DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

lo que no entiendo, yo pongo spoilers avisando y con cuidado, y otros los poneis sin etiquetas ni nada, manda bemoles macho...
Spark89 escribió:
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|



Vegeta devuelve el pendiente, pero Goku lo destroza y luego se lamenta de ello:

GOKU: "No debería haberme hecho el chulo rompiendo el pothala... "

Algo así recuerdo.
josete2k escribió:
Spark89 escribió:
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|



Vegeta devuelve el pendiente, pero Goku lo destroza y luego se lamenta de ello:

GOKU: "No debería haberme hecho el chulo rompiendo el pothala... "

Algo así recuerdo.


Asi fue, salvo que es Vegeta quien lo destroza mientras dice: "Bien dicho Kakarot, eso es un Saiyajin"
SSJBlueVegeta escribió:lo que no entiendo, yo pongo spoilers avisando y con cuidado, y otros los poneis sin etiquetas ni nada, manda bemoles macho...


Sucede que el titulo del hilo invita a hablar en el tema con spoilers, caso contrario. Diria prohibido spoilers o algo por el estilo
mtrok escribió:
SSJBlueVegeta escribió:lo que no entiendo, yo pongo spoilers avisando y con cuidado, y otros los poneis sin etiquetas ni nada, manda bemoles macho...


Sucede que el titulo del hilo invita a hablar en el tema con spoilers, caso contrario. Diria prohibido spoilers o algo por el estilo


pero una cosa es el capitulo de la semana, y otra de capitulos que aun no salieron, por eso cuando pongo spoilers de titulos y sinopsis de los que aun no han salido, uso la etiqueta
Entrevista a Toyotaro:
www.animenewsnetwork.com/interview/2016 ... ou/.107579
Menciona que en la relación con el anime , recibe mucha mas información del estudio de anime que al revés, pero que cambiará porque pronto el manga irá por delante.

Lo que deja dos posibilidades:
-Muchos meses de relleno en el anime
-El manga se saltará 1 saga y empezará con la próxima, de modo que el anime tenga material en que basarse cuando llegue.
SSJBlueVegeta escribió:
mtrok escribió:
SSJBlueVegeta escribió:lo que no entiendo, yo pongo spoilers avisando y con cuidado, y otros los poneis sin etiquetas ni nada, manda bemoles macho...


Sucede que el titulo del hilo invita a hablar en el tema con spoilers, caso contrario. Diria prohibido spoilers o algo por el estilo


pero una cosa es el capitulo de la semana, y otra de capitulos que aun no salieron, por eso cuando pongo spoilers de titulos y sinopsis de los que aun no han salido, uso la etiqueta


Yo hable sin spoilers basicamente por que nadie ha confirmado oficialmente que vegetto vaya a salir.
sinuba escribió:Entrevista a Toyotaro:
http://www.animenewsnetwork.com/intervi ... ou/.107579
Menciona que en la relación con el anime , recibe mucha mas información del estudio de anime que al revés, pero que cambiará porque pronto el manga irá por delante.

Lo que deja dos posibilidades:
-Muchos meses de relleno en el anime
-El manga se saltará 1 saga y empezará con la próxima, de modo que el anime tenga material en que basarse cuando llegue.


Sí, es correcto, eso dice, y no me gusta ni un pelo. Prefiero que la cosa siga como hasta ahora, el anime por delante y el manga a su ritmo adaptando bien "a su manera". Si va a adelantar al anime, como bien dices solo hay esas 2 opciones que comentas. Sinceramente prefiero que el manga no se salte ninguna saga.
gokufly escribió:
sinuba escribió:Entrevista a Toyotaro:
http://www.animenewsnetwork.com/intervi ... ou/.107579
Menciona que en la relación con el anime , recibe mucha mas información del estudio de anime que al revés, pero que cambiará porque pronto el manga irá por delante.

Lo que deja dos posibilidades:
-Muchos meses de relleno en el anime
-El manga se saltará 1 saga y empezará con la próxima, de modo que el anime tenga material en que basarse cuando llegue.


Sí, es correcto, eso dice, y no me gusta ni un pelo. Prefiero que la cosa siga como hasta ahora, el anime por delante y el manga a su ritmo adaptando bien "a su manera". Si va a adelantar al anime, como bien dices solo hay esas 2 opciones que comentas. Sinceramente prefiero que el manga no se salte ninguna saga.

