¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

AlbertX escribió:
Ryo Dragoon escribió:@phfceramic

No no, lo gracioso es que luego intenta que su cagada siempre parezca una verdad, con todas las pruebas diciendo lo contrario.


Lo gracioso es que diga COOLER significa mas guay y SPEC es ESPECULAR y alli se queda tan ancho

Ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es el típico "inglés medio" de los currículums españoles: buscar palabras sueltas con el traductor de Google [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si me podéis ayudar con una cosa que no me entra en la cabeza [+risas]

El caballero "Café", amigo de Sasel, y participante del podcast cofee, es el que me parece más informado, a nivel general, de dicho podcast es de los pocos que salvaría, también es usuario activo de AnaitGames, y dice las cosas con sentido.
En cambio Sasel, que acaba de incrementar su leyenda con cooler y specs [carcajad] (¿en serio nadie de sus amigos "entendidos" le ha dado una colleja para que rectifique?) , lleva su cuñadismo a un nivel demencial ( sólo le falta el: " This Isn't Even My Final Form", para inventar una más grande).

¿Creéis le dan la razón por pena, o por conveniencia?xD, porque lleva una racha.....que no da ni una.

Se merece un "libreta de van gaal", coger sus afirmaciones, predicciones e invenciones, y contrastarlas con lo que acabó siendo en realidad.
Teizo escribió:A ver si me podéis ayudar con una cosa que no me entra en la cabeza [+risas]

El caballero "Café", amigo de Sasel, y participante del podcast cofee, es el que me parece más informado, a nivel general, de dicho podcast es de los pocos que salvaría, también es usuario activo de AnaitGames, y dice las cosas con sentido.
En cambio Sasel, que acaba de incrementar su leyenda con cooler y specs [carcajad] (¿en serio nadie de sus amigos "entendidos" le ha dado una colleja para que rectifique?) , lleva su cuñadismo a un nivel demencial ( sólo le falta el: " This Isn't Even My Final Form", para inventar una más grande).

¿Creéis le dan la razón por pena, o por conveniencia?xD, porque lleva una racha.....que no da ni una.

Se merece un "libreta de van gaal", coger sus afirmaciones, predicciones e invenciones, y contrastarlas con lo que acabó siendo en realidad.


Entiendo que no has oído suficientes cofee & gamers para darte cuenta que en realidad, ninguno de ahí tiene ni puta idea, jajaja. Es cuestión de tiempo, escucha más. [oki]
@Axtwa Min
Me pides mucho xD, hace un año y pico, hice el esfuerzo, escuché todos los podcast del tirón y vi todos los vídeos, porque tengo dos amigos que estaban a vueltas con Sasel dice esto, Sasel dice lo otro. Decidí empaparme de todo su ecosistema para estar preparado cada vez que me venían con una historia de sombrero de aluminio.
Ahora bien, no pienso volver a escuchar nada, porque el tiempo es muy valioso y esos podcast no aportan nada a nadie, tanto para el que tenga un mínimo de conocimientos, como para el que esté empezando, porque es una locura.
De los vídeos que he visto de Sasel, el único que me ha parecido interesante es este: https://www.youtube.com/watch?v=EGHtLpJLr2s
evilquake escribió:De los vídeos que he visto de Sasel, el único que me ha parecido interesante es este: https://www.youtube.com/watch?v=EGHtLpJLr2s


Cuando salga el zelda dirá lo contrario. Que el mundo abierto le sienta de maravilla.
HPoirot escribió:
evilquake escribió:De los vídeos que he visto de Sasel, el único que me ha parecido interesante es este: https://www.youtube.com/watch?v=EGHtLpJLr2s


Cuando salga el zelda dirá lo contrario. Que el mundo abierto le sienta de maravilla.

Bueno en el vídeo dice que sólo las aventuras y los rpgs pegan con el mundo abierto, y también es cierto que juegos como el Metal Gear han sido bastante aburridos precisamente por la carencia de vida en esos mundos abiertos, es algo que esta generación goza, los mundos abiertos, no siempre son buenos, pero yo si creo que mundos abiertos son perfectos para casi cualquier género siempre y cuando se puedan hacer muchas cosas dentro del juego y no aburran.
Hoy, en ilustres contradicciones...

