Buena se está liando en Xbox España...

13, 4, 5, 6, 7
ojalá xbox vuelva a España.
Tommy_Vercetti escribió:Microsoft tuvo el mundo de las consolas en sus manos con la 360, ya que PS3 salió carísima y muchos teníamos las dos consolas, estabamos mucho mas contentos con 360 que con PS3. Mucha gente compró 360 y pasó de Sony, con sagas como Gears of War, Halo 3, Tales of Vesperia, Lost Oddyssey, Blue Dragon, Alan Wake, en definitiva, salían exclusivos guapos, pero dos años después dejaron de salir cosas curiosas en 360 y Sony vino con Ni no Kuni, God of War 3, Last of US, MGS4.. no sé decirte mas exclusivos ahora pero los barrió del mapa, y microsoft con 360 impasible, sin ningún exclusivo decente. Microsoft debió mantener esa calidad de juegos y no pudo. PS3 tuvo un catálogo excepcional en su muerte y la 360 murió sola del asco sin lanzamientos importantes...Con lo que molaba la 360 redios!


Microsoft la cagó a finales de la gen pasada cuando apostó tan decididamente por Kinect 360, y la siguió cagando con el lanzamiento tan malísimo de la One (de verdad, más de uno y más de dos xboxers debe tener aún hoy ganas de pegarle un bofetón a Mattrick).

Y luego ya, en clave española, yo no sé lo que ha estado haciendo la compañía aquí porque hace años que la presencia de Xbox en los medios es casi nula.
Don Mattrick la cago, por que era un jodido inutil.

Se fue antes de aceptar que le diesen la patada a un puesto inferior. Hundio Zynga y se piro tambien.

Y lo de España es la misma historia. Pero varios años despues.

Mucho duran los inutiles en esos puestos.
Y mientras tanto, se fue Juan Carlos y aún no han puesto a nadie
Kill3R_1 escribió:Y mientras tanto, se fue Juan Carlos y aún no han puesto a nadie



Coño pusieron a Felipe.
ros escribió:
Kill3R_1 escribió:Y mientras tanto, se fue Juan Carlos y aún no han puesto a nadie



Coño pusieron a Felipe.

Top!!! XD
ros escribió:
Kill3R_1 escribió:Y mientras tanto, se fue Juan Carlos y aún no han puesto a nadie



Coño pusieron a Felipe.

Felipe???
Kill3R_1 escribió:
ros escribió:
Kill3R_1 escribió:Y mientras tanto, se fue Juan Carlos y aún no han puesto a nadie



Coño pusieron a Felipe.

Felipe???

El hijo de Juan Carlos.
Felipe el preparado el Salvador de Xbox España, joder le viene el nombre niquelado para la situación de Xbox aquí en España.
Coño si el día q salió la consola me pase por un Game y ni rastro de marketing en la tienda, y yo pensando...fuerte consola más potente q ni bombo le dan, ahora se q es culpa de Microsoft España, pero pienso q deberían de haber metido baza antes los de Redmond, porq el lanzamiento de una consola no es para "ver q pasa con está gente a ver si se ponen las pilas"
Nintendo es la unica que vende bien sus productos.
Sony con pro tampoco hizo demasiado y con ps4 no se estiran mucho.
Pero que lo de xbox es para matarlo. 0 repercusión.
XboxoX escribió:Nintendo es la unica que vende bien sus productos.
Sony con pro tampoco hizo demasiado y con ps4 no se estiran mucho.
Pero que lo de xbox es para matarlo. 0 repercusión.

Sí, fíjate tú lo bien que vende sus productos, que nadie se acuerda ya de WiiU...Obviamente con Switch va bien la cosa, pero por el concepto, no por el márketing, porque de WiiU tenía yo hasta en la sopa.

La que realmente vende bien es Sony, que te cuelan los productos que te cuelan sin que el usuario se lo piense, simplemente van y compran [+risas] Eso sí que tiene mérito...
De hecho en el vídeo del lanzamiento, que salían bastantes países, españa se pasó por alto... a ver si hay cambios en este sentido. El otro día vi en el Game de Lleida que se habían ventilado los juegos de segunda mano de la Xbox One... y había hasta de la wii u!
Justo hace un par de hora que los de Microsoft España han colgado el unboxing de la One X.... A buenas horas mangas verdes. Mal y tarde.https://youtu.be/TfwXJS_Vg9E
xuxe29288 escribió:Justo hace un par de hora que los de Microsoft España han colgado el unboxing de la One X.... A buenas horas mangas verdes. Mal y tarde.https://youtu.be/TfwXJS_Vg9E



Otra cosa SUPERGUAY es la única consola con la que puedes jugar a tres generaciones...... [facepalm] [facepalm]

Encima habla como Pablo Iglesias, la madre santa que lo parió.
XBOX España sigue, demomento, igual de mal... El video me da ganas de llorar. En fin, no hay nada que hacer. :(

Publican en la cuenta oficial un 9 de noviembre con un unboxing... [facepalm] Imagino que les habrán obligado, ellos no querrían, no tendrían ganas... pero les habrán obligado. "Hoy es el día X"... [facepalm] y lo dice en un video publicado un 9 de noviembre...

