Hilo general de Compras

slywolf escribió:
wicky_507 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al ser también azul no vi la pegatina de xtralife. Yo lo pille al final ayer en Amazon. La caja mola un huevo.


Por cuanto esta ahora en AMAZON ??? es que estan bajando los precios a todas las novedades ultimamente que da gusto...

Casi que no merece la pena comprar nada ya de salida...

SALU2


24,95 estaba ayer. Ahora sigue estando pero tienes que entrar en los precios de nuevo para comprarselo a amazon, ya que el precio que pone ahora es del de otra tienda.
Amazon lo manda en unos días debido a que lo tendrá agotado o algo así.


Pues fijate...y ha salido hace nada.

Es un juegazo como la copa de un pino, te va a gustar ;)

Yo por que me pille la coleccionista, si no me habria esperado, como he hecho con GEARS 4, TITANFALL 2, DOOM y otros tantos.

El siguiente que caera sera BATTLEFIELD 1, que ahora esta por 41, a ver si baja a los 30 y pico xD.

Gracias a ambos por la info!!!

SALU2
Imagen

30€ el lotecillo.

Saludos!
Compras del último mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Cartucho Super Game Boy + Game Boy Camera , 5€
After Burner III , 25€

Saludos!
ImagenImagen
Mi mayor compra en la Store que recuerde [carcajad]

Thumper
Headmaster
Ratchet & Clank
Firewatch
Layers of Fear: Masterpiece Edition

63,45€ todo XD Malditas ofertas...
Imagen

Del último megamonday de zavvi a 11,99€ :)

salu2
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Cartucho Super Game Boy + Game Boy Camera , 5€
After Burner III , 25€

Saludos!


Gran precio ese Super Gameboy,como me molaria tener.
Ayer me llego mi nueva adquisicion.

Imagen

Imagen

[amor]
Hacia tiempo que no compraba juegos de 360 así que al ver algunos de liquidación en MM diagonal mar, pues me he llevado algunos. No son grandes juegos, pero a ese precio no me lo he pensado mucho.

Imagen

Imagen

p.d. Feliz navidad a todos!!

salu2
Solo felicitaros a todos vosotros , compañeros , ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! [fies] [beer]
stormlord escribió:Solo felicitaros a todos vosotros , compañeros , ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! [fies] [beer]


[beer]
Yo me compre esta gpu porque mi 970 ya la sentia viejita:

Imagen

Y estos de Steam en la venta, mas undertale, inside y enter the gungeon que cayeron hace ratito.

Imagen
@spartan800 jajaj no me.digas eso de la gráfica, yo tengo una 970 y me sigue pareciendo la leche, en que la has notado pobre de rendimiento?
Kit de audiovisuales navideño (:

Imagen
Indianajones1982 escribió:Olentzero:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Se ha portado bien este año el Olentzero XD
Buenas compras, sobre todo el Shovel.
Buenísimas compras esos juegos de Xbox One y ese Castlevania de Ds (Espero en un futuro hacerme con uno)

@iDavid10 El Shovel en 2 semanas en casa. Eskerrik asko por el consejo. Al ser una tirada de fangamer en cualquier momento se agota.

Un saludo [bye]
Imagen

49€ en estado mugrosillo, pero siendo la v1 y fucionando sin problemas, me la llevé.
Después de unas horillas de limpieza y desinfección (por dentro y por fuera, pieza a pieza) , y posterior pulimento (lo justo y necesario para no joder el acabo), el resultado ha sido gratificante [amor].

Saludos!
Imagen

Comprillas de Fnac y Game Uk
Hola kite, me puedes contestar unas dudas...

Ese HALO de GAME UK, en que estado te ha llegado??? y que utilizaron sobre acolchado o caja??

Es que cada vez que pido a ZAVVI ediciones caja de carton, tiemblo...algunas llegan en un sobre todo guarro y y ya he tenido algunas con ellos, devoluciones, quejas etc...

Y a GAMEUK hace años que no les pido, y ya no recuerdo como lo enviaban.

Si me dices que te llego bien protegido, lo pido (aunque ya tenga la edicion normal).

SALU2!!!
Kite escribió:Imagen

Comprillas de Fnac y Game Uk


Game uk envía a españa?
alexoiter escribió:
Game uk envía a españa?