Imagen
Ryo Dragoon escribió:Hoy, en ilustres contradicciones...

Imagen


Y lo más gracioso es que los F2P si quieres llegar a algo hay que gastar mucho dinero.
Ryo Dragoon escribió:Hoy, en ilustres contradicciones...

Imagen

¿Y esta cita erudita de dónde sale?
phfceramic escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hoy, en ilustres contradicciones...

Imagen

¿Y esta cita erudita de dónde sale?


Te doy una pista... ¿quién tiene menos pelos que un huevo de gallina?
Axtwa Min escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hoy, en ilustres contradicciones...

Imagen


Y lo más gracioso es que los F2P si quieres llegar a algo hay que gastar mucho dinero.

Creo que el pelado ese juega a Dota 2 y se ha vuelto tóxico.
Vale, ya he visto donde estaba [+risas] [+risas] [+risas]

Lo gracioso es que hace unos videos decía que los pceros, la gente que sabe y se gasta una pasta en sus pepinaco, jugaban especialmente a dos F2P como Dota y Lol




Ese texto deja claro que de pequeño era el friki pobre que se llevaba todos lo collejones. Y seguramente el que le pegaba era un sonyer
¿Sasel en que se gasta lo que gana de Youtube?

Es que se supone que con que le pagan podría comprarse un ordenador potente.
Frodo83 escribió:¿Sasel en que se gasta lo que gana de Youtube?

Es que se supone que con que le pagan podría comprarse un ordenador potente.


Lo que yo no entiendo es porque suponen que Sasel no tiene un PC, basta ver como siempre pone la PC sobre las consolas, ya después se pone su careto de console wars y demás pero de entrada tiene la pinta de ser master race(lo mismo que Jino).

Que no suba gameplay´s no significa que no juegue y de hecho lo agradezco, esos videos nunca los veo, salvo cuando voy a comprar X juego y quiero ver antes como es, fuera de eso, paso de perder el tiempo viendo a otros tios jugando.

HPoirot escribió:Cuando salga el zelda dirá lo contrario. Que el mundo abierto le sienta de maravilla.


Pero si Zelda originalmente era un juego de mundo abierto ¬_¬

Lo único que hará BofW será regresar a aquello pero ahora en 3D.
Por cierto... Este "gran amante de sega", ha hablado de la nueva recreativa de Daytona?.

Todavía estoy esperando un especial de Sonic por su 25 aniversario... Ah no espera, que eso no vende!!. Que hay que meter mierda todos los días. [lapota] . Ya ha pasado el año y no le ha dedicado ni un misero video.

No soporto que este tío se ponga a Sega por montera.
Oystein Aarseth escribió:
Frodo83 escribió:¿Sasel en que se gasta lo que gana de Youtube?

Es que se supone que con que le pagan podría comprarse un ordenador potente.


Lo que yo no entiendo es porque suponen que Sasel no tiene un PC, basta ver como siempre pone la PC sobre las consolas, ya después se pone su careto de console wars y demás pero de entrada tiene la pinta de ser master race(lo mismo que Jino).

Que no suba gameplay´s no significa que no juegue y de hecho lo agradezco, esos videos nunca los veo, salvo cuando voy a comprar X juego y quiero ver antes como es, fuera de eso, paso de perder el tiempo viendo a otros tios jugando.

HPoirot escribió:Cuando salga el zelda dirá lo contrario. Que el mundo abierto le sienta de maravilla.


Pero si Zelda originalmente era un juego de mundo abierto ¬_¬

Lo único que hará BofW será regresar a aquello pero ahora en 3D.

Si jugará no sería tan cuñao y no criticaría de oídas

O peor, cuando dice que un juego va perfecto y sale como en 5 meses. Pero va perfecto porque a él le gusta
Bebopcoffee escribió:Por cierto... Este "gran amante de sega", ha hablado de la nueva recreativa de Daytona?.

Todavía estoy esperando un especial de Sonic por su 25 aniversario... Ah no espera, que eso no vende!!. Que hay que meter mierda todos los días. [lapota] . Ya ha pasado el año y no le ha dedicado ni un misero video.

