DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

jfbtdxv escribió:
Parritron escribió:. Lo que me parecería un total despropósito sería que se pudieran fusionar una fusión ya hecha con otro tío. Tendríamos fusiones infinitas.

Ostia pues nunca he pensado en algo así. Eso sería posible? Me refiero, que una fusion se pueda fusionar con otra persona, Vegetto con Trunks por ejemplo? ¬_¬


A mi de pequeño ya se me había pasado alguna vez por la cabeza una fusión de Gotenks + Gogeta xD

Por cierto, espero que si sale Vegetto, le de tanta caña a Blamasu que haga desearle no haber pedido la inmortalidad. Una cosa es que no puedas morir y otra diferente que no sientas dolor.
A todo esto... El nombre de Black se lo da Trunks ¿no?

¿No debería llamarse Zamarotto o Kakamasu?
josete2k escribió:A todo esto... El nombre de Black se lo da Trunks ¿no?

¿No debería llamarse Zamarotto o Kakamasu?


Más bien sería, Zazamasu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el nombre de Black se lo puso Bulma del futuro, por lo que la fusión se llamaría Zamasu a secas, o Zamasu por 2 xD

Acasa escribió:Pues me alegraría, para canonizarlo por fin, además del plus de emoción que tendrá el que se tenga que
"ganar tiempo para poder hacer la posturita", además de el factor "duración limitada" e incluso, desfusión,
para tratar de volver a fusionarse...

Además, Blackamas no será estúpido e intentará destruir los pendientes Pothala que llevan Gowas y KaioShin
para evitar que le repitan su propia estratagema... Lo que él desconocerá será la Técnica Metamor.


también me gustaría ver a Gogeta canonizado, pero conociendo a Tori seguro nos deja con las ganas y no sale ni uno ni otro ...
respecto al diseño, debería ser el mismo de la peli Fusión, no sé por debería ser diferente
Con Gotrunks creo que ya se establecio la vestimenta para esa fusion. Al menos el chaleco debería venir siempre de regalo.
O simplemente Black Zamasu
A mi no me convence el diseño de Gogeta en los OVAS, sin embargo, un diseño con mas chicha como el Gotenks adulto no estaria mal.
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero en la fusión de Gotenks niño no se combinan las ropas, porqué deberían de adultos ? Igual Gogeta, además con el cabello azul gana más en diseño
todos sabemos que pinta tiene una fusion con baile, chalequito y pantalones blancos.
Si lo cambian sera un fanservice mas
Blaugraninho escribió:todos sabemos que pinta tiene una fusion con baile, chalequito y pantalones blancos.
Si lo cambian sera un fanservice mas


O no...
Spark89 escribió:
Blaugraninho escribió:todos sabemos que pinta tiene una fusion con baile, chalequito y pantalones blancos.
Si lo cambian sera un fanservice mas


O no...

O si.

Lo hemos visto en la propia serie con gotrunks.
en heroes
en fusions
todas las metamor que salieron fueron con chaleco y pantalon blanco.

Entenderia un cambio de color de cinto, o de bordes de chaleco y/o cintas de tobillo
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:
Blaugraninho escribió:todos sabemos que pinta tiene una fusion con baile, chalequito y pantalones blancos.
Si lo cambian sera un fanservice mas


O no...

O si.


¿Entonces Gogeta también debería llevar el chaleco azul y amarillo no? ¿O por qué el chaleco sí puede cambiar de color y los pantalones no? ¿Y el pelo será morado y negro también? Como todos sabemos qué pinta tiene una "fusión con baile"...
Spark89 escribió:
¿Entonces Gogeta también debería llevar el chaleco azul y amarillo no? ¿O por qué el chaleco sí puede cambiar de color y los pantalones no? ¿Y el pelo será morado y negro también? Como todos sabemos qué pinta tiene una "fusión con baile"...


Chaleco y pantalones blancos, donde lees tu algo del color del chaleco tiene que ser Azul?


pd: te edite el "o si" mientras escribias imagino

pd2: aqui un dibujo de toriyama sobre piccolo+krilin
Imagen
La foto de antes de gotenks es del zeno de los gotten y trunks del futuro no los de la serie que en teoria llevan un traje parecido al gogeta original

Imagen
kai_dranzer20 escribió:el nombre de Black se lo puso Bulma del futuro, por lo que la fusión se llamaría Zamasu a secas, o Zamasu por 2 xD

Acasa escribió:Pues me alegraría, para canonizarlo por fin, además del plus de emoción que tendrá el que se tenga que
"ganar tiempo para poder hacer la posturita", además de el factor "duración limitada" e incluso, desfusión,
para tratar de volver a fusionarse...

