¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@Colen
Hay en proceso un hilo(larguito) en bloc de notas, pero no lo he terminado aún, para multiplataforma. Aunque no es para dar promoción a EOLianos per se.

Saludos.
Para hacer autopublicidad de vuestros canales de YouTube relacionados con los videojuegos tenéis este hilo: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
En cualquier otro sitio se considera spam.
Por eso no quería decir nada, no quiero ganarme un ban [sonrisa]

De todos modos ese hilo es para canales de gamers, gameplays y tal. No es mi caso xD
Ya he visto que no era de juegos realmente, pero por lo que veo el matiz aquí es que alguien no ponga un canal que sea suyo, si pongo yo el de Rokzo entonces no pasa nada?

Sigo pensando que no es lo mismo que vengas tú y pongas tu canal buscando cualquier excusa, que el que algunos usuarios pidan que ponga el canal por aquí. De todos modos, no soy yo quien manda :p
Bueno, pues parece que se cancela la versión de One de Adr1ft por vete a saber qué motivo...


Qué os apostáis a que estos "cuñaos enteraos" empiezan a decir que Adr1ft es una puta mierda. Se les ve venir de lejos [qmparto]
Nuevamente el calve echando pestes a Sony, el tipo cree que es gracioso haciendo muecas y diciendo "potenciaaa", que individuo más poco cómico.
El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.

Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.

Está bien que las cosas evolucionen, es natural. Si no, seguirían sacando juegos para NES y MS. Pero una cosa es eso y otra es que la gente ande más preocupada porque un juego se ve mejor en su plataforma, que por el juego en sí.

Sería interesante como experimento sociológico poner delante del usuario medio dos juegos: a la izquierda un refrito truño a 4K y 60 fps y a la derecha un juego inferior en gráficos pero una pasada en lo jugable, divertido, con una historia profunda, pulido, sin bugs, ni parches de día 1, ni dlcs. No sé vosotros, pero yo tristemente tengo bastante claro cuál es el que va a triunfar comercialmente a día de hoy. Es lo que la mayoría demanda y es lo que las compañías ofrecen...

PS: antes de que me tachen de nintendero o envidioso por no poder permitirme una pro (los dos argumentos inteligentes de siempre), diré que mi última consola de Nintendo fue la SNES y que he tenido todas las consolas de Sony hasta el momento, exceptuando esta última "revisión repotenciada", la cual no pienso tocar ni con un palo.
El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.

Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.


Poder se puede criticar, pero mantén coherencia en tu discurso. Pero si el tío lleva años criticando que la PS4 es una consola desfasada técnicamente. El mismo ha criticado la escasa potencia y ahora se burla de los que piden potencia. Como ya he dicho en otras ocasiones el tío es un troll que gana visitas con los amargados. Lo ridículo es que todos los que echan pestes contra PS4, acaban comprándosela, viendo el panorama de la competencia.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Forexfox escribió:El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.

Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.

Está bien que las cosas evolucionen, es natural. Si no, seguirían sacando juegos para NES y MS. Pero una cosa es eso y otra es que la gente ande más preocupada porque un juego se ve mejor en su plataforma, que por el juego en sí.

Sería interesante como experimento sociológico poner delante del usuario medio dos juegos: a la izquierda un refrito truño a 4K y 60 fps y a la derecha un juego inferior en gráficos pero una pasada en lo jugable, divertido, con una historia profunda, pulido, sin bugs, ni parches de día 1, ni dlcs. No sé vosotros, pero yo tristemente tengo bastante claro cuál es el que va a triunfar comercialmente a día de hoy. Es lo que la mayoría demanda y es lo que las compañías ofrecen...

PS: antes de que me tachen de nintendero o envidioso por no poder permitirme una pro (los dos argumentos inteligentes de siempre), diré que mi última consola de Nintendo fue la SNES y que he tenido todas las consolas de Sony hasta el momento, exceptuando esta última "revisión repotenciada", la cual no pienso tocar ni con un palo.



La preocupacion y el comparar siempre se ha hecho,siempre ha habido progreso grafico y bien que la gente se hacia polvo cuando salido Zelda OoT en parte por que debido a la potencia podia ser un semi-sand box en 3D.

