Buena se está liando en Xbox España...

13, 4, 5, 6, 7
Ja ja ja, este hilo parece del 2004. Veo que MS no ha cambiado "sus buenas costumbres". Saben que esto es territorio plei y no les renta comerse el tarro. También leo lo de no doblar según que juegos, etc, etc. Igualico que hace 15 años. España nunca ha estado en sus planes.
Como hagan lo mismo como con el Halo 2 y el doblaje exclusivamente al español latino, que dicho sea de paso tampoco gusta a los latinos, por la diferencia de un extremo a otro. Por ejemplo pongamos de Argentina a México, anda que no cambia la cosa.
Sacado de vandal por el usuario @Arfonking

Imagen

Imagen

Dudo que les haya caido dinero magicamente del cielo a los de Xbox España con el lanzamiento de X, aunque supongo hay algo mas de inversion, el caso es que la situacion es totalmente diferente a la que habia con el anterior equipo.
Creo que con el black friday se han quitado de encima las Xbox S en stock ( yo he caido en la tentacion y he pillado una), y ahora se ponen las pilas y empiezan con la campaña de la "X", es muy logico. Tambien han aumentado el parqué de xboxeros con lo cual redunda en beneficio de microsoft. Ahora tienen una gran oportunidad de crecer, Xbox S, la X y windows 10 con keys e juegos cruzadas, ademas de compatibilidad 360 y ahora retrocompatibilidad con la Negrita Original, los estudios lo tendran mas en cuenta a la hora de sacar juegos. Sea como sea Microsoft gana pasta y ahora es su momento.
Yo me he comprado la XBOX ONE S en Amazon por 179€ y estoy muy contento con ella, aunque he alucinado al descargar el Gears of War 4 y ver que ocupa 92 GB, También tengo la PS4 y nunca he visto un juego que ocupe tanto espacio. El mando me parece más simple que el de PS4. Lo que más me gusta es el Game Pass, puedes descargar un montón de juegos y te dan un mes gratis al comprar la consola.
@sonieta

Por multi no me refería a multijugador (que sí va mejor en Xbox) sino a multiplataforma. Hasta la llegada de One X, los multiplataforma solían funcionar mejor en la máquina de Sony, y eso le hizo daño a Xbox. A eso me refería :)
redhotgalego escribió:@sonieta

Por multi no me refería a multijugador (que sí va mejor en Xbox) sino a multiplataforma. Hasta la llegada de One X, los multiplataforma solían funcionar mejor en la máquina de Sony, y eso le hizo daño a Xbox. A eso me refería :)

Pero es que no es cierto. Salvo algunos títulos multi iniciales de lanzamiento allá en 2013 como COD Ghosts, los juegos van igual de bien en ambas consolas, hasta diría que en la de One iba mejor. Ya pasaba esto en la generación de 360. Simplemente nos querían hacer ver que PS4 era mejor en ese sentido cuando no reescalaba los títulos a 1080 y viceversa.
The end is near:

Microsoft reporta cifras muy positivas para Xbox en España
https://a.msn.com/r/2/BBGeMLR?m=es-es

En el escaso tiempo que hayan tenido quien se encargue ahora mismo ya ha hecho más que MS España en todos estos años. Increíble.
darksch escribió:The end is near:

Microsoft reporta cifras muy positivas para Xbox en España
https://a.msn.com/r/2/BBGeMLR?m=es-es

En el escaso tiempo que hayan tenido quien se encargue ahora mismo ya ha hecho más que MS España en todos estos años. Increíble.

casi todas las acciones que se están llevando a cabo actualmente, fueron preparadas por el equipo anterior...
esosoy escribió:
darksch escribió:The end is near:

Microsoft reporta cifras muy positivas para Xbox en España
https://a.msn.com/r/2/BBGeMLR?m=es-es

En el escaso tiempo que hayan tenido quien se encargue ahora mismo ya ha hecho más que MS España en todos estos años. Increíble.

casi todas las acciones que se están llevando a cabo actualmente, fueron preparadas por el equipo anterior...

