Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

Hay que activar algo para que las retransmisiones queden guardadas en el perfil de Twitch?? me las guarda un par de días y luego desaparecen.
fjrblazquez escribió:Hay que activar algo para que las retransmisiones queden guardadas en el perfil de Twitch?? me las guarda un par de días y luego desaparecen.

En la web hay una opcion para que te guarde las grabacion e incluso hacer un destacado y subirlo a youtube.
Joder pues yo sigo sin poder retransmitir, ya no se que hacer he probado todo.
kking escribió:Joder pues yo sigo sin poder retransmitir, ya no se que hacer he probado todo.


EDITADO: funciona: eliminar los datos de usuario del twich, seleccionando administrar aplicación borrar el save del usuario ( seleccionaren todos lados) y luego eliminar el twitch, instalar nuevamente y listo.

UNA PREGUNTA: Como puedo hacer que en cuando este en grupo y este transmitiendo, el grupo me escuche y no este ausente ?, por que me entere que eso es lo que sucede y yo como un burro hablando y no me oian.

(Luego me entero que es por la transmisión) agradezco su ayuda si es posible o si no es posible.

Gracias
No puedo retransmitir por Twitch desde hace casi 2 semanas ya. Al principio no le di importancia pensando que se resolveria solo con el paso de los dias pero es que ya me cabrea.
Resulta que cuando acoplo la aplicacion y le doy a "retransmitir", me sale el mensaje:
Error Code: 0x1033119E

He borrado el archivo de guardado tanto de la consola como de la nube, he desinstalado la aplicacion, he hecho un reinicio lento de la consola para borrar la memoria cache, la he encendido, he reinstalado la aplicacion y sigue el mismo problema y yo ya no se que hacer.
Alguna solucion a esto?

Edito: Solucionado, tan solo tenia que ir a preferencias en configuracion y poner "permitir grabacion de DVR" que lo tenia desactivado porque en el fifa me cansaba muchisimo XD
¿Alguien sabe si se puede quitar el cartelito de "XXXX Espectadores"?

Es que en Twitch no aparece, pero si en mi consola mientras estoy jugando, y la verdad es que es un pelin coñazo el tenerlo ahí, aparte de que me jode si quiero grabar con la capturadora la partida :(
darcomix escribió:
kking escribió:Joder pues yo sigo sin poder retransmitir, ya no se que hacer he probado todo.


EDITADO: funciona: eliminar los datos de usuario del twich, seleccionando administrar aplicación borrar el save del usuario ( seleccionaren todos lados) y luego eliminar el twitch, instalar nuevamente y listo.

UNA PREGUNTA: Como puedo hacer que en cuando este en grupo y este transmitiendo, el grupo me escuche y no este ausente ?, por que me entere que eso es lo que sucede y yo como un burro hablando y no me oian.

(Luego me entero que es por la transmisión) agradezco su ayuda si es posible o si no es posible.

Gracias


Lo he hecho mas de una vez esto que comentas y no me iba.

Ed. Lo he vuelto a probar haber que pasaba y me ha dejado despues de pulsar 3000 veces a retransmitir [oki]
nos e si alguien me pueda arrojar algo de luz, ayer suvi los mega de velocidad de ono pase de los 30 a los 50 y cuando me disponia a probar a restasmitir una partida resulta que no me deja, le doy a restramitir y se sonbrea pero no se abre la ventana donde te deja eligir el tema y la configuracion del canal ect, me puse en conctacto con el soporte microsoft y no hubo forma de hacer que l aplición tire, lo que es navegar por la aplicacion y ver videos me deja pero a la hora de restasmitir nada de nada, he probado a desintalarla borrar la cache y desvincularla, tambien probe a a cambiar la contraseña del twict y nada sigo sin poder restasmitir y la xbox one tiene activado en perfil que se puede restrasmitir asi que ya nose que mas probar, si alguien tiene alguna idea de a que se puede deber le estare muy agredecido..saludo
No entiendo mi hermano me comenta esta mañana que ha sido baneado del Twitch por inactividad en una partida....
Total que yo voy ahora mismo a retransmitir y cuando le doy me pone que Se ha revocado mi acceso debido a mal comportamiento cuando yo es la segunda vez que retransmito, la primera fue para configurar los parametros y no se metio nadie a ver mi canal xD

