Nintendo Switch - Marzo 2017

Krain escribió:
No, claro que no..... Comprarse una PS4 Pro sin una tele 4K con HDR en lugar de PS4 normal es una gran elección pues. Menos mal que todos los hogares españoles ya tienen una de estas en todos los dormitorios. :-?


No, no es necesario.
Y si, no es mala eleccion incluso si solo tienes tv a 1080p.
xufeitor escribió:
Krain escribió:
No, claro que no..... Comprarse una PS4 Pro sin una tele 4K con HDR en lugar de PS4 normal es una gran elección pues. Menos mal que todos los hogares españoles ya tienen una de estas en todos los dormitorios. :-?


No, no es necesario.
Y si, no es mala eleccion incluso si solo tienes tv a 1080p.


Si, como los que jugaban a la X360 con el scart. Recuérdame que no te pida consejo cuando vaya a comprarme algo.
Si la ps4 pro no va a dar 4k nativo, es un reescalado.
Krain escribió:
xufeitor escribió:
Krain escribió:
No, claro que no..... Comprarse una PS4 Pro sin una tele 4K con HDR en lugar de PS4 normal es una gran elección pues. Menos mal que todos los hogares españoles ya tienen una de estas en todos los dormitorios. :-?


No, no es necesario.
Y si, no es mala eleccion incluso si solo tienes tv a 1080p.


Si, como los que jugaban a la X360 con el scart. Recuérdame que no te pida consejo cuando vaya a comprarme algo.


Ni de puta coña es lo mismo.
Krain escribió:
xufeitor escribió:
Krain escribió:
No, claro que no..... Comprarse una PS4 Pro sin una tele 4K con HDR en lugar de PS4 normal es una gran elección pues. Menos mal que todos los hogares españoles ya tienen una de estas en todos los dormitorios. :-?


No, no es necesario.
Y si, no es mala eleccion incluso si solo tienes tv a 1080p.


Si, como los que jugaban a la X360 con el scart. Recuérdame que no te pida consejo cuando vaya a comprarme algo.


Por mi como si te compras una bicicleta.
Yo te digo que la he visto funcionando en ambos casos y si vale la pena.

Y lo de que sean nativos o no... la mayoria de gente no nota la diferencia hasta que se lo dice Digital foundry, pero bueno, no es el hilo.
Krain escribió:Si, como los que jugaban a la X360 con el scart. Recuérdame que no te pida consejo cuando vaya a comprarme algo.


Igualito...
Otra vez la misma historia que hace 15 días. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no me compro una consola que se vende como 4K HDR para verla a 1080p sin más porque mi tele no da más de si. O me compro la consola y la tele o me quedo con la PS4 normal. Ahora, si me decís que todos los juegos van a poderse jugar a 1080p 60fps o 4K/30 pues vale (perdiendo el HDR sólo, pero ganando fluidez lo vería pero con pegas). Ahora decir que PS4 Pro no necesita una tele un poco elitista es faltar a la verdad.

@mocolostrocolos. No es lo mismo, pero en el caso de la X360 no tenías una versión más barata ideal para jugar a la resolución máxima de la tele. Si tienes ps4 (que entiendo que los que piensen en la pro ya la tienen) y no tienes 4K ni hdr, el salto es cuestionable y ya ni te cuento si no se hacen las "adaptaciones" estilo FFXV (Que Sony sigue vendiendo la Pro como obligada a resolución 4K aunque diga también lo de los 8Tflops para hacerlo de forma nativa)
La ps4 pro se va a ver mejor a 1080p que la normal, monta una gpu mas potente. Eso del 4k es sony que nos quiere vender la moto. Si hoy en dia ni con una 1070 podrías jugar bien bien en 4k como pra hacerlo con el hardware de la play, no es mas que un reescalado del 1080p lo que hara la ps4 pro.
os recuerdo que estamos en el hilo de la Switch asi que si la PS4Pro se ve bien en una 4K o 1080p debatidlo en su sitio

Sobre lo de Ubi ya se que son bastante fantasmones, sobretodo el CEO xD pero bueno, ya que estamos en este hilo ponemos las declaraciones sobre la nueva consola
Viendo de que palo va la Pro yo si tengo tv solo a 1080p me compraría la slim pero hayá cada uno con su dinero. :o

Edito:Perdonad la intromisión.
La verdad es que ni me había enterado que estamos en el hilo de Switch. [ayay]
Colen escribió:Para poder jugar a una PS4pro hay que tener una tele especial?


