Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenas estado probando twicht y va bastante bien mi pregunta es que voy a grabar conan exiles y me meto en el mvl por ejemplo o en el pc para mirar mi trasmisión y me sale donde tenia q salir la transmisión dibujos setandos en un sofá mirando una tele que no sale nada vamos q no transmite solo me pasa con ese juego los otros van bien en capturas con ese juego me dice este juego no permite capturas nose pq solo me pasa en ese alguien sabe que es? Gracias
Hola eolianos,

¿Sabemos algo sobre la dichosa actualización que podría (o no) quitar el dichoso banner de viewers tan molesto y tan malamente puesto? xD

Vengo de stremear con la ps4 y pensaba que en la one iba a estar mejor (por eso de tanto windows..)

Juas
LordDaedalus escribió:Hola eolianos,

¿Sabemos algo sobre la dichosa actualización que podría (o no) quitar el dichoso banner de viewers tan molesto y tan malamente puesto? xD

Vengo de stremear con la ps4 y pensaba que en la one iba a estar mejor (por eso de tanto windows..)

Juas

Eso lleva desde el primer dia y pasan de quitarlo pese a las quejas.
Han sacado una nueva versión de la app para los insiders y francamente ahora esta muy bien.
Teniente Ripley escribió:Han sacado una nueva versión de la app para los insiders y francamente ahora esta muy bien.

Cuanto tiempo suelen estar las app en insiders?
sabéis si sólo se puede retransmitir con el kinect? xq tengo la logitech C920 y no me la pilla, en Mixer si me funciona bien
Vaody escribió:
Teniente Ripley escribió:Han sacado una nueva versión de la app para los insiders y francamente ahora esta muy bien.

Cuanto tiempo suelen estar las app en insiders?

Hasta que vean que no hay fallos.
Breacho escribió:sabéis si sólo se puede retransmitir con el kinect? xq tengo la logitech C920 y no me la pilla, en Mixer si me funciona bien

Alguien puede ayudarnos?

Teniente Ripley escribió:
LordDaedalus escribió:Hola eolianos,

¿Sabemos algo sobre la dichosa actualización que podría (o no) quitar el dichoso banner de viewers tan molesto y tan malamente puesto? xD

Vengo de stremear con la ps4 y pensaba que en la one iba a estar mejor (por eso de tanto windows..)

Juas

Eso lleva desde el primer dia y pasan de quitarlo pese a las quejas.


Y esto, qué? no hay solución?
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11