Yo prefiero que sí se salte sagas. Es mejor tener una saga bien hecha, tomándose su tiempo, que tenerlas todas pero saltándose mil cosas.

Sobre Vegetto, en caso de que salga, ¿de veras es parece que 1 capítulo es muy poco tiempo? Si en Z y Kai no hubiese relleno, duraría también 1 capítulo. Que en el manga está 2 capítulos de 14 míseras páginas.
Te contesto:
Spark89 escribió:
Mafuba o cualquier otro giro argumental que acabara con Merged Zamasu y/o su fuerza/fusión. SSJ Blue Kaioken xY (siendo Y cualquiera de los ya vistos anteriormente). Beerus. Wiss. Zeno.


Y no sabemos siquiera si Merged Zamasu conservará la inmortalidad de Zamasu o no pero de serlo
¿qué pretenden conseguir con Vegetto entonces? Nada. Fanservice.

Creo que tendrán que recurrir a Vegetto básicamente para tanquear. Ten en cuenta que lo más posible es que Zamasu fusionado conserve la inmortalidad porque de lo contrario sería un final de saga todavía más penoso con Vegetto ventilándoselo en un instante. Por separado Goku y Vegeta no tendrían nada que hacer, ni con un Kaiohken x3040304304030430. Tienen que recurrir a Vegetto sí o sí o mueren todos.

Mi pronóstico: Vegetto tanquea a Zamasu, vaciándole y dándole una buena tunda mientras Trunks repara el dichoso recipiente. Una vez listo Mafuba al canto y botoncito para que Zeno tenga un nuevo amiguito con el que jugar.
y tras eso...

un par o tres de capitulos de despedida y enganche con el final de DBZ y san sacabo.
obmultimedia escribió:y tras eso...

un par o tres de capitulos de despedida y enganche con el final de DBZ y san sacabo.


Según leí hay Dragon Ball Super para rato, por lo menos seguirá emitiéndose durante todo el 2017 [+risas]
Algunos tenéis unas ganas de que se acabe o cancele el anime... y luego sois los primeros en ver los capítulos semanales XD
obmultimedia escribió:y tras eso...

un par o tres de capitulos de despedida y enganche con el final de DBZ y san sacabo.

Creo que recien se ha creado un equipo para enfocarse en dragon ball y toriyama va a descansar.
El nuevo estudio que se creo de dragonball es de shueisha, quien se encarga mas bien del tema grafico: manga, libros, etc...

Asi que es posible que acabe esta saga y quiza otra y el anime se tome un descanso.
Entonces toyotaro podria ir haciendo un manga nuevo y despues la TOEI empezar a animarlo.

Asi como idea.
josete2k escribió:
Spark89 escribió:
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|



Vegeta devuelve el pendiente, pero Goku lo destroza y luego se lamenta de ello:

GOKU: "No debería haberme hecho el chulo rompiendo el pothala... "

Algo así recuerdo.

Yo recuerdo que lo destruyeron por que Buu ahora era mas debil que el Buu con Gohan absorbido y su orgullo no les permitio luchar con ventaja.
Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.


muy facil: "no hez hel dragonbol seta d mi hinfansia </3" todo se resume a eso, igual que lo de inventarse que la serie va mal en japon, cuando siempre esta en los primeros puestos de rankings, y sacar puntilla a todo, incluso cosas que en Z ya estaban mal aqui se exagera aun mas, y otras cosas se inventan como si fueran verdad XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.

...siempre que obviemos lo que han hecho, ya no a nivel de animación, si no con el carácter e imagen de los personajes más emblemáticos...

La HUMILLACIÓN y ESTUPIDEZ son las palabras que mejor lo definirían. Y no me vengais con que la " Luffy-ización " extrema de Son Goku es parte del Humor de Toriyama...
Acasa escribió:
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.

...siempre que obviemos lo que han hecho, ya no a nivel de animación, si no con el carácter e imagen de los personajes más emblemáticos...

La HUMILLACIÓN y ESTUPIDEZ son las palabras que mejor lo definirían. Y no me vengais con que la " Luffy-ización " extrema de Son Goku es parte del Humor de Toriyama...

