[HO] GOG.com (Good Old Games)

eniacker escribió:Compañeros vuelvo a postear aquí ya que el HO de Dying Light veo que no se mueve mucho y muchos de ustedes me imagino que tendrán éste juego y tal vez me pueden ayudar... Hola todos acabo de comprar el juego en las ofertas que pasaron en GOG y tengo problemas de rendimiento; tengo un i5 4690, 8gb ram y una gtx 960 de 2gb la demo de steam me corria bastante bien, siempre fluido entre 50 y 60 fps todo en alto pero sin tirones esta versión de GOG me da unos tirones terribles [mad] descargué el juego desde galaxy pero tengo stuttering el contador me dice que va a 60 sin embargo me da los tirones bastante molestos he bajado y quitado opciones graficas con el mismo resultado quite la profundidad de campo ya que en algunas webs lo recomendaban quite sombras oclusion ambiental modo ventana sin bordes todoooo y nada que tengo un rendimiento igual al de la demo [+furioso] mejora un poco sin vsync pero odio jugarlo sin esto me es imposible pero aún así persiste el problema alguna recomendación?


Pregunta en el foro de hardware o en noticias3d.com en el de gráficas, por ahí hay peña con mucho cacharreo que te pondrán ayudar.

@eniacke no debería haber esas mermas de rendimiento de la demo a la versión final, es más te debería ir mejor el juego en gog (versión final pulida y sin drm que te puedan producir perdidas de rendimiento), claro está que estoy hablando de jugar en el mismo punto tanto en la demo como en el juego, si en la demo estás en un sitio cerrado y en el juego en un sitio abierto con efectos gráficos, está claro que movería peor el juego en ese punto que requiera mayor requerimientos gráficos.

Saludos
Ya esta Yooka Laylee en pre-compra, ¿alguien sabe el precio ruso?
Naer escribió:Ya esta Yooka Laylee en pre-compra, ¿alguien sabe el precio ruso?


24,99$ desde ucrania.
¿Es lo mas barato? Por 25 igual cae...
Naer escribió:¿Es lo mas barato? Por 25 igual cae...


En la tienda rusa sale por 18.09 $ pero la versión normal, luego se puede pillar el upgrade a la digital deluxe.
Ya se puede ver los precios en MaGog:

Yooka-Laylee:
$46.39: SE
$43.79: GB
$43.05: DE IT MT MC NL CZ SK
$40.09: NO
$38.25: CH
$37.69: AU NZ
$33.19: CA
$24.99: UA UZ
$24.89: AR CL CO MX PE UY BR
$18.09: RU

Digital Deluxe Edition Upgrade:
$11.69: SE
$10.69: DE IT MT MC NL CZ SK
$10.06: CH
$9.95: GB
$9.83: AU NZ
$8.19: CA
$6.13: AR CL CO MX PE UY BR
$5.99: UA UZ
$4.39: RU
(mensaje borrado)
¿No se supone que el juego iba a tener textos en castellano?. ¿Que hace la ficha de gog en inglés?. Al menos se finació así en su kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... al?lang=es

Con esto de los idiomas tiemblo en GOG. No sé si es una "capada made in GOG" (como la de Stealth Inc 2). Un simple error de la ficha. O si sencillamente vendrán después por actualización. Con los de GOG ya lo he visto todo en materia de idiomas, así que todo es posible.

______________________________________________________________________________________

Edito: Nada, confusión con la ficha de extras. Si lleva los idiomas. Lo único que no tiene son los logros, pero bueno lo importante está.
(mensaje borrado)
Pues por 18 creo que no me lo voy a pensar mucho [sonrisa] [sonrisa]
Pillado, que si sale malo dolerá menos que lo de no man sky
Pff viendo el trailer del yooka laylee me sigue llamando mucho más el "A hat in time", a ver si sale de una vez de la beta y lo ponen en venta para todo el mundo en vez de solo para los contribuidores.
No le quito mérito a Hat In Time pero Yooka es de los padres de Banjo y eso son palabras mayores.

Pero el del sombrero cae también
@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches
Ganas de ese sucesor de banjo...

En estas ultimas rebajas he pillado el flipante Everspace, que le estoy echando un monton de horas, el firewatch, soma (preciaco) y ziggurat
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches


Es el Banjo que nos merecemos, el universo nos lo debe.
¿Cuándo son las ofertas de navidad?.
Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.


