DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La fusión con los pendientes no tiene doble voz, si la fusión de la danza, así lo tengo entendido yo. :)
MonkeyPS2 escribió:La fusión con los pendientes no tiene doble voz, si la fusión de la danza, así lo tengo entendido yo. :)


Vegetto tiene doble voz xD:
Robiro escribió:
Manusegawa escribió:Otro que también le mola cómo queda la fusión de zamasu. Por fin un poco de orden en los colores del vestuario, que los kaioshins del universo 10 conjuntan muy mal los colores XD

Sobre el futuro de la saga de zamasu... ¿no se decía hace meses que el enemigo de la saga actual la liaría tanto que tendría que intervenir hasta el mismísimo zeno o al final eso ha quedado en nada?


En algún sitio leí que el combate final de esta saga haría "temblar los 12 universos".

Eso seguramente seria para promocionar la saga.
Franz_Fer escribió:
MonkeyPS2 escribió:La fusión con los pendientes no tiene doble voz, si la fusión de la danza, así lo tengo entendido yo. :)


Vegetto tiene doble voz xD:

Habrá visto Dragon Ball Z en castellano, con la consiguiente cagada de Vegetto solamente con la voz de Goku.

Pero en realidad Vegetto tiene doble voz aquí y en el Burguer King de Indonesia.
LordKaizack escribió:Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar


Se supone que los ángeles están creados para servir e instruir a los dioses de la destrucción. No tienen maldad alguna. Y de todas formas, se supone que Zeno es tan poderoso que podría borrar a cualquiera de ellos con la facilidad con la que me rasco yo las bolas. Nada ni nadie está por encima de Zeno.
Ahora que Vegeta es superior a Black (y Goku a Zamasu por supuesto) ya puede salir inmortal la fusión de Black y Zamasu, porque como pierda la inmortalidad al perder Zamasu su cuerpo el palizón que le va a meter Vegetto va a ser legendario. Va a estar absolutamente descompensado.

Esto solo se arreglaría si "Blamasu" conservara la inmortalidad de Zamasu. Entonces Vegetto por muy superior que fuera no podría matarlo, así que tendría que usar el Mafuba... aunque si va a usar el Mafuba para qué se fusionan Goku y Vegeta si Goku solo puede hacerlo.

Preguntas y más preguntas, pajas mentales y más pajas mentales [+furioso]
Parritron escribió:Ahora que Vegeta es superior a Black (y Goku a Zamasu por supuesto) ya puede salir inmortal la fusión de Black y Zamasu, porque como pierda la inmortalidad al perder Zamasu su cuerpo el palizón que le va a meter Vegetto va a ser legendario. Va a estar absolutamente descompensado.

Esto solo se arreglaría si "Blamasu" conservara la inmortalidad de Zamasu. Entonces Vegetto por muy superior que fuera no podría matarlo, así que tendría que usar el Mafuba... aunque si va a usar el Mafuba para qué se fusionan Goku y Vegeta si Goku solo puede hacerlo.

Preguntas y más preguntas, pajas mentales y más pajas mentales [+furioso]


Me imagino que sería para poder aguantarle, porque la crecida de poder de Merged Zamasu puede ser muy grande.
Parritron escribió:Ahora que Vegeta es superior a Black (y Goku a Zamasu por supuesto) ya puede salir inmortal la fusión de Black y Zamasu, porque como pierda la inmortalidad al perder Zamasu su cuerpo el palizón que le va a meter Vegetto va a ser legendario. Va a estar absolutamente descompensado.

Esto solo se arreglaría si "Blamasu" conservara la inmortalidad de Zamasu. Entonces Vegetto por muy superior que fuera no podría matarlo, así que tendría que usar el Mafuba... aunque si va a usar el Mafuba para qué se fusionan Goku y Vegeta si Goku solo puede hacerlo.

Preguntas y más preguntas, pajas mentales y más pajas mentales [+furioso]


Mejor no meter a Vegetto y ya.
Chris_Chocobo escribió:
LordKaizack escribió:Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar


Se supone que los ángeles están creados para servir e instruir a los dioses de la destrucción. No tienen maldad alguna. Y de todas formas, se supone que Zeno es tan poderoso que podría borrar a cualquiera de ellos con la facilidad con la que me rasco yo las bolas. Nada ni nadie está por encima de Zeno.


