[HO] GOG.com (Good Old Games)

KLaiN escribió:
P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?

Un servicio de cloud para saves y capturas es lo que pide a gritos que implemente en GOG. Sería la hostia.


Puedes montártelo tu con una cuenta de Dropbox y el uso de Symlinks en Windows:

http://lifehacker.com/how-to-sync-your- ... 1501078690

Este proceso debe repetirse en todos los ordenadores donde te interese que se envíen saves a la nube.

En los ordenadores donde solo necesitas el fichero de guardado lo coges de manera normal de tu dropbox iniciando sesión, no se requieren más filigranas. Igualmente a lo mejor la página que te paso el compañero es mucho mejor yo no lo conozco pero aquí tienes otra alternativa "manual" [beer]


Muchas gracias, man. Interesante esta alternativa [beer]
P3KaX escribió:
KLaiN escribió:
P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?

Un servicio de cloud para saves y capturas es lo que pide a gritos que implemente en GOG. Sería la hostia.


Puedes montártelo tu con una cuenta de Dropbox y el uso de Symlinks en Windows:

http://lifehacker.com/how-to-sync-your- ... 1501078690

Este proceso debe repetirse en todos los ordenadores donde te interese que se envíen saves a la nube.

En los ordenadores donde solo necesitas el fichero de guardado lo coges de manera normal de tu dropbox iniciando sesión, no se requieren más filigranas. Igualmente a lo mejor la página que te paso el compañero es mucho mejor yo no lo conozco pero aquí tienes otra alternativa "manual" [beer]


Muchas gracias, man. Interesante esta alternativa [beer]


Existe una aplicación que se llama GameSave Manager que se encarga de hacer lo mismo.
¿Alguien podría decirme en qué fechas suele hacer GOG su siguientes rebajas?

Esta vez no han rebajado ninguno de los juegos que me interesan.
¿Todos los juegos de GOG Rusia estan bloqueados para comprar como regalo?
fonso86 escribió:¿Todos los juegos de GOG Rusia estan bloqueados para comprar como regalo?


Según tengo entendido realmente no están bloqueados, lo que hace GOG es igualar el precio a la zonz que lo vas a regalar.
Si alguien conoce algun metodo de poder jugar con una copia del Dying Light de GOG con la Steam se lo agadecería.

Manda cojones que el pirata funcione por Hamachi/Tunngle con la de Steam en modo LAN y la de GOG no, o al menos no hemos podido hacerla funcionar.
Hollyhock escribió:¿Alguien podría decirme en qué fechas suele hacer GOG su siguientes rebajas?

Esta vez no han rebajado ninguno de los juegos que me interesan.


Pues seguramente el fin de semana pondrán ofertas de fin de semana, y la semana que viene pondrán las ofertas de la semana.
Hasta ahora han estado haciendo siempre esto. Cuando ponen mega ofertas de estas que acaban a media semana, no ponen las weekly hasta la semana siguiente, lo que si suelen poner son las weekend.

Fijo que este fin de semana ponen las "weekend sales" y el lunes que viene las "weekly sales".

Lo que estoy alucinando es que cada dos por tres están poniendo "mega ofertas" me refiero a rebajas de invierno, de fin de año, de verano, de black friday etc...

Llevamos un tiempo que es un no parar.
"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.

Goodbye Deal: Race Driver: GRID
LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.

Goodbye Deal: Race Driver: GRID


Una pregunta ¿ Y por que lo quitan ?
malomalvado escribió:
LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.

Goodbye Deal: Race Driver: GRID


Una pregunta ¿ Y por que lo quitan ?


Posiblemente sea porque a Codemasters no le apetece gastarse los duros en renovar las licencias y prefiere dejar de comerciarlo... o eso, o no le gusta el DRM-Free.
LSRubenS escribió:
malomalvado escribió:
LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.

Goodbye Deal: Race Driver: GRID


Una pregunta ¿ Y por que lo quitan ?


