Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
CloudStrife7 escribió:@BloodMigue313 Joe cómo lo haces? Yo me he comprado también 8 incubadoras y ya me quedan solo 3 y un uso, o sea que habré renovado como 20 huevos y solo me ha salido uno de 10 que lo tengo ahora incubando :-? De 2 me habrán salido 4 o 5 (solo un Charmander y el resto Rattata y Geodudes...) y lo demás de 5km....

@apisonador No eres el único, yo estoy en las mismas [buuuaaaa

Una lección que he aprendido es que no vuelvo a gastarme el dinero en incubadoras. Comprándome 8 pensé que me saldría algo interesante (qué sé yo, un Grimer, un Porygon, un Lickitung, un Lapras o un Snorlax), y me he sentido un poco estafado: todo basura literal, como ya os digo solo un Charmander de uno de 2km y un Tangela de uno de 5km, lo demás mejor ni os lo digo... No sé si ha sido mala suerte la mía o qué, pero no me vuelco a gastar el dinero, prefiero eclosionar uno al día a tirar el dinero de esta forma.

Por cierto una curiosidad, para probar el truco ese de Lapras (que yo creo que es falso) de evolucionar tres Pokémon de tipo agua cuando lleva justo 5km recorridos, he evolucionado 3 Psyduck. Pero tenía un huevo de 5km incubando que ha eclosionado antes y me ha salido un Tentacool... Mera casualidad o concidencia? Xd

yo he abierto hoy mi 4º huevo de 10 y me ha salido mi 3er pinsir [+furioso]
Quería hacer dos preguntas.
Cuales son realemente los mejores pokemon de ataque?
Y.. de donde sacais polvos estelares? yo es que siempre ando corto...
apisonador escribió:Si para hacer un apagado rápido ,desde la pantalla en el que está el monigote por las calles tienes el icono del pg+

Cuando está conectado ,lo pulsas y se te desconecta.

Va bien por si ves un pokemon tocho y quieres cazarlo manualmente.

Si vas a Sabadell pásate por la rotonda de antes del c.i el otro día pille un ónix bastante interesante por si no lo tienes.

Pd no sé como lo hacéis llevo 2 huevos hoy más y solo me salen de 2 y 5..


Gracias por la info. Ese Onyx aún estará por El Corte Inglés? Voy andando desde la Plaza España hasta Plaza Cataluña donde tengo el taller. Me pararé un rato por el parque Cataluña a la espera de Hypno. Al menos quiero uno para la Dex aunque salga con malos ivs.
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:Si para hacer un apagado rápido ,desde la pantalla en el que está el monigote por las calles tienes el icono del pg+

Cuando está conectado ,lo pulsas y se te desconecta.

Va bien por si ves un pokemon tocho y quieres cazarlo manualmente.

Si vas a Sabadell pásate por la rotonda de antes del c.i el otro día pille un ónix bastante interesante por si no lo tienes.

Pd no sé como lo hacéis llevo 2 huevos hoy más y solo me salen de 2 y 5..


Gracias por la info. Ese Onyx aún estará por El Corte Inglés? Voy andando desde la Plaza España hasta Plaza Cataluña donde tengo el taller. Me pararé un rato por el parque Cataluña a la espera de Hypno. Al menos quiero uno para la Dex aunque salga con malos ivs.


Si hará más o menos 3/4 días es cuestión de suerte que lo piyes es la rotonda grande antes del c.i donde están los patos antes de entrar al parque.
Tras bastante esfuerzo he evolucionado un Jigglypuff y he conseguido mi primer Wigglytuff, ha salido con los ataques Destructor y Carantoña (Pound y Play Rough), que por lo que parece he tenido suerte y según entiendo es la mejor combinación de ataques para defender en gimnasios y una muy buena combinación en ataque.
Informándome he visto que en muchos sitios dicen que Wigglytuff es uno de los mejores pokémon para atacar o defender (yo lo tenía subestimado), por lo que me hace plantear gastar recursos en maximizar al máximo sus CP y tenerlo entre mi equipo de favoritos.
Igualmente en la valoración del pokémon me dice que es una maravilla (es decir, con +81% IVs).

