¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Cada vez que salga, dale a los puntitos de su vídeo y dale a "no me interesa", al final deja de aparecer.
No, no deja de aparecer. Habré retirado mas de 40 vídeos solo de Sasel (y no solo de él, sino también del Jino y el como se llame, Hadmurgod algo así xD) y siempre vuelven. Peor que una plaga. cawento
@Oystein Aarseth Confundes imparcialidad con igualitarismo.

Esos medios generalistas son imparciales porque hablan de todas las plataformas (sus cosas buenas y malas), pero lógicamente no van a hablar de todas en la misma cantidad exacta de noticias y palabras en cada una: destinan más esfuerzos, como en todos lo ámbitos de la vida, a las partes que más demanda tienen, pero esa demanda es de la gente, no ellos.

Pasó con la presentación de PS4, pasó con la de One, pasó con la de Switch, pasó con Unchated 4, pasó con Mario Kart 8, pasó con Pokemon GO, pasó con la Pro, pasará con el lanzamiento de Switch, pasará con el de la Scorpio, pasará con el Red Dead Redemption 2...

Lo que queréis muchos es que varíen artificialmente la demanda de cada plataforma para que hablen el mismo número EXACTO de noticias, videos, reportajes y palabras. Una especie de discriminación positiva. Eso es todo lo contrario a la imparcialidad, amigo [carcajad]


Vámonos a otros mercados para que lo entiendas: ¿te parecería lógico que una web de móviles dedicase el mismo número de noticia a Android e iOS que a dos sistemas minoritarios/muertos como Windows Phone o el de las Blackberry?¿Te parecería lógico que hablasen la misma cantidad de noticias de Samsung o Apple que de una compañía china cuyo primer móvil es un rebranding de otro móvil chino minoritario?


¿Entiendes dónde fallan esos que reclaman imparcialidad? Es que no la buscan: quieren que la prensa sea parcial hacia sus intereses
Es más, en ese caso deberían de dar mas noticias de la PS Vita para equipararse a la 3DS, porque se habla mucho mas de 3DS que de Vita, la están discriminando no? O como esa es de Sony y la otra de Nintendo no interesa en este caso?
@phfceramic , si claro ese es el punto.

Que hacen lo que la gente demanda para tener mas visitas, o sea que les interesa mas vender que informar.
Oystein Aarseth escribió:@phfceramic , si claro ese es el punto.

Que hacen lo que la gente demanda para tener mas visitas, o sea que les interesa mas vender que informar.


Es que la prensa de internet se nutre de visitas no vende consolas. Siento tener que decirte algo tan obvio. Que no sacan noticias de WiiU? Primero tendran que sacar juegos digo yo.
Oystein Aarseth escribió:@Axtwa Min
@phfceramic

Pues quizás para ustedes eso es normal(hablar mas de sony porque es la que mas vende) pero eso esta mal, la prensa debe ser imparcial y objetiva, dar el mismo espacio a todas las propuestas y no tratar de influir en los lectores a la hora de decidir entre una marca y otra.

Seguramente me dirán que la revista Club Nintendo también es prensa y obviamente tira para Nintendo pero no es el mismo caso, esa revista esta licencia por Nintendo(o sea el chequecito mensual de los que trabajan ahí sale de las arcas de Nintendo) por tanto mas que prensa, vendría siendo como publicidad y propaganda, en cambio se supone que las webs son independientes de las compañías, no deberían tomar favoritismos hacia nadie.

Que si, lo hacen por visitas y tal pero eso no excusa nada, Sasel también hace lo que hace por visitas y likes, pero eso si lo ven mal.


Te equivocas, la prensa debe hablar sobre lo que más relevancia tenga en cada momento, no es un servicio público. Porque si no logra interés del público quiebra y van todos a la calle sin trabajo.
@Axtwa Min
Entonces siguiendo esa regla de 3, si lo que le dan visitas a Sasel son videos como lo que hace que "gustan" a la gente, es decir, lograr el interés de su público, ¿no?

Saludos.
sabran escribió:Es que la prensa de internet se nutre de visitas no vende consolas.


Entonces volvemos a lo mismo, no son imparciales, hacen lo necesario para tener contento a cierto sector, que vean sus videos y les den like´s.

Vamos, exactamente que varios youtubers, con la diferencia de que ellos no salen disfrazados, gritando y bailando en sus videos [+risas]

Axtwa Min escribió:Te equivocas, la prensa debe hablar sobre lo que más relevancia tenga en cada momento, no es un servicio público. Porque si no logra interés del público quiebra y van todos a la calle sin trabajo.