No soporto que este tío se ponga a Sega por montera.



Recreativa de Daytona: minuto: 15: https://www.youtube.com/watch?v=TgbgQ-YToAc

Sonic 25 aniversario: https://www.youtube.com/watch?v=J2EkkftWHjk y https://www.youtube.com/watch?v=RQe-Ya5EDhQ

Además en alguno de sus vídeos de noticias hablaba del Sonic manía, en teoría le parece muy bueno https://twitter.com/saselandia/status/7 ... 7671289857

Retratado!!!!!!
Joder algunos se quejan por vicio ya
Oystein Aarseth escribió:
Frodo83 escribió:¿Sasel en que se gasta lo que gana de Youtube?

Es que se supone que con que le pagan podría comprarse un ordenador potente.


Lo que yo no entiendo es porque suponen que Sasel no tiene un PC, basta ver como siempre pone la PC sobre las consolas, ya después se pone su careto de console wars y demás pero de entrada tiene la pinta de ser master race(lo mismo que Jino).

Que no suba gameplay´s no significa que no juegue y de hecho lo agradezco, esos videos nunca los veo, salvo cuando voy a comprar X juego y quiero ver antes como es, fuera de eso, paso de perder el tiempo viendo a otros tios jugando.

HPoirot escribió:Cuando salga el zelda dirá lo contrario. Que el mundo abierto le sienta de maravilla.


Pero si Zelda originalmente era un juego de mundo abierto ¬_¬

Lo único que hará BofW será regresar a aquello pero ahora en 3D.



Tiene PC porque no va editar los vídeos en el móvil, es de cajón, otra cosa es que juegue y otra es que ese PC no sea una cafetera con luces, al parecer se lo regaló un amigo.

[chulito]
@evilquake

Vamos a ver, yo creo que has leído mal. Como he dicho y vuelvo a decir, no ha hecho ningún video ESPECIAL por el 25 aniversario de Sonic. Los vídeos que has puesto de Sonic son informativos sobre la salida del proyecto 2017 y el Sonic Mania y sobre la bochornosa celebración que se hizo en América.

No son especiales de Sonic, si es que hasta la prensa, que el tanto odia, le ha dedicado más tiempo a Sonic y a su 25 aniversario que el mismo.
Vandal especial Sonic 25 aniversario:
http://www.vandal.net/reportaje/especia ... de-sonic/4

Y lo de Daytona tienes razón, "ha hablado algo", en el minuto 15... Al final ya, después de soltar lo de siempre.

Si alguien queda retratado aquí es Sasel. ¿No es tan amante de Sega, de los arcades?. Coño pues dedícale la portada del video o el mismo video, cúrratelo...que es un notición para los fans de Sega!!!. Pero a él le importa una mierda sega. A los niños ratas y al salseo le importa una mierda Daytona Usa, Sega Rally, Sonic y Sega... Hay que hablar de siempre lo mismo y al minuto 15 suelto lo de Daytona para que vean que soy Segero.
Gamespot dándole carne a Sasel para tirar mierda contra Sony.

Imagen

Lo peor es que tiene razón en buena parte de su crítica a los medios, y podría hacer buenos videos informativos criticando la manipulación de estos(cosa que siempre viene bien), pero su odio a Sony lo empaña todo y desacredita las cosas que dice con sentido.
josemurcia escribió:Gamespot dándole carne a Sasel para tirar mierda contra Sony.

Imagen

Lo peor es que tiene razón en buena parte de su crítica a los medios, y podría hacer buenos videos informativos criticando la manipulación de estos(cosa que siempre viene bien), pero su odio a Sony lo empaña todo y desacredita las cosas que dice con sentido.

Gamspot ha quitado el video pero la pregunta que yo me hago es:

¿Pusieron el video a 60fps y dijeron que iba a 60 fps cuando en realidad va a 30? ¿O pusieron el video a 60fps y dijeron que juego va a 30fps?

Si es lo primero es una cagada de muchas que tiene la prensa (algunos lo verás como maletín de Sony) y si es lo segundo lo veo más como una elección de un preset de los que tiene Sony Vegas/Premiere/Cualquier Software de edición de video...

