[HO] Resident Evil VII

joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....


Yo te puedo decir mi experiencia, yo me la saque tanto en ps4 como en pc, pero tuve que hacer algo distinto para sacarla en pc por que me pasaba lo que a ti.

En pc para oir la risa de la muñeca tuve que ver al fantasma 2 veces, volvi a revisionar la cinta hasta que vi el fantasma por 2 vez, fue entonces cuando me salto la rida de la muñeca. En la ps4 no era necesario.
@x Doni x no si eso también lo leí, la vi dos veces y nada de nada

Al final creo que le van dar bien por...... que lo mismo es luego una tontería lo que dan el juego y estoy ya aqui arrancando me pelos de la cabeza XD
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....

A mi tampoco me saltaba,hasta que me di cuenta que me tenía que agachar junto a ella apuntándola xD No se si será por eso :-?
@Spawnani pero apuntando con la cámara del juego a secas o con la pistola?

Porque agacharme si que he probado, hasta otro vídeo donde dice que tienes que ver la cinta 3 veces y abrir cajones en determinado orden, etc
Hola chicos!!!

No he jugado a la demo ni nada, y me gustaroa saber una cosa....

Va a ver armas??? O va a ser estilo Outlast??

Si hay armas......seran escasas?? De fuego?? Existe algun video que se aprecie???
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

No he jugado a la demo ni nada, y me gustaroa saber una cosa....

Va a ver armas??? O va a ser estilo Outlast??

Si hay armas......seran escasas?? De fuego?? Existe algun video que se aprecie???


hay armas, y con municion escasa
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....

Yo lo saqué a la primera en ps4 y en PC (que es donde lo voy a jugar principalmente) seguí el mismo video que seguí para hacerlo en PS4 y no hay manera, no sale la puta moneda de los cojones.

Estoy por mandarlo a la puta mierda. La muñeca del sótano no se ríe.
OKGARCIA escribió:
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....

Yo lo saqué a la primera en ps4 y en PC (que es donde lo voy a jugar principalmente) seguí el mismo video que seguí para hacerlo en PS4 y no hay manera, no sale la puta moneda de los cojones.

Estoy por mandarlo a la puta mierda. La muñeca del sótano no se ríe.


Menos mal, otro como yo, si tu vieras la puteos que lo soltaba yo ayer a la pantalla cada vez que no salia XD

Haré un intento más este finde y si no que le den, si al final viniendo de Capcom, me estoy viendo venir un mojón de recompensa por la moneda de las narices, no esta pagao el sufrimiento por sacarlo XD
yonat escribió:
OKGARCIA escribió:
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?

En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....

Yo lo saqué a la primera en ps4 y en PC (que es donde lo voy a jugar principalmente) seguí el mismo video que seguí para hacerlo en PS4 y no hay manera, no sale la puta moneda de los cojones.

Estoy por mandarlo a la puta mierda. La muñeca del sótano no se ríe.


Menos mal, otro como yo, si tu vieras la puteos que lo soltaba yo ayer a la pantalla cada vez que no salia XD

Haré un intento más este finde y si no que le den, si al final viniendo de Capcom, me estoy viendo venir un mojón de recompensa por la moneda de las narices, no esta pagao el sufrimiento por sacarlo XD

Es que no lo entiendo. Estoy haciendo LO MISMO que en el video y EXACTAMENTE LO MISMO que cuando lo saqué en ps4 (que lo hice a la primera) y no sale. Pero como puede ser si a la primera me salió haciendo LO MISMO?

Si, la verdad es que le van a dar por culo. Tengo la demo aborrecida ya. Yo lo que necesito es el juego.
Alguno sabe si la versión física trae DVD y código para descargar?
La compañía nipona Capcom ha hecho público a través de la página oficial de Steam para Resident Evil 7 los contenidos de su Pase de Temporada, dividido en dos volúmenes de Grabaciones Inéditas y un tercer elemento que conforma un episodio adicional de la historia.

Las distintas grabaciones están divididas en dos partes cada una y, así mismo, se especifica que "todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017".

Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

Grabaciones inéditas Vol. 2:
- Veintiuno
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

Episodio adicional de la historia


Me espero a la GOTY
algun descuento de cdkeys? no me sale ninguno en su facebook :S gracias!
A ver que yo me entere, osea te venden el juego y el final está en un DLC y la gente lo está comprando igual?
Jajajajajajaja
La gente no dejará de sorprenderme, para el resident Evil 8 el menú de juego 60€ y cada capítulo 20€ jaja
wilddizz escribió:A ver que yo me entere, osea te venden el juego y el final está en un DLC y la gente lo está comprando igual?
Jajajajajajaja
La gente no dejará de sorprenderme, para el resident Evil 8 el menú de juego 60€ y cada capítulo 20€ jaja

hoy han confirmado otro capitulo de la historia, pero este gratuito... estara en primavera... a mi eso me queda, porque en el hilo de PS4 la gente insultandome y todo, por quejarme del final del dlc xD aunque algunos son demasiados descarados con los maletines....
Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.
[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.


En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.
carlic escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.


En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.


Gracias, pillado por 27,26 €
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia


¿Es region free?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Electro Cepellón escribió:
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia


¿Es region free?


Sep
Sionis escribió:
Electro Cepellón escribió:
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia


¿Es region free?


Sep


Y no hay riesgo de bloqueo de cuenta por usar VPN?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Electro Cepellón escribió:
Y no hay riesgo de bloqueo de cuenta por usar VPN?



Tengo bastantes juegos comprados en esa pagina por VPN y 0 problemas
Sionis escribió:
Electro Cepellón escribió:
Y no hay riesgo de bloqueo de cuenta por usar VPN?



Tengo bastantes juegos comprados en esa pagina por VPN y 0 problemas

Se puede jugar ya comprándolo desde ahí con VPN?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ffmaniaco6 escribió:
Sionis escribió:
Electro Cepellón escribió:
Y no hay riesgo de bloqueo de cuenta por usar VPN?



Tengo bastantes juegos comprados en esa pagina por VPN y 0 problemas

Se puede jugar ya comprándolo desde ahí con VPN?


No, hasta el dia 24 no sale el juego
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia

No vendrá solo en ruso como hacen con el ~90% de los juegos publicados en rusia, no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
tubes escribió:
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia

No vendrá solo en ruso como hacen con el ~90% de los juegos publicados en rusia, no?


el juego en la propia pagina de gamersgate no tiene el tag RU que suelen poner en la barra de direcciones, con lo que con eso indican es para todo el mundo.
Imagen

El de XBOX vale para PC
Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.
OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.


¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber
wario_F escribió:
OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.


¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber

Y tu te crees que yo no tengo y jugado a todos los resident evil habidos y que jugará a los "por haber"? Mejor no hablar sin saber.

Eso de "nombre" solo porque es en primera persona os lo tendríais que mirar. Porque que yo sepa, tiene TODO lo demás. Pero bueno estoy cansado de repetir lo mismo.

Que lo disfrute quien quiera. Por esa misma regla de 3 resident evil 4,5 y 6 no son resident evil porque no hay zombis.
Para mi si es una vuelta a las raices y que sea en primera persona es perfecto.
Esque resident evil 4.5 y 6 com resident son una putisima mierda.

Esto lo que es un intento de pillar el pastel de la moda de los juegos de terror que salieron hace tiempo como outlast,PT,soma etc...y no es resident ni remotamente
wario_F escribió:Esque resident evil 4.5 y 6 com resident son una putisima mierda.

Esto lo que es un intento de pillar el pastel de la moda de los juegos de terror que salieron hace tiempo como outlast,PT,soma etc...y no es resident ni remotamente


Voy a repetir esto por ultima vez. Solo por ultima, porque ya cansa repetir esto. Luego cada uno es libre de jugarlo si le gusta y si no le gusta no jugarlo. Yo respeto la opinión de todos y también de los que no opinan como yo, pero no la comparto. De ahi a lo que vuelvo a repetir.

Este juego NO ES como Outlast, ni como PT, ni como SOMA. En Outlast solo huyes, en PT solo vas por una habitación caminando, en SOMA no hay armas, solo huyes y te escondes.
En Resident Evil 7 hay armas, pistolas, escopetas, hasta se ha confirmado un lanzagranadas (eso he leído por ahí). En RE7 hay, como en los origenes de ps1 y Code Verónica de Ps2, baúles, hierbas, maquinas de guardado manual en el que, si juegas en el modo más alto (que se desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez) las cintas son limitadas.

Hay monstruos, no solo la familia baker. Por lo que se han visto en bocetos, hay zombis (aunque esto habrá que verlo, seguro que se guardan algun as bajo la manga). Hay llaves, clásicas como las de trébol, picas, corazones... cosas asi.