Pero hay diferencia entre hablar de lo mas relevante del momento y otra petar las portadas de las webs con noticias sobre lo mismo y muchas veces obviando hacer mencion de otras cosas, incluso a veces suelen poner cualquier chorrada con tal de que si siga hablando de cierto producto y/o marca.
lokolo escribió:@Axtwa Min
Entonces siguiendo esa regla de 3, si lo que le dan visitas a Sasel son videos como lo que hace que "gustan" a la gente, es decir, lograr el interés de su público, ¿no?

Saludos.


Sí, pero lo que fomenta Sasel es una console wars, es el equivalente a la prensa amarilla pero en youtube.

@Oystein Aarseth Yo no digo que los medios sean perfectos, pero tampoco son absolutamente el mal como los vende Sasel o Jino, además de que se aprovechan de su contenido para hacer el suyo.
@Oystein Aarseth Y dale, seguís erre que erre. No tienen nada que ver la imparcialidad con la cantidad de noticias que se publiquen de una y otra plataforma...


La webs generalistas de prensa (las Meri, Vandal, 3DJuegos......) son más o menos imparciales, os guste o no: no vetan anuncios de plataformas, no basan sus noticias en prejuicios sesgados, sacan noticias de todas las plataformas, no ocultan análisis de juegos exclusivos de ninguna plataforma, cubren todas las conferencias a las que económicamente pueden llegar, publican rumores de todas, videos de todas, cosas buenas de todas, cosas malas de todas...

Lo más "malo" que hacen son las CAGADAS y PERLAS que alguna vez sueltan, que algunos se toman como una conspiración judeo-masónica en contra de su consola...

Claro está que luego tienes la parte de la demanda de noticas de cada plataforma: si una noticia de, por ejemplo, Sony (ya sea a favor o en contra) te genera más visitas que las de las otras dos plataformas es lógico que si añaden noticias extra lo hagan de las que más visitas le da, ¿no?.
Si la gente lo que más consume/demanda son noticias de Sony, pues seguramente veas más noticias de Sony. Pero ojo, la prensa da más noticias de Sony: no más noticias favorables a Sony (que es lo muchos nos intentan vender que es lo que pasa)

Pero permíteme que te diga que yo NUNCA he visto como han dejado de publicar una noticia tocha de las otras compañías para poner una chorra de Sony.

Mira el caso de Pokemon GO, que publicaron noticias como una ametralladora porque la gente las consumía. Tanto lo consumía la gente que hasta podían tirar de chorrinoticias que la gente entraba igual. ¿Era un ataque a Pokemon GO? No, simplemente que aprovecharon el tirón



El problema es que muchos quieren que la prensa use su "imparcialidad": que estén todo el día hablando bien de Nintendo/Microsoft y mal de Sony.

Para eso que quiere la gente está la prensa afín/sectaria...

  • Páginas como LaPS4 o Somosxbox son medios afines a cada compañía: hablan exclusivamente de una compañía y las otras o no las mencionan o lo hacen muy escasamente pero desde el respecto
  • Luego tienes webs como Nintenderos que está ahí ahí entre afín y sectaria: hablan poco del resto de compañías pero cuando lo hacen pocas cosas bonitas tienen
  • Y para acabar tienes cosas como Xboxers o Truegamers que son "prensa" ultrasectaria: todo el día hablando bien de una mientras machaca a otra


Sasel o Jino entrarían dentro de la "prensa sectaria". Pero la radical
Anda que gente poniendo como ejemplo al jino en el foro de ps4 pro [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Anda que gente poniendo como ejemplo al jino en el foro de ps4 pro [+risas] [+risas]

lo he leido y he comentado lo que no se como tiene la cantidad supcripciones que tiene,porque entre el gorrito lo del pc de la nasa manda.....
El del gorrito se ve que se ha quedado sin presupuesto para ampollas contra la caída de cabello y ha abierto un Patreon [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y va de defensor de la justicia el muy hij.....
@phfceramic Y que esperabas?Pero no te preocupes que lo hace por el bien de la comunidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente esta totalmente adoctrinada,hay mucho odio y poco personalidad,estoy seguro que va a ver muchos que le daran dinero por la cara,dios mio como esta el patio [facepalm]
Siiiiii, señores, esto es una noticia de MIERDA! El Timo de Jinogamerhc que nos quiere cobrar por su contenido de mierda y sus mentiras. Así está la industria del videojuego, Ou! Yeah!