Además, Blackamas no será estúpido e intentará destruir los pendientes Pothala que llevan Gowas y KaioShin
para evitar que le repitan su propia estratagema... Lo que él desconocerá será la Técnica Metamor.


también me gustaría ver a Gogeta canonizado, pero conociendo a Tori seguro nos deja con las ganas y no sale ni uno ni otro ...
respecto al diseño, debería ser el mismo de la peli Fusión, no sé por debería ser diferente


En los foros extranjeros están llamándolo Merged Zamasu, Fusion Zamasu o el nombre japonés, que es el que se quedará seguramente: Gattai Zamasu

http://dragonball.wikia.com/wiki/Merged_Zamasu

Por cierto, hay una teoría muy interesante por ahí rondando, es que la bala que dispara Mai le da a Black en el pendiente Pothala y eso afectaría luego a la fusión o algo
LordKaizack escribió:Por cierto, hay una teoría muy interesante por ahí rondando, es que la bala que dispara Mai le da a Black en el pendiente Pothala y eso afectaría luego a la fusión o algo

En lo único que podría afectar es a la inmortalidad de Blamasu, pero hubiera sido mejor que disparara al pothala de Zamasu y no al de Black para que realmente se pudiera justificar digo yo XD.

Si nos han puesto lo de la bala especial es por algo, tiene que significar algo. Veo bastante posible que esto afecte a la inmortalidad de Blamasu, aunque si lo piensas un poco no tendría por qué pasar nada.

En fin, que todo es una especulación.

A ver si se filtra el título del capítulo 67, que a este paso vamos a llegar casi al 65 y no se sabrá nada de los capítulos futuros. Me puede el ansia XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si nos han puesto lo de la bala especial es por algo, tiene que significar algo..


Sí, relleno
Ahora que lo decis, en el momento que Black se recupera del disparo se toca el pendiente, como si se hubiera desplazado. Nunca antes ni Black ni Zamasu habian hecho el mas minimo gesto respecto a sus pendientes, por algo será.
Robiro escribió:Ahora que lo decis, en el momento que Black se recupera del disparo se toca el pendiente, como si se hubiera desplazado. Nunca antes ni Black ni Zamasu habian hecho el mas minimo gesto respecto a sus pendientes, por algo será.

Creo que la bala da en el pendiente
¿Soy la única persona que no le convence Blamasu? Es que parece que Zamas se haya puesto gomina en el pelo, que poca imaginación que tienen }:/

Franternativo escribió:
Robiro escribió:Ahora que lo decis, en el momento que Black se recupera del disparo se toca el pendiente, como si se hubiera desplazado. Nunca antes ni Black ni Zamasu habian hecho el mas minimo gesto respecto a sus pendientes, por algo será.

Creo que la bala da en el pendiente


Sí, la bala da en el pendiente. Es más, me da que si pierde el pendiente deja de ser Kaioshin y no puede usar el anillo del tiempo. Así que ya puede tenerlo bien controlado.
Creeis bien, le pega en el pendienete y black se preocupa.

https://www.youtube.com/watch?v=lRD9CpYA5Ik
MrScratch escribió:¿Soy la única persona que no le convence Blamasu? Es que parece que Zamas se haya puesto gomina en el pelo, que poca imaginación que tienen }:/


No, yo ya comenté que me esperaba otra cosa en cuanto a diseño.
Llevais razon que tal vez la gente se esperaba otra cosa en el diseño de la fusion, pero teniendo en cuenta que es como si se fusionan dos zamasus (almas) y un goku (cuerpo), hay un 66% de probabilidad de que se parezca mas a zamasu que a goku.
Con lo que molaba black.. ya no lo volveremos a ver mas [decaio]

Por cierto si hubiera que votar me quedo mil veces con el nombre de kakamasu [qmparto] [qmparto]
¿Y si no es una fusión?

Esa brecha que abre Black con su guadaña...
josete2k escribió:¿Y si no es una fusión?

Esa brecha que abre Black con su guadaña...


Yo suponía que era un efecto del Mafuba sobre Zamasu aunque es un poco sospechosos que tenga el mismo color que la "espada" de Black.
Spark89 escribió:
MrScratch escribió:¿Soy la única persona que no le convence Blamasu? Es que parece que Zamas se haya puesto gomina en el pelo, que poca imaginación que tienen }:/


No, yo ya comenté que me esperaba otra cosa en cuanto a diseño.


