-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En rusia sale mas caro que en argentina, poder se puede jugar en cualquier server con la copia argentina si, la cosa es en teoria no se puede comprar a precio argentino con la cuenta española, lo que hacia la gente era crearse una cuenta nueva y jugar con esa argentina como la principal, pero con la opcion de regalo, puesta hoy, quizas se puede enviar una copia a la principal, tendiendo por un lado el precio mas bajo y por el otro no tener el overwatch en otra cuenta suelto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zhaelx escribió:A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.



¿Está muerto el Overwatch?

No me lo compré porque lo veia uno más del montón,hypeado por unas buenas cinemáticas y la compañía que estaba detrás.

Espero a tu confirmación para sentirme Sandro Rey por un dia y satisfecho por la no-compra [jaja]
MURAD@S escribió:
Zhaelx escribió:A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.



¿Está muerto el Overwatch?

No me lo compré porque lo veia uno más del montón,hypeado por unas buenas cinemáticas y la compañía que estaba detrás.

Espero a tu confirmación para sentirme Sandro Rey por un dia y satisfecho por la no-compra [jaja]


Si, fijate si está muerto el juego, que me encuentra partidas en 10 segundos o menos...
Está muertisimo, y llevo enganchado al juego desde que me lo compré en mayo, todo el verano jugando a overwatch y poca cosa más.

De muerto no tiene nada, el que ha dicho eso es un trolaco.

Solo me he pegado vicios parecidos al Diablo 2 en su dia, al guild wars y al warcraft 3.

Y en Overwatch van a meter pronto nueva clase y nuevo modo de juego.
Se puede conseguir el juego a un precio cojonudo, es divertido y muy competitivo.
MURAD@S escribió:¿Está muerto el Overwatch?

No me lo compré porque lo veia uno más del montón,hypeado por unas buenas cinemáticas y la compañía que estaba detrás.

Espero a tu confirmación para sentirme Sandro Rey por un dia y satisfecho por la no-compra [jaja]


Totalmente un fracaso, como cualquier juego de Blizzard, de hecho se dice que han visto al director del juego en la cola del paro.
He estado buscando y parece no haber problema en enviar como regalo, se pagaría con la tarjeta y te enviarías un código para canjear el juego en tu cuenta, en otros juegos estaría limitado al server de américa pero en OW al estar disponible todos los servidores no habría problema.

Ahora mismo esta a 23€ y en navidad con al 50% si finalmente lo ponen pues sobre 12€, yo por un mes y algo prefiero esperar, así que aun no puedo confirmar al 100% si funciona, pero dejo los pasos por si sirve de ayuda a alguien.

overwatch 23€*

1- crear cuenta argentina en battle.net (quizás hace falta rellenar lo de cuidad, codigo postal..)

2- comprar y elegir la opción mandar por regalo

Imagen

3- enviar al correo de la cuenta principal y activar el key que recibes.

4- elegir desde el launcher el server que jugar y listo, no haría falta en principio proxy ni vpn.

Imagen
rubentb escribió:
MURAD@S escribió:¿Está muerto el Overwatch?

No me lo compré porque lo veia uno más del montón,hypeado por unas buenas cinemáticas y la compañía que estaba detrás.

Espero a tu confirmación para sentirme Sandro Rey por un dia y satisfecho por la no-compra [jaja]


Totalmente un fracaso, como cualquier juego de Blizzard, de hecho se dice que han visto al director del juego en la cola del paro.
Darkiv escribió:
MURAD@S escribió:
Zhaelx escribió:A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.



¿Está muerto el Overwatch?

No me lo compré porque lo veia uno más del montón,hypeado por unas buenas cinemáticas y la compañía que estaba detrás.

Espero a tu confirmación para sentirme Sandro Rey por un dia y satisfecho por la no-compra [jaja]


Si, fijate si está muerto el juego, que me encuentra partidas en 10 segundos o menos...
Está muertisimo, y llevo enganchado al juego desde que me lo compré en mayo, todo el verano jugando a overwatch y poca cosa más.