Y eso de que la gente se preocupa por si un juego se ve mejor en su plataforma o no,tienes en cuenta que dentro de esa gente hay fanboys y a parte puede haber crios no?La diferencia es que antes los fanboys/crios no tenian tanto medios para hacer ruido como ahora.

Lo del experimento sociologico puede que te salga rana para lo que quieres demostrar,no vayas a poner el Ryse:Son of rome al lado del rocket league y la gente quiera mas el rocket league con sus graficos pobres que el Ryse.

Y eso de que uno esta "pulido,sin bugs ni parches dia 1 ni dlcs" que tiene que ver con lo de la potencia?Otra vez volvemos con el tema de "todo tiempo pasado fue mejor" hablando de como eran los juegos antes y como son ahora?.

En fin,lo tipico vamos a moldear un poco las cosas para que suene que realmente hemos perdido mucho en comparacion con antes,cuando en realidad basicamente hemos salido ganando si miramos todos los puntos.

Un saludo.
Forexfox escribió:El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.

Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.

Está bien que las cosas evolucionen, es natural. Si no, seguirían sacando juegos para NES y MS. Pero una cosa es eso y otra es que la gente ande más preocupada porque un juego se ve mejor en su plataforma, que por el juego en sí.

Sería interesante como experimento sociológico poner delante del usuario medio dos juegos: a la izquierda un refrito truño a 4K y 60 fps y a la derecha un juego inferior en gráficos pero una pasada en lo jugable, divertido, con una historia profunda, pulido, sin bugs, ni parches de día 1, ni dlcs. No sé vosotros, pero yo tristemente tengo bastante claro cuál es el que va a triunfar comercialmente a día de hoy. Es lo que la mayoría demanda y es lo que las compañías ofrecen...

PS: antes de que me tachen de nintendero o envidioso por no poder permitirme una pro (los dos argumentos inteligentes de siempre), diré que mi última consola de Nintendo fue la SNES y que he tenido todas las consolas de Sony hasta el momento, exceptuando esta última "revisión repotenciada", la cual no pienso tocar ni con un palo.


Te equivocas en algo vital. Nadie tiene la llave del éxito en la mano, no se sabe que juego puede triunfar y cual no, así que tienes dos posibilidades, sacar 10.000 indies y alguno triunfará o ir a lo seguro y gastar millones en un juego con gráficos, sonido, mapas, jugabilidad y una historia de la hostia, aunque en el fondo originalidad no tenga nada.
@Forexfox Esto es como juzgar un libro por su portada, mientras juegos como The Binding of Isaac: Rebirth venden como churros por su jugabilidad, aunque sus gráficos sean una mierda, otros como Watch Dogs 2 no venden tanto.
Moraydron escribió:Y eso de que la gente se preocupa por si un juego se ve mejor en su plataforma o no,tienes en cuenta que dentro de esa gente hay fanboys y a parte puede haber crios no?La diferencia es que antes los fanboys/crios no tenian tanto medios para hacer ruido como ahora.


Fanboys y no fanboys de todas las edades. Un usuario puede decantarse por una plataforma u otra basándose en la potencia sin necesidad de ser un fanboy por ello. El ejemplo típico del tío que va al centro comercial, pregunta por cuál es la mejor consola y el vendedor le dice "esta es la más potente". Pues esa que se lleva sin darle muchas vueltas. El error es pensar que la mayoría de los usuarios están tan informados como nosotros porque no es así. La mayoría basa sus decisiones por lo que le entra por los ojos.

Moraydron escribió:Lo del experimento sociologico puede que te salga rana para lo que quieres demostrar,no vayas a poner el Ryse:Son of rome al lado del rocket league y la gente quiera mas el rocket league con sus graficos pobres que el Ryse.


Me vas a poner la excepción que confirma la regla. Cualquier shooter con gráficos remozados y multijugador necesita poco para vender como churros. Muchos otros juegos en cambio son condenados al ostracismo simplemente por no ser técnicamente los más reshulones del mercado. Luego con los años resulta que la gente "los redescubre", se dan cuenta de los juegazos que son y pasa lo que pasa. Lo hemos visto mil veces.

