Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Entonces nos vamos olvidando de FPM?
jdghl escribió:Entonces nos vamos olvidando de FPM?


Está actualizandolo a la nueva versión, lo acaba de decir...

Site will be unavailable a few hours, do not panic. I disabled it myself to update my workers to 0.43.4.
sicluna escribió:nos os quejeis que va muy bien para las medallas y yo aun en todo el dia ni un hypno
y solo un gengar

Exacto, no tenía la medalla fantasma y tras capturar hoy a incontables Gastly, Haunter y Gengar la he conseguido.
jdghl escribió:Entonces nos vamos olvidando de FPM?


Yo ya me he olvidado de él porque para funcionar 1/10 veces mejor que no funcione.
Acabo de instalar GoIV en Android para ver los IV de cada pokemon y elegir mejor cual conservar y cual no.
El problema es que resulta algo confuso.

Por ejemplo dice algo de que hay que ajustarlo para mejorar la precisión Oooh
También hay veces en que no da una valoración real sino una probabilidad, es decir, da una opción de ataque, stamina, etc entre otras 5 o incluso otras 10 posibles [tomaaa] ein?
Pues que suerte tenéis todos, después de jugar 4 horas, solo un triste Haunter.
¿Alguien sabe de nidos interesantes por granada?
Anoche entro al juego para ver lo del evento y zas, de primeras un Gengar en mi casa de 1400 y pico xD.

Hoy he cogido en un rato dos millones Gastly y cuarto y mitad de Cubones. Mas de lo mismo para Haunters y Drowzee. Algun Marowak y Hypno y varios Charmander.

Hasta cuando dura el evento? Porque un dia vale, pero si voy a estar ahora una semana cogiendo fantasmad y cubones pues cansa.
Anoche usé un incienso desde casa para ver si me salía algún Hypno o Gengar y nada, no me salió ni un solo poke. Cero.

¿Es normal que no te salga ninguno usando un incienso?
torexo escribió:Anoche usé un incienso desde casa para ver si me salía algún Hypno o Gengar y nada, no me salió ni un solo poke. Cero.

¿Es normal que no te salga ninguno usando un incienso?


Es que el incienso se supone que solo funciona si estás en movimiento...

Salu2
Empiezo la mañana con dos Gengars más para la saca (Ya tengo 7) pero ni rastro de Drowzee ni Hipno. Es que no sale ni uno solo. Voy a tener que bajar a otra ciudad a ver... Quiero aprovechar el evento para tenerlos a todos aunque sea con malos stats.
Pues aqui en Londres otra cosa no, pero Drowzees e Hypnos los hay a patadas siempre. Veremos a ver con lo del evento de Halloween si se triplican..

Imagen
Imagen
Pues hoy el segundo Haunter, ya ves. El segundo y gente con 7 Gengar.
sadsoft escribió:
torexo escribió:Anoche usé un incienso desde casa para ver si me salía algún Hypno o Gengar y nada, no me salió ni un solo poke. Cero.

¿Es normal que no te salga ninguno usando un incienso?


Es que el incienso se supone que solo funciona si estás en movimiento...

Salu2


Oh, mierda XD
No, el incienso también funciona estando parado. Creo recordar leer que si te movías, salía un pokemon cada 200 metros y que si estabas quieto, cada 5 minutos. Y si, yo lo he probado en casa quieto mas de una vez y es así.
@seaman Supongo que influye si estás en un pueblo pequeño o en una ciudad. Yo me paso el día en un Campus universitario y pille muchísimos. Lo digo por si quieres acercarte a alguno que tengas cerca.
seaman escribió:Pues hoy el segundo Haunter, ya ves. El segundo y gente con 7 Gengar.


No tiene ningún sentido de la lógica pero este juego es así. Puro azar. Yo cazo todos los fantasmas porque luego a lo mejor no me salen más.

¿Alguna zona por Sabadell donde salga Dronzee o Hypno? En el Ikea salen pero me queda algo lejos. :(
Soy de Almería capital, y es que no estoy viendo tantos. Eso si, ya tengo los 100 caramelos para Gengar, pero quiero uno potente ya que me pongo.
@Buba-ho-tep Salen por todo sabadell.Yo esta manaña llevando al niño al cole, 3 Drowzees y 2 Hypnos. Si eso, ves al parque catalunya, que algo más de varidad tendrás.