En fin, o la renovación aquí la hacen en serio, y esto cambia radicalmente en todos los sentidos o esta consola, y su marca en España, seguirá muerta y enterrada.
BILBOKOA escribió:XBOX España sigue, demomento, igual de mal... El video me da ganas de llorar. En fin, no hay nada que hacer. :(

O el cambio aquí lo hacen en serio, y esto cambia radicalmente en todos los sentidos o esta consola, y su marca en España seguirá muerta y enterrada.

De momeno no hay sustituto ni de Lidia ni de JC así que por mucho que digan no me extrañaría que acabara externalizado el tema... que quien sabe, puede que vaya hasta mejor.

Ahora con la One X la marca tiene un empuje que flipas, pues en vez de poner el anuncio en la tele cada 3 anuncios no lo he visto ni una vez!
Algo tienen que hacer. Esto está completamente muerto. Ellos verán. Márketing cero. Ni un puto cartón diciendo "XBOX ONE X ya a la venta". Nada. ¿Anuncios? Antes vemos burros volando que un anuncio de la ONE X detallando sus novedades o mejoras.

La campaña de lanzamiento está perdida, y la campaña de Navidad también. El equipo que entre, sean quienes sean, externalizados o no, mecesita tiempo, porque se tiene que empezar de cero y hace falta mucho trabajo, precisamente, el que no se ha hecho en 4 años.

Así que, de momento, todo seguirá igual de mal. Esperemos que, con el tiempo, veamos, poco a poco, cambios a mejor.
BILBOKOA escribió:Algo tienen que hacer. Esto está completamente muerto. Ellos verán. Márketing cero. Ni un puto cartón diciendo "XBOX ONE X ya a la venta". Nada. ¿Anuncios? Antes vemos burros volando que un anuncio de la ONE X detallando sus novedades o mejoras.

La campaña de lanzamiento está perdida, y la campaña de Navidad también. El equipo que entre, sean quienes sean, externalizados o no, mecesita tiempo, porque se tiene que empezar de cero y hace falta mucho trabajo, precisamente, el que no se ha hecho en 4 años.

Así que, de momento, todo seguirá igual de mal. Esperemos que, con el tiempo, veamos, poco a poco, cambios a mejor.

Pero vamos a ver...voy a poner un ejemplo algo extremista: Japón. Allí habrán cuatro gatos como nosotros, que les guste la marca Xbox y que estén interesados en comprarla. Sin embargo, Microsoft no está interesada en llevar la marca al mercado japonés porque sabe que allí no va a vender (y eso que lo ha intentado fuertemente en dos ocasiones en los últimos años). España, es algo muy similar a este mercado, ¿para qué iba Microsoft querer esforzarse en dar promoción a sus productos, si aunque lo hagan la terminarán comprando cuatro gatos? Ellos saben que, en Europa, hay otros países que están mucho más interesados en One que como lo estamos nosotros. Esa es la cruda realidad.

Por eso no creo que a nivel promocional veamos grandes cosas, porque el mercado en España (un país, por cierto, bastante pequeño en ese sentido), a Microsoft no le compensa invertir, por mal que me pese. Y lo pongo a nivel de Japón porque MS ya intentó meter billetes en ese mercado, para que incluso la PSP siguiera vendiendo más que la misma Xbox One. En España, tres cuartos de lo mismo.

Ojalá cambie, ya no por los usuarios de Xbox, sino por el mercado en general, puesto que Sony tiene totalmente monopolizado la industria, al menos en nuestro país. Lo criticable en todo esto no es Xbox España, sino más bien la propia Microsoft quien no parece tener demasiadas ganas en querer alzar el vuelo con esto. Con Xbox 360 lo hicieron francamente bien, pero de buenas a primeras, especialmente en el último año y medio de vida de la misma antes de salir One, simplemente dejaron de invertir, por lo que fuera, porque a Microsoft no le interesa España, como tampoco Japón.
BILBOKOA escribió:Algo tienen que hacer. Esto está completamente muerto. Ellos verán. Márketing cero. Ni un puto cartón diciendo "XBOX ONE X ya a la venta". Nada. ¿Anuncios? Antes vemos burros volando que un anuncio de la ONE X detallando sus novedades o mejoras.

La campaña de lanzamiento está perdida, y la campaña de Navidad también. El equipo que entre, sean quienes sean, externalizados o no, mecesita tiempo, porque se tiene que empezar de cero y hace falta mucho trabajo, precisamente, el que no se ha hecho en 4 años.

Así que, de momento, todo seguirá igual de mal. Esperemos que, con el tiempo, veamos, poco a poco, cambios a mejor.


