Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Gracias al evento de Halloween, por fin tengo caramelos para evolucionar a un Gyarados.
No hace falta decir lo "costoso" que resulta llegar a tener suficientes caramelos para evolucionar a un Magikarp.
Y sin embargo..... Zanca!!!!!
Ataque Mordisco e Hidrobomba!!
El PC del Magikarp inicial era muy bajo, 75 tan solo, pero a la entrenadora (equipo rojo) le fascinaba su salud y su defensa (¿valores IV altos? No me aclaro como verlo con el GoIV).

Estoy...... Como decirlo, como en una nube.
Y no me quiero bajar jejejeje

PD. He adjuntado captura de pantalla del Gyarados.
Hidrobomba de 90 no es muy flojo?
He visto ataques de 120 incluso.

Adjuntos

S61030-200550.jpg (119.92 KB)

GYARADOS CAPTURA PANTALLA
Sheu_ron escribió:Gracias al evento de Halloween, por fin tengo caramelos para evolucionar a un Gyarados.
No hace falta decir lo "costoso" que resulta llegar a tener suficientes caramelos para evolucionar a un Magikarp.
Y sin embargo..... Zanca!!!!!
Ataque Mordisco e Hidrobomba!!
El PC del Magikarp inicial era muy bajo, 75 tan solo, pero a la entrenadora (equipo rojo) le fascinaba su salud y su defensa (¿valores IV altos? No me aclaro como verlo con el GoIV).

Estoy...... Como decirlo, como en una nube.
Y no me quiero bajar jejejeje

PD. He adjuntado captura de pantalla del Gyarados.
Hidrobomba de 90 no es muy flojo?
He visto ataques de 120 incluso.


Menuda caca de Gyarados macho, al 824 [+risas] .
Ya.... Pero no podía arriesgarme a darle caramelos al Magikarp y que luego me saliera un Gyarados con ataques malos. :-(
Ahora al menos se que tengo un Gyarados con los ataques buenos y unos valores IV aceptables....y solo tengo que ir dándole caramelos aprovechando la oferta 4x1 de caramelos durante el evento de Halloween.
:-)
Sheu_ron escribió:Ya.... Pero no podía arriesgarme a darle caramelos al Magikarp y que luego me saliera un Gyarados con ataques malos. :-(
Ahora al menos se que tengo un Gyarados con los ataques buenos y unos valores IV aceptables....y solo tengo que ir dándole caramelos aprovechando la oferta 4x1 de caramelos durante el evento de Halloween.
:-)


Te fundirás los polvos estelares, pero es un gran logro. Enhorabuena. :)
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:Ya.... Pero no podía arriesgarme a darle caramelos al Magikarp y que luego me saliera un Gyarados con ataques malos. :-(
Ahora al menos se que tengo un Gyarados con los ataques buenos y unos valores IV aceptables....y solo tengo que ir dándole caramelos aprovechando la oferta 4x1 de caramelos durante el evento de Halloween.
:-)


Te fundirás los polvos estelares, pero es un gran logro. Enhorabuena. :)

Un gran logro? Un gyarados de 800? XD
Y yo que pensaba que el mio de 1600 tenia unos cp bajos.... jajaja

Hoy me ha salido un magikarp de 192, cuando compre un huevo suerte me pongo a evolucionar y a ver que sale, con esto de halloween llueven los caramelos
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:Ya.... Pero no podía arriesgarme a darle caramelos al Magikarp y que luego me saliera un Gyarados con ataques malos. :-(
Ahora al menos se que tengo un Gyarados con los ataques buenos y unos valores IV aceptables....y solo tengo que ir dándole caramelos aprovechando la oferta 4x1 de caramelos durante el evento de Halloween.
:-)


Te fundirás los polvos estelares, pero es un gran logro. Enhorabuena. :)

Un gran logro? Un gyarados de 800? XD
Y yo que pensaba que el mio de 1600 tenia unos cp bajos.... jajaja

Hoy me ha salido un magikarp de 192, cuando compre un huevo suerte me pongo a evolucionar y a ver que sale, con esto de halloween llueven los caramelos


Un gran logro, sí. Después de lo que habrá pasado el chaval para conseguir todos los caramelos y que le salga con hidrobomba. No se consigue todos los días.
Tampoco es plan de decirle, "bua vaya puta mierda de gyarados". XD
Otro que también a consensuado a Gyarados con hidrobomba con el evento este jeje. Con IV mas de 80%, me salio de huevo el Magikarp de 122CP.

