-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PHANTASIA escribió:Muy tentador el DS2 goty por 10€...

http://store.steampowered.com/app/335300/?snr=1_5_9__205

Comprar o no comprar? Tengo el lords of the fallen pendiente todavia...


Mil veces mejor que Lords of the Fallen. Por 10€ si te gustan este tipo de juegos es obligatorio. Y aunque en general se le considere el peor de la saga, es mi favorito y al que más horas le he echado (y jugué al primer DS antes que a este)
Mutaracha escribió:Es alucinante lo del DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. El juego tiene un 75 % de descuento, pero los que ya tenemos el juego de hace tiempo y queremos actualizar nuestra versión nos sale más barato volver a comprar el juego y no comprar el "upgrade" directamente, ya que ¡no hay descuento! Lamentable...
Me ocurre lo mismo que a ti pero vamos que no pienso dar ni un duro a estos impresentables hasta que el upgrade valga 5 pavos.
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias

a mi me sale por 5€
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias


El GOTY lo lleva TODO??
erEddydWerba escribió:
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias


El GOTY lo lleva TODO??

Warner por ahora solo ha dado el disgusto de seasons y luego dlcs separados con el mortal kombat x
InMe escribió:
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias

a mi me sale por 5€

Pero le has dado al enlace????, me da a mi que no.
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias

Uff, 3 euros, que tentador. ¿Qué tal está el juego?
salva_184 escribió:
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias

Uff, 3 euros, que tentador. ¿Qué tal está el juego?

Esta bien, es como un assasins creed (en la parte de control y exploración) con el sistema de combate del batman. En cuanto a las misiones se hacen un tanto repetitivas al final.
@Valkyrjur

Por ese precio, yo no me lo pensaba. El juego aunque es cierto que se puede hacer algo repetitivo, pero tiene calidad.
Compradlo!!! El juego está muy guapo...
Me da error a la hora de hacer el pago del juego de gama gama, ¿Hace falta usar proxy o algo?
salva_184 escribió:Me da error a la hora de hacer el pago del juego de gama gama, ¿Hace falta usar proxy o algo?

Creo que no, que era en yuplay en la que habia que usar proxy, pero que alguien que haya comprado recientemente te aclare la duda, ya que yo compré ahí hace un tiempo y si te soy sincero no lo recuerdo.
salva_184 escribió:Me da error a la hora de hacer el pago del juego de gama gama, ¿Hace falta usar proxy o algo?

paga con el g2apay, que te deja pagar con paypal.
InMe escribió:
Valkyrjur escribió:
erEddydWerba escribió:Habeis visto el preciaco??

3.21€, este si que es un preciaco, lo demás tonterias

a mi me sale por 5€

Pero le has dado al enlace????, me da a mi que no.

Vale, le había dado al enlace anterior. En la store rusa si que si [beer]
Gromber escribió:
salva_184 escribió:Me da error a la hora de hacer el pago del juego de gama gama, ¿Hace falta usar proxy o algo?

paga con el g2apay, que te deja pagar con paypal.

Gracias!!!

Ya lo he podido comprar, no hace falta proxy, al final poniendo g2apay.
¿Hay alguna alternativa actual a steamlocks? Es por echar un vistazo a ver si hay alguna otra oferta que me interese en gama-gama, como por ejemplo los Batman, que están de oferta este fin de semana y no se si tienen restricción regional.

De uno de ellos he encontrado dos coincidencias en steamdb y tienen como idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.
@MMiX puedes guiarte por SteamDB
Algo interesante en gama gama ese ?
MMiX escribió:¿Hay alguna alternativa actual a steamlocks? Es por echar un vistazo a ver si hay alguna otra oferta que me interese en gama-gama, como por ejemplo los Batman, que están de oferta este fin de semana y no se si tienen restricción regional.