Necesito más opiniones para saber si estoy en lo cierto y no me equivoco.

Un saludo.
En serio os gastais dinero hoy dia en comprar incubadoras o cebos ? Yo es que no le veo mucha utilidad la verdad y mira que me costaba versela al comienzo del juego pero ahora mismo menos todavia ....

Soy nivel 28 y llevo jugando desde que salio el juego y no me he gastado ni un euro pero basicamente porque no le veo una mejora clara como para invertir dinero en ello.

De las incubadoras el 90 % es morralla y si sale algo interesante con buenos IV tienes que inflarle a polvos para ponerle a un nivel competitivo lo unico positivo de los huevos son los polvos y los caramelos que al menos te sirven para mejorar a cualquier pokemon. Para que os hagais una idea llevo 211 huevos abiertos con 600 Km recorridos y lo mejor que me ha salido a sido un snorlax, un lapras , un squirtel , un charmander y 2 bulbasur ( Ni lastro de aerodactyl , pikachu etc ... )

Y de los cebos mejor ni hablamos porque el 99% de lo que sale es morralla que solo vale para farmear.

La clave es pillar el maximo de gym posibles que hoy dia es bastante facil si vives en una localidad grande ( Yo llevo un mes que suelo pillar entre 6-10 gym diarios ) intentar subir nivel de gym con niveles altos y pasar de tirar gym rivales de mucho nivel ya que te dejas un huevo de pociones y revivir para que te lo quiten en minutos ya que hoy dia los de nivel bajos son los mas codiciados .

De los F2P que he jugado este es de los que mas me gusta basicamente porque las cosas de pago no son imprescindibles y se puede jugar perfectamente sin gastar ni un euro
Las incubadoras las he conseguido a base de gimnasios, llevo desde septiembre
spanishfiesta escribió:El pokemon go plus utiliza los mismos parametros que el juego para el recuento de kms?
Es decir los 10,5 kmh y el recuento cada 4 minutos.

Mas explicaciones en el siguiente link:



Me autocito por si alguien tiene respuestas
@Ajse1985 Se entiende perfectamente tu posición y esta bien, pero míralo también por el lado contrario, si nadie pagase nada no habría juego.

Saludos. [beer]
Tengo varias dudas sobre el go plus.
Tengo que tener el juego en marcha?
Como se que pokemon he cogido y cual ha escapado?
No veo que se sume la exp una vez atrapado algo
spanishfiesta escribió:Tengo varias dudas sobre el go plus.
Tengo que tener el juego en marcha?
Como se que pokemon he cogido y cual ha escapado?
No veo que se sume la exp una vez atrapado algo


1- si , pero puedes usarla en segundo plano
2-si tienes en movil te indica el nombre del huido pero no del atrapado
En todo caso luego sale reflejado en el diario.
3-si suma la exp 100 y 25 si se escapa
@apisonador
Muchas gracias compi ya veo la suma de los 100xp si tengo el juego en marcha aunque los 25xp por huido no los veo.
Buenas! este domingo me gustaria bajar a Barcelona a cazar toda la mañana y me faltan estos Pokemon aun:

Charizard, blastoise, primeape, machamp, dewong, porygon, omastar, kabutops, dragonite.

Coneceis algun nido por barcelona donde poder farmear bien alguna de estas evoluciones? en especial charmanders, squirtel, machops y dratinis xD.

Muchas gracias!
Joder! Pokemon go plus falla mas que una escopeta de feria, se desconecta de vez en cuando y hay muchas cosas que no las pilla...
Krakef escribió:
BloodMigue313 escribió:Bueno señores pues por fin he conseguido 9 huevos de 10 a ver que me toca. Deseadme suerte
Imagen


9 eevees.

