Duda con la novia. Otra chica asoma

Aleman666 escribió:Tenia unos minutos libres...

hilo_cual-es-el-defecto-mas-determinante-en-una-mujer_1850568_s60

hilo_lo-he-dejado-con-mi-exnovia-y-hecho-polvo_1939480#p1733829889

Espero que sea una troleada de hilo para saber si alguien contacta con tu novia...

De no serlo me parece un golpe de lo mas rastrero que puede existir.


LOL [boing] Te luciste @Aleman666

Mira a mi hace 5 meses ya que me dejo mi EX-pareja (tengo un hilo abierto por aquí) y lo pase y aun lo paso (aunque menos) muy jodido, me mintió, me engaño, me dio esperanzas cuando no quedaba ya nada por su parte... solo pensaba en ella y en irse con su amiguito...

Lo que tu has hecho me parece repugnante, pero cada uno hace lo que quiere... lo que no tiene sentido es que digas que no la dejas por no hacerle daño y luego te líes con la otra PICARA... que clase de gente eres tu?

Ojala el Karma (yo lo llamo lógica, recibes lo que das) te la devuelva pero bien.
Un saludo
No te juzgo, pero échale cojones y se sincero con ella.
Hay que ir siempre con la verdad por delante , y tienes que afrontar las consecuencias de tus actos, sobre todo por respeto a una mujer con la que has compartido buenos y malos momentos durante esos años, nadie se merece una traicion así, hay que decir las cosas en su momento aunque duelan,luego el tiempo pondrá a cada uno donde corresponda
Este ya no vuelve a responder en el hilo [carcajad] Y que haya gente asi con pareja, manda huevos ¬_¬
Muy mal. No seas hipócrita y con perdón y termina ya con la relación que tienes. A ti no te gustaría que te hicieran lo mismo ¿o si? claro que le vas a hacer daño y más siendo una infidelidad (?) no sé si llamarlo infidelidad pero bueno,supongo que no le dirás que estás saliendo con otra chica XD es mejor acabar antes que seguir con una relación a la que no le ves futuro,aparte que le estás haciendo daño a la chica.
Si tu relación va mal, no prolongues el sufrimiento, y si no teneis hijos en común, pues hasta luego, y dos besos. Y luego te frunges todo lo que se mueva, pero sin joder a los demás. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.
Ahora que tampoco os ahogeis en un vaso de agua, que hay cosas mucho peores, y con muy poca solución. El tiempo pone todo en su sitio.
Vaya tipejo que eres macho, deja tu actual relación "oficial" que la estás cagando. Cómo puedes pensar que le estás haciendo un favor a tu novia por no dejarla si le estás poniendo unos cuernacos de puta madre? No se en que piensas... ¬_¬
5 años y así de buena persona... manda huevos...
Troll de sillón. Cuando se refiere a su actual novia quiere decir "mano de derecha" cuando quiere decir "golfa" quiere decir mano izquierda.

Es que no le entendéis.
@cstrife Tenia su facebook linkeado en su cuenta de EOL (con fotos de su supuesta ex-pareja) por desgracia lo que dice este cabrito es real [+risas]
Metempsicosis escribió:Ya no estás enamorado de tu novia y te gusta otra chica, no sé qué tienes que pensar. Solo con lo primero ya hay motivos suficientes para dejar una relación, pero es que tras leer tu mensaje lo que no tiene sentido es que sigas junto a tu novia. Nadie quiere que nuestra pareja siga a nuestro lado por pena o no hacernos daño. Las rupturas se superan, no es el fin del mundo.
No te voy a juzgar por liarte con otra, la metedura de pata ya está hecha. Pero al menos no lo fastidies más aún alargando una relación que no funciona y con engaños y mentiras.


</thread>

Al OP: no te engañes la cabeza con excusas falsas
Parece que sigue con ella, hay que ser cobarde y mala persona
"nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya"

Se la ve una chica madura y legal. Al mismo nivel que tú.
jorl escribió:Parece que sigue con ella, hay que ser cobarde y mala persona

Donde lo ves?
Hilo mítico qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque lo siento por los cornudos.
jorl escribió:Parece que sigue con ella, hay que ser cobarde y mala persona


pero danos algo maaaaaaas
No creo que el OP conteste, pero cómo ha acabado esta historia? se lo has contado a tu chica? la has dejado?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DollySteak escribió:No creo que el OP conteste, pero cómo ha acabado esta historia? se lo has contado a tu chica? la has dejado?


Alcahueteales el fb , ahi estaran todas las pistas xDDD
incorruptible escribió:"nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya"

Se la ve una chica madura y legal. Al mismo nivel que tú.


