Buena se está liando en Xbox España...

13, 4, 5, 6, 7
Ojala me equivoque pero esto como siga asin, nos vemos sin xbox en españa, ni las pondrian en venta en nuestro territorio y 0 traduciones de los juegos, ojala que no, porque yo llevo con xbox desde la 360 hasta el dia de hoy con la x scorpio, pero miedo meda.
Anque vender venden, todas las x puesta en españa agotadas, que sean pocas unidades puesta eso ya no lo se, pero bamos por todos los laos agotadas, y la scorpio agotadisima desde el dia 1.
El crack de Real Madrid, Marcelo ha subido en su instagram una foto con el Forza 7, que lo sorteará Xbox España firmado por él.

Este tipo de publicidad es lo que necesita Xbox, aprovechar el tirón mediático de grandes jugadores del Real Madrid.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo con una Xbox One X? La bestia del Real Madrid con la bestia de Microsoft xD.
Otro anuncio aprovechando el acuerdo con el Real Madrid, eso sí, aquí poco tiene que ver Xbox España, esto viene de la central

https://www.youtube.com/watch?v=a8hgsHGmcHs
Si es que es eso, tienen contrato con el Madrid y la cosa de momento no despega más allá del pack de la S y lo de Marcelo con el Forza.
gonzaloJFK escribió:El crack de Real Madrid, Marcelo ha subido en su instagram una foto con el Forza 7, que lo sorteará Xbox España firmado por él.

Este tipo de publicidad es lo que necesita Xbox, aprovechar el tirón mediático de grandes jugadores del Real Madrid.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo con una Xbox One X? La bestia del Real Madrid con la bestia de Microsoft xD.

Pues yo no le veo ninguna promo especial a la marca [+risas] De hecho a mi lo que me induce precisamente es a no comprar una Xbox One...
gonzaloJFK escribió:¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo con una Xbox One X? La bestia del Real Madrid con la bestia de Microsoft xD.


La otra vez vi una especie de docu de unos chavales que pasaban el dia con Cristiano y acababan en su casa jugando al FIFA con mandos de Xbox.

La tiene seguro.
Todo eso del acuerdo con el Real Mandril esta muy bien pero....... pierdes los clientes del Barça jajajjaja.
@Lammothh sí, pero piensa que Microsoft ya lleva años siendo partner del Madrid y (casi) todos los culés tienen Windows en sus ordenadores xD
PES tiene acuerdo con el Barça y no por eso los merengues no lo compran, y FIFA con el RM y no por eso los culés no compran FIFA

Pero de lo que se trata es de que se aprovechen del tirón mundial del Madrid y no lo hacen xDDDD

Tampoco tengo constancia de que se haya presentado un nuevo PR a la prensa nacional, parece que Xbox España va a la deriva.
Lammothh escribió:Todo eso del acuerdo con el Real Mandril esta muy bien pero....... pierdes los clientes del Barça jajajjaja.


del Barça y de cualquier otro equipo, que por muchos seguidores en todo el mundo que tenga el real madrid, seguro que somos mas los que le tenemos algo de tirria (o mucha) o ese club...

Por no hablar que conoczco mas gente que le gusta los videojuegos y aborrece el futbol en general de la que les gusten los videojuegos y el futbol...
Lammothh escribió:Todo eso del acuerdo con el Real Mandril esta muy bien pero....... pierdes los clientes del Barça jajajjaja.