De uno de ellos he encontrado dos coincidencias en steamdb y tienen como idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Los batman hasta donde se tienen version rusa osea que si tendrán bloqueo. El que estoy seguro al 100% es del ultimo eso si.
hace un tiempo no eran region locked cuando los compramos en gama gama.
(mensaje borrado)
Gromber escribió:más barato incluso en gama gama hace un tiempo xD


Yo llegué a pillarlo a 2 y algo ahí mismo xD

Pero igual da. A 5€ es un instabuy.
El shadow of mordor de gama-gama se puede pillar sin proxy? teneis por ahi algun tutorial?
Oriotna escribió:El shadow of mordor de gama-gama se puede pillar sin proxy? teneis por ahi algun tutorial?

Comprado (y activado en Steam) sin problemas y sin usar ningún proxy.
Es tan sencillo como pulsar el botón verde grande, elegir g2apay (para pagar con paypal), escribir un correo y darle al botón azul. Cuando realices el pago, te llevará a tu página personal donde podrás ver la clave. :P
(mensaje borrado)
Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias
swatsocom escribió:Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias


El lego avengers se puede activar, todos los lego menos el de último de star wars que tiene bloqueo, el amazing spiderman 2 también se puede activar, pero viene el ejecutable en ruso, si buscas por el foro encontrarás como cambiarlo por la versión europea.

El deadpool juraría que estaba bloqueado, lo mismo que el prototype.
Oriotna escribió:
LAT2005 escribió:
Oriotna escribió:El shadow of mordor de gama-gama se puede pillar sin proxy? teneis por ahi algun tutorial?

Comprado (y activado en Steam) sin problemas y sin usar ningún proxy.
Es tan sencillo como pulsar el botón verde grande, elegir g2apay (para pagar con paypal), escribir un correo y darle al botón azul. Cuando realices el pago, te llevará a tu página personal donde podrás ver la clave. :P


Pero tengo que tener cuenta en G2A? Porque actualmente no tengo

No es necesario conectarse. Solo intenta venderte el G2A Shield antes de pasarte a Paypal.
Fiztan escribió:
swatsocom escribió:Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias


El lego avengers se puede activar, todos los lego menos el de último de star wars que tiene bloqueo, el amazing spiderman 2 también se puede activar, pero viene el ejecutable en ruso, si buscas por el foro encontrarás como cambiarlo por la versión europea.

El deadpool juraría que estaba bloqueado, lo mismo que el prototype.


y como se puede saber si traen bloqueo o si traen idioma español? hay alguna web o algo donde consultar? porque en la página de la tienda no lo pone o yo no lo veo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas noches, recordad que este hilo es SOLO para ofertas de páginas oficiales, nada de páginas de reventas de keys.


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
MURAD@S escribió:
MMiX escribió:
MURAD@S escribió:A mi me dice que la cuenta de Steam ya esta activa en otra cuenta de playfire...pero si solo tengo esta cuenta!!!

Menuda perdida de tiempo,pa no llevarme nada....desisto...demasiados intentos,no tiene sentido.


¿Has intentado crear una nueva cuenta? Cuando solicitaste el bundle en green man gaming te crearon la cuenta en playfire automáticamente, comparten usuario y contraseña, no tienes que crear otra.



No,he entrado con la cuenta que tenia creada de una anterior promoción.La cuenta donde me enviaron el correo notificandome que podia acceder a las claves....que le den.


Gracias de todas formas. [bye]


a mi tampoco me mandan nada al correo. tengo todo bien enlazado,me meto con el correo donde me dice que confirme correo,y aqui no pasa nada. otra pérdida de tiempo más...
https://twitter.com/CrisisOmnicaSK/stat ... 64?lang=es

Desde hoy se puede regalar OW, en argentina esta a 399 ars que son 23€ al cambio

Imagen

Pero no he probado si se puede enviar a la cuenta principal, solo se puede pagar con tarjeta o payU, no paypal en latino america, si pago con tarjeta con direccion argentina no se si el banco me bloqueara el pago..