Yo después de haber visto la filtración aquella de un Garlick Jr musculoso con el pelo rosa y otras atrocidades casi que prefiero el diseño que le han dado en la serie. Y el concepto de que el villano sea un Dios y encima una fusión me mola.
Chris_Chocobo escribió:
Spark89 escribió:
MrScratch escribió:¿Soy la única persona que no le convence Blamasu? Es que parece que Zamas se haya puesto gomina en el pelo, que poca imaginación que tienen }:/


No, yo ya comenté que me esperaba otra cosa en cuanto a diseño.


Yo después de haber visto la filtración aquella de un Garlick Jr musculoso con el pelo rosa y otras atrocidades casi que prefiero el diseño que le han dado en la serie. Y el concepto de que el villano sea un Dios y encima una fusión me mola.


Bueno, es que los diseños fan no se salva ni uno la mayoría de las veces.

Y sí, que el enemigo sea un Kaioshin es la leche. La fusión y Black me sobrarían, pero Zamasu es un enemigo genial.
Y yo que pienso que el verdadero enemigo de Super va a ser este...

Imagen

Zeno tiene que morir o algo, tiene que haber un golpe para quedarse con el poder del universo por parte de alguien. Los guardaespaldas gemelos de Zeno tienen que verse peleando seguro
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobshark escribió:Con lo que molaba black.. ya no lo volveremos a ver mas [decaio]

Por cierto si hubiera que votar me quedo mil veces con el nombre de kakamasu [qmparto] [qmparto]

Fíjate que yo pienso que, por algún tipo de razón, van a volver a acabar Des-Fusionados, y tendrán que volver a hacerles frente por separado, aún con la aparición de Gogeta o Vegetto...
Acasa escribió:
sobshark escribió:Con lo que molaba black.. ya no lo volveremos a ver mas [decaio]

Por cierto si hubiera que votar me quedo mil veces con el nombre de kakamasu [qmparto] [qmparto]

Fíjate que yo pienso que, por algún tipo de razón, van a volver a acabar Des-Fusionados, y tendrán que volver a hacerles frente por separado, aún con la aparición de Gogeta o Vegetto...


O acabará pasando a la larga lista de friends de goku. Chichi se lo va a gozar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hasta la fecha, las fusiones no han servido para nada, a excepción de la peli fusión.
sobshark escribió:
Acasa escribió:
sobshark escribió:Con lo que molaba black.. ya no lo volveremos a ver mas [decaio]

Por cierto si hubiera que votar me quedo mil veces con el nombre de kakamasu [qmparto] [qmparto]

Fíjate que yo pienso que, por algún tipo de razón, van a volver a acabar Des-Fusionados, y tendrán que volver a hacerles frente por separado, aún con la aparición de Gogeta o Vegetto...


O acabará pasando a la larga lista de friends de goku. Chichi se lo va a gozar.


Podría llegar a ser amigo de Zamas del futuro por el hecho de que este se reprimió y empezó a hacer cosas malas con la llegada de Black. En cambió Black, dudo que quede vivo, ya que esta podrido hasta el tuétano.
josete2k escribió:¿Y si no es una fusión?

Esa brecha que abre Black con su guadaña...

Yo pienso que black con su guadaña (que es el anillo del tiempo)A rasgado el espacio y tiempo creando una brecha espacio temporal.
Del avance del capítulo 64.

Aquí está la brecha. Vegeta tan pancho cruzado de brazos.
Imagen

¿Zamasu contemplando la brecha?
Imagen
Soy el único que piensa que zamas pone unas caras de vicioso que no son ni medio normales?
No estoy yo aquí para cuestionar las parafilias de los dioses pero esa cara cuando goku le esta fustigando en el anterior episodio no es de persona sana...
Noticias con respecto a DBS anunciadas en el evento del 6º aniversario de DBH copio y pego:
ahora pasamos a las noticias y revelaciones importantes. Aunque os avisamos, esta parte procede de un comentario de un fan japonés que vio el evento en directo e hizo un resumen, que a su vez Herms de Kanzenshuu nos ha traducido desde su Twitter, así que tomemos lo con un poco de cautela. La noticia más importante sería la siguiente:

La próxima saga de Dragon Ball Super, procedente de un borrador original de Toriyama, será presentada en la Jump Festa de Japón, que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre.

Y a partir de aquí nos llegan informaciones SPOILER sobre Dragon Ball Super:
-Ryo Horikawa (Vegeta) y Masako Nozawa (Goku) llevaron a cabo un diálogo fusionado en una sesión de grabación el otro día.

-¿El jarro que Trunks repara podría acabar salvando el futuro?

-El Zamasu fusionado solo tendrá la voz de Shin-ichiro Miki (voz de Zamasu), no contará con la voz de Nozawa (Goku Black), o sea, no tendrá doble voz como Vegetto y Gotenks.