Lo cual me recuerda las risas que se habran echado en EA cuando Neymar se cambio a un equipo del cual no tienen derechos despues del curro de haberle hecho el careto, usado su imagen para la promocion, etc.
daherdio escribió:De acuerdo con mucho comentarios, pero desgraciadamente España es Sonyer, justo hoy una compañera me ha preguntado q consola comprarle al hijo, resumiendo le he dado dos respuestas.
1- por calidad y demás, Xbox
2- si lo que quiere es jugar con sus amigos al FIFA y tal pues seguro PS4 q será la que la mayoría (x no decir todos ellos) tengan.
Imagináis la respuesta, no?
Triste xo cierto, si Xbox no se pone las pilas y tal lo tiene crudo con esto, x eso el interés de MS xa "abrir" los online multiplataforma.
Bona nit gente ;)


Bueno, es sonier dependiendo de donde te muevas.
En mi entorno de machuchones de treintaintantos hay mas PC's Master Race y Xbox que PS4. De hecho en mi trabajo somos 7 Xbox y 2 PS4
También hay que mencionar las traducciones lamentables de los trailers: "fútbol y Xbox, una magnífica combinación". Por favor, ¿no se les ocurrió algo un poco menos rancio o con cierto tirón?

Yo llevo unos años viviendo en Canadá y aquí también se ven más PS4 que Xbox, obviamente esta generación Sony la cogió por los cuernos. Pero aún así, Xbox está hasta en la sopa y se nota que mucha gente está deseando que vuelva a ser competente para comprársela. El otro día anunciaron Game Pass en el cine. No ya la consola, sino Game Pass. Yo entiendo que en mercados como éste tenían tres problemas: 1. mala imagen tras el desastroso lanzamiento de One e intentar colar políticas draconianas, 2, tener una consola menos potente, con peores multis, 3. falta de exclusivos potentes. Ya han subsanado los dos primeros puntos y la remontada ha empezado, como hagan un E3 decente con varios anuncios potentes cogerán una carrerilla brutal de cara a la nueva generación. El problema que tienen es la falta de estudios, haber gestionado recursos muy pobremente... Shanon Loftis tiene mucha culpa ahí, pero Phil Spencer también debería ir poniéndose las pilas, que ya lleva unos años al frente de la compañía.

Respecto a la situación española, vale que, a priori, Sony siempre partirá con ventaja. Pero una cosa es no ir en cabeza, y otra bien distinta es desaparecer. España es un país con 46,5 millones de habitantes, no hay muchos países del primer mundo más importantes en cuanto a videojuegos. Por más que Sony haya instaurado su marca, unas ventas decentes se pueden arañar, vender unos cuantos cientos de miles de unidades no sería descabellado si la consola fuese conocida. Hace unos años la marca estaba en trayectoria ascendente en España. Esa trayectoria se invirtió, pero se puede invertir de nuevo. No se trata de vender más o menos que PSX, Micro lo dijo mil veces, las ventas de One fueron buenas incluso en sus horas más bajas, pero esto es un negocio global donde cada mercado cuenta, y España no es uno pequeño precisamente. Para el lanzamiento de Kinect organizaron mil eventos incluso en ciudades pequeñas para que la gente lo probase, la gestión de los últimos años es indefendible y, si bien un mejor trabajo quizás no habría acercado a Xbox al liderato, sí creo que está claro que por un lado la pésima y casi inexistente promoción ha costado miles de ventas perdidas en España y, por otro lado, ha sacado a la marca del imaginario colectivo, lo cual dificulta las cosas mucho más ahora que tienen un producto francamente atractivo que ofrecer y empiezan a remontar en otros mercados.
daherdio escribió:De acuerdo con mucho comentarios, pero desgraciadamente España es Sonyer, justo hoy una compañera me ha preguntado q consola comprarle al hijo, resumiendo le he dado dos respuestas.
1- por calidad y demás, Xbox
2- si lo que quiere es jugar con sus amigos al FIFA y tal pues seguro PS4 q será la que la mayoría (x no decir todos ellos) tengan.
Imagináis la respuesta, no?
Triste xo cierto, si Xbox no se pone las pilas y tal lo tiene crudo con esto, x eso el interés de MS xa "abrir" los online multiplataforma.
Bona nit gente ;)


En mi opinión eso es porque, de las consolas actuales, la primera Play salió antes que la primera Xbox. Por eso a la gran mayoría no le sacas la idea de la cabeza "la consola = la play". Igual que con las aplicaciones de mensajería: te mando un mensaje = te mando un guása.

