Hilo general de Compras

Imagen

Última compra del año, dando el salto al Full HD tras casi 10 añitos con mi LCD HD Ready.

[bye]
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ "FCP" a 14,90 €
★ "The Division" a 16,90 €
★ "SWB" a 12,74 €


Imagen

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95 €


Felicess Fiess pipol !!! [beer] [fies]


UCV


Con esos precios está la cosa como para comprar muchas cosas de salida; En dos días las tienes por un 30/50% menos y con la cantidad de cosas acumuladas por jugar que tenemos la mayoría de nosotros... Mejor ir dándole caña mientras lo nuevo baja [+risas]

Por cierto, feliz año compradores! Esperemos ver la colección de @stormlord este 2017 :p
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ "FCP" a 14,90 €
★ "The Division" a 16,90 €
★ "SWB" a 12,74 €


Imagen

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95 €


Felicess Fiess pipol !!! [beer] [fies]


UCV


Buenas pilladas, dónde pillaste el Far Cry Primal? :O
Imagen

Primera compra del año.

Saludos!
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

★ "FCP" a 14,90 €
★ "The Division" a 16,90 €
★ "SWB" a 12,74 €


Imagen


★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95 €


Felicess Fiess pipol !!! [beer] [fies]


UCV


Con esos precios está la cosa como para comprar muchas cosas de salida; En dos días las tienes por un 30/50% menos y con la cantidad de cosas acumuladas por jugar que tenemos la mayoría de nosotros... Mejor ir dándole caña mientras lo nuevo baja [+risas]


Exacto, yo hace años q no compro nada de salida, salvo alguna MUUUUUYYYY rara excepción o q quede bien de precio con cupones y demases, o alguna EC q me tire MUUUUCHO y merezca la pena (porq ya las ECs también bajan de precio al poco), sino a esperer q es gerundio y a jugar al resto q está pendiente [sonrisa]


alexoiter escribió:Buenas pilladas, dónde pillaste el Far Cry Primal? :O


En el BF o "martes night fever-red-happy" del MM por aquellos días (BF) también, no lo recuerdo bien [hallow]
Esta generacion no sera la mejor pero en precio de juegos yo la veo insuperable [360º] .A 10 euros cada uno,nuevos:

Imagen
Pitiklin escribió:Esta generacion no sera la mejor pero en precio de juegos yo la veo insuperable [360º] .A 10 euros cada uno,nuevos:

Imagen


Donde has cogido ese Deadpool? Gracias

Salu2
@Kite Pues lo he pillado en carrefour.Lo voy a poner en ofertas por si es a nivel nacional [looco]
Pitiklin escribió:Esta generacion no sera la mejor pero en precio de juegos yo la veo insuperable [360º] .A 10 euros cada uno,nuevos:

Imagen


el transformers lo pille yo por 5 en carrefour, me lo pase en 1 tarde y me parecio tan malo que lo vendi xddddd
@gouki00 la verdad es que no es la octava maravilla,yo le di un tiento en 360 y para pasar el rato no esta mal. ratataaaa ratataaaa
Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun :)

Imagen


salu2


Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...
JCORR1976 escribió:Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...


Avisan mediante twitter y su boletin de noticias si estas suscrito mediante email, aparte de poderlo ver en su página. Y las venta de juegos siempre es una primera oleada ese dia a partir de las 16hr hora española, y la segunda oleada a las 00hr hora española (los ponen siempre un viernes, el Lone Survivor lo pusieron el día 30, eso si, sobretodo por la version de PS Vita, debes de ser puntual dado que sinó te quedas sin).

salu2
Gracias por el aviso, masacre por aqui
Imagen
Imagen

Imagen

Activision Hits Remixed y Mario Kart 7 , 12€
V-Rally , 2€

Saludos!
Ultimas cosillas de estas pasadas navidades...

Aprovechando su bajada de precio...

XBOX ONE S 2TB EDICION GEARS OF WAR 4

Imagen

Imagen

Imagen

BATTLEFIELD 1

Imagen

GTAV PS4

Imagen

PIXEL PALS (lampara) MEGAMAN

Imagen

THE BATTLE OF OLYMPUS NES (pal españa)

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Vaya compritas os gastáis gente!

Kite, checkeaste precios de tmnt y transformers para Ps4?

Gracias!
sikeone escribió:Vaya compritas os gastáis gente!

Kite, checkeaste precios de tmnt y transformers para Ps4?

Gracias!


No habían en ese carrefour, pero viendo el precio del Deadpool de PS4 a 20€ debería ir en la misma linea, ya que son rebajas de titulos de Activision solo

salu2
Imagen

5€ cada uno, algo caretes.

Saludos!
JCORR1976 escribió:
Kite escribió:Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun :)

Imagen


salu2


Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...


En la pagina web ponen la fecha y 3 o 4 dias antes empiezan con una cuenta atrás cronometrada,son los diss X fijados a las 16:00 y 00:00 creo recordar
Gyzmo escribió:Imagen

Joder, ¿te compraste los 4 mandos? Barcos y putas in your life !! Yo pillaría alguno de esos pero son muy caros para mi gusto.

Saludos!
Gyzmo escribió:Imagen


Hola.

¿Son para una Raspberry? ¿Dónde los pillaste?

Saludo
guaje_85 escribió:
Gyzmo escribió:Imagen


Hola.

¿Son para una Raspberry? ¿Dónde los pillaste?

Saludo


Todo en Fnac.

Saludos.

Pd: sí, son para rbpi3 y Recalbox.
Imagen

★ "SK" a 9,90 €
★ "HF:R" a 13,99 €


UCV
Imagen

Imagen

Juegos de Game Boy Color , 7€
Tatsunoko vs Capcom , 12.95€ (usando puntos de GAME)

Saludos!
Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre :)

salu2
Otro mas que gracias al aviso de @Pitiklin ha podido pillarse el Deadpool, le tenia ganas desde que vi la películas pero nunca antes lo vi por menos de 30€, y ahora por 10€ esta genial.