¿Qué un juego puede ser un éxito sin tener graficazos? Por supuesto. Pero lo innegable es que a priori los gráficos son un reclamo muy dulce. Un reclamo que funciona muy bien. Mira el anuncio de Sony, ¿qué es lo que te están intentando vender?

Moraydron escribió:Y eso de que uno esta "pulido,sin bugs ni parches dia 1 ni dlcs" que tiene que ver con lo de la potencia?Otra vez volvemos con el tema de "todo tiempo pasado fue mejor" hablando de como eran los juegos antes y como son ahora?.

En fin,lo tipico vamos a moldear un poco las cosas para que suene que realmente hemos perdido mucho en comparacion con antes,cuando en realidad basicamente hemos salido ganando si miramos todos los puntos.

Un saludo.


No tiene nada que ver, eran los ejemplos clásicos con los que la gente ha ido progresivamente tragando con una sonrisa en la cara. Sí a ti te encantan todas esas cosas y crees que hemos salido ganando en todo me alegro por ti. Las compañías están encantadas con usuarios como tú. Sin acritud compañero.

Axtwa Min escribió:
Te equivocas en algo vital. Nadie tiene la llave del éxito en la mano, no se sabe que juego puede triunfar y cual no, así que tienes dos posibilidades, sacar 10.000 indies y alguno triunfará o ir a lo seguro y gastar millones en un juego con gráficos, sonido, mapas, jugabilidad y una historia de la hostia, aunque en el fondo originalidad no tenga nada.


Creo que no te he entendido muy bien. Por un lado dices que nadie sabe qué juego puede triunfar y cual no y por otro mencionas que existe la posibilidad de ir a lo seguro haciendo X cosas. Si se puede ir a lo seguro, es que se sabe de antemano qué formulas funcionan siempre ¿no? (véase CODs, FIFAS, GTAs, etc, juegos que se sabe que van a vender millones antes de salir al mercado).

evilquake escribió:@Forexfox Esto es como juzgar un libro por su portada, mientras juegos como The Binding of Isaac: Rebirth venden como churros por su jugabilidad, aunque sus gráficos sean una mierda, otros como Watch Dogs 2 no venden tanto.


¿Y no es eso lo que hace la gente? Si Watch Dogs 2 no ha vendido tanto de inicio es por lo que pasó con el primero. Si no, este segundo hubiera vendido ciegamente igual de bien.

Yo no digo que juegos independientes no puedan triunfar e incluso superar a juegos que requieran mucha potencia. Pueden hacerlo y lo hacen. Lo que digo es poner en un centro comercial ese mismo juego que mencionas en una tele y un COD refrito a 4k en otra... Sin dar más información al potencial comprador, ni darle la posibilidad de probarlo varios minutos u horas antes ¿a por cuál crees que se van a tirar? Yo lo tengo bastante claro. Como ya dije: las cosas entra antes por los ojos.
Pero como no va a ser diferenciativa si hoy en dia se comparte el 95% del catalogo y servicios?

Obvio que cuando se hacian juegos en 4 semanas y 5000$ que eran solo para una plataforma eran estos el factor diferencial...
Forexfox escribió:
Axtwa Min escribió:
Te equivocas en algo vital. Nadie tiene la llave del éxito en la mano, no se sabe que juego puede triunfar y cual no, así que tienes dos posibilidades, sacar 10.000 indies y alguno triunfará o ir a lo seguro y gastar millones en un juego con gráficos, sonido, mapas, jugabilidad y una historia de la hostia, aunque en el fondo originalidad no tenga nada.


Creo que no te he entendido muy bien. Por un lado dices que nadie sabe qué juego puede triunfar y cual no y por otro mencionas que existe la posibilidad de ir a lo seguro haciendo X cosas. Si se puede ir a lo seguro, es que se sabe de antemano qué formulas funcionan siempre ¿no? (véase CODs, FIFAS, GTAs, etc, juegos que se sabe que van a vender millones antes de salir al mercado).