Está claro que los que nos gustan los videojuegos lo vemos de una manera diferente pero si Microsoft quiere cambiar esto tiene que ponerse las pilas y mucho: cualquier catálogo de juguetes que ojees tiene poquísimo de Xbox anunciado de cara a Navidad.
@BILBOKOA como dije anteriormente con el cambio los nuevos no iban llegar a tiempo de hacer campaña para la salida de la X. Y así ha sido. No se puede hacer una campaña en 4 días. Les tocará venderla a posteriori, cuando de una vez decidan lo que van a hacer y quien lo va a gestionar, que aún no parece muy claro.
@darksch Los é, lo sé. Ya está perdida la campaña navideña. A la neva gnete que metan, quienes sean, espero que se pongan a trabajr y al menos veamos un 2018 un poco distinto a toda la basura, a toda la mierda y a todo el pasotismo que hemos visto en los últimos 3-4 años.

Un saludo, ánimo y suerte. :)
Solo hay que mirar el twitter de Xbox España y sobre las ofertas del Black Friday nada de nada, te vas al de Xbox y alli lo tienes anunciado, youtube igual, lo que estan haciendo en este pais es desastroso espero que esto cambie de manos cuanto antes.
Fuente Cibeles

La verdad es que la división de marketing Xbox España da penilla, y se de lo que hablo...
Decir que España es sonyer en tono despectivo e insinuándo que los que tenemos PS4 (algunos incluso la tenemos al ladito de la X) sólo jugamos al FIFA y al COD es lo que le faltaba a la comunidad de Xbox para hacerse respetar [facepalm]

Esa actitud es el principio del fin de la marca por estos lares. No necesitáis una consola para follárosla solitos en la oscuridad de vuestros cuartos, necesitáis una consola que tenga consumidores.
@ros yo creo que el comentario no iba por ahí (que igual si), si no que simplemente ilustra que toda esa masa de usuarios que se pillan los CoD / FIFA y nada más (y estos existen y no son pocos, al contrario, mira las cifras de ventas) van a piñón fijo a por la PS4 sin saber que la xbox existe. Lo cual no es culpa del usuario en cuestión sino de MS.

Todas las aficiones tienen grados, niveles. No es "me gustan los videojuegos" y ya. Mucha gente solo quiere un par de juegos al año para darle online con los colegas, lo cual a mí me parece perfectamente respetable. A casi todos estos en España MS los ha perdido.
@redhotgalego puedo estar contigo en parte de tu alegato, excepto en q los multis de ps4 , los d Xone le dan mil patadas en todos los aspectos.
El problema q tienen algunas personas es q son muy ciegas, no hay q ser de una plataforma u otra, solamente tienes q ver q tipo de juegos y q estilo te agrada, y comprar lo q se adapte a ti; q son las dos máquinas, pues adelante.
Mi pensamiento es q los juegos para un jugador y sin online son mejores o van mejor en ps4, mientras q los multis y el online van de lujo en xbox, y lo digo por la experiencia de tener las dos máquinas y la posibilidad de probar juegos de todo tipo.
Ahora falta q la gente de microsoft se moje el culo y vendan su máquina como lo mejor de lo mejor, lo publiciten de manera honrosa y la gente se quite la venda de los ojos q es CONSOLA=PLAY , hay más mundo detrás de sony y al revés.
Yo lo que no entiendo que están haciendo sin promocionar la consola a 180€ del BF ... deberian estar hechando humo en la TV, facebook y twitter... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora mismo acabo de ver en la sexta un anuncio de One S a 185 euros, sonaba la misma canción del anuncio internacional de la One X, parece que aunque poco, algo se va moviendo ultimamente.
Guillermo GT3 escribió:Parece que hay anuncio de One X en España. Se emitirán a partir de esta noche.
http://www.somosxbox.com/microsoft-pone ... e-x/761994

https://youtu.be/8VXpVjeorV8
https://youtu.be/psqQNv4VXBo

Algo es algo.


