Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, tras la última actualización veo una función de voz para Retransmitir (Xbox One - Retransmitir), que se supono que hace lo mismo que en PS4, poder hacer directos de tus partidas.

El tema es que lo probé por curiosidad y me abré Twitch, pero para ver streamings de terceros, no para hacerlo yo.

Realmente ya está activa esta opción en ONE o falta alguna otra actualización?

salu2
icaro3m escribió:Buenas, tras la última actualización veo una función de voz para Retransmitir (Xbox One - Retransmitir), que se supono que hace lo mismo que en PS4, poder hacer directos de tus partidas.

El tema es que lo probé por curiosidad y me abré Twitch, pero para ver streamings de terceros, no para hacerlo yo.

Realmente ya está activa esta opción en ONE o falta alguna otra actualización?

salu2


viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735370871#p1735370871

Con el buscador se encuentra rápido ;)
Cierto... había buscado en los tres subforos de Xbox ONE manualmente, pero no me dió por ir al buscador...

Pues nada, a esperar a mañana para ver como funciona.

Yo no creo que lo use mucho, pero si me apetece curiosear un poco con él y ver como funciona eso de emitir partidas.

salu2
Pues yo sí que voy a usarlo todo lo que pueda! Tengo ganas de ver como va con la fibra movistar.
Hoy a las 00:00 hora española se activa la retransmision de Twitch a traves de nuestra One!
Nocturna escribió:Pues yo sí que voy a usarlo todo lo que pueda! Tengo ganas de ver como va con la fibra movistar.

Pues ya contaras que tal te va,yo lo probaré con vdsl de movistar.
Creo que casi 4 meses después de lanzarla y sabiendo que los de ps4 la disfrutan desde el principio ya era hora ya...Participo en un par de ligas en manual y la verdad que tenemos todos ganas de probar la aplicación para ver los partidillos y comentar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Creo que casi 4 meses después de lanzarla y sabiendo que los de ps4 la disfrutan desde el principio ya era hora ya...Participo en un par de ligas en manual y la verdad que tenemos todos ganas de probar la aplicación para ver los partidillos y comentar.


Tampoco es q importe mucho que en ps4 lleve 4 meses
gresscas escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Creo que casi 4 meses después de lanzarla y sabiendo que los de ps4 la disfrutan desde el principio ya era hora ya...Participo en un par de ligas en manual y la verdad que tenemos todos ganas de probar la aplicación para ver los partidillos y comentar.


Tampoco es q importe mucho que en ps4 lleve 4 meses


Ok,perdón por haber dicho eso,yo no tengo la ps4,pero vamos,que es simplemente que cuando promocionan las 2 se comenta que se va a tener Twitch y nosotros aquí esperando.
A ver si lo activan ya esta madrugada y funciona bien.
CAPITANSALAMI87 escribió:
gresscas escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Creo que casi 4 meses después de lanzarla y sabiendo que los de ps4 la disfrutan desde el principio ya era hora ya...Participo en un par de ligas en manual y la verdad que tenemos todos ganas de probar la aplicación para ver los partidillos y comentar.


Tampoco es q importe mucho que en ps4 lleve 4 meses


Ok,perdón por haber dicho eso,yo no tengo la ps4,pero vamos,que es simplemente que cuando promocionan las 2 se comenta que se va a tener Twitch y nosotros aquí esperando.
A ver si lo activan ya esta madrugada y funciona bien.


No me mal interpretes no te tienes que disculpar, tienes razón pero que vamos por mi parte no me ha importado esperar y mas viendo que nuestra app tiene mas funciones que la de ps4, ahora que esta cerca también tengo ganas de probar que tal eso se retransmitir jejej
Que ganas tengo de incarle el diente a las retransmisiones.
pues aqui estoy viendo a uno jugando a titanfall en pc creo que es [plas] [plas]
Bueno, os ha actualizado o algo? Yo he entrado, siendo las 12, y no me deja hacer más que lo que antes...
Yo acabo de actualizar

Ya se puede retrasnmitir chatear y ect gratis
A mi no me sale de actualizar nada. Ira por barrios la alegria.
yo acabo de actualizar pero para retransmitir te dan un codigo y te dicen que lo actives en la web de twitch pero yo voy al enlace que dan y solo me dan la opción de registrarme.