O sea que hasta que no le vieron las orejas al lobo no hicieron nada porque no les dió la gana. Muy español si señor.
@darksch Hasta donde yo se, hicieron lo que pudieron con lo que tenían.

A lidia no la echaron (no echas a nadie y luego le invitas y le llevas en un peazo coche al fanfest...) y a JCGonzalez tampoco (se fue para empezar otro trabajo en Xataka, en youtube le puedes ver)

Estas teorias conspiranoicas que os habeis montado en este hilo son de lo mas rocambolescas, y muy probablemente falsas.

Que ahora se están haciendo mejor las cosas, claro, sin duda, pero no penseis que una acción de marketing se prepara de un mes a otro. Llevan trabajando en todo lo que hay de xbox one x, meses, y ahora quizá han recibido una inyección de dinero para poder llevarlo a cabo.
esosoy escribió:@darksch Hasta donde yo se, hicieron lo que pudieron con lo que tenían.

Eso es justamente lo que dudamos todos. Porque eso sería que tenían cero, literalmente, y no lo creo. Hacer algo de campaña, nula en años, conseguir algo de posicionamiento en los estantes de los comercios, nulo hasta ahora... es que lo que tenían dado eso sería literalmente cero. Y eso no nos lo creemos.
Me llena de mucha rabia el tener que leer ciertas cosas. Después de años enteros maltratando a la comunidad y dejando pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada mientras la marca, la consola, desaparecía, que alguien venga AHORA y tenga la caradura de decir que "hicieron lo que pudieron con lo que tenían", sólo me genera un fuego inerior que me hierve la sangre.

MENTIRA lo que dices, MENTIRA. Y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Sólo te digo que eso que dices es MENTIRA. A ellos, a los que no estan, les importaba la marca, la consola y su comunidad una puta mierda, y así de bien lo han demostrado estos años. Así de bien nos han tratado y nos han engañado.

No te atrevas ahora a insultarnos diciendo lo que dices. No te atrevas ahora a venir al foro, ahora que hay buenos datos, buenas cifras, con la poca vergüenza de decir que esas cifras y esas ventas se deben al trabajo de los que no han hecho más que tocarse los huevos (o el coño) durante cuatro largos años.

Son basura. Sois basura.
BILBOKOA escribió:Me llena de mucha rabia el tener que leer ciertas cosas. Después de años enteros maltratando a la comunidad y dejando pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada mientras la marca, la consola, desaparecía, que alguien venga AHORA y tenga la caradura de decir que "hicieron lo que pudieron con lo que tenían", sólo me genera un fuego inerior que me hierve la sangre.

MENTIRA lo que dices, MENTIRA. Y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Sólo te digo que eso que dices es MENTIRA. A ellos, a los que no estan, les importaba la marca, la consola y su comunidad una puta mierda, y así de bien lo han demostrado estos años. Así de bien nos han tratado y nos han engañado.

No te atrevas ahora a insultarnos diciendo lo que dices. No te atrevas ahora a venir al foro, ahora que hay buenos datos, buenas cifras, con la poca vergüenza de decir que esas cifras y esas ventas se deben al trabajo de los que no han hecho más que tocarse los huevos (o el coño) durante cuatro largos años.

Son basura. Sois basura.