XD
Vamos, ahora quiere que le compremos los juegos...

Se comprara ahora una ps4 con el dinero de la gente para analizar los juegos jugandolos en vez de viendo videos? [sonrisa]
Spardy escribió:Vamos, ahora quiere que le compremos los juegos...

Se comprara ahora una ps4 con el dinero de la gente para analizar los juegos jugandolos en vez de viendo videos? [sonrisa]



No, ahora nos pondrá las chorrinoticias en DLC... pon una JinoDLC en tu vida, ouh yea!


Sigo...

Del creador de: No seas pringado, que compre otro primero. Llega la segunda parte: Sé más pringado, dame el dinero que ya lo compro por ti, lo juego y lo comento.

También el título alternativo: Pringado, dame el dinero para jugarlo yo y ganar más dinero comentándolo.

Jinogamerhc entra en la dudosamente honrada lista de Youtuber mendigos.

https://www.youtube.com/watch?v=5u7Rznx-uhc
Lo que más me sorprende es que en el video diga que hay empresas que han contactado con él para darle juegos: no se lo creé ni él con la de palos que les mete...

Lo más gracioso es que dice que no los ha aceptado porque recibir un juego gratis tergiversa tu postura (de ahí que considere a la prensa como mierda) pero si ve bien que los demás te paguen los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




P.D: si a mí me contactase una empresa para darme un juego le preguntaría si me pueden dar una copia para mí y otra para sortear entre los suscriptores [qmparto]
phfceramic escribió:Lo que más me sorprende es que en el video diga que hay empresas que han contactado con él para darle juegos: no se lo creé ni él con la de palos que les mete...

Lo más gracioso es que dice que no los ha aceptado porque recibir un juego gratis tergiversa tu postura (de ahí que considere a la prensa como mierda) pero si ve bien que los demás te paguen los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




P.D: si a mí me contactase una empresa para darme un juego le preguntaría si me pueden dar una copia para mí y otra para sortear entre los suscriptores [qmparto]


Yo preguntaría si tengo libertad para decir lo que pienso del juego y si me dicen que sí, no veo problema.
@Axtwa Min Yo a mí me la pelaría porque lo haría para jugar, no para hacer un análisis... [qmparto]
phfceramic escribió:@Axtwa Min Yo a mí me la pelaría porque lo haría para jugar, no para hacer un análisis... [qmparto]


Las empresas no dan juegos a youtuber para análisis, lo hacen para que hablen del juego, ya está.
Axtwa Min escribió:
phfceramic escribió:@Axtwa Min Yo a mí me la pelaría porque lo haría para jugar, no para hacer un análisis... [qmparto]


Las empresas no dan juegos a youtuber para análisis, lo hacen para que hablen del juego, ya está.

Exactamente...

Pero vamos, que si por aceptar un juego va a ser menos crítico demuestra que es parcial y manipulable
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió:
phfceramic escribió:@Axtwa Min Yo a mí me la pelaría porque lo haría para jugar, no para hacer un análisis... [qmparto]


Las empresas no dan juegos a youtuber para análisis, lo hacen para que hablen del juego, ya está.

Exactamente...

Pero vamos, que si por aceptar un juego va a ser menos crítico demuestra que es parcial y manipulable


Eso ya lo dejó claro con sus críticas a Overwatch y Bloodborne, también con los palos a Call of Duty infinite warfare sin jugarlo y poner tan alto a BF 1 pasando por alto sus errores.
Madre mía lo de Jiño... Lees los comentarios y dan ganas de cortarse las venas, la peña diciendo: "Sí Jiño, ya te he dado un empujoncito vía paypal... Joder a lo que hemos llegado, no doy crédito.
El Hombre Araña escribió:Madre mía lo de Jiño... Lees los comentarios y dan ganas de cortarse las venas, la peña diciendo: "Sí Jiño, ya te he dado un empujoncito vía paypal... Joder a lo que hemos llegado, no doy crédito.


No lo hagas, ni crédito ni metálico.
Colen escribió:Cada vez que salga, dale a los puntitos de su vídeo y dale a "no me interesa", al final deja de aparecer.

Video de Sasel con las Nes Mini https://www.youtube.com/watch?v=vN92Y924Gq0 disfruta como un enano el calvito amado por EOL
evilquake escribió:
Colen escribió:Cada vez que salga, dale a los puntitos de su vídeo y dale a "no me interesa", al final deja de aparecer.

