Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@Guikerman es posible que sea un más a más.. pero dudo que la muestren al mundo por primera vez en este evento... cuanto tiempo necesitan para presentar una consola?¿

Si en PS4pro.. que ya sabemos lo que es mas o menos estubieron un monton..

Tengo el hype por las nuves....
Yo creo que será en octubre cuando la presenten. Me parece que seria tardar mucho aunque lo hagan en noviembre. Hablamos de que salga a la luz 120 días antes de ponerla a la venta o al menos, hasta marzo 2017. Cómo van a poner a la venta un producto sin haber concienciado a la gente primero, antes de Navidades seguro, seguro tenemos que saber algo. Saludos.
Alguien sigue usando Miitomo? Sí, no tiene nada que ver con la NX, pero como aquí se habla de todo y de nada, he pensado que si esta espera sirve por lo menos para sacarse unas monedillas extra al día, mejor que mejor [+risas] Los amigos que tengo ya no lo usan y así las monedas suben muuuuuuuy lentamente :(
Mires escribió:Yo creo que será en octubre cuando la presenten. Me parece que seria tardar mucho aunque lo hagan en noviembre. Hablamos de que salga a la luz 120 días antes de ponerla a la venta o al menos, hasta marzo 2017. Cómo van a poner a la venta un producto sin haber concienciado a la gente primero, antes de Navidades seguro, seguro tenemos que saber algo. Saludos.


Como Apple
GrimFregando escribió:
Mires escribió:Yo creo que será en octubre cuando la presenten. Me parece que seria tardar mucho aunque lo hagan en noviembre. Hablamos de que salga a la luz 120 días antes de ponerla a la venta o al menos, hasta marzo 2017. Cómo van a poner a la venta un producto sin haber concienciado a la gente primero, antes de Navidades seguro, seguro tenemos que saber algo. Saludos.


Como Apple


A qué te refieres, compi?
Mires escribió:
GrimFregando escribió:
Mires escribió:Yo creo que será en octubre cuando la presenten. Me parece que seria tardar mucho aunque lo hagan en noviembre. Hablamos de que salga a la luz 120 días antes de ponerla a la venta o al menos, hasta marzo 2017. Cómo van a poner a la venta un producto sin haber concienciado a la gente primero, antes de Navidades seguro, seguro tenemos que saber algo. Saludos.


Como Apple


A qué te refieres, compi?


Apple anuncia sus productos poco antes de salir a la venta
Uff, no quiero pensar que vaya a pasar esto. Te imaginas el revuelo que puede suscitar no saber nada hasta después de Navidades?. Saludos
GrimFregando escribió:
Mires escribió:Yo creo que será en octubre cuando la presenten. Me parece que seria tardar mucho aunque lo hagan en noviembre. Hablamos de que salga a la luz 120 días antes de ponerla a la venta o al menos, hasta marzo 2017. Cómo van a poner a la venta un producto sin haber concienciado a la gente primero, antes de Navidades seguro, seguro tenemos que saber algo. Saludos.


Como Apple


Creo que ya se comentó por aquí. El modelo de Apple no nos vale. Ellos enseñan un producto muy continuista (del iPhone 6 al 7 apenas hay cambios, al final es lo que es).

Nintendo se supone que va a enseñar algo novedoso y para nada continuista, debe enseñarlo con tiempo para que cale en el público.
Apple es Apple.. y no solo es la presentación de la consola hablamos de presentar videojuegos.. algo guai sería un puntanzo presentar ff xv o algo así famoso xddd fuera de nintendo o de lo que ha sido wii u..

xk de rumores de videjuegos hay poco...
phfceramic escribió:
clero escribió:Para que la consola llegue a mas publico, necesitas publicidad, un anuncio por la tele enseñando las bondades de la consola por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=PluiKiSOTz0



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=C3-u7LrzwhM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En este caso, es lo que dijeron antes, se confunde a la gente, ven eso con el nombre Wii y la mayoria piensa "coño, un mando-tablet para la Wii que se llama WiiU"
Espero que Nintendo aproveche esta oportunidad para el cambio. A cambio me refiero con que nos regalen, sin perder esencia Nintendo, aire fresco para abrir una nueva etapa.
Arthur_Matlock escribió:
titorino escribió:Yo apuesto por el 11 de octubre como fecha del anuncio ,coincidiendo con el lanzamiento de la nes mini.
Asi lograran captar la atención por partida doble.
Y se producirá el anuncio 6 meses antes del estreno de la consola.

