[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@joelcat compra primero la 3DS para ver que firmare lleva, si lleva 10.7 o menos veo tonteria gastarte el dinero en la Sky.

Saludos
Shakahou escribió:Hace poco me compre la sky3ds+ y va genial, he metido un monton de juegos y todo perfecto. El problema es que me dijeron que para juegos rollo MH que ocupan mas de 4gb se tenia que hacer no se que movida y no los he probado. Que tengo que hacer?

Para jugar online y que no me baneen que tengo que hacer? hay algun tutorial o es muy complicado?

Gracias.


Tienes que usar el 3dsexplorer para bajar el tamaño de un juego 3ds que ocupa 4gb.
Te he enviado un mensaje privado con el enlace del vídeo tutorial porque no sé si está permitido pasar enlaces por aquí...

Sobre jugar online no puedo decirte ya que no lo sé.
Si tienes alguna duda más lo dices ;)
Un saludo.
Shakahou escribió:Hace poco me compre la sky3ds+ y va genial, he metido un monton de juegos y todo perfecto. El problema es que me dijeron que para juegos rollo MH que ocupan mas de 4gb se tenia que hacer no se que movida y no los he probado. Que tengo que hacer?

Para jugar online y que no me baneen que tengo que hacer? hay algun tutorial o es muy complicado?

Gracias.


Hola amigo me podrias dar los pasos de como hiciste valer la sky3ds+ yo la tengo y no hay manera he probado un montón de opciones muchas gracias
nazazul escribió:Hola amigo me podrias dar los pasos de como hiciste valer la sky3ds+ yo la tengo y no hay manera he probado un montón de opciones muchas gracias

¿Cómo que hacerla valer?
nazazul escribió:
Shakahou escribió:Hace poco me compre la sky3ds+ y va genial, he metido un monton de juegos y todo perfecto. El problema es que me dijeron que para juegos rollo MH que ocupan mas de 4gb se tenia que hacer no se que movida y no los he probado. Que tengo que hacer?

Para jugar online y que no me baneen que tengo que hacer? hay algun tutorial o es muy complicado?

Gracias.


Hola amigo me podrias dar los pasos de como hiciste valer la sky3ds+ yo la tengo y no hay manera he probado un montón de opciones muchas gracias


Valer? Yo simplemente la compre y segui los datos del foro. Formatear la micro sd a formato fat 64kb y luego meter los juegos .3ds en la raiz de la 3ds e ya. No tiene demasiada complicacion. Igual tu tarjeta no va "bien"
Raugo escribió:@joelcat compra primero la 3DS para ver que firmare lleva, si lleva 10.7 o menos veo tonteria gastarte el dinero en la Sky.

Saludos


Osea , si la consola lleva la 10.7.0 , la sky no funcionara ?

Un saludo y gracias .
@mini_one si que funciona pero le puedes poner un CFW.

Saludos
Raugo escribió:@mini_one si que funciona pero le puedes poner un CFW.

Saludos


Antes de nada darte las gracias por la respuesta , una pregunta.... tengo una 2ds , con version 10.7.0.32E , este cartucho como me dices es valido para esta consola , no ? seria pasar los archivos a la microsd y a jugar ?????

Un saludo y gracias .
mini_one escribió:Antes de nada darte las gracias por la respuesta , una pregunta.... tengo una 2ds , con version 10.7.0.32E , este cartucho como me dices es valido para esta consola , no ? seria pasar los archivos a la microsd y a jugar ?????

Un saludo y gracias .

Así es.
Si me dijeras que tienes la consola en 11.0 optaria por sky3ds, pero estando en 10.7 yo creo que optaria por cfw
(mensaje borrado)
Hola os Cuento tengo una Sky3ds+ con una new 3ds 11.1.0-34-E puedo acceder al Homebrew Launcher desde el Ninjhax hasta ahi todo bien intento sacarme mi header privado usando el BrainDump pero el problema me lo encuentro cuando me sale un archivo .cxi como saco el header de ahi no digais de Power Saves no puedo hacerme con el y no consigo a nadie que tenga una 3ds de version inferior a la 11.1.0-34-E hay alguna manera de sacar el Header del .cxi? Si es asi que me eche una mano alguien Gracias.He intentado hacer de todo y nada ... ;)
Akasha3ds escribió:Hola os Cuento tengo una Sky3ds+ con una new 3ds 11.1.0-34-E puedo acceder al Homebrew Launcher desde el Ninjhax hasta ahi todo bien intento sacarme mi header privado usando el BrainDump pero el problema me lo encuentro cuando me sale un archivo .cxi como saco el header de ahi no digais de Power Saves no puedo hacerme con el y no consigo a nadie que tenga una 3ds de version inferior a la 11.1.0-34-E hay alguna manera de sacar el Header del .cxi? Si es asi que me eche una mano alguien Gracias.He intentado hacer de todo y nada ... ;)