Pero bueno, muchacho. Ya me insultaste a mí y moderación lo pasó por alto. Espero que no se repita. En mi opinión, la gente así sobra en un foro.
@BILBOKOA Tómate una tila chaval que te hace falta. Si no sabes de lo que hablas, calladito estás más guapo. Yo he tenido el placer de conocer a la gente que ha trabajado para el departamento de Xbox durante estos años, y cuando te digo conocer, no me refiero en una feria o de pasada, hablo de colaborar currando y te puedo asegurar que ni se han tocado las narices, ni son unos incompetentes. Microsoft es un monstruo de compañía y es muy difícil por mucho que uno quiera, hacer las cosas como es debido cuando tienes un presu muy limitado y tienes que seguir las directrices de una central que no entiende, ni quiere entender, como funciona un territorio tan particular como el nuestro.
BILBOKOA escribió:Me llena de mucha rabia el tener que leer ciertas cosas. Después de años enteros maltratando a la comunidad y dejando pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada mientras la marca, la consola, desaparecía, que alguien venga AHORA y tenga la caradura de decir que "hicieron lo que pudieron con lo que tenían", sólo me genera un fuego inerior que me hierve la sangre.

MENTIRA lo que dices, MENTIRA. Y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Sólo te digo que eso que dices es MENTIRA. A ellos, a los que no estan, les importaba la marca, la consola y su comunidad una puta mierda, y así de bien lo han demostrado estos años. Así de bien nos han tratado y nos han engañado.

No te atrevas ahora a insultarnos diciendo lo que dices. No te atrevas ahora a venir al foro, ahora que hay buenos datos, buenas cifras, con la poca vergüenza de decir que esas cifras y esas ventas se deben al trabajo de los que no han hecho más que tocarse los huevos (o el coño) durante cuatro largos años.

Son basura. Sois basura.


Hombre digo yo que si dices eso es porque nos vas a decir de donde sacar todos los datos ... ¿verdad? Yo puedo tener una cierta idea de cómo va Microsoft España, pero vamos de saberlo a ciencia cierta. Lo dicho, dime datos para convencerme a mí, que no tengo idea, de todas estas "teorías"
No es cuestión de si se los han tocado o no.

Xbox hace lo que hace cuando y como le sale de las bolas.
España para MS es un país NO prioritario ya se ha demostrado. Invertirán en publicidad cuando lo estimen necesario, probablemente NUNCA y no pasa nada.
MS tiene dinero para empapelar el territorio español de verde pero prefiere invertir ese presupuesto en otras cosas y punto.
Yo no sé si tendrían más o menos presupuesto, me desenganche hace 7 años más o menos (paternidad) con mi querida 360 y recuerdo con nostalgia todas las promociones y anuncios de la época. Cuando fueron a sacar la One me sorprendió el poco seguimiento y la perdida progresiva de espacios, anuncios y demás que al final ha resulta en su desaparición de los medios de comunicación, solo ves Nintendo y la consabida PlayStation. Eso, es un hecho y si han habido subida de ventas con la X no es ni más ni menos que gracias a los "frikis" como nosotros que nos preocupamos en informarnos hemos visto que tiene pinta de maquinon muy interesante, x lo tanto creo q ni ha sido por los que estaban, ni por lo que han venido, ha sido x nosotros y nadie mas.
Ale, ya me he quedado agusto y cuando tenga mi presupuesto para la X, más agusto todavía XD
@BILBOKOA Madre del amor hermoso...Que son videojuegos, nada más...Habrá cosas más importantes que un mero entretenimiento, del que por cierto, nadie te obliga a pagar ni un duro.

Ya he dicho por activa y por pasiva, que el hecho de que la marca se promocione mejor o peor en nuestro país, no afecta en nada a las horas de juego y disfrute.
Al menos bilbokoa dice las cosas como son lo que hay mucho Flanders suelto que se ofende cuando oye algo que no es de su agrado.
Ahora resulta que tras 4 años de hacer 0 por la consola en el pais, se van y empieza a remontar y a anunciarse en todos lados, pues es porque los que no hicieron casi nada en 4 años lo han dejado preparado ajajajaja claro hombre, pero si incluso el unboxing de la one x lo hicieron tarde!
_Avenger_ escribió:Al menos bilbokoa dice las cosas como son lo que hay mucho Flanders suelto que se ofende cuando oye algo que no es de su agrado.
Ahora resulta que tras 4 años de hacer 0 por la consola en el pais, se van y empieza a remontar y a anunciarse en todos lados, pues es porque los que no hicieron casi nada en 4 años lo han dejado preparado ajajajaja claro hombre, pero si incluso el unboxing de la one x lo hicieron tarde!