Yo la gran crítica que veo a la prensa de este mundillo son los gambazos que meten, especialmente cuando hablan de cosas técnicas: se nota muchísimo que son gente de letras (sin ofender). En cosas más o menos de ciencias patinan.

Y es una cosa que me jode: si tan apasionado y profesional de los videojuegos eres, lo mínimo que se espera es que tengas cierto conocimiento a nivel de software (que tienen) como a nivel de hardware (y aquí patinan muchísimos).
Un ejemplo perfecto es cuando el director de Horizon Zero Dawn dijo que en PS4 Pro iría a 4k pero usando la técnica de 2860p checkboarding. En realidad estandar de los 4K es 2160p (ya no voy a entrar en que no es el verdadero 4K, eso es muy técnico ya), por lo que seguramente soltó un gazapo: un periodista con conocimientos mínimos de su medio le preguntaría que por qué la resolución era superior a 4K, se hubiera dado cuenta y lo habría corregido.

Pues no, con sus dos cojonacos sacaron la noticia con los 2860p y claro, con la tirría que ya se le tiene a Sony pues das carnaza a los tontubers...


Eso es lo que más me repatea. Y lo de que digan que son Sonyers.....¡JÁ!
Son de lo que más vende: anda que no hablaban de Wii y 360 la generación pasada. Que por otro lado es lógico que se enfonquen a las mayores visitas potenciales. Pero no, son sonyiers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Técnicas como el clickbait no dignifican su profesión pero no soy imbécil: hay una cosa que se llama "vida" en la que se necesita dinero para ejecutarla. Lo veo como una desgracia que hay que aguantar...
Pusieron el video diciendo que iba a 4K y 60fps, y como ves en el comentario de youtube, a un usuario que se quejó encima le dicen que objetivamente va a 4K y 60fps, con toda la cara.
josemurcia escribió:Pusieron el video diciendo que iba a 4K y 60fps, y como ves en el comentario de youtube, a un usuario que se quejó encima le dicen que objetivamente va a 4K y 60fps, con toda la cara.

"Objetivamente" [+risas] [+risas] [+risas]

Manda cojones con Gamespot [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deberíais pasar de Gamespot desde hace tiempo, es la referencia de la que se basa Meristation.
Ryo Dragoon escribió:Deberíais pasar de Gamespot desde hace tiempo, es la referencia de la que se basa Meristation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de Meristation sólo escucho el podcast
josemurcia escribió:Lo peor es que tiene razón en buena parte de su crítica a los medios, y podría hacer buenos videos informativos criticando la manipulación de estos(cosa que siempre viene bien), pero su odio a Sony lo empaña todo y desacredita las cosas que dice con sentido.


¿En qué parte de la crítica a la prensa tiene razón?¿En la del amo es Sony?¿En los maletines?¿En que no son periodistas de verdad porque se basan en rumores y podriiiiiia?

:-?
@Bebopcoffee en realidad sasel es gracioso por sus contradicciones, esa representación enfermiza de un fanboy, y como sufre por una empresa de la que no obtiene ninguna ganancia teniendo 31 años... es como si nunca hubiese madurado, como si una época de su vida lo hubiese consumido por completo.
Axtwa Min escribió:¿En qué parte de la crítica a la prensa tiene razón?¿En la del amo es Sony?¿En los maletines?¿En que no son periodistas de verdad porque se basan en rumores y podriiiiiia?

:-?


Quizás exagera con eso del "amo" pero no se puede negar que en la prensa española existe cierto favoritismo hacia sony, porque razón? pues eso quien sabe, se puede especular sobre el tema.

Y por otra parte, si la prensa se basa en rumores para llenar sus paginas, pues de que clase de prensa estamos hablando?, y también las notas infladas que suelen poner a ciertos juegos.

Yo sé que como fans de sony están cabreados por su comportamiento y estoy deacuerdo que exagera mucho algunas cosas pero deberían ponerse a analizar bien lo que dice y que no esta tan errado como lo quieren hacer ver(aunque las formas dejen mucho que desear).
bonet_bs escribió:
Imagen

No tiene mucha ropa, debe ser pobre por jugar Free To play.
Oystein Aarseth escribió:Yo sé que como fans de sony están cabreados por su comportamiento y estoy deacuerdo que exagera mucho algunas cosas pero deberían ponerse a analizar bien lo que dice y que no esta tan errado como lo quieren hacer ver(aunque las formas dejen mucho que desear).