Yo entiendo pero, es una tonteria decir " Van arruinar Dragon Ball ", simplemente que la gente a la que no le guste que no lo vean y no se le arruina nada, se me hace una tonteria que digan eso, no se puede arruinar la serie que ya hizo lo suyo y lo demas se puede considerar un plus. Lo del Goku retarded tambien me molesta un poco pero creo que la voz japonesa lo hace ver mas retarded, espero que el doblaje le sienta mejor.
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.


Yo también me lo paso en grande y es una delicia disfrutar por fin de una serie de anime de Dragon Ball sin (casi) relleno innecesario. De lo que más me gusta de Super es toda la mitología de dioses y universos que nos está revelando. Toriyama siempre se quedó poco atrás en este aspecto y lo enfocó todo al combate pero en Super están ampliando muy bien todo este universo (o universos según se mire [+risas] ).
Dragon Ball super arruina dragonball y blablabla... pero el boom o miniboom que ha vuelto a provocar esta ahi.
Y aun tienen que estrenarlo en europa. Entoces ya direis que dragonball nunca existio.

La serie podia haber sido mejor, tambien podriamos tener 14 años otra vez y disfrutarla.
Dragon Ball el manga de Toriyama desd que Goku conoce a Bulma hasta que se va con Ub...con sus aciertos y defectos... No lo arruina NADA.

El resto de cosas con su nombre, mejores o peores...solo son extras.

A mi me parece perfecto que una serie de mas de 30 años desde su inicio...siga dando guerra, aun habiendo estado "finalizada" desde hace mas de una decada.
Robiro escribió:
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.


Yo también me lo paso en grande y es una delicia disfrutar por fin de una serie de anime de Dragon Ball sin (casi) relleno innecesario. De lo que más me gusta de Super es toda la mitología de dioses y universos que nos está revelando. Toriyama siempre se quedó poco atrás en este aspecto y lo enfocó todo al combate pero en Super están ampliando muy bien todo este universo (o universos según se mire [+risas] ).


Después de ver todo el tinglao que ha montado Toriyama con los 12 universos (no 2 ni 3, ¡12!). Todo lo relacionado con Zeno y los ángeles hiper-poderosos etc. Aquí se puede sacar un montón de jugo. Además que está super intrigante, quiero saber mas y mas.

Eso si, es normal que haya quien se queje y con razón de la calidad del dibujo, Goku Luisma, incoherencias de poder nunca vistas y alguna cosa mas... También tienen razón.
lo mejor es que cada cual la vea a su manera, total, para gustos... la obra original, que es el manga desde el principio con Goku niño hasta el final del ultimo torneo diez años despues de la derrota de Buu, y esa parte siempre va a quedar impoluta, da igual si Super se considera buena como es mi caso o mala, como el caso de muchos.
Si la serie tuviera una animacion a corde y hubiera empezado despues de las dos pelis directamente, ademas de mantener intacta las personalidades de los personajes, seria una digna continuacion, el arco de champa y este de black/zamasu estan muy bien.
Blaugraninho escribió:Dragon Ball super arruina dragonball y blablabla... pero el boom o miniboom que ha vuelto a provocar esta ahi.
Y aun tienen que estrenarlo en europa. Entoces ya direis que dragonball nunca existio.

La serie podia haber sido mejor, tambien podriamos tener 14 años otra vez y disfrutarla.


THIS!

Si con 14 años o menos hubiésemos tenido el criterio que tenéis algunos hoy en día la serie para muchos hubiese muerto desde el momento en el que Goku conoce a Oolong. Estará mal dibujada y Goku será subnormal, pero está triunfando y eso es innegable. Que esté dirigida a otro tipo de publico al fin al cabo es normal. Hay que enganchar a las nuevas generaciones al mundo de DB. Si no os gusta basta con dejar de verla o ver Z y GT hasta la saciedad.
LordKaizack escribió:Por qué tenéis tantas ganas de que acabe Super? No lo entiendo la verdad. Qué os molesta? Si está divertidísima la serie, yo me lo paso bomba.


Para ver un ending especial XD
buenas el domingo cambiaran la hora.Eso afectara a cuando este el capitulo por la madrugada?.siempre suele estar a partir de las 4.
ghost9511 escribió:buenas el domingo cambiaran la hora.Eso afectara a cuando este el capitulo por la madrugada?.siempre suele estar a partir de las 4.