También he conseguido a Raichu y tengo que empezar a hacer limpieza de los fantasmas, Hipnos y Cubones pillados.

Por cierto, cuando acaba este evento? ya que el lunes y el martes tengo fiesta y quería aprovechar
lopo7 escribió:Otro que también a consensuado a Gyarados con hidrobomba con el evento este jeje. Con IV mas de 80%, me salio de huevo el Magikarp de 122CP.

También he conseguido a Raichu y tengo que empezar a hacer limpieza de los fantasmas, Hipnos y Cubones pillados.

Por cierto, cuando acaba este evento? ya que el lunes y el martes tengo fiesta y quería aprovechar


El dia 1 acaba.
Bueno, después de usar los caramelos restantes, el pequeño e indefenso Gyarados de 800 PC es uno de 1912 PC y 137 PS.
No es mucho, lo sé, pero todavía soy nivel 25 y no me deja subir mucho más.
Ahora a seguir consiguiendo caramelos aprovechando que quedan 2 dias, dia 31 y dia 1.
Sheu_ron escribió:Bueno, después de usar los caramelos restantes, el pequeño e indefenso Gyarados de 800 PC es uno de 1912 PC y 137 PS.
No es mucho, lo sé, pero todavía soy nivel 25 y no me deja subir mucho más.
Ahora a seguir consiguiendo caramelos aprovechando que quedan 2 dias, dia 31 y dia 1.


Por curiosidad, con cuantos polvos te has quedado? Es que yo tengo parecidos a los de la foto, es para tener una referencia xD
Bueno pues después de mucho pensarlo, me he lanzado y chetado al máximo (nivel 27,5) a mi Lapras de 97,8% IV (14 At., 15 Def., 15 Vida). Tiene Pulso Dragón y muchos me dirían que no merecía la pena subirlo y gastar Caramelos/Polvoestelares en él, y sé que la combinación de ataques es mucho más importante que los IV y tal, pero llevo desde que comencé con el juego detrás de Lapras, y dudo mucho que en el tiempo próximo me salga otro y con los Ataques "buenos" (dependiendo de lo que se entienda por eso, porque para Lapras la combinación de ataques ofensivos y defensivos es completamente diferente) y con tan buenos IV. De todas formas la combinación Canto Helado/Pulso Dragón es la segunda mejor combinación defensiva (93%) con respecto a Canto Helado/Rayo Hielo. Os dejo una captura, ahora mismo es mi Pokémon más fuerte (soy nivel 26):

Imagen


Un saludo [bye]
@CloudStrife7
Yo nivel 25 y el mio tiene los mismo ataques, saluz no ya quel tuyo tiene mas jej, el mio es 2168 me lo pongo andar para tener mas caramelos y subirlo, anque por cierto por tanto conseguir caramelos lapras no he usado mucho este evento la verdad.
albertosh escribió:@CloudStrife7
Yo nivel 25 y el mio tiene los mismo ataques, saluz no ya quel tuyo tiene mas jej, el mio es 2168 me lo pongo andar para tener mas caramelos y subirlo, anque por cierto por tanto conseguir caramelos lapras no he usado mucho este evento la verdad.

La verdad que para defender la combinación de ataques Canto Helado/Rayo Hielo es mejor (sobre todo por eso del STAB), pero nuestra combinación no está mal tampoco para defender un gimnasio, porque Pulso Dragón es más difícil de esquivar que Ventisca por ejemplo y la verdad quita bastante. Y Canto Helado es el mejor ataque rápido defensivo, así que no está mal del todo. A mi es que me dieron 64 Caramelos Lapras, porque lo conseguí de un huevo durante el evento, y aún me quedan 18 más por si me sale otro poder subirlo bastante también :) Aunque seguramente igualmente seguiré recopilando caramelos más adelante para subir este. Lapras for the win!! [+furioso]

Y por cierto, que yo llevo toodo el evento con Dratini de compañero y así seguirá hasta mañana que termina, llevo ya 70 kilómetros recorridos con él y 80 Caramelos Dratini en total, ya me va quedando menos para Dragonite. Aunque aún me queda encontrar un Dratini bueno (mínimo 84% IV) y de PC elevado. A ver si me sale de algún huevo de 10km, si puede ser antes de mañana para que me queden el doble de Caramelos jeje Aunque lo veo difícil, no me queda ningún huevo de 10.