No se puede de ninguna manera que no sea powersaves o cfw :(
silver79 escribió:
Akasha3ds escribió:Hola os Cuento tengo una Sky3ds+ con una new 3ds 11.1.0-34-E puedo acceder al Homebrew Launcher desde el Ninjhax hasta ahi todo bien intento sacarme mi header privado usando el BrainDump pero el problema me lo encuentro cuando me sale un archivo .cxi como saco el header de ahi no digais de Power Saves no puedo hacerme con el y no consigo a nadie que tenga una 3ds de version inferior a la 11.1.0-34-E hay alguna manera de sacar el Header del .cxi? Si es asi que me eche una mano alguien Gracias.He intentado hacer de todo y nada ... ;)


No se puede de ninguna manera que no sea powersaves o cfw :(


Y CFW con la 11.1.0-34E no se puede hacer verdad?
Gracias.
Buenas no, si no tienes acceso a otra consola que pueda extraer cabecera te toca comprar un powersaves
He comprado en aliexpress una sky3ds+, intento hacerla funcionar pero no sé si es que estoy haciendo algo mal, o me han vendido una mala. Meto el gamelist.bin y las roms en la microsd, pero la consola no me lo reconoce, sale el recuadro en blanco en el menú. Espero que sea que estoy haciendo algo mal, si es así decidme el qué, porque me empiezo a desesperar :(

Por cierto, al insertarla se encienden unas luces de varios colores.

EDIT: buff, nada, había probado con dos microsd, a la tercera por fin me ha funcionado... Qué alivio XD
Me acaba de llegar la sky3ds+. He metido la cabecera privada y tengo una duda. Como no estoy seguro 100% de haber sacado la cabecera correctamente, ¿Qué podría pasar si estuviese mal puesta? ¿Me banearian? Y si fuera así, ¿Sería permanente o temporal?
Y otra cosa, lo de la cabecera afecta a todo lo relaiconado con internet? es decir, afecta al juego online y a spot pass o solo a juegos online?
thens escribió:Me acaba de llegar la sky3ds+. He metido la cabecera privada y tengo una duda. Como no estoy seguro 100% de haber sacado la cabecera correctamente, ¿Qué podría pasar si estuviese mal puesta? ¿Me banearian? Y si fuera así, ¿Sería permanente o temporal?
Y otra cosa, lo de la cabecera afecta a todo lo relaiconado con internet? es decir, afecta al juego online y a spot pass o solo a juegos online?


si te funciona el online es que la has sacado bien y no te van a banear ni nada por el estilo, si estuviera mal o no tuvieras puesta directamente no te dejaria acceder al juego online, y solo afecta a juego online,
@silver79 Pues lo he probado y no me ha funcionado, sin embargo al pasarle el rom patcher y colocarle la cabecera privada ahi me ha funcionado. Yo pensaba que lo único que hacía falta era colocarle la cabecera en settings.
thens escribió:@silver79 Pues lo he probado y no me ha funcionado, sin embargo al pasarle el rom patcher y colocarle la cabecera privada ahi me ha funcionado. Yo pensaba que lo único que hacía falta era colocarle la cabecera en settings.


si, yo la tengo en settings y me va bien, eso si, una vez la metes en settings hay que borrar los saves para que la detecte
Una pregunta, de vez en cuando se me queda pillada la tarjeta al cambiar de juego y tengo que sacarla y meterla de nuevo y cuando la meto el juego que sale es el que debería haber salido al cambiar. Debo preocuparme? Mi sd es clase 10 samsung 32 gb y está formateada a 64k como recomienda la página.
@alexjrock Acabo de probarlo pero ahora no puedo cambiar de juego, se queda en el primero que tengo. Como influye lo de los 32k/64k en la tarjeta?
Si tengo un juego en mi Sky3DS+ y resulta que en la eShop hay un parche/versión nueva para ese juego (que arregla algún bug o añade contenido), ¿puedo descargar esa versión sin problema? ¿hay riesgo de baneo?
Buenas, soy novatilla en esto e intentaré explicarme lo más resumidamente posible.
Adquirí la Sky3ds Plus por Aliexpress el viernes pasado, la he estado probando y va genial. Mi problema es jugar de modo online, que me tira error. Existen varias guías que envían a distintos métodos de introducir cabeceras privadas para evitar ser baneado, he leído todo lo relacionado al respecto y me ha dejado más dudas que soluciones, ya que está un poco desorganizado a mi gusto, aún así creo que los conceptos y la base la tengo, sólo tengo las siguientes preguntas:

[*] Tengo una 3DS OLD v11.1.0.34 E en este momento. Se que existen 3 Sky3ds (Rojo,Azul y Naranja de dos botones), yo tengo este último con la v112; también se lo de que existen 3 tipos de cartuchos segun el fabricante (AE, C2 y 45). Hasta ahí bien.
Luego, la guía dice lo siguiente cuando te da Error 002-0123: "NOTA 2: A partir de la V112 no es obligatorio el archivo .cfg, ahora deberemos escribir la cabecera en settings.txt". Bien, eso es lo que he hecho, dado que no salen lo que son los archivos cfg que explica la guía, pero ninguna de las cabeceras que tengo (que son de Animal Crossing New Leaf, MarioKart 7, Nintendogs + Cats y Pokemon X) que extraje usando el PowerSaves no han funcionado en ninguna backup que he usado en modo online (Pokémon Omega Ruby y Pokemon Super Mystery Dungeon).
Sin embargo, recientemente he visto que mediante el uso de la modificación del template se puede jugar online modificando lo que es la ID en sí de la backup, sin embargo lo he visto más lioso, ya que hay comentarios de que Sky3ds Plus no tiene template (yo si lo tengo, se introdujo en la SD de la tarjeta nada más usarla) y no están las guías muy claras en ese punto. Mi pregunta es: ¿Debo de modificar el template también además de los settings para que funcionen las backups en modo online? ¿Cómo?

(La guía que he leído en cuestión, además de las básicas: wiki/Juego_Online_con_Flashcards_(Nintendo_3DS)

[*] Mi segunda pregunta es: ¿Cómo puedo extraer el Chip ID mediante el método del Powersaves? Ya que si se puede extraer el Cart. ID, me imagino que también se podría extraer eso mediante el método que se indica aquí https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

Gracias por las guías y la aclaración de dudas ^^
asorukirlexa escribió:Buenas, soy novatilla en esto e intentaré explicarme lo más resumidamente posible.
Adquirí la Sky3ds Plus por Aliexpress el viernes pasado, la he estado probando y va genial. Mi problema es jugar de modo online, que me tira error. Existen varias guías que envían a distintos métodos de introducir cabeceras privadas para evitar ser baneado, he leído todo lo relacionado al respecto y me ha dejado más dudas que soluciones, ya que está un poco desorganizado a mi gusto, aún así creo que los conceptos y la base la tengo, sólo tengo las siguientes preguntas:

[*] Tengo una 3DS OLD v11.1.0.34 E en este momento. Se que existen 3 Sky3ds (Rojo,Azul y Naranja de dos botones), yo tengo este último con la v112; también se lo de que existen 3 tipos de cartuchos segun el fabricante (AE, C2 y 45). Hasta ahí bien.
Luego, la guía dice lo siguiente cuando te da Error 002-0123: "NOTA 2: A partir de la V112 no es obligatorio el archivo .cfg, ahora deberemos escribir la cabecera en settings.txt". Bien, eso es lo que he hecho, dado que no salen lo que son los archivos cfg que explica la guía, pero ninguna de las cabeceras que tengo (que son de Animal Crossing New Leaf, MarioKart 7, Nintendogs + Cats y Pokemon X) que extraje usando el PowerSaves no han funcionado en ninguna backup que he usado en modo online (Pokémon Omega Ruby y Pokemon Super Mystery Dungeon).
Sin embargo, recientemente he visto que mediante el uso de la modificación del template se puede jugar online modificando lo que es la ID en sí de la backup, sin embargo lo he visto más lioso, ya que hay comentarios de que Sky3ds Plus no tiene template (yo si lo tengo, se introdujo en la SD de la tarjeta nada más usarla) y no están las guías muy claras en ese punto. Mi pregunta es: ¿Debo de modificar el template también además de los settings para que funcionen las backups en modo online? ¿Cómo?