Nose mucho del tema pero estoy deacuerdo.desde hace 2 semanas he visto anuncios de la x en la tele, el hormiguero, en el Game en la entrada, en establecimientos hay más publicidad, en la calle etc dudo que sea por los que estaban antes porque antes la consola no existía en ningún lado...
A ver yo estando de acuerdo en el fondo también, no me creo el cuento que de repente el equipo anterior lo dejo todo preparado, cuando no se había visto nada de nada hasta hace 2-3 semanas.
Pero las formas de contestar no son esas, caer en el insulto y la descalificación de esa forma invalida todo lo que ha dicho.

La anterior dirección tuvo una gestión nefasta, no hizo nada de nada, tuviera dinero o no, Twitter, Youtube y más sitios, su imagen era nula, subían 2-3 cosas por hacer bulto y ya. Y para mí tengo claro que había dinero, para hacer el mongolo con la furgoneta de Xbox tenían, esas cosas en los años 90 se pueden justificar a día de hoy es ridículo, mejor que hubieran puesto publicidad en unos Game o Carrefour que ir con una furgoneta, para ir a ferias también había y la imagen lamentable también la daban no pido que tuvieran el nivel de Sony pero montar algo mínimamente digno sin tener las cosas prácticamente tiradas por el suelo no cuesta tanto. Lo de tener los juegos sin parche cuando promocionaron la One X tampoco cuesta dinero, vamos no me jodas su gestión ha sido de 0. Pero insultando a compañeros que opinen lo contrario no se tiene razón.
No me lo puedo creer, acabo de ver un anuncio de la One X en la TV!!! La cosa se mueve XD
daherdio escribió:No me lo puedo creer, acabo de ver un anuncio de la One X en la TV!!! La cosa se mueve XD


Grábalo y cuélgalo en las redes sociales!!! O mándalo a que lo vea Iker Jiménez [+risas]

Yo antes de venir al trabajo, he visto el anuncio del AC Origins y la ONE S. XD

Joer, estando en navidades, y Microsoft, teniendo la mejor consola actualmente del mundo (ONE X) y la mejor consola en cuanto a relación-calidad-precio del mercado (ONE S), debería de petarlo e invertir en publicidad por todos lados.
daherdio escribió:No me lo puedo creer, acabo de ver un anuncio de la One X en la TV!!! La cosa se mueve XD


Habrá sido sin querer, no seáis mal pensados.
daherdio escribió:No me lo puedo creer, acabo de ver un anuncio de la One X en la TV!!! La cosa se mueve XD

Se les habrá colado. Tranquilo que ahora lo cancelan.
daherdio escribió:No me lo puedo creer, acabo de ver un anuncio de la One X en la TV!!! La cosa se mueve XD



Yo tambien he visto un par de veces la publicidad One X , pero lo curioso de esto es que la vi sobre las 00:30 de la madrugada [+risas] [+risas]

[bye]

Pd: lo he visto en la cuatro
Pesforever está baneado por "troll"
Es que Micro es normal que no promocione One X. Ellos mismos saben que esa consola no será un éxito en ventas porque no es lo que busca. ¿Vosotros veis anuncios de publicidad de Maserattis en la tele? No. Porque es un producto dedicado a un sector muy concreto y específico del mercado. Quien se compra un Maseratti no lo hace para tener coche para ir al curro o ir al súper, para eso me compro un Clio. Lo hace para fardar y tener un producto exclusivo que ofrece mejores prestaciones que el modelo para parias. ¿Pero por qué? Porque tiene dinero de sobra.