Un saludo!
Hoy me he puesto con un huevo a hacer evoluciones, de esta preciosidad:Imagen

Me ha salido esta otra preciosidad:
Imagen

Mi primer pokemon de +2000 [amor] (aun no he gastado polvosestelares)

Y mi lista de pokemons mas tochos me queda tal que asi:

Imagen


Como mola ver como sube la media de cp cada vez que usas un huevo suerte [360º] XD

Jodete @noserastu
@Lord_Link Preciosidad un gyarados sin hidrobomba? XD
@Krakef como las devuelves [qmparto]. Bajo mi punto de vista es mejor tener un Pokémon de cp 1000 y ataques buenos que unos de cp 2000 y ataques malos.
Compis tengo una duda:

El máximo de nivel de los pokemon que te vas a encontrar salvajes, así como los que salen del huevo es cuando tu nivel de entrenador es 30? lo pregunto porque hoy llego a nivel 30 y quiero saber si tengo que matarme a seguir subiendo niveles o con el 30 ya no voy a ver pokemon de mas nivel, por lo que subir mas de 30 de nivel de entrenador es tonteria ¿no?

:-?
Noriko escribió:Compis tengo una duda:

El máximo de nivel de los pokemon que te vas a encontrar salvajes, así como los que salen del huevo es cuando tu nivel de entrenador es 30? lo pregunto porque hoy llego a nivel 30 y quiero saber si tengo que matarme a seguir subiendo niveles o con el 30 ya no voy a ver pokemon de mas nivel, por lo que subir mas de 30 de nivel de entrenador es tonteria ¿no?

:-?


El máximo nivel que te puede salir de un huevo es el 20, salvaje es el 30.

Subir tu nivel mas del 30 sirve para poder mejorar a los pokemon y poderle subir mas el PC.

Como tema a parte estuve leyendo un post en reddit que decía que los pokemon solo mejoran entorno al 10% de PC entre el nivel 30 y el 40, sin embargo se requerían mas del 50% de polvos estelares del total de un pokemon que quieras subirlo al 40.
Con esto quiero decir que no es tonteria subir a mas de 30 pero la utilidad disminuye a la vez que el esfuerzo aumenta.

PD: es mejor tener 15 pokemon al 30 que 5 al 40.
el tema haloween ya cansa solo salen fantasmas jajaaja
Drakanio escribió:
Noriko escribió:Compis tengo una duda:

El máximo de nivel de los pokemon que te vas a encontrar salvajes, así como los que salen del huevo es cuando tu nivel de entrenador es 30? lo pregunto porque hoy llego a nivel 30 y quiero saber si tengo que matarme a seguir subiendo niveles o con el 30 ya no voy a ver pokemon de mas nivel, por lo que subir mas de 30 de nivel de entrenador es tonteria ¿no?

:-?


El máximo nivel que te puede salir de un huevo es el 20, salvaje es el 30.

Subir tu nivel mas del 30 sirve para poder mejorar a los pokemon y poderle subir mas el PC.

Como tema a parte estuve leyendo un post en reddit que decía que los pokemon solo mejoran entorno al 10% de PC entre el nivel 30 y el 40, sin embargo se requerían mas del 50% de polvos estelares del total de un pokemon que quieras subirlo al 40.
Con esto quiero decir que no es tonteria subir a mas de 30 pero la utilidad disminuye a la vez que el esfuerzo aumenta.

PD: es mejor tener 15 pokemon al 30 que 5 al 40.


Muchas gracias por toda esa información me ha sido de mucha ayuda [beer]

Pues nada, ahora me lo tomaré de relax en vista que ya no me van a salir pokemon de mas de nivel 30, por cierto acabo de subir ahora al nivel de entrenador 30 (me quedaban 5000exp) y que animalada de cosas me han regalado que barbaridad

3 huevos suerte, 3 incubadoras, 3 inciensos, 3 cebos, ultraballs, pociones max y lo que mas esperaba los revivires max [360º]
Como offtopic, porque os centràis tanto en los niveles de Pokémon y tal. Osea esta bien tener pokemon con altos niveles pero no sé, ahora lo veo poco inútil.
Seré un romántico de la vida yo solo quiero tener los 150 XD.
Krakef escribió:@Lord_Link Preciosidad un gyarados sin hidrobomba? XD


Una preciosidad, sí. Después de lo que he pasado para conseguir todos los caramelos y que me salga con 2000 cp. No se consigue todos los días. XD

alexx965 escribió:@Krakef como las devuelves [qmparto]. Bajo mi punto de vista es mejor tener un Pokémon de cp 1000 y ataques buenos que unos de cp 2000 y ataques malos.