Opino lo mismo.

Ella no se fía de su pareja, y sabe que tú le eres infiel a la tuya, por lo tanto no se fiará de ti tampoco y te pondrá los cuernos también :)
Jodo, con dos cojones...

No comenté la historia, porque entre unas cosas y otras no pude, pero tío, tú eres un cabrón con todas las letras. Vamos a ver, si tú no estás a gusto con tu pareja, no le pongas los cuernos, eso es hacerle daño. Si quieres dejarle, déjale, pero no estés de esa manera, porque lo que haces es lastimar a todos. Vamos, que no sueltas la liana si no coges la otra...mucha madurez, sí señor.

Por cierto, vaya par...uno pone los cuernos, ella también...mucho futuro, sí señor.

Lástima no ver tu Facebook, pero es que no se pueden hacer las cosas así. Ojalá tu ex se entere el tipo de persona que eres, despreciable y lamentable.

Buena suerte, pero te aviso: el que siembra vientos, recoge tempestades.

Saludos.
Novi Beograd escribió:Vaya excusas de mierda para ir poniendo los cuernos. Si no sentís nada por vuestras parejas dejadlo antes de hacer nada, pero es que esto son cosas de puto sentido común. Luego se ven cientos de hilos por aquí de gente que le ponen los cuernos y están destrozados, manda huevos macho


Lo quoteo por si a alguien se le ha pasado leerlo y que quede bastante claro.
Necrofero escribió:
Novi Beograd escribió:Vaya excusas de mierda para ir poniendo los cuernos. Si no sentís nada por vuestras parejas dejadlo antes de hacer nada, pero es que esto son cosas de puto sentido común. Luego se ven cientos de hilos por aquí de gente que le ponen los cuernos y están destrozados, manda huevos macho


Lo quoteo por si a alguien se le ha pasado leerlo y que quede bastante claro.


De lo que la gente no se da cuenta es de que si alguien ha puesto los cuernos a su pareja contigo,el día de mañana te hará lo mismo a ti casi al 100% seguro.
Red Ninja Wonder escribió:
Necrofero escribió:
Novi Beograd escribió:Vaya excusas de mierda para ir poniendo los cuernos. Si no sentís nada por vuestras parejas dejadlo antes de hacer nada, pero es que esto son cosas de puto sentido común. Luego se ven cientos de hilos por aquí de gente que le ponen los cuernos y están destrozados, manda huevos macho


Lo quoteo por si a alguien se le ha pasado leerlo y que quede bastante claro.


De lo que la gente no se da cuenta es de que si alguien ha puesto los cuernos a su pareja contigo,el día de mañana te hará lo mismo a ti casi al 100% seguro.

Bueno, se los pondrán mutuamente xD
Halluat escribió:Bueno, se los pondrán mutuamente xD


Xd ya, pero es que hay gente que piensa:

-Tia/o con pareja pone los cuernos a dicha pareja conmigo.

-Tia/o deja a esa pareja y empieza una relación conmigo...

-Pero "a mí no me hará lo mismo, yo soy especial que me lo ha dicho él/ ella" [carcajad]

Y cuando me los pusiera, por supuesto, bien merecido lo tendría por haber empezado con alguien capaz de hacer eso, y por creerme mejor que el otro/a.
cash escribió:
DollySteak escribió:No creo que el OP conteste, pero cómo ha acabado esta historia? se lo has contado a tu chica? la has dejado?


Alcahueteales el fb , ahi estaran todas las pistas xDDD


Pues mira, como cuando tenía el Facebook puesto en su cuenta de EOL (antes de borrarlo) ya lo vi (sí, soy cotilla), me salía en recomendaciones de búsquedas, y no sé como he dado con el Facebook de la novia, que tiene enlazado su Instagram. Por lo que veo en el Instagram de ella siguen juntos. Increíble.
Si fuera otro tipo de persona le mandaba el hilo a ella, pero...meh, no soy tan mala xD.
realmente creo que enseñarle este hilo a la novia seria lo correcto aunque incorrecto politicamente.
no hay que meterse en la vida de nadie, pero dejar que ella siga ciega con la clase de persona que esta..., tsk me crispa un poquito
Yo creo que no sería correcto, al menos esa es mi opinión.

Aquí no sabemos más que lo que OP ha escrito; puede que ya halla hablado con ella y arreglado las cosas, o puede que no, pero en cualquier caso es asunto de ellos.

