Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

ithan_87 escribió:No hacía referencia a tu comentario, sino a lo que se ha dicho en páginas atrás.

Perdona pues :)
Para el descuento de estudiante hay que aportar algun documento?
Por norma general no te piden nada, pero se han dado casos aislados.

Si te interesa algo también te recomendarías que mirarses algunas webs que por el viernes negro tienen ofertas, como por ejemplo en mediamarkt a 899€ el MacBook Air ademas mañana apple para su viernes negro.

Un saludo.
Estoy interesado en pillar un macbook de 13 de 2016. Estoy terminando de estudiar DAW( Desarrollo de aplicaciones web) y me gustaria poder pillarlo por la web de estudiantes de Apple. Habria algun problema?? Tambien lo he visto en la web de mcnificos a buen precio pero no me fio demasiado de no comprarlo en un sitio de apple por el tema de garantia y demas...la diferencia entre ambas tiendas es poca.

Seria posible comprarlo en la web de Apple con el descuento de estudiantes??

Saludos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Check16 si claro
@cash gracias! Al final llame por teléfono y me lo hicieron sin problemas! Ya tengo pedido mi mac! Al final he optado por i5 touchbar con 16 de Ram y 512 de SSD. Que ganas de que llegue :)

Un saludo!
Hola, estoy interesada en comprar un macbook pro 13" 2016 + añadirle más ram. Quería saber si a día de hoy siguen sin pedir justificantes ni nada, ya que no estudio en dicha universidad. Y en caso de que me "pillasen" que podría pasar?
merione10 escribió:Hola, estoy interesada en comprar un macbook pro 13" 2016 + añadirle más ram. Quería saber si a día de hoy siguen sin pedir justificantes ni nada, ya que no estudio en dicha universidad. Y en caso de que me "pillasen" que podría pasar?


A mi me acaba de llegar el mio. No me han pedido nada absolutamente. Llegó el de DHL, me dio "la caja" y para casa. Igualmente, si te lees las condiciones, pone que podrían pedirte un justificante, y que en caso de no pertenecer a la universidad, no te entregarían el portátil (o lo que compres) y te reintegrarían el importe.
Tambien te has compradk el nuevo macbook? Añadiéndole algun extra? Que inquietud, quiero cogerlo ya pero me partirían si me piden justificante, por lo que puedan tardar en devolverme el dinero y en esperar de nuevo otras 3 semanas más que es lo que me tardaría en llegar
merione10 escribió:Tambien te has compradk el nuevo macbook? Añadiéndole algun extra? Que inquietud, quiero cogerlo ya pero me partirían si me piden justificante, por lo que puedan tardar en devolverme el dinero y en esperar de nuevo otras 3 semanas más que es lo que me tardaría en llegar


Solo te piden la visa, nada más. Y lo que le he añadido ha sido el procesador i5 mejor, el resto de serie.
Hola,

Acabo usar el link, y parece que funciona. Estoy pensando en comprar un macbook pro y he visto que los descuentos son bastante interesantes. Me podéis decir si es mejor usar un usuario nuevo de apple o mejor el mio para hacer la compra (o da igual). No se si eso ha dado problemas anteriormente.


Gracias de antemano por el feedback
Mensaje para futuros lectores de este hilo:

Dejar de haceros pajas mentales sobre si piden algo, si os pillan, o si usamos id alternativos e apple. Es muy sencillo, lo pone en las condiciones al hacer el pedido: "Se puede pedir acreditación de que sois estudiantes, si no es así se devuelve el dinero cobrado y te quedas sin mercancía"

Así sin mas, ni vas a la carcel, ni te ponen multa ni te bloquean el id de apple ni nada de nada.

Espero haber ayudado a los existentes y a los nuevos visitantes al hilo.

Saludos.
A mi me han pedido el carné de estudiante, por suerte lo llevaba. Fue en la tienda al recogerlo
Yo también recogí hace unos días un Mac comprado con descuento de estudiante, y no me pidieron acreditación ni nada por el estilo...
A mi me llegó a casa, no me pidió nada el de DHL.
Chavales, lo pedí ayer por la noche pero aún no me han retenido el dinero. Voy abriendo el chat de apple a ver que me dicen o es normal?
merione10 escribió:Chavales, lo pedí ayer por la noche pero aún no me han retenido el dinero. Voy abriendo el chat de apple a ver que me dicen o es normal?


Es normal, a mi me lo cobraron dos semanas después de recibirlo...
Y cuanto tiempo suele estar en "procesamiento"??
merione10 escribió:Y cuanto tiempo suele estar en "procesamiento"??