No te equivoques, aquí no hay ningún fan de Sony ni de nada, solo gente a la que le gustan los videojuegos y por eso nos encabrona que un tipo solo manipule y meta mierda hacia todo lo que tenga que ver mínimamente con Sony, por eso, por ser Sony.
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:¿En qué parte de la crítica a la prensa tiene razón?¿En la del amo es Sony?¿En los maletines?¿En que no son periodistas de verdad porque se basan en rumores y podriiiiiia?

:-?


Quizás exagera con eso del "amo" pero no se puede negar que en la prensa española existe cierto favoritismo hacia sony, porque razón? pues eso quien sabe, se puede especular sobre el tema.

Y por otra parte, si la prensa se basa en rumores para llenar sus paginas, pues de que clase de prensa estamos hablando?, y también las notas infladas que suelen poner a ciertos juegos.

Yo sé que como fans de sony están cabreados por su comportamiento y estoy deacuerdo que exagera mucho algunas cosas pero deberían ponerse a analizar bien lo que dice y que no esta tan errado como lo quieren hacer ver(aunque las formas dejen mucho que desear).


¿Y no será porque la mayoría tiene PS4 y la prensa quiere contentar a esa mayoría de lectores que tienen esa consola?¿Y no será que al menos hasta ahora, era Sony quién pagaba más publicidad? Y digo hasta ahora porque parece Xbox se ha puesto a la tarea.

La prensa debe contar los rumores y si puede confirmarlos haciendo un trabajo de investigación es lo suyo, ¿Qué quieres una prensa que sólo pase notas de prensa? Para eso no hace falta prensa alguna, te contarían lo que cualquier podría saber por tweeter y facebook de las empresas.

Yo estoy cabreado porque este tío fomenta las console wars y sus fans van difundiendo su mensaje como si fueran los apóstoles de Jesús, y eso me molesta mucho.
El video de hoy sobre el pack renove de PS4 Pro de Game es otra muestra de esa bilis que tiene a Sony. ¿Qué coño tendrá que ver Sony en el plan renove de Game para lanzarle puñaladas?

Alguno me dirá que protesto porque se mete con Sony. ¡Pues claro! Pero es no porque no me guste que se metan con Sony: es porque con las otras consolas exculparía a las compañías diciendo "el plan renove es una cosa exclusiva de Game y Microsoft/Nintendo no tiene nada que ver con esto. No tienen ninguna culpa"

Son cosas que me enervan: cuando se es hipócrita y se actúa con doble rasero a conciencia.

Evidentemente cada uno tiene plataforma de preferencia pero eso no te quita que puedas hablar desdela lógica...

Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:¿En qué parte de la crítica a la prensa tiene razón?¿En la del amo es Sony?¿En los maletines?¿En que no son periodistas de verdad porque se basan en rumores y podriiiiiia?

:-?


Quizás exagera con eso del "amo" pero no se puede negar que en la prensa española existe cierto favoritismo hacia sony, porque razón? pues eso quien sabe, se puede especular sobre el tema.

Y por otra parte, si la prensa se basa en rumores para llenar sus paginas, pues de que clase de prensa estamos hablando?, y también las notas infladas que suelen poner a ciertos juegos.

Yo sé que como fans de sony están cabreados por su comportamiento y estoy deacuerdo que exagera mucho algunas cosas pero deberían ponerse a analizar bien lo que dice y que no esta tan errado como lo quieren hacer ver(aunque las formas dejen mucho que desear).

¿Pero en qué sentido?
¿Marginan entrevistas a alguien?¿No analizan exclusivos de demás compañías?¿Sólo cubren conferencias de Sony?¿Qué es para tí tener favoritismo por Sony?