Terminaron el domingo pasado.
Kei00 escribió:
Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.


Terminaron el domingo pasado.


No puede ser verdad. ¿Entonces las rebajas ésas no eran continuaciones del black friday?. Compré poco porque esperaba mejor a las de navidad. Mal hecho en mi opinión.
Duendeverde escribió:
Kei00 escribió:
Duendeverde escribió:¿Cuándo son las ofertas de navidad?.


Terminaron el domingo pasado.


No puede ser verdad. ¿Entonces las rebajas ésas no eran continuaciones del black friday?. Compré poco porque esperaba mejor a las de navidad. Mal hecho en mi opinión.

Gog siempre se adelanta una o dos semanas a las promos de Steam y si hace alguna oferta la proxima semana seran puntuales o para contraofertar a Steam
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches

Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.
linderoth escribió:
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches

Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.


Ese juego se llevó el hostión que se llevó porque la guente quería un banjo 3, un juego de plataformas 3D al menos tan bueno como el primero (ya no hablemos de la joya del 2º). Si no ofreces lo que espera el púbico, llamalo de otro modo, pero resucitar un banjo para hacer algo que nada tiene que ver, por b ueno que sea, es normal que acabe siendo odiado.

Bien podía rare haber llamado a este titulo de otro modo, haber usado personajes nuevos y posiblemente estaríamos hablando de una de las pocas originalidades del catalgo de 360 que pudiesen salvar a Rare de la quema. Pero tenían que resucitar a Banjo solo para decepcionar a muuuuchos de sus seguidores. Normal que se llevase la de palos que recibió.
San Telmo 2 escribió:
linderoth escribió:
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches

Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.


Ese juego se llevó el hostión que se llevó porque la guente quería un banjo 3, un juego de plataformas 3D al menos tan bueno como el primero (ya no hablemos de la joya del 2º). Si no ofreces lo que espera el púbico, llamalo de otro modo, pero resucitar un banjo para hacer algo que nada tiene que ver, por b ueno que sea, es normal que acabe siendo odiado.

Bien podía rare haber llamado a este titulo de otro modo, haber usado personajes nuevos y posiblemente estaríamos hablando de una de las pocas originalidades del catalgo de 360 que pudiesen salvar a Rare de la quema. Pero tenían que resucitar a Banjo solo para decepcionar a muuuuchos de sus seguidores. Normal que se llevase la de palos que recibió.

+1, como juego de construccion de coches hubiera sido la bomba, o como juego de carts a modo de spin-off despues de una tercera parte, al mas puro estilo de lo que hizo Naugthy dog con crash y Jack and daxter, hubiera colado, pero hicieron eso.
@silfredo @San Telmo 2 Eso ya no lo discuto jejeje, que fuera "infiel" a la saga, pero quería recalcar que era un gran juego, y que no era sólo de coches, se podía hacer absolutamente de todo, y era divertidísimo. Ojalá rescataran esas mecánicas en otro juego! Lo más parecido hoy en día es Besiege jejeje
@silfredo .Pues nada. Me quedaba la segunda expansión del brujo 3 y un par de juegos más. Otra vez será.
Duendeverde escribió:@silfredo .Pues nada. Me quedaba la segunda expansión del brujo 3 y un par de juegos más. Otra vez será.


No te preocupes, si no hay ofertas de Navidad (que no lo sabemos todavía), habrá ofertas de Primavera, de verano, otoño e invierno (2017). Seguro que en algunas sale algo que te interese.

Lo único que no hay que dejar pasar en las ofertas son los máximos históricos, ya que algunos no se repiten. Si la oferta llega al 80% por primera vez, no lo dudes. He visto juegos hacer máximos históricos y luego tirarse 2 años o más sin hacer ni una oferta. Hay que estar atento a esos.
Lo ocurre compañeros es que yo suelo ser de esos de comprar algunos juegos y luego tirar con esos hasta las siguientes ofertas. Antes compraba en consola y más o menos hacía lo mismo. Pero también tenía la segunda mano.