El juego es region free, que se puede jugar y activar en cualquier pais y servidor y es un ahorro casi de 20€, a finales de noviembre puede ser que le pongan un 50% off, quedandose a 12€ desde argentina, otra opcion seria mediante trader.
lluvia4d escribió:https://twitter.com/CrisisOmnicaSK/status/785392439947300864?lang=es

Desde hoy se puede regalar OW, en argentina esta a 399 ars que son 23€ al cambio

Imagen

Pero no he probado si se puede enviar a la cuenta principal, solo se puede pagar con tarjeta o payU, no paypal en latino america, si pago con tarjeta con direccion argentina no se si el banco me bloqueara el pago..

El juego es region free, que se puede jugar y activar en cualquier pais y servidor y es un ahorro casi de 20€, a finales de noviembre puede ser que le pongan un 50% off, quedandose a 12€ desde argentina, otra opcion seria mediante trader.


A ver si álguien da más información al respecto.A este precio sí me interesa.
Soulblad3 escribió:
lluvia4d escribió:https://twitter.com/CrisisOmnicaSK/status/785392439947300864?lang=es

Desde hoy se puede regalar OW, en argentina esta a 399 ars que son 23€ al cambio

Imagen

Pero no he probado si se puede enviar a la cuenta principal, solo se puede pagar con tarjeta o payU, no paypal en latino america, si pago con tarjeta con direccion argentina no se si el banco me bloqueara el pago..

El juego es region free, que se puede jugar y activar en cualquier pais y servidor y es un ahorro casi de 20€, a finales de noviembre puede ser que le pongan un 50% off, quedandose a 12€ desde argentina, otra opcion seria mediante trader.


A ver si álguien da más información al respecto.A este precio sí me interesa.


+1, que a ese precio interesa bastante [sati]
El primer paso es crearse una cuenta nueva Argentina, lo de rellenar con una direccion argentina no se si es obligado o no, luego al comprarlo saldra a 399 ARS con opcion a regalar, la duda ahi es si es posible regalar entre diferentes regiones o esta bloqueado.

Se que este "truco" es viejo por que lo lei hace tiempo con el diablo creo.
Pero, desde el programa que utiliza Overwatch para jugar, Battle.net, se puede elegir servidor. Es decir, puedo elegir jugar con el server americano, por ejemplo. Entonces, con sólo comprarlo desde Argentina sería suficiente, ¿no?

Imagen
@Draguxen El juego no tiene servers bloqueados, pero creo que solo se puede comprar en argentina con dirección argentina, en mi caso desde España se supone que no podría, de ahí la opción de regalo, para regalártelo a la principal.

Con cuenta española lo maximo que se puede hacer si no me equivoco es pagar con $ ahorrando unos euros..
lluvia4d escribió:@Draguxen El juego no tiene servers bloqueados, pero creo que solo se puede comprar en argentina con dirección argentina, en mi caso desde España se supone que no podría, de ahí la opción de regalo, para regalártelo a la principal.

Con cuenta española lo maximo que se puede hacer si no me equivoco es pagar con $ ahorrando unos euros..


No, si me refería a crear como has dicho, una cuenta argentina, y comprarlo con VPN o así, para que parezca que eres de Argentina. Y una vez se tenga, en Battle.net, en lugar de elegir el servidor de América, poner el de Europa.
Draguxen escribió:
lluvia4d escribió:@Draguxen El juego no tiene servers bloqueados, pero creo que solo se puede comprar en argentina con dirección argentina, en mi caso desde España se supone que no podría, de ahí la opción de regalo, para regalártelo a la principal.

Con cuenta española lo maximo que se puede hacer si no me equivoco es pagar con $ ahorrando unos euros..


No, si me refería a crear como has dicho, una cuenta argentina, y comprarlo con VPN o así, para que parezca que eres de Argentina. Y una vez se tenga, en Battle.net, en lugar de elegir el servidor de América, poner el de Europa.

O en rusia xD
A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.
128900 respuestas