¿No será más bien que suelen hablar más de la que más vende y más usuarios tiene porque eso le reporta más visitas? ¿No será que las otras hacen peor gestión de su publicidad en España? ¿Qué crees que en otros países no gana Microsft o Nintendo? Ya está la cosa bastante quemadita con la prensa

Y lo de los rumores los hay buenos, regulares, malos, de relleno......... como en todos los lados. Pero vamos, que por un lado se le pide que sea exclusivamente oficiosa y poco más que el portavoz de las compañías y al mismo tiempo que no se compre y no actúe como un portavoz de las compañías. Pedazo locura [mad] [mad] [mad]


En fin, que todo se resume a: no ponen por encima de las demás a la compañía que quiero = la prensa es un vendida
Es que no falla, tú
También hay decir que Sony debe ser la peor comprando a la prensa. Te pago X y no soy capaz de pedir que no saquen noticias malas sobre mi sistema [qmparto]

Y por otro lado ¿porque no lo hace Microsoft y Nintendo? Lo hace solo Sony cuando la situación económica de esta compañía no es precisamente buena. Microsoft tiene tanta pasta que podría comprar todos los medios del mundo xD

Así que recordad, niños. Si Sony saca un juego malo y recibe mala nota es porque se la merece. Si Nintendo/Microsoft sacan un juego mediocre y recibe notas por debajo del 9.5 es que la prensa esta comprada por Sony.
El de gamespot deberia ser un becario de cojones o alguien de la parte no videojuegos, porque poner que un videojuego normal cargado va a ir a 4K/60 en la pro ya carece de sentido de entrada.

De hecho no solo no ira a 60 fps, sino que seguramente tampoco ira a 4K.




En cuanto a criticar que la prensa va a favor de Sony, igual que pasa en el futbol o en cualquier otro ambito donde hay una mayoria clara y con poder e interesa, mientras actua como si recibiera una paguita de Nintendo cada mes (si no la recibe entonces el tema ya es mas serio), no es muy coherente.
Neo-Harkell escribió:También hay decir que Sony debe ser la peor comprando a la prensa. Te pago X y no soy capaz de pedir que no saquen noticias malas sobre mi sistema [qmparto]

Y por otro lado ¿porque no lo hace Microsoft y Nintendo? Lo hace solo Sony cuando la situación económica de esta compañía no es precisamente buena. Microsoft tiene tanta pasta que podría comprar todos los medios del mundo xD

Así que recordad, niños. Si Sony saca un juego malo y recibe mala nota es porque se la merece. Si Nintendo/Microsoft sacan un juego mediocre y recibe notas por debajo del 9.5 es que la prensa esta comprada por Sony.

Lo más gracioso es que cuando salió Pokemon GO fue un boom tan grande que en sitios como Vandal pusieron una sección exclusiva a Pokemon GO en el menú de las consolas, como si fuera una más

Y pusieron todas las noticias que pudieron y más porque generaban visitas. Cualquier noticia chorra generaba más visitas que una seria de otra compañía pero oye, era una orden de Sony para difamar a Pokemon GO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En fin, son los mismos que acusan a los demás de parecer accionistas de cualquier compañía por "defenderlas" (no lanzar mierda es lo que consideran defender) y luego son los primeros en fardar de las acciones de Nintendo con Pokemon GO [qmparto]


Ese chaval comete un error, el uso justo apelando a las leyes de EEUU en Youtube España no sirven para nada, debería acogerse a la ley española sobre el derecho de cita, hay que leerse la ley bien.

;)
Jojojojojojo, el núcleo duro de xboxers empiezan a con el ventilador de mierda como cortina de humo

https://twitter.com/xboxers_es/status/7 ... 81088?s=09

De gente así es de la que se nutren estos dos
Yo solo voy a decir mi apreciacion personal y hoy he descubierto un tipo de youtuber para mi aun mas basura que Sasel o Jino.

Esos dos personajes aunque para mi detestables e insultan simplemente por tner una pS4.

Estan los usuarios que se consideran mas objetivos, menos fanaticos que estos y los nombran en el titulo de cuato video pueden.

Responde a sus videos, pero como lo hacen?

Haciendo exactamente lo mismo que critican.

Es decir Sasel que horror que insulta a todos los jugadores de Overwatch o los que tienen un PS4.

