-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:hombre, eso es porque comprais con proxies... xD

Con VPN comercial, y ni con esas
JaceBelerenBlack escribió:Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


Conseguiste que te dieran la clave del Shovel Knight?, a mi me ha llegado la edición física de amazon y al canjearla me dice que ya esta usada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
AeolusFx escribió:
JaceBelerenBlack escribió:Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


Conseguiste que te dieran la clave del Shovel Knight?, a mi me ha llegado la edición física de amazon y al canjearla me dice que ya esta usada.


Se ver que han desactivado todas las claves del panfleto de la BSO por el problema que tuvieron

Yo les mandé un correo y me contestaron que podia conseguir gratis la BSO en la pagina del juego.
Sionis escribió:
AeolusFx escribió:
JaceBelerenBlack escribió:Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


Conseguiste que te dieran la clave del Shovel Knight?, a mi me ha llegado la edición física de amazon y al canjearla me dice que ya esta usada.


Se ver que han desactivado todas las claves del panfleto de la BSO por el problema que tuvieron

Yo les mandé un correo y me contestaron que podia conseguir gratis la BSO en la pagina del juego.


Yo es que no puedo obtener ni la key para steam.
GhostChll escribió:Alguien sabe si compro hoy el bioshock 1 o el 2 si se actualiza para el remaster??en su hilo nadie me contesta :(

Gracias!

Yo compré el Bioshock 1 hace tiempo y se me añadió el remaster a STEAM él sólo.
floppybird escribió:
GhostChll escribió:Alguien sabe si compro hoy el bioshock 1 o el 2 si se actualiza para el remaster??en su hilo nadie me contesta :(

Gracias!

Yo compré el Bioshock 1 hace tiempo y se me añadió el remaster a STEAM él sólo.


buenas acabo de conseguir el bioshock 1 y curiosamente si se me añadio el remaster, pero pasara lo mismo con el dos?
GhostChll escribió:
floppybird escribió:
GhostChll escribió:Alguien sabe si compro hoy el bioshock 1 o el 2 si se actualiza para el remaster??en su hilo nadie me contesta :(

Gracias!

Yo compré el Bioshock 1 hace tiempo y se me añadió el remaster a STEAM él sólo.


buenas acabo de conseguir el bioshock 1 y curiosamente si se me añadio el remaster, pero pasara lo mismo con el dos?

Sí.

De todas formas, la versión original es mejor que el remaster.
@zosimo rocks
estas seguro de eso?asi me compro la version normal que sale mas barato
GhostChll escribió:@zosimo rocks
estas seguro de eso?asi me compro la version normal que sale mas barato

Y tanto. Terminé el 2 a principios del pasado año y ya me pareció que el juego mantenía el tipo muy bien para el tiempo que tiene. Cuando me regalaron el remaster lo jugué un poco para sacarle los cromos, y en lo poco que jugué no me pareció ni más bonito que el original, ni más espectacular. La broma llega al punto de que el remaster tiene menos opciones gráficas para configurar que el original. Si aún con esto no te terminas de fiar, pásate por la página de Steam y mira los análisis de los usuarios.

Comprando el 2 te regalarán el remaster, y viceversa. Mi consejo es que juegues al original.
zosimo rocks escribió:
GhostChll escribió:@zosimo rocks
estas seguro de eso?asi me compro la version normal que sale mas barato

Y tanto. Terminé el 2 a principios del pasado año y ya me pareció que el juego mantenía el tipo muy bien para el tiempo que tiene. Cuando me regalaron el remaster lo jugué un poco para sacarle los cromos, y en lo poco que jugué no me pareció ni más bonito que el original, ni más espectacular. La broma llega al punto de que el remaster tiene menos opciones gráficas para configurar que el original. Si aún con esto no te terminas de fiar, pásate por la página de Steam y mira los análisis de los usuarios.