Bajo mi punto de vista cada uno tiene su utilidad, el de 1k lo usaria para subir gyms de mi equipo y luego meter al de 2k que asi me aguantara un par de dias al menos XD XD
jdzizou21 escribió:Como offtopic, porque os centràis tanto en los niveles de Pokémon y tal. Osea esta bien tener pokemon con altos niveles pero no sé, ahora lo veo poco inútil.
Seré un romántico de la vida yo solo quiero tener los 150 XD.


Yo soy como tú que me da igual los stats. Aunque es imposible tener los 150 a día de hoy. Con decirte que por mi zona no sale ni Chansey ni Electabuzz...
jdzizou21 escribió:Como offtopic, porque os centràis tanto en los niveles de Pokémon y tal. Osea esta bien tener pokemon con altos niveles pero no sé, ahora lo veo poco inútil.
Seré un romántico de la vida yo solo quiero tener los 150 XD.


Un poco inutil???, se nota que los gimnasios ni los pisas compañero y cuando lleguen las batallas VS a ver...

Gracias a tener pokemon tochos, estoy ganando un montón de monedas gratis que me sirven para incubadoras, huevos suerte, mas capacidad para items y pokemon, etc...

Fijate que para mi lo de completar la pokedex es algo secundario y hasta me da igual, primero porque es imposible completarla a dia de hoy y segundo porque para mi la gracia son las batallas y conseguir los mejores pokemon

Eso si, cada uno tiene su manera de jugar y se divierte como quiere, entiendo que para ti el atractivo séa simplemete completar la pokedex pués eso ha sido el objetivo principal en la saga y la mayoría de la gente es lo que busca, pero si te puedo asegurar que tener pokemon tochos es muy importante.

Un saludo
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:@Lord_Link Preciosidad un gyarados sin hidrobomba? XD


Una preciosidad, sí. Después de lo que he pasado para conseguir todos los caramelos y que me salga con 2000 cp. No se consigue todos los días. XD



Nah, uno de 800 pc con hidrobomba tiene arreglo. XD
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:@Lord_Link Preciosidad un gyarados sin hidrobomba? XD


Una preciosidad, sí. Después de lo que he pasado para conseguir todos los caramelos y que me salga con 2000 cp. No se consigue todos los días. XD



Nah, uno de 800 pc con hidrobomba tiene arreglo. XD


El de 2000 cp tenga los ataques que tenga no hace falta arreglarlo si lo que quieres son pokemonedas XD
En una horilla me voy a Madrid Rio, si veis por ahi un alma en pena con vaqueros y camiseta verde que aun busca su primer gengar ese soy yo xDDDD
Estoy planteándome muy seriamente pasar un sábado en Blanes para poder capturar todo lo que me falta. Lo malo es que no sé cómo venderles la moto a mis colegas. XD Nadie en su sano juicio iría un sábado a cazar pokémons a otra parte expresamente.

Es que no salen ni Chansey ni Electabuzz nunca. [snif]

¿Hacemos una quedada y nos vamos a pasar un día a Blanes? [beer]
Alguien me puede aclarar esta duda?? Lo de halloween termina hoy a las 12 de la noche o mañana a las 12 de la noche??
Gracias y un saludo.
Una duda al final lo del fastpokemap en q ha quedado?vuelve en unos días o nos despedimos de los mapa/radares para siempre?esq ha puesto en su Twitter algo de la muerte de los rastreadores en pokemon go creo q se traduce así y no sé cómo ha quedao el tema porque mi inglés es regulero...
Al fin tengo mi gyarados ..... y va y me sale con ciclón ... hay que joderse .... de Iv tiene un 93 y apenas salen magickarps por la zona así que a joderse y aguantarse .

Revisando los IV de los pokes que tengo ( no lo había hecho a todos ) me encuentro que tengo un Ivysaur con 100% de IV y tiene 968 de PC .... será una bestia parda ... y digo será ... porque tengo solo 5 caramelos y por mi zona no hay bulbasaur ... ni cerca de mi zona ...