Es simple, lo vuelvo a intentar o te arriesgas con juegos indies y sacas 10.000 juegos o vas a lo seguro (lo que parece seguro, que tampoco lo es) que consiste en gastarse una millonada para crear un producto de alta calidad y apoyarlo con una campaña de publicidad bruta, siendo un juego que no arriesga nada ni innova y asegurarse amortizar el proceso, aún así no es seguro que sea rentable.

Vamos que o hace 10.000 intentos baratos arriesgando o haces un proyecto seguro pero nada original muy caro.

El riesgo de hacer un juego de coste medio o alto con innovación y originalidad es lo que cada día se ve menos en la industria, una lástima.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Forexfox escribió:
Fanboys y no fanboys de todas las edades. Un usuario puede decantarse por una plataforma u otra basándose en la potencia sin necesidad de ser un fanboy por ello. El ejemplo típico del tío que va al centro comercial, pregunta por cuál es la mejor consola y el vendedor le dice "esta es la más potente". Pues esa que se lleva sin darle muchas vueltas. El error es pensar que la mayoría de los usuarios están tan informados como nosotros porque no es así. La mayoría basa sus decisiones por lo que le entra por los ojos.



Has hablado de gente enferma por las comparativas.El que lleva al extremo y se fija siempre en las comparativas suele ser crios o fanboys que tienen que utilizar dicha comparativa como arma arrojadiza.

De la misma manera que un casual va a comprar una consola por que es la mas potente tambien la puede comprar por que sea la que tienen sus amigos,sea la que esta de moda o la que tenga mejor precio,no se a que viene mezclar ahora al comprador casual cuando antes hablabas que lleva al extremo las comparativas cuando ese tipo de gente si que esta mas informada que un casual que no se preocupa mucho en que consola elegir.

Forexfox escribió:Me vas a poner la excepción que confirma la regla. Cualquier shooter con gráficos remozados y multijugador necesita poco para vender como churros. Muchos otros juegos en cambio son condenados al ostracismo simplemente por no ser técnicamente los más reshulones del mercado. Luego con los años resulta que la gente "los redescubre", se dan cuenta de los juegazos que son y pasa lo que pasa. Lo hemos visto mil veces.

¿Qué un juego puede ser un éxito sin tener graficazos? Por supuesto. Pero lo innegable es que a priori los gráficos son un reclamo muy dulce. Un reclamo que funciona muy bien. Mira el anuncio de Sony, ¿qué es lo que te están intentando vender?



El shooter no se vendera por tener graficazos,de hecho COD hace tiempo que no tiene grafizacos y es el que mas vende.Los shooters multijugador venden tanto por que es el genero que mas gusta en occidente y el juego multijugador tambien gusta.

Lo de que los juegos son condenados por no ser tecnicamente punteros directamente es otra exageracion,los juegos que son condenados y luego la gente habla de ellos puede que sea por una mala campaña de marketing,por que fuesen tapados por otros mas esperados(al Titanfall2 le ha pasado con el COD/BF1) o de generos no demasiado mayoritarios.

No estabas comentando que los graficos eran un reclamo atractivo estabas diciendo que hay una obsesion enfermiza por las comparativas y los graficos.

Y he respondido a eso,que ahora digas que son un reclamo muy dulce es algo distinto a lo que has dicho anteriormente.

Luego habria que preguntarles como se lo hacen los del Dota,LoL,heartstone,Overwatch,SFV,KI o COD para mover tantisimas masas sin tener graficazos.


Forexfox escribió:No tiene nada que ver, eran los ejemplos clásicos con los que la gente ha ido progresivamente tragando con una sonrisa en la cara. Sí a ti te encantan todas esas cosas y crees que hemos salido ganando en todo me alegro por ti. Las compañías están encantadas con usuarios como tú. Sin acritud compañero.


Y entonces por que lo has añadido si no tiene nada que ver?No me he equivocado con lo del tiempo pasado siempre fue mejor por lo que veo,menos aun por lo ultimo que escribes sobre mi.

Si la gente ha ido tragando es por que a lo mejor lo que para ti parece el fin del mundo para otros es una minucia,o incluso puede que algo positivo como es el caso de los DLC.