No pierdas el contexto.

Lo decia por el tema de los 4k y el hdr, para poder disfrutar de estas características obviamente necesitas otra tele, el compañero el que inicialmente cito pone el hdr como una gran característica en la cual Nintendo debería incursionar, mi replica va en ese sentido.
PESAAAAAAOS, dejad de hablar de la dichosa PS4 que sale el aviso de que hay nuevos comentarios y a los que estamos suscritos al hilo no nos porta un carallo sus reescalados, frames o si jugais en una tv 4k o en la pantalla del microondas.

apuf, que coñazo
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Desde mi punto de vista el mundo entero se perdió de Bayonetta 2 por haber salido exclusivo de Wii U y lo peor ara que ni siquiera la mayoría de dueños de esta consola lo apreciaron y compraran. [facepalm] al final Nintendo difícilmente volverá a invertir dinero en esta saga, ojala por el bien de la saga regrese a multi.

Y en otro orden de ideas ya pude apreciar Gears of War 4 en pantalla HDR y en verdad se ve brutal!!! Nintendo en verdad no debe subestimar el impacto de estas tecnológicas en comparación al de nuevas formas de jugar, yo era feliz con mi pantalla y proyector full HD hasta verlo en vivo [mamaaaaa] , no quiero ver lo que hará Scorpio con juegos 4K/HDR, realmente 4K se me hacia mas mercadotecnia que otra cosa, pero HDR si lleva los juegos a otros niveles!! en verdad no será nada fácil que Nintendo logre impactar al publico en general teniendo a los lados pantallas corriendo Uncharted4, GOW4, F.Horizon3 con estos despliegues tecnológicos, creo que en general su brecha de desfase se va a incrementar con Switch lo cual no puede ser nada bueno, única salida, ofrecer un precio inusualmente bajo.


Si la gente se lo perdió no fue por ser exclusivo sino por la mala promoción del juego que hizo que pasara de noche para la mayoría, eso aunado a las bajas ventas de la consola debido a la poca publicidad que le hizo nintendo, en lo que si te doy la razón es en lo de que la mayoría paso del juego, tremendo juegazo que nos regalo nintendo para las pobres ventas que tuvo [facepalm] , si los exclusivos no venden, que podemos esperar de los multis...

Sobre lo otro que dices pues suena muy bonito pero la pregunta es, cuanta gente crees que tiene teles compatibles con HDR? la mayoría nisiquiera ha de saber que es eso [+risas] , ahora mismo las teles con hdr y 4k son mas un lujo que una necesidad y lo peor es que son carísimas, con tantos avances que hay, a las compañías se les esta olvidando lo mas importante que es ofrecer aparatos accesible a todo el publico.

Cuando diseñas consolas no puedes estar pensando en el sector de la población con buen poder adquisitivo que están al día en los avances tecnológicos, sino en la gente de bajos recursos económicos, dependientes de otros, estudiantes, padres de familia, etc, porque al final ahí es donde esta en grueso de ventas.

Si tu le dices a una persona que para disfrutar de una consola tiene que comprarse otra tele compatible con ciertas características de esta(como ps4 pro), pues no lo tomaran de buena manera y corres el riesgo de que pasen de tu producto.


Pero en 2, 3 años 4K y seguramente HDR ya será el estándar y ya cualquier pantalla será compatible, antes solo alcanzaba para una pantalla HD Ready, hoy quien no tiene una Full HD? Igual paso con las pantallas led que eran carísimas en sus inicios, yo mismo anduve viendo si me alcanzaba para una HDR y por el momento solo me alcanza para una HDR pero emulado, realmente me conviene esperarme otro añito, pero vamos es seguro que todos tarde o temprano compraremos una mejor pantalla.

Las consolas son un producto 100% de lujo y realmente no son un bien necesario, aun así no hay duda que para una persona que no quiera gastar mucho es mejor opción comprarse un Xbox 360 con juegos tirados de precio, juegos aún vigentes y con todos sus servicios online, que un Wii U con un precio completamente fuera de la realidad al igual que el precio de sus juegos, y el nuevo modelos de revisiones por supuesto que también beneficiara a consumidores que quieran gastar menos, has visto lo que cuesta ya el primer modelo de One?, cuando salga Scorpio ya costara cualquier cosa One S.