Video de Sasel con las Nes Mini https://www.youtube.com/watch?v=vN92Y924Gq0 disfruta como un enano el calvito amado por EOL

Lo he visto a cachos pero le ha faltado correrse delante de la camara
@eR_XaVi yo también tengo 30 años y no me pongo así por una Pi con una carcasa chula(Que conste me parece genial para coleccionismo y seguro me haré con una). Insultar a los juegos actuales, por el pasado nostálgico es enfermizo. Ahora mismo estoy jugando Mordor y Skyrim y las sensaciones son iguales a las de esa época. Este Sasel se cree que su época fue la mejor de todas.
evilquake escribió:@eR_XaVi yo también tengo 30 años y no me pongo así por una Pi con una carcasa chula(Que conste me parece genial para coleccionismo y seguro me haré con una). Insultar a los juegos actuales, por el pasado nostálgico es enfermizo. Ahora mismo estoy jugando Mordor y Skyrim y las sensaciones son iguales a las de esa época. Este Sasel se cree que su época fue la mejor de todas.

Si por nostalgia puede ponerse eufórico, pero el tío si no es algo de Nintendo escupe fuego hacía ello.
Yo no digo que la NES mini sea un mal producto que no debieron sacar, por algo en el libre mercado una empresa puede vender cualquier producto que quiera dentro del ámbito legal.

Pero joder, esto a Nintendo le cuesta cuatro perras hacerlo, y para lo que ofrece siendo un sistema cerrado, dice muchos de quienes se emocionan con ello.
@Ryo Dragoon Entre las ediciones mini que ya me veo venir (Snes, GB, GBA SP, Nintendo 64) y el Pokemon Go, Nintendo tiene pasta para rato. Lo que jode mucho de Sasel es lo parcial que es, todo lo bueno va para Nintendo, para los años dorados de las consolas, y todo lo nuevo es malo (A menos que sea Nintendo).

Recuerdo que antes de salir la Nintendo Mini, muchos decían que sería con chips del hardware original, y al final es sólo una Pi, con tecnología All Winner. Dudo muchísimo que esta consola emule mejor que los emuladores ya existentes de Nes.
@evilquake Será parcial, no imparcial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@evilquake En efecto, a eso precisamente me estaba refiriendo cuando dije lo de quienes se emocionan por este tipo de productos.
Aqui la hipocresia no tiene que ver con la calidad o el precio de la mini-NES. Lo hipocrita viene por llorar video si y video tambien sobre los refritos y luego perder el culo por un refrito de hace 20 años.
A mí me han entrado ganas de jugar al futbol con chapas, hace falta 20 chapas de botellín, 2 tapones de coca-cola 2L para los porteros, una caja de zapatos cortada por la mitad porterias y un garbanzo como balón. Precio del conjunto no llega a 20 euros y te bebes los botellines, y eso era un juego de hace 35 años.
@Axtwa Min En el caso de la Nintendo Mini, es una moda Hipster, un consumismo estúpido, no es un objeto clásico, jamás será equiparable a un Nes original. es un objeto que vale más por ser una rareza (Que no será tan rara porque dado la cantidad de gente que la quiere, he visto vídeos en donde hacen fila varias cuadras para hacerse con una, además Nintendo dijo que seguirá produciendo).

Creo que como coleccionista ni siquiera vale la pena jugar con ella, es mejor comprarla, guardarla en alguna estantería y jugar a emuladores en una raspberry pi 3.
Casi hecho la leche por la nariz varias veces. Joder que risa.
Axtwa Min escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía lo de Jiño... Lees los comentarios y dan ganas de cortarse las venas, la peña diciendo: "Sí Jiño, ya te he dado un empujoncito vía paypal... Joder a lo que hemos llegado, no doy crédito.


No lo hagas, ni crédito ni metálico.



Muy agudo xD

Corregidme si me equivoco, pero ¿no intentó Slobulus hace años que la gente pagara por contenido? Se le echaron encima... Si lo de Jiño pasa hace unos años se lo comen vivo.
Felicidades a Sasel por el botón de 100k suscriptores https://www.youtube.com/watch?v=l5DE4BPjGB8

Debería darle las gracias a Sony y a toda la gente a la que ha echado peste. Clásico escalador a costa de treparse en los demás, de esos hay muchos en los curros.