Pero la NES mini no sale en noviembre?

Ostias si.
Vaya cagada y vaya desilusión.
Estaba convencio que salia el mes que viene [buuuaaaa]
Otro concept art de Beyond Good & Evil 2.
Y ya está, nada más ... [carcajad]

https://www.instagram.com/p/BK7ZwcYgNim/
Imagen
Buff que cagada con la promoción de la Wii U.

Venga un poquito de Super Nintendo para enjuagarnos la boca:

https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI
00Vegeta00 escribió:Buff que cagada con la promoción de la Wii U.

Venga un poquito de Super Nintendo para enjuagarnos la boca:

https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI



Uff! El Cerebro de la Bestia. [amor] [amor]

¡Eso si era una promoción de cojones! ¿Quién no quería tener una?
Pues yo ya no veo factible que la presenten en Octubre, ya para después de la campaña de Navidad, supongo que entre mediados de Enero- finales de Febrero la presentarán, dejando unas semanas de margen para asimilarla. Eso, o nuevo retraso para finales de 2017.

Si la presentasen ahora se cargarían toda la campaña de Navidad de 3DS y en menor medida WiiU, querrán aprovechar para quitarse todo el stock de encima, algo que no sería posible bajo la sombra del anuncio de una nueva consola que va a "romper" el mercado.
@jomjom Pero yo imagino que.... los minoristas sabràn .. cuando presentan NX..

Es decir.. yo tengo una tienda de videoconsolas... y me dicen: que sepais que solo hasta octubre se pueden comprar wii u.. cuantas quereis..

Depende de cuando presentais NX... xk si la presentan en Enero.. compro 300 si la presentan en Octubre compro 30 .. NO NO NO¿?
mironet1 escribió:@jomjom Pero yo imagino que.... los minoristas sabràn .. cuando presentan NX..

Es decir.. yo tengo una tienda de videoconsolas... y me dicen: que sepais que solo hasta octubre se pueden comprar wii u.. cuantas quereis..

Depende de cuando presentais NX... xk si la presentan en Enero.. compro 300 si la presentan en Octubre compro 30 .. NO NO NO¿?



No te engañes, con lo poco que vende Wii u a ese precio tan alto, tanto como si se presenta en enero como en octubre solo iban a comprar 30, porque no van a vender más [qmparto] [qmparto]


EDITO: Por cierto. Si que se puede vender una consola a los 3 meses de presentarse. En 2013 se presentó la PS4 y la Xbox One, concretamente en el E3 de Julio y se vendió en noviembre. Si los cálculos no me fallan son unos 3 meses..y poco más...
Ponle 4.. pero vamos... No me parecía muy raro aprovechar el hype de la presentación con una puesta a la venta casi inmediata.

Las presentaciones de Steve Jobs creo recordar que funcionaban así. Se presentaba el iPhone y a los 4 días estaba vendiéndose como putos churros. El 7 de junio se presento el iPhone 4 y el 27 se empezó a vender...

"Cuantos quieres tu? -DAME 5!!!!! +A MI 7!!!! - APARTA ZORRA!!!TE ARRANCO LA VIDA A BOCAOS!!!!"
@xDarkPeTruSx
Por mucho que digamos que un iPhone no és como una consola, quien save si lo que han aprendido de Apple es eso, tècnicas de marketing. Yo espero que no, por la salud de un porcentaje alto de foreros XD

Saludos

Edito: creo recordar que la new3ds la anunciaron por enero o asi y tambien salió en breves, corregidme si me equivoco.
Blackeye escribió:@xDarkPeTruSx
Por mucho que digamos que un iPhone no és como una consola, quien save si lo que han aprendido de Apple es eso, tècnicas de marketing. Yo espero que no, por la salud de un porcentaje alto de foreros XD

Saludos

Edito: creo recordar que la new3ds la anunciaron por enero o asi y tambien salió en breves, corregidme si me equivoco.


Yo me enteré que existia en enero, si. Pero creo que el programa founders ese raro que hicieron, ya se hizo en enero-febrero y la consola salió oficialmente al poco tiempo, correcto.
Pero la New 3ds como el iphone X.. son una mejora de otro producto anterior.... como PS4 SLIM.. hasta si me apuras PS4pro

Lo que hay que crear mucho hype... y sobretodo catalogo catalogo catalogo..