Pues bien ese mismo paladin define basicamente que quienes compran una PS4 PRO son "PUTILLAS GRAFICAS"

https://youtu.be/fUm3Q6zQIS0?t=4m40s

Le escribes diciendo oye que joder que no crea sea el modo.

Resultado? Es un modo de hablar, es humor (no es lo mismo que dice Sasel para justificarse? o sus seguidores?)
Le dices que no, que eso estuvo mal

Resultado? si no te gusta mi canal te vas, yo no tengo que justificarme contigo, es decir al final no se diferencian en nada de esos personajes.

Prefiero ver a sasel que aun hipocrita.
AlbertX escribió:Yo solo voy a decir mi apreciacion personal y hoy he descubierto un tipo de youtuber para mi aun mas basura que Sasel o Jino.

Esos dos personajes aunque para mi detestables e insultan simplemente por tner una pS4.

Estan los usuarios que se consideran mas objetivos, menos fanaticos que estos y los nombran en el titulo de cuato video pueden.

Responde a sus videos, pero como lo hacen?

Haciendo exactamente lo mismo que critican.

Es decir Sasel que horror que insulta a todos los jugadores de Overwatch o los que tienen un PS4.

Pues bien ese mismo paladin define basicamente que quienes compran una PS4 PRO son "PUTILLAS GRAFICAS"

https://youtu.be/fUm3Q6zQIS0?t=4m40s

Le escribes diciendo oye que joder que no crea sea el modo.

Resultado? Es un modo de hablar, es humor (no es lo mismo que dice Sasel para justificarse? o sus seguidores?)
Le dices que no, que eso estuvo mal

Resultado? si no te gusta mi canal te vas, yo no tengo que justificarme contigo, es decir al final no se diferencian en nada de esos personajes.

Prefiero ver a sasel que aun hipocrita.


No voy a decir que esté a favor ni en contra de este asunto. Sólo quiero explicar de donde viene esa expresión.

Se dice en los foros angloparlantes de aquellos que lo único que les importa en los videojuegos son los gráficos y se gastan una verdadera cantidad de dinero en tener el PC a tope para ello como Graphic Whore, que traducido al español sería tal cual Puta de los Gráficos, sin embargo, la gente que es así lo reconoce y se siente orgullosa. Es como los que dicen "soy un friky" no se insultan a sí mismo, se sienten orgullosos de serlo.

Por tanto sí, es un modo de hablar y en un contexto que no ofende a nadie porque tanto el que llama a uno graphic whore y el que recibe el apelativo lo aceptan como que es cierto. Ahora, definir a todo el mundo que quiera una Ps4 pro como tal, cuando es un término de la jerga del PC, pues no queda bien y puede ofender.

Considero que todo parte de un mal entendido, pero esto es así, desde hace muchos años, pero muchísimos años, lo de graphic whore es muy, muy viejo.

Saludos.
@Axtwa Min Pero Graphic Whore se usado siempre de modo peyorativo justamente para referirse a la gente que no le importa nada mas que los graficos.

Que lo traduzca como graphic whore o como putilla no cambia nada.

Y que luego de manera educada y EXPLICATIVA se le diga oye no creo que sea asi te salga con las barbaridades que sale pues lo siento.

En primer lugar te debes a un publico y le debes ante todo respeto, si alguien se siente ofendido con tu comentario, pedir una disculpa es lo minimo a menos como dije que seas un hipocrita que use de excusa para ti mismo que es un modo de hablar, pero luego otro youtuber use la misma excusa y le digas NO TU NO.

Bastaba con decir oye quizas utilice el termino mal o algo, pero luego terminar con la frase sino te gusta te vas (que tiene razon tiene derecho es su canal y si no te gusta te vas), pero entonces quiere ser critico de sasel y termina siendo lo mismo?

Al menos sasel es autentico y no usa su nombre ni siquiera le responde ni anda dandosela de paladina de la justicia.
AlbertX escribió:@Axtwa Min Pero Graphic Whore se usado siempre de modo peyorativo justamente para referirse a la gente que no le importa nada mas que los graficos.

Que lo traduzca como graphic whore o como putilla no cambia nada.

Y que luego de manera educada y EXPLICATIVA se le diga oye no creo que sea asi te salga con las barbaridades que sale pues lo siento.