Fuente de Herms de Kanzenshu: https://twitter.com/Herms98/status/790662345408118784
Fuente original japonesa: http://dragonballsokuhou.net/archives/cat_4.html
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bad_iori Osea, que Dragon Ball Super continúa...

Hagan sus apuestas... Torneo de los Universos, u otra Saga??
Acasa escribió:@bad_iori Osea, que Dragon Ball Super continúa...

Hagan sus apuestas... Torneo de los Universos, u otra Saga??


No son malas noticias la verdad.. a mi me encanta que continue la saga, yo opto porque aun tardaran un poco a llegar al torneo de los universos.. pero de ser asi tendremos bastante de relleno alomejor.. asi que lo mejor seria que llegara en lo proximo.. [+risas] [+risas]
A ver con que nos sorprenden..
Lo suyo es que ahora tocase el torneo. No creo que lo vayan a dejar todavía más capítulos en espera. E incluso dependiendo de como termine la saga, Bills podría llevarse a Trunks como luchador. Porque a Monaka no creo que se lo lleve otra vez y a Bu tampoco.
Acasa escribió:@bad_iori Osea, que Dragon Ball Super continúa...

"Acasa" lo dudabas? (Me lo has puesto a huevo [+risas] )
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:@bad_iori Osea, que Dragon Ball Super continúa...

"Acasa" lo dudabas? (Me lo has puesto a huevo [+risas] )

La verdad es que no, viendo su relativo exito.
Eso si, miedo me da lo que pueda venirnos a partir de ahora y las abominaciones que se les puedan ocurrir...
Respecto a Black Zamasu o como queramos llamar a la fusion o asimilación, me parece correcto, logico que use solo una voz dado que ambos que se fusionan siguen siendo el mismo ente, en alma, mente, corazon, ya me entendeis.

Relacionado con esto me parece tambien el diseño de la fusion correcto, que solo modifique el pelo de Zamasu y poco mas.
Otro que también le mola cómo queda la fusión de zamasu. Por fin un poco de orden en los colores del vestuario, que los kaioshins del universo 10 conjuntan muy mal los colores XD

Sobre el futuro de la saga de zamasu... ¿no se decía hace meses que el enemigo de la saga actual la liaría tanto que tendría que intervenir hasta el mismísimo zeno o al final eso ha quedado en nada?
Manusegawa escribió:Otro que también le mola cómo queda la fusión de zamasu. Por fin un poco de orden en los colores del vestuario, que los kaioshins del universo 10 conjuntan muy mal los colores XD

Sobre el futuro de la saga de zamasu... ¿no se decía hace meses que el enemigo de la saga actual la liaría tanto que tendría que intervenir hasta el mismísimo zeno o al final eso ha quedado en nada?


En algún sitio leí que el combate final de esta saga haría "temblar los 12 universos".
Robiro escribió:
Manusegawa escribió:Otro que también le mola cómo queda la fusión de zamasu. Por fin un poco de orden en los colores del vestuario, que los kaioshins del universo 10 conjuntan muy mal los colores XD

Sobre el futuro de la saga de zamasu... ¿no se decía hace meses que el enemigo de la saga actual la liaría tanto que tendría que intervenir hasta el mismísimo zeno o al final eso ha quedado en nada?


En algún sitio leí que el combate final de esta saga haría "temblar los 12 universos".


Bueno... si han muertos los Kaios de todos los universos, ya se podría decir que estos están temblando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bleacloco escribió:Respecto a Black Zamasu o como queramos llamar a la fusion o asimilación, me parece correcto, logico que use solo una voz dado que ambos que se fusionan siguen siendo el mismo ente, en alma, mente, corazon, ya me entendeis..


Lo mismo pasó con KibitoShin, tenía solo una voz, igual será cosa exclusiva de los kaios. Pero me hubiera gustado que tuviera doble voz
kai_dranzer20 escribió:
bleacloco escribió:Respecto a Black Zamasu o como queramos llamar a la fusion o asimilación, me parece correcto, logico que use solo una voz dado que ambos que se fusionan siguen siendo el mismo ente, en alma, mente, corazon, ya me entendeis..


Lo mismo pasó con KibitoShin, tenía solo una voz, igual será cosa exclusiva de los kaios. Pero me hubiera gustado que tuviera doble voz

eso no era porque Shin asimilaba a Kibito y mantenia por completo su personalidad?(quizas por ser un dios,igual que el viejo que simplemente gano poderes de bruja)
relativo exito, pues viendo los rankings, de relativo tiene poco XD
Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar
45497 respuestas