XD

No seas cabrón, que al menos le saldrán un par de Pinsir, un Magmar y un Scyther [poraki]
Arkziel escribió:Tras bastante esfuerzo he evolucionado un Jigglypuff y he conseguido mi primer Wigglytuff, ha salido con los ataques Destructor y Carantoña (Pound y Play Rough), que por lo que parece he tenido suerte y según entiendo es la mejor combinación de ataques para defender en gimnasios y una muy buena combinación en ataque.
Informándome he visto que en muchos sitios dicen que Wigglytuff es uno de los mejores pokémon para atacar o defender (yo lo tenía subestimado), por lo que me hace plantear gastar recursos en maximizar al máximo sus CP y tenerlo entre mi equipo de favoritos.
Igualmente en la valoración del pokémon me dice que es una maravilla (es decir, con +81% IVs).

Necesito más opiniones para saber si estoy en lo cierto y no me equivoco.

Un saludo.


me autocito para que no se pierda en el olvido
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Tras bastante esfuerzo he evolucionado un Jigglypuff y he conseguido mi primer Wigglytuff, ha salido con los ataques Destructor y Carantoña (Pound y Play Rough), que por lo que parece he tenido suerte y según entiendo es la mejor combinación de ataques para defender en gimnasios y una muy buena combinación en ataque.
Informándome he visto que en muchos sitios dicen que Wigglytuff es uno de los mejores pokémon para atacar o defender (yo lo tenía subestimado), por lo que me hace plantear gastar recursos en maximizar al máximo sus CP y tenerlo entre mi equipo de favoritos.
Igualmente en la valoración del pokémon me dice que es una maravilla (es decir, con +81% IVs).

Necesito más opiniones para saber si estoy en lo cierto y no me equivoco.

Un saludo.


me autocito para que no se pierda en el olvido


No es una mala decisión, el subirlo. Yo había oído que era el mejor sustituto de snorlax.
@Arkziel siempre esta bien tener pokemon algun tipo hada entre tus favoritos [oki]
Tenía un Omanyte como compañero porque solo encontré uno de 50 cp hace una semana y desde que tengo el juego (desde que salió en españa), después de casi 50km y con la ayuda de los caramelos extra por el evento logro 40 caramelos, se me abre y huevo de 10 y adivinais??? siiiiiiiii Omanyte [+risas] [plas] ahora tengo casi 90 caramelos de Omanyte

adri_tales escribió:Quería hacer dos preguntas.
Cuales son realemente los mejores pokemon de ataque?
Y.. de donde sacais polvos estelares? yo es que siempre ando corto...



Hola compi, creo que son Dragonite, Snorlax, Lapras y Exeggutor, los que siempre ves en primer puesto en los gimnasios [carcajad]

Polvos estelares se sacan peleando en los gimnasios y capturando pokemon, yo tengo mas de 600.000 pero porque casi nunca los gasto, solamente gasté como 200.000 y fué para meter algunos pokemon en los gim en los primeros puestos. Antes de pelear en un gim del mismo equipo veo los cp de los pokemon y les meto polvos para que no estén entre los primeros en caer, aunque solo lo hice alguna que otra vez en gimnasios de nivel 8 y 9

Un saludo
spanishfiesta escribió:Joder! Pokemon go plus falla mas que una escopeta de feria, se desconecta de vez en cuando y hay muchas cosas que no las pilla...