Pues estara una hora antes. Pues los japos no cambian de hora
Chris_Chocobo escribió:
Blaugraninho escribió:Dragon Ball super arruina dragonball y blablabla... pero el boom o miniboom que ha vuelto a provocar esta ahi.
Y aun tienen que estrenarlo en europa. Entoces ya direis que dragonball nunca existio.

La serie podia haber sido mejor, tambien podriamos tener 14 años otra vez y disfrutarla.


THIS!

Si con 14 años o menos hubiésemos tenido el criterio que tenéis algunos hoy en día la serie para muchos hubiese muerto desde el momento en el que Goku conoce a Oolong. Estará mal dibujada y Goku será subnormal, pero está triunfando y eso es innegable. Que esté dirigida a otro tipo de publico al fin al cabo es normal. Hay que enganchar a las nuevas generaciones al mundo de DB. Si no os gusta basta con dejar de verla o ver Z y GT hasta la saciedad.


No recordamos igual Dragon Ball en sus inicios, y la saga Z. Dragon Ball era infantil, pero cada personaje tenía coherencia y evolucionaba cada uno a su manera y era mucho más divertida, sin llegar a ser ridícula, como lo es la saga Super. Dragon Ball Super ha nacido para hacerle la competencia a One Piece, y de ahí a que haya perdido totalmente su identidad como Dragon Ball. Ni siquiera en la serie misma se aclaran con los niveles de poder, eso para empezar...

Cuando yo vi Dragon Ball GT por primera vez tendría 11-12 años. Y ya en esa época, con esa edad, era capaz de decir "esto no es DB". Pero es que Super ha dejado muy muy arriba GT, que ya era difícil...

Por lo menos GT tuvieron la decencia de cuidar detalles y documentarse mejor. Y aquí el problema es que el mismo autor no respeta su obra... lo va a hacer la gente que trabaja en la nueva saga (tengo esperanzas en que Toyotaro se haga owner de la serie)
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:buenas el domingo cambiaran la hora.Eso afectara a cuando este el capitulo por la madrugada?.siempre suele estar a partir de las 4.


Pues estara una hora antes. Pues los japos no cambian de hora

Osea que a eso de la 1 podremos ver el capitulo no?
Hay una cosa que no comprendo... ¿si dragón ball súper es tan malo... Porque es el hilo más activo de manganime y cómics?
chankete2015 escribió:Hay una cosa que no comprendo... ¿si dragón ball súper es tan malo... Porque es el hilo más activo de manganime y cómics?



¿Si la droga es tan mala..... porque hay tanta gente que la consume?
tualotuyo escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Blaugraninho escribió:Dragon Ball super arruina dragonball y blablabla... pero el boom o miniboom que ha vuelto a provocar esta ahi.
Y aun tienen que estrenarlo en europa. Entoces ya direis que dragonball nunca existio.

La serie podia haber sido mejor, tambien podriamos tener 14 años otra vez y disfrutarla.


THIS!

Si con 14 años o menos hubiésemos tenido el criterio que tenéis algunos hoy en día la serie para muchos hubiese muerto desde el momento en el que Goku conoce a Oolong. Estará mal dibujada y Goku será subnormal, pero está triunfando y eso es innegable. Que esté dirigida a otro tipo de publico al fin al cabo es normal. Hay que enganchar a las nuevas generaciones al mundo de DB. Si no os gusta basta con dejar de verla o ver Z y GT hasta la saciedad.


No recordamos igual Dragon Ball en sus inicios, y la saga Z. Dragon Ball era infantil, pero cada personaje tenía coherencia y evolucionaba cada uno a su manera y era mucho más divertida, sin llegar a ser ridícula, como lo es la saga Super. Dragon Ball Super ha nacido para hacerle la competencia a One Piece, y de ahí a que haya perdido totalmente su identidad como Dragon Ball. Ni siquiera en la serie misma se aclaran con los niveles de poder, eso para empezar...

Cuando yo vi Dragon Ball GT por primera vez tendría 11-12 años. Y ya en esa época, con esa edad, era capaz de decir "esto no es DB". Pero es que Super ha dejado muy muy arriba GT, que ya era difícil...