Pues la nueva consola de Micro es como el que se compra un Maseratti. One X no es más que un producto elitista dedicado a un reducido público pijo. Nadie al que no le sobre el dinero se comprará una One X teniendo One. Porque para gastarme 500 euros en la One X y aprovecharla previamente tengo que haberme gastado 800 en un televisor 4K. ¿Y total para qué? ¿Para jugar a los mismos juegos que juego yo en mi One fat y mi TV Full HD aunque con mejor resolución o FPS? A mí como no me sobra la pasta pues tan feliz con mi One Fat y con algo de dinero prefiero comprarme una Switch (como he hecho yo) y tener más catálogo de juegos (poder jugar al GOTY de 2017, por ejemplo, algo que no podía hacer con una superconsola ultramegahiper 25k), pero a mí los gráficos me importan un mojón. Hay gente que tiene sus prioridades y la diversidad es respetable.

Y agradezco verdaderamente a Micro este modelo de consola en vez de sacar una Xbox Two o algo así, porque eso significa que seguirán sacando juegos para mi vieja One en vez de hacer un cambio de generación X360-Xbox One.
Pesforever escribió:Pues la nueva consola de Micro es como el que se compra un Maseratti. One X no es más que un producto elitista dedicado a un reducido público pijo. Nadie al que no le sobre el dinero se comprará una One X teniendo One. Porque para gastarme 500 euros en la One X y aprovecharla previamente tengo que haberme gastado 800 en un televisor 4K. ¿Y total para qué? ¿Para jugar a los mismos juegos que juego yo en mi One fat y mi TV Full HD aunque con mejor resolución o FPS? A mí como no me sobra la pasta pues tan feliz con mi One Fat y con algo de dinero prefiero comprarme una Switch (como he hecho yo) y tener más catálogo de juegos (poder jugar al GOTY de 2017, por ejemplo, algo que no podía hacer con una superconsola ultramegahiper 25k), pero a mí los gráficos me importan un mojón. Hay gente que tiene sus prioridades y la diversidad es respetable.

Y agradezco verdaderamente a Micro este modelo de consola en vez de sacar una Xbox Two o algo así, porque eso significa que seguirán sacando juegos para mi vieja One en vez de hacer un cambio de generación X360-Xbox One.


[qmparto] totalmente de acuerdo, aunque yo habría dicho "público exigente" más que pijo para que no se ofenda nadie. Efectivamente, Microsoft lo dijo claramente, que no era una nueva generación, sino una consola más potente enfocada al jugador más exigente, que quiere lo mejor.

Gastarme 1000 € entre consola y televisor 4k me parece un disparate, en mi caso y con mis preferencias. Si compro una X será cuando esté a 250 € y me cueste poco hacer un "renove". Y sino, esperaré a que saquen una nueva generación y a jugar con la S.

Mientras tanto prefiero comprarme una PS4 y tener la posibilidad de jugar a los exclusivos de Sony amtes que invertir en una mayor calidad gráfica que lo mismo ni aprecio.

Pd. Respecto a la publicidad, el otro día estaba viendo un partido y en los carteles esos del campo salió durante unos minutos publicidad de XBO. Pero nada que ver con la publicidad que hace Sony con la PS, que se pasan el partido poniendote cartelitos.
Vamos a ver aquí se habla como si el TV tuviera que venir en pack con la consola. ¿No estamos mirando los operandos en el orden inverso?. Se supone que la pantalla la tienes, y a partir de ahí le compras lo que mejor le va. También mejora en fullHD y si ves que en no mucho vas a renovar TV (que no tiene porque ser conjunto, ni cargarle el muerto a la consola), pues igual mejor invertir a futuro para no comprar ahora un modelo inferior y al poco tiempo andar vendiéndola para comprar la X.
Es que lo de meterle el TV a la consola es como meterle también la cuota de internet que hace falta para jugar, y el sofá, para no jugar de pié.
Pesforever escribió:Es que Micro es normal que no promocione One X. Ellos mismos saben que esa consola no será un éxito en ventas porque no es lo que busca. ¿Vosotros veis anuncios de publicidad de Maserattis en la tele? No. Porque es un producto dedicado a un sector muy concreto y específico del mercado. Quien se compra un Maseratti no lo hace para tener coche para ir al curro o ir al súper, para eso me compro un Clio. Lo hace para fardar y tener un producto exclusivo que ofrece mejores prestaciones que el modelo para parias. ¿Pero por qué? Porque tiene dinero de sobra.

