-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chicos el batman arkham knight está ya arreglado o sigue con problemas??? aqui está por 8 pavos con el season pass y estoy pensando en comprar
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam
A mi me dice que la cuenta de Steam ya esta activa en otra cuenta de playfire...pero si solo tengo esta cuenta!!!

Menuda perdida de tiempo,pa no llevarme nada....desisto...demasiados intentos,no tiene sentido.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... e-3-bundle

Bundle de juegos de carreras interesante si no tienes ni Flatout 2 ni Insane 2
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/born-2-race-3-bundle

Bundle de juegos de carreras interesante si no tienes ni Flatout 2 ni Insane 2


Añadir también que ni el Ford Racing 3 ni el HTR+ Slot Car Simulation habían aparecido antes en un bundle.
En Steam está con un 75% de descuento Eternal Winter (2,49€), mínimo histórico si no me equivoco [beer]

Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:A mi me dice que la cuenta de Steam ya esta activa en otra cuenta de playfire...pero si solo tengo esta cuenta!!!

Menuda perdida de tiempo,pa no llevarme nada....desisto...demasiados intentos,no tiene sentido.


¿Has intentado crear una nueva cuenta? Cuando solicitaste el bundle en green man gaming te crearon la cuenta en playfire automáticamente, comparten usuario y contraseña, no tienes que crear otra.
Israelo escribió:En Steam está con un 75% de descuento Eternal Winter (2,49€), mínimo histórico si no me equivoco [beer]

Un saludo [bye]


Gracias por el aviso, se me escapó en las anteriores rebajas [oki]
Mad max a 7,50€ en indiegala:

https://www.indiegala.com/store/product/234140_gb

Y regalan el juego 35MM
Cantones escribió:
Israelo escribió:En Steam está con un 75% de descuento Eternal Winter (2,49€), mínimo histórico si no me equivoco [beer]

Un saludo [bye]


Gracias por el aviso, se me escapó en las anteriores rebajas [oki]


¿Qué tal está el juego? Parece que está un poco verde todavía, aunque la idea no es mala. Pero creo que teniendo ya el The Long Dark me voy a abstener.
Brutus Malone escribió:
Cantones escribió:
Israelo escribió:En Steam está con un 75% de descuento Eternal Winter (2,49€), mínimo histórico si no me equivoco [beer]

Un saludo [bye]


Gracias por el aviso, se me escapó en las anteriores rebajas [oki]


¿Qué tal está el juego? Parece que está un poco verde todavía, aunque la idea no es mala. Pero creo que teniendo ya el The Long Dark me voy a abstener.


Yo no lo he probado aunque leí buenos comentarios en el hilo de las anteriores ofertas, además de que sea cooperativo es un plus.
@Cantones

Pues seguiré un poco a este juego, porque si lo llevan a buen puerto no pinta mal, la verdad.

Saludos [beer]
Darkiv escribió:Y regalan el juego 35MM

Correcto, solo clarificar que lo regalan con cualquier compra superior a 3€ [oki]
Tales of Zestiria por 17€ en Steam, es verdad que estuvo mucho mas barato en una promoción en la web Namco Banda por agosto, pero llegué tarde a ello.
Me está tentando pillarlo.
swatsocom escribió:@onodanger espera a black friday..

Joder, tienes razón. [oki]
@onodanger @swatsocom Hablando de este juego, hay alguna web para comprar su DLC de historia barato xD. Me cuesta creer que no lo hayan rebajado nada.
@spaizor6 No sabría decirte, en la web de isthereanydeal.com solo hace referencia a steam y efectivamente sus DLCs no han bajado hasta la fecha
Una pena sinceramente, al ser un DlC de historia debería estar mucho mas barato.
swatsocom escribió:@onodanger espera a black friday..

23 de noviembre para esas mini-rebajas de Steam para ser exactos. Ahi yo por ejemplo estoy esperando para ver hasta donde caen los precios de algunos dlcs
@spaizor6 de todas formas no te lo recomiendo para nada, ahorrate el dinero porque es muy malo.

Saludos
Opiniones sobre el Sniper Elite 3? Me tienta ese descuento de 80% en Steam.
@alexgilmar si compraste o jugaste los anteriores y te gustaron. Obligatorio.
alexgilmar escribió:Opiniones sobre el Sniper Elite 3? Me tienta ese descuento de 80% en Steam.