Si, siempre que no supere 1kg el envio (desgraciadamente la ed chula del halo 5 no la envian :( )

salu2
Imagen

2€ cada uno.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

amiibo Link - Ocarina of Time , regalito de Papá Noel (Se me pasó ponerlo)
Rayman: Hoodlum's Revenge , 3€

Saludos!
Stormlord yo lo que estoy deseando ver es el lugar donde metes tantísima compra XD
@stormlord Eso mismo me andaba preguntando.... Cuando vas abrir el museo de los videojuegos? Y a cuanto salen las entradas? [sonrisa]

Excelente colección compañero, algún día tendrás que mostrar imágenes de ese pedazo de museo que te estas montando... [oki]
Imagen

Pillada en Carrefour hace un ratito.
SpardaK escribió:@stormlord Eso mismo me andaba preguntando.... Cuando vas abrir el museo de los videojuegos? Y a cuanto salen las entradas? [sonrisa]

Excelente colección compañero, algún día tendrás que mostrar imágenes de ese pedazo de museo que te estas montando... [oki]

Mi intención es mostrarlo todo en una habitación, juegos en estanterías, portátiles en vitrinas, consolas de mesa en un mueble conectadas a una tele, etc... pero de momento tengo todas las consolas y todo lo retro dentro de un armario, lo actual en estanterías y los amiibos encima de estas, no puedo hacer más.
Espero dejarlo todo bien colocado en un futuro no muy lejano, porque no me gusta tener las cosas por ahi metidas un tanto inaccesibles.
Saludos!
Dejo un resumen del año y englobarlo en un post las compras y regalos del año,me he dedicado a completar las saga Resident Evil y Uncharted aparte de meterme de lleno en la nueva generación.

Dos SingStar que no quería mi cuñado.

Imagen

Regalo de reyes de los suegros.

Imagen

Aumentando la colección de Vita.

Imagen

Amiibo por 6€ nuevo.

Imagen

Regalo de reyes de mi padre

Imagen

Más cositas de Uncharted.

Imagen

Guía y artbook debla trilogía

Imagen

Otro regalo de la parienta,portaVita de Uncharted.

Imagen

U4 coleccionista.

Imagen

Compritas de Ps3,la mayoría de Japón.

Imagen

Compras de Ps4

Imagen

Imagen

TLG edición coleccionista

Imagen

Placa militar de Logan.

Imagen

Compras Nintendo Wii,Zumba de regalo para la parienta,Gameboy el tetris un regalo y libro de la selva 3€

Imagen

Sacando la chequera por el Gaiden,completo por 100€ y Re1 de GB Color personalizado 30€

Imagen

4° compañía a la colección y 17° videoconsola,me estreno en MS con Xbox que le tenía muchas ganas,regalo de la parienta por Papa Noel (50€) completa junto al FH.

Imagen



Volveremos en 2017 con más,felices fiestas y próspero año nuevo.
Me paso hoy por casualidad por MM porque iba a otra cosa entro y me veo la jaula llena hasta arriba del todo, pregunto y han cogido mas de la mitad de juegos de 360 y los han rebajado metiéndolos en la cesta a 2 y 4€

Imagen

Imagen

Imagen

El Fable 3 y splinter cell les faltaba el precinto de plástico exterior (una buena parte de ellos tienen el plastiquetes de precinto exterior tocado un poco de meterlos y quitarlos en cajas ) pero el precinto de sello lateral estaba intacto. Y la pegatina del precio la habian puesto sobre otra que se quita sin rastro, asi que tampoco me puedo quejar.

Y los que han quedado allí... Habian Halo Reach, Blazblue Continuum Shift y Blackwater a 2€, y Venetica (que ya lo tengo) resident evil Racoon city y algunos mas.


Imagen

Y en Fnac una Novedad de mes de Ivrea:)

salu2
Kite escribió:Me paso hoy por casualidad por MM porque iba a otra cosa entro y me veo la jaula llena hasta arriba del todo, pregunto y han cogido mas de la mitad de juegos de 360 y los han rebajado metiéndolos en la cesta a 2 y 4€

Imagen

Imagen

Imagen

El Fable 3 y splinter cell les faltaba el precinto de plástico exterior (una buena parte de ellos tienen el plastiquetes de precinto exterior tocado un poco de meterlos y quitarlos en cajas ) pero el precinto de sello lateral estaba intacto. Y la pegatina del precio la habian puesto sobre otra que se quita sin rastro, asi que tampoco me puedo quejar.

Y los que han quedado allí... Habian Halo Reach, Blazblue Continuum Shift y Blackwater a 2€, y Venetica (que ya lo tengo) resident evil Racoon city y algunos mas.


Imagen

Y en Fnac una Novedad de mes de Ivrea:)

salu2


Qué FNAC era ese, compañero?
Hola compañeros..en estos dias estoy haciendo uno pedidos ad Amazon, uno deberia llegar hoy y el otro, que son los resident evil 5 y 6, el martes.
Ellos, cuando ponen que te llega un dia, ¿suele ser verdad? O ¿lo ponen por darte coba?
Tambien e mirado que usan la empresa de Seur y, asustado, he leydo de 20 opiniones, 33 malisimas..¿recibire mis paquetes nel 2039?