Quería dejar las compras interesantes para finales de diciembre. Por lo de las navidades y eso. Lo que me va a pasar es que como juegue a la expansión del brujo, luego no tendré disponible la segunda parte. Esto me cabreará posiblemente. ratataaaa .
linderoth escribió:
silfredo escribió:@Naer Eso y que MS la cago con el Banjo de 360 al hacerlo un juego de coches

Pues para muchos el Nuts & Bolts (Baches y cachivaches aquí en España) es una joyita, a mí me encantó, como plataformas seguía siendo muy bueno, y encima la construcción de vehículos era asombrosamente buena y flexible. Se podía hacer absolutamente de todo, había vídeos de gente que hacía cosas increíbles como Mechs totalmente funcionales gracias a los mecanismos que el juego ofrecía, una pasada.


Como ya han dicho, N&B es un juego excelente, pero un pésimo Banjo.

Y hacer las ofertas navideñas tan temprano a mi me parece un error, otro que se las ha perdido :(
Duendeverde escribió:@silfredo .Pues nada. Me quedaba la segunda expansión del brujo 3 y un par de juegos más. Otra vez será.

La segunda expansión de the witcher3 seguramente la saque de oferta en Nuuvem, yuplay.ru u otra de las páginas con precios regionales durante las ofertas de navidad. Salve decir que fuera de steam el juego y sus expansiones son siempre activables en gog.
Estoy jugando The Saboteur y me está encantado. Solo estoy teniendo un par de pegas, una de ellas ya solucionada.

1º.-El juego se vuelve algo inestable si usas más de 2 núcleos. Sufre algún cuelgue esporádico (del que ya he sufrido 1) y pierdes todo lo avanzado desde la última vez que guardaste (o tuvo "autosave"). Esto lo he solucionado aunque no de la manera que me hubiese gustado. He añadido al acceso direcrto la linea de comandos que permite iniciarlo con una afinidad predefinida a 2 núcleos (en realidad 2 hilos). La pega que tiene esto es que tengo que iniciarlo desde el acceso directo del escritorio, porque como sabréis Galaxy inicia los juegos desde otro sitio y no sé cual es. Y no conozco la manera de indicarle a Galaxy que inicie el juego desde ese acceso directo (de hecho no sé si lo permite). Por lo que no puedo usar la funcion de Galaxy de contar las horas jugadas. Ya estoy prescindiendo de esto y dudo que lo use porque ya no tiene sentido (no contaría bien el tiempo jugado). Pero estaría bien saber como inicia Galaxy los juegos y si hay alguna manera de cambiarlo.

2º.-Estoy jugando con teclado+ratón y gamepad (de 360). Uso cada cosa para lo suyo, mando para conducir y para el resto me apaño muy biencon teclado ratón (en especial cuando hay que disparar me viene de lujo). El caso es que me he acostumbrado a jugar la mayoría de Sandbox de este modo. Bueno el problema es el siguiente. Siempre que inicio el juego por primera vez, al rato se me vuelve "loco" el input del gamepad (de 360) y se baja automáticamente todo el rato como si tuviese pulsado hacia abajo la palanca analógica (o la cruceta) en los menús. No me importaría mucho (ya que puedes navegar con ratón y este tiene preferencia sobre el pad) de no ser porque a la hora de conducir, cuando acelero con el gatillo derecho la cámara no para de girar y girar y girar sobre el coche (como si fuese el eje central de la cámara). Como veréis conducir así es imposible. Cuando esto pasa, lo que hago es entrar al menú, ir a controles, poner el pad (con el ratón) y luego pulsar en el pad la X para que me ponga las opciones predeterminadas. Una vez hago esto, el menú funciona correctamente y la cámara del coche también funciona normalmente. El problema es que tengo que hacerlo cada vez que inicio el juego.

He buscado por los foros de gog y por inet la solución a esto pero no he encontrado nada. Si alguien sabe algo le agradecería que lo contase. Yo de momento voy a seguir con el juego.
Hola a todos, como hacéis para utilizar la vpn desde Rusia? hace poco tiempo lo e probado y al principio todo bien, pero después de la verificación de dos pasos (mandado 4 cifras al correo), todo me lo traduce a dolares... alguna idea?
arcan escribió:Hola a todos, como hacéis para utilizar la vpn desde Rusia? hace poco tiempo lo e probado y al principio todo bien, pero después de la verificación de dos pasos (mandado 4 cifras al correo), todo me lo traduce a dolares... alguna idea?