Pues mas o menos hasta una semana antes de la llegada prevista.
Que descuento hacen por ser estudiante de un iMac de 1700€??
Ivancitobr16 escribió:Que descuento hacen por ser estudiante de un iMac de 1700€??




Creo que es mas o menos el 12% algo asi . Serán unos 200€ mas o menos de descuento algo asi
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que descuento hacen por ser estudiante de un iMac de 1700€??




Creo que es mas o menos el 12% algo asi . Serán unos 200€ mas o menos de descuento algo asi


No pues lo acabo de comparar y son solo 100€, que menos da una piedra pero tampoco es tanto....con descuento son 1625€ y sin descuento 1729€....
Ivancitobr16 escribió:
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que descuento hacen por ser estudiante de un iMac de 1700€??




Creo que es mas o menos el 12% algo asi . Serán unos 200€ mas o menos de descuento algo asi


No pues lo acabo de comparar y son solo 100€, que menos da una piedra pero tampoco es tanto....con descuento son 1625€ y sin descuento 1729€....




Pues a mí me hicieron 200€ en mi Mac Mini del 2014 cuando lo compré hace 2 años ... me costó 1599€ y me tendría que haber salido 1699€
"Lo sentimos. se ha producido un problema con tu solicitud, intentalo de nuevo mas tarde" eso me salía ahora despues de un par de días de haberlo pedido :/ y he intentado accedir desde otro lugar y me pone:
"Lo sentimos, pero los servicios de Estado del Pedido están muy ocupados en estos momentos. Inténtelo más tarde."
Por la segunda frase me lo tomo como que la web está saturada, ¿pero por la primera? Lo mismo ¿o que mi pedido lo han cancelado?
guz escribió:@sonyfallon Eso son 100€, ¿no?



Perdón creo recordar que eran 1799€ , lo compre hace 2 años . No estoy del todo seguro , pero creo recordar que el descuento eran 200€
me salen los mismos precios que en la web de apple normal.. ya no se puede comprar aqui?
Espero que funcione porque en unos días voy a pedir el nuevo mbp de 13. El año pasado me funcionó perfectamente con el iMac 5k, me ahorre unos 250 euros aproximadamente.
Hola

Una pregunta sobre las compras en apple store

Quiero comprar un ipad y he puesto una cybertarjeta de la caixa en metodo de pago

El lunes la recargare, si el ipad cuesta 339 €

Sera suficiente con recargar esa cantidad? O me haran dos cargos en lugar de uno.

En amazon nunca me han cargado retenciones antes de los envios no se si apple store usara igualmente dicha tarjeta.

Un saludo, gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues putada que ya no vaya no? Yo lo usé en su día para el pro retina de 15" y de lujo y no comprobaron nada
Se me olvido decir, lo he estado mirando estos días y el descuento de estudiante si se sigue aplicando. Así que estaros tranquilos. [beer]
Actualmente existe algún descuento distinto?
flash2013 escribió:Actualmente existe algún descuento distinto?



Yo creo que este es de los mayores descuentos que hay ahora mismo
En Fnac estaban haciendo un 10% + 5% de socio.
Ayer he comprado por la página web de Apple para estudiantes el Apple care para iMac, me ha salido al final por 125€ Aproximadamente, un precio más que bueno [360º]
La pregunta del millón, puedo comprar en la página web esta de Apple Universidad Rey Juan Carlos con el consecuente descuento de estudiante, y además deducirme el IVA?
cantona_10 escribió:La pregunta del millón, puedo comprar en la página web esta de Apple Universidad Rey Juan Carlos con el consecuente descuento de estudiante, y además deducirme el IVA?



Creo que no , creo recordar que solo puedes hacer un descuento
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La pregunta del millón, puedo comprar en la página web esta de Apple Universidad Rey Juan Carlos con el consecuente descuento de estudiante, y además deducirme el IVA?



Creo que no , creo recordar que solo puedes hacer un descuento


A ver si alguien me confirma.
Despues de que hace días me cobraran el producto y me lo entregaran, me lo han vuelto a cobrar esta mañana... y creo que es porque el primer pago era estilo retención, y este es el definitivo, pero no me han devuelto aún el primero, he llamado a apple y dice que está todo correcto que devolvieron el dinero y lacaixa dice que no hay nada que devolver... estoy por poner denuncia o no se que hacer
@Manumtz compañero te recomiendo que antes de denunciar hables con tu banco, tuve esta semana una experiencia similar desde Amazon, y me comentaron que el cobro lo tenía retenido el banco y no ellos, les figuraba todo en orden. Di dos días y en efecto se realizó la devolución. Hay veces ( casi todas) que en casos como estos es el banco quien retiene el dinero, ya sea porque devolvemos productos o por errores de facturación.
Despues de ponerte en contacto con el banco piénsate lo de denunciar, yo insistiría con la tienda.