Muchas gracias por vuestras opiniones/consejos, un saludo y...feliz 2017
@simmolick normalmente Amazon cumple lo que promete. Es cierto que durante los envíos del black friday de este año hubo problemas bien gordos, porque las agencias de envíos se saturaron, SEUR entre ellas. Lo normal estos días es que el plazo de envío se cumpla, si ellos te han garantizado un día debería ser ese. Si por el contrario no llega, lo que puedes hacer es hablar con Amazon por su chat de atención y suelen compensarte, o bien te dan meses de premium o re dan un vale de 10 pavos por ejemplo. Depende.

Espero que te sirva y que todo te llegue en buenas condiciones ;)

Un saludo
Venga va, una tanda mas, la última (del año y de ese MM que el resto que hay no me llaman o ya los tengo)

Imagen

Imagen

El Risen 3 quedaban 2, ambos sin el precinto de plástico pero con el sello lateral de microsoft intacto, lo curioso es que uno marcaba 6,99 y este 1,99 asi que no me lo he pensado mucho.

También había un Prince of Persoa Sands of time que aunque inicialmente me he pensado en llevar ya que estaba por 1.99 luego lo he descartado, dado que aunque estaba precintado era pal Uk y estaba only en inglés.

@EduStrife fe de rratas [+risas] Pase por el Fnac de Pza Catalunya pero no lo tenian aun, por lo que lo compré en Universal de Rda Santr Antoni.

Sobre los juegos del MM diagonal Mar aun queda una jaula bien llena, por si le quereis echar un ojo

salu2
@gwallace
Muchas gracias compañero..al fina, ha llegado!! Y tengo mi torre de dvd ya montada y puesta en su sitio con mi coll de juegos x360 y ps2..queda muuuy bien en mi mini rincon del vicio...jajaja..ahora, a esperar el martes para los Residents..que buen principio de año me esperaaa..
Kite escribió:Venga va, una tanda mas, la última (del año y de ese MM que el resto que hay no me llaman o ya los tengo)

Imagen

Imagen

El Risen 3 quedaban 2, ambos sin el precinto de plástico pero con el sello lateral de microsoft intacto, lo curioso es que uno marcaba 6,99 y este 1,99 asi que no me lo he pensado mucho.

También había un Prince of Persoa Sands of time que aunque inicialmente me he pensado en llevar ya que estaba por 1.99 luego lo he descartado, dado que aunque estaba precintado era pal Uk y estaba only en inglés.

@EduStrife fe de rratas [+risas] Pase por el Fnac de Pza Catalunya pero no lo tenian aun, por lo que lo compré en Universal de Rda Santr Antoni.

Sobre los juegos del MM diagonal Mar aun queda una jaula bien llena, por si le quereis echar un ojo

salu2

Fe de erratas la mía, compañero, que te quería preguntar por el MM y no sé por qué escribí FNAC [mad]

Muchas gracias! Me pasaré por el MM ha ojear, siempre tienen morralla en la cesta pero por lo visto la han bajado de precio [beer]
Comprita de hace semanas que se me olvido de poner por aqui,aun ni me lo creo.26 euritos y en buen estado [amor]
Imagen
EduStrife escribió:
Muchas gracias! Me pasaré por el MM ha ojear, siempre tienen morralla en la cesta pero por lo visto la han bajado de precio [beer]


Lo que quedaba cuando me fui, eran unos 4 o 5 Rage a 1,99€, bastantes Mini Ninjas, Resident Evil Raccon city a 3,99€, Street Fighter Vs Tekken a 3,99€, 1 o 2 Lost Planet 2 a 3,99€, dos Halo reach a 1,99€; Algunos Divinity 2 Venetica y Hunted a 3,99€, bastantes Bionic Commando a 1,99€, un Rambo a 3,99€,.... es cuestion que revuelvas bien la jaula y lo saques todo ya que de algunos igual queda una o dos unidades y si no lo miras bien, se te quedarán alli

salu2
Últimos jueguitos del año, nada de otro mundo.

Imagen
Pitiklin escribió:Comprita de hace semanas que se me olvido de poner por aqui,aun ni me lo creo.26 euritos y en buen estado [amor]
Imagen

Esa está mejor que la mía, la mayoría de la gente no es tan cuidadosa con las cosas, tuviste mucha suerte y por ese precio ni te cuento y además parece que tiene el cable RGB, buenísima compra [beer].