Posiblemente sea porque a Codemasters no le apetece gastarse los duros en renovar las licencias y prefiere dejar de comerciarlo... o eso, o no le gusta el DRM-Free.


No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...
maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...


Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.
Kei00 escribió:
maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...


Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.


Otras lo regalan antes de retirarlo de la tienda como Fallout o Duke Nukem 3D Atomic Edition. Entiendo lo que quieres decir pero repito, para Steam lo estaban regalando hace cuatro días. En GOG lo retiran de la tienda cobrando por él. No es algo raro, ocurre normalmente, pero esta vez han pasado de regalarlo para un público a "págalo ahora o te quedas sin él" para otro en cuestión de días.

Que sea mejor detalle del que tienen otras desarrolladoras tampoco lo convierte en bueno. El buen detalle viene de GOG por avisar (y quizás por rebajar) no de Codemasters. Posiblemente me lo compre. Entre otras cosas porque no pillé el regalo de la Humble Store, precisamente, porque no lo quiero en Steam. Pero está claro que hoy por hoy el DRM-Free lo pagas como si fuera un "extra" o un "lujo" en lo que a desarrrolladoras se refiere.
EDITO: Acaban de retirar el GRID de Steam, sin previo aviso, el que aún lo quiera que lo compre en GOG en los 40 min que aún permanecerá a la venta.

maxpower91 escribió:
Kei00 escribió:
maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...


Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.


Otras lo regalan antes de retirarlo de la tienda como Fallout o Duke Nukem 3D Atomic Edition. Entiendo lo que quieres decir pero repito, para Steam lo estaban regalando hace cuatro días. En GOG lo retiran de la tienda cobrando por él. No es algo raro, ocurre normalmente, pero esta vez han pasado de regalarlo para un público a "págalo ahora o te quedas sin él" para otro en cuestión de días.

Que sea mejor detalle del que tienen otras desarrolladoras tampoco lo convierte en bueno. El buen detalle viene de GOG por avisar (y quizás por rebajar) no de Codemasters. Posiblemente me lo compre. Entre otras cosas porque no pillé el regalo de la Humble Store, precisamente, porque no lo quiero en Steam. Pero está claro que hoy por hoy el DRM-Free lo pagas como si fuera un "extra" o un "lujo" en lo que a desarrrolladoras se refiere.


Lo de que regalen un juego depende de muchas cosas, y la mayoría de veces lo regalan en GOG y no en Steam y viceversa. Igual que hay juegos más rebajados en una tienda que en otra. Precisamente el Duke Nukem 3D Atomic Edition lo regalaron en GOG y en Steam solo lo rebajaron. Y los Fallout no son el mejor ejemplo precisamente, porque fue más bien una "jugarreta" de Interplay a Bethesda y como consecuencia tardaron mucho en volver a GOG. (Yo no me quejo, me los llevé gratis y fueron mis primeros juegos en GOG y los que hicieron que siguiera comprando [+risas] )

Si te sirve, yo pillé el GRID gratis de la Humble Store y aun así me he comprado la versión DRM-Free en GOG. Date prisa porque la oferta termina en poco más de una hora.
KLaiN escribió:
P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?

Un servicio de cloud para saves y capturas es lo que pide a gritos que implemente en GOG. Sería la hostia.


Puedes montártelo tu con una cuenta de Dropbox y el uso de Symlinks en Windows:

http://lifehacker.com/how-to-sync-your- ... 1501078690

Este proceso debe repetirse en todos los ordenadores donde te interese que se envíen saves a la nube.

En los ordenadores donde solo necesitas el fichero de guardado lo coges de manera normal de tu dropbox iniciando sesión, no se requieren más filigranas. Igualmente a lo mejor la página que te paso el compañero es mucho mejor yo no lo conozco pero aquí tienes otra alternativa "manual" [beer]


¿Esta manera no es compatible con Mac verdad? Yo lo suelo hacer manualmente, cuando termino de jugar en el pc paso el save al NAS y luego si quiero seguir en el MacBook cojo el save y lo sustituyo pero si hay alguna manera de hacerlo automatizado como en steam... mejor que mejor
Kei00 escribió:
maxpower91 escribió:
Kei00 escribió:Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.