También hay que reconocer que el precio del PS4 Pro no es muy superior al del modelo original pero su potencia extra si es algo considerable y aunque tenga características que muchos no utilizaran inmediatamente, será una pasada rejugar los juegos cuando ya se disponga de una mejor pantalla y también es algo de agradecer que puedas configurar los juegos de acuerdo a tus necesidades 4K/30fps ó 1080p/60fps.
Lo complicado que veo para Nintendo es que al final vende más quien logre tener un producto más impactante, si van a poner en la tienda 3 pantallotas 4K/HDR no esperemos que Zelda sobresalga al lado de un Forza 3, un Uncharted 4, un Titan Fall 2, si estos últimos sacan provecho de estas nuevas tecnologías, de pronto se nos olvida que 360/PS3 ayudaron a catapultar las ventas de las pantallas HD, no seria nada descabellado pensar que ahora ayudaran a que se acelerara el cambio a pantallas 4K/HDR y a su vez los que tengas estas pantallas busquen dispositivos que las aprovechen y vean en estas consolas una buena opción, veamos como le va a Switch en este escenario donde no pueden nuevamente tratar de tapar el sol con un dedo pretendiendo que no compiten con nadie, porque la pura consola y su novedad hibrida en verdad poco entusiasma, al menos yo quiero saber con que juegos saldrá, que precio tendrá la consola, el dock tendrá al fin salida óptica? mejoraran su sistema de cuentas? existirá la opción de compras digitales para los que no queramos llenarnos de anticuados cartuchos?? soportara discos duros externos? en fin muchas dudas por resolverse en estos meses
PS4 pro tiene su propio subforo, y también hay uno de Electrónica de consumo, así que haced el favor de ceñiros a la temática del hilo o tendré que pasar la escoba.
A ver que dicen del precio de los juegos digitales. Porque en este caso el físico no va en un disco óptico si no en tarjeta de memoria. En caso del digital es el usuario el que debe poner el formato. Con lo cual no pueden costar lo mismo obviamente.

Respecto a PS4 Pro...
darksch escribió:A ver que dicen del precio de los juegos digitales. Porque en este caso el físico no va en un disco óptico si no en tarjeta de memoria. En caso del digital es el usuario el que debe poner el formato. Con lo cual no pueden costar lo mismo obviamente.

Respecto a PS4 Pro...


la teoria de que un digial no tiene que costar lo mismo con un fisico lo piensa todo el mundo menos quien pone los precios xD me refiero a que las novedades que salen para One cuestan lo mismo en digital que en tienda, hablo de el PVP oficial, luego cada tienda hace ofertas o demas y en digital se pueden visitar otros bazares

Sobre los juegos digitales en Nintendo... nose que decir la verdad, habra que ver primero que pesan los juegos, cuanta memoria tendra la consola y si realmente vale la pena comprarlo de esa manera
Mucho debe de cambiar la eshop para que merezca la pena comprar ahi los juegos digitales. Hace tiempo que no entro en la de 3DS, pero la ultima vez que entré aun estaba el ocarina of time por 45 eurazos xD
Pero es que hablamos de juegos en "cartucho", donde en su versión digital tienes que apoquinar tú dicho cartucho. Tendría nulo sentido precios similares tal como en las otras donde el físico es un cochino disco óptico con un panfleto cuartilla.
darksch escribió:Pero es que hablamos de juegos en "cartucho", donde en su versión digital tienes que apoquinar tú dicho cartucho. Tendría nulo sentido precios similares tal como en las otras donde el físico es un cochino disco óptico con un panfleto cuartilla.

Pues tal y como te comenta ryo hazuki que pasa en 3DS. Los juegos digitales de la eShop salen más caros que comprándolos en tienda.


Ho!
Yo despues de haber estado años con una PSP modificada y luego pasarme a mi 3DS sin modificar me di cuenta del autentico coñazo que son los cartuchos/discos en una portatil. Si existe una plataforma que deberia tener algun tipo de instalacion o promocionar la venta digital si o si son las portatiles. Lo mismo pasara con usuarios de cartuchos R4 en DS.