Has abierto el email de verificación desde el mismo navegador? Si es así GOG te detecta que estás navegando desde España. Yo activo el VPN en Chrome y el email de verificación desde firefox y ningún problema.
arcan escribió:Hola a todos, como hacéis para utilizar la vpn desde Rusia? hace poco tiempo lo e probado y al principio todo bien, pero después de la verificación de dos pasos (mandado 4 cifras al correo), todo me lo traduce a dolares... alguna idea?


Desde Rusia solo puedes pagar en Dolares (moneda interancional en gog) y en la moneda local (rublos rusos). Ya es cuestion tuya saber si te interesa tener cuenta de paypal (y que te cobren su pequeña comisión) o si te sale rentable la comisión por cambio de divisa que te cobre tu banco. No hay más.
@melindro Gracias tío lo probaré, quizá sea por eso, o incluso mirare el correo desde el móvil.
Ha incorporado al catálogo: "INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE"
Es el primer juego que me compré y le tengo mucho cariño. Venía con un diario y GOG lo incorpora en digital.
Lastima que, para variar, solo lo hayan puesto en inglés.
En realidad es una nueva tanda de juegos de Disney(me alegro que le vayan cogiendo gusto a esta plataforma los de dísney).

Por parte de Lucas Arts y Monolith tenemos el geníal Armed and Dangerous que es un disparatado FPS de lo más divertido. (Armas como la del tiburón de tierra no es algo que se vea todos los días en todos los fps).

Tron 2.0 fue también un juegazo de Monolith (sí los creadores de la saga FEAR). Y merece mucho la pena.

El simulador de vuelo sobre el que no voy a comentar nada. (Se lo dejo a los expertos en este tema).

Y por desgracia La última cruzada, o más bien "The Last crusade" porque lo publican "only in English" (que raro viniendo de gog). Espero que rectificen con este y el emperor's tomb (un clon de tomb raider bastante digno) y añadan el castellano de una vez. (Sobretodo porque al emperor's tomb ya es el único idioma que le falta está feo eso de dejarse solo el castellano).

Buenas incorporaciones y una cagada lo de los idiomas de la última cruzada. Yo voy a seguir esperando a los Indy en castellano.
Si alguien usa Opera... ¿hay alguna forma de añadir en el VPN integrado en su navegador a Rusia / Ukrania?
fonso86 escribió:Si alguien usa Opera... ¿hay alguna forma de añadir en el VPN integrado en su navegador a Rusia / Ukrania?


Para Opera tienes que bajarte un complemento gratuito y desactivar el que lleva por defecto. No recuerdo el nombre, pero buscandolo en complementos aparece. Solo tiene Ucrania, para rusia puedes recurrir a una maquina virtual y usar el programa de flyvpn. Mi consejo es que la instales en un usb y que solo conectes ese usb a tu pc cuando vayas a usar el programa del VPN. Para Brasl sigue valiendo FlyVPN y además con una sencilla pptp configurada manualmente.
¿Alguien por aqui con Starbound me dice si hay problemas para jugar con los que tienen la version de steam? [angelito] [angelito]
Estoy viendo algo que me sorprende mucho compañeros. Estoy viendo a gente que va a pagar o ya lo ha hecho a 30€ por el brujo 3 para steam. Creo que en gog ha estado más barato si se compra por vpn y lo tienes libre de drm. Pero la gente prefiere pagar el doble sólo para tenerlo en steam.

Yo vengo de consolas y me gustaba más el formato físico. Yo no soy muy fan de steam. Sólo compro algunos juegos que no hay más remedio y ya está (y baratos). Por eso en ese sentido me gustaba más gog. No me gustan las activaciones, servidores online, protecciones raras, serials.... ¿Por qué la gente paga muchísimo más por los juegos para tenerlos en steam?.
@Duendeverde ya son gustos...hay juegos que para mi gusto es mejor tenerlos en steam,por ejemplo algunos no traen español como idioma en GOG, o actualizaciones antes en steam...lo ideal es comprobar cada juego que quieras comprar,a veces lo barato sale caro
Duendeverde escribió:Estoy viendo algo que me sorprende mucho compañeros. Estoy viendo a gente que va a pagar o ya lo ha hecho a 30€ por el brujo 3 para steam. Creo que en gog ha estado más barato si se compra por vpn y lo tienes libre de drm. Pero la gente prefiere pagar el doble sólo para tenerlo en steam.