Pues la nueva consola de Micro es como el que se compra un Maseratti. One X no es más que un producto elitista dedicado a un reducido público pijo. Nadie al que no le sobre el dinero se comprará una One X teniendo One. Porque para gastarme 500 euros en la One X y aprovecharla previamente tengo que haberme gastado 800 en un televisor 4K. ¿Y total para qué? ¿Para jugar a los mismos juegos que juego yo en mi One fat y mi TV Full HD aunque con mejor resolución o FPS? A mí como no me sobra la pasta pues tan feliz con mi One Fat y con algo de dinero prefiero comprarme una Switch (como he hecho yo) y tener más catálogo de juegos (poder jugar al GOTY de 2017, por ejemplo, algo que no podía hacer con una superconsola ultramegahiper 25k), pero a mí los gráficos me importan un mojón. Hay gente que tiene sus prioridades y la diversidad es respetable.

Y agradezco verdaderamente a Micro este modelo de consola en vez de sacar una Xbox Two o algo así, porque eso significa que seguirán sacando juegos para mi vieja One en vez de hacer un cambio de generación X360-Xbox One.

Hombre, eso estaría genial si Xbox One X estuviera siendo un fracaso, pero es que no es así, pues los últimos datos de ventas informan que está siendo un inesperado éxito, y te lo dice alguien que no piensa comprársela porque ya dispongo de una One S y no necesito más para ser feliz en este sector.

Con respecto a lo que comentas con Switch, hagamos cálculos: para tu comprarte una de estas con uno o dos juegos, se te va casi a los 400 napos; Xbox One X cuesta 500. No sé qué es peor en cuanto a precios, la verdad, lo digo básicamente por aquello de que 'no te sobra el dinero, precisamente'. Lo que comentas de jugar a un GOTY de 2017: pues resulta que ese GOTY, lo veo yo en los cestos de segunda mano a patadas o en Wallapop mismamente. Un GOTY no siempre tiene porqué gustar. Por esa regla de tres, yo te puedo decir: oiga, pero es que resulta que quiero jugar a la mejor versión de Assassins Creed Origins del mercado, y eso sólo lo ofrece One X, ¿no?

Dices que Switch tiene un buen catálogo, es cierto, aunque el catálogo que tiene es propio, muy bueno por cierto, pero Nintendo no puede estar siempre dependiendo de sí misma, por lo que si no tienes una consola a parte o un buen PC, no podrás disfrutar de los multis, que los hay muy buenos también. Xbox One X, como bien has comentado, viene de tener los propios juegos, tanto los de ahora como los de antes, y encima súmale lo retrocompatible que es con dos generaciones a sus espaldas. Y ojo con el futuro, que aquí vamos de Rappel pero no tenemos ni idea de si Microsoft tiene cosas tras las cortinas.

Con esto no pretendo ni mucho menos abrir un debate sobre qué es mejor, ya que he comentado que en 2018, si puedo permitírmelo, Switch cae, pero ya estoy algo cansado de ver lo fácil que es desprestigiar a Microsoft, máxime cuando los datos dicen lo contrario, que One X va bastante bien, mejor de lo que se esperaba inicialmente.

PD: Un último dato: esa One Fat que tienes, desconozco cuándo te la comprarías, pero es que resulta que salió al mercado costando lo mismo que ahora cuesta una Xbox One X. Nada más que añadir.
darksch escribió:Es que lo de meterle el TV a la consola es como meterle también la cuota de internet que hace falta para jugar, y el sofá, para no jugar de pié.