Total que ahora mismo no puedo emitir porque me sale ese mensaje y un error 0x20D31183

No entiendo no tiene logica esto de que me baneen si solo he retransmitido 1 sola vez.
Dark escribió:No entiendo mi hermano me comenta esta mañana que ha sido baneado del Twitch por inactividad en una partida....
Total que yo voy ahora mismo a retransmitir y cuando le doy me pone que Se ha revocado mi acceso debido a mal comportamiento cuando yo es la segunda vez que retransmito, la primera fue para configurar los parametros y no se metio nadie a ver mi canal xD

Total que ahora mismo no puedo emitir porque me sale ese mensaje y un error 0x20D31183

No entiendo no tiene logica esto de que me baneen si solo he retransmitido 1 sola vez.

pues a mi me sale igual que a ti y solo he retransmitido un par de veces (y la segunda no se metio nadie) hace un par de dias,no lo entiendo
Me dice exactamente lo mismo y solo he retransmitido una vez. No se porque pasara la verdad
Desde PC he podido retransmitir sin problemas, asi que es cosa de la propia Xbox.
ya funciona perfectamente
Yo ayer tampoco podía retransmitir , pero ahora lo acabo de probar y deja sin problemas!!!!
Hola buenas, sabéis si algún problema con el twitch??? Es que no me deja retransmitir
Hola.

Se puede hacer para retransmitir y que directamente lo haga en youtube? O que al terminar lo suba automáticamente a youtube?
Hola, os cuento he intentado retrasmitir varias veces desde twitch, el caso es que parece que empieza a retrasmitir pero a los 10 segundos aproximadamente se corta la trasmision y me salta este codigo de error "Error Code 0x10331196",he probado desinstalar la aplicacion y nada siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado? sabeis alguno la solucion a este problema?. Gracias.
Yo ahora el problema que tengo es que le doy a retransmitir y no hace nada, ya he retransmitido varias veces antes pero desde ayer no sé que ocurre, cuando pongo retransmitir simplemente no pasa nada, no me sale la opción de la configuración para iniciar la retransmisión, no hace nada de nada Oooh [triston]
Gente, una vez que iniciais la transmisión en la app, es posible quitar esta de la pantalla dejando solo la del juego y que siga transmitiendo??

Es que como sale la banda blanca esa con el chat...
reynoldor escribió:Gente, una vez que iniciais la transmisión en la app, es posible quitar esta de la pantalla dejando solo la del juego y que siga transmitiendo??

Es que como sale la banda blanca esa con el chat...


Si, desacopla y seguirá retransmitiendo. Verás que abajo te indica las personas viéndote.
Saludos.
DevilKane escribió:Yo ahora el problema que tengo es que le doy a retransmitir y no hace nada, ya he retransmitido varias veces antes pero desde ayer no sé que ocurre, cuando pongo retransmitir simplemente no pasa nada, no me sale la opción de la configuración para iniciar la retransmisión, no hace nada de nada Oooh [triston]

A mi me pasa igual, el resto de opciones funciona perfecto, pero doy al boton de retransmitir y se queda igual no hace nada de nada.
He probado a desinstalarla y volverla a instalar y nada, vamos que la unica forma que tengo de retransmitir ahora es mediante la capturadora elgato y usando el portatil.

No entiendo porque a todo dios le funciona retransmitir y a mi me ha dejado de ir ese boton,
gotelin_ivan escribió:
reynoldor escribió:Gente, una vez que iniciais la transmisión en la app, es posible quitar esta de la pantalla dejando solo la del juego y que siga transmitiendo??

Es que como sale la banda blanca esa con el chat...


Si, desacopla y seguirá retransmitiendo. Verás que abajo te indica las personas viéndote.
Saludos.



Jajá, gracias...

