando se habla de SSD se habla del de características de PS5 que es su plataforma. Y sí, con haberlo jugado se ve de sobra que no puede ser llevado a PS4, lo que no puede ser es que gente sin siquiera haberlo probado afirme que sí sin tener ningún conocimiento del juego, como será probablemente tu caso
Gyalis escribió:Nadie está hablando de forma incorrecta, no te crezcas con tonterías, que obviamente cuando se habla de SSD se habla del de características de PS5 que es su plataforma. Y sí, con haberlo jugado se ve de sobra que no puede ser llevado a PS4, lo que no puede ser es que gente sin siquiera haberlo probado afirme que sí sin tener ningún conocimiento del juego, como será probablemente tu caso

Una cosa es la posibilidad, que es posible sin duda y otra cosa es cuánto habria que recortar y cuanto afectaría jugable mente.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Gyalis escribió:Nadie está hablando de forma incorrecta, no te crezcas con tonterías, que obviamente cuando se habla de SSD se habla del de características de PS5 que es su plataforma. Y sí, con haberlo jugado se ve de sobra que no puede ser llevado a PS4, lo que no puede ser es que gente sin siquiera haberlo probado afirme que sí sin tener ningún conocimiento del juego, como será probablemente tu caso

Una cosa es la posibilidad, que es posible sin duda y otra cosa es cuánto habria que recortar y cuanto afectaría jugable mente.

Vaya tontería, si afecta jugablemente y en la experiencia ya no se puede, ya no es el mismo juego. Es como portear Super Mario 64 a Gameboy.
Gyalis escribió:Vaya tontería, si afecta jugablemente y en la experiencia ya no se puede, ya no es el mismo juego. Es como portear Super Mario 64 a Gameboy.

Vaya tonteria y me sueltas eso, cyberpunk en ps4 y en PC no son el mismo juego?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Gyalis escribió:Vaya tontería, si afecta jugablemente y en la experiencia ya no se puede, ya no es el mismo juego. Es como portear Super Mario 64 a Gameboy.

Vaya tonteria y me sueltas eso, cyberpunk en ps4 y en PC no son el mismo juego?

Estás hablando de un juego que no está pensado su diseño sobre una tecnología exclusiva de PC sobre PS4. Mira, deja de decir tonterías, que como no has tocado el juego estás hablando sin tener ni puñetera idea.
Gyalis escribió:Estás hablando de un juego que no está pensado su diseño sobre una tecnología exclusiva de PC sobre PS4. Mira, deja de decir tonterías, que como no has tocado el juego estás hablando sin tener ni puñetera idea.

Veo que el nivel de dejate está altísimo... Si los portales tienen unos segundos de carga ya no vale el juego?
Gyalis escribió:Nadie está hablando de forma incorrecta, no te crezcas con tonterías, que obviamente cuando se habla de SSD se habla del de características de PS5 que es su plataforma. Y sí, con haberlo jugado se ve de sobra que no puede ser llevado a PS4, lo que no puede ser es que gente sin siquiera haberlo probado afirme que sí sin tener ningún conocimiento del juego, como será probablemente tu caso

Cuanto fanatismo [facepalm] .
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Gyalis escribió:Estás hablando de un juego que no está pensado su diseño sobre una tecnología exclusiva de PC sobre PS4. Mira, deja de decir tonterías, que como no has tocado el juego estás hablando sin tener ni puñetera idea.

Veo que el nivel de dejate está altísimo... Si los portales tienen unos segundos de carga ya no vale el juego?

Puesto que hay misiones en las que cambias de mundo cada 30 segundos por así decirlo, pues tú me dirás si cada vez tienes que esperar 1 o 2 minutos para cargar.

Deberías también aprender a cómo funcionan los videojuegos, porque además los archivos de estos juegos se diseñan de forma distinta, ya que gracias a la velocidad alta de los SSD ya no hace falta duplicar archivos para ser más fácil encontrarlos y cargar más rápido, puesto que la velocidad de lectura es tan alta que puede leer todos los archivos en cuestión de segundos (y obviamente no es necesario leer todos los archivos)
Venga va, segundo intento...

Como he dicho antes, por criterios del diseñador, igual no quiere portearlo por no perder una experiencia creativa, lo cual es totalmente legitimo.

Estáis pensando en que funcione igual, y eso es imposible, lo que es posible es adaptarlo. Como? Pues troceando el juego.

Antes y despues de una carrera puedes tener tu tiempo de carga de 20-30seg lo que dejara en memoria toda la información necesaria para ejecutar todo lo que puedas hacer durante la duracion del circuito.