Perdona que te cite, pero me ha hecho mucha gracia esta frase [qmparto]
Pues a mi no me sobra el dinero pero ahorrando o pagando en comodos plazos tengo la xbox one S la ps4 slim y la nintendo switch, y me voy a comprar la X. cada uno tiene sus preferencias en sus gastos, unos se lo gastan en cervezas o en tabaco y otro lo ahorramos y lo invertimos en videjuegos. No tiene nada que ver con ser pijos. Un maserati cuesta como 100 veces mas que un clio; la xbox one x solo cuesta 200 € mas que la xbox one s de 1 TB.
La comparacion no se sostiene
Pesforever está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:PD: Un último dato: esa One Fat que tienes, desconozco cuándo te la comprarías, pero es que resulta que salió al mercado costando lo mismo que ahora cuesta una Xbox One X. Nada más que añadir.


Resulta que la One Fat que compré de salida por lo mismo que cuesta ahora la X es una consola que por aquella entonces me dio la posibilidad de jugar juegos nuevos (todos los de esta generación) y que aún me sigue dando dicha opción. One X no me da la posibilidad de jugar a nada nuevo que no pueda hacer en la One fat más que aumentar la resolución a 4k nativos.

Las comparaciones por lo tanto son odiosas, a menos que uno esté únicamente interesado en los gráficos. Para mí, un verdadero gamer debería valorar otras cosas a la hora de elegir una consola más que poder ver el AC o el juego de turno en la mejor calidad: Principalmente, la posibilidad de tener un abanico grande de posibilidades a las que jugar, porque para eso se supone que se compra una consola.

Y por eso y, al contrario que lo que quiere vender Microsoft, no considero One X una consola para verdaderos gamers, sino para graphic whores. Aún así, defiendo enormemente esta política de Micro y ojalá se implante ya que a mí, como jugador, me interesa más que se pueda jugar todo de manera universal.
@Pesforever estoy contigo, me ha molado mucho lo de "graphic whore" . Entre estos y los "Gino deLaurentis" que son los niñatos que saben de todos los videojuegos y que si tiene alguna cagada ya dicen "ELJUEGOESUNAESTAFA" vamos muy listos.
Pesforever escribió:
ithan_87 escribió:PD: Un último dato: esa One Fat que tienes, desconozco cuándo te la comprarías, pero es que resulta que salió al mercado costando lo mismo que ahora cuesta una Xbox One X. Nada más que añadir.


Resulta que la One Fat que compré de salida por lo mismo que cuesta ahora la X es una consola que por aquella entonces me dio la posibilidad de jugar juegos nuevos (todos los de esta generación) y que aún me sigue dando dicha opción. One X no me da la posibilidad de jugar a nada nuevo que no pueda hacer en la One fat más que aumentar la resolución a 4k nativos.

Las comparaciones por lo tanto son odiosas, a menos que uno esté únicamente interesado en los gráficos. Para mí, un verdadero gamer debería valorar otras cosas a la hora de elegir una consola más que poder ver el AC o el juego de turno en la mejor calidad: Principalmente, la posibilidad de tener un abanico grande de posibilidades a las que jugar, porque para eso se supone que se compra una consola.

Y por eso y, al contrario que lo que quiere vender Microsoft, no considero One X una consola para verdaderos gamers, sino para graphic whores. Aún así, defiendo enormemente esta política de Micro y ojalá se implante ya que a mí, como jugador, me interesa más que se pueda jugar todo de manera universal.