En primer lugar te debes a un publico y le debes ante todo respeto, si alguien se siente ofendido con tu comentario, pedir una disculpa es lo minimo a menos como dije que seas un hipocrita que use de excusa para ti mismo que es un modo de hablar, pero luego otro youtuber use la misma excusa y le digas NO TU NO.

Bastaba con decir oye quizas utilice el termino mal o algo, pero luego terminar con la frase sino te gusta te vas (que tiene razon tiene derecho es su canal y si no te gusta te vas), pero entonces quiere ser critico de sasel y termina siendo lo mismo?

Al menos sasel es autentico y no usa su nombre ni siquiera le responde ni anda dandosela de paladina de la justicia.


No te lo discuto, el tema se ha llevado mal y al final acaba mal.

Por lo que a mí me toca, no veo mal que alguien se compre una PS4 pro sobre todo si tiene el dinero y una tv 4k o si no tiene PS4 y piensa comprar una. Si ya tienes una ps4, considero que mejor esperar a que esos juegos que van a estar optimizados en ps4 pro se pueda confirmar que merecen la pena, que no es sólo publicidad.

La PS4 pro es lo que están usando Sasel y Hardmurdog, fíjate que Jino en este caso no se pronuncia, para alimentar sus canales generando odio.
Por favor os lo pido, que estos dos no vean el catálogo de juguetes de Alcampo que me encasquetaron en el buzón porque en la sección de consolas sólo había cosas de Nintendo y Sony

Que no se enteren, por dios os lo digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://ondemand.alcampo.ondemand.flumot ... PRECIO.pdf

O igual si se lo digo por Twitter para reirme con el video que haga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace semanas que no entro a comentar por aqui,pero es que empieza a ser preocupante la cantidad de toxicidad que ha implantado el toxico.
Hoy estaba viendo un video de una NES Mini unboxin,no se por que me da y en los videos de al lado trae "unboxin de PS4 Pro" entro en un canal llamado de angelysaras,luego en el de Eurogamer y me voy a ver los comentarios de la gente y ahi es donde uno ve realmente la cantidad de mierda que ha instaurado el toxico.
Comentarios de "gordo,pipero,eso es tirar el dinero,te han estafado,mejor comprate una Wii etc,esa consolas es una mierda" etc etc

Lo que me hace mas creer que la gente que sigue al toxico son cada vez mas niños rata pues ese tipo de comentarios los veo en canales amplios,que es donde mayor concentracion de niños rata tienen,eso y los haters por supuesto.

Esta gente que siguen como monos lo que dice un tio por una pantalla demuestran claramente que tipo de criterio u opinion tienen ya que son incapaces de tener un pensamiento propio
Frases o palabras repetidas mil veces vienen a demostrar que son gente adoctrinada y "criada" en el odio y puro haterismo.Ese nivel es mas facil encontrarlo en niños rata por lo que ese es el target o persona que sigue al toxico.
@Axtwa Min
@phfceramic

Pues quizás para ustedes eso es normal(hablar mas de sony porque es la que mas vende) pero eso esta mal, la prensa debe ser imparcial y objetiva, dar el mismo espacio a todas las propuestas y no tratar de influir en los lectores a la hora de decidir entre una marca y otra.

Seguramente me dirán que la revista Club Nintendo también es prensa y obviamente tira para Nintendo pero no es el mismo caso, esa revista esta licencia por Nintendo(o sea el chequecito mensual de los que trabajan ahí sale de las arcas de Nintendo) por tanto mas que prensa, vendría siendo como publicidad y propaganda, en cambio se supone que las webs son independientes de las compañías, no deberían tomar favoritismos hacia nadie.

Que si, lo hacen por visitas y tal pero eso no excusa nada, Sasel también hace lo que hace por visitas y likes, pero eso si lo ven mal.
No voy a defender a la prensa, pero si no hay el mismo volumen de noticias de una compañía que del resto...
Pues yo por curiosidad me he metido a ver el canal del tipo este y que horror, ahora me sale en portada de YT en "recomendados".
Le he bloqueado su canal pero sigue saliéndome.

¿Cómo diantres lo quito?
2250 respuestas