Las reglas de mercado suelen obligar a que si no hay demanda los precios deben bajar para que haya mejor oferta.
En lo que se refiere a publicidad, menor inversión en marketing es sinónimo de precios más competitivos.
Todo esto interesa al usuario final porque provoca que se abarate el precio del producto. Por tanto, ¿porque tiene tanta importancia que la XBOX se publicite en España?
ithan_87 escribió:
BILBOKOA escribió:Algo tienen que hacer. Esto está completamente muerto. Ellos verán. Márketing cero. Ni un puto cartón diciendo "XBOX ONE X ya a la venta". Nada. ¿Anuncios? Antes vemos burros volando que un anuncio de la ONE X detallando sus novedades o mejoras.

La campaña de lanzamiento está perdida, y la campaña de Navidad también. El equipo que entre, sean quienes sean, externalizados o no, mecesita tiempo, porque se tiene que empezar de cero y hace falta mucho trabajo, precisamente, el que no se ha hecho en 4 años.

Así que, de momento, todo seguirá igual de mal. Esperemos que, con el tiempo, veamos, poco a poco, cambios a mejor.

Pero vamos a ver...voy a poner un ejemplo algo extremista: Japón. Allí habrán cuatro gatos como nosotros, que les guste la marca Xbox y que estén interesados en comprarla. Sin embargo, Microsoft no está interesada en llevar la marca al mercado japonés porque sabe que allí no va a vender (y eso que lo ha intentado fuertemente en dos ocasiones en los últimos años). España, es algo muy similar a este mercado, ¿para qué iba Microsoft querer esforzarse en dar promoción a sus productos, si aunque lo hagan la terminarán comprando cuatro gatos? Ellos saben que, en Europa, hay otros países que están mucho más interesados en One que como lo estamos nosotros. Esa es la cruda realidad.

Por eso no creo que a nivel promocional veamos grandes cosas, porque el mercado en España (un país, por cierto, bastante pequeño en ese sentido), a Microsoft no le compensa invertir, por mal que me pese. Y lo pongo a nivel de Japón porque MS ya intentó meter billetes en ese mercado, para que incluso la PSP siguiera vendiendo más que la misma Xbox One. En España, tres cuartos de lo mismo.

Ojalá cambie, ya no por los usuarios de Xbox, sino por el mercado en general, puesto que Sony tiene totalmente monopolizado la industria, al menos en nuestro país. Lo criticable en todo esto no es Xbox España, sino más bien la propia Microsoft quien no parece tener demasiadas ganas en querer alzar el vuelo con esto. Con Xbox 360 lo hicieron francamente bien, pero de buenas a primeras, especialmente en el último año y medio de vida de la misma antes de salir One, simplemente dejaron de invertir, por lo que fuera, porque a Microsoft no le interesa España, como tampoco Japón.


Visión negocio. Precisamente por ese motivo es cuando debes darle un giro e intentar cambiar las cosas y no hacer nada o no interesarte no es la solución.

Que se centren en otros mercados lo entiendo pero que no les interese otros no. Si algún objetivo tienen las empresas es el de ampliar mercado y crecer y ya no digamos para un gigante como Microsoft.

Desconozco cual es el plan que tienen pero desde luego todo empieza por formar un equipo con gente competente y profesional que se encargue de potenciar la imagen y marca Xbox. Que Play Station predomine el mercado en España no significa que no se conozca la Xbox y más después de la 360.
¿A Apple le interesa España? ¿Le preocupa su marca, su imagen, cuida sus productos en nuestro país? ¿Hace publicidad?

Es que Android tiene el 90% de cuota de mercado, pero Apple no se va a ir, ni va a tratar a sus productos con el mismo desdén que ha tratado XBOX España a su consola.

Android arrasa, pero ellos siguen aquí, con todo. Por lo que dicen algunos, Apple, visto el panorama, tendría que coger y marcharse ¿no? ¿Para qué hacer nada si domina Android? ¿Para qué invertir, para qué márketing, para qué anuncios?

Espero y deseo que cuando XBOX España se haya puesto en manos de un nuevo equipo, se pongan a trabajar de forma seria. Para eso hace falta tiempo. Espero que, dentro de no mucho se puedan ver los primeros cambios, las primeras mejoras.
BILBOKOA escribió:¿A Apple le interesa España? ¿Le preocupa su marca, su imagen, cuida sus productos en nuestro país? ¿Hace publicidad?

Es que Android tiene el 90% de cuota de mercado, pero Apple no se va a ir, ni va a tratar a sus productos con el mismo desdén que ha tratado XBOX España a su consola.

Android arrasa, pero ellos siguen aquí, con todo. Por lo que dicen algunos, Apple, visto el panorama, tendría que coger y marcharse ¿no? ¿Para qué hacer nada si domina Android? ¿Para qué invertir, para qué márketing, para qué anuncios?

Espero y deseo que cuando XBOX España se haya puesto en manos de un nuevo equipo, se pongan a trabajar de forma seria. Para eso hace falta tiempo. Espero que, dentro de no mucho se puedan ver los primeros cambios, las primeras mejoras.