Desacoplar es quitarlo dándole a la b y punto no?
klonas escribió:Hola, os cuento he intentado retrasmitir varias veces desde twitch, el caso es que parece que empieza a retrasmitir pero a los 10 segundos aproximadamente se corta la trasmision y me salta este codigo de error "Error Code 0x10331196",he probado desinstalar la aplicacion y nada siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado? sabeis alguno la solucion a este problema?. Gracias.


Prueba a hacerlo de esta manera. El problema de la app de Twitch es que parece haberla programado un mono. Sigue estos pasos de manera escrupulosa en este orden:

- Desinstala la app por completo, pero incluyendo las opciones de usuario. Para esto le das a Administra aplicación y desinstalas y borras los datos que te aparecen en el menú de la derecha,
- Haz una limpiada de caché. Mi recomendación es que la hagas apagando la consola, quitando el transformador de corriente durante 30 seg.
- Ve a Twitch en el PC y en tu cuenta desvincula la Xbox One.
- Una vez hecho esto, procede a instalar la app de nuevo y será como hacerlo desde el principio, principio. Debería dejarte ya.

A todo esto y por si acaso, ¿qué conexión tienes? ¿Tienes los puertos abiertos correctamente? Cuando digo correctamente me refiero a abiertos los puertos de Xbox One (y no 360 ya que en One son más). Me he encontrado mucha gente que los problemas de emisión les vienen por intentar retransmitir con velocidades de subida muy muy bajas o que no tenían la red adecuadamente configurada. Ya me dirás.
Deberían permitir quitar las notificaciones en pantalla.

Es un autentico coñazo el cartelito que aparece indicando el numero de espectadores...
Dark escribió:
DevilKane escribió:Yo ahora el problema que tengo es que le doy a retransmitir y no hace nada, ya he retransmitido varias veces antes pero desde ayer no sé que ocurre, cuando pongo retransmitir simplemente no pasa nada, no me sale la opción de la configuración para iniciar la retransmisión, no hace nada de nada Oooh [triston]

A mi me pasa igual, el resto de opciones funciona perfecto, pero doy al boton de retransmitir y se queda igual no hace nada de nada.
He probado a desinstalarla y volverla a instalar y nada, vamos que la unica forma que tengo de retransmitir ahora es mediante la capturadora elgato y usando el portatil.

No entiendo porque a todo dios le funciona retransmitir y a mi me ha dejado de ir ese boton,


Consuélate de que yo estoy igual que tú [carcajad] [carcajad]
En serio lo de esta aplicación se lo deberían hacer mirar. Hace 15 días voy a retransmitir,me pone que lo estoy haciendo pero no lo hacía. Actualizan y hace 2 días lo pruebo y me sale lo de ser adulto y no se que. Hago lo que hay que hacer para que funcione,borrar,entrar en la web,meter el código otra vez... y lo pongo y a la mínima se queda colgada la consola. Es un cachondeo esto ya.
A mi me retransmite (aunque alguna vez me lo pone y no lo hace) pero no hay manera que me funcione el chat, me pone siempre que está desconectado, sin embargo en las salas de otros me funciona.

¿Alguien con el mismo problema?
Hay alguna opción para mientras retrasmito que se puedan oír a los demásde la party?
Buenas

con 100/10 de movistar debería de poder retransmitir al máximo, no? 2500

es que empieza la retransmisión y si entro en la app del el movil me veo ok pero los colegas no son capaces de entrar en mi canal desde sus móviles les sale la pantalla en negro siempre
cual puede ser el problema?
Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:
suni0102 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:


buenas compañeros a mi antes me pasaba y creo que era que tenia la cuenta de mi hermano tambien en mi xbox one y la he eliminado de mi xbox y ya me deja retransmitir tiene que ser algun control parental que tenga activada tu cuenta o otra cuenta que tengan agregada.

un saludo
suni0102 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:


Entrar en configuración, pincháis en Privacidad y seguridad en linea y en la parte de privacidad le dais a personalizar, una vez dentro tenéis que buscar retransmitir juego (esta casi a la derecha del todo, penúltima opción) y solo tenéis que ver si esta permitido.