Desde el punto de vista de la chica, lo menos adecuado es que alguien que ni te conoce a ti ni a nadie de los involucrados sea quien se lo comente; incluso puede ser contraproducente al no creer lo que se le diga y pensar que es todo un ardid de una tercera persona.
mica_1990 escribió:Como el titulo indica, tengo dudas sobre mi relación.

Llevo casi 5 años con mi pareja, y como todos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Lo cierto es que desde hace unos meses no me siento feliz con ella. En Julio nos fuimos por Portugal unos dias de vacaciones pero fui ya sin ganas. Llevo conviviendo con ella desde principios de año y la cosa se ha ido llendo a menos por mi parte. Ahora mismo no veo un futuro con ella, pero son casi 5 años y ella lo va a pasar mal sin mi, y no quiero hacerle daño. Hemos hablado del tema y ella me dice que si no estoy a gusto no tenemos por que seguir, pero me sienta mal la verdad.

Por otro lado, siempre he vivido con mis padres en una casa a las afueras de la ciudad, y a los vecinos de mi calle casi no los conozco ya que vivimos al final de la calle en un cruce, y la mitad de nuestra calle es finca nuestra por lo que las demas casas quedan alejadas. El caso, es que hace un par de años, empecé a ver una chica pasar por la calle y no me sonaba de nada, no sabía nada de ella hasta hace bien poco, y resulta que vivimos a 300m en la misma calle. Desde que la veo me ha parecido una chica bastante guapa, y ahora la he conocido en persona, hablamos mucho por whats y parece que los dos sentimos algo el uno por el otro, al punto que esta semana me dijo que fuese con ella a pasear con su perro, y nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya.

Mañana he quedado con ella por la mañana, y aunque ella me dice que yo le gusto, quiero aclarar las cosas bien.

Cuándo estás con alguien y aparece otra persona que te haga replantearte la relación que tienes, deja a tu pareja porque entonces es que te falta algo.
Red Ninja Wonder escribió:De lo que la gente no se da cuenta es de que si alguien ha puesto los cuernos a su pareja contigo,el día de mañana te hará lo mismo a ti casi al 100% seguro.


Bueno, eso depende de muchas cosas. Si la persona es propensa, digamos, a poner cuernos, sí, se los pondrá igualmente a él y a otras parejas que tenga. Pero si la persona realmente no es algo que haya hecho con mala intención y se le ha ido de las manos, digamos, y es la primera vez que pone los cuernos, quizás eso le sirva de experiencia para saber el daño que puede causar a la otra persona y/o darse cuenta que ésas no son las formas de hacer las cosas en una pareja que se deba fidelidad.

Es decir, que por no haber puesto nunca los cuernos no quiere decir que se sea menos propenso a ello, ni que el haberlo hecho se sea más. Depende de los valores y madurez de la persona también.

Al OP, creo que es absurdo no dejar a tu pareja por el daño que la puedas causar: más daño le estás haciendo siguiendo de pareja con ella no queriéndola. Deja que conozca a otra persona que esté con ella como a ti te gustaría estar.
mica_1990 escribió:Hemos hablado del tema y ella me dice que si no estoy a gusto no tenemos por que seguir, pero me sienta mal la verdad.


Lo que creo es que no quieres ser tu quien sea el que rompe la relación.

Te lo está diciendo claramente, pero al final lo harás poniendo la excusa mas barata, y entonces si que harás daño de verdad.

Si no quieres causarle eso a tu pareja, haz lo que debes, y no empieces a buscarle las vueltas para justificar nada. La dejas porque no la quieres, punto.

Y eso, que si esa chavala no pesa en tu balanza, se merece estar donde si sea valorada, así que no le hagas perder el tiempo.
mica_1990 escribió:
Mañana he quedado con ella por la mañana, y aunque ella me dice que yo le gusto, quiero aclarar las cosas bien.

Ni quedar ni hostias, si no te interesa se lo dejas claro en un mensaje y ya está, y si se siente mal, es cosa suya
Esto de hablar cosas que no hay que hablar es complicar las cosas mas de lo necesario.
la forma en la que la gente elige pareja me deja pasmado...
ella le pone los cuernos a su pareja, el a la de el, y piensan que pueden salir juntos, sin confianza?
ese tipo de desequilibrio emocional es comprensible porque los sentimientos funcionan asi pero yo al menos considero importante tener claridad mental y saber que ellos mismos van a ponerse los cuernos, si no tienen esa claridad mental a mi me espantaria una mujer asi, alomejor un par de noches, pero algo serio jamas
Lo que te diga la patata co
Si no eres feliz con tu novia corta con ella, estés con la nueva chica o no.

Qué ganas tiene la gente de complicarse la vida.
Menudo cara dura el tipo este.
84 respuestas
1, 2