Por lo que he visto en el nido de pikachus, salen más del palo gastlys, que de esos ya tienes la colección.

El ikea no te puede pillar lejos macho!, pillas la c58 y en un momento estás, y ya te digo, en 20 minutos tienes el hypno, y con suerte, te llevas algún dratini de regalo, que salen al lado de la parada del bus que tiene una pokeparada y esta el foster hollywood al lado.

Saludos.
Los cebos tb salen pokes de evento.
Para navidad huele ke tb haran algo similar, xo ke pokes meteran? Tipo hielo como jynx? Hagan sus apuestas xd
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Salen por todo sabadell.Yo esta manaña llevando al niño al cole, 3 Drowzees y 2 Hypnos. Si eso, ves al parque catalunya, que algo más de varidad tendrás.

Por lo que he visto en el nido de pikachus, salen más del palo gastlys, que de esos ya tienes la colección.

El ikea no te puede pillar lejos macho!, pillas la c58 y en un momento estás, y ya te digo, en 20 minutos tienes el hypno, y con suerte, te llevas algún dratini de regalo, que salen al lado de la parada del bus que tiene una pokeparada y esta el foster hollywood al lado.

Saludos.


Merci tío. Tomo nota. [rtfm] [oki]
Algun nido de dratinis en barcelona o blanes?
Hombre, en blanes salen bastantes Dragonites directamente.

Saludos.
Ahora en que sitio de Madrid salen Charmanders, Bulbasaurs y Squirtles?
Hola!

llevo poco tiempo jugando al Pokemon Go, y tengo algunas dudas con lo que os escucho hablar sobre el IV de los pokemon...

¿Como sabéis si serán mejores o peores? ¿Hay alguna aplicacion para el movil o algo? y, si la hay, me pueden banear por usarla?
Ahora lo puedes hacer desde el juego mira aqui http://www.publimetro.cl/nota/teknik/po ... 8q_SUwnfA/

Por cierto soy al unico q el evento le parece una basura? estoy harto de fantasmas , no sale otra cosa
Y aunque tenga los PC bajos, ¿Puede llegar a ser un buen pokemon? Simplemente le hará falta recibir más mejoras con polvos estelares y ya está, ¿No?
5 o 6 Gengar ayer, Haunters y Gasthlys para parar un tren, nunca me imaginé que fuera a tirar Gengars, hasta salen mas que los rattatas, zubats y pidgeys [+risas]

Estaba leyendo comentarios y pffff, luego hablais del compa "Buba", de verdad que no hay quién os entienda, no se a que vienen las quejas,a ver.... que es menos de una semana, que dan el doble de caramelos, hasta el compa pokemon tienes que andar menos pero ahi están las quejas, si no es por una cosa es por otra... en fin

Por cierto ayer noche me saltó una actualización del juego, alguien sabe para que es?
Como no podía ser de otra manera, mi famoso Magikarp de 208 de PC e IV 82, tras evolucionarlo, no ha sacado los ataques buenos:

Imagen

Al menos tengo un vaporeon con hidrobomba y de backup un blastoise.

Este ya lo he subido a 2391 y para los gimnasios que va.

@Noriko No se si tu comentario va en parte por mi. Si es así, te respondo: yo no quejo del evento, solo he dicho que se lo han sabido montar muy bien, porque para conseguir esos caramelos extras de otros pokemons distintos, has de pasar por las incubadoras, sino, los que vas a conseguir son anecdóticos. A mi ya me han salido dos magikarps de incubadoras y gracias a eso he evolucionado el de la foto, pero eso si, he pasado por caja para comprar incubadoras.

Saludos.
Llevo unas semanas sin jugar por tema de curro y al volver a jugar hace unos dias me quede flipando con una cosa, me salen en la pokedex pokemon vistos que ni de coña he llegado a ver, como Lapras que aseguro que me acordaria si se me hubiese escapado, ¿a que se debe?

Curiosamente coinciden con los pokemon más usados en los gym de mi barrio (y de todo el planeta imagino xD), van por ahi los tiros? ahora vistos en gym son también "vistos"?
nERon93 escribió:Llevo unas semanas sin jugar por tema de curro y al volver a jugar hace unos dias me quede flipando con una cosa, me salen en la pokedex pokemon vistos que ni de coña he llegado a ver, como Lapras que aseguro que me acordaria si se me hubiese escapado, ¿a que se debe?