PD: Si aparecéis como desconectado, tampoco os dejara retransmitir.
Me acaba de saltar una update, pero ni idea de que trae
Hola chicos/chicas!

A ver si me podéis ayudar, de alguna manera cuando retransmites por Xbox one en Twitch ¿Hay alguna opción de que si estás en una party o jugando on line con alguien también se pueda escuchar sus voces???

Gracias un saludo!
Txeila escribió:Hola chicos/chicas!

A ver si me podéis ayudar, de alguna manera cuando retransmites por Xbox one en Twitch ¿Hay alguna opción de que si estás en una party o jugando on line con alguien también se pueda escuchar sus voces???

Gracias un saludo!



Me gustaria saberlo mismo, creo que en grupos sin pasar por un ordenador dificil, pero a ver si alguien sabe..

en destiny por ejemplo creo que si estas en charla de juego si es posible, yo estoy intentando ver como hacer un pequeño canal, si alguien esta interesado en hacer algo que me mande mp.
¿Sigue sin ser posible quitar el cartelito de x espectadores no?
juposo escribió:
suni0102 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:


Entrar en configuración, pincháis en Privacidad y seguridad en linea y en la parte de privacidad le dais a personalizar, una vez dentro tenéis que buscar retransmitir juego (esta casi a la derecha del todo, penúltima opción) y solo tenéis que ver si esta permitido.

PD: Si aparecéis como desconectado, tampoco os dejara retransmitir.

No me deja retransmitir y eso que tenia la opción activa.De todas formas solo retransmiti una vez solo ya que mi conexión de internet es pésima, 2 megas y gracias.
Necro89 escribió:
Txeila escribió:Hola chicos/chicas!

A ver si me podéis ayudar, de alguna manera cuando retransmites por Xbox one en Twitch ¿Hay alguna opción de que si estás en una party o jugando on line con alguien también se pueda escuchar sus voces???

Gracias un saludo!



Me gustaria saberlo mismo, creo que en grupos sin pasar por un ordenador dificil, pero a ver si alguien sabe..

en destiny por ejemplo creo que si estas en charla de juego si es posible, yo estoy intentando ver como hacer un pequeño canal, si alguien esta interesado en hacer algo que me mande mp.



Yo también tengo entendido que se tiene que hacer desde un ordenador, pero quería saberlo seguro si desde Xbox one no se podía, a ver si alguien con mas idea nos dice algo jejeje

Yo también tengo un canal en Youtube, cuesta al principio, pero es ponerle ganas y hacer las cosas bien, tarde o temprano todo tiene beneficios, así que suerte y paciencia en tu nuevo canal ;)

Saludos!
Buenas a todos, yo he streameado varias veces DOA5LR y sin ningún problema, ahora tengo una pregunta que haceros, es una chorrada pero ahí va:

Como sabréis las apps de One tienen logros, sin gamescore pero tienen, pues es raro porque tengo algunos desbloqueados pero por ejemplo hay uno que se llama "sala en pie" que trata de ver una retransmisión que tenga más de 100000 espectadores, pues entre ayer y hoy he estado viendo un rato la LCS de CS GO y LOL, que tenían más de 250000 viewers, y no ha saltado el logro, cuando más que duplica la cantidad de espectadores que pide el logrillo ese xD, ¿sabéis por qué puede ser?

Saludosss
Hola buenas os comento , e retransmitido un poco de Mortal Kombat X , (si me llego hoy de Xtralife) , para unos amigos que estaban en Party , estábamos de broma y les hice una peineta por Kinect XD , sin darme cuenta de que había casi 80 espectadores en dos minutos , XD , el caso es que me banearon por lo visto , ¿sabéis si puede ser por la peineta [poraki] o por retransmitir el juego antes de su salida oficial? , ¿Sabéis si es baneo temporal o para siempre? .