Yo vengo de consolas y me gustaba más el formato físico. Yo no soy muy fan de steam. Sólo compro algunos juegos que no hay más remedio y ya está (y baratos). Por eso en ese sentido me gustaba más gog. No me gustan las activaciones, servidores online, protecciones raras, serials.... ¿Por qué la gente paga muchísimo más por los juegos para tenerlos en steam?.


Bueno en Steam y GOG valen lo mismo el Witcher 3 si no lo pilla el primo Vladimir, creo que al final debe ser por temas de gustos de una platafomas y demás, a mí tampoco me gusta casarme con nadie y CD Projekt se lo está currando con los juegos y con su plataforma de venta.
Duendeverde escribió:Estoy viendo algo que me sorprende mucho compañeros. Estoy viendo a gente que va a pagar o ya lo ha hecho a 30€ por el brujo 3 para steam. Creo que en gog ha estado más barato si se compra por vpn y lo tienes libre de drm. Pero la gente prefiere pagar el doble sólo para tenerlo en steam.

Yo vengo de consolas y me gustaba más el formato físico. Yo no soy muy fan de steam. Sólo compro algunos juegos que no hay más remedio y ya está (y baratos). Por eso en ese sentido me gustaba más gog. No me gustan las activaciones, servidores online, protecciones raras, serials.... ¿Por qué la gente paga muchísimo más por los juegos para tenerlos en steam?.



Simple y puro fanboyismo, heredado de consolas por desgracia. "Si no es para steam no lo compro", famosa frase que refleja el patetismo del monopolio que muchos se han empeñado en instaurar. Monopolio que ya empieza a dar señales de su fortaleza con precios cada vez más caros. Ya no es raro ver gente que paga 35€ o más por lanzamientos (y eso rebuscando entre las claves basura con riesgo de acabar llorando por estos foros por perder el juego por una clave de dudosa procedencia). Vuelve al periodo 2008-2012 donde steam ganó su gran expansión, verás los precios que se pagaban entonces. Para eso ha servido ese "fanboyismo", para eso y para que si quieres jugar online tengas que recurrir a steam (y ni con esas algunos juegos levantan cabeza en especial juegos de lucha de Ark System). Porque el crossplay hoy en día es anecdótico por desgracia.

Las 3 grandes plataformas han optado por montar un puto oligopolio en el que no se molestan ninguna. Ubi vende claves de Steam y origin. EA lo mismo con las otras 2, y Steam incluso alberga ambos drm en sus respectivos juegos. Todas venden claves de todas y así sacan tajada de un modo u otro.

Los que vienen de consolas o se dejan llevar por el rebaño que dicta "steam" dejan al libre albedrío otras. Ubi suda de todo porque usas uplay tanto si usas steam como si usas solo uplay. Y EA que se ha desmarcado con sus novedades, pero sigue vendiendo otros en steam.

Yo te entiendo, sencillamente nos gusta que nuestros juegos sean nuestros. Yo antes del DRM-FREE prefería formato físico. Ahora si tengo un juego físico para ps4 y digital en GOG o Humble Bundle DRM-FREE, ni me lo pienso, cae digital. El formato físico lo dejo para los AAA que no van a salir sin drm en pc. Y lo compro obvaimente donde solo existe el auténtico formato físico (independiente de plataformas digitales), en consolas. Y por supuesto en ediciones completas (en disco, porque eso de codigos con fecha de caducidad se lo pueden meter por donde no digo).