También complete los 3 ciclos de las 8 incubadoras que compre .... me salieron 7 huevos de 10 km y el resto de 5 y de 2 .... para variar nada reseñable .... sigo sin ver de cerca Snorlax o Laprax .

Sobre el evento ... tengo sobrestock de huevos de Kubone , bastantes huevos drowze ... pero Gastly tengo poquísimos , casi ni se vieron por Las Palmas
Nosolosurf escribió:Al fin tengo mi gyarados ..... y va y me sale con ciclón ... hay que joderse .... de Iv tiene un 93 y apenas salen magickarps por la zona así que a joderse y aguantarse .

Revisando los IV de los pokes que tengo ( no lo había hecho a todos ) me encuentro que tengo un Ivysaur con 100% de IV y tiene 968 de PC .... será una bestia parda ... y digo será ... porque tengo solo 5 caramelos y por mi zona no hay bulbasaur ... ni cerca de mi zona ...

También complete los 3 ciclos de las 8 incubadoras que compre .... me salieron 7 huevos de 10 km y el resto de 5 y de 2 .... para variar nada reseñable .... sigo sin ver de cerca Snorlax o Laprax .

Sobre el evento ... tengo sobrestock de huevos de Kubone , bastantes huevos drowze ... pero Gastly tengo poquísimos , casi ni se vieron por Las Palmas

joder pues yo tengo casi 1200 caramelos gastly apunto de conseguir la medalla fantasma
Bueno bueno, que mejor que mejor que acabar este evento con un Gengar salvaje de 1650CP.

En resumen gracias al evento pude subir al nivel 30, pude hacerme con Omastar, Kabutops, un par de Gyarados un Dragonite, una decena de Gengars, media docena de Hipnos y media docena de Marowaks, en unas horas acaba esto y toca descansar :)

Me ha encantado el evento y ojalá que repitan [360º]
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:@Lord_Link Preciosidad un gyarados sin hidrobomba? XD


Una preciosidad, sí. Después de lo que he pasado para conseguir todos los caramelos y que me salga con 2000 cp. No se consigue todos los días. XD



Nah, uno de 800 pc con hidrobomba tiene arreglo. XD



Ehhhh, que te estoy oyendo [qmparto]
El evento termina mañana día 1 teóricamente a las 23:30 aproximadamente. Hay hasta un contador por ahí: https://www.timeanddate.com/countdown/h ... nt=cursive
Dead-Man escribió:
Sheu_ron escribió:Bueno, después de usar los caramelos restantes, el pequeño e indefenso Gyarados de 800 PC es uno de 1912 PC y 137 PS.
No es mucho, lo sé, pero todavía soy nivel 25 y no me deja subir mucho más.
Ahora a seguir consiguiendo caramelos aprovechando que quedan 2 dias, dia 31 y dia 1.


Por curiosidad, con cuantos polvos te has quedado? Es que yo tengo parecidos a los de la foto, es para tener una referencia xD



No sabría decirte.
Actualmente tengo 220.000
Utilizo muy pocos porque solo evolucionó pidgeys, rattas, y similares para subir nivel ayudado con el huevo suerte.
El resto de evoluciones son muy, muy pero que muy contadas y solo cuando tiene PC alto y además, valores IV aceptables.
Evolucionar al Magikarp ha sido una excepción en cuanto a los PC, entre otras cosas porque los Magikarp de mi zona no superan nunca los 120 o 140 PC.

Bromas aparte, hablaba completamente en serio cuando dije que era mi día de suerte. Llevo recorridos 237 km con Magikarp para que luego saliera con ataques malos. Los PC bajos siempre se pueden arreglar, los valores IV o el tipo de ataque no.....o por lo menos no en este nivel de desarrollo del juego.
Eventos como este han dado algo de vida al juego después de las ca....... en fin, de las restricciones de Niantic con el modo root (siguen sin bajarse del burro) y si de mi dependiera, deberían hacerlo mas a menudo.

PD. Así pues Gatest, a lo largo de mañana dia 1 sigue siendo efectivo el evento de Halloween. Perfecto.
Juande24X27 escribió:Una duda al final lo del fastpokemap en q ha quedado?vuelve en unos días o nos despedimos de los mapa/radares para siempre?esq ha puesto en su Twitter algo de la muerte de los rastreadores en pokemon go creo q se traduce así y no sé cómo ha quedao el tema porque mi inglés es regulero...