Espero me arrojéis algo de luz , y gracias .
magico11 escribió:Hola buenas os comento , e retransmitido un poco de Mortal Kombat X , (si me llego hoy de Xtralife) , para unos amigos que estaban en Party , estábamos de broma y les hice una peineta por Kinect XD , sin darme cuenta de que había casi 80 espectadores en dos minutos , XD , el caso es que me banearon por lo visto , ¿sabéis si puede ser por la peineta [poraki] o por retransmitir el juego antes de su salida oficial? , ¿Sabéis si es baneo temporal o para siempre? .

Espero me arrojéis algo de luz , y gracias .


Casi seguro es por haber jugado antes de la salida oficial. Yo sigo a bastantes broadcasters y casi todos han hecho alguna vez alguna peineta. En cualquier caso será baneo temporal.
Ozule escribió:
magico11 escribió:Hola buenas os comento , e retransmitido un poco de Mortal Kombat X , (si me llego hoy de Xtralife) , para unos amigos que estaban en Party , estábamos de broma y les hice una peineta por Kinect XD , sin darme cuenta de que había casi 80 espectadores en dos minutos , XD , el caso es que me banearon por lo visto , ¿sabéis si puede ser por la peineta [poraki] o por retransmitir el juego antes de su salida oficial? , ¿Sabéis si es baneo temporal o para siempre? .

Espero me arrojéis algo de luz , y gracias .


Casi seguro es por haber jugado antes de la salida oficial. Yo sigo a bastantes broadcasters y casi todos han hecho alguna vez alguna peineta. En cualquier caso será baneo temporal.


Muchas Gracias , tio !!!
suni0102 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:


Suele ser porque estáis como desconectados...es una tontería pero teneis que estar visibles para que deje retransmitir, espero haber ayudado ;)
Hoy me saltó update de 24 megas creo...ni idea de lo que lleva...
suni0102 escribió:
suni0102 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos, me sale un error cuando quiero retransmitir, me dice que debo ser adulto para retransmitir en xbox one, he estado mirando atrás pero no he encontrado la solución, ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Gracias un saludo!


Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo:


Suele ser porque estáis como desconectados...es una tontería pero teneis que estar visibles para que deje retransmitir, espero haber ayudado ;)

Yo estoy como conectado y no me deja.De un día para otro me dejo de funcionar.Ahora ya lo dejo por imposible
A mi nunca me ha dejado retransmitir. Me dice que tengo que comprobar si soy mayor de edad o algo asi ¬_¬

He probado de todos los mods, estoy conectado, tengo los permisos de retransmision activados etc y nada...

Lo di por imposible... pero si alguien tiene alguna idea de que puede pasar pues se lo agradeceria.
hughroad escribió:A mi nunca me ha dejado retransmitir. Me dice que tengo que comprobar si soy mayor de edad o algo asi ¬_¬

He probado de todos los mods, estoy conectado, tengo los permisos de retransmision activados etc y nada...

Lo di por imposible... pero si alguien tiene alguna idea de que puede pasar pues se lo agradeceria.


buenas compañero a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia la cuenta de mi hermano tambien en la xbox one y se ve que la cuenta de mi hermano tendria algo activado del control parental y no me dejaba por eso la eh eliminado y nunca mas me ah aparecido ese problema.

un saludo
Xuru90 escribió:
hughroad escribió:A mi nunca me ha dejado retransmitir. Me dice que tengo que comprobar si soy mayor de edad o algo asi ¬_¬

He probado de todos los mods, estoy conectado, tengo los permisos de retransmision activados etc y nada...

Lo di por imposible... pero si alguien tiene alguna idea de que puede pasar pues se lo agradeceria.


buenas compañero a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia la cuenta de mi hermano tambien en la xbox one y se ve que la cuenta de mi hermano tendria algo activado del control parental y no me dejaba por eso la eh eliminado y nunca mas me ah aparecido ese problema.

un saludo



Lo del control parental ya lo comprobe en la consola del amigo con el que comparto, le echamos un ojo en su casa. No se si habra que entrar en su perfil en mi consola para comprobarlo.

Gracias por responder [beer]
Por favor, que alguien cambie el título del hilo que me duelen los ojos con lo de "Twicht".
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11