Tenia que ir cargado con el estuche de juegos y dentro de estos la seleccion de lo que iba a jugar cuando me iba de casa era de epoca antigua. Al final lo que hacia era enganchar alguna de mis PSP y me iba, sobre todo la GO por su tamaño.

Hace un mes modifique mi 3DS y lo primero que hice fue meter todos mis juegos originales en la SD en formato CIA, me quede casi sin espacio, pero mas feliz que una perdiz. Ahora es cuando mi 3DS la considero una portatil al uso a dia de hoy. Esto no va a parar que siga comprando, que compro juegos de advance de game boy y de PSP pero se debe diferenciar entre romanticismo/legalidad de tener el juego a utilidad de llevar todo encima.

Cuento esta historia para decir bien claro que la switch como consola portatil debe potenciar la store digital, poner buenos precios, ofertas, y quien quiera fisico y pagar algo mas que lo haga.
Estaría bien que Nintendo se adaptase al tema de los precios digitales con Switch. No digo de salida, pero ofrecer ofertas como las que pueden ofrecer Sony de forma regular o Microsoft en sus tiendas digitales. Sobre todo en lo que respecta a productos con algo más de antigüedad.
Sabio escribió:
darksch escribió:Pero es que hablamos de juegos en "cartucho", donde en su versión digital tienes que apoquinar tú dicho cartucho. Tendría nulo sentido precios similares tal como en las otras donde el físico es un cochino disco óptico con un panfleto cuartilla.

Pues tal y como te comenta ryo hazuki que pasa en 3DS. Los juegos digitales de la eShop salen más caros que comprándolos en tienda.


Ho!


Pero eso pasa en todas las tiendas digitales, PSN o Live tambien tienen ese problema.
sanosukesagara escribió:Estaría bien que Nintendo se adaptase al tema de los precios digitales con Switch. No digo de salida, pero ofrecer ofertas como las que pueden ofrecer Sony de forma regular o Microsoft en sus tiendas digitales. Sobre todo en lo que respecta a productos con algo más de antigüedad.


Y las ofrecen.

Prácticamente todas las semanas hay ofertas temáticas.
sabran escribió:Yo despues de haber estado años con una PSP modificada y luego pasarme a mi 3DS sin modificar me di cuenta del autentico coñazo que son los cartuchos/discos en una portatil. Si existe una plataforma que deberia tener algun tipo de instalacion o promocionar la venta digital si o si son las portatiles. Lo mismo pasara con usuarios de cartuchos R4 en DS.

Tenia que ir cargado con el estuche de juegos y dentro de estos la seleccion de lo que iba a jugar cuando me iba de casa era de epoca antigua. Al final lo que hacia era enganchar alguna de mis PSP y me iba, sobre todo la GO por su tamaño.

Es que es eso. Andar ahí con la patulea de tarjetas siempre detrás, y espérate que no se te pierda alguna con tanto movimiento de cosas tan pequeñas. Lo suyo es ponerle una pedazo SD y cargarla de juegos.
Pero si resulta que voy a tener que pagar el juego tal cual, y encima el soporte, sin manual ni caja ni nada. Vamos es que es de tontos.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Estaría bien que Nintendo se adaptase al tema de los precios digitales con Switch. No digo de salida, pero ofrecer ofertas como las que pueden ofrecer Sony de forma regular o Microsoft en sus tiendas digitales. Sobre todo en lo que respecta a productos con algo más de antigüedad.


Y las ofrecen.

Prácticamente todas las semanas hay ofertas temáticas.


Y cierto es, se suelen enviar como nota de prensa de forma regular, pero no me parecen tan incisivas como las que pueden ofrecer en las tiendas de Microsoft y Sony.