Comprando el 2 te regalarán el remaster, y viceversa. Mi consejo es que juegues al original.


si si yo te creo y lo jugue en su dia en consola pero claro quiero estar seguro que la version normal me ¨regala¨ el remaster aun que este como el culo pero que lo tenga gratis.
GhostChll escribió:
zosimo rocks escribió:
GhostChll escribió:@zosimo rocks
estas seguro de eso?asi me compro la version normal que sale mas barato

Y tanto. Terminé el 2 a principios del pasado año y ya me pareció que el juego mantenía el tipo muy bien para el tiempo que tiene. Cuando me regalaron el remaster lo jugué un poco para sacarle los cromos, y en lo poco que jugué no me pareció ni más bonito que el original, ni más espectacular. La broma llega al punto de que el remaster tiene menos opciones gráficas para configurar que el original. Si aún con esto no te terminas de fiar, pásate por la página de Steam y mira los análisis de los usuarios.

Comprando el 2 te regalarán el remaster, y viceversa. Mi consejo es que juegues al original.


si si yo te creo y lo jugue en su dia en consola pero claro quiero estar seguro que la version normal me ¨regala¨ el remaster aun que este como el culo pero que lo tenga gratis.

Ah ok, creía que te referías a si estaba seguro sobre la optimización y calidad del remaster [carcajad] [carcajad]

Un usuario más arriba ha indicado que compró Bioshock hace un tiempo y le añadieron automáticamente el remaster, comprando éste último en Steam te regalan el original, así que no veo motivo para que no te añadan el remaster aún añadiendo ahora el 2.

En cualquier caso, si no te lo añadiesen no te pierdes nada más allá de los cromos.
@zosimo rocks bueno acabo de tradear con un colega aqui del foro y confirmo que me aparecio el remaster pero claro no se si por la key tener tiempo ya.. bueno ya tengo el remaster ahora a sacar tiempo para jugar tanto juego, menos mal que humble bundle no saco ningun bundle jejejejeje :Ð
https://www.greenmangaming.com/games/indie-mega-bundle/

¿Creéis que vale la pena este pack a 4€? Me sale a ese precio por un cupón que mandan por email...
GhostChll escribió:
zosimo rocks escribió:
GhostChll escribió:@zosimo rocks
estas seguro de eso?asi me compro la version normal que sale mas barato

Y tanto. Terminé el 2 a principios del pasado año y ya me pareció que el juego mantenía el tipo muy bien para el tiempo que tiene. Cuando me regalaron el remaster lo jugué un poco para sacarle los cromos, y en lo poco que jugué no me pareció ni más bonito que el original, ni más espectacular. La broma llega al punto de que el remaster tiene menos opciones gráficas para configurar que el original. Si aún con esto no te terminas de fiar, pásate por la página de Steam y mira los análisis de los usuarios.

Comprando el 2 te regalarán el remaster, y viceversa. Mi consejo es que juegues al original.


si si yo te creo y lo jugue en su dia en consola pero claro quiero estar seguro que la version normal me ¨regala¨ el remaster aun que este como el culo pero que lo tenga gratis.


Me parece mejor el remaster pero está de moda quejarse de los remaster, otra cosa es compararlo con una versión con mods.
En que tienda podría comprar The Witcher 3 GOTY más barato??
Espero al Black Friday??
k_nelon escribió:En que tienda podría comprar The Witcher 3 GOTY más barato??
Espero al Black Friday??

Lo has tenido en GOG a 15e hace tres días durante mas de una semana
k_nelon escribió:En que tienda podría comprar The Witcher 3 GOTY más barato??
Espero al Black Friday??


Si no te importa que sea fuera de Steam pues en gog con proxy (el juego es suyo, por eso no lo verás más rebajado en ningún lado y encima desde región rusa es bastante barato), si esperas unos días habrá ofertas en Steam pero quizá no entre el Witcher, para que sea seguro toca esperar a navidad.
@anibaltw @ivanjmg gracias, también es mala suerte lo de que estuviera a 15 euros hace unos días [buuuaaaa]
ivanjmg escribió:Me parece mejor el remaster pero está de moda quejarse de los remaster, otra cosa es compararlo con una versión con mods.

Bioshock 2 lo jugué sin mods.
zosimo rocks escribió:
ivanjmg escribió:Me parece mejor el remaster pero está de moda quejarse de los remaster, otra cosa es compararlo con una versión con mods.

Bioshock 2 lo jugué sin mods.