De muerto no tiene nada, el que ha dicho eso es un trolaco.

Solo me he pegado vicios parecidos al Diablo 2 en su dia, al guild wars y al warcraft 3.

Y en Overwatch van a meter pronto nueva clase y nuevo modo de juego.
Se puede conseguir el juego a un precio cojonudo, es divertido y muy competitivo.


[carcajad]

Me alegro que lo disfrutéis al máximo.

Sigo pensando en que ese juego está sobrevalorado,pero no por ello puedo decir que el juego es malo o que no sea divertido.Pero llamar no me llama nada.

Eso si,si saliese esa oferta de 12€,entonces si que le daría una oportunidad,sería precio de saldo.

Un saludo [bye]
Mira que yo no era de jugar mucho online al PC y desde que lo tengo (el overwatch) casi no he jugado a otra cosa...

El battlefront de adorno lo tengo... A ver si con el gears consigo jugar a otra cosa jejej

Salu2
"MURAD@S"
He probado todos los juegos que han salido del estilo... y el Overwatch ha sido el único que me ha gustado y enganchado... desde mayo lo llevo jugando.

No hubiera puesto un post... si no hubieras salido tu preguntando y insinuando que el juego está muerto, porque ya te digo yo que el juego de muerto no tiene nada.

Y sino pregunta en el hilo de Overwatch si está muerto, a ver que te dicen xD
Casi mejor que no lo pongan a 12€, mejor que siga a 40€. [bye]
MURAD@S escribió: [carcajad]

Me alegro que lo disfrutéis al máximo.

Sigo pensando en que ese juego está sobrevalorado,pero no por ello puedo decir que el juego es malo o que no sea divertido.Pero llamar no me llama nada.

Eso si,si saliese esa oferta de 12€,entonces si que le daría una oportunidad,sería precio de saldo.

Un saludo [bye]

Yo pensaba igual que tu, no me llamaba el juego y entendía que se le daba tanto bombo por ser Blizzard y por la campaña publicitaria que tenía detrás... hasta que probé la beta. Hacía años que no me divertía tanto con un juego. Siendo pago único (no hay ni habrá DLCs) por 23€ es un chollo, y si lo llegan a rebajar a 12€ ya es obligatorio.

Zhaelx escribió:A precio argentino se pudo comprar desde el periodo de reserva, ya no vale la pena pq el juego está bastante muerto.

Una cosa es que el Boom inicial haya pasado (como le pasa a todos los juegos), pero de ahí a decir que está bastante muerto... [qmparto] Nada más lejos. Yo por ejemplo llevo un par de semanas sin jugar y hoy me voy a meter otra vez, que sacan la actualización del evento de Halloween y en breves presentan al nuevo héroe. El juego está muy lejos de estar muerto, tanto por contenido como por gente que lo juega.
overwatch muerto? [facepalm] [qmparto] tan muerto como las neuronas de alguno...
Donde se puede comprar a 23€ yo solo lo veo por 35€
@colors Hay que comprarlo en Argentina
@Plage pero en Argentina se queda a 12€ y aquí la gente está diciendo que lo pillan sin rollos de comprar a Argentina a 23€

Edito: me he liado. Tienes razón a 23€ argentina. Lo de los 12€ es si hacen el 50% en navidad
@colors a 12 si en navidad aplican el típico descuento de todos los años, a 23 ahora mismo es el precio normal pagando en euros.
@lluvia4d

Si si tenéis razón....
Esperaré a una buena oferta en España sino el jaleo de cuenta nueva y mandarme lo a la cuenta española......aunque.......alguien confirma que funciona???