Que risa da cuando habla de los medios, pues el hace absolutamente lo mismo, y lo gracioso es que se cree un vocero de la gente, cuando en realidad es su propia voz, justo lo que dice de la prensa.
Lo mejor es cuando dice que no le debe ni se la ha jugado a nadie, cuando precisamente los primeros vídeos demuestran lo contrario.
Interesantes porcentajes que da sobre la edad de la gente que lo ve:

  • Menor de 18 años: 2,3%
  • De 18 a 24 años: 26,6%
  • De 25 a 34 años: 51,1%
  • De 35 a 44 años: 16,3%
  • De 45 a 54 años: 2,3%
  • Más de 55 años: 1,5%

  • Hombres: 97,3%
  • Mujeres: 2,7%

  • Media reproducción de los videos: 9 minutos


Ranking de países
  • España
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Venezuela
  • Estados Unidos
  • Ecuador
  • Costa Rica
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Panamá
  • Bolivia
  • Honduras
  • Puerto Rico
  • Paraguay
  • Nicaragua
  • Reino Unido
  • Alemania
  • -
  • Francia
  • Italia


No me sorprende nada: casi la totalidad del público nintenderil que odia a Sony ya está cerca de la treintena (y la superan) y también atrae a todos esos cuñados que empiezan a sentirse desplazados del mundo de los videojuegos y quieren que alguien les diga que la culpa es de la industria y no de ellos, que cambian sus gustos...


Pero el dato más curioso es el de las visualizaciones mensuales: ha tenido 3.250.000 visulizaciones

Pues bien, pongamos que el CPM neto que tiene es de 0,5$/1000 visitas (no os digo de dónde lo he sacado pero es una cifra real de un canal, jajaja) y que el reparto del partner es del 65% para él y 35% para el partner (conozco a alguien que lo tiene incluso mejor, jaja)...

Haciendo la cuenta: 3.250.000 · 0,5 · 0,65 / 1000 = 1.056, 25 $, que son unos 997€
@phfceramic la pregunta es: ¿Trabaja con un partner? porque yo no veo patrocinio por ningún lado.
phfceramic escribió:Interesantes porcentajes que da sobre la edad de la gente que lo ve:


Mira, 2 cosas:

-El porcentaje de la edad es una absoluta mentira, porque uno se puede poner cualquier edad al hacerse la cuenta de Youtube.

-Mas de la mitad de esas visualizaciones estoy seguro que son con AdBlock, de lo que por tanto no saca ni un céntimo.
@Ryo Dragoon Ya he visto varios vídeos del tio en los que dice que le esta yendo muy bien en la vida refiriéndose a lo monetario, además asegura que en otras etapas de su vida le ha ido mal, así que supongo que unos 1000 euros para un desempleado, es mejor que el salario de muchos.
Yo tengo un canal con partner y ando en 70% - 30%, y soy un matado que me ven cuatro gatos. Y me han prometido que en un tiempo pasaré a 75-25.

El CPM depende mucho de dónde sea la visita. Las visitas de España se pagan mejor que las de América Latina por ejemplo, así que varía mucho según de dónde sea la visita, pero yo tengo de media 0,8$ - 1$ cada mil.

Dicho esto, un error común es pensar que el CPM se refiere al coste por mil visitas, y no es así. Es el coste por mil anuncios mostrados. Los que usan adblock no te las pagan, al igual que en un vídeo no solo hay un anuncio, sino que suele haber varios (los bloques amarillos que aparecen en la línea de reproducción). Mi estadística está en que en torno al 65% de las visitas son monetizadas.

También está el hecho de que ganas por otros lados. A mí por ejemplo, que como sigo soy un matado, el propio partner me ha buscado un contrato publicitario externo a youtube. Y eso claro está te lo pagan bien. De hecho he ganado más con eso que con todo lo de youtube xD

Y esa es mi historia personal, por si interesa a alguien. Si alguien quiere saber mi canal que diga, que todo suscriptor nuevo es bienvenido xDD
@Rokzo Pues invita al canal, le hemos hecho publicidad al calve, no le vamos a hacer a un eoliano?
Lo iba a pedir por privado, pero más razón me parece que un eoliano ponga aquí su canal que el de un amarillista haciendo tonterías como sasel.

Pon tu canal por aquí y le echaremos un vistazo.

Espero que moderación simplemente entienda que este hilo va de youtubers y que igual que se ponen enlaces a cualquier vídeo o canal de un youtuber no eoliano, no haya problema por poner uno que sí lo es.
2250 respuestas