(La guía que he leído en cuestión, además de las básicas: wiki/Juego_Online_con_Flashcards_(Nintendo_3DS)

[*] Mi segunda pregunta es: ¿Cómo puedo extraer el Chip ID mediante el método del Powersaves? Ya que si se puede extraer el Cart. ID, me imagino que también se podría extraer eso mediante el método que se indica aquí https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

Gracias por las guías y la aclaración de dudas ^^


probaste a eliminar los saves de los juego nada mas poner la cabecera en settings? los save tienen que crearse de nuevo para coger la cabecera.

y el template lo tendrás de adorno xd porque sky3ds plus no lo usa, es mas pasa de el, es como si tuvieras un archivo cualquiera en la sd, como si fuera una imagen.jpg, el dky3ds plus no usa template(ni gamelist) por tanto por mucho que lo modifiques te va a dar igual ya que esta no lo detecta.

y el chip id no se para que tienes pensado usarlo compi, de verdad que no hace falta.

por cierto, la cabecera que yo uso siempre es de un pokemon x, por lo que tendria que funcionarte, prueba a borrar los saves nada mas poner la cabecera en settings... sí, se borra la partida pero es lo que hay si quieres online hahaha
silver79 escribió:
asorukirlexa escribió:Buenas, soy novatilla en esto e intentaré explicarme lo más resumidamente posible.
Adquirí la Sky3ds Plus por Aliexpress el viernes pasado, la he estado probando y va genial. Mi problema es jugar de modo online, que me tira error. Existen varias guías que envían a distintos métodos de introducir cabeceras privadas para evitar ser baneado, he leído todo lo relacionado al respecto y me ha dejado más dudas que soluciones, ya que está un poco desorganizado a mi gusto, aún así creo que los conceptos y la base la tengo, sólo tengo las siguientes preguntas:

[*] Tengo una 3DS OLD v11.1.0.34 E en este momento. Se que existen 3 Sky3ds (Rojo,Azul y Naranja de dos botones), yo tengo este último con la v112; también se lo de que existen 3 tipos de cartuchos segun el fabricante (AE, C2 y 45). Hasta ahí bien.
Luego, la guía dice lo siguiente cuando te da Error 002-0123: "NOTA 2: A partir de la V112 no es obligatorio el archivo .cfg, ahora deberemos escribir la cabecera en settings.txt". Bien, eso es lo que he hecho, dado que no salen lo que son los archivos cfg que explica la guía, pero ninguna de las cabeceras que tengo (que son de Animal Crossing New Leaf, MarioKart 7, Nintendogs + Cats y Pokemon X) que extraje usando el PowerSaves no han funcionado en ninguna backup que he usado en modo online (Pokémon Omega Ruby y Pokemon Super Mystery Dungeon).
Sin embargo, recientemente he visto que mediante el uso de la modificación del template se puede jugar online modificando lo que es la ID en sí de la backup, sin embargo lo he visto más lioso, ya que hay comentarios de que Sky3ds Plus no tiene template (yo si lo tengo, se introdujo en la SD de la tarjeta nada más usarla) y no están las guías muy claras en ese punto. Mi pregunta es: ¿Debo de modificar el template también además de los settings para que funcionen las backups en modo online? ¿Cómo?

(La guía que he leído en cuestión, además de las básicas: wiki/Juego_Online_con_Flashcards_(Nintendo_3DS)

[*] Mi segunda pregunta es: ¿Cómo puedo extraer el Chip ID mediante el método del Powersaves? Ya que si se puede extraer el Cart. ID, me imagino que también se podría extraer eso mediante el método que se indica aquí https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

Gracias por las guías y la aclaración de dudas ^^


probaste a eliminar los saves de los juego nada mas poner la cabecera en settings? los save tienen que crearse de nuevo para coger la cabecera.

y el template lo tendrás de adorno xd porque sky3ds plus no lo usa, es mas pasa de el, es como si tuvieras un archivo cualquiera en la sd, como si fuera una imagen.jpg, el dky3ds plus no usa template(ni gamelist) por tanto por mucho que lo modifiques te va a dar igual ya que esta no lo detecta.

y el chip id no se para que tienes pensado usarlo compi, de verdad que no hace falta.

por cierto, la cabecera que yo uso siempre es de un pokemon x, por lo que tendria que funcionarte, prueba a borrar los saves nada mas poner la cabecera en settings... sí, se borra la partida pero es lo que hay si quieres online hahaha