Edito: soy un ansia viva y lo acabo de comprar ...me he hecho cuenta argentina y mandado a mi cuenta española. Por el momento todo OK. A esperas de recibir el correo con las instrucciones con la key y forma de proceder para descargar desde mi cuenta. Cuando llegue a casa y lo pruebe os comento si he tenido éxito

Eito 2: Acabo de recibir un correo en la cuenta argentina diciendo que no han podido realizar el regalo del juego y me devuelven el dinero y me bloquean la cuenta argentina hasta que finalice la operación [+furioso] Nada que al final toca esperar a que baje de precio
colors escribió:@lluvia4d

Si si tenéis razón....
Esperaré a una buena oferta en España sino el jaleo de cuenta nueva y mandarme lo a la cuenta española......aunque.......alguien confirma que funciona???


Edito: soy un ansia viva y lo acabo de comprar ...me he hecho cuenta argentina y mandado a mi cuenta española. Por el momento todo OK. A esperas de recibir el correo con las instrucciones con la key y forma de proceder para descargar desde mi cuenta. Cuando llegue a casa y lo pruebe os comento si he tenido éxito

Eito 2: Acabo de recibir un correo en la cuenta argentina diciendo que no han podido realizar el regalo del juego y me devuelven el dinero y me bloquean la cuenta argentina hasta que finalice la operación [+furioso] Nada que al final toca esperar a que baje de precio


Qué putada... Pero, si en lugar de enviarte el juego desde la cuenta argentina a la española, usas directamente la argentina para jugar, debería funcionar, ¿no?
Draguxen escribió:Qué putada... Pero, si en lugar de enviarte el juego desde la cuenta argentina a la española, usas directamente la argentina para jugar, debería funcionar, ¿no?

Ya lo creo, así estoy funcionando yo desde el día de salida del juego allá por el 24 de Mayo
El problema es que tienes una cuenta nueva para un juego, quizas poniendo direccion argentina, vpn-proxy argentino al pagar o pagar con payu argentino evitaria eso, imagino que habran mirado el pago que procede de una tarjeta española, con una cuenta nueva sin direccion y es para regalo por lo que cantara mucho.


Tocara esperar a la rebaja de finales de noviembre o algun trader argentino que ronde por aqui.
@swatsocom

que tal está el Kholat?. No tengo ninguno de los juegos pero los postal a dia de hoy no me dan mas. Pero bueno por 1.59€ el Tier 1....

salu2
Aún no lo jugué, pero leí que es muy bueno. Lo pillé sólo por ese. Si pasáis por Canadá,ahorrais un eurillo

Nuuven se sube al carro de los bindle en la versión americana de la web
polnuman escribió:@swatsocom

que tal está el Kholat?. No tengo ninguno de los juegos pero los postal a dia de hoy no me dan mas. Pero bueno por 1.59€ el Tier 1....

salu2


Decepcionante y aburrido, es un juego de andar de un lado a otro.
@inigoth es rollo Soma, no?
Para entender el juego y que enganche su historia, es recomendable que leas sobre el caso daytlov o que veas la peli el paso del diablo, que está basado en esos hechos.
swatsocom escribió:@inigoth es rollo Soma, no?
Para entender el juego y que enganche su historia, es recomendable que leas sobre el caso daytlov o que veas la peli el paso del diablo, que está basado en esos hechos.


No he jugado al soma, pero lo que kholat está basado en esos hechos me parece que sólo es una campaña de publicidad. En el juego prácticamente sólo puedes andar y correr. Yo miraría algún vídeo del juego en youtube antes de comprar.
@inigoth pues vaya timo. Ya lo compré xD
viewtopic.php?p=1742347386

Actualizo la oferta* de overwatch con los pasos que siguió un usuario de MV al que le funciono, por si alguien le interesaba a 23€

Imagen
lluvia4d escribió:Actualizo la oferta* de overwatch con los pasos que siguió un usuario de MV al que le funciono, por si alguien le interesaba a 23€

Imagen


No me queda claro, hay que usar máquina oscura o vale con entrar mediante vpn y hacer la compra con una cuenta argentina?
@Soulblad3 Imagino que usando un vpn argentino a la hora de crear la cuenta y pagar vale, sin necesidad de maquina virtual, el problema es meter la tarjeta mediante vpn, habría que ver si desactivando el vpn antes de pagar funciona o te lo detecta como no argentino, que es cuando bloquean el pago.