No sé si tiene mods, me refería a otros juegos, que su versión original con mods se ve mejor obviamente que el remaster, por ejemplo el Skyrim, pero al final saldrán mods para la versión remaster y será la mejor ya que esta trae cosas que lo mejoran y no tiene el original (y no se consiguen con mods).

Me parece bien quejarse de los remaster porque están pensados para los usuarios de consola y si quitan de la tienda la versión original del juego para poner la remaster subida de precio mal asunto, pero al menos en PC nos los regalan si ya teníamos el original y además como digo tienen gráficos mejorados, por lo que quejarse no lo veo justo (bueno no todos tendrán mejoras a nivel gráfico, solo visual, que es lo que logran los mods).
AeolusFx escribió:
JaceBelerenBlack escribió:Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


Conseguiste que te dieran la clave del Shovel Knight?, a mi me ha llegado la edición física de amazon y al canjearla me dice que ya esta usada.

Perdón por no contestar antes, al igual que al otro compañero que comentó que tuvo el mismo problema y lo solucionó con Humble Bundle.
Yo contacté con HB y me dijeron que no se encargaban de los juego en físico, que hablase con Yatch Club, les mandé un mensaje explicando lo que había pasado y una foto del enlace y la caja, en el mismo día me pidieron disculpas y me dieron un nuevo enlace de HB.
Zombi en Uplay a 5 euros iva incluído.


Son todos en fisico, verdad??? Bueno, veo que el Payday sera digital con un codigo para Steam en esas tarjetas fisicas. Cuanto es el gasto de envio??? Lo siento, no he comprado de la tienda de Game nunca y no tengo ni idea de como va.
kyl escribió:


Son todos en fisico, verdad??? Bueno, veo que el Payday sera digital con un codigo para Steam en esas tarjetas fisicas. Cuanto es el gasto de envio??? Lo siento, no he comprado de la tienda de Game nunca y no tengo ni idea de como va.


Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.
La ultima vez que pagué gastos de envío en game creo que fueron 2.95 euros y gratis si compras por valor de mas de 30 euros.
Gracias, entonces paso XD
Teneis el Rise of the Tomb Raider 20th Year Celebration a 25€ en Steam.
Me tienta mucho.
Se supone que esta edición lo lleva todo no?
Les ha salido bien la jugada. De estar en postivo han pasado a variados. [+risas]
No esta mal es entretenido pero el rollo de twitch echa para atras
evilquake escribió:¿Qué tal es este juego que regalan? http://store.steampowered.com/app/25285 ... wsId=25580

gracias por el aviso! curioso es el juego de amazon, que dieron gratis por ser premium en twitch! XD menuda tonteria, ahora esta en steam ._.
usad click y recoger!! jejejje

las ediciones de payday y gaunlet son "rollo digital" pero muy chulas, gaunlet caja slim y una card de plastico con la key y el payday 2 tarjetas de credito en un paquetito con las keys por detras para canjear

Imagen
Lastima de las bandas azules, si no me volvía a comprar el payday2 solo por llevar la tarjeta del gatete.
erEddydWerba escribió:usad click y recoger!! jejejje

las ediciones de payday y gaunlet son "rollo digital" pero muy chulas, gaunlet caja slim y una card de plastico con la key y el payday 2 tarjetas de credito en un paquetito con las keys por detras para canjear

Imagen

Hola

Me he comprado lo mismo que tu, una pasada de precio

Una pregunta el payday 2 ya lo tenía así que he activado solo la tarjeta del gatito para tener los dlc. El problema es que solo me ha activado un solo dlc, el armored transport, cuando en teoría lleva varios dlc. Te ha pasado lo mismo??

Alguien que lo haya comprado ha tenido el mismo problema??

A la espera de vuestros comentarios
@newty todos los dlc de esa tarjeta menos uno son gratuitos.
jccyunior escribió:Titanfall 2 por 39,99 € en Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... rd-edition


39.99$ en Origin México.
rugrande escribió:
jccyunior escribió:Titanfall 2 por 39,99 € en Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... rd-edition


39.99$ en Origin México.