Lo puedes jugar gratis el finde, lo que no sé si será un modo capado o completo.
@melindro las pruebas gratuitas de Steam no están capadas no?.... Es como el gametime de Origin... Que daba tiempo a pasarse la campaña creo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jm24cule escribió:@melindro las pruebas gratuitas de Steam no están capadas no?.... Es como el gametime de Origin... Que daba tiempo a pasarse la campaña creo.



No están capadas, puedes pasarte la campaña en un finde
Es que solo lo he visto en las ofertas de finde y no sabía si solo era online o incluía la campaña. Pues habrá que aprovechar el finde para catarlo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Split Second en Gamersgate Rusia por 1€

http://ru.gamersgate.com/DD-SSV/splitsecond-velocity
hay un parche que rula medianamente bien para ponerlo a 60fps, pero para jugar online, toca bajarte programas externos, porque caparon el mismo en steam.... la verdad que tentador por ese precio es un juegazo, pero un port de mierda.
MMiX escribió:
MURAD@S escribió:A mi me dice que la cuenta de Steam ya esta activa en otra cuenta de playfire...pero si solo tengo esta cuenta!!!

Menuda perdida de tiempo,pa no llevarme nada....desisto...demasiados intentos,no tiene sentido.


¿Has intentado crear una nueva cuenta? Cuando solicitaste el bundle en green man gaming te crearon la cuenta en playfire automáticamente, comparten usuario y contraseña, no tienes que crear otra.



No,he entrado con la cuenta que tenia creada de una anterior promoción.La cuenta donde me enviaron el correo notificandome que podia acceder a las claves....que le den.


Gracias de todas formas. [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:hay un parche que rula medianamente bien para ponerlo a 60fps, pero para jugar online, toca bajarte programas externos, porque caparon el mismo en steam.... la verdad que tentador por ese precio es un juegazo, pero un port de mierda.

Podrías decir donde conseguir el parche? es que en su día lo busque y no lo encontre.
Nexus_VII escribió:
Gromber escribió:hay un parche que rula medianamente bien para ponerlo a 60fps, pero para jugar online, toca bajarte programas externos, porque caparon el mismo en steam.... la verdad que tentador por ese precio es un juegazo, pero un port de mierda.

Podrías decir donde conseguir el parche? es que en su día lo busque y no lo encontre.


Es un "trainer" que lo abres antes de ejecutar el juego y en el juego cuando la carrera este apunto de comenzar pulsas F3 y F2 cuando acaben, tiene aun así algunos errores puntuales con algunas trampas, pero la mejoría es brutal en cuanto a fluidez.

https://mega.nz/#!tdkHHLBa!rRURd0SLlXN4 ... KVwrrXVE1E
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Nexus_VII escribió:
Gromber escribió:hay un parche que rula medianamente bien para ponerlo a 60fps, pero para jugar online, toca bajarte programas externos, porque caparon el mismo en steam.... la verdad que tentador por ese precio es un juegazo, pero un port de mierda.

Podrías decir donde conseguir el parche? es que en su día lo busque y no lo encontre.


Es un "trainer" que lo abres antes de ejecutar el juego y en el juego cuando la carrera este apunto de comenzar pulsas F3 y F2 cuando acaben, tiene aun así algunos errores puntuales con algunas trampas, pero la mejoría es brutal en cuanto a fluidez.

https://mega.nz/#!tdkHHLBa!rRURd0SLlXN4 ... KVwrrXVE1E

Gracias, igualmente lo e encontrado por youtube,¿no se puede dejar puesto siempre?
GhostChll escribió:Chicos el batman arkham knight está ya arreglado o sigue con problemas??? aqui está por 8 pavos con el season pass y estoy pensando en comprar
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Muchas gracias lo he comprado sin pensarlo
Este tipo de ofertas gratis para un fin de semana en steam, cuentan para las horas jugadas de los reembolsos si finalmente acabas comprandolo y decides devolverlo?
Sionis escribió:Split Second en Gamersgate Rusia por 1€

http://ru.gamersgate.com/DD-SSV/splitsecond-velocity

solo esta en ruso esa web?
consigo meter el juego en el carrito y pagar con paypal pero me sale una ventana emergente en ruso que ni papa de lo que dice
lo estoy intentando via vpn, alguien que me eche un cable?
chanfuz escribió:Este tipo de ofertas gratis para un fin de semana en steam, cuentan para las horas jugadas de los reembolsos si finalmente acabas comprandolo y decides devolverlo?