Por ejemplo en gog se puede pagar con paypal desde rusia sin introducir ni la contraseña de gog ni paypal por vpn siguiendo unos pasos.

Imagen
lluvia4d escribió:@Soulblad3 Imagino que usando un vpn argentino a la hora de crear la cuenta y pagar vale, sin necesidad de maquina virtual, el problema es meter la tarjeta mediante vpn, habría que ver si desactivando el vpn antes de pagar funciona o te lo detecta como no argentino, que es cuando bloquean el pago.

Por ejemplo en gog se puede pagar con paypal desde rusia sin introducir ni la contraseña de gog ni paypal por vpn siguiendo unos pasos.

Claro, éso es clave, que te deje meter el juego en la cesta y luego sin vpn terminar de pagarlo.
También queda la opción de una tarjeta virtual, pagar con ella y luego cancelarla.
Alguien me explica esta mierda? El bundle entero vale 9.99, pero el collection (que se supone te hacen descuento si ya tienes alguno, y tengo dos) vale 14€. ¿Que sentido tiene?

Edito: si pongo el link, mejor

http://store.steampowered.com/app/395560/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://uk.gamesplanet.com/game/metal-g ... ey--2857-3


Por 25€ viene METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y todo el DLC
Perdon por romper con paginas de posts sobre VPNs y demas:

Aquien pillara este a 5 CENT a mediados de Agosto, le acaban de sacar coleccion de cromos :p :p

https://www.greenmangaming.com/games/idol-hands/

http://store.steampowered.com/app/345750/

http://steamcommunity.com/my/gamecards/345750/
lluvia4d escribió:@Soulblad3 Imagino que usando un vpn argentino a la hora de crear la cuenta y pagar vale, sin necesidad de maquina virtual, el problema es meter la tarjeta mediante vpn, habría que ver si desactivando el vpn antes de pagar funciona o te lo detecta como no argentino, que es cuando bloquean el pago.

Por ejemplo en gog se puede pagar con paypal desde rusia sin introducir ni la contraseña de gog ni paypal por vpn siguiendo unos pasos.

Imagen

confirmo que he realizado al compra del overwatch en argentina sin usar vpn ni nada. Solo he creado una cuenta argentina con una dirección de un hotel de alli y todo sin problemas. eso si tarda bastante en llegar la key. saludos
@JaguarGTA Gracias por la información! de 3 personas que me han comunicado 1 le devolvieron el pago.

Leyendo tus pasos y el de la otra persona de MV, parece que lo único necesario es una dirección argentina en la cuenta. Usastes tu tarjeta tradicional con banco español? o alguna cibertarjeta?

La verdad es que estoy tentado por esos 23€ e igual como mencione posiblemente lo rebajen a 12€ entre finales de noviembre y principio de diciembre.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para quien no tenga el Dark Souls 2.
Por 10€ la versión completa del juego
https://www.humblebundle.com/store/dark ... -first-sin
Dark Souls II™ - Scholar of the First Sin

8€ con el cupón GBITADEU20

https://www.gamebillet.com/eu/Dark-Soul ... 1c116.html
lluvia4d escribió:@JaguarGTA Gracias por la información! de 3 personas que me han comunicado 1 le devolvieron el pago.

Leyendo tus pasos y el de la otra persona de MV, parece que lo único necesario es una dirección argentina en la cuenta. Usastes tu tarjeta tradicional con banco español? o alguna cibertarjeta?

La verdad es que estoy tentado por esos 23€ e igual como mencione posiblemente lo rebajen a 12€ entre finales de noviembre y principio de diciembre.