Menos da una piedra, pero vaya anuncios más rancios, la voz del locutor da risa.
Retratadisimos pues el equipo anterior de Xbox España, con ellos fuera en 4 dias han hecho mas que estos en 2 años :-|
Guillermo GT3 escribió:Parece que hay anuncio de One X en España. Se emitirán a partir de esta noche.
http://www.somosxbox.com/microsoft-pone ... e-x/761994

https://youtu.be/8VXpVjeorV8
https://youtu.be/psqQNv4VXBo

Algo es algo.

No entiendo porque pone a 185 euros cuando en todos lados la venden a 180
Aunrecuerdo los picores que sufri por todo el cuerpo de ver los capítulos del Quantum Break en Mejicano. Es cómo si un ingles, tuviera que verlo en ingles hablado por un Libanes gangoso.

Yo si creo que esto fue cosa de la división española, con el gears no les quedo otra que rectificar por las críticas, ante un posible boikot.
mattt escribió:Aunrecuerdo los picores que sufri por todo el cuerpo de ver los capítulos del Quantum Break en Mejicano. Es cómo si un ingles, tuviera que verlo en ingles hablado por un Libanes gangoso.

Yo si creo que esto fue cosa de la división española, con el gears no les quedo otra que rectificar por las críticas, ante un posible boikot.

Yo en el tema de los doblajes me los creo.Para que gastar la pasta que vale doblar un juego para luego vender 4 copias? Y ademas creo que eso es mas un tema de la central que de españa de como se gestiona el dinero de cada delegacion y de cuanto reciben para doblajes.
mattt escribió:Aunrecuerdo los picores que sufri por todo el cuerpo de ver los capítulos del Quantum Break en Mejicano. Es cómo si un ingles, tuviera que verlo en ingles hablado por un Libanes gangoso.

Yo si creo que esto fue cosa de la división española, con el gears no les quedo otra que rectificar por las críticas, ante un posible boikot.

Xbox España tiene poco o nada que ver con el doblaje de los títulos. Por esa regla de tres, ¿cómo es que GOW4 sí se dobló? ¿O Halo 5?
Yo creo que se doblaron porque son verdaderos buques insignia y sino los hubieran doblado la que habría caído hubiera sido tal que desde las oficinas centrales les habrían dado el toque, no digo que Xbox España sea la responsable 100% de los doblajes pero que si tenían cierto poder de decisión y decían que no merecía la pena que con español neutro era suficiente y que las ventas mejorarían, mientras el dinero a mamandurrias, después del tiempo viendo ms como esto no hacía más que empeorar se han dado cuenta que estaban pagando a unas personas que casi se puede decir que se dedicaban a trabajar para la competencia.
Entiendo que el trabajo de Xbox España debe ser complicado y lo respeto mucho, pero es sorprendente que llegues al GAME de Marineda City (A Coruña), el centro comercial más grande de España, y tengas la sección de Xbox en la parte de la tienda que menos se ve, concretamente en una esquina al lado del puesto donde te atienden, al final de la tienda.

No sé cómo funciona esto, no sé si tiene que ver con las ventas o si las marcas "compran" espacios, pero ya os digo que es tremendo. Y ojo, estamos hablando de un centro comercial en el que los fines de semana hay miles de personas de toda Galicia y que está ubicado en un espacio en el que, además, al lado tiene un Ikea, un Media Markt y un Decathlon. Imaginaos la de gente que pasa por allí.