Otras lo regalan antes de retirarlo de la tienda como Fallout o Duke Nukem 3D Atomic Edition. Entiendo lo que quieres decir pero repito, para Steam lo estaban regalando hace cuatro días. En GOG lo retiran de la tienda cobrando por él. No es algo raro, ocurre normalmente, pero esta vez han pasado de regalarlo para un público a "págalo ahora o te quedas sin él" para otro en cuestión de días.

Que sea mejor detalle del que tienen otras desarrolladoras tampoco lo convierte en bueno. El buen detalle viene de GOG por avisar (y quizás por rebajar) no de Codemasters. Posiblemente me lo compre. Entre otras cosas porque no pillé el regalo de la Humble Store, precisamente, porque no lo quiero en Steam. Pero está claro que hoy por hoy el DRM-Free lo pagas como si fuera un "extra" o un "lujo" en lo que a desarrrolladoras se refiere.


Lo de que regalen un juego depende de muchas cosas, y la mayoría de veces lo regalan en GOG y no en Steam y viceversa. Igual que hay juegos más rebajados en una tienda que en otra. Precisamente el Duke Nukem 3D Atomic Edition lo regalaron en GOG y en Steam solo lo rebajaron. Y los Fallout no son el mejor ejemplo precisamente, porque fue más bien una "jugarreta" de Interplay a Bethesda y como consecuencia tardaron mucho en volver a GOG. (Yo no me quejo, me los llevé gratis y fueron mis primeros juegos en GOG y los que hicieron que siguiera comprando [+risas] )

Si te sirve, yo pillé el GRID gratis de la Humble Store y aun así me he comprado la versión DRM-Free en GOG. Date prisa porque la oferta termina en poco más de una hora.


No me molesta que lo regalen para Steam y no para GOG, me molesta que Codemasters aproveche de esa manera la retirada de uno de sus títulos. No es lo mismo los regalos que una u otra plataforma tengan durante sus promociones a lo ocurrido en este caso.

Efectivamente, mientras en GOG regalaban Fallout y Duke Nukem 3D AE en Steam solo rebajaron el precio. También es cierto que esos títulos seguían en el cátalogo de Valve, mientras que en GOG perdías la opción de hacerte con ellos. Era una situación especial. Como he dicho, opinión personal, no me parece lo mismo que en Steam/GOG regalen puntualmente un título que en GOG/Steam están cobrando (que no me importa; son promociones que hacen todas) a que hablemos de una retirada de catálogo (donde sí agradecería el mismo trato).

También tengo varios títulos en GOG que ya tenía en Steam. Títulos que he pagado dos veces para tener versión DRM-Free. Es algo que hago comunmente porque quiero, sobretodo cuando el título en cuestión llega tarde a GOG. La diferencia es que esta vez tengo la sensación de que me han forzado poniendome entre la espada y la pared (si sabían que iban a retirarlo podían haber dado más tiempo, por ejemplo).

Pero bueno, comprado está. En el filo [sonrisa] .
@maxpower91 Pues al final han rebajado el GRID en las dos y lo van a retirar en las dos... con la diferencia de que en Steam lo hicieron anoche sin avisar. [+risas] Y con lo de que daba una hora me he colado, porque es hasta medianoche, no mediodía. Pero bueno, cuanto antes lo tengas mejor, que si se deja para el último minuto... XD
Al final va a ser una cuestion de licencias, no de problemas con gog. Seguramente se trate de que caduque la licencia de alguna de las marcas presentes en el juego y no la vayan a renovar por lo que sea.