Si NX solo tiene 3 o 4 juegos de lanzamiento... dará miedo... (hasta casi por mi parte).

Por lo que necesitamos consola y un catalogo aprox de 10 juegos de inicio?¿.. como mínimo... no?¿

Y 10 juegos de inicio y proyectos...

Nadie ha hablado no se sabe si habrán ports de juegos como The Witcher ( para decir uno alazar).. es complicadillo.. no?¿ ?¿ ?¿

A ver el hype corre por nuestas venas!
Are_ok escribió:¡Eso si era una promoción de cojones! ¿Quién no quería tener una?


Yo......quería una Megadrive......... [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
jomjom escribió:Pues yo ya no veo factible que la presenten en Octubre, ya para después de la campaña de Navidad, supongo que entre mediados de Enero- finales de Febrero la presentarán, dejando unas semanas de margen para asimilarla. Eso, o nuevo retraso para finales de 2017.

Si la presentasen ahora se cargarían toda la campaña de Navidad de 3DS y en menor medida WiiU, querrán aprovechar para quitarse todo el stock de encima, algo que no sería posible bajo la sombra del anuncio de una nueva consola que va a "romper" el mercado.


Toda la razón [beer]

Yo personalmente tengo muy presente que no vamos a ver la presentación de NX hasta 2017 [+risas] He desinflado todo el hype XD
@LINKr2

No tio.. Ten Fire Emblem (FE) XDDDD

Dios... no aguanto 3 meses y pico sin saber nada... [comor?]
mironet1 escribió:@LINKr2

No tio.. Ten Fire Emblem (FE) XDDDD

Dios... no aguanto 3 meses y pico sin saber nada... [comor?]



Eso ha sido un golpe bajo... [fies] Menuda gracia los listos del GAME ratataaaa

Estos de Nintendo son capaces de hacer un direct el Viernes 3 de Marzo de 2017, y salir Shibata diciendo:

"Nintendo Nx estará disponible tras esta presentación". Cómo hacen con las demos...

Saludos.
Yo sigo insistiendo en que la retrasaran hasta octubre/noviembe de 2017, aunque la presentasen el proximo mes, me parece muy pronto sacarla 6 meses despues, pero bueno habra que esperar.

LostsoulDark escribió:Pues me quedo igual, ir para atrás? si según la potencia para ti es algo completamente intrascendente no? es una necesidad que invento Sony y Microsoft, llevas años diciendo que lo importante son los juegos no?

La realidad es que a todos en mayor o menor medida nos interesan mejores gráficos y puedo apostar que lo que mas intriga a TODOS de NX es el nivel grafico que tendrá, que aunque sabemos será menor que las revisiones que vienen y hasta posiblemente a los modelos originales P4/One, queremos saber de que nivel serán sus gráficos, pero pareciera que Miyamoto los va a escuchar, diciendo algo que él no haya dicho, pero recordemos que hoy día él además de programador es un vendedor y creerle a un vendedor......................

Que pasara con el 99% de posibles compradores de NX que vayan a la tienda a verlo por primera vez?

Verán sus graficas y posteriormente miraran............................................ el precio y dirán lo quiero, o están locos!!!!! esto paso con Wii U, nadie se va a detener a analizar el control que traiga o la novedad que sea, insisto el precio es lo mas importante y debe ir de acuerdo al nivel grafico, nadie va a pagar por otra cosa un sobreprecio, en verdad quiero pensar que tomaron nota y NX tendrá un precio de máximo 250 USD


Estas sacando las cosas fuera de contexto, cuando decimos que no nos importa la potencia, o por lo menos en mi caso particular, me refiero a la potencia respecto a las consolas de sony y microsoft, o sea que no me interesa si NX no es tan potente como esas consolas, lo que si que me afectaria es que NX fuera menos potente que WiiU porque eso seria retroceder en lugar de avanzar y eso en ningun ambito de la vida esta justificado asi se llame nintendo, yo entenderia que se quedaran estancados por años en lo mismo, lo que no entenderia es que los pasos que den sean para retroceder.

No estoy diciendo que no me interes absolutamente nada la potencia, me interesa la potencia hasta cierto punto, mas alla me parece algo innecesario sobre todo si se malgasta en chipigraficos y subir la resolucion.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo insistiendo en que la retrasaran hasta octubre/noviembe de 2017, aunque la presentasen el proximo mes, me parece muy pronto sacarla 6 meses despues, pero bueno habra que esperar.



