-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Indajaus escribió:
Sionis escribió:Son todos para Steam

¿Confirmado? Porque en el resto si que lo especifica...


Aunque no lo ponga, requieren si o si Steam
¿Los juegos físicos de EA llevan clave para luego meterla en Origin, verdad?
thorkemad1 escribió:¿Los juegos físicos de EA llevan clave para luego meterla en Origin, verdad?

Verdad
francis7 escribió:También tienen puesto el Life is Strange a 5$.

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

Hecho y clave recibida al momento y activada, gracias, ya tengo todas las temporadas, era una pendiente para navidades. [beer]
Indajaus escribió:
¿El mayor bundle jamas creado?
A Good Bundle (itch.io)
151 juegos, a partir de 2$ [+risas]
https://itch.io/b/149/a-good-bundle


Solo para itch.io? o viene alguna key de steam?
Activado el FFX sin ningún problema, lo único es que no he visto el precio en € que me han cobrado xD, supongo que serán unos 9€. Juegazo para estrenar el PC nuevo que me voy a montar [babas]
Comprados FF7,8 y 9

Esta noche los activo

En el correo q mandan es donde sale el código?

Es la primera vez q compro en la store de Square
¿Ya no hace falta quitar el VPN cuando se compra en Origin Mexico? Le estoy diciendo un amigo cómo comprar allí con VPN, pero lo que yo recuerdo que hacía con la antigua tienda parece no funcionar con la versión nueva
evilkainn_ escribió:Comprados FF7,8 y 9

Esta noche los activo

En el correo q mandan es donde sale el código?

Es la primera vez q compro en la store de Square


Tienes que entrar en tu cuenta y pinchar en "unlock code" o algo así y te saldrán las keys para steam.
Watch Dogs @ 5€

https://www.amazon.de/gp/product/B00FJVCJ2M

Necesitáis una dirección alemana (aunque sea inventada). También, verificar vuestra mayoría de edad (basta con introducir vuestro número de pasaporte).
@ibero18 gracias!!!!

Esta noche los instalo!!!!
Nyr escribió:Watch Dogs @ 5€

https://www.amazon.de/gp/product/B00FJVCJ2M

Necesitáis una dirección alemana (aunque sea inventada). También, verificar vuestra mayoría de edad (basta con introducir vuestro número de pasaporte).


Hay que decir que se activa en uPlay y que al ser alemán hay peligro de censura.
¿Qué tal está el Breach & Clear ahora que lo he visto en Steam al 90%, sale a 1.50€. Tiene buena pinta ¿no?

http://store.steampowered.com/app/266130/
eL PiRRi escribió:Lo de MM es una guarrada que no tengan el project cars goty PC, aunque alli en tienda si lo he visto, no se si arriesgarme e ir a tienda mañana, o es solamente por web? Saludos [bye]

Tienda el jueves, por la web esta noche a las 22:00
En la tienda de Square Enix no me deja usar paypal, dirección no correcta me dice y me la he "inventado", osea no vivo ahí pero existir, existe XD

Hay que pagar con tarjeta?

EDITO: Nada, no me ha dejado pero he pillado otra de Nueva York y todo perfecto :-?
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Breach & Clear ahora que lo he visto en Steam al 90%, sale a 1.50€. Tiene buena pinta ¿no?

http://store.steampowered.com/app/266130/


Estaba por comprarlo yo tambien, pero he leido las ultimas reviews y la gente se a molestado porque le han quitado el cooperativo. Asi que he pasado.
seaculorum escribió:En la tienda de Square Enix no me deja usar paypal, dirección no correcta me dice y me la he "inventado", osea no vivo ahí pero existir, existe XD

Hay que pagar con tarjeta?


Yo he pagado por PayPal y todo correcto. Si quieres te "alquilo" una habitación en mi piso en Las Vegas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:
Nyr escribió:Watch Dogs @ 5€

https://www.amazon.de/gp/product/B00FJVCJ2M

Necesitáis una dirección alemana (aunque sea inventada). También, verificar vuestra mayoría de edad (basta con introducir vuestro número de pasaporte).


Hay que decir que se activa en uPlay y que al ser alemán hay peligro de censura.



Ha estado mas barato en G2A y casualmente ese juego no tiene censura [facepalm] [facepalm]
@NBRuJaDo

[carcajad]

Gracias pero conseguí un ático en Manhattan y ya he logrado pagar, ahora me han hecho confirmar el pedido con un SMS y a la espera estoy de que lo confirmen.... algo falla en todo esto o que? No ha colado lo de mi ático?
Pillado Crysis 3 a 2,49€ en Origin Francia. ¿Alguien tiene los demás para cambiar o algo? No me importa si es de Origin o Steam
seaculorum escribió:@NBRuJaDo

[carcajad]

Gracias pero conseguí un ático en Manhattan y ya he logrado pagar, ahora me han hecho confirmar el pedido con un SMS y a la espera estoy de que lo confirmen.... algo falla en todo esto o que? No ha colado lo de mi ático?


Ni idea. A mi no me han pedido ningún SMS. Si ves que no, la habitación sigue libre. [carcajad]
NBRuJaDo escribió:
seaculorum escribió:En la tienda de Square Enix no me deja usar paypal, dirección no correcta me dice y me la he "inventado", osea no vivo ahí pero existir, existe XD

Hay que pagar con tarjeta?