Y con el tema de dar orden al banco una vez realizado pedido, de bloquear el pago porque se considera que la tienda no ha realizado bien su función de devolución o de cambio por otro equipo, tener cuidado porque la empresa muchas veces lo que hace no es esperar y llamarte para solucionar el problema, lo que hacen es directamente ponerte en lista de morosos y ahí se os acabó cualquier relación comercial con la tienda a parte de que pueda denunciaros a vosotros.
Ya pero yo no he bloqueado el pago, si yo tenia los casi 3000€ para el pedido, me los quitan y luego antes de devolvermelos me los vuelven a intentar quitar, pero esta segunda vez no me han podido cobrar la parte gorda porque no había fondos, como me van a poner de moroso si no me pueden quitar algo que ya me han quitado y me tienen que devolver, que estamos hablando de que el total son 6000€ no 20€. Osea que si yo voy a comprar algo tengo que tener el dinero de lo que me van a cobrar no el doble.

El problema es que el banco esta encabezonado en que he hecho dos pedidos y apple dice que solo uno y que esta correcto.
Perdona si no me explique bien, lo último lo decía solo a modo de información. Lo primero era mi respuesta.
Espera a ver si es tema de bancos en vez de problema de Apple. Insiste con Apple si ves que el banco no te lo puede solucionar porque no sea problema de ellos.

Edito|: si puedes imprimir factura vete con ella al banco para aclarar que se trata solamente de un pago.
Ivancitobr16 escribió:
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que descuento hacen por ser estudiante de un iMac de 1700€??




Creo que es mas o menos el 12% algo asi . Serán unos 200€ mas o menos de descuento algo asi


No pues lo acabo de comparar y son solo 100€, que menos da una piedra pero tampoco es tanto....con descuento son 1625€ y sin descuento 1729€....


Es lo que hay muchacho, si te parece poco pagas 100 euros más y listo [facepalm] ¬_¬
@Kutaragi


Todo lo que uno se pueda ahorrar bienvenido sea
sonyfallon escribió:@Kutaragi


Todo lo que uno se pueda ahorrar bienvenido sea


Amén
Señores como es que en Amazon está el MacBook Air 1200€ el de 256gb y en Apple está a 1350... Con el descuento se queda en 1187€ pero casi que prefiero comprarlo por Amazon .
Otra cosilla , como veis la resolución de la pantalla ? Parece que peca un poco en eso no¿
Ya me han devuelto los de la caixa por fin el precio completo de la retención de la compra, pero apple no pudo hacer el cobro y tengo el pc, así que no se que pasará ahora, me volveran a pasar el cargo para dejarlo todo conforme o que tendré que hacer
Manumtz escribió:Ya me han devuelto los de la caixa por fin el precio completo de la retención de la compra, pero apple no pudo hacer el cobro y tengo el pc, así que no se que pasará ahora, me volveran a pasar el cargo para dejarlo todo conforme o que tendré que hacer


A que al final te llevas el portatil by the face? [qmparto]

Nadie puede resolverme la duda de si puedo comprar con el descuento de estudiante y ademas deducirme el IVA?
cantona_10 escribió:
Manumtz escribió:Ya me han devuelto los de la caixa por fin el precio completo de la retención de la compra, pero apple no pudo hacer el cobro y tengo el pc, así que no se que pasará ahora, me volveran a pasar el cargo para dejarlo todo conforme o que tendré que hacer


A que al final te llevas el portatil by the face? [qmparto]

Nadie puede resolverme la duda de si puedo comprar con el descuento de estudiante y ademas deducirme el IVA?


Lo del IVA en este post es un tema cíclico cada X. [+risas] A ver, yo hace un par de años compré a través del enlace con su correspondiente descuento un iMac, y en la factura, pese a haber indicado el CIF de la empresa durante la compra en alguna de las casillas en la factura no aparece y eso es lo fundamental, por lo tanto nada. Aunque se ha hablado largo y tendido en este post, a día de hoy no me queda claro que alguien haya podido desgravar el IVA además de aplicar el descuento de estudiante, cosa que por otro lado veo totalmente lógica.

Ahora estoy pensando en pillar un Macbook, y si lo pillo será directamente en la web de Apple sin descuento de estudiante o en la página de Fnac que te devuelven un porcentaje en vales que en mi caso compensan más que este descuento.
1008 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21