Por lo menos GT tuvieron la decencia de cuidar detalles y documentarse mejor. Y aquí el problema es que el mismo autor no respeta su obra... lo va a hacer la gente que trabaja en la nueva saga (tengo esperanzas en que Toyotaro se haga owner de la serie)


Ya, en dragon ball super no se aclaran con los niveles de poder. Pero que unos androides sean mucho mas fuertes que el temido por toda la galaxia Freezer si es coherente no? No endioséis tanto Z que también tiene sus cagadas, solo que antes las pasabamos por alto por ser niños o por que ahora lo vemos tras las gafas de la nostalgia. Y GT vamos, no respeta una mierda xD Eso si, tiene una OST cojonuda.

No se si Super intenta competir con One Piece pero esta claro que el publico de ahora y las formas de hacer las cosas ahora, no son las de antes. La serie tiene buena audiencia y pese a su dibujo y animación pésimas, ha conseguido dejarnos con ganas del siguiente capitulo cada semana desde que empezó la saga de Black.
en GT Goku no era retarded, todos los personajes tenian su protagonismo, Trunks era super fiel a su contrapartida de "Z", diseños de personajes como Loud o los hermanos Para Para grandiosos, sagas coherentes como la de Super A17, niveles de poder como deben ser transformandose en SSJ para soportar unas losas, o en SSJ4 para un edificio, quedarse sin Ki por usar el Shunkanido, y Pan y Giru los mejores personajes de Dragon Ball, para nada daban ganas de matarlos, y el bigote y peinado de Vegeta, o conseguir el SSJ4 para no hacer nada, solo la fusion y quedarse mirando como Goku niño y Shuu Shinron luchan, eso si fue asombroso y tratar genial al personaje :-|
Desde que la serie está decente ya no veo por aquí a DavitinZ, será que no tendrá nada que rajar? (Fuera coñas, realmente me gusta leer su punto de vista sobre la serie igual que me gusta el de bad_iori)
Super está chula. GT sí que me pareció mala desde el principio. Hay gente que pensará al revés. Bienvenidos al mundo!
LordKaizack escribió:Super está chula. GT sí que me pareció mala desde el principio. Hay gente que pensará al revés. Bienvenidos al mundo!

Lamentablemente mucha gente piensa asi y cosa que no entiendo, con la de feels que tiene Super de Z y Dragon Ball :S La saba de Baby y los dragones estaban bien en GT.

@Blaugraninho hola! [hallow]
Yuluga escribió: La saba de Baby y los dragones estaban bien en GT.


La de Baby tiene un pase, aunque realmente la idea ya se vio en la saga de relleno de Garlick Jr. (de hecho acaba igual). La de los dragones es un despropósito aburridísimo y con la insufrible de Pan chupando cámara todo el rato además.
¿Fake? Ojo, imagen supuestamente filtrada.

Imagen
hubiese colado si la imagen tuviera mas calidad, no se notara el recorte del personaje en el centro y no llevara el reloj de la emision en el lado izquierdo.
josete2k escribió:¿Fake? Ojo, imagen supuestamente filtrada.

Imagen

Pues no se nota nada el photoshop malo xD
Además las poses de los Kaioshin ya las he visto antes...

Y esos escenarios tan trabajados... En Dragon Ball super no los vemos ni en sueños.
Pero si la pose esa de Vegetto es de una intro del DB Heroes xDDDDDD Photoshop? eso es Paint a muerte
Y encima lleva subtítulos XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:¿Fake? Ojo, imagen supuestamente filtrada.
Imagen


Esa castaña no merece la pena ni ponerla en Spoilers.
Puede haber un peor uso de Photoshop??? Y encima con Gowas y Kaiohshin, ambos con los pendientes puestos... [poraki] [facepalm] [facepalm]
josete2k escribió:¿Fake? Ojo, imagen supuestamente filtrada.


Joder ,yo no se ni como te lo has podido creer ni por un segundo [carcajad]
Estoy frito por ver el próximo capítulo, sobretodo el avance, hay el bixoo como salga él. [carcajad]


Imagen
Diría que en el avance de esta semana
veremos a la unión petarle el culo a Goku y Vegeta, hasta el avance de la semana que viene dudo que veamos a Vegetto
45497 respuestas