Da penica, sobre todo si, como yo, solo tienes Xbox :(
@JORG3 DX21 Pues será un mix, si la marca vende poco y está no se quiere expandir, a la tienda no le interesa ocupar espacio y tener stock q quizás se tengan q comer. Ahora sí la marca quiere ganar cuota y promocionarse, pues seguro q incentiva estar en zona más privilegiada.
Acaban de anunciar la Xbox One X en el Hormiguero. Salían jugando al Forza Motorsport 7 y cantando las bondades de la máquina, destacando el 4K y HDR y señalando que es la consola más potente del mundo. Not bad.
mattt escribió:Aunrecuerdo los picores que sufri por todo el cuerpo de ver los capítulos del Quantum Break en Mejicano. Es cómo si un ingles, tuviera que verlo en ingles hablado por un Libanes gangoso.

Yo si creo que esto fue cosa de la división española, con el gears no les quedo otra que rectificar por las críticas, ante un posible boikot.


Más bien es como si un inglés tuviera que verlo en inglés americano.

Ay no, que eso ya pasa siempre.
gatorrollo escribió:Acaban de anunciar la Xbox One X en el Hormiguero. Salían jugando al Forza Motorsport 7 y cantando las bondades de la máquina, destacando el 4K y HDR y señalando que es la consola más potente del mundo. Not bad.


Mejor el Hormiguero que Chiringuito de jugones
JORG3 DX21 escribió:Entiendo que el trabajo de Xbox España debe ser complicado y lo respeto mucho, pero es sorprendente que llegues al GAME de Marineda City (A Coruña), el centro comercial más grande de España, y tengas la sección de Xbox en la parte de la tienda que menos se ve, concretamente en una esquina al lado del puesto donde te atienden, al final de la tienda.

No sé cómo funciona esto, no sé si tiene que ver con las ventas o si las marcas "compran" espacios, pero ya os digo que es tremendo. Y ojo, estamos hablando de un centro comercial en el que los fines de semana hay miles de personas de toda Galicia y que está ubicado en un espacio en el que, además, al lado tiene un Ikea, un Media Markt y un Decathlon. Imaginaos la de gente que pasa por allí.

Da penica, sobre todo si, como yo, solo tienes Xbox :(


Ya te digo pero el Game, rije sus espacios por las ventas, lo mismo hicieron para Vita. La PS4 machaca, estos es bueno si no se desmadra porque tendremos juegos baratos.
JORG3 DX21 escribió:Entiendo que el trabajo de Xbox España debe ser complicado y lo respeto mucho, pero es sorprendente que llegues al GAME de Marineda City (A Coruña), el centro comercial más grande de España, y tengas la sección de Xbox en la parte de la tienda que menos se ve, concretamente en una esquina al lado del puesto donde te atienden, al final de la tienda.

No sé cómo funciona esto, no sé si tiene que ver con las ventas o si las marcas "compran" espacios, pero ya os digo que es tremendo. Y ojo, estamos hablando de un centro comercial en el que los fines de semana hay miles de personas de toda Galicia y que está ubicado en un espacio en el que, además, al lado tiene un Ikea, un Media Markt y un Decathlon. Imaginaos la de gente que pasa por allí.

Da penica, sobre todo si, como yo, solo tienes Xbox :(


En general tiene que ver con las ventas. Una tienda tiene que rentabilizar el espacio disponible en productos que le den beneficio, es decir, dedicar los espacios mas grandes y de mejor visibilidad a los productos que mas y mejor van a venderse para que el beneficio por metro de espacio ocupado sea el mas alto. Hoy en dia Ps4 es lo que la mayoria de la gente va a buscar a una tienda de videojuegos, y por eso ocupa mas espacio que cualquier otra cosa. Estas decisiones no se toman por las buenas, y al principio de la generación en casi todos los comercios Xbox ocupaba mas espacio del que lo hace ahora (aunque menos que Ps4, ya que veníamos de la época Ps3/360 en la que la diferencia era favorable a Sony, aunque no tanto como ahora). Lo que ha ido ocurriendo con el paso de los años, es que las ventas de Xbox en la mayoría de locales se han vuelto, en muchos casos, testimoniales y eso le ha ido restando espacio en las tiendas, perdiéndolo con respecto a ps4, y ahora también con respecto a Switch.