Gracias por responder. ¿Y no hay alguna manera de poder guardar los saves para ponerlos de nuevo? He visto que hay algún programa, pero no sé cuál es. ¿Podríais decirme cual es o dónde se descarga?
asorukirlexa escribió:
silver79 escribió:
asorukirlexa escribió:Buenas, soy novatilla en esto e intentaré explicarme lo más resumidamente posible.
Adquirí la Sky3ds Plus por Aliexpress el viernes pasado, la he estado probando y va genial. Mi problema es jugar de modo online, que me tira error. Existen varias guías que envían a distintos métodos de introducir cabeceras privadas para evitar ser baneado, he leído todo lo relacionado al respecto y me ha dejado más dudas que soluciones, ya que está un poco desorganizado a mi gusto, aún así creo que los conceptos y la base la tengo, sólo tengo las siguientes preguntas:

[*] Tengo una 3DS OLD v11.1.0.34 E en este momento. Se que existen 3 Sky3ds (Rojo,Azul y Naranja de dos botones), yo tengo este último con la v112; también se lo de que existen 3 tipos de cartuchos segun el fabricante (AE, C2 y 45). Hasta ahí bien.
Luego, la guía dice lo siguiente cuando te da Error 002-0123: "NOTA 2: A partir de la V112 no es obligatorio el archivo .cfg, ahora deberemos escribir la cabecera en settings.txt". Bien, eso es lo que he hecho, dado que no salen lo que son los archivos cfg que explica la guía, pero ninguna de las cabeceras que tengo (que son de Animal Crossing New Leaf, MarioKart 7, Nintendogs + Cats y Pokemon X) que extraje usando el PowerSaves no han funcionado en ninguna backup que he usado en modo online (Pokémon Omega Ruby y Pokemon Super Mystery Dungeon).
Sin embargo, recientemente he visto que mediante el uso de la modificación del template se puede jugar online modificando lo que es la ID en sí de la backup, sin embargo lo he visto más lioso, ya que hay comentarios de que Sky3ds Plus no tiene template (yo si lo tengo, se introdujo en la SD de la tarjeta nada más usarla) y no están las guías muy claras en ese punto. Mi pregunta es: ¿Debo de modificar el template también además de los settings para que funcionen las backups en modo online? ¿Cómo?

(La guía que he leído en cuestión, además de las básicas: wiki/Juego_Online_con_Flashcards_(Nintendo_3DS)

[*] Mi segunda pregunta es: ¿Cómo puedo extraer el Chip ID mediante el método del Powersaves? Ya que si se puede extraer el Cart. ID, me imagino que también se podría extraer eso mediante el método que se indica aquí https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

Gracias por las guías y la aclaración de dudas ^^


probaste a eliminar los saves de los juego nada mas poner la cabecera en settings? los save tienen que crearse de nuevo para coger la cabecera.

y el template lo tendrás de adorno xd porque sky3ds plus no lo usa, es mas pasa de el, es como si tuvieras un archivo cualquiera en la sd, como si fuera una imagen.jpg, el dky3ds plus no usa template(ni gamelist) por tanto por mucho que lo modifiques te va a dar igual ya que esta no lo detecta.

y el chip id no se para que tienes pensado usarlo compi, de verdad que no hace falta.

por cierto, la cabecera que yo uso siempre es de un pokemon x, por lo que tendria que funcionarte, prueba a borrar los saves nada mas poner la cabecera en settings... sí, se borra la partida pero es lo que hay si quieres online hahaha


Gracias por responder. ¿Y no hay alguna manera de poder guardar los saves para ponerlos de nuevo? He visto que hay algún programa, pero no sé cuál es. ¿Podríais decirme cual es o dónde se descarga?


no tengo ni idea compi yo siempre loos borraba pero deberia poderse hacer a ver si alguien sabe
thens escribió:@alexjrock Acabo de probarlo pero ahora no puedo cambiar de juego, se queda en el primero que tengo. Como influye lo de los 32k/64k en la tarjeta?




Es el tamaño de clúster asignado para almacenar los datos, mientras menos sea el tamaño (32k/64k) mejor se aprovecha el espacio del medio (en este caso la micro SD), esto tiene un "pero", algunos dispositivos actuales no reconocen correctamente tamaños muy pequeños (32k hacia abajo).