Lo que me resulta curioso es que en la store de FX todavía se vende y, por la oferta que tienen puesta, parece que van a seguir vendiendolo. No sé si es que no se han enterado o que es lo que pasa.

Yo tengo la versión física de FX, que tamibién es drm-free, pero al final ha caido esta también, porque los instaladores de fx dan hoy tanto por culo por tener que usar el adobe flash player para instalar, que no merece la pena por 89 céntimos de $ los dolores de cabeza que da instalar eso o la mierda del Web Player de FX. Es una lástima que con la cantidad de instaladores gratitos que hay, FX tuviese que apostar por una tecnología que es un coladero de virus, que requiere licencia de uso y que además ha quedado totalmente obsoleta (por ambos motivos).
Alguien me puede mirar a como sale el firewatch en las tierras de Putin?que desde el iphone no me abre anovel. En steam esta por unos11€ creo. Todo el mundo lo pone por las nubes,pero 11€ para 4 o 5 horas me hace dudar.
er_piltrafilla escribió:Alguien me puede mirar a como sale el firewatch en las tierras de Putin?que desde el iphone no me abre anovel. En steam esta por unos11€ creo. Todo el mundo lo pone por las nubes,pero 11€ para 4 o 5 horas me hace dudar.

6'26 dólares. Es el más barato, en Ucrania está al mismo precio.
carokix escribió:¿Esta manera no es compatible con Mac verdad? Yo lo suelo hacer manualmente, cuando termino de jugar en el pc paso el save al NAS y luego si quiero seguir en el MacBook cojo el save y lo sustituyo pero si hay alguna manera de hacerlo automatizado como en steam... mejor que mejor


Los Symlinks en sí son algo nativo de Unix asi que debería de valer, lo que pasa es que en cuanto a los pasos no sabría decirte, habría que buscar información porque es algo un poco más laborioso. El Dropbox esta para Mac asi que por eso no es problema.
Ulianov_Bandini escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien me puede mirar a como sale el firewatch en las tierras de Putin?que desde el iphone no me abre anovel. En steam esta por unos11€ creo. Todo el mundo lo pone por las nubes,pero 11€ para 4 o 5 horas me hace dudar.

6'26 dólares. Es el más barato, en Ucrania está al mismo precio.


6,26$ a precio normal. La última vez que lo estuvo de oferta tenía un 40% de descuento y salía a 3,75$.
San Telmo 2 escribió:Al final va a ser una cuestion de licencias, no de problemas con gog. Seguramente se trate de que caduque la licencia de alguna de las marcas presentes en el juego y no la vayan a renovar por lo que sea.

Lo que me resulta curioso es que en la store de FX todavía se vende y, por la oferta que tienen puesta, parece que van a seguir vendiendolo. No sé si es que no se han enterado o que es lo que pasa.

Yo tengo la versión física de FX, que tamibién es drm-free, pero al final ha caido esta también, porque los instaladores de fx dan hoy tanto por culo por tener que usar el adobe flash player para instalar, que no merece la pena por 89 céntimos de $ los dolores de cabeza que da instalar eso o la mierda del Web Player de FX. Es una lástima que con la cantidad de instaladores gratitos que hay, FX tuviese que apostar por una tecnología que es un coladero de virus, que requiere licencia de uso y que además ha quedado totalmente obsoleta (por ambos motivos).


Pues sí. Me gustaba más el formato antiguo. Eso de requerir de flash y un navegador moderno es parecido a un cliente online como los de siempre. Si quiebra miedo me da los juegos que tengo ahí metidos.
maxpower91 escribió:No me molesta que lo regalen para Steam y no para GOG, me molesta que Codemasters aproveche de esa manera la retirada de uno de sus títulos. No es lo mismo los regalos que una u otra plataforma tengan durante sus promociones a lo ocurrido en este caso.