el codigo se pone luego en tu perfil una vez registrado? que complicado macho...
Pues lo he actualizado y despues ya he apagado la consola pero si, te dan un codigo y el enlace y ponia algo que desde el movil o pc no se que, imagino que para activarlo
pues parece ser que hay que registrarte en twitch web pero una vez registrado introducir el codigo es una odisea. a ver si alguien nos ilumina...
Capi America escribió:pues parece ser que hay que registrarte en twitch web pero una vez registrado introducir el codigo es una odisea. a ver si alguien nos ilumina...


simplemente pones el enlace te logeas y metes el codigo es muy sencillo
xeez12 escribió:
Capi America escribió:pues parece ser que hay que registrarte en twitch web pero una vez registrado introducir el codigo es una odisea. a ver si alguien nos ilumina...


simplemente pones el enlace te logeas y metes el codigo es muy sencillo


te equivocas, el enlace que te dan es para registrarte en la web de twitch. no es tan facil como parece
pues para no ser tan facil yo lo acabo de hacer asi xD aunque yo ya tenia cuenta de twitch
y una vez he creado la cuenta como activo el codigo? sigo sin poder hacerlo...

EDITO: Me he logueado desde la consola le doy al enlace de activar y se me queda la pantalla en blanco...
Actualizada la app, aunque parece que ya se a caído. [comor?]
oGorka360o escribió:Actualizada la app, aunque parece que ya se a caído. [comor?]


eso parece porque yo entro y no me carga nada...
Capi America escribió:
oGorka360o escribió:Actualizada la app, aunque parece que ya se a caído. [comor?]


eso parece porque yo entro y no me carga nada...


Otro que se queda en pantalla negra.... Ha petado!!

Salud2
vaya tela pues...

como no pueden preveer esto? es que a veces alucino... lo logico seria que sabiendo que habia fecha oficial y mas hoy habiendo dicho hasta la hora que estuvieran seguros de que iba a mantenerse, pues no ahora no va.

[agggtt] [agggtt]
Me sale "error inesperado" xD
está petadisimo, me he puesto a mirar el twitch de aceybongos de ms que dice que está en directo y no le tira tampoco xD
Pues a mi ahora no me conecta ni al live ¬_¬

Paso, me voy a la cama ZzzZZ ZzzZZ
Joder que desastre, queria ver como iba un poco y no puedo, me sigue dando error :/
A mi se me ha quedado pensando justo después de darle a Iniciar Retransmisión, junto con el mensaje "Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión ..."

Mirar el vuestro cabrones, que os han petado los servers [poraki] [poraki] [poraki]

Anda que no, ya veréis mañana ya.....

Voy a intentar aportar algo de luz al asunto ya que veo que hoy, al menos, no podré ni hacer un directo.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a www.twitch.tv y registráros. Podéis hacerlo con el email que usáis para xbox Live o no, esto ya es a gusto de cada uno.

Una vez que os hayáis registrado y ya con vuestro Nick y Contraseña, os vais a la Xbox One y abrís la app de Twitch. Una vez dentro de la app os logeais con vuestro Nick y contraseña que acabáis de crear.

Os dará un mensaje para empezar a configurar, llegará a un punto en el que os facilita una web (www.twitch.tv/activate) y un código de 6 cifras (recomiendo no quitar esta pantalla), os vais al pc y entráis en esa dirección e introducís el código que os facilita la consola. Le días a validar y listo.

En ese momento ya lo tendréis activado, si no habéis quitado la pantalla del mensaje con la web y el código (en la xbox ONE), veréis como desaparece y en la consola os dará el mensaje de que todo esta activado.

Hasta aquí el proceso de activación de la app para comenzar vuestros directos.