Me autocito...
Sheu_ron escribió:
Krakef escribió:

Nah, uno de 800 pc con hidrobomba tiene arreglo. XD



Ehhhh, que te estoy oyendo [qmparto]


Pero si era un cumplido. [+risas]
Juande24X27 escribió:
Juande24X27 escribió:Una duda al final lo del fastpokemap en q ha quedado?vuelve en unos días o nos despedimos de los mapa/radares para siempre?esq ha puesto en su Twitter algo de la muerte de los rastreadores en pokemon go creo q se traduce así y no sé cómo ha quedao el tema porque mi inglés es regulero...


Me autocito...

Arriba o abajo, al lado del botón responder, está la ventana de buscar. Pones ahí fpm o fastpokemap y hallaras todos los datos de tú pregunta que comentaron varios usuarios. Si aún así te quedan dudas, puedes dirigirte al Twitter del creador que tendrá información de primera mano. Yo me despediría de esta app externa. Salu2
chus_ki escribió:¿Alguien con problemas después de actualizar a la versión 0.43.4?

No inicia sesión y al final aparece:
"Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon GO."

:facepalm:

Dos correos electrónicos a soporte... algo han tocado o solo ha sido al reinstalar la app en Android: solucionado
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:
El de 2000 cp tenga los ataques que tenga no hace falta arreglarlo si lo que quieres son pokemonedas XD


Depende de donde vivas, aquí un gyarados de 2000 es una jodida basura, tengo 5 al 2300 y se quedan casi siempre entre los 5 de abajo. De hecho todo Pokémon con menos de 2200 en mi ciudad no es raro que no dure ni un día en el gym.
bueno por fin ya tengo la insignia fantasma
lastima que ningun gengar sea decente
cuando en el juego original es una mala bestia
Esto ya es desesperacion, por mas huevos de 10k que hago nunca sale snorlax, lapras me ha salido pero de 12 o 13 huevos de 10 nada de nada.
albertosh escribió:Esto ya es desesperacion, por mas huevos de 10k que hago nunca sale snorlax, lapras me ha salido pero de 12 o 13 huevos de 10 nada de nada.


Yo snorlax 2 lapras 0 y llevo como 20-25 huevos de 10k :-|
Pues a mi me dejaron de salir huevos de 10 hace un mes y pico. Y desde entonces no he catado uno.
He andando un montón para conseguir a dragonite y me ha salido con ala de acero e hiperrayo [buuuaaaa] vosotros lo subiriais? Tiene muy buenos ivs.
Dead-Man escribió:He andando un montón para conseguir a dragonite y me ha salido con ala de acero e hiperrayo [buuuaaaa] vosotros lo subiriais? Tiene muy buenos ivs.

Una Dragonite con buenos IV independientemente de sus ataques siempre va bien para defender un gimnasio por su elevado PC. Yo no tendría dudas, lo subiría e intentaría conseguir otro jaja
Gente habrá que ir a Blanes. Yo me lo estoy planteando seriamente
Pensaba que acababa ayer a las 12 el evento pero todavía sigue...

Pués nada habrá que aprovechar, me pongo a dratini de compa y abrir huevos

@Dead-Man depende del CP, con mas de 2000cp y con Hiperrayo ni me lo pensaba, encima si tiene buenos IV provocale diabetes

@seaman para que te salgan huevos de 10 mantén siempre uno de 10 sin incubar (la putada es que hay que tener uno [carcajad] ), se lo leí a un compañero aquí y pensaba que era mentira pero desde que lo hago siempre me salen, vamos que he notado muuuuuuucho el cambio
Gracias me habéis subido los animos jeje
Si tiene más de 2000, creo que está a nivel 22, lo cacé cuando estaba a ese nivel y lo he estado guardando (tiene ataque y defensa al máximo). Como encuentro dratinis muy de vez en cuando (1 o 2 a la semana) he hecho los kms que me quedaban aprovechando el evento. La duda es si gastar los caramelos que vaya consiguiendo en él o intentar conseguir otro con dragoaliento.

@noriko yo también estoy usando la técnica del huevo jeje, tenia todos de 5 durante meses, empecé a dejar uno de dos sin incubar y ya me van saliendo muy regularmente. El otro día conseguí uno de diez y hoy me ha salido el segundo que este sí lo he puesto a incubar.
34483 respuestas