Precisamente por eso es tan atractivo echar a Zeno del puesto, porque es odiosamente poderoso, alguna envidia tiene que haber por ahí [angelito]
LordKaizack escribió:
Chris_Chocobo escribió:
LordKaizack escribió:Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar


Se supone que los ángeles están creados para servir e instruir a los dioses de la destrucción. No tienen maldad alguna. Y de todas formas, se supone que Zeno es tan poderoso que podría borrar a cualquiera de ellos con la facilidad con la que me rasco yo las bolas. Nada ni nadie está por encima de Zeno.


Precisamente por eso es tan atractivo echar a Zeno del puesto, porque es odiosamente poderoso, alguna envidia tiene que haber por ahí [angelito]


Esto no es juego de tronos, al que no le guste Zeno, universo que se va a tomar por saco xDDD
Esto no es juego de tronos, al que no le guste Zeno, universo que se va a tomar por saco xDDD


Vegetto usa el Mafuba pero no consigue encerrar a Zamasu, en ese momento cae de espaldas y pulsa el ZenoBotón, Zeno aparece y.... queda encerrado en el recipiente que de una pirueta recoge Zamasu. Ea ya está jajjaja xd
Parritron escribió:Ahora que Vegeta es superior a Black (y Goku a Zamasu por supuesto) ya puede salir inmortal la fusión de Black y Zamasu, porque como pierda la inmortalidad al perder Zamasu su cuerpo el palizón que le va a meter Vegetto va a ser legendario. Va a estar absolutamente descompensado.

Esto solo se arreglaría si "Blamasu" conservara la inmortalidad de Zamasu. Entonces Vegetto por muy superior que fuera no podría matarlo, así que tendría que usar el Mafuba... aunque si va a usar el Mafuba para qué se fusionan Goku y Vegeta si Goku solo puede hacerlo.

Preguntas y más preguntas, pajas mentales y más pajas mentales [+furioso]


Nah, que envien a mutenroshi al futuro de trunks solo y que haga el mafuba él. El resto para casa XD
Chris_Chocobo escribió:
LordKaizack escribió:Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar


Se supone que los ángeles están creados para servir e instruir a los dioses de la destrucción. No tienen maldad alguna. Y de todas formas, se supone que Zeno es tan poderoso que podría borrar a cualquiera de ellos con la facilidad con la que me rasco yo las bolas. Nada ni nadie está por encima de Zeno.

Lo de no tener maldad creo que lo asumes mas al modo occidental de como vemos a los Angeles. Yo pensaba tambien que ningun Kaio podia ser malvado y ya vez con Zamazu [carcajad]. Tampoco podria ser necesariamente malvado por que pueden haber ciertos seres que no hayan estado de acuerdo con Zeno al destruir ciertas dimensiones.

Edit: Lo que no me gusta es que se este alcanzando el nivel de los mas poderosos demasiado rapido, despues de Zeno ¿quien queda?, hasta Black ya asesino a todos los dioses.
Creo que alguien de este hillo lo comentó que muchos animes ultimamente estan tomando referencias de la religión occidental. Siento no acordarme de mas pero es que con tantas paginas ya como para acordarme xD
Además recuerdo que el Super Dragón puede conceder cualquier deseo sin límite, desde que todos pierdan los poderes hasta cualquier cosa que se os ocurra. Osea que puede pasar cualquier cosa, la verdad es que Zamasu pidió un deseo muy estúpido pudiendo pedir el que le diera la gana, se excusa porque le cegó la envidia y los celos.
Chris_Chocobo escribió:Creo que alguien de este hillo lo comentó que muchos animes ultimamente estan tomando referencias de la religión occidental. Siento no acordarme de mas pero es que con tantas paginas ya como para acordarme xD


No es algo de "ultimamente" es mas bien casi desds siempre(osea desde que existe ek anime) que se ve esto
Parritron escribió:
Franz_Fer escribió:
MonkeyPS2 escribió:La fusión con los pendientes no tiene doble voz, si la fusión de la danza, así lo tengo entendido yo. :)


Vegetto tiene doble voz xD:

Habrá visto Dragon Ball Z en castellano, con la consiguiente cagada de Vegetto solamente con la voz de Goku.

Pero en realidad Vegetto tiene doble voz aquí y en el Burguer King de Indonesia.


Pues no mira, la vi por TV3, donde NO tenia doble voz., Kibitoshin tampoco tiene doble voz ni el Kaio abuelo.