Es que es eso. En el momento en que a una empresa deje de interesarle un mercado potencial en el que su presencia es residual en lugar de considerarlo un reto a conquistar, APAGA y VÁMONOS en esa empresa.

España es el quinto o sexto consumidor europeo de videojuegos, no es EE.UU ni China ni Japón, pero tampoco una Malta en la que se vendan cuatro copias anuales. Si Xbox baja los brazos aquí, que se vayan despidiendo de medio mundo también.

Y la prueba está en que con X360 las cifras de ventas y cuota de mercado mejoraban con respecto a Xbox original. Son ellos los que luego no dieron con la tecla correcta al centrarse tanto en juegos para Kinect, los que lanzaron fatal la One. No me vale el relato victimista (como no me compran mi consola sin anunciarla, es que ya paso porque Sony lo tiene monopolizado). Como si Sony no se currase las campañas, las promos, ofertas... día tras día.

El mercado está para conquistarlo, no se gana en ventas sentándose a verlas venir porque la gente me va a comprar automáticamente, desde que gané en ventas con la primera PSX. Si alguien piensa que Sony enfoca así el tema, es que no tiene ni idea de cómo funciona un negocio. Lo que tienen que hacer las otras es imitar a Sony, porque de Nintendo se habla ahora un poco con Switch pero toda la generación de Wii U no se les vió apenas el pelo. Y Xbox está desaparecida en combate, sea por la razón que sea (no por la calidad del producto, eso desde luego).
Muy de acuerdo con los últimos comentarios.

Habria que conocer la historia de todo esto pero no es para nada normal el vacío que ha habido con One y ahora con la X.

Entramos de lleno en breve en el Black Friday y lo más importante en campaña de Navidad y Xbox no parece ni existir. No me entra en la cabeza esa dejadez por parte de MS.
Si que tenéis razón, pero no sé. La gente que no se compra un Iphone no es por un odio irracional o un apego extremo a Android. Es básicamente porque no tiene dinero suficiente o considera que es muy caro.

Ayer un amigo me dijo que a lo mejor se compraba la PS4. Le digo: ¿Por qué no una Xbox? Y me dijo que no, que era de Play. Dato: no tiene consola desde la PS2. Es decir, no ha probado siquiera la PS3 y no es capaz de darle una oportunidad a la Xbox.
MS esta poniendo toda la carne en el asador con Azure, que es donde quiere tener su negocio core en el futuro inmediato. Xbox es un objetivo secundario incluso alli donde vende bien.

Lo que no quiere decir que esta dejadez de funciones en España sea de recibo, pero si no hay presupuesto... poco se puede hacer.
Mrs. Propper escribió:Si que tenéis razón, pero no sé. La gente que no se compra un Iphone no es por un odio irracional o un apego extremo a Android. Es básicamente porque no tiene dinero suficiente o considera que es muy caro.

Ayer un amigo me dijo que a lo mejor se compraba la PS4. Le digo: ¿Por qué no una Xbox? Y me dijo que no, que era de Play. Dato: no tiene consola desde la PS2. Es decir, no ha probado siquiera la PS3 y no es capaz de darle una oportunidad a la Xbox.


Pues yo soy de Xbox, pero si alguien me pregunta que consola se compra, sin haber tenido nunca ninguna, y ahora mismo le recomiendo la ps4, ¿Por qué?, porque Sony se ha puesto las pilas en cuanto a títulos, Horizon, Uncharted, God of War, Last of us...
BILBOKOA escribió:¿A Apple le interesa España? ¿Le preocupa su marca, su imagen, cuida sus productos en nuestro país? ¿Hace publicidad?

Es que Android tiene el 90% de cuota de mercado, pero Apple no se va a ir, ni va a tratar a sus productos con el mismo desdén que ha tratado XBOX España a su consola.

Android arrasa, pero ellos siguen aquí, con todo. Por lo que dicen algunos, Apple, visto el panorama, tendría que coger y marcharse ¿no? ¿Para qué hacer nada si domina Android? ¿Para qué invertir, para qué márketing, para qué anuncios?

Espero y deseo que cuando XBOX España se haya puesto en manos de un nuevo equipo, se pongan a trabajar de forma seria. Para eso hace falta tiempo. Espero que, dentro de no mucho se puedan ver los primeros cambios, las primeras mejoras.

Son ejemplos distintos, ya que Apple vende bastante bien en España, cosa que no ocurre con la marca Xbox. Android obviamente acapara el mercado, no sólo a nivel nacional sino internacional, pero Apple va bien, especialmente en el mercado móvil. Por cierto, mejor me lo pones, porque la diferencia es que Apple es más caro, y Xbox One ahora mismo es la consola más barata del mercado [+risas]

No digo con esto lo que MS debe o no hacer, está claro que tiene que empujar más, sólo reafirmo una realidad, que no es ni opinión.
bartletrules escribió:...porque de Nintendo se habla ahora un poco con Switch pero toda la generación de Wii U no se les vió apenas el pelo...