Curiosamente coinciden con los pokemon más usados en los gym de mi barrio (y de todo el planeta imagino xD), van por ahi los tiros? ahora vistos en gym son también "vistos"?


Eso es que los has visto en algún gimnasio.

Salu2
Ayer por la noche, miro el radar del juego y la sombra de un Chansey maaaaaaaaaami, yo corriendo de aqui para allá, en esto que desaparece y se me caen los genitales, ando un poco y vuelve a aparecer, harto de dar vueltas recuerdo que una vez dijeron que solía aparecer en los hospitales, me dije, no tengo nada que perder, voy al centro de salud y ahí estaba esperandome entre todos los pokemon siniestros.

Lo atrapé wooooow y aunque con una mierda de cp 200 al menos tengo uno. El máximo de este es 500cp o así no?

Y otra cosa, los huevos de 10 han hecho para que salgan mas??? lo digo porque entre ayer y anteayer conseguí 3 , 2 de ellos seguidos.

kRc-R escribió:Como no podía ser de otra manera, mi famoso Magikarp de 208 de PC e IV 82, tras evolucionarlo, no ha sacado los ataques buenos:

Imagen

Al menos tengo un vaporeon con hidrobomba y de backup un blastoise.

Este ya lo he subido a 2391 y para los gimnasios que va.

@Noriko No se si tu comentario va en parte por mi. Si es así, te respondo: yo no quejo del evento, solo he dicho que se lo han sabido montar muy bien, porque para conseguir esos caramelos extras de otros pokemons distintos, has de pasar por las incubadoras, sino, los que vas a conseguir son anecdóticos. A mi ya me han salido dos magikarps de incubadoras y gracias a eso he evolucionado el de la foto, pero eso si, he pasado por caja para comprar incubadoras.

Saludos.


Nop, iba en general,

Buén Gyarados a pesar de no tener los ataques buenos
Buenas.

Acabo de poder volver a conectar Pokemon go Plus con el juego y parace que vuelve a funcionar,he salido un momento para probarlo y me a detectado a los dos Pokemon que tenia cerca,se han escapado pero al menos ya vuelve a funcionar.

Saludos.
Ahhhh, debe ser para eso la actualización de ayer noche, para que vuelva a funcionar el PG+
@ebryden Sí a mi también me ha funcionado más o menos. En principio, parece que va bien, aún así alguna que otra vez me ha hecho cosas raras (vaya como siempre xd). Por ejemplo, una vez me ha detectado la Poképarada, le he dado al botón y ni se ha inmutado en darme los objetos, mientras que otras veces tardando más o menos tiempo, ha acabado dándomelos. También alguna que otra vez, ha vuelto a dejar de detectarme las Poképaradas y he tenido que reconectarlo. Y como siempre, se termina desconectando al cabo del rato, unas veces aguanta más y otras menos. En general, vuelve a ir bien pero con esos pequeños fallitos que de una manera u otra, al fin y al cabo siempre han estado.

Un saludo.
A mi esta mañana, 3 huevos de 10 km me han salido. Parece que algo han tocsdo, porque hacía que no veía ninguno ni se sabe
Neburgo escribió:A mi esta mañana, 3 huevos de 10 km me han salido. Parece que algo han tocsdo, porque hacía que no veía ninguno ni se sabe

Joe qué suerte, yo ni rastro en un tiempo y mira que con ocasión del evento he comprado 8 incubadoras y habré repuesto ya casi 20 huevos y nada, casi todo de 5km y dos o tres de 2km y cero patatero de los 10... Y todo lo que ha salido basura: Sandshrews, Machops, Mankeys, Paras, Geodudes... Lo único destacable un Tangela que no lo tenía. Me siento estafado [+risas] Los que busco principalmente en los de 5km son Grimer y Lickitung. Me da coraje porque Grimer me salió de un huevo de 5km por agosto pero tuve que transferirlo forzosamente por el famoso bug de Grimer, y desde entonces ni rastro de él...
Pues debo jugar en otro planeta

3 huevos abiertos y me salen 2 de 5 y 1 de 2....