Al menos para mí, no me incitan a adquirir generalmente productos bien por la rebaja y/o por los juegos que entran en esas ofertas. Creo que es algo que pueden explotar mejor. Tienen margen para hacerlo.
yo en wii u digital solo tengo windmaker que me regalaron por registrar mk8 y no me acuerdo mas, el resto de salida sale un pico mas barato en fisico. pero bueno, igual que el resto no? los pvps de salida en digital de ms/sony/stores de pc tampoco es que sean baratos xD
De salida nunca son baratos, nunca. Puede salir mejor por el rollo de compartir cuenta y gastos, pero de salida a pagar el PVP. Me refiero a productos con cierto recorrido y las ofertas en sí.
Zokormazo escribió:yo en wii u digital solo tengo windmaker que me regalaron por registrar mk8 y no me acuerdo mas, el resto de salida sale un pico mas barato en fisico. pero bueno, igual que el resto no? los pvps de salida en digital de ms/sony/stores de pc tampoco es que sean baratos xD


En este caso las 3 compañias de consola van un poco por detras, no podria valorar bien, ya que la store que visito habitualmente es la de 3DS, la de sony o micro solo veo alguna oferta en los foros.

Deberian tomar apuntes de la reina del digital, steam. En plan rebajas por reservas, ofertas por fechas señaladas y cosas asi. Yo por ejemplo me compre el resident mercenaries digital de 3DS a 10 cuando estaba en game a 20, fue una oferta. Pues mas ofertas de ese estilo o como los FF de PSX que han salido a veces a 3-5 euros en la PSN.
El comercio digital también facilita la publicación de juegos de estudios externos que no se arriesgaran tan fácilmente a manufacturar 100,000 cartuchos con todos los gastos que esto conlleva y que puede ser no se vendan en comparación a solo publicarlo en las stores.

Aunque fuera mas pesada y aun mas voluminosa de lo que ya es para ser portátil yo preferiría tuviera compartimiento para un disco duro externo en lugar de estorbosos cartuchos, esto lo aprendí a valorar con One que tengo todo, todo digital y es un lujo tener todos tus juegos a un click, en lugar de estar cambiando discos en las otras consolas, no suena nada engorroso, pero cuando se tuvo una consola desde su salida como fue 360 y tienes un librero y 2 cajas llenas, ya no es tan bonito estar batallando buscando algún juego, muchas veces ni lo encuentro y ya juego otro y seamos honestos hoy en día 50% del juego esta en el disco y la otra parte en la consola ya ni caso, en este sentido me intriga donde guardara Swicth los DLC y actualizaciones, en el cartucho? no creo
@sabran pues si.

aunque en steam tambien pese a tener buenas ofertas los precios iniciales tampoco son la panacea.

y en el caso de nintendo el tema de los precios no de salida no es algo solo en digital, en fisico tmb siguen valiendo un pastizal los juegos de N de hace dos años xD
Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Sunshine HD en la ficha de Charles Martinet (la voz de Mario y de otros personajes) en IMDB.

Ya se han retirado de su perfil, pero podrían estar en desarrollo para Switch se supone.
sanosukesagara escribió:Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Sunshine HD en la ficha de Charles Martinet (la voz de Mario y de otros personajes) en IMDB.

Ya se han retirado de su perfil, pero podrían estar en desarrollo para Switch se supone.


Una consola que va a tener segun dicen una potencia algo mayor que WiiU pero no mucho mas tendra los juegos que debia tener WiiU hace ya años. Da la impresion que NIntendo saboteo la propia WiiU, igual que Sony con Vita.
O Samsung con el Note 7.
sanosukesagara escribió:Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Sunshine HD en la ficha de Charles Martinet (la voz de Mario y de otros personajes) en IMDB.

Ya se han retirado de su perfil, pero podrían estar en desarrollo para Switch se supone.


Hace poco creo que se demostró que las fichas de IMDB eran altamente editables con información falsa, sobre todo con temas de actores de doblaje.
@mocolostrocolos Pues mira ni zorra tenia. Bueno es saberlo para otra. Muchas gracias.
Soy el único que piensa que el diseño de la consola es horrible?
El máximo responsable de Nvidia se ha mostrado encantado con Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -vea-y-la/
RUMOR:

Segun Laura Kate, una fuente de Game UK le ha dicho que el PVP sera de £199.99

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/7 ... 4767156224
NeOz7 escribió:RUMOR:

Segun Laura Kate una fuente de Game UK le ha dicho que el PVP sera de £199.99

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/7 ... 4767156224


Eso va muy en sintonía con este otro rumor:

https://twitter.com/Wario64/status/797940189507092481

Imagen
mocolostrocolos escribió:
NeOz7 escribió:RUMOR:

Segun Laura Kate una fuente de Game UK le ha dicho que el PVP sera de £199.99

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/7 ... 4767156224


Eso va muy en sintonía con este otro rumor:

https://twitter.com/Wario64/status/797940189507092481

Imagen


pues si... ademas tambien comenta que habra una version con mas capacidad y mas cara logicamente:

http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... go-249-99/
En torno a 250€ consola+dock+cartucho de minijueguillos (para jugar con y contra los colegas) para hacer las delicias de los crios y no tan crios, y lo petan...emho.
Como veis esto de factible?