Lo he estado probando y más de la mitad de los Pokémons se escapan. XD A mi no se me desconecta pero creo que no pilla todas las paradas.
@Buba-ho-tep

Bueno... ayuda bastante por si no quieres llevar el movil todo el rato.
Con la pantalla apagada no termina de funcionar muy bien, con el modo ahorro va bastante mas fino y en 2º plano asi asi...
Soy el único que piensa que actualmente con el evento el juego está en nivel ultra fácil? Con la poca distancia del acompañante se pueden conseguir bastantes difíciles.
Pues ya tengo los 142 poke,om gracias al evento, solo me faltaba Gengar y pum, evento de fantasmas jajaja.
El tema de los huevos....llevo ya los 500 huevos eclosionados, me han salido bastantes de 10km tranquilamente unos 50, solo un lapras, todos lo demas eevee magnar electabuzz pinsir....pero bueno cuando me salio lapras me alegre mucho jejeje. Ahora tan solo me falta el maldito hitmonchan para completar la dex que solo lo he visto una vez y se escapo :(.
spanishfiesta escribió:@Buba-ho-tep

Bueno... ayuda bastante por si no quieres llevar el movil todo el rato.
Con la pantalla apagada no termina de funcionar muy bien, con el modo ahorro va bastante mas fino y en 2º plano asi asi...


Ya me di cuenta y, buff, ya podían mejorar el ratio de captura si lo haces a través del GO+ porque usar una sola pokeball es un poco justo pasado un nivel.

Lo que si que he notado es que no me detecta todas las pokeparadas. A ver si en futuras actualizaciones lo arreglan pero estamos hablando de Niantic. [carcajad] [+risas]

Ayer en Sabadell capturé como cerca de 30 Drowzees en un hora. Me salió varias veces la sombra de Hypno pero no lo encontré (Gracias por el radar Niantic [plas] ). A ver cuantos Gengars capturo hoy.

Buff, todavia me falta por ver a Seel y a Jynx que no me los he encontrado nunca.
Hoy me he dado cuenta de que visualmente se ve el nivel del gimnasio segun los circulos que tiene debajo de la base [facepalm]

Ayer me salió un Pidgeot y estaba no lejos, lejisimos, y por supuesto las bolas se quedaban a mitad de camino, asco de moviles chinorris.
Estoy muy desconectado desde hace semanas.

¿Ahora todos los pokemons mascota te dan un caramelo por cada 0,75 kms??

¿Y caramelos al cazar cada Pokemon dan 6 en vez de 3?? Al igual que al deshacerte de ellos dan 2 en vez de 1??

Es algo temporal o para siempre? ¿Qué más cambios ha habido últimamente?
leewix escribió:Estoy muy desconectado desde hace semanas.

¿Ahora todos los pokemons mascota te dan un caramelo por cada 0,75 kms??

¿Y caramelos al cazar cada Pokemon dan 6 en vez de 3?? Al igual que al deshacerte de ellos dan 2 en vez de 1??

Es algo temporal o para siempre? ¿Qué más cambios ha habido últimamente?


Es temporal, se hace por ser Halloween y sólo dura hasta el día 1, junto al aumento de caramelos salen muchisimos Gastly (yo ni he visto ni un gengar pero he sacado para subir dos haunters jugando poco tiempo), algunos Drowzee y Cubone.
nERon93 escribió:
leewix escribió:Estoy muy desconectado desde hace semanas.

¿Ahora todos los pokemons mascota te dan un caramelo por cada 0,75 kms??

¿Y caramelos al cazar cada Pokemon dan 6 en vez de 3?? Al igual que al deshacerte de ellos dan 2 en vez de 1??

Es algo temporal o para siempre? ¿Qué más cambios ha habido últimamente?


Es temporal, se hace por ser Halloween y sólo dura hasta el día 1, junto al aumento de caramelos salen muchisimos Gastly (yo ni he visto ni un gengar pero he sacado para subir dos haunters jugando poco tiempo), algunos Drowzee y Cubone.