Lo más triste de todo, es que pese a que el DRM-FREE es el formato que más beneficia al usuario, hay mucha gente empeñada en comprar exclusivamente si los juegos tienen DRM, como su fuesen accionarios de la empresa ( ose creeran "defensores de la industria"... como si necesitase EA que la defendiesen mientras espía a sus usuarios con Origin). Y claro, lo tenemos jodido para poder defender así la causa. Para poder tener un futuro donde haya igualdad de lanzamientos de juegos con y sin DRM. Pero es lo que hay, para bien o para mal GOG ha crecido un poco gracias a The Witcher 3, no todo lo que nos gustaría a muchos, pero menos es nada. Con suerte quizá siga mejorando la cosa con el tiempo. (Y quien sabe, lo mismo hasta sale en castellano en gog oficialmente... XD)
Por desgracia es como dices, yo explico a la gente que comprar es GOG es drmfree y que tienen el instalador ergo el juegoy pueden hacer lo que quieran y normalmente la respuesta es, puff prefiero steam que me quito complicaciones -.-
Pues parece que tenemos nuevas rebajas.....esto en un no parar XD
Las estaba esperando! Han caído Day of the tentacle por 2$ (por tonto y pagar en rublos en lugar de $) y la season del witcher por 9$, al fin lo tengo completo!
Yo ésta me la salto que tengo el bolsillo seco [qmparto]
Ese Pillars of Eternity que se viene pa' casa sí o sí :-|
Muchas gracias por las respuestas. Entonces todo se resume a fanatismos más que por otra cosa. Si se puede conseguir a 13€ en la propia web del creador, no entiendo pagar más del doble por tenerlo todo en el mismo sitio.

Entonces esa gente no juega a nada de otras compañías que usen otros clientes o se esperarán años para tenerlo todo en steam a su precio correcto. Mientras tanto esos juegos habrán salido regalados hasta el bundles.

Yo no soy tan fanático, pero no me gusta en exceso el formato digital en pc. En consola podía iniciar juegos pase lo que pase mientras tuviera el formato. Además que podía venderlos para sacar dinero extra o para comprar otros.

Sólo compro ahora juegos baratos (por debajo de 10€). Pero la única compañía que me ofrece dar doble click e iniciar sin nada es gog como antaño. Por lo que a igualdad de precio los compro ahí. Lo que pasa es por ahora sólo hay pocos juegos y muchos son de la época de ps2 o anteriores.

Recuerdo cuando compré los batman viejos para tenerlos en pc también hace unos años. Tenía un tal securom con límite de instalaciones y el games for windows live de microsoft. Eso no me gustaba, porque en xbox 360 metía el disco y ya estaba jugando.

Me queda comprar la segunda expansión para el brujo 3 y tenerlo ya completo. A ver si lo veo por ahí baratillo. ¿En que se diferencia la versión con 3 expansiones respecto a la goty?.

Edit: Vuelve a haber ofertas en gog. Luego decíais que habían acabado. [sati]
Duendeverde escribió:Muchas gracias por las respuestas. Entonces todo se resume a fanatismos más que por otra cosa. Si se puede conseguir a 13€ en la propia web del creador, no entiendo pagar más del doble por tenerlo todo en el mismo sitio.

Entonces esa gente no juega a nada de otras compañías que usen otros clientes o se esperarán años para tenerlo todo en steam a su precio correcto. Mientras tanto esos juegos habrán salido regalados hasta el bundles.

Yo no soy tan fanático, pero no me gusta en exceso el formato digital en pc. En consola podía iniciar juegos pase lo que pase mientras tuviera el formato. Además que podía venderlos para sacar dinero extra o para comprar otros.

Sólo compro ahora juegos baratos (por debajo de 10€). Pero la única compañía que me ofrece dar doble click e iniciar sin nada es gog como antaño. Por lo que a igualdad de precio los compro ahí. Lo que pasa es por ahora sólo hay pocos juegos y muchos son de la época de ps2 o anteriores.

Recuerdo cuando compré los batman viejos para tenerlos en pc también hace unos años. Tenía un tal securom con límite de instalaciones y el games for windows live de microsoft. Eso no me gustaba, porque en xbox 360 metía el disco y ya estaba jugando.

Me queda comprar la segunda expansión para el brujo 3 y tenerlo ya completo. A ver si lo veo por ahí baratillo. ¿En que se diferencia la versión con 3 expansiones respecto a la goty?.

Edit: Vuelve a haber ofertas en gog. Luego decíais que habían acabado. [sati]


Buenas a mí también me gustaba mucho el formato físico, pero al final el espacio para acumular cosas se va reduciendo (por suerte) y también es más sostenible medioambientalmente el formato digital.

Sobre el Witcher 3, según he leido no hay diferencia entre la versión goty y comprar las expansiones por separado, aparte del precio. Supongo que la Goty aparte de pesar más que el juego básico será más fácil instalar las expansiones.

Un saludo
14408 respuestas