Si con mi tarjeta de debito normal. Nada q ver con la compra en otro bazares de xbox one, como tu dices parece q solo hace falta la direccion argentina. Saludos
Es la primera vez que veo esto en un juego en IndieGala. Es Cursed Crusade por 2,99€ y me gustaría comprarlo pero hay dos mensajes un poco contradictorios creo.

https://www.indiegala.com/store/product ... ade/106000

Uno dice que solo válido para la región donde se compró. Y el otro mensaje dice solo válido para América (norte y sur)

Alguien que me aclare las ideas jajaja
manval escribió:Dark Souls II™ - Scholar of the First Sin

8€ con el cupón GBITADEU20

https://www.gamebillet.com/eu/Dark-Soul ... 1c116.html


Es necesario comprar con VPN? Es que no conozco esa página.
melindro escribió:
manval escribió:Dark Souls II™ - Scholar of the First Sin

8€ con el cupón GBITADEU20

https://www.gamebillet.com/eu/Dark-Soul ... 1c116.html


Es necesario comprar con VPN? Es que no conozco esa página.



No hace falta, es una página turca. Puedes comprar de forma normal. Yo compre hace cosa de 1 año y sin problemas.
jm24cule escribió:Es la primera vez que veo esto en un juego en IndieGala. Es Cursed Crusade por 2,99€ y me gustaría comprarlo pero hay dos mensajes un poco contradictorios creo.

https://www.indiegala.com/store/product ... ade/106000

Uno dice que solo válido para la región donde se compró. Y el otro mensaje dice solo válido para América (norte y sur)

Alguien que me aclare las ideas jajaja

Siempre la más restrictiva, es caso sólo valido para zona americana.
@ibero18 gracias! Comprado y activado sin problemas [oki]
https://www.greenmangaming.com/games/ha ... ampaign=cj

Cuatro (probablemente truñi)juegos de Steam por 49 céntimos ("gratis" si tenéis el euro del Spec Ops que os devolvieron).

Y por la compra dan un cupón del 10% para las próximas rebajas de Halloween.
A mí no me han devuelto euro alguno, qué he hecho mal? Me tienen manía? ¬_¬
skunk83 escribió:https://www.greenmangaming.com/games/halloween-4-game-pack/?affsrc=1&utm_source=VayaAnsias&utm_medium=affiliate&utm_campaign=cj

Cuatro (probablemente truñi)juegos de Steam por 49 céntimos ("gratis" si tenéis el euro del Spec Ops que os devolvieron).

Y por la compra dan un cupón del 10% para las próximas rebajas de Halloween.

pillado el pack
corporated life style simulator
huntsman
lifeless
three dead zed
cupon descuento
pues no me quejo con el pack XD
francis7 escribió:A mí no me han devuelto euro alguno, qué he hecho mal? Me tienen manía? ¬_¬


Vaya, pues a mí me tardaron un par de días creo. Si en tu caso ha pasado más de eso es que no se realizó tu suscripción a Playfire, no jugaste al Spec Ops o algo falló. Deberías contactar con ellos a ver si hay suerte [boing]

vamptibor escribió:
skunk83 escribió:https://www.greenmangaming.com/games/halloween-4-game-pack/?affsrc=1&utm_source=VayaAnsias&utm_medium=affiliate&utm_campaign=cj

Cuatro (probablemente truñi)juegos de Steam por 49 céntimos ("gratis" si tenéis el euro del Spec Ops que os devolvieron).

Y por la compra dan un cupón del 10% para las próximas rebajas de Halloween.

pillado el pack
corporated life style simulator
huntsman
lifeless
three dead zed
cupon descuento
pues no me quejo con el pack XD


El mismito que el mío, tal vez no varíe xD

Y sí, no está mal...
@vamptibor mismos juegos por aquí jajaja. No conozco ninguno.
128876 respuestas