¿Qué no se les vio el pelo con WiiU? Recuerdo yo ir a la MGW de 2013 (o 2014, no lo recuerdo ahora mismo), donde había pósters de WiiU hasta en la alfombra del recinto, o anuncios de TV repitiendo una y otra vez la manera de jugar con el Wii GamePad...Ya lo he dicho antes.
Setinem escribió:
Mrs. Propper escribió:Si que tenéis razón, pero no sé. La gente que no se compra un Iphone no es por un odio irracional o un apego extremo a Android. Es básicamente porque no tiene dinero suficiente o considera que es muy caro.

Ayer un amigo me dijo que a lo mejor se compraba la PS4. Le digo: ¿Por qué no una Xbox? Y me dijo que no, que era de Play. Dato: no tiene consola desde la PS2. Es decir, no ha probado siquiera la PS3 y no es capaz de darle una oportunidad a la Xbox.


Pues yo soy de Xbox, pero si alguien me pregunta que consola se compra, sin haber tenido nunca ninguna, y ahora mismo le recomiendo la ps4, ¿Por qué?, porque Sony se ha puesto las pilas en cuanto a títulos, Horizon, Uncharted, God of War, Last of us...


Este no es el hilo para discutir pero...

Horizon ok
Uncharted no me gusta pero ok
God of War humo
Last of us 2 humo

Y el resto de exclusivos están en fase humo y tráiler (FFVII, Dayz Gone, Detroit, Deep Down [sí, ese juego que presentaron en el E3 de 2013 https://gaming.youtube.com/game/UCV6elz ... ImposRsheQ. El cual tiene un 9 en 3D juegos. http://www.3djuegos.com/15709/deep-down/

Respecto a los exclusivos de Microsoft, antes de que diga que no tiene, no es mi opinión. Basicamente porque creo que el PC no compite con las consolas. Yo recomiendo la Xbox One básicamente por varias cosas: retrocompatibilidad, Xbox One S, centro multimedia, microsoft edge y algún detalle mas que me salto. Me gusta mas que Sony por eso. Obviamente hay que reconocer que MS también la caga y la sigue cagando (Crackdown 3 y Sea of thieves me saludan junto con el State of Decay) pero dentro de lo malo me parece menos malo.

PD: que parece que mi comentario está escrito en tono agresivo y no es mi intención, perdóname si lo es. Lo que me da coraje es que digan que Sony lleva ya varios años ganando el E3 con solo trailers y humo.
ithan_87 escribió:Son ejemplos distintos, ya que Apple vende bastante bien en España, cosa que no ocurre con la marca Xbox. Android obviamente acapara el mercado, no sólo a nivel nacional sino internacional, pero Apple va bien, especialmente en el mercado móvil. Por cierto, mejor me lo pones, porque la diferencia es que Apple es más caro, y Xbox One ahora mismo es la consola más barata del mercado [+risas]


Apple ha establecido su producto en el mercado, y se preocupa de seguir anunciándolo en cines, en TV, en prensa... aunque la gente ya sabe que están ahí e incluso que resultan prohibitivos para los bolsillos de muchos. Porque la publicidad importa, afecta a la imagen de marca.

¿Cuánta publicidad has visto de Xbox en los últimos meses?

bartletrules escribió:...porque de Nintendo se habla ahora un poco con Switch pero toda la generación de Wii U no se les vió apenas el pelo...

¿Qué no se les vio el pelo con WiiU? Recuerdo yo ir a la MGW de 2013 (o 2014, no lo recuerdo ahora mismo), donde había pósters de WiiU hasta en la alfombra del recinto, o anuncios de TV repitiendo una y otra vez la manera de jugar con el Wii GamePad...Ya lo he dicho antes.


Volvemos a lo que ya comentamos antes: está cojonudo eso de asistir a ferias de videojuegos y contratar youtubers, pero con eso sólo accedes al jugador "hardcore" (como me jode la palabrita): el que lleva años y está algo informado del tema.

Y hasta en eso la han estado cagando, porque en vez de acudir a un BGW donde hay jugadores de todo tipo de sistemas, se montan un fanfest al que sólo van a acudir los que en su mayoría ya son clientes de la marca.

La auténtica pelea para ganar cuota de mercado es llegar a los clientes que no conocen aún la marca. Porque no la ven en la publicidad en centros comerciales, en televisión, en prensa...

Por ejemplo, en lugar de consentir que las estanterías estén VACÍAS de productos Xbox, firma un acuerdo con Alcampo y pon un OLED 4K con una One X dándolo todo con el juego de moda o con un exclusivo en cada centro comercial. La mitad de chavales del barrio seguro que se pasan ahí media tarde viciando. Y se van a ir con la cantinela a casa: a los papas, a los abuelos, a los hermanos mayores. Y estos van a aprender que no sólo existe el For The Players que ven por la tele. Y LUEGO, es cuando se van a poner a buscar en youtube los videos de esa otra consola para ver si vale la pena.