Ustedes perdonen eh, aqui no se puede opinar nada, lo sabeis absolutamente todo sobre la serie, que suerte la vuestra. :-|
cuervoxx escribió:
Chris_Chocobo escribió:
LordKaizack escribió:Sigo diciendo como puse unos posts atrás que creo que va a haber una revuelta en los cielos contra Zeno, y que este personajo Imagen la va a liar


Se supone que los ángeles están creados para servir e instruir a los dioses de la destrucción. No tienen maldad alguna. Y de todas formas, se supone que Zeno es tan poderoso que podría borrar a cualquiera de ellos con la facilidad con la que me rasco yo las bolas. Nada ni nadie está por encima de Zeno.

Lo de no tener maldad creo que lo asumes mas al modo occidental de como vemos a los Angeles. Yo pensaba tambien que ningun Kaio podia ser malvado y ya vez con Zamazu [carcajad]. Tampoco podria ser necesariamente malvado por que pueden haber ciertos seres que no hayan estado de acuerdo con Zeno al destruir ciertas dimensiones.

Edit: Lo que no me gusta es que se este alcanzando el nivel de los mas poderosos demasiado rapido, despues de Zeno ¿quien queda?, hasta Black ya asesino a todos los dioses.

En realidad no asesinó a los Dioses en si, asesino a sus kaios correspondientes con lo que adiós dioses y sus correspondientes ángeles. Por tanto no necesariamente black ha de tener la fuerza de los dioses de la destrucción, ni si quiera tiene por qué acercarse.
Pues yo a Daishinkan lo veo como un aliado contra algún enemigo excepcional que amenace con romper el equilibrio de los 12 universos. Un enemigo similar al mounstruo Bu (donde tuvieron que intervenir los Kaioshin) pero con un alcance mucho mayor.
Robiro escribió:Pues yo a Daishinkan lo veo como un aliado contra algún enemigo excepcional que amenace con romper el equilibrio de los 12 universos. Un enemigo similar al mounstruo Bu (donde tuvieron que intervenir los Kaioshin) pero con un alcance mucho mayor.

Si. ¿Pero que pasa entonces con Black y Zamasu? Esos enemigos son Black y Zamas. Y no interviene ni Zeno ni nadie.

A lo mejor dan una explicación antes de terminar la saga Black. De hecho, espero una explicación para no dejarlo en un sin sentido.
made in ivan escribió:
Robiro escribió:Pues yo a Daishinkan lo veo como un aliado contra algún enemigo excepcional que amenace con romper el equilibrio de los 12 universos. Un enemigo similar al mounstruo Bu (donde tuvieron que intervenir los Kaioshin) pero con un alcance mucho mayor.

Si. ¿Pero que pasa entonces con Black y Zamasu? Esos enemigos son Black y Zamas. Y no interviene ni Zeno ni nadie.

A lo mejor dan una explicación antes de terminar la saga Black. De hecho, espero una explicación para no dejarlo en un sin sentido.


Ya se implicaron Whis, Bills, Gowasu y Kaioshin en el asunto, yo creo que es bastante intervención. Un enemigo que suponga una mayor amenaza bien merece la atención del mismísimo Zeno. A ver en posteriores sagas.
Robiro escribió:
made in ivan escribió:
Robiro escribió:Pues yo a Daishinkan lo veo como un aliado contra algún enemigo excepcional que amenace con romper el equilibrio de los 12 universos. Un enemigo similar al mounstruo Bu (donde tuvieron que intervenir los Kaioshin) pero con un alcance mucho mayor.

Si. ¿Pero que pasa entonces con Black y Zamasu? Esos enemigos son Black y Zamas. Y no interviene ni Zeno ni nadie.

A lo mejor dan una explicación antes de terminar la saga Black. De hecho, espero una explicación para no dejarlo en un sin sentido.


Ya se implicaron Whis, Bills, Gowasu y Kaioshin en el asunto, yo creo que es bastante intervención. Un enemigo que suponga una mayor amenaza bien merece la atención del mismísimo Zeno. A ver en posteriores sagas.

Si, intervienen los del pasado. Los del futuro no, porque esos mismos no están.

¿Pero Zeno? ¿Daishinkan? Algo debe pasar para que no intervengan. Entiendo que es una amenaza total, si han dejado sin kaios y sin dioses destructores a todos los universos.