Bufff.... pues no lo veo ¬_¬

Nintendo a tenido a Wii U a pan y agua todo el 2016, sacando apenas juegos, y para 2017 no hay nada anunciado. Me parecería una cagada por parte de Nintendo tirar por la borda 2 años así.

3ds también esta dando sintomas de agotamiento por lo que, sea lo que sea, Nx debe dar un impulso a los lanzamientos de juegos.
Yo solo quiero un Nintendo Direct para Octubre en el cual digan si es retrocompatible, el nombre real y algun que otro juego, ademas del precio de la consola.

Y si eso, para Diciembre-Enero que hagan otro Direct aun mas potente enseñando mas juegos y finalmente uno en Marzo enseñando un ultimo bombazo aunque sea para dentro de unos meses o finales de 2017.

Vamos que hay que saber enganchar a la gente, pero claro, como ya ven que estamos ahi con el ansia de saber que es, pues no paramos de hablar de la consola, si supiesemos que es como mucho estariamos hablando de los posibles juegos y poco mas. Asi que de momento a especular sin mas [snif]
Esa es otra de las cosas que deberíais descartar, la retrocompatibilidad. Por el tema de los cartuchos [carcajad]
Salvo retro digital o que el dock para hacerla portatil tenga o se le pueda comprar un lector de dvd oficial de nintendo que lea los juegos.
I believe Nintendo will be back in the race with the NX" - Yves Guillemot said during today's ubisoft shareholder meeting

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/552dte/i_believe_nintendo_will_be_back_in_the_race_with/

Habla más de NX Ubisoft que Nintendo...
Yo otra cosa no sé, pero tengo la sensación de que como NX no sea retrocompatible con Wii U, esta y sus juegos se van a poner dentro de unos años por las nubes en cuestión de especulación xD
Yo de Ubisoft me fío menos que de Rajoy
00Vegeta00 escribió:Esa es otra de las cosas que deberíais descartar, la retrocompatibilidad. Por el tema de los cartuchos [carcajad]


Pero esto no esta confirmado no? Lo sacó The Wall Street Journal pero estoy leyendo que nintendo ni desmintió, ni confirmó, por lo que aunque haya patente ya hemos visto que no se realizan muchas cosas y no tendria porqué. Pregunto desde la mayor ignorancia porque les he hechao el ojo a un par de selects que me estan picando cosa mala...
merlucita escribió:
00Vegeta00 escribió:Esa es otra de las cosas que deberíais descartar, la retrocompatibilidad. Por el tema de los cartuchos [carcajad]


Pero esto no esta confirmado no? Lo sacó The Wall Street Journal pero estoy leyendo que nintendo ni desmintió, ni confirmó, por lo que aunque haya patente ya hemos visto que no se realizan muchas cosas y no tendria porqué. Pregunto desde la mayor ignorancia porque les he hechao el ojo a un par de selects que me estan picando cosa mala...


Todo son rumores si, pero este de los cartuchos es algo que casi se da por sentado con la producción masiva que Nintendo ha encargado. De todas maneras los juegos de Wii U se podrán seguir jugando en la Wii U, que mas da si es retrocompatible o no, si les tienes muchas ganas píllatelos [beer]
Por lo visto, todavia tendremos WII U para algunos meses, disfrutemos pues de los juegos Indies, y de los ultimos que saque Nintendo para esta gran consola, que de momento es junto con Gamecube, dos grandes consolas, poco apreciadas por el publico en general, el tiempo sabemos que pone, a cada consola en el podium correspondiente. [beer]

Imagen


NX sea lo que Nintendo quiera crear, no me hara olvidar los grandes juegos de WII U y Gamecube.

[tadoramo] Recemos pues para que la tensa espera por NX no nos nuble, y disfrutemos de lo que tenemos en nuestras casas, PC, WII U, ps4, xbox one, etc....todas grandes maquinas con sus respectivos juegos y caracteristicas.

Disfrutar el Otoño y Navidad, el año que viene ya veremos que hacer.

Solo una recomendación, quieres comprarte una consola, espera a marzo, no por la salida de NX, sino porque todas tendrán un precio más bajo que en Navidades, y podreis comparar cual es la que se ajusta a vuestras necesidades...Quizas sera hora de comprar una WII U como objeto de colleción y unica en su especie.