EDIT: Menudo tocho acabo de soltar. Ya dejo el hilo, que me repito más que el abuelo cebolleta, jajaja. Hasta otro!!
De acuerdo con mucho comentarios, pero desgraciadamente España es Sonyer, justo hoy una compañera me ha preguntado q consola comprarle al hijo, resumiendo le he dado dos respuestas.
1- por calidad y demás, Xbox
2- si lo que quiere es jugar con sus amigos al FIFA y tal pues seguro PS4 q será la que la mayoría (x no decir todos ellos) tengan.
Imagináis la respuesta, no?
Triste xo cierto, si Xbox no se pone las pilas y tal lo tiene crudo con esto, x eso el interés de MS xa "abrir" los online multiplataforma.
Bona nit gente ;)
Rul1 escribió:
Kill3R_1 escribió:
ros escribió:

Coño pusieron a Felipe.

Felipe???

El hijo de Juan Carlos.



jajaja me la has pegado con queso xDD
Lanzamiento de Xbox One X, en Usa con estrellas del deporte y del cine, series, salen paises como Francia, Alemania,UK, Mexico, Canada, Nueva Zelanda... Aqui en España nada de nada, vamos joder no se, si Xbox Nueva Zelanda es capaz de montar un lanzamiento en condiciones no se que cojones hace Xbox España, yo espero por el bien de la marca que los que vengan se tomen esto en serio, porque lo de que no anuncio porque Sony es Sony en España y porque las reservas estan agotadas es un cuento muy malo, y encima en campaña navideña.
https://www.youtube.com/watch?v=czL0ydbyjYY
Mrs. Propper escribió:
Setinem escribió:
Mrs. Propper escribió:Si que tenéis razón, pero no sé. La gente que no se compra un Iphone no es por un odio irracional o un apego extremo a Android. Es básicamente porque no tiene dinero suficiente o considera que es muy caro.

Ayer un amigo me dijo que a lo mejor se compraba la PS4. Le digo: ¿Por qué no una Xbox? Y me dijo que no, que era de Play. Dato: no tiene consola desde la PS2. Es decir, no ha probado siquiera la PS3 y no es capaz de darle una oportunidad a la Xbox.


Pues yo soy de Xbox, pero si alguien me pregunta que consola se compra, sin haber tenido nunca ninguna, y ahora mismo le recomiendo la ps4, ¿Por qué?, porque Sony se ha puesto las pilas en cuanto a títulos, Horizon, Uncharted, God of War, Last of us...


Este no es el hilo para discutir pero...

Horizon ok
Uncharted no me gusta pero ok
God of War humo
Last of us 2 humo

Y el resto de exclusivos están en fase humo y tráiler (FFVII, Dayz Gone, Detroit, Deep Down [sí, ese juego que presentaron en el E3 de 2013 https://gaming.youtube.com/game/UCV6elz ... ImposRsheQ. El cual tiene un 9 en 3D juegos. http://www.3djuegos.com/15709/deep-down/

Respecto a los exclusivos de Microsoft, antes de que diga que no tiene, no es mi opinión. Basicamente porque creo que el PC no compite con las consolas. Yo recomiendo la Xbox One básicamente por varias cosas: retrocompatibilidad, Xbox One S, centro multimedia, microsoft edge y algún detalle mas que me salto. Me gusta mas que Sony por eso. Obviamente hay que reconocer que MS también la caga y la sigue cagando (Crackdown 3 y Sea of thieves me saludan junto con el State of Decay) pero dentro de lo malo me parece menos malo.

PD: que parece que mi comentario está escrito en tono agresivo y no es mi intención, perdóname si lo es. Lo que me da coraje es que digan que Sony lleva ya varios años ganando el E3 con solo trailers y humo.


Todas las compañias venden humo. A caso Microsoft no ha vendido humo con juegos como crackdown 3 que lleva anunciado desde 2014 o con juegos cancelados como Scalebound o Fable Legends? Por no decir otros juegos que llevan tiempo anunciados.

Nos guste o no pero una consola es atractiva cuando meten publicidad, anuncian juegos(ni que sean para largo) que crean hype y atraen a la gente que en las proximas ferias estaran esperando mas informacion de esos juegos.

Porque, ¿Que es mas atractiva y crea más expectación? ¿Una consola que anuncia 5 juegos a una que anuncia 3?

Es que incluso Nintendo lo hace. En el E3 anuncio el nuevo metroid del que como no tengo nada saco solo 1 imagen. Y todo dios con un hype de la ostia.