Por no mencionar que a Zeno no le podían contar lo de Black del futuro porque no le gusta que se alteren las líneas temporales con los viajes. Y que cuando algo le hace enfadar, boom y adiós universo. Si supiese que, zamas no solo viaja por el tiempo asesinando a su kaio, sino que encima ha asesinado a todo lo que supone "equilibrio" entre creación y destrucción de todos sus universos... El enfado de Zeno debe ser monumental. Eh, igual ni sabe lo que pasa xD. Pero espero que lo aclaren, o digan alguna cosa para no dejar el tema tan evidente como si nada.
Hombre, si se enteró de la mierda de torneo de Champa y Bills... sería absurdo pensar que de esto no sea sabedor.

Aunque... bueno, no espero gran cosa, la verdad.
Pero habria que ver hasta que punto Zeno tiene un interes real por los universos, que sera su creador o lo que sea, pero viendo que es como un niño, y que es capaz de destruir un universo y a todos los ue viven en el por un simple enfado no me extrañaria que le diera completamente igual que Zamasu haya matado a lo dioses, humanos y lo que sea. De hecho hasta no me extrañaria que lo tomase como "mira, algo nuevo, que entretenido".
Seguramente Zeno lo esté viendo todo por "godtube" para entretenerse [+risas]
spoilers de los titulos 66 y 67 en frances, solo leer el que le da igual los spoilers

Dragon Ball Super Episode 66 : Le dernier grand retournement de situtation ! Vegetto apparaît

Dragon Ball Super Episode 67 : Le Roi Suprême apparaît ! Zamasu-kun, en fait, tu vas disparaître.

y las sinopsis:

En clair, la fusion Goku et Vegeta semble inévitable. C'était facilement prévisible, sachant que Vegetto est le personnage parfait pour affronter la fusion de Goku Black et de Zamasu. Verrons-nous un Vegetto Super Saiyan Blue ?

Zeno débarque aussi ! Le Roi Suprême apparaîtrait dond dans l'épisode 67, et visiblement, il devrait s'en prendre à Zamasu. Quid de la jar du Mafuba ?

fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... des-66-67/


paso de traducirlo, quien no lo entienda que use el traductor de google, tampoco cuesta tanto.

yo he puesto los spoilers, pero no vayais a comenzar a citarme, que agobia un poquito XD
Sobre el posible spoiler. Edito. Solo leer si pasas de los spoilers.
XD Abro la boca sobre Zeno y postean una posible filtración sobre el, y en breve. Ha llegado en el momento justo.
No se hasta que punto es fiable esa pagina pero como ese spoiler sea verdad, se va a liar parda con los fans. Yo no le doy fiabilidad pero si fuera real se lia.
Si eso va a ser verdad ... casi prefiero la hipótesis de la trifusión y eso que tampoco me hace gracia.
MonkeyPS2 escribió:Pues no mira, la vi por TV3, donde NO tenia doble voz., Kibitoshin tampoco tiene doble voz ni el Kaio abuelo.

Ustedes perdonen eh, aqui no se puede opinar nada, lo sabeis absolutamente todo sobre la serie, que suerte la vuestra. :-|

¿Por qué te enfadas? Si en castellano o en catalán está mal el doblaje de Vegetto se dice y no pasa nada. Yo también vi Dragon Ball Z en castellano en su día y creía que Vegetto tenía solo una sola voz.

Fue hace relativamente poco cuando descubrí que en el resto de países respetaban la doble voz para Vegetto o Gotenks del doblaje orignal, como tiene que ser.
made in ivan escribió:Sobre el posible spoiler. Edito. Solo leer si pasas de los spoilers.
XD Abro la boca sobre Zeno y postean una posible filtración sobre el, y en breve. Ha llegado en el momento justo.


Ya te digo, parece que nos estaban escuchando debatir.
esa web lo saca de los foros de kanzenshuu, y mas fiable que eso... ademas, hasta ahora nunca han fallado
Si tu dices que es fiable, pues cuando la gente lo vea el debate sera largo y calentito.
Parritron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues no mira, la vi por TV3, donde NO tenia doble voz., Kibitoshin tampoco tiene doble voz ni el Kaio abuelo.

Ustedes perdonen eh, aqui no se puede opinar nada, lo sabeis absolutamente todo sobre la serie, que suerte la vuestra. :-|

¿Por qué te enfadas? Si en castellano o en catalán está mal el doblaje de Vegetto se dice y no pasa nada. Yo también vi Dragon Ball Z en castellano en su día y creía que Vegetto tenía solo una sola voz.

Fue hace relativamente poco cuando descubrí que en el resto de países respetaban la doble voz para Vegetto o Gotenks del doblaje orignal, como tiene que ser.