Está mañana actualización del juego y ahora mismo no me funciona el pg+

Esta mañana y ayer tarde iba bien....
apisonador escribió:Pues debo jugar en otro planeta

3 huevos abiertos y me salen 2 de 5 y 1 de 2....

Está mañana actualización del juego y ahora mismo no me funciona el pg+

Esta mañana y ayer tarde iba bien....


Pues sí, el Pokémon GO Plus no va fino desde que comenzó el evento... Si ya no iba tampoco antes bien bien que digamos, ahora ya ni te cuento...

Un saludo.
Madre mia tengo 188 caramelos de magikar ese, anda que no tengo que andar jaja, y encima en finde curro asinque na.
Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.



charmander 25 caramelos tengo yo desde que salió el juego....es que ni lo veo por mi zona que suerte socio.
apisonador escribió:
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.



charmander 25 caramelos tengo yo desde que salió el juego....es que ni lo veo por mi zona que suerte socio.


Aki en merida extremadura en cada de mi madre me ha salido directamente charizar al 1.648 ne quede to loco, ya lo tenia pero es la primera vez que lo veo salvaje.
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.


Vamos, lo mismito que aquí. Ni yendo a un nido de charmanders se hacen esos caramelos.

Yo ya llevo 3 huevos de 10 eclosionados con el evento, un fabuloso Pinsir, otro no menos fabuloso Omanyte y por último un travelo súper útil, Jynx.

Tengo dos más incubando, a ver si tengo suerte y me sale un Onix, Hitmochan, Hitmonlee o cualquier mierdaza de esas en lugar de un Lapras o un Snorlax decente. Un Eevee también molaría, que me falta en la pokedex [hallow] [hallow] [+furioso]

Saludos.
Hay nuevo respawn masivo de Charmander en Hyde Park y aprovechando lo de los caramelos dobles, pues he pasado la mañana allí (te salen 4-8 charmander en un radio de 100m). Me he venido con 400 y pico. Eso si, hasta hoy, apenas había capturado 3-4 mas el inicial.Anteriormente pasó con Bulbasaur e igual. Lo mismo espero para Squirtle, que pese a tener 115 caramelos, no es buen pokemon el que tengo.


PD: Para mala suerte con huevos de 10, yo. Que me toca uno pese a ir a sitios nuevos (Mallorca, Murcia, incluso Canadá, medio Londres que no suelo visitar, etc) tengo que rezar. Pues bien, una vez he conseguido alguno, siempre son Omanyte. Vaya suerte tengo, no voy a conseguir en la vida ni a Lapras, ni a Aerodactyl, ni a Snorlax...
La captura de la jornada. Sentado en la oficina [angelito]

Imagen

Ataques buenos, IV decente de 78 y nivel 28. Si lo subo a mi nivel, estará sobre los 2000 de PC.

Saludos.
kRc-R escribió:La captura de la jornada. Sentado en la oficina [angelito]

Imagen

Ataques buenos, IV decente de 78 y nivel 28. Si lo subo a mi nivel, estará sobre los 2000 de PC.

Saludos.


Qué suerte! Yo no lo he visto aún. Solo salen fantasmas, Cubones y Meoth
Pues a mí el evento me parece guay.
Es cierto que se han pasado poniendo Drowzees, Hypno, Gastly, Haunter y Cubone... Pero bueno. Si no fuera por esto, hubiera tardado muchísimo en tener un Gengar o un Hypno.
Además, los caramelos x2 vienen de cine, y el compañero que te da el cuádruple de caramelos, más aun. Lo que me hace pensar...
Qué tendremos pues, en navidades? Porque huele a evento también
Yo he pillado hoy 2 Gengar, 1 hunter, varios Gastly y Cubones y un Marowak.

Solo jugando a ratos. En plan salir a andar solo lo he hecho una media hora aproximadamente.
ebryden escribió:Buenas.

Acabo de poder volver a conectar Pokemon go Plus con el juego y parace que vuelve a funcionar,he salido un momento para probarlo y me a detectado a los dos Pokemon que tenia cerca,se han escapado pero al menos ya vuelve a funcionar.

Saludos.


Esto me interesa, ya que mi go plus ha llegado hoy a mi oficina de correos.
Si alguien ha trasteado el plus hoy agradeceria impresiones, gracias por adelantado
34483 respuestas