Yo he pagado por PayPal y todo correcto. Si quieres te "alquilo" una habitación en mi piso en Las Vegas.


Comprado Life is Strange sin problemas con Paypal desde mi Burguer King de Alaska
Tendría que haberme mudado a Las Vegas o Alaska.

Ahora tengo que esperar a que confirmen o cancelen la compra XD luego hago las maletas y me voy.
seaculorum escribió:Tendría que haberme mudado a Las Vegas o Alaska.

Ahora tengo que esperar a que confirmen o cancelen la compra XD luego hago las maletas y me voy.

Yo puse la dirección de un Mcdonals de Los Angeles y también me mandaron un sms de confirmacion por pagar con Paypal, pero cuando he metido el código me ha llegado al momento el mail con el link para poder ver los códigos de los juegos
Medu75 escribió:
francis7 escribió:También tienen puesto el Life is Strange a 5$.

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

Hecho y clave recibida al momento y activada, gracias, ya tengo todas las temporadas, era una pendiente para navidades. [beer]

Pues yo lo he hecho, en paypal ya figura mi pedido pero los de square enix ni mail de confirmación ni en mi cuenta aparece el pedido ¬_¬
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que han rebajado el fifa en origin.

Hasta cuando es la oferta?

Se puede conseguir mas barato en plan origin mexico como hace años?
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Hegolan escribió:
eL PiRRi escribió:Lo de MM es una guarrada que no tengan el project cars goty PC, aunque alli en tienda si lo he visto, no se si arriesgarme e ir a tienda mañana, o es solamente por web? Saludos [bye]

Tienda el jueves, por la web esta noche a las 22:00

Las ofertas del 2x1 no es toda la semana, solo el jueves¿?
En greenmangaming Star wars KOTOR 1 y 2 por 2.52 euros. Entrais con vuestra cuenta y usais el código BLACKFRIDAY10
Deyembe escribió:Veo que han rebajado el fifa en origin.

Hasta cuando es la oferta?

Se puede conseguir mas barato en plan origin mexico como hace años?

29,99$ la Standard, 47,99$ la Deluxe y 74,99$ la Superdeluxemegaguay
@k_nelon

Está todo bien ya, me han mandado la confirmación y activado sin problema.

Supongo que está un poco saturado y por eso tardan XD

De momento no me han cobrado en Paypal y ya tengo los códigos.
Ucraniano escribió:
Hegolan escribió:
eL PiRRi escribió:Lo de MM es una guarrada que no tengan el project cars goty PC, aunque alli en tienda si lo he visto, no se si arriesgarme e ir a tienda mañana, o es solamente por web? Saludos [bye]

Tienda el jueves, por la web esta noche a las 22:00

Las ofertas del 2x1 no es toda la semana, solo el jueves¿?

Es hasta el domingo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
Deyembe escribió:Veo que han rebajado el fifa en origin.

Hasta cuando es la oferta?

Se puede conseguir mas barato en plan origin mexico como hace años?

29,99$ la Standard, 47,99$ la Deluxe y 74,99$ la Superdeluxemegaguay

Y sigue funcionando bien no? No hay riesgo de que te lo quiten o algo :D
Deyembe escribió:Y sigue funcionando bien no? No hay riesgo de que te lo quiten o algo :D

No he oído a nadie quejarse...yo incluido.
jocare escribió:
Medu75 escribió:
francis7 escribió:También tienen puesto el Life is Strange a 5$.

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

Hecho y clave recibida al momento y activada, gracias, ya tengo todas las temporadas, era una pendiente para navidades. [beer]

Pues yo lo he hecho, en paypal ya figura mi pedido pero los de square enix ni mail de confirmación ni en mi cuenta aparece el pedido ¬_¬

Pues yo he pagado por paypal y al momento ya tenía el pedido en mi cuenta, esos si, tuve que hacer verificación móvil después del pago por paypal, no se si lo habrás hecho, si no, me imagino que igual te cancelan el pedido, pero ya te digo, después de pagar por paypal y que me lo confirmara el pago paypal me salió un mensaje para meter el móvil y que me llegara un código de confirmación.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
(mensaje borrado)
Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD
Sly_Balboa escribió:Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD


Inventate una dirección de EEUU y listo.
Sly_Balboa escribió:Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD


Busca en Google maps alguna dirección de USA que sea real y ya está :)
Alguien de BCN para un Battlefield 1?
Alguien que tenga el Crypt of the NecroDancer... Lo recomiendan???
alexgilmar escribió:Alguien que tenga el Crypt of the NecroDancer... Lo recomiendan???

Sí, muy original y adictivo.
rubikek99 escribió:
Sly_Balboa escribió:Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD


Busca en Google maps alguna dirección de USA que sea real y ya está :)


Yo me puesto de dirección la de un McDonalds de NY. xD
Han subido subido los precios en la square store?? veo al FFVI a 11$ :-? cuando me parecio haberlo visto por 4$
Pues ya ves, han subido los precios los cabrones, joder no han pasado ni 24 horas [+risas]
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
sykans escribió:Alguien de BCN para un Battlefield 1?


El bf1 fisico lleva codigo de origin?
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
rubikek99 escribió:
Sly_Balboa escribió:Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD


Busca en Google maps alguna dirección de USA que sea real y ya está :)

Yo puse una de Alaska y encima el precio subio, alguien sabe si es que en Alaska ahora pagan impuestos en los juegos digitales?
128876 respuestas