Yo también la vi en catalán (que por cierto, me gustó la voz que le pusieron a Vegetto) y si no llega a ser por el Final Bout o el Legends ni me empano de que tenía doble voz xD
Bueno, pues según los capítulos filtrados ya tenemos desenlace (gracias a los compis de arriba por ponerlo), y va a ser muy breve, madre mía. Demasiado apresurado. Pongo en spoiler para el que quiera ver el desenlace que CREO que va a pasar:

Descarto definitivamente que Goku vaya a usar el Mafuba en el capítulo siguiente por dos razones: La primera es que a Trunks no creo que le de tiempo a reparar el recipiente y la segunda y más importante es que los dos malos ya están contra las cuerdas.

Tienen que fusionarse o la vida de Black corre peligro porque Vegeta se lo está comiendo, luego el Mafuba ya no va a ser el móvil que provoque la fusión de Black y Zamasu sino que están siendo superados en cuanto a poderes y de seguir así solo quedará Zamasu inmortal contra Goku y Vegeta.

Con los datos que tenemos seguramente pase esto a partir del episodio 66:

-Vegetto humillación 2.0 a Zamasu fusionado, pero no puede matarlo porque es inmortal. Hace tiempo chuleándose ante Zamasu mientras Trunks repara el recipiente con el pegamento molón.

-Usa el Mafuba con éxito y encierra a Zamasu.

-Regresa al presente con el anillo del tiempo, al tener los pothala puede hacerlo. Si Bulma repara la máquina se va en la máquina. Por supuesto se lleva el recipiente donde está encerrado Zamasu.

-Vegetto usa el botón de Zeno para llamarlo.

-Liberan a Zamasu fusionado y Zeno lo juzga, que es el realmente competente para hacerlo al haber cometido tantos delitos graves.

-Zeno lo elimina, o bien le quita la inmortalidad y se lo queda de amigo que Goku le prometió. Esto del amigo sería muy de Toriyama xD.

-Vegetto se separa con cualquier método disponible.

No me gusta una mierda el final francamente, me parece muy antiépico, pero bueno, es lo que hay.
¿Vegetto se separa con cualquier metodo posible?Pero...Y tambien si usa el mafuba no debería estar muerto?
Peridoto escribió:
¿Vegetto se separa con cualquier metodo posible?Pero...Y tambien si usa el mafuba no debería estar muerto?

Los podría separar los jugos en el estomago de Bu..... o pidiendoselo a Shenron
Ay madre, que no quiero llevar razón y que Zeno acabe encerrado en el recipiente por accidente jajajja

Yo también creo que el amiguito de Zeno va a ser Zamasu al final, es una forma de humillarle y muy Toriyama como se ha dicho

También veo que pulse el Zeno-botón después de haberle ganado la pelea a Zamasu, antes queda fatal
el chiste va a ser ver a un personaje serio y mitico como vegetto dibujado como el ojete y compartiendo viajes con bula

Espero que no sea asi, y vegetto se dedique a luchar y sea dibujado con ganas.
Blaugraninho escribió:el chiste va a ser ver a un personaje serio y mitico como vegetto dibujado como el ojete y compartiendo viajes con bula

Espero que no sea asi, y vegetto se dedique a luchar y sea dibujado con ganas.

Con ganas como?
Así?
Imagen
O así:
Imagen
Tenéis que desmitificaros las cosas.
El chiste va a ser como no salga vegeto
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|
Spark89 escribió:
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|

Y como quieres que ganen a un personaje inmortal y fusionado con alguien tan poderoso?

Se niegan a usar los pothala en su momento, no van a negarse toda la vida y menos en una situacion así donde ya han salido muchas escenas incluso de vegeta preocupado por la situacion, cosa que ante boo no sucedia. Y no sabemos si aceptara de buena gana.

Es la unica opcion para ganar, eso o que venga zeno y diga venga adios a todos, y tambien te quejarias.

adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:el chiste va a ser ver a un personaje serio y mitico como vegetto dibujado como el ojete y compartiendo viajes con bula

Espero que no sea asi, y vegetto se dedique a luchar y sea dibujado con ganas.

Con ganas como?
Así?
Imagen
O así:
Imagen
Tenéis que desmitificaros las cosas.


En esas 2 imagenes hay mas calidad que en el 90% de imagenes de super.
Blaugraninho escribió:En esas 2 imagenes hay mas calidad que en el 90% de imagenes de super.