Ciertas informaciones que surgieron en el pasado hablaban de dispositivos que aumentaban su potencia mediante el uso de servidores en la nube. Es decir, en modo sobremesa, conectandose a internet y haciendo uso de servidores, la potencia se incrementa considerablemente, llegando sin problema a la potencia que ofrecen Ps4 o One, o incluso mas(la unica limitación que podría tener seria la velocidad de bajada) ya que dicha potencia no partiría del propio dispositivo en cuestión sino de este nuevo servicio tipo gaikai, on live,... pero con matices.

Es absurdo? o es la manera más barata de ponerse a la altura de la actuales plataformas de sony y ms?
mante escribió:Como veis esto de factible?

Ciertas informaciones que surgieron en el pasado hablaban de dispositivos que aumentaban su potencia mediante el uso de servidores en la nube. Es decir, en modo sobremesa, conectandose a internet y haciendo uso de servidores, la potencia se incrementa considerablemente, llegando sin problema a la potencia que ofrecen Ps4 o One, o incluso mas(la unica limitación que podría tener seria la velocidad de bajada) ya que dicha potencia no partiría del propio dispositivo en cuestión sino de este nuevo servicio tipo gaikai, on live,... pero con matices.

Es absurdo? o es la manera más barata de ponerse a la altura de la actuales plataformas de sony y ms?


A dia de hoy todavia absurdo, aunque dentro de unos años dejara de serlo. De echo Sony compro Gaikai y las patentes de On Live pensando en un servicio de videojuegos en la nube de cara al futuro, de ahi tambien la actual existencia de PS Now.

Actualmente hay muchos paises cuyas conexiones no serian suficientes e incluso muchas zonas en mercados importantes para la industria con problemas de conexion. Ademas mantener un servicio asi no es barato asi que conllevaria algun tipo de subscripcion para los usuarios.
Es absurdo.

La "potencia" a través de la nube, hasta donde yo sé, son historias.

Hay computación remota, que efectivamente puedes mandar desde una máquina a un servidor, para que resuelva lo que le envíes y te lo devuelva. Es adaptable a videojuegos, pero es más a nivel de estadístico o para manejar grandes cantidades de datos.

A la hora de generar gráficos, o lo hace la máquina local o haces un streaming de una imagen que saca un servidor. El resto son sueños húmedos de la gente.
Hablemos del interior de Nintendo Switch con MisterNMedia.
Hebeis puesto un precio de 330 dollars que al cambio son 330 leuros por se unos PALetos. Si es ese precio yo la veo fuera de mercado para ser una portatil.

psseta escribió:El máximo responsable de Nvidia se ha mostrado encantado con Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -vea-y-la/


Cuando PS4 y ONE anunciaron que llevarian tecnologia AMD el CEO de NVIDIA hizo tal superlloro que creo un nuevo oceano. Solto tan alegremente que las consolas son para niños, que los jugadores de verdad jugaban en PC. Ahora Switch mola para Nvidia.
sabran escribió:Hebeis puesto un precio de 330 dollars que al cambio son 330 leuros por se unos PALetos. Si es ese precio yo la veo fuera de mercado para ser una portatil.


Por suerte para los que no somos, son dólares canadienses.
mocolostrocolos escribió:
sabran escribió:Hebeis puesto un precio de 330 dollars que al cambio son 330 leuros por se unos PALetos. Si es ese precio yo la veo fuera de mercado para ser una portatil.


Por suerte para los que no somos, son dólares canadienses.


Entonces si tendra un buen precio.
mocolostrocolos escribió:
sabran escribió:Hebeis puesto un precio de 330 dollars que al cambio son 330 leuros por se unos PALetos. Si es ese precio yo la veo fuera de mercado para ser una portatil.


Por suerte para los que no somos, son dólares canadienses.


ZAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
ZAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



?
1665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234