¿Lo de los 0,75 kms también es temporal?? :O :O
Bueno, pues después de constantes decepciones cada vez que eclosionaba un huevo con las incubadoras que compré, anoche por fin me sonrió la suerte y me salió un bonito Lapras (mi primero y llevo jugando desde el 15 de julio y soy nivel 26 para 27) del único huevo de 10km que me había salido últimamente de entre 20 o más. Para colmo, me dio 64 caramelos y tiene unos IV prácticamente perfectos: 97,8% perfección (14 Ataque, 15 Defensa y 15 Vida). La única pega es que me ha salido con una combinación de ataques bastante caca... No todo podía ser :-| Para defender he leído que es la segunda mejor combinación, pero para atacar la peor. Os dejo la imagen para que juzguéis por vosotros mismos. Ahora mi duda es si merece la pena subirle el PC o mejor me guardo los Polvoestelares y Caramelos para un hipotético Lapras que me den en el futuro con IV similares y Vaho Gélido/Ventisca, lo cual puede que no ocurra en años... [carcajad] Por otro lado, tengo ahora incubando en las dos últimas incubadoras que me quedan 2 huevos de 10KM, parece que se abrió la veda con Lapras, pero vaya seguramente serán dos Onix [+risas] Por cierto, como os dije, a los 5/10 km evolucioné 3 Psyduck a Golduck (que ninguno me salió con Pistola Agua/Hidrobomba para variar ni tampoco Confusión/Rayo Hielo; todas las combinaciones posibles menos esas dos), y yo no sé si casualidad o no pero me salió un Lapras y posteriormente en el de 2km un Squirtle (que nunca me habían salido tampoco).

Imagen


@spanishfiesta @Buba-ho-tep Bienvenidos al Club Pokémon GO Plus, yo también he tenido todos esos problemas que comentáis. Poképaradas que no se detectan, desconexiones cada dos por tres, atrapar 1 de cada 10 Pokémon, etc... Pero bueno, a ver si con el tiempo lo van puliendo. Podrían poner que se pudieran usar otros tipos de Pokéball y que se lanzara automáticamente en función del PC que tú le establecieras (por ejemplo, por debajo de 200: Pokéball; entre 201-600 Súper ball y de 601 para arriba Ultraball), pero claro todo eso es mucho pedirle a Niantic [+risas]

@leewix Sí, lamentablemente :(

Saludos!
¿Creéis que 2017 será año de intercambios de pokémon? [sonrisa]
aka_psp escribió:@Sheu_ron El incienso sólo te afecta a ti.



Gracias, todo aclarado. [oki]


Arkziel escribió:¿Creéis que 2017 será año de intercambios de pokémon? [sonrisa]



Prefiero 1000 veces que apliquen los combates entre entrenadores que no los intercambios.


PD. Mucho están tardando ya en sacar la versión pirata de la Pokemon Go Plus (para lo que suelen tardan en sacar las réplicas) [jaja]


PD2. ¿Habéis visto esta funda? (click para ampliar)
En el anuncio dice que es para el iPhone 6, iPhone 7, Galaxy Note 7 y Samsung Galaxy S7.

Imagen
Cada vez son mas dificiles los ginasios, por mucho nivel que tenga me aguantan un par de dias o incluso 1 dia, es lo que tengo por ser amarillo jeje.
Ya somos dos my friend pero ser amarillo da la opcion de poder reventar los gyms que mas hay (rojo y azul)
Ayer y hoy he abierto 2 huevos de 10 km y este es el resultado:

http://subefotos.com/ver/?06b3198eea2f7 ... 39afdo.png

y este el de ayer:

http://subefotos.com/ver/?63a9b579e0777 ... 2820eo.png

Con este ya llevo 140. Flipo en dos días, dos Lapras [boing] [sonrisa]

Me queda solo uno de 10 km, otro lapras? lo veremos [sonrisa] [sonrisa]
A dia de hoy hay alguna web donde se puedan ver las pokeparadas gyms y pokemons , aun en ciudades pequeñas? tipo pokecrew , q creo esta desabilitada , o al menos a mi no me va
spanishfiesta escribió:Ya somos dos my friend pero ser amarillo da la opcion de poder reventar los gyms que mas hay (rojo y azul)