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo sigo en mi linea, comprando broza mugrosa para darle una vida mejor (limpiando a fondo y puliendo).
En esta ocasión un mando de Sega Saturn modelo 2 por 12€.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Saludos!
stormlord escribió:
SpardaK escribió:@stormlord Eso mismo me andaba preguntando.... Cuando vas abrir el museo de los videojuegos? Y a cuanto salen las entradas? [sonrisa]

Excelente colección compañero, algún día tendrás que mostrar imágenes de ese pedazo de museo que te estas montando... [oki]

Mi intención es mostrarlo todo en una habitación, juegos en estanterías, portátiles en vitrinas, consolas de mesa en un mueble conectadas a una tele, etc... pero de momento tengo todas las consolas y todo lo retro dentro de un armario, lo actual en estanterías y los amiibos encima de estas, no puedo hacer más.
Espero dejarlo todo bien colocado en un futuro no muy lejano, porque no me gusta tener las cosas por ahi metidas un tanto inaccesibles.
Saludos!


Lo suyo seria que cuando llegara ese día crearas un hilo y expongas toda tu colección.... Que debe ser una pasada...

Otra cosa ya que os leo estos últimos mensajes, como y con que soléis limpiar mandos y consolas roñosos?? Es que lo pregunto porque tengo un par de Dual Shocks algo abandonados y que necesitan una buena limpieza, (Y quisiera dejarlos como nuevos) y ya que os veo en estos fregaos pues os pregunto a ver si me podéis aconsejar en algo... :-|
No te creas que estaba muy lustrosa @stormlord [+risas] esas fotos es despues del fregao [sonrisa] .Yo tengo la misma mania,cojo consola y mando,desmonto,cepillo de dientes,cubito con agua tibia con quita grasas de los platos y a darle caña [360º]
SpardaK escribió:Otra cosa ya que os leo estos últimos mensajes, como y con que soléis limpiar mandos y consolas roñosos?? Es que lo pregunto porque tengo un par de Dual Shocks algo abandonados y que necesitan una buena limpieza, (Y quisiera dejarlos como nuevos) y ya que os veo en estos fregaos pues os pregunto a ver si me podéis aconsejar en algo... :-|

Pues en mi caso, abro el chisme en cuestión por completo, saco todas las piezas y las lavo con agua tibia y jabón. Luego las seco y lo que quede en rendijillas lo saco con una brocha, sale fácil porque la mierda ya estará reblandecida por el agua.
Ya por último, un poco más de agua y jabón terminando con una o dos manitas suaves de alcohol para desinfectar bien.
En materiales brillantes y rayados yo sigo con la tarea y los pulo, como en mi último mando de Sega Saturn que ha quedado cojonudo porque el pobre mando estaba asqueroso y muy rayado. Quedó prácticamente como nuevo.
Para pulir uso pulimento líquido Titanlux, me da muy buenos resultados y mientras no me defraude no lo pienso cambiar.
Podemos dar las manos de pulimento que sean necesarias para conseguir el resultado deseado pero teniendo en cuenta el desagaste del propio plástico para no pasarnos y de no pasar mucho por encima de logos y letras, que en este último caso yo suelo pasar un par de veces y luego los tapo con un trozo de cinta adhesiva de su mismo tamaño para evitar pulirlos más.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pitiklin escribió:No te creas que estaba muy lustrosa @stormlord [+risas] esas fotos es despues del fregao [sonrisa] .Yo tengo la misma mania,cojo consola y mando,desmonto,cepillo de dientes,cubito con agua tibia con quita grasas de los platos y a darle caña [360º]

Hombre, en mi casa solo acepto mi propia mugre (y ni eso), no la de los demás xDD.

Saludos!
Gracias @Pitiklin y @stormlord por los consejos de limpieza, tomo buena nota de ello, [rtfm] ya os habia visto con otras consolas y mandos con muy buenos resultados, y me parecio oportuno preguntar ya que tengo pensado entrar pronto en faena, de nuevo gracias...

Y de paso también felicitaros la fiestas, feliz nochevieja, y feliz año nuevo.... [fies]
@SpardaK Gracias e igualmente!!!!!Y aprovecho para desear feliz año a los foreros [beer] [beer] .Dentro de unos dias seguire publicando fotos de las compras atrasadas [+risas] [+risas]
SpardaK escribió:Gracias @Pitiklin y @stormlord por los consejos de limpieza, tomo buena nota de ello, [rtfm] ya os habia visto con otras consolas y mandos con muy buenos resultados, y me parecio oportuno preguntar ya que tengo pensado entrar pronto en faena, de nuevo gracias...

Y de paso también felicitaros la fiestas, feliz nochevieja, y feliz año nuevo.... [fies]

Gracias campeón, lo mismo digo, para ti y para todos [fies] !!
Imagen

★ "FCP" a 14,90 €
★ "The Division" a 16,90 €
★ "SWB" a 12,74 €


Imagen

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95 €


Felicess Fiess pipol !!! [beer] [fies]


UCV
38093 respuestas