Un saludo.
Lo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" es la frase del cuñado por excelencia...

Ponte tú un juego del pasado y ya verás las maravillas que había en cuanto a control o framerate y compara con lo de ahora: cualquier juego de los que se consideran rotos o cutre-ports de hoy en día serían una maravilla comparado con lo que había entonces. Por ejemplo, Perfect Dark para la Nintendo 64 iba a 15fps y las cinemáticas bajan hasta los 6fps

https://youtu.be/Cx3_beBwsZ0?t=16m29s


Por no hablar de la complejidad y todas las cosas que hay que hacer ahora y no había que hacer antes. Un ejemplo: en la época de PS1 muchos assets de ruedas de los coches era un simple sprite en 2D. Hoy en día necesitas hacer hasta la cavidad para la llave allen de las tuercas...

Esas cosas comen tiempo (y dinero). Y los tiempo de desarrollo no eran tan diferentes antes a lo que hay ahora...


Sumas todo eso y es normal que los juegos salgan con alguna cosa por pulir. Lo que pasa es que entre la comunidad jeimer empieza a haber mucho cuñado/ignorante que no sabe ni por dónde sopla el viento y se creé que esto es como en la época de los cartuchos. Que por cierto, a los europeos nos llegaba el juego 1 año más tarde (e incluso 2) que a los demás territorios: eso era una molestia y también una forma que tenían para corregir bugs, gitches y exploits del juego.

Y antes también se "actualizaban" los juegos en cartucho: anda que no hay juegos que corregían errores en siguientes remesas de cartuchos. Pero eso se obvia/desconoce/no interesa decir.




Bastante cansado estoy ya de la puta frasecita de los narices...
Me encanta cuando algunos defienden a las compañías a capa y espada como si les debieran algo. Lo dicho, deben estar encantadas con usuarios tan conformistas. Easy Money. Seguid disfrutando que os lo merecéis [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel
Cuando haces un papel ridiculo e insostenible, con inconsistencias de argumentacion totales de minuto a minuto, estas sujeto a recibir poco respeto.

Pero vamos tranquilo que no hace eso por respeto.

Y claro que alguna vez dira verdades, es lo que tiene ir de extremo a extremo segun te interese o no, alguna vez te toca decir la verdad por pura estadistica.
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel

El problema no es que tenga o no razon,si no la cantidad intoxicacion que se dedica a repartir por la red y con ella,cantidad de borregos y gente adoctrinada que son incapaces de pensar por ellos mismos y que se dedican a insultar a todo el mundo que no opina como su ohh gran lider.
Ni siquiera juegan a juegos,ni siquiera les interesa solamente se suman a esa corriente de toxicidad y con ella se crea una gran bola de mierda en donde las moscas se ven atraidas y no es mas que eso.Una masa de gente con nula capacidad mas haya de lo que diga su "amo"

Yo puedo tener o no razon pero en el momento que me pongo a insultarte y menospreciarte mis argumentos se vienen abajo y pierdo toda la razon

Si quieres te puedo pasar unos cuantos enlaces de videos en donde queda retratado en sus propias actitudes que hace tiempo EL y solo EL TANTO CRITICO con esa forma de actuar.Ademas de MENTIR y manipular en muchos de sus videos para ganar visitas faciles(eso que tanto le gustaa el,las mentiras de la prensa,el tambien las hace)

Que la prensa miente?Pues claro y yo me pregunto,es algo nuevo?ha descubierto america?
El Alvaro Ojeda del mundo videojueguil.
Hacen un análisis lamentable que parece escrito por un crio de 14 años y aun esperan que les tengan en cuenta. Y en vez de hacer autocritica rápidamente hacen un articulo digno de llamar a la Buambulancia y a hablar con su amiguito Sasel para que les de la razón xD

Pobrecillos :-| . (Luego te vas a metacritic, ves notas inferiores a la que ellos dieron y no han tenido ningún problema xD)

¿Que la prensa esta comprada? ¡Que novedad! Eso si, solo esta comprada la que a él le molesta. Cualquiera que no ponga a Sony como el eje del mal junto con Corea del Norte.
El problema es que a Sasel se le ha ido la pinza totalmente desde hace un tiempo. Con este último vídeo el personaje se lo ha comido. Es muy gracioso cuando dice cosas como que el RESPETA ( los cojones) que el solo hace humor, (se escuda en eso para tener carta blanca para hacer y decir lo que le sale de las pelotas) y lo mejor de todo, que sus suscriptores no son niños que tienen mucho criterio y que saben lo que quieren (JAJAJAJAJAJA).

