[HO] Resident Evil VII

Pues Instant GAming me acaba de enviar la clave ahora mismo. ahora a esperar unos dias :)
DiRk escribió:Pues Instant GAming me acaba de enviar la clave ahora mismo. ahora a esperar unos dias :)

Cuanto ocupa la pre-carga?
tubes escribió:@OKGARCIA desde la primera demo hace ya más de medio año que pensé "esto es un outlast con armas" y nada de los mostrado desde entonces difiere de esa idea. :(

No es un outlast y si quieres saber porque te digo la trama y el final del juego por spoiler:

Mia es la esposa de Ethan que se pierde en un barco, ella cuidaba a una niña llamada Evelyn, el barco se accidento y la familia baker los rescata, el detalle es que la niña esta infectada y al no recibir su antidoto, su poder la corrompe y empieza a envejecer y es la anciana que vemos.

Los bakers son victimas del poder de la niña, en el final uno le aplica el antidoto a la niña y esta muta en un personaje típico de resident evil 6 una brea que se apodera del cuarto, la matas y luego se vuelve gigante y le disparas con un granade launcher.

En el final un misterioso helicoptero con el logo de umbrella en azul nos rescata y baja un personaje sin máscara muy similar a hunk y nos dice soy redfield, por ultimo ethan ve a mia en el helicoptero y dice que ambos fueron victimas del virus, asi como lo fueron los bakers, y el helicoptero vuela y se ve un atardecer.

https://m.youtube.com/watch?v=qJX_j_q1EZ4


Como ves la trama es clasica de re con un virus y tal.
Se sabe cuando cdkeys reparte claves?
Famitsu le ha cascado un 39/40 en la review
sergio1212 escribió:
DiRk escribió:Pues Instant GAming me acaba de enviar la clave ahora mismo. ahora a esperar unos dias :)

Cuanto ocupa la pre-carga?


Como es eso de la pre-carga? Es la primera vez que compro una ley antes del lanzamiento, ya la he canjeado, y en Steam no me da la opción de instalar, pre instalar ni nada...
yonat escribió:Famitsu le ha cascado un 39/40 en la review

Genial, juegazo que se avecina. Que ganas de que llegue el lunes por la noche. Se sabe si estará para jugar a las 00:00?
pantxo escribió:
sergio1212 escribió:
DiRk escribió:Pues Instant GAming me acaba de enviar la clave ahora mismo. ahora a esperar unos dias :)

Cuanto ocupa la pre-carga?


Como es eso de la pre-carga? Es la primera vez que compro una ley antes del lanzamiento, ya la he canjeado, y en Steam no me da la opción de instalar, pre instalar ni nada...

Todavía no hay pre-carga, tranquilo ya la pondrán.
@OKGARCIA yo de famitsu no me fiaria ni un pelo, solo hay que ver la puntuacion que le dieron a Umbrella Corps XD XD

Por cierto, uno de Neogaf que encargado de la review, ha dicho esto:
"the first half is the best thing ever. The second half worst thing ever"
yonat escribió:@OKGARCIA yo de famitsu no me fiaria ni un pelo, solo hay que ver la puntuacion que le dieron a Umbrella Corps XD XD

Por cierto, uno de Neogaf que encargado de la review, ha dicho esto:
"the first half is the best thing ever. The second half worst thing ever"

Al final como siempre cada uno que se quede con su opinión. Disfrutadlo. A mi me da igual la ultima frase que has puesto. Estoy seguro (conociéndome y conociendo mis gustos) que me va a encantar de principio a fin.

Además, pocos juegos son perfectos de principio a fin. Siempre hay altibajos. Disfrutadlo, no hay más, y luego ya valorareis.

Respecto a famitsu ni idea de que nota le dieron a Umbrella Corps.
Supongo que la precarga sera mañana. Eso he leido, al menos para PS4
sergio1212 escribió:
DiRk escribió:Pues Instant GAming me acaba de enviar la clave ahora mismo. ahora a esperar unos dias :)

Cuanto ocupa la pre-carga?

Me ha parecido leer que unos 25 gb.
Bueno pues me paso por aquí para hacerme un hueco en el hilo puesto que un colega me ha regalado el juego y como habrá cientos de dudas, pues ya tengo el huequecito hecho aquí [fies]

Un saludo!
@devil_snake Bienvenido pues! ¿Qué dudas tienes?
Dudas de momnto ninguna, pero cuando me atasque en una zona o puzzle, ya vendré a daros por saco [carcajad] [carcajad]
Que notaza para ser famitsu, no? yo leo a los guiris hablando muy bien del juego
Alguien me puede decir por favor sobre cuantos días de antelación suele mandar CDKEYS las keys? al parecer hay personas en steam que ya lo tienen en la biblioteca, pero evidentemente no se puede descargar aun.