Si lo malo que estan a nivel 10 todos los ginasios azueles tengo cerca 5 y todos azueles, los reviento pero nada otra vez azul increible.
Lo que no es normal esque en medio de la nada, se encuentren dos gyms llamados roca noseque, los descubri el otro día al volver por la autovia, seguro que los puso alguien para el juego de Ingress y con el Poke se han convertido en Gyms.
Arkziel escribió:¿Creéis que 2017 será año de intercambios de pokémon? [sonrisa]


Pues como no metan alguna generación más no tendrán mucho sentido los intercambios, por lo que espero ambas cosas en 2017.
La 2ª gen y los intercambios no van a estar hasta el 2018 por lo menos. Antes tiene que implementar el radar que solo está en San Francisco. Mirad lo que tardan en implementar eso.
@Buba-ho-tep Pues si en todo el puto año van a implementar eso que se vayan a tomar por culo. XD
Krakef escribió:@Buba-ho-tep Pues si en todo el puto año van a implementar eso que se vayan a tomar por culo. XD


Fíjate que siempre que actualizan es para meter una gilipollez. No me lo estoy inventando.
@Buba-ho-tep Si te doy la razón. Eso es muy de Niantic. Dentro de poco le quitarán el puesto como peor empresa del año a EA.
Yo de 2016 no espero mucho más, sería una grata sorpresa que adelantaran algo.

Para 2017 espero las batallas entre entrenadores, los intercambios de pokémon y la segunda generación, y no me parece poco, con eso habría entretenimiento para largo.
Yo prefiero que no haya intercambios o al menos que esté muuuuuuuuuuuy liimitado ese tema.
albertosh escribió:
spanishfiesta escribió:Ya somos dos my friend pero ser amarillo da la opcion de poder reventar los gyms que mas hay (rojo y azul)


Si lo malo que estan a nivel 10 todos los ginasios azueles tengo cerca 5 y todos azueles, los reviento pero nada otra vez azul increible.



Podrian ofrecer la opcion de cambiar de equipo cada X tiempo.
incluir mas equipos eso daria mas juego y competitividad incluso crear campeonatos o ligas... es mucho pedir [qmparto]
Noriko escribió:Yo prefiero que no haya intercambios o al menos que esté muuuuuuuuuuuy liimitado ese tema.


Yo también estoy a favor de limitarlo, pero no sabría decir exactamente como, a parte de que se ponga que una condición sea que ambas cuentas de entrenador tengan un nivel similar, para evitar más que nada que aquellas personas que tienen cuentas de antiguos bots al nivel 35 (por poner un ejemplo) pasen los pokémon a sus cuentas legales de nivel 2X.
En verano 2017 habra segunda gen y boom!!!!!! En diciembre/marzo algun evento de los pajaros, creo que haran que cada equipo pueda conseguir solo al suyo.

Seguro que implementan conectividad con Nintendo Switch de alguna manera y al cumplir el año tenemos la ansiada segunda gen.
Pregunta importante:

Como sabéis las trampas en este juego están a la orden del día y aunque a veces no sean muy evidentes, sí que puede haber ligeras sospechas de algunos jugadores.

En concreto, yo tengo un amigo que el otro día me enseñó un señor Pokemon donde, extrañamente, la fecha de captura y el lugar no aparecía como suele hacerlo la app.

Sobre todo el lugar.

Como sabéis, el sistema es muy simple:
Ciudad, Comunidad Autómona, España.

Por ejemplo: Oviedo, Asturias, España.

Bien, pues a este chico le aparecía
Oviedo, , España

Saltándose el Asturias.

Podréis pensar que mi hipótesis es un poco absurda, pero yo creo que esto es debido a la utilización de terceras aplicaciones para jugar desde casa.

¿Vosotros qué pensáis?
@twilight I Teoría errónea jajajaja en muchos de mis pokemons me aparece Barcelona,, España y he usado 0 apps externas (sin considerar radares)
34483 respuestas