Outlast, PT y Soma que tienen de parecido con este resident evil? Que comparten? Que es en primera persona? En Outlast, pt, y soma se guarda manualmente? Hay Baúles? Hay puzzles? Hay llave de picas, llave de corazones... (en soma creo recordar que alguna llave hay), hay armas?

Repito por 789237892 vez, NO SÉ que le veis de Outlast, PT y Soma a parte de que sea en primera persona.

Pero respeto que haya gente a quien no le guste. Para mi, a no ser que cuando me lo pase me de cuenta de que es diferente a como lo pintaban, por lo que se ve en videos, es un RE de toda la vida pero en primera persona.

Ahora, si no veis videos y solo os basais en una demo la cual faltan un montón de caracteristicas que solo estarán en la versión final, mal vais para guiaros.

Y te lo dice un fan de resident evil. Que luego el juego acabe siendo un truño no tiene nada que ver.

No sé, es que salta a la vista. O no veis videos y solo habeis jugado a la demo y opinais sin saber, o estáis ciegos pero ciegos ciegos. Porque comparar RE7 con estos 3 juegos... tiene tela. Comparar este juego con outlast o PT... PT? Por que? Porque la demo y el juego pasan en una casa? Para flipar xD
@OKGARCIA ya nos contarás al primer dia, han dicho algo de la historia..o aún no hay reviews¿? a mi me da que habrá diversos personajes a controlar...e irá en capitulos (como el resi6 o los revelations), y en algunos tendras que esconderte y en otros a saco con armas :P
Yo confío en que tengan algo guardado bajo la manga, un nivel lleno de zombies o algo así
sefirot947 escribió:@OKGARCIA ya nos contarás al primer dia, han dicho algo de la historia..o aún no hay reviews¿? a mi me da que habrá diversos personajes a controlar...e irá en capitulos (como el resi6 o los revelations), y en algunos tendras que esconderte y en otros a saco con armas :P

Por lo que se ha visto en gameplays mostrados de momento se sabe que llevas al protagonista, Ethan y
A su mujer, Mia. Porque en el gameplay de la vieja con la linterna el personaje es una mujer.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
wario_F escribió:
OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.


¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber


Din del hilo. Un outlast o como quieras llamar al juego de sustos en primera persona, que otros juegos han hecho mil veces antes.
Yo no veo las raices. Si fuesen raices seria como el RE 1, 2 y 3. No este experimento raro que de RE solo tiene el nombre, pero le ponen un 7 y a vender como si fuera un spin off
Sionis escribió:
wario_F escribió:
OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.


¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber


Din del hilo. Un outlast o como quieras llamar al juego de sustos en primera persona, que otros juegos han hecho mil veces antes.
Yo no veo las raices. Si fuesen raices seria como el RE 1, 2 y 3. No este experimento raro que de RE solo tiene el nombre, pero le ponen un 7 y a vender como si fuera un spin off


Seguro que si os ponen a Ethan como protagonista y a la familia baker persiguiéndoos en tercera persona y con cámara fija sería de la única manera que estaríais contentos.

Que no es una vuelta a las raíces... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso si, respeto que no os guste, por supuesto, faltaría más. Pero se ve bastante claro por los elementos que tiene el juego.
Y que solo tiene el nombre para vender... más nombre para vender tienen el 4, 5 y 6. A esos si que se les nota que tienen el nombre para vender porque no tienen NADA de resident evil, NADA. Solo personajes principales.

Yo pienso que cuando salga cerrará muchas bocas. Pero siempre quedarán los que no se bajan del burro.

Es como decir que el nuevo God Of War no es God Of War porque la camara es en 3D y no es fija, venga hombre hay que joderse xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
OKGARCIA escribió:Seguro que si os ponen a Ethan como protagonista y a la familia baker persiguiéndoos en tercera persona y con cámara fija sería de la única manera que estaríais contentos.

Que no es una vuelta a las raíces... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso si, respeto que no os guste, por supuesto, faltaría más. Pero se ve bastante claro por los elementos que tiene el juego.
Y que solo tiene el nombre para vender... más nombre para vender tienen el 4, 5 y 6. A esos si que se les nota que tienen el nombre para vender porque no tienen NADA de resident evil, NADA. Solo personajes principales.