Sl2
Yepaaa no tan deprisa...!
Actualización

La nota real que Famitsu le ha dado a Resident Evil 7 ha sido un 36/40. Pedimos disculpas por el error de la información original que publicamos.

un 36/40, exactamente la misma nota que umbrella corps
Editado por quimico2008. Razón: Al banquillo un rato
Sea fiel o no a la saga, copie o no a juegos del género... Lo que realmente importa es si llegará a tener propia personalidad y sabrá imponer sus bases.

Busco tensión, dificultad y ambientación... Si cumple con eso, más allá de la trama o duración, me doy por servido.
El sitio más barato para comprarlo?
repenta escribió:El sitio más barato para comprarlo?

Que yo sepa es en cdkeys.com a 28,69€ y además puedes buscar un decuento del 5% en su página de facebook.
Se ha comentado en las últimas páginas que en Instant Gaming ya están repartiendo claves, mientras que en cdkeys siguen a la espera.
tubes escribió:
repenta escribió:El sitio más barato para comprarlo?

Que yo sepa es en cdkeys.com a 28,69€ y además puedes buscar un decuento del 5% en su página de facebook.
Se ha comentado en las últimas páginas que en Instant Gaming ya están repartiendo claves, mientras que en cdkeys siguen a la espera.

Muchísimas gracias
Una pregunta. Alguien sabe a que hora se podrá jugar el lunes por la noche? Que ganas...
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Alguien sabe a que hora se podrá jugar el lunes por la noche? Que ganas...


Depende hay juegos que es a partir de las 00:00 y otros a las 18:00, en Steam pone 24 de enero yo creo que será a las 12 de la noche.
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Alguien sabe a que hora se podrá jugar el lunes por la noche? Que ganas...


Depende hay juegos que es a partir de las 00:00 y otros a las 18:00, en Steam pone 24 de enero yo creo que será a las 12 de la noche.

Mientras sea a las 12 y no a la 1...
Precarga ya disponible!
Imagen
BernyMoon escribió:Precarga ya disponible!
Imagen



choocala!!! descargando gracias por el aviso.
Yo no sé si descargarlo. Teniendo 300 megas...
OKGARCIA escribió:Yo no sé si descargarlo. Teniendo 300 megas...

No lo hagas. Yo también tengo 300 y tardo bastante menos descargando que desencriptando o lo que haga steam con las precargas.
pizzoleto escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no sé si descargarlo. Teniendo 300 megas...

No lo hagas. Yo también tengo 300 y tardo bastante menos descargando que desencriptando o lo que haga steam con las precargas.

Entonces a esperar. Me va a dar un infarto... Leyendo ya impresiones en el foro de ps4 me estan entrando unas ganas de jugar... bfff
tendría que haber alguna manera ya de poder jugarlo con VPN una vez que se dispone de la precarga por lo menos con otros juegos si suele funcionar...
http://www.juegosvpn.com/2017/01/como-j ... n-vpn.html
Pues lo acabo de comprar en Instant Gaming o como leches se llame, 28,99€ el juego base y ya me han enviado la clave al instante, ya estoy pre-descargando a 70mb/seg xD

Imagen

Probaré eso de la VNP por si se puede jugar antes, la verdad que la demo me gustó y como fan de RE7 ya hay ganas de jugar a un RE que de miedito.

Imagen

Descargado en 7min, lol, pues nada, a esperar, si se utiliza el tema de la VPN, ¿cuando se podría probar para ver si funciona?
Alguien sabe cuando estara disponible en la store de Windows?, no lo encuentro para reservar. Gracias.
esto es fiable?

misterefe
Avatar de misterefe
Adicto
255 mensajes
desde ene 2007
en alcala de henares

Hola, si te interesa la versión más barata, con pase de temporada y te da un poco igual tener varias cuentas de steam. Te lo puedo conseguir por 5 € (si, si. Cinco)

gracias y saludos
ffmaniaco6 escribió:tendría que haber alguna manera ya de poder jugarlo con VPN una vez que se dispone de la precarga por lo menos con otros juegos si suele funcionar...
http://www.juegosvpn.com/2017/01/como-j ... n-vpn.html

Si ha salido oficialmente en alguna region, claro que se podra.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
repenta escribió:esto es fiable?

misterefe
Avatar de misterefe
Adicto
255 mensajes
desde ene 2007
en alcala de henares

Hola, si te interesa la versión más barata, con pase de temporada y te da un poco igual tener varias cuentas de steam. Te lo puedo conseguir por 5 € (si, si. Cinco)

gracias y saludos



Ni que decir que vender cuentas de steam es ilegal y te digo porque se como funciona esta gente.
Ellos venden la misma cuenta de Steam, pongamos a 10 usuarios. Poco a poco se descargan el juego de esa cuenta para jugarlo offline
repenta escribió:esto es fiable?