¿Y esto por qué no lo ves como un regalo de las ofertas de Humble? Asumo que es lo que ha ocurrido, entiendo que Codemasters no ha regalado nada y que simplemente ha llegado a un acuerdo con HB por el interés de éstos, habrán acordado una cifra a cambio de poder tener en la store el reclamo del juego gratis, cosa que no han hecho ni GOG ni Steam.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
San Telmo 2 escribió:Al final va a ser una cuestion de licencias, no de problemas con gog. Seguramente se trate de que caduque la licencia de alguna de las marcas presentes en el juego y no la vayan a renovar por lo que sea.

Lo que me resulta curioso es que en la store de FX todavía se vende y, por la oferta que tienen puesta, parece que van a seguir vendiendolo. No sé si es que no se han enterado o que es lo que pasa.

Yo tengo la versión física de FX, que tamibién es drm-free, pero al final ha caido esta también, porque los instaladores de fx dan hoy tanto por culo por tener que usar el adobe flash player para instalar, que no merece la pena por 89 céntimos de $ los dolores de cabeza que da instalar eso o la mierda del Web Player de FX. Es una lástima que con la cantidad de instaladores gratitos que hay, FX tuviese que apostar por una tecnología que es un coladero de virus, que requiere licencia de uso y que además ha quedado totalmente obsoleta (por ambos motivos).



FX está en quiebra y dudo de que actualice su catalogo web ni nada
Pues no sé como habeis hecho que os salga por menos de un euro pero a mi se me ha ido a 1.12 pero bueno, me toca en especial la fibra que retiren este juego salió a la vez que Forza Motorsport 2 y le eche como cuatro veces más horas, mención especial al trofeo de quedar vivo en el 8
Es obvio que ha funcionado, se ha colocado Grid en 2º puesto en una comunidad que lo que más compra son rpgs. Lo cual esta bastante bien. Veremos a ver si se atreven con otros juegos los de codemasters antes de que se les agote la licencia. Yo no lo había pillado antes porque ni ví la oferta, ni me interesaba con la versión de fx (al menos cuando los instaladores de los discos funcionaban como debían). Y por otro lado 0,89$ por un instaldor totalmente drm-free tampoco es tan caro.

Ese trópìco 5 complete que pude pillar por algo más cuando estuvo de oferta (gracias a que ya tenía ciertas cosas del bundle). Lo cierto es que esta muy bien el juego y la saga. Aunque yo me planto hasta que no me pase el 3º, 4º y 5º. Los próximos me los saltaré.

Más impresionnate es ver como un Neverwinter Nights 2 complete consigue aguantar el tipo pese a tener ya más de 10 años y sigue colandose en el top 10 muy de vez en cuando (en especial tras ofertas como la que hubo hace poco).

Y Tiranny, sin ofertas ni nada, al decimo puesto del raking de gog. No sé cuanta pasta será eso, pero entiendo porque algunas compañias si quieren lanzar sus juegos en gog (en especial rpgs).
Pues compré el grid drm free y eso que la tenía en steam cuando lo regalaron. Pero veo que no va en castellano. Por mucho que ponga idioma en castellano me aparece en inglés textos y voces. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?.
Duendeverde escribió:Pues compré el grid drm free y eso que la tenía en steam cuando lo regalaron. Pero veo que no va en castellano. Por mucho que ponga idioma en castellano me aparece en inglés textos y voces. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?.


Al final lo he instalado pensando: ¡Ya la han vuelto a liar estos de gog!, pero no, simplemente vas a la carpeta del juego y abres el archivo "Language Setup.exe" como administrador (Muy importante esto), seleccionas español y ya esta, traducido y doblado.
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/forum/race_driver_grid/grid_1080p_and_higher_resolution_for_newer_gpus

Manda narices que el juego tenga la resolución capada ZzzZZ


He echado un vistazo y tengo:

<data>
<res mem="2096" maxWidth="1080" />
</data>

Por lo que estaría fijado a 1080p, no a 720p. En la versión de Steam, la que regalaron en la Humble Store, que es la que tenía instalada. De todos modos no es la primera vez que hay que meterse en el ini de configuración de un juego para toquetear resolución u otras opciones gráficas. :(
bas escribió:
maxpower91 escribió:No me molesta que lo regalen para Steam y no para GOG, me molesta que Codemasters aproveche de esa manera la retirada de uno de sus títulos. No es lo mismo los regalos que una u otra plataforma tengan durante sus promociones a lo ocurrido en este caso.