Si la Sky3ds no reconoce tu memoria, o no funcione correctamente, es posible que no sea "compatible", y debas cambiar por una más pequeña, personalmente manejo una Kingston clase 10 de 32gb. Te recomiendo probar con una micro sd pequeña (aunque sea de 4gb) para descartar problemas con la Sky3ds.

Saludos
@silver79

He encontrado como se llamaba: "Save Data Manager" pero no lo he encontrado y según he visto es a traves de homebrew channel, pero no es problema eso porque yo ya lo tengo el homebrew.
Chicos, tenía una duda sobre usar juegos a través de la sky3ds naranja,
¿Se pueden compartir en miiverse sin riesgo capturas de pantalla de esos juegos? ¿O hay posible baneo?
Gracias!
Chrisquiron escribió:Chicos, tenía una duda sobre usar juegos a través de la sky3ds naranja,
¿Se pueden compartir en miiverse sin riesgo capturas de pantalla de esos juegos? ¿O hay posible baneo?
Gracias!

No hay problema, ya que sería como si estuvieras usando un cartucho original.
@alexjrock Bueno el caso es que no es nada grave el fallo, solamente que a veces se queda pillado en el cambio de juego, pero con sacarla y meter la tarjeta se soluciona. No obstante he probado con una scandisk 8gb clase 4 formateada a 64k y he metido dos juegos para probar el cambio. He cambiado como 15 veces y no ha habido ningún fallo, así que supongo que será fallo de la sd. Mientras no me de fallos mas gordos seguire usando la de 32 gb que hace poco que la tengo.

Edito: He comprobado que si al cambiar de juego se queda en blanco el recuadro si entras en opciones y vuelves a salir al menu el juego ya carga.
Si con otra sd no te lo hace pues entonces es claro que es problema de la sd, yo te recomiendo que te asegures si es la sd y si es asi soluciones el problema, no es muy recomendable ir sacando y metiendo la tarjeta. Las micro sd estan tiradas de precio
Vale sí, se podría decir que el problema era de la sd,seguro al 99.9%. He metido algunos juegos en la sd de 8 gb y he ido probando los cambios y hasta el momento no me ha dado ningun fallo. Ahora estoy pensando hacer una cosa. Como el fallo de la sd no es muy gordo, que pasaría si yo cogiera la sd de 32gb que viene con la new 3ds y se la colocara a la sky3ds+ y en su lugar ponerle la que estaba en la sky antes? Sería una locura?
@thens La SD que viene con la new 3ds es de 4GB no de 32.

Saludos
Pues la mia es de 32gb. No recuerdo haberla cambiado por eso pensé que venia ocn la consola. Pero de todas formas da igual, la pregunta sigue siendo la misma. Daría algún fallo meterle una sd un poco defectuosa en la new 3ds?
@thens Puedes hacerlo sin problemas, pero yo le pondría la de 8gb que tienes por ahí, no necesitas mucha memoria en una 3ds sin CFW
Donde se puede comprar este cartucho?
keverson303 escribió:Donde se puede comprar este cartucho?


lo mas barato es aliexpress, luego estan digibay y no se donde mas venderan
@silver79 Estoy buscando en ali y no veo nada.
A mi de un dia para otro la tarjeta me ha dejado de ir.

La matoria de las veces no me encuentra ningun juego, y cuando le da por encontrarlos me hace cosas raras como que salgan dos veces al pasarlos o que salgan y desaparezcan al instante.

La sd me ha funcionado perfecto hasta hace poco y la formatee (FAT32 y 64) y me sigue dando los mismo problemas.

Alguna idea al respecto?
@Saintkueto Prueba con otra sd a ver. A lo mejor es que se ha estropeado la sd y por eso no te va.
@Saintkueto Como te ha dicho @thens prueba con otra SD antes de echarle la culpa a la Sky3DS
hola! Entonces como funciona en la ultima versión es recomendable actualizar la new 3ds? :-?
Nota del moderador: EOL no da soporte a leete las normas
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@edguy28 eol no da soporte a la piratería
silver79 escribió:@edguy28 eol no da soporte a la piratería


Y por eso tiene foro de Scene, no? [oki]

Quien lo habla aquí tan explícitamente, tan solo digo a que roms que no cargan.
@edguy28 No quiero entrar en el eterno debate, porque ya me sé el resultado, pero la Scene de la consola no tiene por qué ir enfocada a la pirateria... Aquí sólo se dan los medios para que cada uno haga lo que quiera con su consola.
7937 respuestas