Imagen

En Malaga prácticamente en todos los Carrefour había 2-3 unidades mínimo.

De el de Transformer también había, muchas unidades, el que estaba agotado es el de las Tortugas Ninga, que me extraño mucho, pero claro al ver en la app de Game que daban 30€ por el en vales entiendo que este agotado... XD
Si el Deadpool de PS4 también estuviese a 10 euros ya habría caído XD
largeroliker escribió:Si el Deadpool de PS4 también estuviese a 10 euros ya habría caído XD

Lo suyo sería que para la PS4 hicieran las mismas ofertas, pero no es el caso, toca joderse [+furioso] xD

Saludos!
largeroliker escribió:Si el Deadpool de PS4 también estuviese a 10 euros ya habría caído XD


El de PS4 esta a 20€, cogí uno y lo pase por el lector de precios. Los mismos juegos en PS4 a 20€ mientras que en One a 10€.
Yo llevaba mucho tiempo pensando en completar la saga Duty aunque no me llame demasiado, pero no iba a pagar lo que solían pedir de normal, son juegos que venden y tardan en bajar bastante a precios "decentes" así que hoy dando una vuelta por el outlet los he visto todos juntos tiraos de precio (-60% cada uno), me ha dado la locura al verlos precintados y no essentials y los he pillao todos de golpe.....

Imagen

[facepalm]
Kite escribió:Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre :)

salu2


No conocía este juego y me ha llamado mucho la atención :)

Ha salido en España ? , Cuanto cuesta ?
cloud_cato escribió:
No conocía este juego y me ha llamado mucho la atención :)

Ha salido en España ? , Cuanto cuesta ?


En España ha salido only digital, de ahi que unos cuantos nos lo hayamos importado, ya que el de PS4 llegó a bajar entre envio y tasas a unos 23€ :)

salu2
@Kite , pues es un juego muy especial y ese precio es una ganga. Para haberlo sabido...

Muchas gracias [oki]
stormlord escribió:
largeroliker escribió:Si el Deadpool de PS4 también estuviese a 10 euros ya habría caído XD

Lo suyo sería que para la PS4 hicieran las mismas ofertas, pero no es el caso, toca joderse [+furioso] xD

Saludos!


Algo bueno que tiene la One, los multis suelen estar más baratos [carcajad]
PuKaS escribió:
stormlord escribió:
largeroliker escribió:Si el Deadpool de PS4 también estuviese a 10 euros ya habría caído XD

Lo suyo sería que para la PS4 hicieran las mismas ofertas, pero no es el caso, toca joderse [+furioso] xD

Saludos!


Algo bueno que tiene la One, los multis suelen estar más baratos [carcajad]


Es lo que suele pasar cuando una consola no vende como debería.
Kite escribió:Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre :)

salu2


Al final si que lo pillaste eh!
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ "SK" a 9,90 €
★ "HF:R" a 13,99 €


UCV


Preciazo ese Shovel compañero. ¿Puedo preguntar dónde? LLevo tiempo detrás de él físico, y siempre lo encuentro por 20 como mínimo
Roberdivx escribió:Al final si que lo pillaste eh!


Me espere casi hasta el final porque como seguia bajando, para que me saliese lo mas barato posible.

Me ha sorprendido que traiga manual, nada habitual en estos días :)

salu2
Gyzmo escribió:Imagen

Sabes son dificiles de instalar en recalbox? que tal la calidad de los mandos, son como los originales?
Nueve jueguillos que he comprado a mi Xbox 360 con el 3x2 del Game. Creo que he estado muy desconectado de los juegos los últimos años porque el Lost Planet 3 no tenía ni idea de que existía. Me lo estoy pasando bomba con él.

Imagen
Imagen

Imagen

Los regalos de Reyes que tienen que ver con mi vicio.

Saludos!
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Al final si que lo pillaste eh!


Me espere casi hasta el final porque como seguia bajando, para que me saliese lo mas barato posible.

Me ha sorprendido que traiga manual, nada habitual en estos días :)

salu2


el de ps4 lleva manual? . Ya lo podian haber metido al de vita tambien
EduStrife escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


★ "SK" a 9,90 €
★ "HF:R" a 13,99 €


UCV


Preciazo ese Shovel compañero. ¿Puedo preguntar dónde? LLevo tiempo detrás de él físico, y siempre lo encuentro por 20 como mínimo


Lo pillé en el BF de extralife (sin la "e") :)
Namco69 escribió:
Gyzmo escribió:Imagen

Sabes son dificiles de instalar en recalbox? que tal la calidad de los mandos, son como los originales?


Aun no he tenido ocasión de jugar con ellos a fondo, pero comparando con el original de SNES y NES, me ha sorprendido muy positivamente la calidad y acabados de 8bitdo. Yo diría que son como los OG en cuanto a materiales. Acostumbrado a las mierdas que hay por ahí que compra la gente por cuatro duros en aliexpress, esto es otro mundo.
Gyzmo escribió:
Namco69 escribió:
Gyzmo escribió:Imagen

Sabes son dificiles de instalar en recalbox? que tal la calidad de los mandos, son como los originales?


Aun no he tenido ocasión de jugar con ellos a fondo, pero comparando con el original de SNES y NES, me ha sorprendido muy positivamente la calidad y acabados de 8bitdo. Yo diría que son como los OG en cuanto a materiales. Acostumbrado a las mierdas que hay por ahí que compra la gente por cuatro duros en aliexpress, esto es otro mundo.

esperando pruebas a fondo me tienes [oki]
38073 respuestas