¿Y esto por qué no lo ves como un regalo de las ofertas de Humble? Asumo que es lo que ha ocurrido, entiendo que Codemasters no ha regalado nada y que simplemente ha llegado a un acuerdo con HB por el interés de éstos, habrán acordado una cifra a cambio de poder tener en la store el reclamo del juego gratis, cosa que no han hecho ni GOG ni Steam.


Se trata de un caso especial. GRID es un juego que lleva cuatro años en el catalogo de GOG. No pasa desapercibido, pero tampoco goza de un gran éxito. Anteayer se colocó segundo en la lista de juegos más vendidos en cuestión de unas pocas horas a pesar de su regalo en la HS. Eso no sucede en otras promociones donde regalan juegos. Nada más lejos de la realidad, suele suceder lo contrario.
Codemasters sabía que iban a retirarlo cuando lo regalaron en la Humble Store, mientras en el resto de plataformas han ido desprisa, mal y tarde. Ya que nosotros ibamos a pasar por caja podían, al menos, haber tenido el detalle de avisar con un poco más de antelación, no esperar literalmente al útlimo día. No es una cuestión de cuanto pagar, sino de cordialidad con quién paga.

GRID es, prácticamente, el único título de conducción serio que quedaba en GOG (me refiero a que no es un Arcade total como el resto). Entiendo que en Steam dieran menos tiempo/no avisaran porque, al fin y al cabo, el reciente regalo de la HS no deja de ser una clave para Steam. Eso, lo desapercibido que pasaría hoy en día y las tropecientas páginas de claves que rodean la plataforma de Valve, donde seguramente puedas comprar una clave de GRID para 'Activar' aunque no esté en su catálogo. El público de GOG no tiene esas opciones. Solamente puede conseguir los títulos en la propia tienda de GOG. Salvo rara excepción no tienen tantas alternativas.

No pido que lo regalen. Tampoco era caro y de hecho yo fui uno de los compradores. Expuse ejemplos al compañero para mostrar que ante la retirada de un título se han visto todo tipo de casos, no por qué tengan que seguir ese caso en concreto. Me molesta que pagues igual pero tenga que ser "aquí y ahora", cuando comprando en GOG ya compras con desventajas de por sí. Solo pido un poco de comprensión. En GOG, ante una situación así, siempre estás entre la espada y la pared en comparación con Steam. Codemasters ha retirado GRID cometiendo el error que comenten otras muchas distribuidas; tratar a GOG como una alternativa a Steam y aplicar el mismo patrón. GOG no es una tienda alternativa. GOG distribuye una versión distinta a las demás, sin DRMs y sin opción de activar claves ni cientos de tiendas rodeandola.

Miralo así. Para la versión con DRM siempre hay multiples opciones y variedad de precios. Versión DRM-Free solo hay una, a un precio fijo (en este caso el que marca GOG) y sin embargo dieron el mismo ridiculo tiempo para hacerse con él (un día). Quién solo está en GOG por mejores precios ésto le resbala. (¿para qué va a pagar teniendo una clave de Steam gratis?, ni se enteraría). Para quienes estamos en GOG por el DRM-Free es una putada que den un solo día para comprar una versión más única y más limitada.
Cambian el formato de las ofertas regulares:

Launching every Monday, each Weekly Sale will last for seven days. It's a selection of games we know you'll love – but if you don't see anything you fancy right off the bat, don't fret: we'll add another batch of super-good offers every Friday.