Parece ser que si utilizas el código TITAN20, te descuentan un 20% adicional (yo no lo he probado)
newty escribió:
erEddydWerba escribió:usad click y recoger!! jejejje

las ediciones de payday y gaunlet son "rollo digital" pero muy chulas, gaunlet caja slim y una card de plastico con la key y el payday 2 tarjetas de credito en un paquetito con las keys por detras para canjear

Imagen

Hola

Me he comprado lo mismo que tu, una pasada de precio

Una pregunta el payday 2 ya lo tenía así que he activado solo la tarjeta del gatito para tener los dlc. El problema es que solo me ha activado un solo dlc, el armored transport, cuando en teoría lleva varios dlc. Te ha pasado lo mismo??

Alguien que lo haya comprado ha tenido el mismo problema??

A la espera de vuestros comentarios


Ostras!! me ha pasao igual, a ver si luego lo reviso bien a ver que deberia incluir ... Gracias! [beer]
erEddydWerba escribió:usad click y recoger!! jejejje

las ediciones de payday y gaunlet son "rollo digital" pero muy chulas, gaunlet caja slim y una card de plastico con la key y el payday 2 tarjetas de credito en un paquetito con las keys por detras para canjear

Imagen


Ostia no me di cuenta que era el juego con los dlcs, lo voy a buscar ya. agregarme para echar unas partidas y eso que el otro dia lo busque en paginas de keys y pense esperar a las rebajas de steam y mira... paso lo mismo con el dirt 3 que iba a comprar por 4€ en g2a y horas despues gratis con HB jejeje ahora este por este precio!lo mismo no pasa con Jet Set Radio :(
el jet set radio ya lo regalaron.
Gromber escribió:el jet set radio ya lo regalaron.

Y yo en la era consolera xD
valencia escribió:
rugrande escribió:
jccyunior escribió:Titanfall 2 por 39,99 € en Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... rd-edition


39.99$ en Origin México.


Parece ser que si utilizas el código TITAN20, te descuentan un 20% adicional (yo no lo he probado)



Mil gracias compañero,funciona el codigo. Pillado por 31 euros en Mexico
Tifon_humanoide escribió:Mil gracias compañero,funciona el codigo. Pillado por 31 euros en Mexico


El codigo funciona tambien en la tienda española que se queda por un euro mas, ahora mismo con el dolar subiendo y las comisiones de algunos bancos ya no es tanta la diferencia, ademas de que la tienda mejicana ahora pone los precios igual que en los USA por lo que se ve
valencia escribió:
rugrande escribió:
jccyunior escribió:Titanfall 2 por 39,99 € en Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... rd-edition


39.99$ en Origin México.


Parece ser que si utilizas el código TITAN20, te descuentan un 20% adicional (yo no lo he probado)


Lo he probado y funciona, se queda en 32€.
una pregunta si compro la key de un juego que ya no esta en steam, que pasa que me hacen la tomada no? por que si el juego ya no esta como es posible que vendan la key?
Blocken-JR escribió:una pregunta si compro la key de un juego que ya no esta en steam, que pasa que me hacen la tomada no? por que si el juego ya no esta como es posible que vendan la key?


Pues porque la key es probablemente anterior a la retirada del juego. Que no aparezca en la tienda de Steam no significa que no se pueda activar o vendan claves viejas en otras tiendas.
Blocken-JR escribió:una pregunta si compro la key de un juego que ya no esta en steam, que pasa que me hacen la tomada no? por que si el juego ya no esta como es posible que vendan la key?


¿Que juego es?

Lo normal es que se active en Steam aunque ya no esté, tiene alguna limitación como que no permite hacer un análisis y no sé si desaparece la parte del foro asociada al juego, pero es completamente jugable.
ivanjmg escribió:
Blocken-JR escribió:una pregunta si compro la key de un juego que ya no esta en steam, que pasa que me hacen la tomada no? por que si el juego ya no esta como es posible que vendan la key?


¿Que juego es?

Lo normal es que se active en Steam aunque ya no esté, tiene alguna limitación como que no permite hacer un análisis y no sé si desaparece la parte del foro asociada al juego, pero es completamente jugable.


okey gracias a los dos.


es el WRC Powerslide xD
128876 respuestas