Saludos.
Veamos, tengo la One y la PS4. Siempre he preferido El mundo Xbox al mundo "pley" pero hay que reconocer que desde hace tiempo no sacan exclusivos decentes (Los ultimos FH3, Quantum Breack, Recore, Halo Wars 2) y encima sin doblar a Español. (Yo no juego en Ingles desde que les cogí manía a los GTA y sus textos para hormiguitas.)
Tengo la colección de XBOX One casi completa y ahora estoy haciéndome con exclusivos de la play.
Siento decir que no hay color con la calidad de los juegos y el nivel de traducciones de los mismos (Uncharted 4, Horizon Zero Down, Last Guardian, Bloodborne, Gravity Rush 2, Driveclub, Until Down,...).
Me engañaba diciendo que el GOLD es mucho mejor que el PLUS, pero desde que sacaron el game pass no vale un pimiento.
Lo único que nos queda a los corazones verdes para consolarnos es el EA Access y temo por que lo echen a perder como todo últimamente.
Espero que los nuevos responsables tomen cartas urgentemente por que se les va de las manos la situación.
Mientras tanto en los países nórdicos:
https://xboxbutler.com/
¬_¬ [Alaa!] [qmparto] [plas] [carcajad]
No pido que en España hagan algo así, pero cualquier tonteria que de visibilidad a la marca bienvenido sea. Lo pregunto porque no lo se, ha existido en TV algún anuncio de One fat o One S echo por Microsoft y no por Game?
Por mi ojala intervengan totalmente a Xbox España y se externalice, peor no lo van a llevar.

La excusa del presupuesto, me lo puedo creen en el tema del NO doblaje al Español de España, me puedo creer que no hagas un anuncio en TV/Radio/Prensa por que el dinero no te llega pero no me jodais, ¿Ni un puto cacho de cartón en las tiendas promocionando la consola?

¿Me estais diciendo que no teneis dinero para algo similar a esto?

Imagen

Joder si hasta hacen en su canal oficial un unboxing de la consola, que recordemos salio el día 7, el día 9. ¿Pero enserio estamos hablando que el canal oficial de Xbox en España no puede hacer un video de unboxing el día de lanzamiento o incluso antes?

También podriamos mencionar lo que han comentado algunos usuarios del Fanfest, vale, acepto que no tienes mucho dinero y prefieres ahorrarte un stand en el Barcelona Games World y montar un Fanfest propio... no lo comparto pero lo puedo aceptar si economicamente estas limitado. Pero, me montas un Fanfest para promocionar tu marca y montas consolas Xbox X en TV 1080 y algunos juegos incluso sin el parche de mejora.... ¿De verdad no son capaces de preparar estas cosas bien?*

*Recuerdo haber leido a algún usurio que fue y que le dio por mirar en el Gears 4 y no tenia el parche instalado

Yo creo que dentro de Xbox España ha habido un mamoneo importante y cierta parte del dinero se ha "desviado" a otros sitios, eso o alguien desde dentro ha estado boicoteando la marca porque me cuesta pensar que las cosas se hagan tan mal a posta`(bueno, mas que se hagan mal da la sensación que sencillamente no se hacen). Si el problema es el dinero (que es lo que siempre han comentado) pues inundas tu canal de youtube de videos promocionales, las redes sociales igual, no tiene sentido que me entere de mas ofertas a traves del Twitter de Game que de Xbox España.

Yo la campaña de Navidad la doy por perdida pero ojala, si de verdad estan haciendo limpieza en Xbox España, la cosa cambie a partir del año que viene.
anuncio de Game Pass.

¿Lo veremos en Spain?

https://youtu.be/eeqnUp_Vs40
No entiendo donde está el debate de este hilo, ya lo han contestado antes, PS4 es mucho más popular que Xbox en este país... tienen media carrera perdida , aunque en mi opinión es mucho mejor la marca de Microsoft, pero yo no hago el boca a boca que al final es lo que manda. Los niñatos sólo entienden "jugamos a la pley"
@PainLiker El debate esta no en que España sea Sonyer sino en si Xbox España ha hecho su trabajo o no.

Imagínate que empiezas a trabajar en Xbox España, y tu trabajo es llevar la imagen de la marca en nuestro país. ¿Que harías?

a) Hago mi trabajo e intento promocionar la marca dentro de mis posibilidades sabiendo que actualmente la calle la tengo perdida.
b) Como creo que tengo la batalla perdida no hago nada.

Entiendo que la mayoría, solo por defender nuestro trabajo, haríamos la opción A pero el problema es que en Xbox España dan la sensación de estar mas en la B.
daherdio escribió:De acuerdo con mucho comentarios, pero desgraciadamente España es Sonyer, justo hoy una compañera me ha preguntado q consola comprarle al hijo, resumiendo le he dado dos respuestas.
1- por calidad y demás, Xbox
2- si lo que quiere es jugar con sus amigos al FIFA y tal pues seguro PS4 q será la que la mayoría (x no decir todos ellos) tengan.
Imagináis la respuesta, no?
Triste xo cierto, si Xbox no se pone las pilas y tal lo tiene crudo con esto, x eso el interés de MS xa "abrir" los online multiplataforma.
Bona nit gente ;)


Y por eso Sony no quiere cross-play. Y por eso lo quiere Microsoft. No es para que seáis mas felices.
Changs escribió:Joder si hasta hacen en su canal oficial un unboxing de la consola, que recordemos salio el día 7, el día 9. ¿Pero enserio estamos hablando que el canal oficial de Xbox en España no puede hacer un video de unboxing el día de lanzamiento o incluso antes?