Pero si opinamos igual, soy el primero en decirte que no me interesa One X, pero eso no significa que haya que faltar a quienes sí tienen interés por ella. Ahora bien, qué ocurre, ¿que no van a salir más juegos para Xbox One desde que te compraste la consola de salida? ¿ha acabado ya la generación para Microsoft, o cómo va la cosa? [+risas]

No me gusta catalogar a alguien de gamer, ni tu ni yo ni nadie somos quien para repartir el carnet de mejores jugadores, pero quien tiene una One X o cualquier consola, no hay que tildarlo de ser peor 'gamer' que otro, lo digo sobre todo por el usuario de arriba que llama niñatos a todo lo que se mueve...

Tan sólo te matizaba lo del dinero por una Switch. Nada más.
PainLiker escribió:@Pesforever estoy contigo, me ha molado mucho lo de "graphic whore" . Entre estos y los "Gino deLaurentis" que son los niñatos que saben de todos los videojuegos y que si tiene alguna cagada ya dicen "ELJUEGOESUNAESTAFA" vamos muy listos.

Y que curiosamente no juegan a ninguno [+risas] . en realidad si que juegan , los juegan por YouTube [facepalm].
darksch escribió:Vamos a ver aquí se habla como si el TV tuviera que venir en pack con la consola. ¿No estamos mirando los operandos en el orden inverso?. Se supone que la pantalla la tienes, y a partir de ahí le compras lo que mejor le va. También mejora en fullHD y si ves que en no mucho vas a renovar TV (que no tiene porque ser conjunto, ni cargarle el muerto a la consola), pues igual mejor invertir a futuro para no comprar ahora un modelo inferior y al poco tiempo andar vendiéndola para comprar la X.
Es que lo de meterle el TV a la consola es como meterle también la cuota de internet que hace falta para jugar, y el sofá, para no jugar de pié.


Lo de meter la tv con la consola, pues evidentemente no necesitas una 4k para disfrutar una X. Pero los entendidos de los diferentes hillos sobre 4k (tanto para PSPRO como para XBO X), coinciden en que para sacarle todo el partido a la consola, si que necesitas un televisor 4k.

Y no un televisor 4k de 500 € como puse en el ejemplo, sino uno de 1500/2000 € con 10 bits y no se cuantas cosas más.

Y respecto a lo de meter el sofá, pues depende de las prioridades de cada uno. Para mí el sillón relax con masaje va unido a la consola. ¿Que puedo disfrutar de la consola sin el sillón?. Pues si,lo hice una temporada que estuve fuera de casa, pero no es lo mismo ni de lejos. Igual con el dolby digital.

Esas son mis prioridades o "packs" a la hora de jugar, para otro será la XBO X con TV 4k de 2000€ para tener la máxima calidad gráfica y otros se conformarán con la XBO X y tv fullhd.

Pd. Y respecto a lo que quien es mas "gamers" (que no sé lo que significa") si el que le gustan los gráficos o el que le da prioridad a la diversión sin importar la calidad gráfica (me incluyo entre los últimos), no creo que nadie sea mejor ni peor, cada uno tiene sus preferencias [beer]
Llevo casi 30 años jugando, hace unos años mis hobbies eran las motos y los juegos pero como mujer+trabajo+hijas no me permiten tener más de uno me quedé con los juegos, cómo solo tengo un hobbie y poco tiempo me gusta disfrutarlo de la mejor manera y todo lo posible por lo tanto tengo PS4 pro, Xbox one X, Switch, un PC de sobremesa decente (gtx 1080) y un portátil medianito que me permita jugar cuando no estoy en casa (gtx 1060), por otro lado tengo un coche que me compré hace un par de años que me costó 1200€ podría haberme comprado uno más caro por supuesto, pero no es mi hobbie y para lo que lo uso me daba igual uno que otro así que cogí lo más barato que encontré en buen estado y a correr, ¿me gustan menos los videojuegos por tener aparatos caros para jugar? no entiendo esta afirmación... si a mi compañero le gustan los coches y tiene un mercedes, ¿le gustan menos los coches que a mí porque tiene uno más caro y solo valora lo que corra? no se... me parece que lo que estáis debatiendo no hay por donde cogerlo y no tiene lógica alguna.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7