Siento ser yo quien rompa tu burbuja pero no.
Mira el combate de goku contra hit, cualquiera de vegeta en el torneo o su paliza a black, bastante por encima de esa segunda imagen con el brazo deforme.

p.d: parte del trabajo como guionista es no meterte en embrollos del que luego no puedes salir, si no hay o no se les ocurre nada mejor no haberse metido en esa situación primero.
Spark89 escribió:
Pues nada, de confirmarse, final de saga fanservice mierdoso. Supongo que esta vez nadie se quejará de la incoherencia que supondría que recurran a los pothala de nuevo después de haberse negado a hacerlo por segunda vez contra Buu :-|


Se negaron por que Bu ya no estaba fusionado con nadie. El orgullo Saiyajin del que Vegeta se sintió tan orgulloso.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:En esas 2 imagenes hay mas calidad que en el 90% de imagenes de super.

Siento ser yo quien rompa tu burbuja pero no.
Mira el combate de goku contra hit, cualquiera de vegeta en el torneo o su paliza a black, bastante por encima de esa segunda imagen con el brazo deforme


The mother of the corder... [carcajad] [carcajad]


Toma burbujas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mafuba o cualquier otro giro argumental que acabara con Merged Zamasu y/o su fuerza/fusión. SSJ Blue Kaioken xY (siendo Y cualquiera de los ya vistos anteriormente). Beerus. Wiss. Zeno.


Y no sabemos siquiera si Merged Zamasu conservará la inmortalidad de Zamasu o no pero de serlo
¿qué pretenden conseguir con Vegetto entonces? Nada. Fanservice.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SSJBlueVegeta escribió:SPOILERS de los titulos 66 y 67 en frances, solo leer el que le da igual los spoilers
Dragon Ball Super Episode 66: Le dernier grand retournement de situtation ! Vegetto apparaît

Dragon Ball Super Episode 67: Le Roi Suprême apparaît ! Zamasu-kun, en fait, tu vas disparaître.

y las sinopsis:

En clair, la fusion Goku et Vegeta semble inévitable. C'était facilement prévisible, sachant que Vegetto est le personnage parfait pour affronter la fusion de Goku Black et de Zamasu. Verrons-nous un Vegetto Super Saiyan Blue ?

Zeno débarque aussi ! Le Roi Suprême apparaîtrait dond dans l'épisode 67, et visiblement, il devrait s'en prendre à Zamasu. Quid de la jar du Mafuba ?

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-titres-episodes-66-67/


paso de traducirlo, quien no lo entienda que use el traductor de google, tampoco cuesta tanto. yo he puesto los spoilers, pero no vayais a comenzar a citarme, que agobia un poquito XD

Madre del Amor Hermoso, de ser asi... [Alaa!]
Aunque sería muy humor Toriyama, sería escasísima la intervención de Vegetto, la verdad.

Zeno debería haber aparecido, si eso, mucho más tarde, una vez la lucha tuviera muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más chicha, y mira que se me ocurren posibilidades: Que Vegetto se desfusione por X razones, debiendo recurrir a Gogeta; Que Blackamas se desfusionara por un mal funcionamiento del Pothala y se van a por los del KaioShin restante (O Gowas o el del Este), que Goku use efectivamente el Mafuba sobre uno de ellos y sea un 2 Vs 1....

Todo para dar epicidad a una serie que está visto que de épica, más bien NADA. Se la quieren ventilar de un puto plumazo, con esfuerzo mínimo, saga tras saga...

Algun incauto habrá aún que crea que es mejor que GT, que al menos, tenia sagas más duraderas...


Blaugraninho escribió:En esas 2 imagenes hay mas calidad que en el 90% de imagenes de super.

+100000
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:En esas 2 imagenes hay mas calidad que en el 90% de imagenes de super.

Siento ser yo quien rompa tu burbuja pero no.
Mira el combate de goku contra hit, cualquiera de vegeta en el torneo o su paliza a black, bastante por encima de esa segunda imagen con el brazo deforme


The mother of the corder... [carcajad] [carcajad]


Toma burbujas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salvo la primera las otras estan mejor dibujadas que la que te he puesto de vegeto.
Muchos confundís vuestro gusto por el sistema de animación antiguo para el coloreo y demás con la calidad objetiva de dibujo por que ese ese sentido vegeta da vergüenza por algunos momentos como se pasan por el forro la anatomía.
Que agonías la verdad y eso que ni siquiera están confirmados, todo viene de una imagen que un tipo colgó en 2chan y aunque fuera verdad se puede elucubrar una conclusión bastante más satisfatoria de esos títulos.
45497 respuestas