Y tras ver el vídeo casi hubiese preferido que no subieran nada porque es realmente horrible el unboxing. Deja de lado la Scorpio porque "la mayoría de vosotros tendréis esta", abre la caja al revés... en fin, sin comentarios.
@Changs entonces cómo sabemos si lo han hecho bien, la única manera fehaciente de saberlo es desde dentro de Microsoft, ellos saben cómo han funcionado las campañas de marketing que han sacado.... o se te ocurre otra forma "real". Pensad que siempre que un tío tiene éxito mediático (sea en videojuegos , música o lo que sea...) hay otros que se quedan tapados.
@PainLiker La prueba de que no han hecho su trabajo es la publicidad. Tu puedes estar vendiendo "mal" porque la gente prefiere a tu competencia pero sigues intentando hacer que tu marca se vea. No puedes intentar vender tu marca y pensar que estas haciendo tu trabajo bien cuando en tiendas como Mediamarkt (Concretamente en el de Maquinista porque lo vi con mis propios ojos) promociones la salida de Xbox X una semana antes con un cartel cutre de cartulina de 30cm cuadrados, que posiblemente puso la tienda porque desde Xbox España para que van a enviar a las tiendas expositores... si total la gente va a preferir PlayStation.

Que la gente prefiera a Sony sobre Microsoft no es culpa de ellos, pero si que es culpa de ellos no promocionarse y estar poco a poco desapareciendo de las tiendas (no vender lleva a que las tiendas les den menos espacio y menos espacio hace que vendas menos). La gente que controlamos de videojuegos estamos al día en juegos multiplataformas, marcas y opciones pero mucha gente no sabe que muchos juegos son multiplataformas y creen que solo salen para PlayStation. No promocionarse bien SI es culpa de Xbox España y la muestra de que no estan haciendo por lo menos esta parte de su trabajo bien.
No me extraña nada.

Realmente es alucinante lo mal que lo han hecho en XBOX SPAIN, espero que si lo retoma Redmon al menos la marca quede en el lugar merecido.

Y os lo dice uno con:

Imagen


Lo que echáis la culpa a los compradores porque "España es Sonier" sin hacer un mínimo de autocrítica estáis equivocados. España es Sonier porque Xbox se deja dar por c**o, no porque los españoles de a pié sean más burros que el resto del mundo. Es que ni una miserable campaña publicitaria para la X.
Stylish escribió:
daherdio escribió:De acuerdo con mucho comentarios, pero desgraciadamente España es Sonyer, justo hoy una compañera me ha preguntado q consola comprarle al hijo, resumiendo le he dado dos respuestas.
1- por calidad y demás, Xbox
2- si lo que quiere es jugar con sus amigos al FIFA y tal pues seguro PS4 q será la que la mayoría (x no decir todos ellos) tengan.
Imagináis la respuesta, no?
Triste xo cierto, si Xbox no se pone las pilas y tal lo tiene crudo con esto, x eso el interés de MS xa "abrir" los online multiplataforma.
Bona nit gente ;)


Y por eso Sony no quiere cross-play. Y por eso lo quiere Microsoft. No es para que seáis mas felices.

Efectivamente, lo mismo que he insinuado yo. ;)
Yo solo sé que algo debe estar cambiando porque en la empresa que trabajo desde que se anunció la Xbox one la distribución no nos servía producto (ni la propia Microsoft ni segundos distribuidores). Para el lanzamiento de la X si nos han ofrecido consolas y demás accesorios. Lo que me refiero es que como en mi empresa estaban el 99% de las pequeñas y medianas empresas en nuestro país.
Si el producto no está en las tiendas no lo puedes vender punto.
La verdad es que en cuanto a catalogos de juguetes para estas navidades...no he visto nada de xbox,años anteriores habia poco o como minimo ponia en juegos disponible tambien para xbox one pero este año ni existe :-?
Ese el primer problema a resolver. La consola, a nivel de calle, no existe. Y algo que no existe, no puede pretender que s evenda bien. Quien se ponga a gestionar XBOX España, sea quien sea y lo haga desde donde lo haga, es lo primero que tiene que hacer, conseguir que la consola vuelva a ser visible.

Nada se puede hacer, ni pada se puede esperar, si seguimos con una consola que ni está en tiendas, ni aparece siquiera ya en catálogos.

Veremos a ver...
El día del lanzamiento de X fui a Fnac de l'Illa de Barcelona y ni un solo cartelito indicando que la consola más potente del mundo estaba allí a la venta ese día. Lamentable.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7