Lo dicho, vive en otra realidad, sus suscriptores lo único que quieren es salseo, solo hace falta ver como en los vídeos donde no insulta a Sony tiene una cuarta parte de visualizaciones que donde si lo hace. Está condenado a seguir alimentando a sus hordas de haters si no le abandonarán, y solo puede hacerlo subiendo el nivel de insultos a la vez que su dignidad sigue cayendo.

Hay cosas muy claras de ver, por ejemplo en un vídeo de hace poco dice: "PS4 ha vendido 2 millones en el Black Friday, ¿pero nos lo tenemos que creer? claro claro, habrán vendido 800 millones". Y de seguido dice: "Lo que si es TOTALMENTE CIERTO, OS LO PUEDO ASEGURAR, ¡es que Pokemon Sol y Luna ha vendido 2 millones solo en Japón! buuuaaaaaaa 2 millones, ¡vaya pasada chavales!

Cosas como esta, a puñados en cada vídeo, desinformación, insultos, meter mierda a la comunidad y seguir generando toxicidad es lo único que sabe hacer, y encima va de que el respeta, el no respeta una mierda porque vive de generar mierda.
El último video demuestra que es un tío con unos traumas muy bestias que le han tocado la cabeza: cuando empieza a hablar de que se mete con la prensa porque de pequeño se compró un juego malo por culpa de la prensa y sobre lo de que a lo mejor el payasete ese es el más listo de la familia y no el que habla serio, demuestra que tiene ciertas cosas del pasado que le siguen afectando.

Es evidente que una persona sana y estable no haría las cosas que hace Sasel...


Por cierto, respecto a lo de la movida con A.Jugones me ha dejado una cosa muy clara: la comunidad jarcor gueimer no sabe diferenciar en absoluto entre el soborno y la extorsión.

Los supuestos maletines entrarían en lo que es soborno (te doy esto para que hables bien de mí) mientras que lo que supuestamente ha ocurrido con A.Jugones es extorsión (como hables mal de mí, atente a las consecuencias). Es que ni esto sabe diferenciar la gente: me desespera la humanidad

Forexfox escribió:Me encanta cuando algunos defienden a las compañías a capa y espada como si les debieran algo. Lo dicho, deben estar encantadas con usuarios tan conformistas. Easy Money. Seguid disfrutando que os lo merecéis [oki]

¿Sabes lo que hacemos los "conformistas" como nosotros? Disfrutar de las cosas buenas de los juegos, respetar a los demás en su elecciones y ante una politica que no nos guste, simplemente no la consumimos...

No comprar algo que no nos parece bien es una victoria superior a simplemente estar dando por culo en los foros a la gente que si consume esa cosa y al final incluso la compras tú también

Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel


No tiene nada más y nada menos que lo que él siembra. Ni más, ni menos...

Esa bilis, ese odio y esos insultos que dice que recibe no es nada más que LO MISMO que hace él video a video

Que se joda y pruebe de su medicina. Y ya verás como no le gusta. Por no hablar de lo cínico que es cuando dice que está harto del radicalismo: que no hubiera agitado el avispero.

Ahora que apechugue con esa carga
Mas razon que un santo.Opinion de alguien con dos dedos de frente o por lo menos tiene una base en la que agarrarse sin criticar por criticar

https://youtu.be/TOX43z7SPKc
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel


Diezo segundos he durado viendole. En cuanto dice que el ama el mundo de los videojuegos ya miente mas que habla.