Yo diría que sí, es más, juegos de biblioteca compartida por Steam Family Sharing también te cuentan las horas jugadas aunque realmente no estén en tu cuenta.
Sionis escribió:
jm24cule escribió:@melindro las pruebas gratuitas de Steam no están capadas no?.... Es como el gametime de Origin... Que daba tiempo a pasarse la campaña creo.



No están capadas, puedes pasarte la campaña en un finde


La semana pasada estaba en CoD Black Ops gratis, me lo baje y solo podias jugar al multi gratis, el modo campaña estaba capado y debías pasar por caja
mamideck escribió:
Sionis escribió:
jm24cule escribió:@melindro las pruebas gratuitas de Steam no están capadas no?.... Es como el gametime de Origin... Que daba tiempo a pasarse la campaña creo.



No están capadas, puedes pasarte la campaña en un finde


La semana pasada estaba en CoD Black Ops gratis, me lo baje y solo podias jugar al multi gratis, el modo campaña estaba capado y debías pasar por caja

Lo que estaba en periodo de prueba gratuita era el starter pack, ese mismo que usaron de gancho en el monthly los de HB, no el juego completo. Y como no hay demos de pago de otros juegos, pues el resto que aparecen en periodo de prueba gratuita son juegos completos (salvo DLCs).
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Ya no se puede comprar en GamersGate Rusia, cada vez que intento pagar me dice que estoy usando un Proxy. Intendado por Paypal y Visa, incluso desactivando HOLA despued de darle a "Pagar".
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jm24cule escribió:Ya no se puede comprar en GamersGate Rusia, cada vez que intento pagar me dice que estoy usando un Proxy. Intendado por Paypal y Visa, incluso desactivando HOLA despued de darle a "Pagar".


Desactiva Hola antes de realizar el pago. Yo he comprado así hace poco 2 juegos de Star Wars hace un par de semanas
evilquake escribió:
GhostChll escribió:Chicos el batman arkham knight está ya arreglado o sigue con problemas??? aqui está por 8 pavos con el season pass y estoy pensando en comprar
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Muchas gracias lo he comprado sin pensarlo

La oferta es cojonuda yo tambien lo pille.
ivanjmg escribió:
chanfuz escribió:Este tipo de ofertas gratis para un fin de semana en steam, cuentan para las horas jugadas de los reembolsos si finalmente acabas comprandolo y decides devolverlo?


Yo diría que sí, es más, juegos de biblioteca compartida por Steam Family Sharing también te cuentan las horas jugadas aunque realmente no estén en tu cuenta.


Entendido, gracias!
@Sionis Lo intente y nada, me sale el precio en euros
Es alucinante lo del DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. El juego tiene un 75 % de descuento, pero los que ya tenemos el juego de hace tiempo y queremos actualizar nuestra versión nos sale más barato volver a comprar el juego y no comprar el "upgrade" directamente, ya que ¡no hay descuento! Lamentable...
Muy tentador el DS2 goty por 10€...

http://store.steampowered.com/app/335300/?snr=1_5_9__205

Comprar o no comprar? Tengo el lords of the fallen pendiente todavia...
PHANTASIA escribió:Muy tentador el DS2 goty por 10€...

http://store.steampowered.com/app/335300/?snr=1_5_9__205

Comprar o no comprar? Tengo el lords of the fallen pendiente todavia...

si te gusta el estilo de juego de los Souls, por su puesto, es un must have
@PHANTASIA A ese precio lo vas a volver a ver y puede que incluso a menos. Si no lo vas a jugar a corto plazo, no lo compres y dale al LotF que ya lo tienes. Más cabeza y menos ansias que luego las carteras acaban desplumás [carcajad]
más barato incluso en gama gama hace un tiempo xD
128839 respuestas