NX y Nintendo, que esperén sentados por mi dinero..... [qmparto]
hector de troya escribió:Yo otra cosa no sé, pero tengo la sensación de que como NX no sea retrocompatible con Wii U, esta y sus juegos se van a poner dentro de unos años por las nubes en cuestión de especulación xD


Eso lo puedes dar por hecho ya, aunque sea retrocompatible ya hoy día cuesta encontrar algunos, imagínate dentro de 10 años. Tengo 37 juegos de wii u ahora mismo, y me ha costado encontrar algunos que quería como el scribblenauts o el most wanted, ésta wii u en el momento en que la liquiden los mayoristas se va a quedar como mucho en unos 16-17millones de unidades vendidas a nivel mundial, dentro de unos años es posible que veamos wiius en eBay por 500€, ya veréis.
Dan ganas de pillarase una Wii U estas navidades desde la perspectiva del coleccionismo y para catar sus joyitas, pero intentaré seguir aguantando hasta la NX.
Michael Ancel vuelve a publicar en instagram un arte de BG&E2...

https://www.instagram.com/p/BK7ZwcYgNim/
00Vegeta00 escribió:Dan ganas de pillarase una Wii U estas navidades desde la perspectiva del coleccionismo y para catar sus joyitas, pero intentaré seguir aguantando hasta la NX.

Yo he caído. La he comprado de segunda mano y es lo mejor que he hecho.
Oystein Aarseth escribió:
Yo sigo insistiendo en que la retrasaran hasta octubre/noviembe de 2017, aunque la presentasen el proximo mes, me parece muy pronto sacarla 6 meses despues, pero bueno habra que esperar.

LostsoulDark escribió:Pues me quedo igual, ir para atrás? si según la potencia para ti es algo completamente intrascendente no? es una necesidad que invento Sony y Microsoft, llevas años diciendo que lo importante son los juegos no?

La realidad es que a todos en mayor o menor medida nos interesan mejores gráficos y puedo apostar que lo que mas intriga a TODOS de NX es el nivel grafico que tendrá, que aunque sabemos será menor que las revisiones que vienen y hasta posiblemente a los modelos originales P4/One, queremos saber de que nivel serán sus gráficos, pero pareciera que Miyamoto los va a escuchar, diciendo algo que él no haya dicho, pero recordemos que hoy día él además de programador es un vendedor y creerle a un vendedor......................

Que pasara con el 99% de posibles compradores de NX que vayan a la tienda a verlo por primera vez?

Verán sus graficas y posteriormente miraran............................................ el precio y dirán lo quiero, o están locos!!!!! esto paso con Wii U, nadie se va a detener a analizar el control que traiga o la novedad que sea, insisto el precio es lo mas importante y debe ir de acuerdo al nivel grafico, nadie va a pagar por otra cosa un sobreprecio, en verdad quiero pensar que tomaron nota y NX tendrá un precio de máximo 250 USD


Estas sacando las cosas fuera de contexto, cuando decimos que no nos importa la potencia, o por lo menos en mi caso particular, me refiero a la potencia respecto a las consolas de sony y microsoft, o sea que no me interesa si NX no es tan potente como esas consolas, lo que si que me afectaria es que NX fuera menos potente que WiiU porque eso seria retroceder en lugar de avanzar y eso en ningun ambito de la vida esta justificado asi se llame nintendo, yo entenderia que se quedaran estancados por años en lo mismo, lo que no entenderia es que los pasos que den sean para retroceder.

No estoy diciendo que no me interes absolutamente nada la potencia, me interesa la potencia hasta cierto punto, mas alla me parece algo innecesario sobre todo si se malgasta en chipigraficos y subir la resolucion.


Entiendo perfectamente lo que dices, pero sin duda mides a Nintendo y su competencia con diferentes escalas y criterios, si NX es menos potente a Wii U retrocedería y siempre se debe avanzar, sin embargo PS4/One que son mucho mas potentes no son mas avanzadas sino son puros gráficos vacíos, aunque las ventas nos indiquen que la gran mayoría no pensamos así, en fin.


Para los que decían que las revisiones significaban el fin del mundo

Xbox Aumenta 1000% sus ventas con One S

Y NX ni sus luces!!!!!
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Yo sigo insistiendo en que la retrasaran hasta octubre/noviembe de 2017, aunque la presentasen el proximo mes, me parece muy pronto sacarla 6 meses despues, pero bueno habra que esperar.