Buste escribió:Mas razon que un santo.Opinion de alguien con dos dedos de frente o por lo menos tiene una base en la que agarrarse sin criticar por criticar

https://youtu.be/TOX43z7SPKc


Este chaval tiene un video sobre el doblaje latino, ya que los latinos se burlan de nosotros por lobezno, onda vital y jungla de cristal entro otras cosas. Que los pone bien en su sitio y les dice de buenas maneras que todos los paises tienen adaptaciones horribles pero que los latinos son los que menos se deberian burlar de nadie con sus mierdas.
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel

Jodo 31 y así de cascado?
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel

Que enfermo que es, él es fanático de dota 2, seguro tanta gente tóxica, le hizo trasladar ese concepto a su canal. La gente madura suele ser análitica y no ofende sin sentido.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... s/?tab=all
Su gente quiere mierda, él dará mierda: http://www.strawpoll.me/11791098/r


Lo triste es lo PODRIDA que puede llegar a tener la mente la gente
A mí me está empezando a caer bien y todo. xDDD Es un hater, él lo sabe y vacila a todo el mundo. A veces se marca el discurso de que no yendo de víctima o de salvador, pero él sabe perfectamente lo que hace y sobretodo por qué lo hace.
Rokzo escribió:A mí me está empezando a caer bien y todo. xDDD Es un hater, él lo sabe y vacila a todo el mundo. A veces se marca el discurso de que no yendo de víctima o de salvador, pero él sabe perfectamente lo que hace y sobretodo por qué lo hace.



yo creo que este señor no vacila a nadie,era un pobre paleto de jaen que se ha crecido un poco con todo esto del youtube y ahora el papel se le ha comido,y ahora solo fuerza la maquina con lo cual le hace repetirse y convertirse en un payaso sin gracia al estilo del arevalo de los años ochenta,pura caspa y como todo acabara en el olvido

lo divertido es que hace dos años no era tan nintendero https://www.youtube.com/watch?v=N1_dug2J4lY
Debe tener acidez de estómago el pobre Sasel con The Last of Us 2, The Last Guardian, God of War, Uncharted, Wipeout, Crash Bandicoot, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Days Gone...
Esto empieza a ponerse muy interesante.

Cuando al payaso le preguntaron por que nunca ponía las fuentes de su "información", ¿sabéis cual fue su respuesta? miradlo por vosotros mismos:

https://youtu.be/P9h-WFbncBM

Imagen
Dfreecritical en twitter acusa a Areajugones que entrar en la lista negra de Square Enix no ha sido ni por el análisis ni por la nota, ha sido porque se han pasado de listos y compraron el juego por su cuenta para hacer el análisis antes que nadie saltándose el embargo de prensa.

Todo esto habría que confirmarlo, ya que es la palabra de DFreecritical contra la de Areajugones.

Seguiremos atentos. XD
@Ryo Dragoon lo más peligroso es que mucha gente lo ve como un defensor de la verdad, muchos incluso aquí en EOL lo han descrito como un defensor de los derechos, lo que no se da cuenta la gente es que el tío esta por la pasta y ya esta
@evilquake Es que esa gente que dices confunde LA verdad con SU verdad.

O mejor dicho, que SU verdad se imponga a LA verdad y la sustituya. Y gente como Calvé y Jiño representan perfectamente su cuñadismo
IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html

aqui lo dejan fino filipino

No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.
Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.

Pues dilo abiertamente
Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.


Puedes explicárnoslo todo, no te vamos a comer.
Ryo Dragoon escribió:
Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.


Puedes explicárnoslo todo, no te vamos a comer.

Pregunta por un tal Blue_eyes en Meri, o googlea el nick XD . Los trolls y guerras foriles de hoy son el paraiso comparadas con las que se montaban en aquella época. Te hablo de hace más de 10 años.

Ahora, no era un troll convencional, le gustaba incendiar, vamos estilo Sasel, pero tenia conocimento de lo que hablaba, no como Sasel.

Eran otros tiempos.
Yo he escuchado este podcast alguna vez sobre temas concretos y no me parece mal, me da igual quien salga, si el contenido entretiene pues bienvenido sea.
Yo les he escuchado alguna vez de casualidad buscando sobre temas en particular, y la verdad que bueno, dentro de lo que hay en el mundo del podcasting tampoco están tan mal.