Yo pienso que cuando salga cerrará muchas bocas. Pero siempre quedarán los que no se bajan del burro.


Pues tampoco. ¿Desde cuando un RE tiene fantasmas? O sustos cada 2 pasos que des como si fuese una pelicula de adolescentes buscando el gore facil si porque si.
Y RE4 aunque cambien las mecanicas lo hace para bien y se nota. Si este RE lo hubieran sacado hace 5 años y como spin off ya que estaba de moda lo defenderia pero a dia de hoy... llega tarde y mal.
Menos mal que nos queda el RE2 remake
Sionis escribió:
OKGARCIA escribió:Seguro que si os ponen a Ethan como protagonista y a la familia baker persiguiéndoos en tercera persona y con cámara fija sería de la única manera que estaríais contentos.

Que no es una vuelta a las raíces... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso si, respeto que no os guste, por supuesto, faltaría más. Pero se ve bastante claro por los elementos que tiene el juego.
Y que solo tiene el nombre para vender... más nombre para vender tienen el 4, 5 y 6. A esos si que se les nota que tienen el nombre para vender porque no tienen NADA de resident evil, NADA. Solo personajes principales.

Yo pienso que cuando salga cerrará muchas bocas. Pero siempre quedarán los que no se bajan del burro.


Pues tampoco. ¿Desde cuando un RE tiene fantasmas? O sustos cada 2 pasos que des como si fuese una pelicula de adolescentes buscando el gore facil si porque si.
Y RE4 aunque cambien las mecánicas lo hace para bien y se nota. Si este RE lo hubieran sacado hace 5 años y como spin off ya que estaba de moda lo defenderia pero a dia de hoy... llega tarde y mal.
Menos mal que nos queda el RE2 remake

Me estas comparando RE4 que ya lo has jugado con un juego que ni ha salido.
Te recuerdo que los resident evil originales tienen sustos. Tales como en el 1 (o HD remaster) cuando vas andando por 1 pasillo y saltan 3 perros por la ventana. En el 2 cuando el tyrant rompe la pared cuando pasas justo por delante de ella... O simplemente cuando en el Zero te salía el bicho ese que estaba envuelto en cosas negras... o simplemente cuando te caía un bicho del techo, que cojones.

Juega eso con volumen alto y verás el salto y susto que te pegas. A mi RE4 no me gusta. Y defender RE4, que fue un juego de acción con personas con armas, escudos, lanzas, machetes... Pero luego le echais mierda a un resident evil con munición escasa, baúles, guardado manual, puzzles, armas, sustos...

Yo lo siento pero a mi es que no me entra en la cabeza. no sé, pero no me entra. Y ya cuando leo Outlast, PT o Soma...

No sé, nadie va a cambiar la opinión de alguien eso esta claro. Pero me da a que o estáis ciegos o no queréis ver.

Si hay cambios porque hay cambios, si no hay cambios porque no hay cambios... ahora que han vuelto al survival horror como antaño os quejais. Al final volverán otra vez al rollo RE6 y también os quejareis y entonces alabareis RE7.

Independientemente de que luego el juego sea muy bueno o un truñazo. Hablo del género.
OKGARCIA escribió:Si hay cambios porque hay cambios, si no hay cambios porque no hay cambios... ahora que han vuelto al survival horror como antaño os quejais. Al final volverán otra vez al rollo RE6 y también os quejareis y entonces alabareis RE7.

Se puede decir más alto pero no más claro! [rtfm]
Señores, dicho por el propio Mikami: la idea del RE original iba a ser la de un juego en primera persona, pero por motivos técnicos de aquél entonces, no pudo hacerse porque era imposible. Este RE 7 es lo más parecido a lo que sería esa idea original de haberse llevado a cabo: entorno cerrado, escasez de munición y armas, puntos de guardado escasos como antaño o inexistentes en la dificultad máxima, ambiente lúgubre, etc. El único pero que le pongo: que supuestamente no va a haber zombies como tales sino solo los moldeds esos. ¿Perros, arañas, cuervos, hunters o lickers? No se sabe aún si los habrá o no. Los Baker se supone que en cada sector en el que nos tengamos que encontrar con ellos, harán las veces de Némesis: enemigos que no podemos abatir indefinidamente y de los que únicamente podemos huir o herirlos para atrasarlos.