LostsoulDark escribió:Pues me quedo igual, ir para atrás? si según la potencia para ti es algo completamente intrascendente no? es una necesidad que invento Sony y Microsoft, llevas años diciendo que lo importante son los juegos no?

La realidad es que a todos en mayor o menor medida nos interesan mejores gráficos y puedo apostar que lo que mas intriga a TODOS de NX es el nivel grafico que tendrá, que aunque sabemos será menor que las revisiones que vienen y hasta posiblemente a los modelos originales P4/One, queremos saber de que nivel serán sus gráficos, pero pareciera que Miyamoto los va a escuchar, diciendo algo que él no haya dicho, pero recordemos que hoy día él además de programador es un vendedor y creerle a un vendedor......................

Que pasara con el 99% de posibles compradores de NX que vayan a la tienda a verlo por primera vez?

Verán sus graficas y posteriormente miraran............................................ el precio y dirán lo quiero, o están locos!!!!! esto paso con Wii U, nadie se va a detener a analizar el control que traiga o la novedad que sea, insisto el precio es lo mas importante y debe ir de acuerdo al nivel grafico, nadie va a pagar por otra cosa un sobreprecio, en verdad quiero pensar que tomaron nota y NX tendrá un precio de máximo 250 USD


Estas sacando las cosas fuera de contexto, cuando decimos que no nos importa la potencia, o por lo menos en mi caso particular, me refiero a la potencia respecto a las consolas de sony y microsoft, o sea que no me interesa si NX no es tan potente como esas consolas, lo que si que me afectaria es que NX fuera menos potente que WiiU porque eso seria retroceder en lugar de avanzar y eso en ningun ambito de la vida esta justificado asi se llame nintendo, yo entenderia que se quedaran estancados por años en lo mismo, lo que no entenderia es que los pasos que den sean para retroceder.

No estoy diciendo que no me interes absolutamente nada la potencia, me interesa la potencia hasta cierto punto, mas alla me parece algo innecesario sobre todo si se malgasta en chipigraficos y subir la resolucion.


Entiendo perfectamente lo que dices, pero sin duda mides a Nintendo y su competencia con diferentes escalas y criterios, si NX es menos potente a Wii U retrocedería y siempre se debe avanzar, sin embargo PS4/One que son mucho mas potentes no son mas avanzadas sino son puros gráficos vacíos, aunque las ventas nos indiquen que la gran mayoría no pensamos así, en fin.


Para los que decían que las revisiones significaban el fin del mundo

Xbox Aumenta 1000% sus ventas con One S

Y NX ni sus luces!!!!!


Y a unos precios más que buenos. El problema está en que somos bastantes los que no queremos pasar por el aro de revisiones cada 3-4 años porque no necesitamos ni 4K, ni HDR ni lo que le vayan a meter para la siguiente actualización. A ver si Nintendo nos vende algo competente...
JGonz91 escribió:
Y a unos precios más que buenos. El problema está en que somos bastantes los que no queremos pasar por el aro de revisiones cada 3-4 años porque no necesitamos ni 4K, ni HDR ni lo que le vayan a meter para la siguiente actualización. A ver si Nintendo nos vende algo competente...



Lo que no analizan es que Sony y Microsoft tendrán en el mercado varias versiones que se ajusten al bolsillo y necesidades de cada quien, si no me importan los gráficos están los modelos básicos, si quiero probar mi nueva pantalla 4K con HDR ahí esta Scorpio o Neo y no solo eso también versiones intermedias, todas ofreciendo todo el catalogo, como cliente de One en verdad no siento necesidad de que ya salga Scorpio, pero si me tranquiliza que si sigo comprando juegos me los llevare bajo el brazo si compro la siguiente consola o incluso me satgo Scorpio o hasta me mudo a PC, pero mis juegos me acompañaran, con la opción de que incluso puedan mejorar su rendimiento en la siguiente consola como ya esta pasando en algunos casos entre 360 - One - One S.