misterefe
Avatar de misterefe
Adicto
255 mensajes
desde ene 2007
en alcala de henares

Hola, si te interesa la versión más barata, con pase de temporada y te da un poco igual tener varias cuentas de steam. Te lo puedo conseguir por 5 € (si, si. Cinco)

gracias y saludos


Hay algunos foros donde hacen esto. En dicho foro nunca encontre ninguna queja de que alguien estafara a otra persona.
Se basa en compartir cuenta de steam pero vamos nunca me interese y no se como funciona exactamente.
Porque decís que no es recomendable empezar a descargarlo ya? A ver yo tengo 300 megas simétricos y me tarda poquísimo, me da igual esperarme al mismo día...pero no entiendo eso que decís de que no es recomendable la predescarga.
Otro pre-cargando por aqui! Ya casi descargado! [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Marat escribió:
repenta escribió:esto es fiable?

misterefe
Avatar de misterefe
Adicto
255 mensajes
desde ene 2007
en alcala de henares

Hola, si te interesa la versión más barata, con pase de temporada y te da un poco igual tener varias cuentas de steam. Te lo puedo conseguir por 5 € (si, si. Cinco)

gracias y saludos


Hay algunos foros donde hacen esto. En dicho foro nunca encontre ninguna queja de que alguien estafara a otra persona.
Se basa en compartir cuenta de steam pero vamos nunca me interese y no se como funciona exactamente.



A mi en FC me vendieron una cuenta vacía que no tenia nada. Este personaje alegaba que si estaba el juego y me señalaba como ladrón, Ni que decir que ni los reportes sirvieron para nada
DiRk escribió:Porque decís que no es recomendable empezar a descargarlo ya? A ver yo tengo 300 megas simétricos y me tarda poquísimo, me da igual esperarme al mismo día...pero no entiendo eso que decís de que no es recomendable la predescarga.


Porque ahora mismo te bajas un contenido encriptato que tarda así como 20-30 minutos en desencriptar. Por el contrario, si lo bajas despues de la hora de salida viene totalmente desencriptado y te ahorras ese tiempo.
Cantones escribió:
DiRk escribió:Porque decís que no es recomendable empezar a descargarlo ya? A ver yo tengo 300 megas simétricos y me tarda poquísimo, me da igual esperarme al mismo día...pero no entiendo eso que decís de que no es recomendable la predescarga.


Porque ahora mismo te bajas un contenido encriptato que tarda así como 20-30 minutos en desencriptar. Por el contrario, si lo bajas despues de la hora de salida viene totalmente desencriptado y te ahorras ese tiempo.


Se agradece la info xD Voy a borrarlo y ya lo descargare el 24 [carcajad]
@repenta lo que tienes que hacer es irte a feedback o escribir a un moderador mostrándole ese mensaje, para poder quitarnos ese tipo de personajes de enmedio.
Gaiden escribió:@repenta lo que tienes que hacer es irte a feedback o escribir a un moderador mostrándole ese mensaje, para poder quitarnos ese tipo de personajes de enmedio.

Exactamente, compartir cuentas de steam con un solo juego? Nunca había visto algo semejante... Lo cojonudo del tema no es ya compartir gastos, sino que esta gentuza saca beneficio de ello... A feedback y reportarlo. Vaya tela...

Offtopic aparte, otro aquí descargando el juego :)
Pues a ver si ponen la pre-carga en la Store W10 (marca 20Gb), de momento no está.

Ahí se baja tal cual... No hay que desencriptar una vez desbloqueado, es darle a Arrancar y "pa' dentro" [+risas]
¿De la duración sabemos algo?
Qamaris escribió:¿De la duración sabemos algo?

En el subforo de ps4 hay gente que ya se lo ha pasado. Unas 10 horas..
Con una 1080 gtx se podrá en 4k?
repenta escribió:Con una 1080 gtx se podrá en 4k?

de sobra, gráficamente no tiene nada. A mi me iba a 150fps, a 1080 claro, pero tpoco tengo una 1080 XD
Que envidia me dan los que ya lo tienen. Esta tarde estaba en diagonal mar y eso de ir mirando a ver si bajaba la virgen y estaba en algun lado en ps4 para probarlo en VR pero nada xDDD

Lo jugaré primero en pc por eso y luego ya la segunda en VR. Porque lo quiero jugar primero con los gráficos a tope, como dios manda. Y luego ya en VR ya que te quita calidad visual (aunque te la pele 3 pueblos).

Que ganazas, me va a dar algo.
er_piltrafilla escribió:
Qamaris escribió:¿De la duración sabemos algo?

En el subforo de ps4 hay gente que ya se lo ha pasado. Unas 10 horas..

Gracias. Algo escaso en principio, aunque si sigue la filosofía de la demo con secretos que encontrar y distintos finales, puede compensar con la rejugabilidad...
1835 respuestas