No se, pero yo veo al menos mucha intención de recobrar esa idea primera que nunca se llevó a cabo tal y como se pensó y que acabó siendo el RE 1. De los últimos anteriores con munición por doquier al romper cajas y jarrones o al matar enemigos, patadas de kárate y llaves y mata-mata, parece que ni rastro, por lo que buena pinta de cara a recobrar esa esencia original, y volvemos al solo ante el peligro y a tener que medir muy bien los pasos porque a la mínima nos superan, en fuerza y en número. Sumado al hecho de la exploración, el re-visitar lugares por los que ya hemos pasado para ir abriendo puertas con las llaves que vamos encontrando, puzzles, varios finales posibles, etc.
Si alguien lo pilla en la Windows Store que avise y lo compramos entre varios por dos duros. Creo que ya organizaron algo así con el Quantum Break y costó nada y menos!
Bueno pues al final el Resident Evil 7 si que será Play Anywhere, lo ha confirmado hoy mismo Phil Spencer [carcajad]
Comprando el juego digital en la Tienda Online, ya sea de Xbox One o de PC, te dan ambas versiones.

https://twitter.com/XboxP3/status/821799720712486913


@Riky_Xerez En nuestro grupo para este juego aun faltan 2 huecos por llenar, si te apetece ya sabes [fiu]
davidDVD escribió:Bueno pues al final el Resident Evil 7 si que será Play Anywhere, lo ha confirmado hoy mismo Phil Spencer [carcajad]
Comprando el juego digital en la Tienda Online, ya sea de Xbox One o de PC, te dan ambas versiones.

https://twitter.com/XboxP3/status/821799720712486913


@Riky_Xerez En nuestro grupo para este juego aun faltan 2 huecos por llenar, si te apetece ya sabes [fiu]

Pues cuenta conmigo y con mi amigo y ya estamos todos. En cuánto se queda al final?
Riky_Xerez escribió:Pues cuenta conmigo y con mi amigo y ya estamos todos. En cuánto se queda al final?

Si quieres te mando el grupo de telegram o vamos al hilo en cuestion de compras W10... Yo es por no ensuciar este hilo vaya [+risas]

Edito: @Riky_Xerez Te mando por privado el enlace al grupo [oki]
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues cuenta conmigo y con mi amigo y ya estamos todos. En cuánto se queda al final?

Si quieres te mando el grupo de telegram o vamos al hilo en cuestion de compras W10... Yo es por no ensuciar este hilo vaya [+risas]

Tienes razón, déjame por aquí el grupo de Telegram y lo vemos.
Volviendo al tema del juego, es cierto que la duración es tan escasa en dificultad normal?
Joder este hilo es de risa, defender que es una vuelta a los origenes y no una aproximacion (copia) de juegos como amnesia, pt, outlast,.. porque tenga guardados manuales, llaves de picas, corazones,.... Es cuanto menos curioso jaja tendra eso mas peso que ser en primera persona y tener esa ambientacion/gameplay basado en sustos parecidas a los juegos antes nombrados??? Es que a mi que tenga guardados manuales me da igual, o distintas llaves me da exactamente igual, no salto de alegria diciendo !!!!!joder han puesto eso, como se parece a los originales!!!!! Jeje cuando la esencia cuando juegas es claramente la de los juegos antes nombrados... Estoy seguro que las armas seran testimoniales y en muy pocas partes del juego.....
Pd: y yo me lo voy a pillar y puede que sea un juegazo con que sea la mitad de bueno que el alien isolation, pero joder las cosas son como son....
spiderrrboy escribió:Joder este hilo es de risa, defender que es una vuelta a los origenes y no una aproximacion (copia) de juegos como amnesia, pt, outlast,.. porque tenga guardados manuales, llaves de picas, corazones,.... Es cuanto menos curioso jaja tendra eso mas peso que ser en primera persona y tener esa ambientacion/gameplay basado en sustos parecidas a los juegos antes nombrados??? Es que a mi que tenga guardados manuales me da igual, o distintas llaves me da exactamente igual, no salto de alegria diciendo !!!!!joder han puesto eso, como se parece a los originales!!!!! Jeje cuando la esencia cuando juegas es claramente la de los juegos antes nombrados... Estoy seguro que las armas seran testimoniales y en muy pocas partes del juego.....
Pd: y yo me lo voy a pillar y puede que sea un juegazo con que sea la mitad de bueno que el alien isolation, pero joder las cosas son como son....


Amén!!! [beer]
1835 respuestas
15, 6, 7, 8, 937