eniacker escribió:Compañeros vuelvo a postear aquí ya que el HO de Dying Light veo que no se mueve mucho y muchos de ustedes me imagino que tendrán éste juego y tal vez me pueden ayudar... Hola todos acabo de comprar el juego en las ofertas que pasaron en GOG y tengo problemas de rendimiento; tengo un i5 4690, 8gb ram y una gtx 960 de 2gb la demo de steam me corria bastante bien, siempre fluido entre 50 y 60 fps todo en alto pero sin tirones esta versión de GOG me da unos tirones terriblesdescargué el juego desde galaxy pero tengo stuttering el contador me dice que va a 60 sin embargo me da los tirones bastante molestos he bajado y quitado opciones graficas con el mismo resultado quite la profundidad de campo ya que en algunas webs lo recomendaban quite sombras oclusion ambiental modo ventana sin bordes todoooo y nada que tengo un rendimiento igual al de la demo
mejora un poco sin vsync pero odio jugarlo sin esto me es imposible pero aún así persiste el problema alguna recomendación?
Naer escribió:Ya esta Yooka Laylee en pre-compra, ¿alguien sabe el precio ruso?
Naer escribió:¿Es lo mas barato? Por 25 igual cae...
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.
Kei00 escribió:Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.
Terminaron el domingo pasado.
Duendeverde escribió:Kei00 escribió:Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.
Terminaron el domingo pasado.
No puede ser verdad. ¿Entonces las rebajas ésas no eran continuaciones del black friday?. Compré poco porque esperaba mejor a las de navidad. Mal hecho en mi opinión.
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
linderoth escribió:silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.
San Telmo 2 escribió:linderoth escribió:silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.
Ese juego se llevó el hostión que se llevó porque la guente quería un banjo 3, un juego de plataformas 3D al menos tan bueno como el primero (ya no hablemos de la joya del 2º). Si no ofreces lo que espera el púbico, llamalo de otro modo, pero resucitar un banjo para hacer algo que nada tiene que ver, por b ueno que sea, es normal que acabe siendo odiado.
Bien podía rare haber llamado a este titulo de otro modo, haber usado personajes nuevos y posiblemente estaríamos hablando de una de las pocas originalidades del catalgo de 360 que pudiesen salvar a Rare de la quema. Pero tenían que resucitar a Banjo solo para decepcionar a muuuuchos de sus seguidores. Normal que se llevase la de palos que recibió.
Duendeverde escribió:@silfredo .Pues nada. Me quedaba la segunda expansión del brujo 3 y un par de juegos más. Otra vez será.
. linderoth escribió:silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
Duendeverde escribió:@silfredo .Pues nada. Me quedaba la segunda expansión del brujo 3 y un par de juegos más. Otra vez será.
arcan escribió:Hola a todos, como hacéis para utilizar la vpn desde Rusia? hace poco tiempo lo e probado y al principio todo bien, pero después de la verificación de dos pasos (mandado 4 cifras al correo), todo me lo traduce a dolares... alguna idea?
arcan escribió:Hola a todos, como hacéis para utilizar la vpn desde Rusia? hace poco tiempo lo e probado y al principio todo bien, pero después de la verificación de dos pasos (mandado 4 cifras al correo), todo me lo traduce a dolares... alguna idea?
fonso86 escribió:Si alguien usa Opera... ¿hay alguna forma de añadir en el VPN integrado en su navegador a Rusia / Ukrania?
Duendeverde escribió:Estoy viendo algo que me sorprende mucho compañeros. Estoy viendo a gente que va a pagar o ya lo ha hecho a 30€ por el brujo 3 para steam. Creo que en gog ha estado más barato si se compra por vpn y lo tienes libre de drm. Pero la gente prefiere pagar el doble sólo para tenerlo en steam.
Yo vengo de consolas y me gustaba más el formato físico. Yo no soy muy fan de steam. Sólo compro algunos juegos que no hay más remedio y ya está (y baratos). Por eso en ese sentido me gustaba más gog. No me gustan las activaciones, servidores online, protecciones raras, serials.... ¿Por qué la gente paga muchísimo más por los juegos para tenerlos en steam?.
Duendeverde escribió:Estoy viendo algo que me sorprende mucho compañeros. Estoy viendo a gente que va a pagar o ya lo ha hecho a 30€ por el brujo 3 para steam. Creo que en gog ha estado más barato si se compra por vpn y lo tienes libre de drm. Pero la gente prefiere pagar el doble sólo para tenerlo en steam.
Yo vengo de consolas y me gustaba más el formato físico. Yo no soy muy fan de steam. Sólo compro algunos juegos que no hay más remedio y ya está (y baratos). Por eso en ese sentido me gustaba más gog. No me gustan las activaciones, servidores online, protecciones raras, serials.... ¿Por qué la gente paga muchísimo más por los juegos para tenerlos en steam?.
)
Duendeverde escribió:Muchas gracias por las respuestas. Entonces todo se resume a fanatismos más que por otra cosa. Si se puede conseguir a 13€ en la propia web del creador, no entiendo pagar más del doble por tenerlo todo en el mismo sitio.
Entonces esa gente no juega a nada de otras compañías que usen otros clientes o se esperarán años para tenerlo todo en steam a su precio correcto. Mientras tanto esos juegos habrán salido regalados hasta el bundles.
Yo no soy tan fanático, pero no me gusta en exceso el formato digital en pc. En consola podía iniciar juegos pase lo que pase mientras tuviera el formato. Además que podía venderlos para sacar dinero extra o para comprar otros.
Sólo compro ahora juegos baratos (por debajo de 10€). Pero la única compañía que me ofrece dar doble click e iniciar sin nada es gog como antaño. Por lo que a igualdad de precio los compro ahí. Lo que pasa es por ahora sólo hay pocos juegos y muchos son de la época de ps2 o anteriores.
Recuerdo cuando compré los batman viejos para tenerlos en pc también hace unos años. Tenía un tal securom con límite de instalaciones y el games for windows live de microsoft. Eso no me gustaba, porque en xbox 360 metía el disco y ya estaba jugando.
Me queda comprar la segunda expansión para el brujo 3 y tenerlo ya completo. A ver si lo veo por ahí baratillo. ¿En que se diferencia la versión con 3 expansiones respecto a la goty?.
Edit: Vuelve a haber ofertas en gog. Luego decíais que habían acabado.