Nintendo debe saber que NX saldrá a un mercado a un mas competido, que como le toco a Wii U, esperemos ya dejen por la paz sus ideas de que no compiten, cuando todos vemos que en las tiendas su competencia le comió todo el mandado por pensar que llegarían a un publico imaginario que nunca llego
Que raro que Ubisoft últimamente ande halagando mucho a Nintendo sobre su nueva consola y justo en estos días publican posibles imágenes oficiales de Beyond Good & Evil 2

Ademas recuerden que Nintendo salvo la secuela de Bayonetta haciéndolo exclusivo para la Wii U puede que también hagan lo mismo con Beyond Good & Evil 2 y con eso sumanle que han habido rumores muy fuertes ultimamente de que este titulo va a sallir como exclusivo para la NX y tal vez hasta sea un titulo de lanzamiento junto a la consola. este juego ya esta mas que cantado que va a salir para la Nintendo NX solo falta ya que lo confirmen oficialmente.

Si en verdad les interesa el juego pues comprense una NX ya que con los exclusivos todos ganamos [sonrisa] es como por ejemplo si quieres jugar al World of Warcraft ya sabes que lo tienes que jugar en PC lo mismo con Counter Strike así que las excusas afuera.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo no asistirá este año a la Paris Games Week

Nintendo ha enviado el siguiente comunicado a Jeux-videos.com:

Cada año, Nintendo busca las mejores formas y oportunidades para que los fans prueben sus juegos. Este año, Nintendo ha optado por saltarse la Paris Games Week, porque no encajaba en los planes anuales [de la compañía].


Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/09/nint ... games-week

Oh, oh!
Yo flipo, toda la gente que se esta haciendo con una wiiu de segunda y quedando encantados, por que no la compraron antes y no estariamos en esta situación? Por que nintendo se paso de vueltas con el precio y se gasto cero en publicidad decente.
No sé si me he equivocado de hilo. ¿Estamos en Nintendo Nx o en multiplataforma? [fumando]
LostsoulDark escribió:
Lo que no analizan es que Sony y Microsoft tendrán en el mercado varias versiones que se ajusten al bolsillo y necesidades de cada quien, si no me importan los gráficos están los modelos básicos, si quiero probar mi nueva pantalla 4K con HDR ahí esta Scorpio o Neo y no solo eso también versiones intermedias, todas ofreciendo todo el catalogo, como cliente de One en verdad no siento necesidad de que ya salga Scorpio, pero si me tranquiliza que si sigo comprando juegos me los llevare bajo el brazo si compro la siguiente consola o incluso me satgo Scorpio o hasta me mudo a PC, pero mis juegos me acompañaran, con la opción de que incluso puedan mejorar su rendimiento en la siguiente consola como ya esta pasando en algunos casos entre 360 - One - One S.

Nintendo debe saber que NX saldrá a un mercado a un mas competido, que como le toco a Wii U, esperemos ya dejen por la paz sus ideas de que no compiten, cuando todos vemos que en las tiendas su competencia le comió todo el mandado por pensar que llegarían a un publico imaginario que nunca llego


¿Pero que me estás contando?¿Qué pones un juego de 360 en una One y mejora su rendimiento? ¬_¬

@Ellacopter Pues tienes mucha razón, Wii U es una gran consola pero a la que se pasaron poniéndole el precio...
@Xkings, Si lo mejora. Sin ir más lejos, Red Dead Redemption va mucho mas estable en One de lo que iba en 360.

PD: No he seguido la conversación y lo mismo estas en Irony mode. [looco]
Harloxzz escribió:Que raro que Ubisoft últimamente anda halagando mucho a Nintendo sobre su nueva consola y justo en estos días publican posibles imágenes oficiales de Beyond Good & Evil

Ademas que recuerden que Nintendo salvo la secuela de Bayonetta haciéndolo exclusivo para la Wii U puede que también hagan lo mismo con Beyond Good & Evil 2 ademas han habido rumores muy fuerte de que este titulo saldrá como exclusivo para la NX y tal vez hasta sea un titulo de lanzamiento junto a la consola. este juego ya esta mas que cantado que va a salir para la Nintendo NX solo falta ya que lo confirmen oficialmente.

Si en verdad les interesa el juego pues comprense una NX ya con los exclusivos ganamos todos [sonrisa] es como por ejemplo si quieres jugar al World of Warcraft ya sabes que lo tienes que jugar en PC lo mismo con Counter Strike así que las excusas fuera.


Después de lo que ocurrió con Rayman dudo mucho que vayamos a ver un exclusivo de ese calibre en NX, salvo que Nintendo haya puesto dinero, como comentas. Pero yo no lo veo tan claro. Si no recuerdo mal en estos días Ancel daba las gracias en un "tuit" a Ubisoft por hacer posible el juego.
21195 respuestas