Cada lunes inician una oferta que no finalizará hasta el siguiente lunes y el viernes la amplían con más títulos.

O puesto de otra manera, parece que es lo de siempre con la diferencia de que el antiguo staff picks ahora durará 7 días y que la oferta de fin de semana se disfraza de ampliación de la anterior :p
LSRubenS escribió:
Duendeverde escribió:Pues compré el grid drm free y eso que la tenía en steam cuando lo regalaron. Pero veo que no va en castellano. Por mucho que ponga idioma en castellano me aparece en inglés textos y voces. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?.


Al final lo he instalado pensando: ¡Ya la han vuelto a liar estos de gog!, pero no, simplemente vas a la carpeta del juego y abres el archivo "Language Setup.exe" como administrador (Muy importante esto), seleccionas español y ya esta, traducido y doblado.


Gracias. Era eso. No lo hacía como administrador. ratataaaa
Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???


¿Tienes Gog galaxy abierto en el ordenador donde estás haciendo la compra o en otro ordenador? A mi me pasó el otro día que borrando cookies, en la cesta me salían los precios de aquí y es porque tenía gog abierto en el ordenador que uso para jugar mientras intentaba comprar los juegos en el portátil.
rendor escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???


¿Tienes Gog galaxy abierto en el ordenador donde estás haciendo la compra o en otro ordenador? A mi me pasó el otro día que borrando cookies, en la cesta me salían los precios de aquí y es porque tenía gog abierto en el ordenador que uso para jugar mientras intentaba comprar los juegos en el portátil.

en efecto, lo tenia abierto. Pero ni cerrandolo me sale. Es raro, pq ya digo que he comprado varias veces en Gog así y a la primera no, pero como mucho al tercer intento ya me salian los precios buenos.
er_piltrafilla escribió:
rendor escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???


¿Tienes Gog galaxy abierto en el ordenador donde estás haciendo la compra o en otro ordenador? A mi me pasó el otro día que borrando cookies, en la cesta me salían los precios de aquí y es porque tenía gog abierto en el ordenador que uso para jugar mientras intentaba comprar los juegos en el portátil.

en efecto, lo tenia abierto. Pero ni cerrandolo me sale. Es raro, pq ya digo que he comprado varias veces en Gog así y a la primera no, pero como mucho al tercer intento ya me salian los precios buenos.

A mi también me pasa, me sale en libras. ¬_¬
@er_piltrafilla @Zaborra He probado con Hola y sale todo correcto.
Pues algo hare mal. Ya me lo mirare con mas calma y siguiendo paso a paso,que por aqui estaban posteados...
Buenas,

Una pregunta, ¿como se si un juego de GOG tiene logros antes de comprarlo?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿como se si un juego de GOG tiene logros antes de comprarlo?

Un saludo y gracias.


Ya le he explicado varias veces, va a haber que ponerlo en la wiki.

Todo depende de lo que tu entiendas por "logros". Por haber hay de 3 tipos, aunque GoG solo considera como logros los que se desbloquean en galaxy.

-Estan los logros "internos", el juego tiene una lista de logros y se consultan desde el menú del propio juego, estos no están integrados en galaxy.

-Estan los que están integrados en galaxy pero "son silenciosos" (no usan el "overlay"). Estos se pueden consultar una vez miras en tu perfil del juego en Galaxy, pero no te enteras cuando los desbloqueas.

-Estan los que tienen integrado el "overlay", sale un cartelito morado de GOG que te informa del logro desbloqueado. Estos juegos tienen la ventaja además de que si alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje mientras juegas a uno de estos juegos, te salta un cartelito morado diciendote que "tal personaj" (con su nick) te ha enviado un mensaje (en inglés por supuesto).

Solo estos dos últimos son los que GOG considera juegos con logros en galaxy y no te avisan, ni diferencian entre unos y otros de momento. Para saber si un juego tiene logros solo tienes que mirar en su ficha, en el apartado "features" (caracteristicas), debe poner (entre otras cosas) "achievements" (logros). Un ejemplo:

https://www.gog.com/game/dying_light_th ... ed_edition (este usa overlay).