Respecto al tema de Sasel, cualquier que lo conozca desde hace años, cuando empezó a hacer vídeos con Slobulus os dais cuenta de que el personaje se a comido por completo a la persona, y como ese método de hater y provocador le va bien pues seguirá.

Mientras siga la gente dándole visitas, comentando los vídeos el seguirá cogiendo dinerito y tan feliz.
Bueno, que en sus tiempos fueran de lo peor a nivel foril no quita de que tengan mucho conocimiento sobre videojuegos, porque llevan mucho tiempo ya en el tema. Yo también los escucho de vez en cuando.
IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html

aqui lo dejan fino filipino



No conocía el podcast, super interesante la charla sobre los tontubers.
Elanodelabernarda escribió:
IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html

aqui lo dejan fino filipino

No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.



soy consciente,como soy consciente de que esta gente son basicamente algunos de los mendas que mas saben de videojuegos en este pais como fiteblog o spidey,y si tuviste gresca con algunos (que es lo que denota tu mensaje) posiblemente el fanboy o el troll lo serias tu por aquellos tiempos en meri
@El Hombre Araña Todo iba bien hasta que empezaron a escupir odio a Nintendo, sin sentido... O sea es una consola que no ha salido y ya algunos auguran un fracaso o un éxito, no se sabe absolutamente nada de que ocurrirá, la gente debería ser cauta, también se dijo que con Wii se iba a pegar una hostia, y luego pasó lo que pasó.
evilquake escribió:@El Hombre Araña Todo iba bien hasta que empezaron a escupir odio a Nintendo, sin sentido... O sea es una consola que no ha salido y ya algunos auguran un fracaso o un éxito, no se sabe absolutamente nada de que ocurrirá, la gente debería ser cauta, también se dijo que con Wii se iba a pegar una hostia, y luego pasó lo que pasó.


Pues yo he visto lógicas todas las pegas que le han puesto a la switch, eso no es escupir odio sin sentido es comentar cosas que algunos parecéis olvidar a posta, ejemplo el uso de cartuchos, la. Poca memoria interior y como va a limitar eso los ports, es que eso es de cajón
Tendremos que probar este poscat. Me da igual que salga Sasel o cualquiera, mientras sea entretenido.
Sasel no es santo de mi debocion, pero si que veo alguno de sus videos y algunos me parecen interesante. Esta claro que la forma de expresarse y polemizar, solo es exclusivamente para tener subcriptores y reproducciones; y lo consegui. Puesto que aunque mucho le pongan a parir, hay esta con un monton de seguidores y reproducciones. Y si solo estan para criticarle e insultarle. Pues no deben darse cuenta que así fomentan que siga por el mismo camino, ganando dinero y viendo como crecen su publicaciones.

Para los que le odien o critiquen e insulten, lo mejor seria que salieran de sus videos y subcripciones y verias como cuando perdiera el 90% (según algunos son la mayoria los que no le aguantan). Veras como cambiaba o desapareceria.

Bueno hoy escuchare este primer poscat y veremos que tal son.
rokana escribió:Tendremos que probar este poscat. Me da igual que salga Sasel o cualquiera, mientras sea entretenido.
Sasel no es santo de mi debocion, pero si que veo alguno de sus videos y algunos me parecen interesante. Esta claro que la forma de expresarse y polemizar, solo es exclusivamente para tener subcriptores y reproducciones; y lo consegui. Puesto que aunque mucho le pongan a parir, hay esta con un monton de seguidores y reproducciones. Y si solo estan para criticarle e insultarle. Pues no deben darse cuenta que así fomentan que siga por el mismo camino, ganando dinero y viendo como crecen su publicaciones.

Para los que le odien o critiquen e insulten, lo mejor seria que salieran de sus videos y subcripciones y verias como cuando perdiera el 90% (según algunos son la mayoria los que no le aguantan). Veras como cambiaba o desapareceria.

Bueno hoy escuchare este primer poscat y veremos que tal son.


Cafres & Poser? No tienen ni idea de lo que dicen en la mayoría de las cosas.
2250 respuestas