En cuanto al tema de comprar espacio en las tiendas, no suele ser habitual excepto para campañas puntuales. Aunque Microsoft si que lo hace en algunos establecimientos, pero para exponer sobre todo Surface y sus servicios como Windows y Oficce.
Kill3R_1 escribió:
gatorrollo escribió:Acaban de anunciar la Xbox One X en el Hormiguero. Salían jugando al Forza Motorsport 7 y cantando las bondades de la máquina, destacando el 4K y HDR y señalando que es la consola más potente del mundo. Not bad.


Mejor el Hormiguero que Chiringuito de jugones


Mejor cualquier publicidad que ninguna, que era lo que había hasta ahora.
Bueno a ver si hacen una buena campaña publicitaria para navidad ;) parece que lo van a intentar mas que antes al menos!
En amazon lleva días todo agotado, señal, que por pocas que se vendan, venden más de lo esperado, lo que es muy buena señal!
Quién queda en Xbox España?
Darkhe escribió:Quién queda en Xbox España?


creo que la gestionan desde Reino Unido
Estaria bien saber que hacian con el presupuesto XD Tiene pinta de que se lo llevanan calentito.. marca España XD Ya que en dos semanas han hecho más publicidad que en 4 años..
Darkhe escribió:Quién queda en Xbox España?

Me sumo a la pregunta.

¿Ya han cambiado totalmente la gestión de Xbox España a una outisder o de otro país? (UK como apuntan arriba)
La verdad es que llevan un par de semanas moviéndose bastante, poniendo cosas útiles en redes sociales y publicidad, y no se si será que están dando sus últimos coletazos o ha cambiado la gestión de Xbox España.
Pues sí, sería bueno saber desde dónde se gestiona o cómo ha quedado XBOX España después de que hayan pasado la escoba. Algo se hace, pero no hay tiempo material para salvar la campaña navideña.

Y queda muuuuuucho trabajo por hacer. La marca XBOX tiene que volver a ser visible, a estar en la calla, en las tiendas. Pero eso requiere tiempo y mucho trabajo.

Hace falta tiempo.
alvarions escribió:Estaria bien saber que hacian con el presupuesto XD Tiene pinta de que se lo llevanan calentito.. marca España XD Ya que en dos semanas han hecho más publicidad que en 4 años..

La furgoneta Xbox se lo llevó todo, que si gasoil, reparaciones, creo que pondrían que cada día estaba en 2 talleres diferentes, al final la fomosa furgo saldría por varios cientos de miles de euros y más cara que toda la publicidad que se ha hecho desde que los han largado.
Lo digo en coña pero muchas cosas debieron ser así.
warchunein escribió:
Darkhe escribió:Quién queda en Xbox España?

Me sumo a la pregunta.

¿Ya han cambiado totalmente la gestión de Xbox España a una outisder o de otro país? (UK como apuntan arriba)
La verdad es que llevan un par de semanas moviéndose bastante, poniendo cosas útiles en redes sociales y publicidad, y no se si será que están dando sus últimos coletazos o ha cambiado la gestión de Xbox España.


A los que tenemos webs de Xbox (aunque sean mierdas como la mía) nos informaron de que a JC lo sustituiría alguien.

De todas formas JC era "contractor" (externo) contratado a través de otra empresa. Eso no suele ser problema, en PlayStation España es igual.

De hecho la mejor época de Xbox en España era cuando estaban con Edelman.
Microsoft, xbox anunciado en el Bernabeu
Anuncio en el chiringuito de jugones y en el hormiguero que vale un paston.No esta mal.
Vendiendo muchas Xbox X a 500 igual les sale rentable la publicidad.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7