Ahora mismo no recuerdo ejemplos que tengan logros y no usen el overlay.

Y un ejemplo de logros "internos" sería Retro City Rampage (que tienes que mirar en el propio juego lo que has desbloqueado).

Si quieres saber todos los juegos que tienen logros (al menos lo que galaxy cuenta), puedes ir a la lista de juegos y filtrar por logros (achievements). O bien pinchar en el enlace de esa palabra en cualquier juego que tengas. (Si en la ficha de Dying light pinchas allí te lleva a un filtro con todos los juegos que tienen logros en Galaxy).
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿como se si un juego de GOG tiene logros antes de comprarlo?

Un saludo y gracias.


Es sencillo. Fíajate por ejemplo en el Witcher 3 GOTY https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... ar_edition

En la descripción te pone:

Features: single-player - achievements - controller support

Si aparece "achievments" es que el juego los incluye.

Veo que San Telmo se me ha adelantado [carcajad]
¿Hay alguna forma de ver los precios "rusia" de los juegos sin tener que instalar ningun programa? Me gustaria saber el precio del Dying Light.

Gracias.
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma de ver los precios "rusia" de los juegos sin tener que instalar ningun programa? Me gustaria saber el precio del Dying Light.

Gracias.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Pregunta de novato, tras un formateo del pc he instalado el galaxy en la partición donde ya estaba antes, tenía dos juegos instalados con el galaxy y estaban en su sitio, pero he ido a pinchar y no arrancaban, he tenido que descargarlos. ¿Qué hay que hacer para evitar descargar los juegos de nuevo? ¿se puede?

Las partidas guardadas supongo que hay que ponerlas a salvo antes del formateo no?
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, tras un formateo del pc he instalado el galaxy en la partición donde ya estaba antes, tenía dos juegos instalados con el galaxy y estaban en su sitio, pero he ido a pinchar y no arrancaban, he tenido que descargarlos. ¿Qué hay que hacer para evitar descargar los juegos de nuevo? ¿se puede?

Las partidas guardadas supongo que hay que ponerlas a salvo antes del formateo no?

Poder si se pueden añadir, lo se porque hace un tiempo hice una instalacion del No mans sky y luego al añadir ya me dejaba actualizar y todo
En cuanto a los saves, si, al viejo estilo, aqui no hay cloud como en Steam, Origin o Uplay
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, tras un formateo del pc he instalado el galaxy en la partición donde ya estaba antes, tenía dos juegos instalados con el galaxy y estaban en su sitio, pero he ido a pinchar y no arrancaban, he tenido que descargarlos. ¿Qué hay que hacer para evitar descargar los juegos de nuevo? ¿se puede?

Las partidas guardadas supongo que hay que ponerlas a salvo antes del formateo no?

Lo que yo suelo hacer, y puede que valga para evitar ése suceso, es instalar la versión "clásica" de GOG (descargarse el/los instalador/es desde la web), y una vez abro el Galaxy, lo detecta y puedo jugarlo desde ahí. Con todas las funciones típicas del Galaxy.

Para las partidas guardadas, sí, toca sacarlas a manubrio. Otro método más sencillo, que descubrí gracias a éste post, es utilizar éste maravilloso programa: http://www.gamesave-manager.com/

Totalmente gratuito, y tiene hasta una función para subir las partidas a Google Drive, Dropbox o ¿Microsoft Cloud?
@silfredo @Dr_Neuro Gracias a ambos, buena idea lo del gamesave-manager [oki]
A ver si se pone esta gente las pilas que llevan ya 6 días sin sacar una novedad, se están tomando unas buenas vacaciones XD

Por cierto alguien que tenga Factorio en GOG me aconseja el juego?
14414 respuestas