Y como esto, muchas otras opciones. Pero claro, esto supone un coste, al igual que disminuir detalles de objetos, personajes, lod, luz, shadders,... Son muchisimas cosas que igual no les compensa para que encima la experiencia sea peor. Y esta el valor añadido que es marketing positivo para un nuevo hardware.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Venga va, segundo intento...

Como he dicho antes, por criterios del diseñador, igual no quiere portearlo por no perder una experiencia creativa, lo cual es totalmente legitimo.

Estáis pensando en que funcione igual, y eso es imposible, lo que es posible es adaptarlo. Como? Pues troceando el juego.

Antes y despues de una carrera puedes tener tu tiempo de carga de 20-30seg lo que dejara en memoria toda la información necesaria para ejecutar todo lo que puedas hacer durante la duracion del circuito.

Y como esto, muchas otras opciones. Pero claro, esto supone un coste, al igual que disminuir detalles de objetos, personajes, lod, luz, shadders,... Son muchisimas cosas que igual no les compensa para que encima la experiencia sea peor. Y esta el valor añadido que es marketing positivo para un nuevo hardware.

Aun así hay partes en las que es imposible meter en memoria todo y menos con 8GB
En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa

No es el foro de PS5, es el de cualquier consola. EOL funciona así.
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa




526 mensajes criticando PS5 y que no te has pensado 50 veces.

search.php?author_id=552992&t=2220587
David Ricardo escribió:
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa

No es el foro de PS5, es el de cualquier consola. EOL funciona así.

Y cada día peor , cada día los foros de x marca más controlados por los Fanboy y multi más lleno de Fanboy con libertad ya que toda la mano dura de los foros de x marca se vuelve lo contrario en multi .
Y lo peor es que ahora decir que Sony no va al E3 o que si un juego sale en ps4 tendría que salir a 60fps en ps5 es criticar a ps5 , 526 críticas a ps5 y en la primera página me salen todos los comentarios en el foro de ps5 y ninguno criticando a PS5 , así va la cosa .
Supongo que en los varios mensajes borrados criticó a ps5 .
A no ser que decir que Sony hace algo mal es criticar a ps5 .......
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa

No es el foro de PS5, es el de cualquier consola. EOL funciona así.

Y cada día peor , cada día los foros de x marca más controlados por los Fanboy y multi más lleno de Fanboy con libertad ya que toda la mano dura de los foros de x marca se vuelve lo contrario en multi .
Y lo peor es que ahora decir que Sony no va al E3 o que si un juego sale en ps4 tendría que salir a 60fps en ps5 es criticar a ps5 , 526 críticas a ps5 y en la primera página me salen todos los comentarios en el foro de ps5 y ninguno criticando a PS5 , así va la cosa .
Supongo que en los varios mensajes borrados criticó a ps5 .
A no ser que decir que Sony hace algo mal es criticar a ps5 .......

Una cosa es criticar con sentido, y otra es entrar a flamear que es lo que sueles hacer tú, solo tienes que ver lo primero que has hecho en este hilo, llamarme fanático solo por ser el único que se ha jugado el Ratchet y sabe de lo que habla respecto a portarlo a PS4.

Así que supongo que así son todas tus intervenciones, llamando fanáticos a los que saben de lo que hablan, y apoyando a los que critican sin saber, con la única intención que tienen, como tú, de flamear.

Y como ejemplo en el hilo del Ratchet se han criticado partes del juego, y no ha pasado nada, y en el hilo del Ghost of Tsushima (me imagino que en el general de PS5 habrá sido igual) se ha criticado lo del upgrade de pago, y tampoco ha pasado nada. Pero una cosa son, como digo, críticas lógicas, y otras echar mierda sin sentido.
[erick] escribió:
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa




526 mensajes criticando PS5 y que no te has pensado 50 veces.

search.php?author_id=552992&t=2220587


Sí, seguramente los 526 mensajes sean criticando sí, Hahahaha, tienes suerte que no me deja verlo para no dejarte en evidencia de la mentira que acabas de soltar

David Ricardo escribió:
yeong escribió:En el foro de PS5 si no es para decir cosas positivas, es mejor no postear o te banean, a mi ya me banearon por eso varias veces, así que he decidido no postear más en la vida, es una pena por que es la consola que mas me gusta, pero tampoco voy a ser falso y pensar 50 veces antes de escribir cualquier cosa

No es el foro de PS5, es el de cualquier consola. EOL funciona así.


En el de XBOX yo creo que no, ahi son los usuarios los que te critican pero los moderadores no, en el de PS5 no es que te venga un moderador, es que te viene el administrador de la web a censurar cualquier critica
121 respuestas
1, 2, 3