Ahora, antes de empezar a retransmitir tenéis que cambiar ciertas cosas para que no tengáis problemas de compatibilidad, disponibilidad, retransmisión etc etc. Estas instrucciones las dijo Majornelson hace unos días y son las siguientes:
How to Prepare for Twitch Broadcasting

From your computer:

Go online to www.twitch.tv and sign up for a Twitch account.
In Settings, go to Channel & Videos and select Archive Broadcasts.Con esto conseguiréis que se os guarden las retransmisiones, si no lo activáis sólo retransmitiréis, pero no se guardarán
On your console:

Sign into your Xbox One console and download the Twitch app.
You can customize your picture-in-picture to broadcast both your gameplay and yourself through Kinect.
In your Profile, make sure your presence is set to “online”
In the Settings app under “Privacy and Online Safety,” make sure the option to “See if you’re online” is set to “Everyone” and “Broadcast gameplay” is set to “Allow.”
Also in the Settings app under“ Privacy and Online Safety,” make sure the option to “Share content made using Kinect” is set to “Allow.”
In the Settings app under “Preference,” check “Allow broadcasts and Game DVR Uploads”
In the Settings app under “Kinect,” check “Kinect on” and to include Kinect audio in your broadcast check “Use Kinect microphone for chat.”


No las he traducido porque creo que se entiende perfectamente y no hay ningún problema en hacerlas.

Una vez hayáis seguido estos pasos, podéis empezar con vuestras retransmisiones.(cuando los servers os dejen)

No se porque me molesto en hacer esto, luego entrará todo dios preguntando y no será capaz de leer esto un poco. Con qué a una persona le vaya bien, ya me doy por satisfecho.

Saludos

PD: si el creador del hilo considera oportuno y veis que las instrucciones son aclaras y ayudan, rogaría que se añadiera este post a la primera página.
micloepc escribió:A mi se me ha quedado pensando justo después de darle a Iniciar Retransmisión, junto con el mensaje "Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión ..."

Mirar el vuestro cabrones, que os han petado los servers [poraki] [poraki] [poraki]

Anda que no, ya veréis mañana ya.....


A mi igual y después de eso no se me iniciaba ningún juego... xDD en fin, mañana será otro día.
Ha petao, mañana más
Yo lo he estado probando hasta ahora y me ha funcionado perfecto.
La calidad de imagen era bastante buena y en el juego (battlefield) no notaba lag por estar retransmitiendo. Y en el PC se veia perfecto y sin tirones.
Neophite escribió:Yo lo he estado probando hasta ahora y me ha funcionado perfecto.
La calidad de imagen era bastante buena y en el juego (battlefield) no notaba lag por estar retransmitiendo. Y en el PC se veia perfecto y sin tirones.

Que ancho de banda tienes???
Mi consola no inicia nada desde que le he dado retransmitir todo bloqueado vaya tela ....
A mi no se me apaga X-X
Nocturna escribió:A mi no se me apaga X-X


yo estoy igual xD
Cuidaito con el twitch este. Que deja la consola bloqueada. La he tenido que apagar malamente dos veces. Tirando del cable. Creo que los que no tenemos buena conexion no rula bien.
Yo tengo 100 mb de fibra y también se me bloquea la consola, no es por eso xd
Ya esta todo ok, por lo menos a mi ya me funciona, la app del movil tambien me funciona y ya puedo ver
Nocturna escribió:Yo tengo 100 mb de fibra y también se me bloquea la consola, no es por eso xd


Pues yo creia que hera por eso, se queda cogia. Y BIEN COGIA.
Mbustosb escribió:Ya esta todo ok, por lo menos a mi ya me funciona, la app del movil tambien me funciona y ya puedo ver


Desde la consola te funciona también?
A mi tambien me ha ocurrido y tengo 100 mb
Desde la consola también accedo a twitch e inicio sesion bien
djber escribió:
Neophite escribió:Yo lo he estado probando hasta ahora y me ha funcionado perfecto.
La calidad de imagen era bastante buena y en el juego (battlefield) no notaba lag por estar retransmitiendo. Y en el PC se veia perfecto y sin tirones.

Que ancho de banda tienes???


50/5
Lo dicho, a mi ya me funciona correctamente ya ouedo ver los canales ect
Porque me dice : debes ser un adulto para emitir usando xbox one y comprueba si se han aplicado restricciones de contenido en tu configuracion. Alguien sabe porq me sale eso?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511